21

Donde hay Ausencia de Amor, hay Ausencia de Luz

14/12/1998



¡Queridos Hermanos!

La escucha de nuestras orientaciones debe hacerse con el corazón limpio, con sencillez, coraje, repletos de fe en el Altísimo.

Transmitir revelaciones a la humanidad presente o pasada nunca fue fácil, pues carece de un mínimo de fe para reconocer el caos que habita a su alrededor. Si fuera posible que viesen la realidad del plano espiritual que envuelve a esta humanidad, suplicarían al PADRE la aplicación de medidas extremas para solucionar y sanear los diversos planos de la vida. Sin embargo, cuando nos aproximamos para traeros orientaciones, causamos dudas en vuestra mente y angustia en vuestro corazón. En realidad, no somos nosotros ni nuestras revelaciones las que originan tal incomodidad; es vuestra poca fe la que os dificulta el acceso a la realidad espiritual y a la verdad más pura. ¿Por qué os resulta tan difícil, humanidad terrena, ver la verdad que os traemos hasta vosotros?

¿Acaso es necesaria nuestra presencia para mostraros a cada instante la ausencia de amor?

Donde hay ausencia de amor, hay ausencia de Luz; y si no hay Luz, ¿Entonces qué hay?

¿Hasta cuándo tendremos que deciros lo que ocurre, para que no dudéis de nuestras palabras?

¿Hasta cuándo seguiréis ciegos ante las Verdades Superiores?

¿Cuándo, por fin, cada uno de vosotros, hijos del mismo PADRE, criaturas humanas fruto de una larga evolución, levantaréis los ojos hacia lo Alto en busca de días más felices, dejando atrás vuestros hábitos primitivos, vuestros sentimientos primarios?

Si no os ofrecemos ayuda, os estancáis; y si os ofrecemos nuestra mano en un acto sincero de amor que brota de nuestro corazón, recusáis a creer nuestras palabras, e igualmente os estancáis.

¿Cuándo despertaréis, hermanos, cuándo despertaréis de este sueño, de esta ilusión en la que estáis inmersos? ¿Cuándo dejaréis atrás tanta mezquindad? Cuando todo esté sucediendo con mayor o menor intensidad en todo el Mundo, sólo entonces reconoceréis que las profecías eran ciertas y no las escuchasteis. Tal vez, en ese momento ya sea tarde para retornar al punto donde deberíais haber reconocido las previsiones.

Reflexionad, todos vosotros, sobre estas palabras.

Hace dos mil años estuvo con vosotros un Ser de Suprema Belleza Espiritual, que esparció el dulce mensaje del Amor y del Amarse los unos a los otros, como el PADRE os ama; y sin embargo, ¿Qué habéis aplicado de esto en vuestra vida cotidiana? No esperéis a que el sufrimiento llame a vuestra puerta para que por fin veáis lo obvio. No esperéis a que el vecino crea, para que podáis creer. Procurad reconocer en vuestro corazón la veracidad de los acontecimientos presentes anunciando los acontecimientos futuros.

Reflexionad sobre estas palabras de aviso, de consuelo y orientación, que os llegan, pues cuando los acontecimientos abran el triste velo del dolor sobre la Tierra, será demasiado tarde para recular y aprovechar el tiempo perdido.

Se instalará un nuevo tiempo de cosecha de la siembra realizada. La locura andará suelta entre vosotros, no habrá cordura entre los hombres que, animalizados por la presencia del Astro Higienizador, retornarán a las posturas primitivas atacándose los unos a los otros, dilacerándose si es necesario, por disputas de alimento, territorio o compañera.

¿Sería necesario que los humanos retrocediesen hasta ese punto?!

No es por determinismo divino que el sufrimiento impere temporalmente sobre este Planeta, sino por elección de esta humanidad adormecida.

¡Es vuestra elección, hermano!

Recordad, a través de estas palabras, los caminos que habéis recorrido a lo largo de vuestras encarnaciones, y percibid que ya es hora de modificar vuestras actitudes en favor de la Luz, de la Armonía y la Paz en este Planeta.

No penséis que lo que ocurre entre vosotros, terrícolas, es de consciencia restringida a vuestro Mundo. Todo vuestro Sistema Planetario está influenciado por la gruesa capa de vibraciones perniciosas que día tras día envuelve la Tierra. Sois, como colectivo, responsables del efecto de tales emanaciones negativas alrededor de vuestro Sistema Solar. Estad preparados para soportar el efecto de las caídas y el desequilibrio de vuestros cuerpos emocionales.

Que estas palabras puedan llegar al mayor número posible de individuos y que sepan que estamos entre vosotros, enviando nuestros mensajes y orientaciones a través de este y otros Grupos de Trabajo.

La influencia del Astro Higienizador ya se puede sentir en la corteza terrestre. Su magnetismo inferior ya influye a los individuos cuyas vibraciones no han alcanzado un mínimo deseado para elevarse por encima de la influencia de este Astro. Tales seres están por debajo de nuestra capacidad de protección y se encuentran a merced de sus propias vibraciones. Del mismo modo, los seres ligados a ellos igualmente están bajo la influencia de sus vibraciones negativas e inferiores. Es necesario, en esta fase, mantenerse en niveles vibratorios diferenciados. Aquellos que desean la Luz deben esforzarse para mantener el suficiente nivel vibratorio para ser inmunes a la influencia del magnetismo inferior del Astro Higienizador.

Aquellos que se encuentran en la duda, que experimenten mantenerse en niveles vibratorios superiores para que de verdad puedan tomar su decisión. A los que no creen, les invitamos a reflexionar, en el sentido de descubrir dónde se encuentran, en qué franja vibratoria están sintonizados.

Vuestra medida son los valores cristianos, ni más, ni menos.

Aquel que observe los Mandamientos de la Ley de Dios, procurando actuar de acuerdo con la Espiritualidad Mayor y sus orientaciones, que observe el Amor a su prójimo, se encuentra en conformidad con la Ley.

Aquel que solo piensa en sí mismo, debe buscar un sentido mayor para su vida, y estar seguro de que, con mayor intensidad, el PADRE que todo lo puede, piensa en él.

Dejad de pensar tanto en vosotros mismos.

Dejad esta tarea a cargo de Alguien, tan Superior. Procurad actuar en favor del prójimo. Servid como instrumento del PADRE en la modificación del destino de vuestro semejante, interfiriendo positivamente, auxiliando, prestando la ayuda necesaria, ya sea de orden afectiva, psicológica o material. Observar la práctica de la Caridad, sea del tipo que sea.

En esto consiste la 1ª Fase de la Gran Selección que ya se está produciendo entre vosotros, aunque muchos no lo perciban y ni siquiera acepten los acontecimientos.

Mucho nos preocupa la incredulidad de las personas, no porque queramos que nos crean, sino porque en nuestro campo de trabajo, la mayor preocupación es por el sufrimiento que cada uno enfrentará.

El momento siguiente, 2ª fase, serán los tres días de oscuridad (tinieblas) externa y que representarán para cada ser el regreso a su mundo interno, para un enfrentamiento entre las Tinieblas y la Luz. Mientras el mundo externo esté a oscuras por la acción directa o indirecta del propio hombre, él también estará en contacto con su mundo interior y verificará si este se encuentra a oscuras o iluminado por las acciones caritativas y amorosas que acometiera su espíritu.

Muchos, en esta 2ª fase, no soportarán la realidad que tendrán que enfrentar e inmersos en las tinieblas que envuelven el egoísmo en el que vivieron, buscarán la muerte como un intento de abreviar el dolor lancinante del triste descubrimiento de sí mismos, envueltos en la oscuridad; sin embargo, rápidamente esta certeza de alivio será substituida por aflicción, muchas veces mayor, y por una oscuridad mucho más perenne de lo que sería necesario.

Que la humildad pueda estar presente en vuestros corazones en el momento en el que confrontéis vuestras manchas y vuestra poca Luz.

Que tengáis suficiente humildad para reconocer los fallos y errores cometidos, suplicando a lo Alto, una vez más, una nueva oportunidad de progreso; y estad seguros de que donde estéis, se hará la Luz y seréis rescatados por Ella.

Aquellos que consigan superar este período ya estarán adelantados en el proceso de selección. Que seáis vosotros, en este instante que escucháis o leáis estas palabras, espíritus beneficiados por el esclarecimiento, ascendiendo a mundos más felices, dejando atrás un pasado de errores y equívocos.

La Misericordia Divina os alcanzará donde quiera que estéis, aunque hayáis cometido delitos.

Creed y confiad, pues la Misericordia Divina, decurrente del Amor Infinito del PADRE por todas las criaturas, es la fuerza más poderosa de este, de otros y de todos los Universos. Sólo la fuerza poderosa de este Amor Misericordioso es capaz de elevaros, rescatándoos de vosotros mismos, pues los rescates ocurrirán y no representan nada más que vuestro propio rescate.

Tras este período el enfrentamiento entre las Tinieblas y la Luz se irá materializando en la Tierra, en el mundo físico. Batallas tendrán lugar entre los Grupos de Trabajo de la Siembra del Maestro Jesús y los vándalos en grupos, esparcidos por localidades, diferentes a los puntos de rescate, que están siendo establecidos previamente. Para este momento deberéis estar preparados, con todo lo que sea necesario para socorrer a las almas, que a través del sufrimiento, merezcan esta atención. Y así, una vez más, por medio del intenso dolor, estaréis siendo colocados en condiciones propicias para una nueva oportunidad de elección.

Muchos de vosotros, que ahora me escucháis o que estáis leyendo estas palabras, necesitaréis, aunque nos entristezca, sentir en la piel, en la materia carnal, el dolor y el sufrimiento, para que por fin entendáis lo que os estamos diciendo.

Sabemos y entendemos que así será ... (perdimos esta frase)

Respetamos el momento de vuestra humanidad. Respetamos vuestro momento. Que cada uno tome su decisión conforme a lo que le dicte su corazón.

Es nuestra tarea que todos estéis informados de los acontecimientos.

Finalmente, tras la fase donde imperará el dolor físico y moral entre los hombres, llegará el caos aparentemente total, cuando incluso aquellos inmersos en la Luz pensarán que todo está perdido. En ese momento, nuestras Naves Espaciales que están alrededor de la Tierra, con billones de tripulantes entrenados, preparados bajo la seria orientación de las Jerarquías Espirituales Superiores, alzarán a las almas que al final hayan conseguido elevarse vibratoriamente; ya sea a través de la propia voluntad, lo que ocurrió o está ocurriendo en la 1ª fase, bien a través del enfrentamiento con su mundo interior, lo que ocurre y ocurrirá en la 2ª fase, o bien a través del dolor físico o moral, que ocurre y ocurrirá en la na 3ª fase.

Entended queridos hermanos, que no pretendemos difundir el miedo, el pánico o el horror. Como un adulto orientando a un niño desprevenido, apenas estamos indicándoos las consecuencias de vuestros actos pautados en el egoísmo, el orgullo, la falta de caridad y la ausencia de Amor.

Tenéis en vuestras manos vuestro destino; modificarlo es vuestra tarea, ayudaros es nuestra tarea y estamos aquí presentes entre vosotros, ya sea vuestra voluntad o no, pues seguimos orientaciones superiores que no llegáis a imaginar.

Permaneced en la Paz del Cristo Planetario y que ESTE pueda envolver vuestro Planeta en las vibraciones del más puro amor, tocando el corazón de cada uno de vosotros.

¡Pueblo de la Tierra! Despertad, abandonad vuestros vicios y sed puros y limpios de corazón.

Yo os saludo en el nombre de la GFBU (Gran Fraternidad Blanca Universal).

Yo os saludo en el nombre del Maestro Jesús Sananda.

 

Maestro Ramatis=Kuthumi
Mensaje psicofónico recibido por el GER/GESH, el 10/10/1998, en una posada en Alto Paraíso/GO, a las 21:00




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web