857

El apelo materialista y el desorden de los tiempos finales

10/10/2006



Intensos son los clamores de la materia son intensos y no podría ser diferente para los encarnados que aún están en la dimensión material.

Sin embargo, la humanidad sabe de la existencia de otra dimensión, más allá de la materia, en la que habitan los espíritus, seres que también estuvieron encarnados y que podrán estarlo nuevamente; por ello, no se justifica el materialismo exacerbado al que se entregan.

Los trabajadores espíritas, de la Siembra de Jesús, especialmente los médiums, deben entrenar sus mentes y emociones para no dejarse contaminar por la onda materialista. Principalmente los "iniciados", deben esforzarse para mantenerse en la materia llevando una vida sencilla y sin pretensiones de riquezas extemporáneas.

El apelo materialista y el desorden de los "tiempos finales" ejercen intensa presión sobre las criaturas encarnadas, que para no dejarse llevar por la onda gigantesca y negra, tendrán que sobrepujarla con voluntad, deseo y esfuerzo, a través del arduo trabajo para progresar.

Cada uno debe cumplir aquello que le determine la Ley del Karma, esforzándose por mantenerse en un nivel vibratorio superior, que le garantice el ascenso espiritual.

La Ley de Dios no regala nada a nadie; cada criatura debe responder de acuerdo con su propia acción.

Discípulos amados, seguid confiantes, pues estamos con vosotros y así permaneceremos, con amor.

Paz con vosotros.

Shama Hare

GESH – 29/09/06 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web