72

Divulgación 72

08/06/2014



PRESENTACIÓN

Continuando con la presentación de la Divulgación 71, vamos a terminar la historia de la fundación del GESJ.

Tras el almuerzo, como solíamos hacer, nos concentramos para que diera la bienvenida al Guía Espiritual de mi amiga. A partir de ahí me llevé una sorpresa desagradable, pues tras saludar al Guía de la médium, se presentó un espíritu, habitante del Plano Astral Inferior, un "tenebroso" asumido, muy valiente, diciendo que le habían dado permiso para manifestarse y darme un aviso. Respondí que le escucharía, y todo sucedió más o menos así, pues el diálogo sucedió al inicio de diciembre de 1970.

Tenebroso – Vosotros no iréis a fundar ningún "Centro", verdad?

Margarida - ¿Por qué?

T – Porque nosotros no os vamos a dejar.

M – ¿Pero, por qué?

T – Porque si fundas un "Centro Espírita", vas a perturbar nuestras actividades.

M – ¿Será que tenemos bastante "fuerza espiritual" como para perjudicar vuestros trabajos?

T – No es que tengamos miedo de vosotros ni de vuestros Guías, pero la intervención de terceros en nuestras tareas va a generar malestar. No vamos a permitir que eso ocurra.

M – Con o sin "vuestra aprobación" nosotros vamos a hacer realidad este sueño que vive conmigo.

T – ¡Ya os hemos dado una señal de nuestra fuerza!

En aquel instante, me acordé de una caída que tuve por una escalera, fracturándome tres vértebras, lo que me causó mucho dolor y unos días sin trabajar ni poder cumplir con mis tareas domésticas. De ahí que visitara a mi amiga durante el período de baja médica.

Entonces, fortalecida por aquella revelación, respondí:

Margarida – Si la futura creación de un pequeño grupo espírita os incomoda, es ahora cuando voy a fundarlo, aunque sea en mi propia casa, en uno de las habitaciones de los niños.

A partir de esas palabras, cambió el tono de voz y dijo:

Tenebroso - ¡Has ganado; has ganado; has ganado! (expresión popular muy usada en la época).

Y así terminó ese largo día. Claro que esa discusión demoró unos 40 minutos más, pero después de tantos años, es imposible recordar los pequeños detalles.

Todo sucedió como le dije al "ser": el día 23 de diciembre de 1970, nacía en Bento Ferreira, en la Calle Chafic Murad, el Grupo Espírita Siervos de Jesús.

Comparecieron a la reunión inaugural: Jorgina, Germana y mi marido, Carmen, Altair y Eledith.

Y como no recuerdo nada más, pongo fin a esta presentación.

Margarida


 

MENSAJES:

01. LOS AVISOS LLEGARÁN

¡Hijas amadas, que la paz sea con vosotras!

Vuestro Maestro Ramatis, ante vosotras.

Margarida – ¡Qué gran alegría, Hermano!

Ramatis – Vuestras mentes entrenadas ya perciben las señales calamitosas del "final" de esta civilización terrenal.

Acontecimientos dramáticos por todo el Orbe, violencia desmedida, guerras, intolerancia entre los hermanos. los seres humanos provocan desestabilidad en todo el Planeta, activando mecanismos detonadores de avalanchas aún mayores sobre la humanidad terrenal.

Catástrofes más intensas serán provocadas por el choque de las fuerzas negativas emanadas del propio ser humano, sumadas a las emisiones intensas de la Bestia del Apocalipsis. Su rugido hace eco, alcanzando los corazones sintonizados con ella, incitándolos a practicar aún más acciones carentes de amor, con el salvajismo tomando cuenta de las criaturas rebeldes y sin fe.

Hijas amadas, preparaos, psicológica y emocionalmente a través del estudio y la práctica del Evangelio de Jesús, pues la violencia, habiendo alcanzado un alto grado, culminará con el miedo y la inseguridad, prendiéndoos en vuestros propios hogares, impidiendo los encuentros y reuniones saludables entre almas afines, que buscan la armonía con el Creador.

M – ¿Hermano, qué debemos hacer en este momento?

R – Buscar en casa un ambiente donde podáis concentraros y ligaros a las Huestes del Bien que os conducen.

Ya hay naves dispuestas sobre el Planeta, emitiendo vibraciones superiores para guiar a los derechistas de Jesús, manteniéndoos en elevadas vibraciones para que no falte el coraje y la fe no vacile, enfrentando con gallardía y sin temor, a las "fieras del Apocalipsis".

Ellas se manifiestan en la superficie material de la Tierra a través del hambre, la guerra y la violencia. Sin recursos y sin alimentos, muchos seres humanos, sedientos y desesperados, se lanzarán unos contra otros para robar aquello que les falte para sobrevivir.

Las aguas avanzan sobre los Continentes y las criaturas se distancian cada vez más del Creador.

Hoy, las criaturas viven apiladas las unas sobre las otras en las grandes ciudades ¹, donde prolifera la miseria, la falta de respeto y la inhumanidad, generando conflictos aún mayores y explosiones de violencia cada vez más crueles.

Preparaos, hijas amadas, pues ya estás viviendo tiempos difíciles y dolorosos que culminarán en la Evacuación Planetaria.

El tiempo ya no existe como lo conocéis; se rompieron las dimensiones, y el ser humano, incrédulo, busca explicaciones para tales acontecimientos de la "aceleración del tiempo".

Surgirán, en el cielo, no solamente Naves, sino también la basura lanzada por los seres humanos al Espacio; meteoritos alcanzarán algunos puntos de la Tierra, asustando aún más a los incrédulos, suponiendo que el final será la destrucción de la Tierra; pero eso no sucederá. Nosotros os lo garantizamos.

La Tierra cambia la dimensión (de la tercera a la cuarta) y atraviesa muchas turbulencias en esa transferencia.

M – Mi Hermano, que la compañera médium escuchó mentalmente y repitió en el instante para nosotros: "tragedia grande día 26", ha sido el inicio de los "avisos" venideros?

En aquel momento, todas nosotras pensamos que fue un acontecimiento de épocas pasadas. Terminamos nuestras actividades tras el mantram de las 18h, y nos fuimos a casa. Era un sábado, día 26/01/2013.

Al despertar el domingo, supimos por la tv que una gran tragedia había ocurrido en Santa María – RS, durante la madrugada del 26 al 27; fue entonces cuando conectamos "los hechos".

Interpreté ese hecho como "un aviso", para que, posteriormente, cuando recibamos "avisos", tomemos inmediatamente las medidas posibles, pues algo grave irá a suceder.

R – Margarida, has entendido plenamente la señal. Avisaremos, y aquellos que estén en sintonía con las Fuerzas del Bien nos escucharán y sabrán que ha llegado la hora de de tomar las providencias ya planeadas, para las transformaciones después de los "tres días de oscuridad", y el encaminamiento a lugares seguros de aquellas personas que no perecerán en aquel momento.

Los avisos llegarán y solamente aquellos que crean sabrán y creerán en nuestras palabras.

M – ¡Será una gracia muy grande!

Quiero decir: agarre lo necesario y salga lo más rápido posible, aunque no sepas adonde ir; después, viene la intuición. Lo esencial es salir en aquel momento.

El próximo martes voy a recordar lo "kits catástrofe" que idealizamos para esas situaciones.

R – Habéis estado recibiendo entrenamiento durante largos años en el plano terrenal; en vuestras almas se encuentra grabado todo el plan para actuar, al recibir el aviso, de que debéis buscar un lugar seguro, almacenar productos que garantizarán vuestra supervivencia durante la "oscuridad"; y el período "después de la oscuridad", y los momentos que psicológicamente deberéis estar preparados para enfrentar el "Mundo al revés": vuestra sociedad completamente diferente y más animalizada por el racionamiento de alimentos y agua.

¡Hijas amadas, tened fe!

Debéis permanecer con la mente sintonizada en las Fuerzas de Cristo, para que podáis "servir de guía" para los desequilibrados que, perdidos en la falta de preparación de sus almas delincuentes, infantiles y sin fe, no sabrán cómo encontrar el camino que los llevará al socorro amigo.

No estaréis solas, pues desde el plano invisible, muy próximo a vosotras, estaremos "Nosotros", los Hermanos Extraterrenos, los Hermanos Intraterrenos, vuestros Guías, Protectores y Guardianes, todos los que están intensamente trabajando en el Proyecto Tierra.

Es el mensaje que os traemos, de lucha y de trabajo, hasta que la Tierra traspase definitivamente a la nueva dimensión superior.

M – Cuando todo pase, traeremos lindos mensajes.

R – Hasta que la humanidad se restablezca nuevamente en la Tierra, habrá pasado un largo período, Margarida; y una "Nueva Tierra", libre y renovada, nacerá.

M – Donde quiera que nos encontremos, hablo por mí y por media docena de compañeras (os), encarnados o desencarnados, nosotros trabajaremos con mucho amor y cariño, ayudando a aquellos que estén sufriendo en vida física.

R – El Grupo Espírita Siervos de Jesús, sede de las ramificaciones que creaste, debe expandir vuestra fe a los Dirigentes de los otros Núcleos que están ligados al vuestro, para que también se preparen debidamente, pues con el conocimiento que ellos tienen, serán también guías para los desesperados.

Vé, Margarida, y con tu palabra solidifica el mensaje en el corazón de los Siervos de Jesús ligados a ti, para que se preparen y escuchen las señales y estén preparados para servir a Cristo.

Es tu última tarea.

M – ¿Visitar esos Centros, Hermano?

R – Sí.

M – ¡Iremos! La palabra del Hermano es una orden, no puede ser desobedecida.

R – El Mundo reconoce nuestros mensajes a través del trabajo que realizáis. Que los pequeños Núcleos que se expandirán a través del Núcleo Sede, sean visitados, para solidificar el mensaje del despertar en los corazones y también tengan la certeza de nuestra presencia con todos, en los momentos de mayores dolores y sufrimiento, el de las "pruebas finales de los Siervos de Jesús".

Sustentaremos tu salud y tu equilibrio en esta última tarea. Acelera el trabajo, pues tu espíritu no tardará en liberarse del sufrimiento.

M – Vamos a hacer lo posible y lo imposible para dar ese recado debidamente.

R – Estamos con vosotras, hijas amadas. Estad en sintonía con las Fuerzas del Bien.

Aunque el dolor y el sufrimiento llamen a vuestra puerta, sabed que cada uno de vuestros seres queridos también poseen karmas en curso, y cada uno sufrirá aquello que sus elecciones hayan determinado; ni más, ni menos.

Estamos con vosotras, conduciéndoos y amándoos, como siempre.

Que Jesús os bendiga a todas.

Salve Jesús. ²

Maestro Ramatis,

GESH – 09/02/2013

Nota ¹: Se refiere a las favelas

Nota ²: Leed nuestras obras:

Los Extraterrestres y Nosotros -Vol. I, II e III

Ciudades Intraterrenas - El Despertar de la Humanidad

Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III


02. GUARIDA DE um HECHICERO

Viaje Astral: Salimos en cuerpo astral hacia una región de bosques europea y nos deparamos con un "castillo medieval", con foso y puente levadizo. Nuestra intención era entrar en el castillo sin que sospecharan.

Éramos dos personas y nos identificamos como artistas que íbamos a realizar una presentación para el señor del castillo. Cuando bajaron el puente levadizo, el guarda fue dominado y sujetamos el puente para que entrara el resto del Grupo.

Entramos con ropas medievales y fuimos llevados hasta el salón central, donde todo era de piedra, con un altar en el centro.

Colocaron unos guardas de vigía. Dª. Margarida nos informó que conocía aquel lugar, fue hasta el altar y tocó en pequeña piedra que había en la superficie. Así, se abrió un pasadizo subterráneo por donde entramos en silencio.

La gruta era la guarida de un Mago de las Tinieblas que ya había trabajado con D. Margarida y algunos de nosotros, con magia negra, en el pasado.

Escuché entonces el siguiente diálogo:

Margarida - ¡Salve hermano! ¡Cuánto tiempo que no nos encontrábamos!

Mago Negro – ¿Quién eres y como has conseguido entrar aquí?

M – Voy a presentarme mejor.

Y cambió su apariencia a la de la época en la que eran colegas de trabajo.

El Mago se quedó perplejo ante los recuerdos que le trajo la presencia de D. Margarida en aquel momento. Y ella continuó:

- Mi hermano, los tiempos han cambiado. ¡Observa! Te has parado en el tiempo y sólo estás acumulando más problemas para ti mismo.

Yo hace mucho que transito por nuevos caminos junto al Maestro Jesús, y vengo a ofrecerte ayuda, para que también puedas mudar de rumbo.

Estoy intentando no olvidarme de nadie de los de antes, cuando nos estancamos en las tinieblas de la ignorancia y el dolor. Quiero tener paz en mi corazón, y no puedo dejar de ofrecerte esta ayuda en los "Tiempos Llegados", que ya estamos viviendo.

El Mago Sofy, sorprendido, reflexiona un momento y dice:

- ¡Nadie va a salir de aquí. Ahora sois mis prisioneros!

Tras estas palabras, todos los del grupo cambiaron su ropa por unas armaduras y comenzó la lucha.

El reducto quedó aniquilado y limpio, con todos los hermanos liberados y encaminados hacia lugares de socorro y refugio; y este hermano, el Hechicero, encaminado a la degradación.

Videncia: D. Margarida y el Mago Negro Sofy fueron compañeros en la magia negra que practicaron, y murieron envenenados por hechiceros competidores.

Al morir (desencarnar), se instalaron en aquel castillo, que se convirtió en su "cuartel general" en la lucha contra sus enemigos.

Cierto día, se materializó en la misma sala de piedra, el Maestro Ramatis. Tocó en la piedra del altar, que estaba en el mismo lugar, y entró por el pasadizo que hoy. Allí se encuentra D. Margarida con Sofy.

D. Margarida, al reconocer al Maestro, se rinde y cae de rodillas, pero no fue así con Sofy, que se resitió y salió huyendo.

Así fue el rescate de D. Margarida, quedando Sofy por ser rescatado ahora, por haber sido colega en los tiempos pasados.

2012


 

03. VUESTRO PODER ESTÁ LIMITADO POR LAS LEYES DE DIOS ³

Que la paz sea con vosotros.

Hermanos, si pudieseis vislumbrar los planos invisibles que circundan vuestra humanidad, os quedaríais horrorizados con la visión de los cuadros de total decadencia moral y espiritual de las criaturas.

En grupos de vándalos, con aspecto deformado porque han perdido su forma humanas, armados con armas rudimentarias, palos, piedras y antorchas, los espíritus deambulan entre las calles apiñadas de encarnados, atacando las mentes incautas, estimulando los vicios morales libertinos, las taras, la violencia inhumana.

Sueltos, caminan entre vosotros, estimulando y acelerando las malas tendencias contenidas en las criaturas humanas.

Se alimentan las torpezas humanas, pues es su alimento.

Ya sin el cuerpo físico, tienen libre tránsito donde quieran, donde las condiciones vibratorias sean compatibles con las suyas. Se meten, provocando el ajuste de cuentas entre las criaturas encarnadas. Deambulan por todo el Planeta, encontrando pocas barreras para sus acciones pervertidas y crueles.

Su presencia masiva, en gran número, está facilitadas por el momento psicológico que vive esta humanidad: Final de los Tiempos, Juicio Final, Transición Planetaria.

La presencia del "Planeta Intruso" ya ha alcanzado el Sistema Solar, aproximándose a la Tierra, lo que influye con su aura primitiva el plano astral de la Tierra y a su humanidad.

El "clima psicológico de la humanidad" es perfecto para los seres contrarios a las Leyes Divinas.

No os espantéis ni os abatáis con los acontecimientos negativos de vuestra sociedad.

Preparaos con las armas de la fe, el coraje, el amor y el perdón de las ofensas, pues ha llegado la hora del Juicio Final.

Cada vez más se aproxima la hora del "Basta", cuando las Fuerzas Supremas del Bien, que guían vuestro destino, darán la señal para el final de esta civilización perversa, cruel, decadente moral y espiritualmente.

¡Preparaos, pupilos míos!

Las Naves Extraterrestres e Intraterrenas y sus tripulantes están listas para la evacuación planetaria.

Las mentes humanas descontroladas se dejan guiar por las criaturas perversas del plano astral, y como marionetas, crean bombas de alto poder destructivo de la masa humana, bombas de destrucción biológica; pero si las utilizáis os reconoceréis débiles para arreglar los profundos daños, letales, de vuestros instrumentos de destrucción masiva.

¡No permitiremos la destrucción del Planeta!

Existe una Fuerza que gobierna los Universos y controla vuestras vidas; esta actuará en el momento oportuno, para impedir que vuestra locura e ignorancia destruyan el Planeta y provoquen desestabilidad en el Sistema Solar.

¡Nada sois, hermanos! Vuestros cuerpos físicos son frágiles y vuestros espíritus inmortales están sometidos a las Leyes Creadoras y Constructoras de la Vida. Sabed que vuestro poder está limitado por las Leyes de Dios y vuestras acciones podrán verse bruscamente interrumpidas.

¡Vibrad en el amor enseñado por Jesús!

¡Abandonad las prácticas insanas de destrucción!

Buscad el progreso, para uno mismo y para el prójimo; entonces seréis los colaboradores del Padre Creador y alcanzaréis la ascensión espiritual.

Siguiendo en la rebeldía, encontraréis la degradación y el dolor.

Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz y os dejamos la Paz del Divino Maestro Jesús.

Vuestro Maestro

Ramatis

GESH – 16/11/2013

Nota ³: Leed nuestras obras:

- Manos que Suplican Socorro – En los Bastidores visibles e invisibles de los presídios

- Mensajes del Maestro Jesús

– Comandante Yury


04. SED FUERTES. *

Hermanas, imaginad la fuerza y el poder contenidos en una montaña.

Así debe ser un Grupo de la Luz y las personas que trabajan en él.

Sed fuertes, no busquéis la división del poder, pues como una montaña cuando se ve destruida, primero forma grandes piedras, pero con el tiempo, se debilitan y se quiebran, formando piedras cada vez más pequeñas que las personas acaban pisando y despreciando.

Más adelante, tras muchos años se convierten en polvo y el viento se las lleva.

Sois la "montaña" que abriga el nido de pájaros iniciadores.

Sois la "fuerza" que da coraje a aquellos que necesitan un impulso renovador.

Sois el "refugio" de los cansados, que de tanto trabajar contra su propia ignorancia, buscan en su sombra el refrigerio donde se encuentra el agua límpida del saber, que sacia la sed de conocimiento que buscaban. Por lo tanto, sois, cada hermano, un trabajador de esta Casa: el GESJ. Una parte de esa "montaña" que representa el inmenso amor llamado Ramatis. Y bajo Su Luz y la del Maestro Jesús, sed firmes para enfrentar la intemperie que fatalmente llegará para cada uno de vosotros, sin olvidarse de que, unidos, seréis más fuertes, pues sólo el amor y la fe os mantendrá ligados a la "Luz" que irradia para esta Casa.

Gandhi

GESH – 03/01/2014

Nota *: Leed nuestras obras:

Los Intraterrenos – Misión Rescate Planetario – Noticias del Cel.Fawcett


05. AMAD, COMO ÉL AMÓ

Videncia: Vi llegando muchos animales: vacas, bueyes, ovejas y burros. Llegaban mansos y venían junto con sus pastores, a escuchar hablar al Maestro. No sé explicar, pero la lectura de Ramatis era en un "lenguaje universal" y cada uno comprendía la esencia de sus palabras, y esa energía era absorbida y contribuía al progreso de todos.

Después, sentí que se aproximaba la venerable Juana de Angelis. Sus palabras fluían dulces y suaves, orientándonos en el camino del Maestro Jesús. La fuerza de su amor hacia vibrar sus palabras en todos los planos y subplanos de la superficie de la Tierra, hasta las regiones del Astral Inferior, a través del "Portal de Luz" instalado en la sala; y muchos hermanos carentes sintieron la fuerza de sus vibraciones amorosas, que decían:

Buscadlo allá donde estéis.

Romped las barreras del miedo para encontrarlo.

Lazaos al mar del sufrimiento si es necesario, para recibir Su Presencia.

Entregaos al trabajo-amor, edificando en el alma las condiciones de tenerlo junto a vosotros y caminar con Él, vivir, amar.

Amad, como Él amó, y como Él os convertiréis.

Jesús, nuestro Amigo, espera paciente, con los brazos abiertos y el corazón en júbilo, alegrándose por nuestras victorias.

Juana de Angelis

GESH – 03/12/2013


06. MÁS DOLOR Y SOFRIMIENTO, CATÁSTROFES Y VIOLENCIA *

¡Hermanas, os saludamos en el nombre del Cristo Planetario! Alegría inmensa por el reencuentro de almas amigas.

Hermanas, se presenta vuestro Hermano, Yury.

Margarida – Bienvenido, en el nombre de Jesús, Hermano. Qué alegría para nosotros que consigas proyectar tus palabras en nuestro Grupo.

Comandante Yury – Nos encontramos con muchas dificultades para proyectar nuestros pensamientos hasta las mentes sintonizadas con las Huestes de la Luz, pues una nube negra y densa, casi materializada, envuelve el Planeta.

El odio incendia los corazones, lanzando al espacio una nebulosa de humo oxidado, que si pudierais ver pensaríais que hay un gran incendio.

La violencia y la falta de amor entre los seres humanos generan perturbaciones en la capa invisible; y como a toda acción le corresponde una reacción, reciben de vuelta, sobre sí mismos, el resultado de sus malas acciones, transformando la vida en la Tierra en una grande arena de competición y violencia.

El cuadro psicológico del "Final de los Tiempos" está instalado en la Tierra, provocando la detonación de todos los acontecimientos previstos, en el pasado y en el presente, por los "profetas y videntes", transfiriendo al lenguaje humano, aquello que vieron proyectado en el espacio por los Ingenieros Siderales.

Sin creer en las profecías, engañándose y pensando que los acontecimientos actuales son apenas transitorios, la multitud sigue envuelta en sus propios instintos y satisfacciones insanas, que solamente el ser humano decadente sabe disfrutar.

Observamos en muchos terráqueos las "marcas del exilio" aún presentes, de cuando llegaron aquí como decaídos. Ahora, en el "final de ciclo planetario", aún presentan las mismas llagas, las mismas deformaciones de antaño. Están marcados para enfrentar nuevamente una degradación planetaria.

Aquellos que han alcanzado vibraciones superiores y se dejaron guiar por el Sublime y Amoroso Jesús, se han modificado y una tenue Cruz de sufrimiento y renovación marca su alma. Por fin, estos conseguirán liberarse de los Ciclos de Expiación y Dolor.

Nuestras Naves están en posición alrededor del Planeta, pues Hercólubus, el Planeta Intruso, ya actúa con fuerza en el "aura de la Tierra" y puede provocar, "antes de que sea autorizado", el final de esta civilización, con la Verticalización del Eje Planetario.

Todo es conducido por Fuerzas Superiores, para que el Plan Divino se cumpla.

Hermanas, vibrad corazón y mente en sintonía con Jesús y sus Huestes Sublimes, para que podáis identificar las señales que os enviamos y alcanzar el refugio preparado para que las almas permanezcan protegidas, durante el tránsito transformador del Planeta.

Somos muchos, y estamos en todos los lugares, en el plano físico y en otras dimensiones. Actuamos en el nombre de Cristo para guiar a la Tierra de Regeneración. También somos aquellos que llevan a las almas sin preparación lejos de la Tierra, para iniciar una nueva siembra, distantes de sus seres queridos, para el recomienzo doloroso que escogieron.

Somos Extraterrestres, pero vosotros también lo fuisteis. Somos iguales, seres hijos de Dios, sintonizados con Él. Amamos a todos vosotros.

Nos colocamos a vuestra disposición, en caso de que tengáis alguna duda.

P – Hermano, la semana pasada tuve una videncia sobre una especie de humo que en algunas partes del Planeta se está solidificando y dificultando el paso de la Luz del Maestro Jesús y de los Maestros de la GFBU.

¿Esta especie de pared que se está formando va a envolver el Planeta? Porque en algunos puntos Ellos han conseguido pulverizarla.

Com. Yury – En este momento una densa nube cubre la Tierra; los caminos abiertos entre la densidad han sido activados por trabajos como el vuestro, que han propiciado la "apertura de Portales de Luz", y nos ayudan en el contacto con esta humanidad.

Ciertamente que, con nuestros equipos conseguiríamos romper la barrera plomiza; sin embargo, con tantas dificultades que traspasar, no conseguiríamos el objetivo de alcanzar vuestras mentes y corazones. No deseamos apenas materializarnos ante vuestros ojos. Queremos, en primer lugar, que nos veáis con vuestras almas, creyendo que existimos, y cuando os encontréis con nosotros, no tengáis duda en seguirnos, pues somos vuestros amigos y hermanos.

Margarida – Yo no veo, pero siento. Siento dentro del corazón, del alma, que quien nos está hablando no es un espíritu del plano astral de nuestro Planeta.

Com. Yury – Las almas hermanadas en el amor se sienten, las unas a las otras, y la felicidad reina con cada encuentro.

Esparcimos para vosotros amor y bendiciones de progreso.

Estamos con vosotros, hermanas, y cada vez más próximos, pues la locura humana continúa fabricando bombas nucleares que desean detonar sobre la cabeza de los enemigos. Creen que demostrando su fuerza maligna, serán los dueños del Mundo.

Se olvidan de que habitan un único Planeta y si este perece, también su vida será cercenada. Están todos ligados, los unos a los otros, por los lazos de la vida, por la atmósfera, por el fluido que envuelve todo Planeta, toda la humanidad, en todos los niveles y vibraciones.

Desconociendo esta realidad, cada Nación desea mostrar que es la más fuerte, sembrando guerras, dolor y sufrimiento.

No permitiremos que el Planeta sea destruido y vigilamos de cerca a aquellos que desean hacerlo.

Margarida – Hermano, el Maestro Ramatis nos dio una tarea. Dijo que para mí sería la última. Me pidió visitar los Núcleos Espíritas que creamos: En Jacaraipe, Vila Velha y Salvador para hablar sobre los Tiempos Llegados. Agradecería mucho si pudieras darnos algún mensaje sobre este asunto. Tendremos médiums con nosotros.

Com. Yury – Existe un plan trazado para vuestro trabajo, y está incluida nuestra presencia entre vosotros.

Dios os bendice a todas, hijas amadas, hermanas queridas. Tened fe y coraje, pues han sido detonados los momentos finales de la Transición Planetaria.

Margarida – Entonces, quieres decir que, de ahora en adelante la situación del Planeta va a empeorar.

Com.Yury – Más dolor y sufrimiento, catástrofes y violencia.

Solamente traemos noticias desastrosas, pero es el cuadro que se nos presenta en esta hora. Solamente aquellos inmersos en el materialismo, en la corrupción y la violencia, no ven que el final está próximo.

Nosotros os saludamos en el nombre del Cristo Planetario y os dejamos la Paz y el Amor.

Comandante Yury

GESH – 15/02/2013

Nota *: Leed nuestras obras:

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Comandante Setum Shenar

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel


07. SALUDEMOS Al NIÑO JESúS

Paz, hermanos.

El mensaje que venimos a traeros está dirigido a aquellos que, cansados de los dolores supremos, buscan la paz, refrigerio para el alma.

Cuando recibimos en nuestros hogares el mensaje enviado por los Emisarios de la Luz, no conseguimos valorar lo excelso que sería el espíritu que encontraríamos en la humilde posada, al seguir la Estrella que nos guiaba.

Llevamos presentes para el festejo del nacimiento del Ángel que se hizo hombre: oro, mirra e incienso. Pero para sorpresa nuestra, guiados por la "Luz de lo Alto", al depararnos con tan humilde escenario, reconocimos que los que recibieron un presente fuimos nosotros.

Las lecciones contenidas en el "humilde refugio" comienzan en el pesebre, pues allí estaba el Ángel Sublime que nació sin la opulencia, abundancia ni confort que Su Grandeza permitía.

Las "Enseñanzas" que nos iba a transmitir comenzaban con Su nacimiento, pues aún siendo bebé, ya confirmaba el mensaje que nos daría más tarde, siendo adulto: "Felices los humildes, pues heredarán el Reino de los Cielos".

Nos encantó el niño, que con mirada sabia, nos invitaba a la serenidad espiritual.

El día de Navidad, los regalos abundan, como representación simbólica, al retribuir los afectos que conquistamos en la vida. Pero la sugerencia de buenos Amigos Iluminados es que, entre los festejos, recordéis la lección de simplicidad que un "bebé" nos transmitió para ser vivida por todos.

Saludemos al Niño Jesús; pero sigamos las lecciones y los pasos del Maestro Nazareno que descendió a la Tierra, para que, a través de Sus palabras, el verbo amar quedara grabado en los corazones humanos.

Baltasar (Rey Mago)

GESH – 06/12/2013

Nota : Leed nuestras obras:

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Mensajes del Comandante Ashtar Sheran

- Semillas al Viento


08. !AQUELLOS QUE QUIERAN CREER, QUE CREAN! *

¡Hijas amadas, discípulas amadas!

Alabado sea Nuestros Señor JesuCristo.

Él, nuestro Maestro Mayor, que ampara a todos los pequeños que sufren en la Tierra, que ilumina el camino de esta humanidad, que continúa renegándolo.

¡Vivís días difíciles! Toda la humanidad sufrirá las consecuencias desastrosas de su siembra de rebeldes. Arrasaron el Planeta, incluso reconociéndolo como su morada. Sin piedad, hirieron y hieren al "Ser Vivo" que los acoge amorosamente, en el camino infinito de las reencarnaciones.

El Planeta reacciona automáticamente buscando equilibrio, provocando catástrofes que abalan las estructuras de la sociedad terrena.

No hay injusticia de Dios ni de ningún otro Ser que dirija el destino de la Tierra y de su humanidad. Apenas se da la cosecha dolorosa de una mala siembra.

Los días difíciles del Apocalipsis han llegado y aún serán más dolorosos; y la falta de preparación de las criaturas las colocan en situaciones aún peores, aumentando el sufrimiento y el caos.

Apoyados en una fe superficial de dogmas infantiles, no reconocen la Fuerza Mayor Creadora de la Vida, que conduce todos los destinos; apelan apenas para que cese su dolor, para que continúen la vida inmersa en el materialismo y las sensaciones densas que la materia ofrece.

Los científicos no pueden ir hasta el público a revelar sus angustias acerca del profundo desequilibrio que el Planeta presenta, trayendo un peligro inminente para todos los ecosistemas y la fatal falencia para la vida humana en la Tierra.

Se callan, temerosos, pues ni siquiera ellos encuentran una respuesta para amenizar el pánico que podrían despertar con las revelaciones del profundo desequilibrio que ya alcanza el Planeta y su humanidad.

Hijas, es tiempo de poner en práctica toda la preparación que habéis recibido a lo largo de los años que frecuentáis esta Casa. Enseñanzas profundas que, para aquel que ha creído y las ha absorbido, ha fundado en sí mismo la fe sólida que le capacita para enfrentar los momentos dolorosos del Juicio Final.

Margarida, brevemente te desligaremos del cuerpo. Tu espíritu poco tiempo permanecerá acoplado a la materia frágil, provocando distorsiones en la mente; las desconexiones instantáneas que has estado sufriendo y todos los desequilibrios que la materia corroída ha estado provocado en ti.

Existen ataques, en este momento Planetario, por parte de aquel que conoció la verdad y el camino que libera, pero que lo abandonó por su propia codicia, orgullo y desvío del alma, sin aceptar la simplicidad con la que condujiste los trabajos de esta Casa. Fue gracias a esta sencillez como alcanzaste el conocimiento y la liberación.

Aquellos que no aceptaron ser guiados por vuestras Normas y abandonaron el GESJ, hoy regresan al grupo mentalmente, arrepentidos, pero inconformados. Muchos, llenos de odio y despecho, dirigen esas energías hacia el Grupo y afectan al núcleo, Margarida, pues eres la representación de esta Casa, y todo lo que hacia ella sea dirigido de positivo o negativo, antes afectará al organismo frágil de tu cuerpo físico, que se resiente más fácilmente al recibir el choque de las descargas negativas.

Tu intuición es correcta. Esa hermana que abandonó el GESJ emite un pensamiento vigoroso e insistente en tu dirección, argumentando: "Por qué? Por qué? Por qué?"; siendo que, las respuestas habrían sido alcanzadas si hubiera permanecido, doblegando su orgullo, su vanidad y su ego super desarrollado.

Abandonó una vez nuestra tutela, y como millares de almas, será candidata a habitar un nuevo planeta como la Tierra de hoy, donde enfrentará nuevas luchas férreas, para por fin, rendirse a la simplicidad, la humildad y el amor.

Margarida – Quería tener certeza. Está claro que me afecta, pero estoy en condiciones de defenderme sin tomar represalias. Quién está hablando?

R – Vuestro Maestro Ramatis, Kuthumi.

M – Bendiciones, Maestro amado. Hermano, sabes el amor que siento por ti.

R – Os bendigo, hijas amadas. En breve estarás libre, Margarida, y tus discípulas en la Tierra sentirán mucho tu ausencia.

M – Pero estaré junto a ellas, acompañando a cada una.

R – No obstante, cada una debe corresponder a la confianza que has y que hemos depositado en ellas.

Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta que deseéis hacer, hijas.

(Nadie preguntó y el Maestro continuó)

El Grupo de Jacaraípe sigue el curso planeado y la hermana (Penha), manteniéndose en conexión directa con esta Casa (GESJ), célula mater, alcanzará el objetivo de prestar asistencia a los sufridores en los momentos cruciales, como los que se dieron recientemente cerca vuestro; no obstante, hijas, aún no es el momento de abrir las puertas del ASJ ni de la Casa de Jacaraipe para socorrer a los desalojados.

Momentos mucho más difíciles enfrentareis, y no tendréis dudas de que ha llegado la hora de socorrer a los sin techo, a los desesperados, que hayan perdido sus casas, sus seres queridos. No obstante, en aquella hora no tendrán adonde ir, pues todas las estructuras de la sociedad estarán destruidas, como ha sucedido en algunos puntos del Estado. Eso sucederá en grandes proporciones, en Brasil y en el Mundo.

Sabréis que ha llegado la hora y que estará próximo el fin.

Las Naves Espaciales darán la señal y su presencia en el plano físico, en visitas rápidas, harán que la humanidad vuelva los ojos hacia el Espacio, y piense en los seres evolucionados que habitan Mundos más avanzados, siendo este lindo Planeta Tierra apenas una célula del gigantesco esquema de los Universos.

Tened fe, hijas amadas, pues estoy con vosotras y así permaneceré hasta que nos encontremos en el firmamento lejos del dolor, lejos del sufrimiento.

Margarida se refiere al mensaje del Maestro Jesús, dictado en Jacaraípe, en el que Jesús dijo que nos conocíamos de Su Planeta. Fuimos exiliados a la Tierra, y Él, Jesús, nos entregó al Maestro Ramatis, como una madre o un padre que entrega a su hijo al cuidado de alguien mientras realiza un largo viaje.

Y el Hermano permaneció, como un padre querido, tomando cuenta de todos nosotros, con amor y desvelo.

Ramatis – El Maestro Jesús se revela a aquel que cree en Él. Pero así como vosotros, pocos en este Planeta han aceptado tales revelaciones con naturalidad.

No obstante, existen otros que vinieron del mismo planeta que el Maestro guiaba generosamente a su humanidad. Estos, para que conozcan la verdad deberán caminar y encender la fe verdadera en su corazón.

Que Dios os bendiga a todas, hijas amadas. Jesús está presente.

M – Vamos a sacar otro libro de Jesús, nuestro libro sagrado, solamente con mensajes inéditos del Maestro Jesús.

Aquellos que quieran creer, que crean; quien no lo haga, perderá una oportunidad extraordinaria de entrar en contacto, aunque sea de lejos, con la Luz del Maestro Jesús.

R – Aquellos que estén en sintonía con Jesús aceptarán el auxilio en el rescate por parte de los Hermanos Extraterrestres e Intraterrenos, en el momento final de este Planeta de Expiación y Prueba.

Os bendigo y os beso en la frente, hijas amadas.

Salve Jesús, salve la Luz que nos guía.

Maestro Ramatis

GESH – 03/01/2014

Nota *: Leed nuestras obras:

- Mensajes de María de Nazareth, Juana de Angelis y Hermana Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Índios


09. RESIGNAOS ANTE El SUFRIMIENTO *

Hermanos, elevemos nuestra mente al Creador, agradecidos por la vida, ya sea entre risas y juegos, o entre lágrimas y dolor.

El Sol brilla en el firmamento, iluminando todo el Planeta y todas las criaturas vivas, de todos los reinos y dimensiones.

Resignaos ante el sufrimiento, tened compasión de los sufridores, y atendiendo a lo que predica Jesús: "amemos al prójimo como a uno mismo".

Hermanos, si estáis encarnados en la Tierra en este momento, donde se realizan expiaciones y se pasa por pruebas férreas, solidificad la fe, desarrollad la humildad, la tolerancia y el amor a prójimo, pues nadie saldrá de la Tierra sin que antes haga pagado hasta el último centavo, como nos dijo Jesús.

Y si sois de aquellos que desean ascender a la condición espiritual superior, saliendo de la rueda de las reencarnaciones dolorosas de los Planetas de Expiación y Pruebas, practicad las lecciones de Jesús, perdonando las ofensas, auxiliando en la construcción del bien, avanzando en la senda del progreso, deshaciéndoos de las tormentas interiores, a través de la dedicación al trabajo en la siembra bendita de Jesús.

Que las tormentas no os encuentren displicentes, tened coraje, permaneced con fe y esperanza en el porvenir de luz y paz.

Que Jesús esté con vosotros.

María Dolores

GESJ – 14/01/2014

Nota *: Leed nuestras obras:

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista


10. TRABAJEMOS em El NOMBRE DE JESÚS

Hermanos, paz en la Tierra y bondad en el corazón de los hombres.

Los seres inmersos en las sombras, un día se acercarán a los caminos iluminados del progreso y clamarán al Señor, en busca de la evolución.

Los ángeles de hoy, otrora estuvieron perdidos en la oscuridad y "manos luminosas" los recogieron del fango, para las tareas iluminativas de redención del alma.

Se convirtieron en ángeles tras la limpieza de la "túnica nupcial", en las aguas del sufrimiento y del dolor, desarrollando los bienes preciosos del alma que desea libertarse.

Todos nosotros, caminantes siderales, espíritus aún repletos de sombras, con esfuerzo, renuncia y humildad, alcanzaremos un día la Tierra de Regeneración.

Iluminar nuestro interior es la tarea ardua que solo a nosotros compete, pues no hay evolución sin esfuerzo y mérito.

Solamente quien haya aprendido a amar, sabrá perdonar.

Trabajemos en el nombre de Jesús, limpiando nuestra alma, iluminándola con los colores de la renovación espiritual.

Salve Jesús.

Chico Xavier

GESJ – 10/12/2013


11. CONSECUENCIA em EL PLANO ASTRAL DE LOS TRANSPLANTES

Videncia – Vi llegar a varios espíritus con apariencia de enfermos y algunos traían uno de sus órganos en la mano. Comprendía que se trataba de los órganos utilizados en transplantes. Algunos permanecieron de pie y otros se sentaron.

Había un hermano más cerca que me miraba firmemente, a quien le pregunté, para esclarecer la videncia.

Pregunta – Hermano, ¿Puedo preguntarte?

Respuesta – Sí.

P - ¿Quiénes sois, por qué estáis en esta situación?

R – Somos espíritus de personas cuyos órganos fueron trasplantados y sufrieron rechazo.

P – ¿Pero el rechazo continúa en el plano astral?

R – Sí, y no podemos usarlos hasta que seamos capaces de plasmar otro.

P – ¿Y esos órganos que cargáis?

R – Son de los donadores y no podemos simplemente descartarlos, pues ya hemos comprendido su importancia.

Estamos estudiando y preparándonos para plasmar nuestros órganos enfermos, y dar destino adecuado al órgano recibido. En cuanto podamos, ir en dirección a a cura, hasta que estemos aptos para reencarnar, enfrentando la prueba donde la interrumpimos.

Enseguida, un instructor me esclareció:

Los hermanos que hay aquí se presentan para el concurso educativo que su programación espiritual requiere, componen una categoría de espíritus que aún no están preparados para el intercambio de tejido vivo, han desencarnado por sufrir rechazo del órgano recibido.

Su presencia trata apenas de uno de los aspectos ligados al trasplante de órganos, cuyo tema nos remite a una infinidad de situaciones que nos prohíben definir, como una acción correcta o equivocada, una práctica aún completamente desconocida por la medicina terrena, en su complejidad profunda que envuelve la trama de la vida del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Estudiad, hermanos, para crecer, pero sin despreciar en vuestro estudio, el conocimiento inmaterial, porque muchas de las respuestas que buscáis se encuentran en la realidad intangible de la existencia.

Samuel (Médico residente del

Hospital Espiritual Siervos de Jesús)

GESH – 10/2013


12. LA CREACIÓN

Videncia: Tras el mantra de las 15h, comencé a ver un aula donde varios alumnos de ambos sexos estaban preparándose para reencarnar. Algunas preguntas con dudas sobre la "Creación," Reencarnación y otros temas, fueron enderezadas al profesor. Mi Instructor, que también era profesor de aquellos alumnos, me dijo que entre aquellas personas había algunas que procedían de "otros planetas" preparándose para la encarnación clave en la Tierra.

Estaban tomando conocimiento sobre el modo de vida en la Tierra, sus hábitos y costumbres; noté que entre ellos había algunos más avanzados. El Instructor me autorizó a anotar la pregunta de uno de ellos.

Esta es la pregunta y su respuesta:

Pregunta: ¿Cómo se da nuestro desarrollo a lo largo de los "reinos" que la Centella Divina recorre?

Respuesta: De la mente del Creador Supremo se extrae la Esencia: la Centella Divina. Partícula que forma parte de los elementos que constituye, surgiendo un Ser simple e ignorante.

A partir de ese momento, se inicia el largo peregrinaje que durará milenios incontables en el Universo, hasta que retorne, atraída como un imán, al "punto del cual se originó".

La Centella recorre caminos, inicialmente dirigidos y bajo la severa supervisión de Seres que se encargan del desdoblamiento de "cada reino", hasta que esta partícula se emancipe en la posesión de su libre albedrío, viva sus experiencias, se libere del karma y las deudas adquiridas a lo largo de su trayectoria y retorne a la Fuente Creadora.

Bien, esta centella se ve impulsada a avanzar, y va progresando en los reinos de la naturaleza que van construyendo su personalidad, moldeando su mente y cuerpos.

Todas esas etapas son contadas por infinitas horas, hasta que el Espírito Excelso que le guía durante su transición entre los reinos iniciales, determine la madurez para expandirse, conquistando otro peldaño en la escalada evolutiva y adquiriendo el principio inteligente.

A partir de ese punto, el progreso o el atraso espiritual pasa a ser comandado por la libertad de elección del ser, que orienta su camino en el deseo natural de evolucionar.

En el surgimiento de la Centella, el reino primero, para nuestro entendimiento primario evolutivo, es el "Reino Mineral", donde se adquiere e imprime la resistencia de la roca para las pruebas futuras. En él absorbe los elementos en el éter que constituirán los minerales que en el futuro ayudarán a componer el cuerpo físico. Se adquiere, inconscientemente, el coraje para enfrentar el rigor de la naturaleza y su fuerza transformadora.

Largos períodos van pasando, y el impulso de la centella la lleva a progresar y adentrarse, irresistiblemente, en el siguiente reino, el "Vegetal" que de la misma forma, adquiere y absorbe las características principales, que incorporará en su interior, las sustancias que van a componer el futuro hombre. Así, se adquieren las pigmentaciones, los complejos sistemas circulatorios, con sus vasos y ramificaciones, por donde recorrerán los nutrientes, sistemas primarios de la respiración, reproducción y digestión. En la personalidad, se van desarrollando la adaptación de adaptarse a las dificultades, tan necesario para entrar en el reino subsiguiente, en el largo camino aún por recorrer.

Cuando ya ha adquirido todo el manantial de características y elementos necesarios, una vez más, la espiritualidad envuelta en ese proceso, compuesto por los Ingenieros Siderales, encamina a la centella hacia el próximo reino, el "Animal".

En ese reino le espera un largo aprendizaje, pues en él desarrollará la defensa, el instinto sexual que predominará para reproducirse, para perpetuarse como espíritu animal. Irán surgiendo destellos de inteligencia a medida que avanza en este reino, iniciando el aprendizaje de vivir en comunidad: compartir, lidiar con las diferentes especies, defender a su "grupo", alimentándolo, protegiéndolo. Allí, todos los sistemas con sus órganos toman forma, con una organización más avanzada, con toda su complejidad.

La convivencia con el hombre le enseña, al final de la etapa, la socialización, pasando a ser menos instintivo. La domesticación le prepara para, enseguida, inaugurar el próximo reino.

El progreso y la necesidad de evolucionar, una vez más, impulsan al ser, que hasta ahora camina sin estacionar, obedeciendo, mansamente, al comando superior. Con todo ese peregrinaje, está preparado para el mundo de los Elementales en su forma más simple, transitando todas las categorías, haciendo uso de todo lo que anteriormente absorbió y aprendió.

Los sentimientos y los deseos comienzan a tener una mayor complejidad en el Ser que está aprendiendo a ser hombre. Durante ese período, las características de los otros reinos son bien marcadas, y entonces surgen la percepción de lo necesita para sobrevivir. Cuando esto le es usurpado, o se rebela, a través de la furia, o se entrega hasta perder la energía que le mantiene. Es cuando el medianero le ve agotado o furioso.

Poco a poco, va adquiriendo independencia de los Seres que le guían, que al notar el avance y el esfuerzo por progresar, poco a poco van dando autonomía para que vaya adquiriendo confianza y se adentre en un nuevo mundo. No obstante, aún no podemos llamarlo Libre Albedrío.

No contamos el tiempo entre los reinos, pues la eternidad no se contabiliza y el deseo de progreso es personal.

Después de esta larga estadía con todos los ajustes y adecuaciones necesarias, surge el Hominal que se capacita en el principio inteligente y en su individualidad desarrollada.

Para finalizar, a partir de ahí se inician las experiencias y la construcción de un camino que llevará lágrimas, alegrías, victorias y derrotas.

En otro aula, daremos continuidad al progreso evolutivo del "Hombre Primitivo" hasta transformarse en el "Ser Angélico", con el permiso y las condiciones de absorber conocimientos tan complejos que extraemos de la mente de los Maestros.

Paz en Dios.

Clarencio

Instructor y profesor de los grupos de reencarnación

GESH – 30/11/2013


13. RENACED em NUESTROS CORAZONES

Jamáis, sobre la Tierra, caminó otro Ser como Jesús.

Ángel de Luz, Su Presencia, exaltada por todas partes, lanzó en los corazones humanos, semillas de bondad y perdón, que regadas por las experiencias de la vida en la materia, van despertando y liberando a millares de hombres y mujeres, que desde hace milenios están estacionados en la animalidad física.

Su acción regeneradora es incesante, y como una llama encendida en la psicoesfera terrestre, sigue purificando, en la medida del merecimiento de la humanidad, el ambiente en el que viven, favoreciendo el aprendizaje en la Escuela Planetaria, elegida por el Cristo, como portal de Su luz libertadora.

Somos nosotros, los hermanos menores, atrasados y repetidores que Él vino a socorrer, indicándonos el camino de la redención, iluminado por Su Amor sin medidas.

Hermano y Amigo, nosotros te rendimos gracias por no desistir de nosotros, y de manos dadas, rogamos Vuestra bendición para aquellos que vienen detrás, para Tu amor pueda alcanzarles, como a nosotros, liberándolos de la cárcel de la inferioridad moral.

Renaced en nuestros corazones, creced en nuestra alma y revivid en el calvario de nuestras luchas, para que, con vosotros, seamos vencedores.

Emmanuel

GESH – 03/12/2013


14. LOS AVISOS ESTÁN SIENDO MATERIALIZADOS

Videncia – Sentí una fuerte energía y un Ser Superior que no reconocí, de pequeña estatura, besó nuestras manos y abrazó a Dª. Margarida.

Después me llevó hacia el interior de la Tierra y todo estaba oscuro. Llegamos al fondo del mar y vi placas tectónicas deslizando suavemente al movimiento de las aguas.

De repente, las placas se apartaron y el agua entró entre ellas, haciendo que el mar en la superficie reculara y formar una gigantesca columna de agua.

Vi, desde lo alto, el agua del mar volviendo con fuerza y violencia, invadiendo el continente. Las placas tectónicas se desprendieron y una de ellas se hundió en el océano. Las escenas eran vivas y reales.

Después, escuché las palabras del Ser que me guiaba:

Hermanas, que la paz y el amor estén con vosotros.

Felices por el reencuentro, agradecidos al Padre amado por el júbilo del trabajo junto a vosotros.

La Tierra, tal cual se presenta ante nuestros ojos inmateriales, se ve oscura y densa.

Hordas de "seres negativos", procedentes de las regiones abismales inferiores, marchan sobre esta humanidad, potencializando los instintos mal contenidos en los encarnados.

Otrora, fuisteis prevenidos acerca de los momentos dolorosos del Juicio Final y del intenso trabajo de las Fuerzas del Bien en las tareas de saneamiento de la Tierra.

Los avisos están siendo materializados, ya no como un futuro de dolor, sino como un presente vivido de horrores y violencia.

No hay paz, no hay fe verdadera en los corazones endurecidos por el odio, desprovistos de amor y compasión.

Los Seres humanos Intraterrenos anónimos, desde siempre, iluminan sus ciudades y reciben festivamente a los hermanos de la superficie para guardarlos cuidadosamente, como semillas que deberán germinar en un porvenir de regeneración y progreso.

Pero los hermanos de la superficie no nos aceptan, ni siquiera creen en nuestra existencia. Los hermanos de la Tierra interponen una barrera casi infranqueable para nosotros. Nos rechaza, con horror, postergando su rescate, necesario para su ascensión espiritual.

Nada hacemos ante el rechazo que causa nuestra presencia en algunas criaturas de la superficie.

Los animales nos aceptan con docilidad, pues sienten nuestras vibraciones de paz y amor, sin sentir el miedo paralizante en sus corazones.

La separación de la "paja y el trigo" es una realidad que avanza velozmente en la Tierra y en el Cielo.

Se rasgan los velos de la hipocresía y las criaturas se revelan, siendo magnéticamente arrastradas hacia las dimensiones afines con sus vibraciones.

Los seres humanos de la superficie que ya están alojados en las cámaras de recogida de las Ciudades Intraterrenas, reposan el cuerpo adormecido, mientras su mente, activada, reciben información acerca del Mundo del interior de la Tierra, donde se encuentran, para que al despertar tengan hacia nosotros los mismos sublimes sentimientos fraternos que nos mueven.

Las capas tectónicas de la Tierra sufren presiones que provocan su deslizamiento; y en cualquier momento podrán moverse bruscamente, causando grandes estragos en la sociedad de las ciudades y metrópolis humanas, devastando unas, engullendo completamente otras.

Estad atentos hermanos, a las señales evidentes, pues el Planeta procura salir de la posición incómoda de sufridor, agredido sin límites y sin cesar, en busca del equilibrio remodelador, para cicatrizar heridas y curarse.

Aquellos que ya han despertado y nos aceptan, así como aceptan la presencia de hermanos de otros planetas, como colaboradores de la Obra de Dios en el auxilio a los hermanos menores, no os apeguéis a pequeñas querellas. Sumergid vuestra alma en el estudio y conocimiento de la Obra de Dios, y os encontraréis a vosotros mismos, trabajando cada vez más por la Causa del Ben, en amor al prójimo.

Desligaos de vosotros mismos, pensad en el futuro y en la infinita senda de progreso y ascensión que se abre frente a vuestros ojos inmateriales, si conseguís superar las pruebas finales para vuestra redención.

Sumergid vuestra mente en la Luz Mayor que os guía y nos veréis, ofreciendo nuestras manos para ayudaros a vencer las pruebas de ascensión.

Nosotros, Intraterrenos, os saludamos en el nombre de la Luz, y os dejamos la paz del Maestro Jesús.

Yo, Natan, os saludo en el nombre de Dios.

Natan – Intraterreno

GESH – 17/01/2014


15. TENED FE Y CORAJE

Bendito sea el amor.

Bendito sea Jesús, que es solamente Amor y Luz.

Hermanos, nace en los corazones y mentes desprovistas de fe y de amor, la rebeldía infame contra los designios mayores del Creador.

Pequeñas criaturas, cuyo atraso espiritual instiga a otras criaturas del mismo quilate moral, a construir tramas diabólicas que visan la destrucción del prójimo.

En estos días perturbadores del Juicio Final, demoníacas criaturas, sueltas en los planos invisibles de esta humanidad encarnada, siembran discordia, violencia, sufrimiento y dolor.

Los Núcleos de Luz están cercados y siendo atacados sin cesar. Los rebeldes desean hacer caer a los discípulos del Maestro Jesús.

Hay mucho trabajo por realizar en el plano físico y en el plano espiritual; y las batallas contra los "secuaces de las tinieblas" son apenas etapas que enfrentan al Ejército de Cristo.

Los enfrentamientos belicosos y crueles, antes restringidos al plano invisible, ahora se manifiestan en el plano físico, debido a la facilidad provocada por la psicoesfera negativa y el desajuste de las almas encarnadas con las Esferas Superiores.

La presencia del Astro Intruso aumenta el desorden, y aquellos que no creen en la Fuerza Mayor Creadora de la Vida, que no creen en sí mismos ni en nada que no puedan palpar, oler y sentir, se convierten en juguetes de las "fuerzas retrógradas", para la manifestación del caos.

Hay una Fuerza Mayor por encima de la muchedumbre, que puede ser alcanzada por cualquier ser que lance el pensamiento por encima de la materialidad vigente.

Los "reflectores de luz y fuerza" ya han sido instalados, auxiliando a tantos cuantos se conecten con la Luz de las vibraciones elevadas del Maestro Jesús.

No importa el sufrimiento que enfrentaréis, vuestra fe os guiará a la liberación.

Vuestro sufrimiento no será mayor del que merecéis ni menor de lo que sea necesario para libertaros de los Planetas de Expiación y Pruebas, elevándoos a las Esferas Luminosas donde reinan la paz y el amor.

No lamentéis los errores cometidos. Trabajad con las fuerzas renovadas en la construcción de un futuro feliz.

Jesús es el Pilar Mayor que a todos sustenta, y donde estéis, sabe que Él está con vosotros, auxiliándoos en la caminata de regreso a la Casa del Padre.

Escogisteis vivir el caos como medio para evolucionar. Tened fe y coraje, y enfrentad vuestra jornada con serenidad, pues se aproxima más y más el final de esta civilización y el nacimiento de una nueva Tierra, la Tierra de Regeneración.

Jesús sea con vosotros.

Paz y amor entre nosotros.

Nefertiti

GESH – 03/01/2014


16. Os CONVERTIRÉ em PESCADOR DE ALMAS

"En Pescador de almas os convertiré."

Hermanos, caminamos con vosotros, aunque no siempre podamos manifestarnos.

Todo período de cambios es difícil, pues significa abandonar viejas maneras de ser, transformándonos en nuevas prácticas más elevadas.

La verdad es que aquel que se esfuerza en cambiar, pues su visión ya alcanza la llegada de un nuevo tiempo, casi siempre se ve perseguido, maltratado y muchas veces, despreciado.

Perseverar es una lección de fe, pues sólo los que tienen fe en aquello que profesan encuentran fuerzas para perseverar con determinación y coraje.

Muchos embisten contra vosotros, con furia proporcional a la ignorancia que poseen.

No estaréis solos, pues en la retaguardia todos nosotros, "Apóstoles de Cristo", estaremos sustentando vuestro esfuerzo de trabajo.

¡Él nos convirtió en Pescadores de almas!

Lanzamos Su "Red de Luz" al mar de la psicoesfera terrena. Vuestras almas están bajo nuestro cuidado. Ni una sola alma perderemos. Él así nos orientó.

Ayer abrazamos la divulgación de las Máximas Cristianas, alertando a la humanidad sobre el mensaje del Cristo Planetario. Al mismo tiempo, redimimos nuestras faltas .

Hoy, sois vosotros quienes divulgáis un poco más del Conocimiento Sublime de la vida, desvelando al Mundo la "Presencia Viva de Jesús", preparando a los seres de acuerdo con sus vibraciones.

Y la caridad de revelar al Mundo Su Mensaje es, para vosotros también, trabajo redentor.

Se alzarán contra vosotros, como lo hicieron contra nosotros, pero al final, saldréis victoriosos, como nosotros lo fuimos.

 

Pedro

GESH – 08/11/2013


17. DEFENDER LA LUZ, em EL NOMBRE DE DIOS

Videncia – Vi el Crucero encendido, y alrededor de este varios "grupos de tenebrosos", reuniéndose para atacar. Del mismo modo, los guerreros de Jesús se preparaban para un enfrentamiento.

Una gran batalla se anunciaba.

Vi el espíritu de un Templario, vestido para la ocasión. Tras un cierto tiempo se aproximó y dio un mensaje.

El Cáliz, copa usada por Jesús, representa el corazón puro, limpio, preparado para beber de la Fuente de Luz, el amor fecundo que anima todas las formas de vida.

Cada ser humano posee su Grial. Es lo que Jesús demostró en la Santa Cena.

Tornar el corazón puro es trillar el camino de la simplicidad, haciendo de ella su morada. Demorándose en las lecciones que esta presta al viajero.

Vuestra jornada se remonta a tiempos que vuestra memoria esconde. Estáis de vuelta, trillasteis con dolor el dolor, el camino de la regeneración.

Templarios, retomad las espadas de guerra, en defensa de la Luz, que irradia vida para la humanidad. Defendedla con la propia vida si fuera necesario. La tarea que os cabe es durísima, pero está a la altura de vuestra preparación, y con vosotros caminan hermanos dispuestos a ayudaros.

Defended la Luz, en el nombre de Dios!

Es Su hijo, Jesús, que adentra los portales de la Tierra.

Pregunta – el hermano se está refiriendo a la videncia que tuve del Crucero que está a punto de ser atacado?

Respuesta – Sí, el Crucero necesita guardianes y habéis sido convocados para servir.

P – Cómo?

R – Uno de vuestros cuerpos. Cada cuerpo correspondiente a uno de los planos, donde sea posible actuar.

Haced que vuestro corazón sea puro, no guardéis escombros en el Santo Grial de Dios.

Es necesario que esté limpio para llenarse de la Luz Mayor.

Es preciso dar de beber a los hombres sedientos de paz.

Un Templario de la Luz

GESH - 2013


Dirección para correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min. Para los que piden orientación en el sentido de colaborar con nosotros, empezad por sacar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web