910

Quienes Somos

21/01/2007



Hace tiempo que debía haber pasado al público de Internet la información que se nos solicitó respecto a nuestro Grupo. He aquí la información:

El día 23/12/1970 nace el GESJ = Grupo Espírita Siervos de Jesús con dos grandes objetivos:

1º) Estudio y divulgación de la magnífica doctrina codificada por el insigne Maestre Allan Kardec. Yo misma, "por casualidad" fui iniciada en esos conocimientos a partir de los 13 años.

2º) Trabajar en el campo de la desobsesión.

Pasaron once años.

Durante el primer semestre de 1981, recibimos, ante nuestra sorpresa y alegría el primer contacto a nivel mental con un Extraterrestre durante una reunión de desarrollo mediúnico. Como durante esa época el asunto estaba siendo muy comentado e investigado, nos quedamos enganchados con la visita del Hermano de las Estrellas, decidimos formar, dentro del GESJ, un pequeño núcleo de simpatizantes que empezó formando el GER – Grupo de Estudios Ramatis, hoy en día con nuevas siglas: GESH (Grupo de Estudios Shama Hare), después de ser obligados por nuestro querido Maestro Ramatis, a hacer una limpieza en el Grupo. Los objetivos del pequeño núcleo insertado en la matriz, el GESJ, han sido los mismos desde su creación hasta la fecha.

La adquisición y la divulgación de conocimientos sobre: Profecías, Final de los Tiempos, Juicio Final y otros poco divulgados.

El fortalecimiento de la fe y la confianza en los Designios Divinos.

La conquista del equilibrio interior.

El contacto con los Extraterrestres = Seres Extra Planetarios = Hermanos de las Estrellas = Hermanos Cósmicos = Ets y demás designaciones, en cualquier nivel, o sea, en el plano físico o el mental.

Desarrollo, en todos los aspectos, de la práctica del amor al prójimo.

Estudio e investigación sobre los Mundos Subterráneos y contacto mental con los Intraterrestres = Intraterrenos evolucionados, habitantes de Mundos Subterráneos.

Idem, con los Mundos Submarinos y Subacuáticos.

Sólo nos queda decir que empecé a investigar y a leer todo lo que caía en mis manos, sobre los Extras y sobre los Mundos Subterráneos en la década de 1960, como el libro Tierra Hueca.

Poco a poco las revelaciones nos fueron llegando y publicamos nuestro primer libro: Los Intraterrestres de Stelta - Misión Submarina Extraterrestre. En seguida, Pétalos de Luz. Ambos son sencillos, finitos, pero hicieron públicas las comunicaciones recibidas de esos Hermanos Mayores, avanzados en ciencia, tecnología y amor. En 1995 salió el libro Los Extraterrestres e Nosotros - Vol. I, en 1996 Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. II.

Corría el año de 1996, cuando el 28 de agosto, recibimos el siguiente mensaje que me afectó profundamente, pues el Comandante Ashtar Sheram nos pidió que asumiéramos una tarea de gran responsabilidad.

A continuación transcribo las dos comunicaciones recibidas en orden cronológica, ambas con la misma solicitud.

 

 

Queridos Hermanos!

Ya ha llegado el momento de concienciar a la humanidad en el sentido de esclarecer sobre la naturaleza de los "Extras" que están trabajando en el Planeta Tierra.

Últimamente todo lo que se anuncia al respecto se hace con el sentido de denigrar la imagen de los hermanos Extras.

La colectividad permanece en estado de "shock", sólo con imaginar un contacto con nosotros.

Por eso es nuestro deseo que divulguéis aún más el trabajo que estamos realizando, nuestra "misión" en la era actual.

Precisamos mentes receptivas en el conjunto de la sociedad. La divulgación debe acelerarse en el sentido de hacer que los seres humanos sean más receptivos.

L Gran Hora se aproxima y el pavor y el pánico serán los mayores enemigos de nuestro trabajo.

El trabajo de la Gran Fraternidad Blanca Universal debe ser divulgado de forma amplia, incluso a través de pequeños panfletos que puedan ser distribuidos.

Os sugerimos que mencionéis el cambio del Planeta en la escala evolutiva de los Mundos; también una pequeña mención de la Fraternidad como punto de apoyo en esta etapa de transición, y no os dejéis de mencionar unas palabras sobre la acción y las funciones de los seres Extras que están trabajando aquí.

Planead la posibilidad de desmembrar el libro en pequeños capítulos que puedan ser enumerados en una secuencia, y que contengan lo que necesitamos que el pueblo sepa acerca de nosotros.

Esto es urgente. No os olvidéis de contar los trabajos prácticos ya realizados sobre los que tengáis conocimiento, por ejemplo, el de la limpieza del astral en el Salvador y los trabajos en el área de la salud.

La colectividad necesita vernos y sentirnos como amigos y aliados, no como enemigos, que es como la mayoría de los que tienen el poder nos quieren mostrar.

Gracias.

Que Dios nos proteja e ilumine nuestro trabajo, con la gracia del Sr. Jesús.

Ashtar Sheram

Mensaje psicográfico, recibida el 26/08/1996, en el GESJ - Vitória, ES

 

 

Queridos Hermanos

Al convocar a las "Tropas Estelares" para los trabajos de rescate, estad atentos, sintonizando vuestras mentes con la gran Nave Madre, pues desde ella saldrán todas las fuerzas del comando/energía que nortearán vuestras tareas.

Cada uno de vosotros ya está programado para actividades definidas, habiendo sido entrenados durante muchas noches con esa finalidad. A pesar de no recordarlo al despertar, no temáis, vuestra mente conserva intacta las instrucciones que os son transmitidas diariamente, y en la hora oportuna, se os revelarán.

Confianza es la única actitud mental que os pedimos. A partir de ahí todo se os revelará.

Entregad vuestras fuerzas a la realización y concretización del Proyecto Tierra pues la Gran Hora se aproxima.

Estamos unidos por la Fuerza de la Luz.

La Luz del Grand Sol revelará las sombras escondidas en todas las esquinas del planeta y Su Presencia entre los hombres quemará los nódulos arraigados de sufrimiento y dolor.

Su Gran Fuerza será revelada en todos los cuadrantes de este mundo y ningún hombre será privado de Su Presencia.

Cuando eso ocurra, sabed que estaremos presentes y nuestra será la victoria sobre las tinieblas.

Intensificad cada vez más vuestras actividades de divulgación de nuestro mensaje, pues este es el camino que establecistéis.

Seguid adelante!

No os detengáis, a pesar de los obstáculos que surjan, algunos de los cuales ya están al llegar. Nosotros, desde aquí ya hemos conseguido desviar gruesas lluvias de energías negativas canalizadas sobre vosotros, aunque lentamente, gotas os puedan alcanzar, desfallecer ya no os está permitido.

Avante Guerreros de la Luz!

LA GRAND HORA ya está avanzada y el éxito de esta tarea depende de nosotros.

Démonos las manos!

Unidos en el AMOR de Jesús, formaremos un sólo foco de luz para iluminar el camino de los que están atrasados.

Venid todos! Uníos a nosotros, aquellos que buscáis la PAZ e lleváis la PAZ en vuestros corazones.

Avante Guerreros de la Luz!

Es vuestro Comandante el que os llama.

Mensaje final.

Me despido.

Ashtar Sheram

Vuestro Comandante

Mensaje telepático - GER - 13/09/1996 - Vitória, ES

 

 

Tras los mensajes expuestos lanzamos la primera Divulgación, en 1996, y ya estamos en la nº42. Empezamos con una sola hoja y paramos al llegar la séptima. Al principio lo distribuimos de forma gratuita a 120 o 150 direcciones. Ese número subió, oscilando entre 500 y 600, inclusive en Esperanto, hasta el nº24. Paramos por falta de traductor, lo mismo que ocurrió en otros idiomas.

Algunos años más tarde, incluimos la pág en Internet, en la que publicamos mensajes inéditos, todos los lunes; nuestros libros, en inglés, español, aparte del portugués, y un pequeño folleto que se llama Divulgación, sin fecha determinada de salida, cosa rara entre nosotros.

Aprovechamos la ocasión para reafirmar que el Grupo no fue fundado para retirar las dudas respecto a asuntos conflictivos, polémicos adquiridos a través de otras fuentes de información; tampoco publicamos temas relacionados recibidos de otros Núcleos. No opinamos ni discutimos sobre nada, aunque, a veces se nos provoca duramente con esa intención, por parte de mentes desequilibradas.

"La mejor respuesta es aquella que no se da." Y así actuamos.

Nunca pedimos y mucho menos imponemos, a quien quiera que sea, que crea en nuestro trabajo y en las revelaciones que contiene. Nuestra obligación es divulgar el conocimiento ofrecido por nuestros Hermanos Superiores, por amor a la humanidad terrestre.

Creed si queréis.

Otro punto importante que aprovecho para aclarar, es que muchas personas pretenden que preguntemos a los Maestros, a los Extras e Intraplanetarios, un montón de preguntas que no llevan a ningún lugar. Además, en muchos casos, lo que preguntan, ya fue contado en nuestras Divulgaciones.

Nosotros, somos discípulos, alumnos, neófitos, aprendices, o como queráis llamarnos; y ellos son MAESTROS. "Los carros no andan delante de los bueyes". Nos cabe a los discípulos escuchar atentamente, con respeto, lo que nos digan los Maestros, gracias a la Misericordia Divina, en estos momentos finales, cruciales que la Madre Tierra y sus hijos están viviendo.

Los verdaderos Maestros no avanzan en las Revelaciones, en los conocimientos más allá de lo que el momento y las personas puedan recibir y asimilar.

"Para el buen entendedor, pocas palabras bastan."

Finalmente, para que quede bien claro, añadimos que, todos los encarnados en esta época, han sido llamados por el Padre para asumir las tareas para las cuales se comprometieron; pero, pocos las han aceptado, algunos lo hicieron, pero enseguida desistieron. No hay privilegiados ni protegidos en la Administración del Padre y mucho menos injusticia divina; si se encuentran fallos en el sistema, estos son oriundos del propio ser humano.

 

Margarida

Fundadora y Responsable del GESJ, GESH y ASJ




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web