71

Divulgación 71

16/12/2013



PRESENTACIÓN

Amigos lectores, que la Paz y el Amor del Amado Maestro Jesús nos envuelvan a todos nosotros, dándonos fuerza y coraje para vencer los obstáculos en esta caminata rumbo a la Luz, al Amor y a la Paz.

Por más difíciles que se vuelvan los días que vivimos, no perdamos la fe y la confianza en el Padre Misericordioso que nos creó para ser felices.

Ya estamos viviendo la época de la separación de la "paja y el trigo" como nos dijo el Adorado Maestro Jesús cuando vivió entre nosotros.

Nunca se me pasó por la mente que un día pudiéramos tener la suprema ventura de recibir palabras de esperanza, esclarecimiento, amor y paz en nuestro pequeño Grupo Espírita, por el Sublime y Amoroso Jesús de Nazareth, hijo de María y José. Sin embargo, llegaron, y se encuentran en nuestras Divulgaciones.

En el mes de Diciembre nació Jesús y el 23 del mismo mes en 1970 nació el GESJ – Grupo Espírita Siervos de Jesús.

Jesús en un pesebre, según la Biblia, y el Grupo nació en la habitación de uno de mis hijos, pues no conseguí alquilar una sala.

En cuanto al nombre, por aquella época yo era "servidora" del antiguo INPS por la mañana, y por la tarde sería sierva de Jesús. De ahí surgió el nombre: Grupo Espírita Siervos de Jesús.

Ahora me acordé de un episodio que sucedió cuando buscaba un lugar adecuado para alquilar y poder iniciar las actividades del GESJ.

Fui a casa de una amiga que moraba en Vila Velha, para visitarla, pues siempre estaba enferma. Ella era médium, pero no frecuentaba ningún Centro Espírita. Se reunía en casa con algunas vecinas amigas, una vez por semana; por eso, sus capacidades mediúnicas estaban al día.

Aparte de la visita, aprovecharía para saber si había por allí alguna casita o local para alquilar. Al no encontrar nada, tras charlar y almorzar me despedí. Sin embargo la visita no terminó ahí. En el próximo número os contaré lo que sucedió en aquel inolvidable día de Noviembre de 1970...

En la próxima Divulgación contaremos el final.

Que el Maestro Jesús y el Maestro Ramatis pidan al Padre Misericordioso bendiciones de unión, amor y paz por nuestro Grupo, bendiciéndonos a todos los componentes del GESJ.

Margarida


MENSAJES:

01. YO SOY JESÚS

Videncia – Vi un reloj de arena gigante, del tamaño de la Tierra. Estaba inclinado, y en la parte superior quedaba poca arena, que caía continuamente, vaciándose rápidamente.

Faltaba poco para "finalizar".

Vi un volcán bajo la nieve entrando en erupción. Vi fuego en las florestas próximas a las ciudades.

Sentí una energía muy fuerte y un sopor tomó cuenta de mí. Me vi flotando en el Espacio Sideral. Entonces, escuché:

Hermanos, ha llegado la hora de dar testimonio de vuestra fe.

Caminé entre vosotros, sirviendo de Instrumento del Padre en vuestro beneficio.

Todo lo físico que sentí no representa nada comparado con el dolor de reconocer lo distantes que aún estáis del Reino del Padre.

¡Os olvidasteis de Mí!

No practicáis las lecciones que os dejé, las relegasteis a letras muertas de los Libros Sagrados.

Os olvidasteis de Mí, dando rienda suelta a la insatisfacción de vuestro espíritu, atrasado en la construcción del propio bien.

¡Sin embargo, Yo, no me olvido de vosotros!

Camino a vuestro lado, con la esperanza de que Me veáis.

Venid a Mí, hijos de Mi Corazón, y Yo mitigaré vuestra hambre de amor, curaré vuestras llagas, aliviaré vuestro fardo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Venid a Mí y llegaréis al Reino del Padre Eterno.

Soy Jesús.

Jesús

GESH – 28/06/2013

Videncia – La intensa Energía del Maestro Jesús explotó sobre la Tierra, envolviendo todas las capas del Globo con Su Luz.


02. JESÚS CAMINA CON NOSOTROS

¡Hijos amados de mi corazón!

Escucho vuestras voces, escucho vuestras súplicas, pero nada puedo contra las Leyes de Dios.

Aquel que las infringe es un deudor y sólo se resarcirá con la "armonía universal", con el ajuste vibratorio de su espíritu renovado.

Sembrad el bien y cosecharéis el bien.

Sembrad la paz y cosecharéis la paz.

Sembrad, entre vuestros hermanos, la bondad y el amor, y solamente recogeréis los frutos sabrosos de dichas virtudes.

Lo que veo son bocas que piden, suplican un remedio para su corazón amargado y dolorido; y manos que se niegan a tratar al prójimo como se tratan a sí mismos.

¡Eso no fue lo que Jesús vino a enseñar!

Debéis aceptar Sus lecciones como guión seguro de felicidad eterna, y desde ya, trabajar en vuestra edificación, no con palabras sino con hechos.

Pedid y se os dará; llamad y se os abrirá.

Jesús camina con vosotros.

María

GESH – 27/09/2013


03. AUNQUE NO OS CREAN, SEGUID DISTRIBUYENDO LAS "GOTAS DE LUZ"

Médium: Estábamos comentando sobre la decisión de algunos Grupos Espiritualistas que han parado de divulgar mensajes sobre la "Transición Planetaria", por creer que las personas ya saben lo que hacer, pues ya poseen mucha información.

Por primera vez, el hermano nos dio el siguiente mensaje:

Hermanas, paz del Maestro Jesús.

En la convivencia fraterna y en el ambiente de estudio y evangelización del cual participábamos, en ningún momento escuchamos de nuestro líder y compañero de lides espirituales, Allan Kardec, que la tarea, tras su desencarne, había concluido.

De su mente analítica y altamente crítica, adquirimos el saber que hoy se esparce sobre la humanidad incrédula y carente de palabras de incentivo y comprensión de lo que es la vida y del destino de la Tierra y de su humanidad.

Es cierto que, con su muerte, sentimos la inseguridad de qué hacer, cómo continuar la tarea sin la presencia marcada y objetiva del noble Misionario.

Sufrimos ataques como todos los Grupos serios los sufren, algunos son hasta personales, pero la Tierra también sufre con los dardos venenosos que intentan aniquilar las Fuerzas del Bien, y ni por eso cesa de progresar.

Hoy, como ayer, la humanidad no acepta al Maestro. Pero el "hombre de bien" que ya ha despertado, creyendo en las palabras que vienen de los Seres Superiores, no puede, so pena de caer en el exilio doloroso, apartarse del "camino de la luz". No importa la tarea que desempeñe, si recibe mensajes, trabajos asistenciales o diálogos con los sufridores del astral.

Trabajad siempre con amor y honestidad, porque actuando así, obtendréis las fuerzas que os sostendrán en las horas de angustia y tristeza.

Continuad, hermanos, con la tarea. Seguid distribuyendo instrucciones y "mensajes de los Hermanos de la Luz", porque el lema del buen servidor es: "Fuera de la caridad no hay salvación".

Paz en vuestros corazones.

Camille Flammarion

Tras el mantra, continuó:

Hermanos, ni siquiera Dios, con todo Su Amor, cercena el envío de las Fuerzas del Bien a la Tierra, y por extensión al Universo, ¡Cómo vamos a ser nosotros, aún tambaleantes en el camino, errantes en los caminos que llevan hacia "Él", íbamos a interrumpir el flujo de mensajes y alertas a los encarnados!

Aunque no os crean, seguid distribuyendo las "gotas de luz" que os son transmitidas, invitando a la transformación, así como nosotros lo hicimos en el pasado.

Paz y luz.

Camille Flammarion

GESH – 31/05/2013


04. ESTAMOS A VUESTRO LADO

Videncia: Vi un revuelo de "Seres de la Luz" descendiendo a la Tierra. Venían de varias partes del Universo y se dirigían a países donde había puntos de luz. Entendí que iban hacia lugares donde sus palabras serían escuchadas y divulgadas.

Me informaron de que muchos de ellos eran filósofos de la Antigua Grecia. Enseguida habló uno de ellos:

Hermanas, al legar al Mundo el estudio del pensamiento, sabíamos que nuestras observaciones servirían de base para la formación del hombre, en sus costumbres, sus hábitos y moral.

Sabíamos que era difícil la tarea de traer al Mundo el pensamiento de las Jerarquías Superiores, que conducen el destino de la humanidad terrena.

No obstante, el hombre moderno se distancia de la lógica y la razón, repetidamente enseñada por el Maestro Jesús, buscando guiarse por sus propios conceptos del bien y del mal.

Se aleja de la luz de las enseñanzas filosóficas que transmitimos y pasan a absorber el pensamiento materialista "del tener y del poder".

Esto demuestra la fragilidad del pensamiento humano, cuyas bases no sostienen ni preparan a la humanidad para enfrentarse a los cambios por los que ella misma y la Tierra pasarán.

Vemos poblaciones enteras entregadas al miedo, que genera la necesidad de poseer, cada vez más bienes materiales, que garantizan que nada falte en las horas de necesidad.

Se olvidan de que Dios, en Su Justicia, también es "Amor y Bondad".

Muchos "Seres Iluminados" están descendiendo desde "Sus Moradas Celestiales" en este final de "Ciclo Planetario", para auxiliar a los hermanos de humanidad, donde muchos fueron parte de nuestra familia cuando estaban encarnados en la Tierra.

Estamos a vuestro lado y aquí estaremos hasta cuando el Padre así lo permita.

Paz y bondad en vuestros corazones.

Tales de Mileto

(Fue un filósofo de la Antigua Grecia)SH – 15/06/2013 - Vigilia GESJ Jacaraipe


05. OS ESPERAMOS A TODOS EN LAS MÚLTIPLES MORADAS DE LA CASA DEL PADRE

¡Hermanos! Hoy, en esta asamblea, estamos envueltos en la luz de nuestro Creador. Y por estar inmersos en Su Esencia Divina, debemos preguntarnos: ¿Somos privilegiados por estar aquí, o somos la suma de nuestras experiencias de varios milenios de vida?

Amigos, somos los "hijos pródigos" que tras caídas y ascensiones, conseguimos vencer a las fieras que se presentaron en nuestra jornada y sobre esto no hay privilegios.

¿Quiénes son esas fieras?: el orgullo, el egoísmo, el odio, el desamor, la sensualidad, la maledicencia, y la avaricia.

En cada una de las existencias ofrecidas por el Padre, luchamos y vencemos a monstruos, y de súbito, notamos que son construcciones de nuestro "yo inferior" que debemos subyugar a la Luz Divina que habita en las creaciones Celestiales.

El Creador así lo permite para que, al experimentar las dolorosas pruebas, sepamos, a lo largo del tiempo, combatirlas, y al final, sublimarlas.

Todos, en la Tierra, luchan ahora para liberarse de sus verdugos particulares; y el más fuerte de todos es la mente. Nosotros aconsejamos que no temáis errar, en la intención de acertar; no huyáis del dolor por miedo a flaquear. Hermanos, vestíos con la armadura del coraje de Guerrero de Cristo. Resistid y combatid en vosotros, el mal que os prende a las ruedas reencarnatorias del dolor y la expiación.

Los errores no os hacen inferiores ante los ojos del Padre; el dolor le llega al caminante para mitigar su cansancio. Esos percances que se presentan en el transcurso de vuestras vidas, son las flaquezas que acumulasteis a lo largo del tiempo, y que no obstante debéis enfrentar para fortaleceros y no volver a los caminos de espinos por los que venís transitando.

Y por fin, al regresar a las manos de Aquel que os creó en las moradas celestes, percibiréis que no sois privilegiados ni elegidos, sino que simplemente habéis conseguido retomar la ruta; enderezar el camino equivocado que seguisteis; y, finalmente, revigorizados y sostenidos por el Amor Divino, conseguisteis llegar a las esferas siderales que a todos pertenecen. Las Casas de Luz siempre tendrán las puertas abiertas para aquellos que quieran entrar.

Esta es la invitación que hacemos a los hermanos de la Tierra: luchad por la liberación del yugo de la materia, venced el miedo de dejar para tras los despojos que pesan en vuestros hombros y a los que os apegáis intensamente. Para el Padre, la adquisición más valiosa son los bienes NO-materiales que adquirís en vuestras existencias: el amor incondicional y el perdón sin restricción.

Os esperamos a todos vosotros, hermanos amados, en las múltiples moradas de la Casa del Padre.

Petrarcos

GESH – 28/06/2013


06. DEJAD QUE VUESTROS CORAZONES LES HABLEN A VUESTRAS MENTES

Hermanas, que la luz del Maestro Jesús caldee vuestros corazones.

Compañeros, discípulos del amado Maestro Ramatis, dejad que vuestros corazones les hablen a vuestras mentes.

Cuando se abre ese canal, ante el viajero se abre el panorama de lo que debe seguir, la elección que debe tomar, la tarea a abrazar.

En el Mundo hay muchos aprendices que están perdidos, sintiendo en el interior la llamada del Mentor, que otrora, en parajes distantes del pasado, les administró las lecciones de sabiduría y amor.

Esta es la invitación de amor del Maestro que ve a su pupilo caminando nuevamente por los mismos caminos que le distanciaron de su convivencia, llevándole hacia el exilio.

Por lo tanto, aquellos que ya han despertado y son conscientes de ser discípulos del Amado Maestro Ramatis, entregaos a Su Luz, abrazad la tarea que os ha sido confiada: Divulgar las enseñanzas administradas por el Amado Profesor.

Si el tema os resulta espinoso e incómodo, como la "divulgación de los Mundos Extraterrenos e Intraterrenos", recordad que desde Su Corazón partió la luz que os condujo a esta existencia, rescatándoos de las ciénagas de lamentos y dolor, para que hoy fuese posible estar aquí, leyendo, aprendiendo, escuchando y aplicando Sus lecciones.

Ramatisianos, no reneguéis del Maestro que nos guió, sea por comodidad o porque temáis los juicios y opiniones ajenas.

En este momento, varios Maestros Ascendidos buscan a Sus discípulos como última tentativa de traer de vuelta al pupilo a la luz de la razón. No obstante, la mayoría reniega o simplemente ignora Su llamada.

De nuevo, tristemente estarán implorando a los Amados Amigos otra oportunidad; y aunque no le sea negada, pasarán siglos hasta que nuevamente se puedan reencontrar con sus Maestros.

Hermanos, aprovechad hoy, ahora, la oportunidad, porque Ellos están más próximos y os están llamando.

Héctor (Discípulo de Pitágoras)

Pitágoras fue una de las encarnaciones del Maestro Ramatis.

GESH – 27/07/2013 - Vigilia Jacaraípe-Serra/ES


07. LA CORRECCIÓN RENUEVA A LOS SERES

Aquí estoy entre vosotros.

Vengo a ofrecer el agua del Amor de Dios para saciar la sed de paz que clama vuestro espíritu.

Entre los caminos de la iniquidad transitaron vuestras almas, causando dolores y lamentos que dilapidaron vuestras fuerzas.

La felicidad parece distante – y lo está -, pues vuestras elecciones os alejaron de ella.

Regresad al modo de vivir en la simplicidad, extendiendo la mano a los que necesitan y veréis brillar un nuevo sol de esperanza en el horizonte de vuestras existencias.

No hay mal que no pueda ser corregido; ni dolor que no pueda ser curada.

Si heristeis, trabajad curando heridas; si robasteis el tiempo ajeno, dedicadle tiempo a los que lo necesitan; si vuestro error fue dilapidar el patrimonio de otros, edificad con el esfuerzo de vuestras manos y la devolución será realizada.

Nada es en vano.

Todo está conforme dicta la Voluntad del Padre.

Porque no comprendáis, no significa que una profunda sabiduría no gobierne vuestros destinos.

Rendid gracias, hermanos, pues solo el amor de Dios os gobierna y Soy el lema que Él conduce, indicando el camino de la paz en el mar revuelto de vuestras luchas terrenas.

Sed mansos marineros y dejaos guiar. En breve, entraremos en los mares calmados de una Nueva Tierra y los que persistan en el bien comenzarán de nuevo, dejando atrás los errores y llevando consigo las lecciones. Porque nadie transgrede la Ley de Dios quedando impune.

La corrección renueva a los seres, equilibra la vida y reajusta a las almas.

El hermano que os ama

Jesús Sananda

GESH – 09/08/2013


08. EL CIELO ES EL LÍMITE

Videncia: Vi el cuerpo de Dª. Margarida dentro de una urna de vidrio, en la Ciudad del Gran Corazón. Supe que estaba allí para recuperar las fuerzas después de una fuerte batalla en el Plano Astral.

Después, se aproxima a la urna un joven, hijo de Dª Margarida según me indicó el Instructor; era Dissú, fallecido en 1983.

Dijo algunas palabras que conseguí escuchar.

Madre, poco a poco, la "vela" que representa tu tiempo en la Tierra se va apagando.

Vas a dejar tristeza; la nostalgia tomará el corazón de aquellos que, durante mucho o poco tiempo, tuvieron la alegría de convivir contigo.

Pero, a nosotros y a tus hermanos de la Casa de Amor y Caridad, aunque pidiéndoles perdón a os hermanos encarnados, nos invade una inmensa felicidad al tenerte entre nosotros a tiempo completo, y no solamente durante algunas horas robadas.

No obstante, se engaña aquel que cree que los ojos de espíritu se van a cerrar a la responsabilidad asumida con el "árbol plantado" en el plano físico. El GESJ, que tanto ha crecido, árbol que ha crecido tan alto que ya no conseguimos ver su copa.

Con tu garra de líder, cuida de los frutos que da a cada instante; y a semejanza del buen agricultor, no dejarás de cultivarlo, podándolo cuando sea necesario. Así que, no sólo es mi madre, sino nuestra Dirigente. Diremos, con toda la fuerza de un dicho popular en la Tierra: "El cielo es el límite".

Edilson (Dissú)

GESH - 23-08-13)

Médium – Tras el mantra de las 18h, el mensaje continuó.

Madre, no quería dejar de añadir que muchas personas te esperan para abrazarte y decirte palabras de agradecimiento.

Esperan tu regreso: la tía Conceição, el Sr. Horácio, el Sr. Benevides, la abuela Isabel y el hermano Raymundo, que tendrá autorización del Maestro Shama Hare para estar presente. Muchos otros, como algunos médicos, varios colegas de trabajo y alumnos que ya han regresado. Esto sin contar a los millares de hermanos que fueron adoctrinados por ti y los que hoy están siendo adoctrinados en el GESJ.

Hasta pronto, madre.

Edilson

Nota: Este año cumplo 90 años.

Fui avisada de que, 2 meses después de que fallezca - período de readaptación como espíritu desencarnado – volveré para dirigir el GESJ, sustituyendo a Juan Bautista, el actual Dirigente..


09. EN TODO, SED GUERREROS DE LA LUZ

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Hermanos, donde haya dolor, sed el bálsamo que alivie;

Donde haya desesperación, sed portavoces de esperanza;

Donde se instale la duda, regad de fe los corazones angustiados;

Donde crezca el odio, apaciguad a vuestros hermanos con pensamientos de amor al prójimo;

Donde la furia avasalladora destruya los caminos del progreso, alzad faros de comprensión, suplicando al Padre los guiones seguros, para avanzar, atentos a las Orientaciones Cristianas.

Donde la soledad y la penuria opriman a los compañeros, sed solidarios, demostrando que se pueden perder los bienes sin deshumanizarse.

En fin, donde la locura gane terreno, convidando a los hombres a desconectarse de la realidad actual, sed los visionarios de la luz, creando entre las criaturas cimientos de fe y coraje que todo lo enfrentan, hasta que pase la tempestad.

En todo, sed Guerreros de la Luz, pues vuestros corazones y mentes fueron preparados y entrenados para servir.

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Comandante Ashtar Sheran

En posición para la Operación Rescate.

Ashtar Sheran

GESH – 28/06/2013


10. COMO GRUPO DEBÉIS ASCENDER

Vengo acompañándoos en la jornada terrena, vida tras vida.

De cada una, conozco hasta el más íntimo pensamiento.

Delante de vuestras memorias adormecidas, traigo en mi pantalla mental todo el perfil que os caracteriza e individualiza, conociendo vuestras necesidades, vuestros anhelos y vuestros miedos, como nadie más los conoce.

Si a vosotros, la Providencia Divina ha entregado la tarea de seguir por ese camino de Luz, es porque así debe ser, cabiéndoos a vosotros la dedicación necesaria de pulir la voluntad inferior para que, poco a poco, esta madure como la fruta madura en el árbol. Sólo el tiempo y el trabajo podrán otorgaros la graduación celeste.

Sólo el tiempo y la dedicación elevarán las fibras más profundas de vuestros cuerpos a las esferas superiores. Por ahora, mientras estéis trabajando en Mi Nombre, con vosotros estaré.

Como niños alegres, dedicados y puros, permaneced sirviendo al prójimo, acogiendo su door, como si fuese vuestro, amparando sus pasos como si me lo hicieseis a Mí en el Calvario doloroso.

Secadles las lágrimas, como si las estuvierais limpiando de Mi Cara.

Mientras trabajáis amorosamente, Yo velo por vosotros, y cuando menos lo percibáis, estaréis del otro lado, en el margen seguro, amparadas y protegidas por la Fuerza Divina.

No os detengáis en la lucha infame de las palabras groseras que acaban por encadenar a las almas en los odios terrenales.

Dejad que os pasen las injurias, las calumnias; agachad la cabeza humildemente y perdonadles con vuestra voz interior.

Como Grupo, debéis ascender, y para ello, debéis probar muchas cosas, entre otras el coraje que ya venís demostrando, la determinación que ya estáis ejercitando y la obediencia a la Voz del Maestro que habéis estado cumpliendo.

Ahora os llega el momento de probar, mediante el servicio, la humildad.

Mantened la mente fija en el objetivo mayor de ser caritativos con quienes lo necesitan, y que son guiados hasta vosotros porque representáis a los Planos Mayores, el Foco de luz que irradia vida sobre la densa corteza terrestre.

Entregaos a las sublimes emociones de los recuerdos que os vienen a la mente en Mi Presencia, pues hace mucho caminamos lado a lado y ha llegado la hora de desvelar los misterios acerca de vuestras existencias, para que podáis avanzar conscientes de vuestro papel en el Universo, creado por el Padre para irradiar la Luz Celestial, y que esta pueda brillar, encendiendo otras luces en los corazones ajenos; pues así es, así fue y así será.

Todos aquellos que se acercan a vosotros en los días de hoy fueron amados discípulos del pasado, hoy compañeros de trabajo y mañana estrellas brillantes en el firmamento por toda la eternidad, alimentando de luz con su luz al Universo Creado, No Creado.

¡Salve la Fuerza que os mantiene y os guía!

¡Salve vuestro Maestro Ramatis!

M – Nosotros os agradecemos, de corazón, con todo nuestro ser, Divino y Amado Maestro, Meigo Rabí de Galilea, esta proyección magnífica en la linda tarde de hoy. Dádiva celeste que nos reconforta y nos da fuerza para proseguir nuestra jornada, pues sabemos que estamos en el camino que un día nos llevara hasta Ti.

J. S. – Cuanto más se adensen las nubes que recubren el planeta, más fuerte e intensa brillará la Luz de Mi Amor, para guiar vuestros pasos y los de todos aquellos que vengan a Mí, pues Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie va al Padre a no ser por Mí.

!

Jesús Sananda

Vigilia Refugio Siervos de Jesús-Vila Velha/ES – 03/05/2013


11. SIN DISCIPLINA NO HAY PROGRESO

Videncia: Tras el mantra de las 15h, vi como nos alzaba una "fuerza invisible", tal vez el campo de fuerza de alguna nave. Subimos hasta el límite de la atmósfera terrestre y una especie de ventana se abrió para avistar la inmensidad del Cosmos con sus astros.

Una visión extraordinaria, de increíble belleza, más allá de la visión que los ojos podrían tener. Pasado y futuro se fundieron en el presente y en un instante el tiempo dejó de existir. Tuvimos una comprensión superior de los acontecimientos que alimentaron nuestra alma de una fuerza inexplicable: la "fuerza de la fe".

Nos envolvió una vibración de paz indescriptible y la presencia del Creador estaba en todo.

Recibí el siguiente mensaje:

Saludos cordiales os traemos.

Navegamos por el espacio en busca de humanidades necesitadas de ayuda fraterna. Nos indicaron a vuestra, y aquí estamos, listos para serviros.

P - ¿Quiénes sois?

R – Habitantes de "Mundos lejanos" donde vivimos felices, dedicados a sembrar el bien en gratitud al Creador de todas las cosas.

P – Podemos saber cuál es vuestro planeta de origen?

R – En el universo que conocéis hay innumerables galaxias, algunas tan distantes que vuestro pensamiento no tiene fuerza suficiente para llegar hasta ellas.

Nuestro mundo forma parte de uno de esos grupos de estrellas, y habitamos en una de ellas.

Nuestro mundo es fuente de vida y traemos para ofreceros la centella de luz que vibra en amor, paz y armonía entre nosotros.

P – Para los habitantes de la Tierra es importante ponerle nombre a los mundos para que puedan comprender y referirse a ellos.

R – Venimos de la estrella Amor Mayor.

P – Amor Mayor es servir.

R – Y estamos aquí para serviros, hermanos.

P – Agradecemos tu presencia. ¿Es la primera vez que visitas nuestro Grupo?

R – Estamos aquí desde hace algún tiempo. Hemos venido a observar vuestro trabajo.

P – ¿La videncia que tuve tras el mantra de las 15h está relacionada con vuestra presencia?

R – Sí, fuimos nosotros. Durante el cántico, nosotros os elevamos a las fronteras que separan la atmósfera de la Tierra y el Cosmos para recibir directamente la "fuerza cósmica universal" aireando vuestras almas con el soplo divino, libre de las contaminaciones de vuestra psicoesfera.

P – ¿Y ese episodio está relacionado con las noches de sueño que estamos teniendo?

R –Sí, habéis sido llevadas en espíritu a viajar con nosotros en nuestras naves más allá de las fronteras de la Tierra, orientadas por Instructores respecto a la infinidad de los mundos existentes en el universo. Lecciones que vuestros espíritus han absorbido enseguida, iluminados por el conocimiento ya asimilado a través de las lecciones de vuestro Maestro Ramatis.

P – No lo recordamos...

R – Las lecciones transmitidas poseen un carácter profundo y han sido llevadas a vuestros cuerpos más sutiles. Lentamente irán llegando a los cuerpos más densos y se irán expresando en la facilidad de la comprensión de los mensajes, en la intuición, bajo la forma de sueños y otros mecanismos de recibimiento, hasta llegar al nivel de vuestras consciencias primarias.

P – Lecciones preciosas.

R – Más que las brillantes piedras por cuyo brillo luchan los hombres, pues esas lecciones iluminan la jornada ascensional humana.

P – ¿Podemos saber quién eres?

R – Ya lo sabéis, somos habitantes de la estrella "Amor Mayor".

P – Me refiero a los nombres.

No hubo una respuesta inmediata. Percibí su pensamiento buscando entender por qué insistía en el nombre y cuál era el significado de esto para nosotros. Su cerebro descodificó mi pregunta como una investigación de una palabra que indicase la individualidad de su presencia. No sé explicar cómo percibí todo lo que pensaba ya que no hablaba conmigo en ese momento. De repente, habló:

R – Presencia Luz, fuerza y bondad. Podéis llamarme Lubón (Lu de luz y bon de bondad)..

El Padre nos ofrece a todos la posibilidad de crecimiento espiritual. Los hombres escogen el camino que desean seguir. Dominar sus instintos en favor del progreso moral es el primer paso para la liberación de los seres.

Sin moral elevada, el conocimiento humano se convierte en un arma letal que, en vez de liberar, aprisiona aún más al ser en las esferas de las experiencias dolorosas. Por eso debemos cuidar las lecciones, sin ser negligentes con las obligaciones.

Disciplina moral es la esencia, los cimientos del progreso espiritual. Sin disciplina no hay progreso.

Sin dedicación y esfuerzo no hay disciplina. Cada uno de vosotros es responsable de domesticar los instintos salvajes que os han dominado durante siglos. Todos vosotros tenéis por obligación apoyaros en la difícil tarea de progresar.

Ninguno de vosotros debe atribuirse el papel de juzgar al hermano, porque sois aprendices, y apenas un Maestro debe dictar las directrices de vuestros actos, pues Él es vuestro Gobernador y Amigo más elevado, que se denominó: El Camino , la Verdad y la Vida.

Su nombre es Jesús y nosotros le conocemos por Sananda.

Médium – Tus palabras son sabias y te agradecemos las lecciones preciosas.

R – Vuestro trabajo es serio, y por eso nos atrajo cuando buscábamos un lugar para visitar. Somos emisarios divinos. Lo que traemos no nos pertenece, somos apenas portadores del mensaje de Amor Mayor dictado por Dios a todos Sus Hijos.

Nosotros somos viajeros del espacio, vuestros hermanos. Vuestro dolor pasará y estaréis libres de él cuando aprendáis a amar, como Jesús os enseñó: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo; perdonando y sirviendo siempre.

Que la paz del Señor de los Mundos esté entre nosotros.

Lubón (Extraterrestre)

GESH – 07/09/2013


12. ABANDONAD LAS "TINIEBLAS" Y CAMINAD EN DIRECCIÓN A LA "LUZ"

Las virtudes no son desarrolladas por los seres humanos, que las consideran inalcanzables, o muy difíciles de ser conquistadas.

Sin embargo los pecados, estos fácilmente son absorbidos y practicados por las criaturas, con placer y casi sin ningún remordimiento.

Las virtudes son las Leyes Morales dictados y practicadas por Jesús, lo que los seres humanos creen que apenas los "Santos" consiguen desarrollarlas intrínsecamente, desde lo interno del ser, y practicarlas.

Los pecados son las malas tendencias que las criaturas arrastran en sí mismas, vida tras vida, sedimentando su alma en las regiones oscuras de las zonas inferiores.

Ante el pecado y la virtud, la criatura tiene que desarrollar a fe y la voluntad determinada de salir del uno hacia la otra, en el progreso inevitable que todos los hijos de Dios alcanzarán.

Hermanos, el "ciclo planetario" que se termina determina el final del plazo de oportunidades en este Planeta, para salir de la condición de espíritus inferiores, atrasados e ignorantes, alcanzando un nuevo brillo, sin la coraza oscura que os mantiene presos a los Planetas de Dolor y Expiación.

Para alcanzar un porvenir renovado, lejos del dolor y la oscuridad, abandonad las tinieblas y caminad en dirección a la luz de la redención.

No tengáis miedo ni dudas. Amad y servir a Dios, en la práctica de Sus Leyes, lo que os proporcionará la anhelada liberación.

Para libraros de los "pecados", deberéis sufrir como Jesús sufrió y amar como Él nos ama.

No podréis "comprar" vuestro progreso ascensional con oro. Sólo con sudor y lágrimas por vuestra renovación espiritual.

Que la paz esté con vosotros.

Gandhi

GESJ – 06/09/2013


13. EL SOL SIRVE A LA TIERRA, IRRADIANDO ENERGÍA Y LUZ...

Hermanos,

El espíritu que progresa se convierte en receptáculo de la Luz de Dios.

La elevación moral limpia la mente del hombre aprendiz de ángel; el estudio fornece herramientas para que la inteligencia se desarrolle; la práctica de la caridad, ya sea esta material o moral, otorga el permiso para que el aspirante al progreso alcance los peldaños más elevados en la escalera de la evolución.

El trabajo es el medio de corrección, el recurso de salvación, purificador de almas, y escalera de acceso a las diferentes categorías espirituales.

Aunque no cabe juzgar a los semejantes, el ser humano no debe dejar de observar y comparar comportamientos que favorezcan o no las trayectorias determinadas por la "Ley del Progreso", asimilando aquello que le ayude a armonizarse con ella.

Cada persona se encuentra en un ambiente físico y humano, necesita de él para aplicar los conocimientos espirituales que va adquiriendo, para pulir las imperfecciones que cargan y trabajar en su desarrollo, a través del servicio que les dedica a aquellos que le rodean.

Servir es el camino más corto y menos doloroso para caminar en la dirección del progreso.

El Sol sirve a la Tierra, irradiando energía y luz para el desarrollo de vuestra vida.

La Tierra sirve a los seres como refugio y almacén de donde obtienen todo lo necesario para vivir.

Los vegetales sirven a los animales como soporte para su crecimiento.

Cada criatura sirve al conjunto de la creación, dando de sí lo que tiene y lo que puede.

¿Y vosotros? ¿Cómo estáis sirviendo a los planos Superiores, que os han ofrecido la actual existencia?

Si deseáis progresar y abandonar la condición de gusano que se arrastra, para convertiros en mariposa que vuela libre, descubrid vuestro "talento" y multiplicadlo, a través del servicio con Jesús; y cuando llegue vuestra hora de rendir cuentas al Padre del "talento" recibido, podréis, felices, observar que ya no necesitáis arrastraros, porque a través del servicio habéis conquistado el permiso para volar.

Paz entre hermanos.

Emmanuel

GESH – 13/07/2013 – Vitória/ES


14. RECUSASTÉIS MI AMOR

Hijos amados, hermanos Míos.

El remedio amargo fue vertido en las copas humanas. Vivís días de pruebas y expiaciones, de dolor y rechinar de dientes.

No hay paz.

No hay fraternidad.

No hay unión.

No hay amor entre los iguales.

Las fronteras se ensanchan, erigidas por el odio.

La sangre derramada abundantemente, abriendo profundas heridas en las almas humanas, que ya están tan desajustadas.

El Planeta agoniza y se prepara para morir en esta dimensión, para nacer glorioso en una dimensión elevada.

¿Y adónde iréis, hermanos Míos, con tan grande ignorancia e insensatez?

Lejos de Mi Corazón, pues no puedo reteneros junto a Mí.

Recusasteis Mi amor.

Os desviasteis de la práctica de las Lecciones que os dejé.

Sembrasteis dolor y rechinar de dientes y recogisteis las tempestades causadas por vuestra ignorancia y fallos morales.

Que venga a Mí aquel que desee salvarse del exilio.

Yo Soy el Amor.

Amaos, como Yo os amo y encontraréis la paz.

Las fronteras del odio que erigisteis serán derribadas por la Voluntad Mayor del Padre, que interrumpirá con vehemencia vuestra rebeldía.

¡Hermanos, perdonad!

Yo Soy vuestro Hermano, Jesús.

Jesús

GESH – 27/09/2013


15. LA REDENCIÓN DEL ENFERMO

Que la Luz Divina caldee los corazones sufridores de los hijos amados de Dios, en los días finales de la Tierra de Pruebas y Expiaciones.

¿Hermanos, cómo queréis que el dolor os redima, si la criatura no lleva dentro de sí la confianza en la Ley de Causa y Efecto, Acción y Reacción?

El dolor no es una punición Divina para los errores cometidos durante siglos de delitos y desmandes. El dolor es la dosis equilibrada del remedio que limpia el alma y trae al enfermo la certeza de que la cura pasa por sacrificios y desilusiones. Al final, la redención del enfermo.

La humanidad del tercer milenio padece las dolencias del "final de los tiempos", las mismas que acometen a todos los pueblos que vivieron el final de un Ciclo Planetario. Son: la enfermedad de la indiferencia, la codicia, la lujuria y la ambición de querer más de lo que se puede tener. Poco a poco esos males se asientan en los cuerpos de una población planetaria que, al debilitarse, es llevada a lo que hoy vemos: hermanos sucumbiendo fatalmente por sus propias construcciones mentales.

De ahí el advenimiento necesario y balsámico de los "Tres Días de Oscuridad", que como un remedio amargo; tiene la función de contener la proliferación de las vibraciones nocivas, antes de que la humanidad se destruya, con la acción de sus males, exterminándose, hasta que no quede piedra sobre piedra.

El paso del tiempo se acelera y por eso les pido a mis hermanos que resistan, aunque sean uno en la multitud. Tened coraje, no os dejéis engañar por el brillo del oro.

Vosotros, que sois hijos de Dios, entregaos al trabajo, siendo las manos que los Amigos de las Estrellas y del Interior de la Tierra necesitan para poner en práctica a ayuda a los supervivientes, después de las grandes hecatombes que abatirán el "eje de la Tierra" en las noches oscuras.

Recordad que no hay victoria sin lucha; y no hay como llegar al Padre sin seguir el vivo ejemplo que fue el Maestro Nazareno. Luz que se hizo carne, que bajó a la Tierra para enseñarnos que el perdón de las ofensas elimina siglos de odio: que amar al prójimo como a uno mismo, muestra que somos creación de la misma Fuente de Luz.

Amar a Dios sobre todas las cosas nos libra de las cadenas que nos prenden a la culpa, al remordimiento y a las deudas.

Amigos, si aprendimos esto y vivimos para amar, es porque entendimos que sólo el amor cura, sólo el amor redime y sólo el amor libera, pues ese es el amor de Dios.

Paz en vuestros corazones.

Isabel de Aragón

GESH – 30/08/2013


16. ¡BRASILEÑOS, AMAD VUESTRA PATRIA!

Videncia - Durante la concentración, tras el mantra de las 15h, en la Reunión de la Directiva vi una mujer sencilla, con un vestido largo y antiguo, aproximándose silenciosamente. Su rostro me recordaba a alguien, pero no conseguí saber su nombre.

Después de un tiempo ella transmitió sus palabras.

Brasil, cuna de mi existencia más importante.

¡Tierra amada!

Brasileños, amad vuestra Patria. No la destruyáis con el desdén del hijo ingrato. No la robéis como el ladrón en la noche, pues el Maestro Jesús prepara su suelo para que germine la semilla de la Buena Nueva.

Paz, hermanos.

Princesa Isabel

GESH – 06/09/2013


17. ¡NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA!

Videncia: Durante el mantra vi el Crucero, del MT, todo iluminado, esparciendo luces sobre Brasil. Después vi rayos en el cielo. Eran meteoritos entrando en la atmósfera terrestre.

Enseguida recibí el siguiente mensaje:

No quedará piedra sobre piedra. Así lo ha escogido la humanidad, transformar en ruinas su historia, su existencia en la Tierra, marcada por luchas fratricidas y violencia desmedida.

El ser humano ha estado perpetuando el mal y sembrando el odio; y como llamaradas crecientes, destruye el tesoro bendito de la vida, ofrecida por el Padre Amado para guiarnos por el camino evolutivo.

El vendaval de la destrucción ya está entre las personas incautas y desajustadas con las Leyes de Dios.

La rebeldía ha conducido al ser humano, vertiginosamente, a su propia destrucción.

Ninguna acción es libre de sus consecuencias, y todos los pensamientos cargados de sentimientos, alcanzan su objetivo. Las criaturas descargan de sí emociones pestilentes de egoísmo, maldad, orgullo y prepotencia.

Hermanos, no creáis que estáis solos en medio del caos del Apocalipsis. Abnegados Seres, de esta y de otras Esferas dimensionales, superiores a la vuestra, os guían, sustentan y amparan, auxiliándoos en esta fase del "final de ciclo planetario".

Derechistas, deseamos que la fe que hayáis desarrollado sea suficiente para enfrentar las duras pruebas finales de la Transición Planetaria.

Paz y amor. Caridad y fe.

Que Jesús esté con vosotros.

Ángel Gabriel

GESJ – 30/08/2013

Nota – Es la primera vez que ese Ser de Luz nos ofrece un mensaje. Es simple, breve, pero nos dice todo lo que nosotros, seres humanos, precisamos saber.

En el nombre de Jesús, nosotros os lo agradecemos.


18. LA TIERRA RENOVADA

Hermanos, brevemente estaréis reunidos en una "Tierra Renovada", formada por un solo territorio, sin fronteras.

Habitada por un solo pueblo que vibrará en un solo corazón, pulsante de amor.

Un solo ideal y un único pensamiento: la fraternidad entre los seres humanos.

Habrá apenas un Gobierno Espiritual en el Mundo, que guiará a los hombres envueltos por un único sentimiento de reverencia a Dios y a Su Creación.

Paz entre nosotros.

Nota: Antes de alcanzar la Tierra Renovada, aún tendremos muchas luchas, sufrimientos y sacrificios, que significarán la separación de la separación de la "paja y el trigo" o simplemente separar "los lobos de las ovejas".

Ismael (Ángel Guía de Brasil)

GESH – 19/07/2013


19. ¿POR QUÉ TANTO DOLOR, MIEDO E INSEGURIDAD?

Videncia: Vi un ser de un tamaño descomunal, con tan solo un ojo en medio de la cabeza, parecía de origen humano, pero más grande y deformado.

A pesar de su tamaño y apariencia asustadora, noté en su mirada algo indefinible que inspiraba una piedad enorme en aquel ser. Era una mezcla de dolor y ternura.

En una segunda concentración sobre el mismo asunto, observé que aquel "ser" vivía en una región helada, que parecía ser uno de los polos de la Tierra.

Un instructor espiritual me mostró que bajo las montañas cubiertas por el hielo y la nieve, había una región de bosques primitivos, cuja apariencia me recordó a las florestas de la época de los dinosaurios.

El instructor también me mostró que bajo tierra, en aquella región había "laboratorios" comandados por Reptilianos, que manipulan las fuerzas primitivas existentes en el lugar, para crear seres grandes y fuertes, pero sin voluntad propia y completamente obedientes a sus creadores.

¡Salve Jesús!

Sabemos que muchos trabajadores, médiums de esta Casa han desertado. Por su programación espiritual estaban destinados al trabajo redentor; y en este tiempo revelarían a la humanidad las innumerables realidades existentes en el plano invisible, el mundo que han creado con los desvaríos de sus menes enfermizas. Colaborando, así, con todos, para una mejor comprensión del dolor y el sufrimiento atroz que viven actualmente.

Muchos se preguntan en su pensamiento: ¿Por qué, Dios mío, tanto dolor? ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué tanta inseguridad?

Son los pensamientos que captamos. Son los clamores y ruegos elevados a los planos que habitamos.

En respuesta, el Padre, que todo lo sabe y todo lo ve, porque está presente en todo, programó en este tiempo que atraviesa la humanidad, momentos de transformación profunda que revelaría los porqués, atendiendo a los ruegos que llegarían, como están llegando.

Sin embargo, con la deserción de muchos trabajadores, no todas las realidades con las que convivimos en el mundo espiritual han podido ser traducidas a los habitantes de la superficie reencarnados en este tiempo. En la medida en la que nos autoriza la Espiritualidad Superior, vamos revelando tales realidades, en el intento de responder a los ruegos, para que comprendan; y comprendiendo, se rindan a la verdad.

Jesús, El Maestro tan Amado, conduce nuestros pasos; si la cantidad de información que os traemos es poca, y a veces no elucida por completo, es debido a las ausencias consecuencia del uso del libre albedrío de nuestros hermanos.

Perdonadnos si muchas veces os traemos tristes escenas; intentamos completarlas con la esencia de sus causas y consecuencias, atendiendo a las orientaciones de la hermana Juana de Ángelis, para que los acontecimientos narrados, transmitidos a vosotros, tengan el efecto deseado de comprender las realidades invisibles de la vida, incluso aunque no contengan todas las explicaciones que serían posibles de haber sido realizadas conforme a lo planificado.

Las escenas mostradas revelan la existencia de regiones en el Astral Inferior, conservadas en su condición primitiva, como otrora existió en la Tierra, en la época en la que vivían los Dinosaurios y estos dominaban el ambiente.

Las energías de esas regiones, manipuladas por los seres Reptilianos, son aprovechadas para sus experimentos macabros y para producir seres de fuerza descomunal, teleguiados por ellos, con la intención de crear un ejército que aterrorice a aquellos con los que se crucen.

Se aprovechan de las energías y vibraciones de esas regiones, manipulando tales fuerzas a favor de sus intenciones malignas.

Queremos revelar que en el "plano astral" aún vive el pasado primitivo de la Tierra en fuerzas y energías, que están siendo manipuladas para ser lanzadas con violencia contra la humanidad.

Las fieras que hoy enfrentáis, esparcidas por el astral de la Tierra, son el producto de las deformaciones causadas por experimentos y manipulaciones de seres humanos como vosotros, cuyas vibraciones cayeron hasta el punto en el que hicieron aflorar sus instintos más primitivos.

No obstante, los seres de los que os hablamos a través de la videncia, estos poseen una carga de energía muy superior a estos con los que ya convivís y a los que os han presentado en innumerables oportunidades. Aquellos son oriundos de "fuerzas primitivas anteriores", cuando la Tierra, aún poco modificada, generaba en sus criaturas fuerzas correspondientes a su condición.

La fuerza de esos seres de la videncia es inimaginable para vosotros y está a disposición de mentes cuya inteligencia es cruel, fría y perversa (Reptilianos).

La invasión que pretenden es terrible, y por eso recibimos de los Planos Superiores la tarea de desvelar sus malas intenciones, preparando el camino para destruir los "laboratorios malignos" y preparar a los seres para lo que está por llegar.

Si tuviésemos más "médiums" os revelaríamos mucho más de las realidades inmateriales.

Que la paz del Señor de los Mundos esté entre nosotros.

Shama Hare

GESH – 14/06/2013


20. EN EL SERMÓN DE LA MONTAÑA

Hermanos amados.

Ha llegado la hora de dar testimonio de vuestra fe.

El mundo se presenta entre cuadros dolorosos de la convivencia humana.

La intolerancia mora en los corazones empedernidos; la locura se expande en las mentes sin preparación; el dolor azota a las almas afligidas de los corderos que viven entre lobos.

Elevando el pensamiento a Dios, muchos buscan comprender el significado de los pesados fardos que, a costa de mucho esfuerzo, cargan.

No obstante, viene de Jesús, el Maestro Nazareno, el mensaje consolador de Su "Sermón de la Montaña", que nos dictó los comportamientos que debemos adoptar para estar con Él:

"Bienaventurados los mansos, pues ellos heredarán la Tierra". También habló de la resignación, que nos lleva a abrazar a las almas imperfectas, con el consentimiento del corazón, en la aceptación de los "tiempos de dolor", sin rebeliones ni rebeldías.

"Bienaventurados los que sufren persecución por Su causa, pues encontrarán justicia".

Bienaventurados los que perseveran en la fe, pues descubrirán que el Padre jamás abandona a sus hijos, que hoy recogen lo que ayer plantaron y mañana vivirán bajo la cosecha de la paz que hoy siembran.

Que el coraje y la perseverancia sean vuestra inspiración. Todo pasa. El dolor que ahora vivís también pasará y sus cicatrices serán recuerdos de tiempos que ya no os volverán a herir el alma en ascensión angelical.

Que la Presencia del Rabí Amado, Baluarte de Luz, sea vuestro guía, hoy y siempre.

André Luiz

GESH - 05/07/2013


21. NO HAY LIBERACIÓN SIN TRABAJO, RENUNCIA, AMOR Y PERDÓN

Memorables e inolvidables días vivimos en la Tierra, en presencia del Maestro Jesús.

Su Presencia proporcionaba tan grandioso bienestar, que no vacilábamos en seguirle.

Todo lo olvidábamos, hasta de nosotros mismos, apenas escuchándole y amándole.

Nuestros fallos humanos en el cumplimiento de tan profundas y necesarias tareas de socorro a los sufridores y divulgación de la Buena Nueva, ocurrieron debido a nuestro atraso espiritual, fragilizados ante la ausencia de Su Luminosa Presencia.

Hermanos, no flaqueéis en este tiempo de testimonio de fe, para que podáis liberaros del Planeta de Expiación.

Por un momento flaqueamos, para enseguida reflexionar sobre nuestras vidas con Jesús y recomenzar, trabajando aún más, a favor de la Buena Nueva del Maestro Jesús.

No hay liberación sin trabajo, renuncia, amor y perdón.

Estamos con vosotros, una vez más, siguiendo a Jesús en su peregrinación por la Tierra, para "pescar a las almas" hacia la evolución.

Que la paz sea con vosotros.

Pedro

GESJ – 28/06/2013

Videncia – Vi Naves Espaciales en vuelos rasantes en la Tierra. Eran pequeñas y parecían ser Naves oteadoras, aquellas que observan los lugares, vigilando la Tierra y sus habitantes.


22. LA PRUEBA QUE LLEGA ES DIFÍCIL DE ENFRENTAR

¡Hermanas!

Aquí nos encontramos entre vosotras, atendiendo al llamado de amor que enviáis a través de vuestra dirigente y vuestro Grupo de trabajo.

Sabemos que es en el nombre de la caridad que parte del deseo de vuestro corazón. Los Ejércitos de la Luz están en sus puestos, pero aún no han recibido la orden de actuar.

Sólo Dios sabe el momento que deberán actuar en defensa de la masa, del Grupo. Por ahora debéis resistir; guardad la certeza de que Jesús vela por vosotros y Su corazón es solo compasión y misericordia.

Videncia: veo una lucha feroz con enemigos del pasado. Los hermanos nos orientan a que los enfrentemos sin culpa ni rencor, perdonándoles las embestidas insanas.

La reacción negativa a vuestras acciones del pasado requiere un esfuerzo por vuestra parte en resistir al mal que habita en vosotros. Perdonad a los enemigos y luchad con el corazón repleto de amor, pues solo el amor os erguirá por encima del dolor, ejemplificando a todos el camino de la redención.

La prueba que llega es difícil de enfrentar, pero estáis preparados para enfrentarla, superando vuestras imperfecciones y saliendo victoriosos.

Paz y bondad en vuestros corazones.

María

GESH – 23/08/2013


23. SOIS NUESTRAS VOCES Y NUESTROS BRAZOS

Hijos Míos, aquí me encuentro entre vosotros.

La construcción de los Mundos es un acontecimiento sideral, coordinado y regido por Mentes Evolucionadas de Seres, que ya no poseen su individualidad, Chispazos Supremos del Creador, que lanzan Sus Pensamientos al Cosmos, atrayendo las nebulosas a unirse, fundiendo sus partículas microscópicas en explosiones de construcciones atómicas, generando Mundos para ser habitados por almas, centellas divinas del Creador.

Auxiliados por Eminentes Criaturas Elevadas, participamos de la construcción de este Mundo. Y con los Maestros que hoy conocéis, planeamos traer almas de diversos Mundos ligadas a nosotros por los lazos del Amor del Creador.

Almas decaídas, que no ajustándose a los Acordes Divinos, aún se arrastraban por los desvíos oscuros y pegajosos del mal.

A muchos de ellos les conocimos hace mucho en otros orbes, donde pulimos nuestra alma bajo la Sinfonía Mayor de los Acordes Divinos. Almas queridas que han permanecido atrasadas, rebeldes. Nosotros las trajimos dentro del Plan Mayor, para que despertasen bajo el crisol del nuevo Planeta naciente: La Tierra.

A los Maestros igualmente los conocimos en otros orbes. Amigos y hermanos, concordaron en ayudarnos a pulir las almas rústicas.

Y aquí os encontráis en este momento, en sintonía con nosotros, ayudándonos en el despertar de otras almas que permanecen atascadas a los sonidos disonantes del mal.

Sois nuestras voces y nuestros brazos. Emitís palabras de consuelo y de despertar, como otrora otros hicieron con vosotros, y en Mi Nombre distribuís el pan del esclarecimiento que da vida y evolución.

Somos todos hermanos y navegamos en el mar ilimitado de la evolución.

Venid hermanas a estar Conmigo por siempre. ¡Yo estoy con vosotros!

Alertad a vuestros hermanos, nuestros hermanos queridos, de la hora grave, para que sientan Mi Amor y no desistan de progresar siempre, en el nombre de Dios.

Somos hermanos conocidos en la estela de la evolución y con nuevos ropajes nos encontraremos, cuando vuestras vestes, transformadas, ya no presenten la mancha de la culpa. Libres de los tormentos, estaremos juntos en el amanecer del Nuevo Día.

Id, hijas amadas, distribuid el pan del conocimiento liberador, pues las almas necesitan conocer las verdades de los múltiples planos de vida, de la eternidad y de las oportunidades de progreso.

Aquellos que, en Mi Nombre, insuflan el miedo en los corazones incautos, cada vez se sumergen más en la oscuridad; y el "rechinar de dientes" de este Ciclo Planetario, no será suficiente para que laven su alma de tan "gran culpa", prendiendo a las criaturas en la oscuridad de las ilusiones ficticias, de la esclavitud de los pecados.

Dios, nuestro Padre Creador, Arquitecto del Universo, Luz Divina y Perenne, os bendice a todos vosotros.

Os dejo Mi Amor; y Mi Presencia jamás se apartará de vosotros.

En las horas de "pruebas supremas", erguid vuestra frente al cielo ilimitado, e incluso aunque las nubes plomizas cieguen vuestra vista, lanzaos en espíritu a la inmensidad del Espacio, pues estaremos muy próximos a vosotros, guiándoos y sustentándoos en el tránsito final del Planeta de Expiación.

Os bendigo, hijas amadas*.

Jesús Sananda

GESH – 20/04/2013 – Vigilia Jacaraipe-Serra/ES

* Nota - Sólo había mujeres en la reunión.


Dirección para correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y hora: Terças- feiras às 14h e quintas-feiras, às 19h30min. Para los que piden orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, comenzad por hacer copias de nuestros mensajes y pasádselas a otras personas.

Leed nuestras obras:

- Os Extraterrestres e Nós – Vol. I, II e III

- Cidades Intraterrenas – O Despertar da Humanidade

- Os Decaídos e Sua Trajetória Terrestre – Vol. I, II e III

- Mãos Súplices por Socorro – Nos Bastidores visíveis e invisíveis dos presídios

- Mensagens do Mestre Jesus

- Comandante Yury

- Os Intraterrenos – Missão Resgate Planetário – Notícias do Cel.Fawcett

- As Bombas de Hirochina e Nagasaki

- Mensagens do Comandante Setum Shenar

- Mensagens do Mestre Ramatis

- Mensagens de Chico Xavier e Eammanuel

- A Besta

- Os Reptilianos

- Mensagens do Comandante Ashtar Sheran

- Sementes ao Vento

- Mensagens de Maria de Nazareth, Joana de Angelis e Irmã Dulca

- Mensagens dos Nossos Irmãos Índios

- Mensagens dos Nossos Irmãos Negros

- Nostradamus

- João Batista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web