74

Divulgación 74

14/08/2017



Índice

- Presentación

- Mensajes diversos

1) ANDAN Y CONVIVEN CON LOS ENCARNADOS – Rochester

2) CONSIDERABAN QUE ERAN INMORTALES EN LA MATERIA- Instructor Tarcílio

3) MENTE LIMPIA, FE EN EL ALTO, CUIDADO CON LAS PALABRAS – Tarcílio

4) NADA TOCA LOS CORAZONES ENDURECIDOS - Limpiadores del Astral

5) AMEI LA VIDA RESPETANDO LA MATERIA QUE LOS ABRIGA – Hermana Scheila

6) LA PRÁCTICA DEL VAMPIRISMO - Lord Dark

7) LOS OJOS ESCRIBEN SU PROCEDER - Lord Dark

8) CON DIOS EN EL CORAZÓN, SIGO EN FRENTE - Álvarez de Azevedo

9) QUIEN CON HIERRO HIERE... - Comando Reptiliano

10) DESIGNADOS POR LA BESTIA – Tarcílio

11) ATAQUE DE LAS TINIEBLAS - Shama Hare

12) ¡HACIENDA ALERTAS! – Rochester

13) CATEGORÍAS DE VAMPIROS - Conde Rochester

14) DONDE HAY LUZ, SE ANULA LA OSCURIDAD – Rochester

15) GRACIAS A DIOS, HOY NO SUFRO MÁS. - Lord Vladimir

16) ORACIÓN DE CHICO POR LA HUMANIDAD - Chico Xavier

 

Mensajes recibidos por los médiums: Edilza, Gisele y Penny

 

PRESENTACIÓN

 

"He aquí que vengo en tarea ayudaros a comprender y aceptar "esos" que representan desvíos de la Creación Divina".

 

Conde Rochester,

08/12/2000

 

Los vampiros existen. Pueden ser de "carne y hueso" y también pueden ser habitantes del plano astral, actuando tanto en el plano físico (Lean Romance de una Reina, Vol. I y II de Rochester).

En Europa, en casos datados y documentados a partir del siglo XVIII, cuando comenzaban a ocurrir muertes extrañas en una comunidad, generalmente de jóvenes mujeres, causadas por enfermedades desconocidas que llevaban a la inanición, se buscaba entre los muertos recientemente enterrados, cueva a cueva, uno o más que todavía presentasen un aspecto saludable. Cuando lo encontraban, "nuevamente lo mataban" con una estaca en el corazón, cortaban la cabeza y luego lo quemaban, depositando las cenizas en la tumba...

Trataremos en esta divulgación que inicia nuestro año de trabajo, de esos seres que, por vicio y por maldad, succionan las energías de personas o de colectividades a través de la sangre o del fluido vital. Están en las carreteras, en las zonas de conflicto, en los hospitales, en las cadenas. Ellos están en los rituales macabros donde hay sacrificios, principalmente de seres humanos. Ellos provocan o esperan peleas y accidentes, aguardando para atacar. Ellos están apenas queriendo una energía efímera que sale del fluido vital de muchos seres, pero prefieren la que es liberada por la sangre humana, especialmente en momentos de pánico.

Para los vampiros, la vida es alimento. El miedo es alimento. Y cuanto más en tierna edad y cuanto más aterrorizada la víctima esté, más energía y más placer ellos tendrán al alimentarse. En ese paso para la Tierra de Regeneración, ellos serán todos exiliados, saliendo del seno del planeta directamente a mundos estériles. Mientras no llega la hora, a ellos les es permitido actuar en el plano físico, auxiliando, de modo indirecto, la espiritualidad al separar la cizaña del trigo.

Los mensajes que vendrán esclarecerán lo que se ha dicho.

¡Estén atentos!

Orad y velad.

..........................…………………………………………………………………………………………….....

 

1) ANDAN Y CONVIVEN CON LOS ENCARNADOS

¡Hermanas, salve la paz del Maestro Jesús!

Cuando la hermana Margarida empezó a formular la idea de describir el "universo de los Vampiros", se puso en práctica un proyecto de estudio, de más de un año, en que fueran realizados ajustes, con la posibilidad de colocarse en el papel las tristes historias de estos infelices y ridiculizados seres de las sombras.

Reunir grupos de esa naturaleza, dispuestos a hablar sobre sus vidas, contar sus trayectorias y lo que les llevaron a convertirse en vampiros, no fue una tarea fácil.

Sin embargo, la "fuerza mayor anula la menor". Si el Padre así lo permitió y los Dirigentes de la Ciudad Siervos de Jesús también dieron su aprobación, fuimos a buscar a aquellos que ya conseguían tener un raciocinio coherente y fuesen fácilmente comandados por los "centinelas de la Luz", para venir aquí y relatar sobre el vampirismo y su mundo.

Para esos hermanos, sólo el hecho de estar en ese ambiente y saber que a través de sus historias pudieran salvar vidas, interrumpir tragedias, los motiva aún más, viniendo como acrecimiento de misericordia del Padre para el inicio de sus transformaciones y, por fin, para la recuperación de las mentes y de los espíritus enfermos.

Hermanos, no hay como ahorrar los hechos macabros, tristes y violentos de algunos testimonios verdaderos y fidedignos, como serán presentados durante las narrativas.

Es necesario ese realismo para que se retire de las mentes de las personas la falsa concepción de que los vampiros son buenos y bellos, hecho tan comentado hoy en día.

En cuanto a los detalles, estudien y analicen: ¿un ser que decae moralmente y es espíritu viciado en sangre, podría, de alguna manera, inspirar bondad, solidaridad y amistad?

¡Cuidado, hermanos! Estos seres no actuaron sólo a principios del siglo pasado, como cuentan las historias y, mucho menos, están distantes, en otros mundos. Aunque parezca ficción, ellos están más actuales y presentes de lo que piensan.

Andan y conviven entre los encarnados, se alimentan de los heridos, de los muertos y de los enfermos, aspirando sus energías vitales. En algunos casos, llevando a su víctima a muerte, sin que el equipo médico entienda cómo eso ocurrió.

Hay varios factores que facilitan la aproximación y la actuación de estos seres: la incredulidad, el hecho de que el asunto sea tratado como diversión y, por fin, la falta de religiosidad verdadera entre las personas, la falta de fe en los corazones y en las acciones. La fe en Dios, sin misticismos, dogmas o intercesores, sirve como fuerte barrera en la acción de esos hermanos infelices. Sin olvidar la desinformación de lo que ocurre en el "mundo invisible". Esta parte corresponde al Espiritismo explicar, en todos los segmentos. Esclarecer a sus adeptos y simpatizantes de los horrendos crímenes practicados con la participación de esos seres.

Felizmente, esta Casa cumple con su papel informativo, desbravando lo que ocurre en el mundo oculto que pocos saben o toman conocimiento, sea por miedo de persecución, sea por ignorancia del intercambio entre vivos y muertos.

Nosotros, amigos e Instructores Espirituales, no abandonaremos la tarea, pues el Maestro Jesús y el Maestro Ramatis son por nosotros.

Paz en sus corazones.

Rochester

20/09/2013

……………………………………………………………………………………………...............................

 

2) CREÍAN QUE ERAN INMORTALES EN LA MATERIA

Hermanas, los dolores aumentan y cada día, abrimos más frentes de trabajo, pues se precipitan catástrofes en cadena y, de ese modo, gran número de desencarnaciones suceden, como se ve en los noticieros.

Construimos enfermerías, buscamos más colaboradores, como enfermeros, médicos, auxiliares y psicólogos y, aun así, la demanda de trabajadores todavía es grande.

Invitamos a los que ya se encuentran preparados para que, al dormir, se coloquen a disposición del trabajo de ayuda y, siendo permitido por los Instructores Espirituales, participen en las operaciones de rescate a las víctimas de las tragedias que ocurren, no sólo en su país, sino en todo globo terrestre.

La ayuda amiga y paciente se hace imprescindible, pues el descontrol en los lugares de los desastres es muy grande.

Vemos hermanos dementes, en total desequilibrio, por no haberse preparado debidamente para la muerte. Creían que eran inmortales en la materia y no en el espíritu.

Es triste y preocupante ver tanta falta de conocimiento, ya que la literatura, las revelaciones y los informes están abiertos a todos, y que el prejuicio y el miedo no les dejan buscar esas enseñanzas. Cuando se rompen los lazos del periespíritu, se ven totalmente sorprendidos con lo que encuentran, rechazando así la mano amiga extendida, la palabra confortadora; Otros huyen de los trabajadores de la Luz, perturbando el trabajo que, por sí mismo, ya es tan difícil.

Además de la desinformación, lidiamos con los enemigos de estos hermanos, recién llegados al mundo espiritual, que los acechan y esperan su desenlace. También están presentes los succionadores de energía (los vampiros) y los trabajadores de las Tinieblas, en busca de más esclavos para alimentar a sus ejércitos.

Por lo tanto, amigos, afíliense a las Huestes de la Luz, prepárense para el trabajo, prepárense para él y así mucho será hecho por el próximo necesitado de ayuda en esa hora tan atribulada.

Paz de Dios a todos

Instructor Tarcílio

05/12/2008

.............................................................................................................................................................

 

3) MENTE LIMPIEZA, FÉ EN EL ALTO, CUIDADO CON LAS PALABRAS

 

Videncia: Vi seres, por la noche, salir de los sumideros y de los agujeros existentes en las calles. Salían, arrastrándose. No tenían expresión en el rostro, cabellos o pelos en el cuerpo. Sus pieles eran totalmente lisas y muy blancas (parecían albinos).

En la superficie, andaban como zombis y eran guiados por una mente poderosa.

En las calles, cuando veían a personas totalmente envueltas con energías negativas, se aproximaban y, prácticamente, se pegaron a ellas, imitándoles todo, incluso los gestos y los pasos. Sigue el mensaje:

¡Hermanos! Estos seres que ahora suben a la superficie se esconden debajo de la tierra, lejos de la luz y de cualquier contacto con los hombres de la superficie. Estaban hibernando, dominados por un sueño hipnótico inducido por la Bestia y por las energías negativas abundantes producidas por los hombres a través de sus actos, de sus pensamientos y de sus palabras. Los Técnicos de las Sombras hicieron un trabajo minucioso de captación de esas energías y las utilizan para despertar esos Hermanos que fueron mostrados. Ellos son altamente peligrosos y están bajo control total de la Bestia, como robots que actúan por comando mental, para concretar en la Tierra los actos más degradantes y de extrema violencia entre los hombres.

Vosotros, hermanos, debéis estar provistos de las herramientas del buen Siervo de la Luz: mente limpia, fé en lo Alto, comedimiento en las palabras dirigidas al prójimo, incluso las de aparente insatisfacción por un motivo ordinario. No debéis llegar a los extremos del odio, la revuelta, el miedo y la tristeza profunda.

Los seres que están subiendo, en ese momento y en todo el globo, son muy sensibles a las emanaciones deletéreas emitidas por los humanos, pues fueron programados para ese fin. Ellos consiguen captar esas energías negativas a kilómetros de distancia y sus movimientos se dan a gran velocidad. Están subiendo a través de las grietas y los agujeros. Caminan en las calles por la noche, por el momento, hasta adquirir una protección contra la luz, lo que se dará en poco tiempo. Están, poco a poco, moldeando sus cuerpos a los cuerpos humanos que ya vibran como ellos, alimentándose de esa energía. Una persona menos preparada puede ser llevada a la muerte con su unión a uno de esos seres, porque, en esos casos, aspiran toda su energía, por actuar sin control.

Por lo tanto, esta es otra arma de las tinieblas contra el mundo, que ya está caótica por las propias acciones. Cada día, el hombre tendrá que luchar contra las fieras que intentan borrar la Luz, pues ellas están más preparadas y más feroces.

La espiritualidad amiga protege y orienta a los hermanos hasta donde les es permitido, pero los seres que habitan este planeta deben estar preparados para las investidas desesperadas de los que tienen la intención de dominar.

Por vosotros, os pido lucidez y amor. Hermanos, traed en vuestras mentes el nombre del Maestro Jesús como un escudo espiritual.

Que la Luz Divina esté sobre todos.

Tarcílio

06/02/2009

………………………………………………………………………....................……………………………

 

4) NADA TOCA LOS CORAZONES ENDURECIDOS

Videncia: Me encontraba en una habitación. Un instructor que estaba a mi lado me pidió que mirara a una pantalla allí existente. Comencé a ver, entonces, varias catástrofes que ya habían ocurrido, como terremotos, inundaciones, tsunamis y accidentes de avión. Al fijar la mirada en las imágenes que me mostraban, pasé a percibir que, cerca de las personas muertas, había varios puntos negros y ellos se movían. La imagen se fue aproximando, hasta que pude ver que los puntos eran vampiros que cubrían los cuerpos y aspiraban las energías de los accidentados que se debatían.

La apariencia de los seres negativos era horrible: eran bajos, tenían la piel estirada y azulada, con venas negras, la boca muy grande y andaban encorvados. No vi los ojos; creo que no los poseían.

 

Viaje Astral:

Caminaba por un pasillo enorme, todo blanco, y con varias puertas. Cada una de ellas poseía un cuadrado de vidrio a la altura de los ojos, pareciendo un sanatorio de películas. Oí muchos gritos.

El instructor que me acompañaba pidió que me acercara a una de las puertas y, a través del cristal, vi que allí había un vampiro que se debatía. Una luz azul era encendida de vez en cuando, muy rápidamente, iluminando el ambiente. El ser no hablaba, sólo hacía un ruido muy agudo, parecía sentir mucho dolor.

En otro corredor, a través de las puertas, vi otros vampiros, ya más tranquilos y con un inicio de mejora. La luz azul quedaba más tiempo encendida.

En el próximo corredor, por fin, había algunos espíritus menos deformados y, con ellos, dentro de las habitaciones, trabajadores de la Luz rezaban, leían en voz alta y daban pases. En esa habitación, la luz azul quedaba encendida permanentemente.

Me di cuenta de que la enseñanza de los enemigos de la Luz ([1]), el contenido era transmitido a estos seres, junto con la oración. Todo formaba parte del tratamiento.

 A continuación, vino el mensaje:

 

Hermanos, salve la Luz del Divino Maestro Jesús.

Se multiplican cada vez más los dolores en el mundo y, por más avisos que mandemos y amor que transmitamos a través de los mensajes enviados, vemos lo indiferente que los hombres se han vuelto, pues nada toca los corazones endurecidos de los habitantes de este planeta.

Lo que os mostramos es una pequeña muestra de lo mucho que ocurre en el plano astral.

Los dolores y los sufrimientos de los hermanos desencarnados alcanzan proporciones elevadas, cuando recuerdan lo que podrían haber hecho y no lo hicieron, de lo que podrían haber cambiado y no cambiaron.

Hordas de seres infelices, bestiales, atacan a los que despreciaron las advertencias del Maestro y aspiran las energías en los lugares donde ellas son más altas: en los accidentes, en las masacres, en los bombardeos y en los presidios, por ejemplo. Y nosotros, como trabajadores experimentados en ese tipo de ayuda, recogemos a los vampiros y los llevamos para la debida preparación hacia el exilio planetario.

Es largo y minucioso el trato a ellos destinado, como hijos de Dios, y realizado con respeto y amor. Amigos y parientes de otros planetas, voluntariamente, vienen y donan su cota de energía en la preparación.

Hermanos, ustedes también pueden donar amor y energía. Basta con sintonizarse al Maestro Amado y, así, con buenos sentimientos y fe, el equipo recibirá su buena energía.

Paz y Luz a todos

Limpiadores del Astral

13/10/2009

………………………………………………………………………………....................................………..

 

5) AME LA VIDA RESPETANDO LA MATERIA QUE LOS ABRIGA

 

Viaje Astral:

Al concentrarme, fui llevada a una fiesta Rave [2] y, allí, vi muchos seres deformados, pegados en los chicos y chicas que bailaban alucinadamente. Le sugerían sus cuellos, pechos, luchando entre ellos, en la disputa por un cuerpo para alimentarse de la energía. Cuando esto sucedía, veía al drogadicto teniendo convulsiones en el suelo, gritando. Algunos salían desvariados, desnudos, tratando de esconderse, hablando en persecución, como monstruos queriendo matarlos. Pero yo veía que eso ya era natural para aquella multitud de jóvenes.

Cuando fui llevada para el astral, vi a los que aún estaban encarnados, pero en coma, o en un sueño letárgico por la droga, todavía eran brutalmente violentados. Vi a sus periespíritus deformados con diversos seres pegados a ellos y con sus dientes afilados en sus cuellos.

Los hermanos de la Luz ayudaban, de acuerdo con lo que les era permitido. Vi muchos trabajadores en el lugar de la fiesta y en el Valle de los Drogadictos donde los infelices eran llevados por los vampiros.

 

¡Salve la Luz del Maestro Jesús!

Hermanos, las fronteras que separan el mundo físico del mundo espiritual son muy tenues y los dolores superlativos no cesan con la muerte.

Algunos jóvenes llegan hasta nosotros, aún en tierna edad, con un grado de deformidad periespiritual doloroso de verse, cuando pensamos en aquella breve vida en la Tierra.

Las desintoxicaciones en las Colonias son todas cargadas de historias tristes, debido a la quiebra de las mentes que aún poseían un largo tiempo de aprendizaje en la materia.

Al desencarnar, los dependientes traen consigo sus verdugos acoplados a su cuerpo astral y, como establecieron una simbiosis, la separación lleva algún tiempo, aplicación de una técnica depurada, aliada al amor ya una gran dosis de paciencia. La recuperación es muy lenta, en la preparación de esos cuerpos antes de ir al exilio, donde reiniciarán una nueva prueba en la que fallaron.

Desgraciadamente vemos el descuido con el que se trata la vida. Presenciamos la desesperación en sus pantallas mentales al ver la ruina de la "prueba solicitada", tras haber implorado tanto un cuerpo físico.

A los que, por curiosidad, ingresan en esa área, una alerta: para el joven encarnado puede parecer una aventura en la materia, pero se convierte en una pesadilla horrible para el espíritu inmortal.

Tened fe en el Creador, amad la vida y respetar la materia que os acoge. Y si, aun así, no sois plenamente felices en el mundo en que vivís, tened certeza que estaréis libres de los dolores crucificantes que sufren las mentes perturbadas.

Paz y Luz.

Hermana Scheila

02/02/2010

……………………………………………………………………............................................…………….

 

6) LA PRÁCTICA DEL VAMPIRISMO

Hermanos, en triste situación se encuentran los amigos que nos acompañaban en los tiempos de rebeldía y odio contra el Creador.

Para ayudar a los compañeros del pasado, todavía utilizo el pseudónimo del que era conocido: Lord Dark. Y, con un equipo de voluntarios abnegados, retornamos a las ciudades donde vivíamos, para rescatar a los infelices que siguen tejiendo en la práctica del vampirismo. Nuestro trabajo tendría que ser realizado por varios equipos, pero desdoblémonos para atender al gran número de vampiros que están viniendo para la superficie.

Conseguimos trabajar con un grupo, rescatando a esos hermanos en hospitales, cárceles, zonas conflictivas e incluso en iglesias, en cualquier lugar donde haya aglomeración de personas que dan flujo al miedo, al odio y a la revuelta, ofreciendo alimento harto para vampiros.

Sin tener a donde mandar a los amigos vampiros, los encaminamos hacia esa Casa de Socorro. Después de un tratamiento específico, los encaminamos al exilio.

Paz en los corazones que, de buena voluntad, ayudan sin preguntar a quién.

Paz en Cristo.

Lord Dark (Un ex vampiro que ahora trabaja con las fuerzas de la Luz)

03/05/2010

…………………………………………………………………..............................………………………….

 

7) OJOS VIGILAN SU PROCEDER

 

Videncia:

Durante el mensaje, vi pasajes de varias encarnaciones de ese espíritu. Lo vi como noble, hace mucho tiempo, encarnado en una época que no pude determinar. Practicaba magia en su castillo y vestía botas, pantalones negros, blusa roja y capa negra hasta los pies. Después de su desencarne, lo vi como un vampiro, con muchos seguidores.

Ahora, lo veo con trajes idénticos, pero blancos, trabajando en el rescate de vampiros en el astral.

Lo veo en acción. Se acerca a un vampiro, habla algo en su oído y, poco después, el ser se adormece y es recogido para una nave.

Le pregunté al espíritu cuando dejó de ser vampiro y él me mostró, como en una película: Vi a Jesús en el abismo. Su Luz era tan fuerte que quemaba a los seres allí presentes, que se alejaban corriendo. En un determinado momento, Jesús extendió las manos y ofreció ayuda a los que estaban allí. Vi a Lord Dark, levantándose y siguiendo a Jesús.

Enseguida habló:

 

¡Salve la Luz!

Hoy estoy trabajando con los amigos de la Luz. Hemos recorrido los antros, hospitales, aglomeraciones y fiestas, actuando en la captura de los antiguos comparsas de la práctica de la magia y del vampirismo.

Los encarnados estúpidamente creen ser señores de sus voluntades, apenas percibiendo cómo son sutilmente manipulados y llevados a satisfacer los llamados muertos vivientes, que todavía son tan reales como en los siglos pasados.

Las víctimas elegidas son generalmente antiguos compañeros que, cuando se encuentran, son cobrados. Algunos pagan con la servidumbre y otros se obsesionan, en función de situaciones no resueltas en el pasado. A los encarnados, podemos decir solamente que, nosotros, los dichos "cazadores", sólo estamos autorizados a intervenir cuando la víctima ya presenta signos de cambios positivos en sus actitudes y con el aval de las Guías y Mentores.

Los ex vampiros no son considerados los salvadores de la humanidad, sino tan deudores de ella como los vampiros. Por gratitud a los que nos ayudaron, también extendemos la mano a otros, usando los conocimientos adquiridos en magia y vampirismo para liberar a los hermanos aún presos a ese vicio.

Amigos, alerta en las calles, en las iglesias, en los hospitales, en las carreteras, dondequiera que estéis, para que los hombres tengan pensamiento recto, acciones que reflejen moral superior y corazón apaciguado, pues aun sin querer asustaros, informamos que ojos vigilan vuestro proceder y procuran la oportunidad para atacaros. Son fieras que conviven con los seres encarnados y de las cuales debéis saber cómo protegeros.

Recogemos, del astral, a aquellos que nos son permitidos, pero corresponde a vosotros erigir la barrera a ser impuesta para vuestra protección.

Estamos, con la Luz, actuando.

Paz a todos.

Lord Dark

20/08/2010

……………………………………………………………………......................……………………………..

 

8) Con Dios en el corazón, sigo adelante

Buscad la paz en el Maestro Jesús.

Hermanos, imploré a los Instructores por una nueva oportunidad de comunicación, porque mi espíritu necesita paz para rehabilitarse ante los innumerables jóvenes a los que influencié y a los que todavía influencio con las letras de mis poemas.

Si mi voz pudiese llegar a todos los que leen mis escritos, les diría que cambien de libro, que quemen lo que escribí, porque la carga de amargura, la energía fúnebre que poseen las palabras deprimirá su espíritu.

Yo, en tierna mocedad rendí culto a la muerte, busqué a mis afines; ahora comprendo que busqué en el astral a los que pensaban como yo. Mis compañías constantes eran espíritus de suicidas, los vampiros y los depresivos. Al desencarnar fueron ellos a recibirme al cementerio en el que yo practicaba actos viles.

Gracias a Dios me encuentro rehabilitado y en condiciones de socorrer a jóvenes que buscan lo mórbido. Procuro, con gran esfuerzo, atraerlos hacia las lecturas edificantes, consoladoras y optimistas; intento apartar las ideas de suicidio que ciertamente serán conducidos, si continúan en la línea de pensamientos depresivos, ya visto el aumento del número de suicidios juveniles.

Aún no soy una estrella brillante en el universo, apenas un puntito en la Siembra del Maestro Amado. Lucho bravamente contra varias de las encarnaciones satánicas de las que formé parte.

Con Dios en el corazón sigo adelante.

Paz y Luz.

Álvarez de Azevedo

08/05/2010

….........................................................................................................................................................

 

9) QUIEN CON HIERRO HIERE ….

 

VIDENCIA:

- Vi a un chico que mató a varios niños en una escuela formando parte de un grupo de reptilianos en encarnaciones pasadas.

Durante la videncia, el muchacho que asesinó a los niños parecía incorporado (en trance mediúmnico), manipulado por un Reptiliano, cuando entró en la escuela. Muchos vampiros lo rodeaban, acompañando sus pasos. Lo vi también en el ordenador, siendo inducido a investigar materias de interés de los Reptilianos y a encontrarse con ellos en el astral, mientras dormía.

Vi, muy rápidamente, vidas pasadas de los niños. Algunas fueron pistoleros, otras mataron aldeas durante las guerras y muchos trabajaron como asesinos de alquiler.

 

¿Piensan que aquellos que me sirvieron van a escapar de mis manos?

Estaremos en la búsqueda implacable de los que nos sirvieron y formaron parte de nuestro grupo, para reunirnos y aumentar nuestro poder y enfrentar al Ser que ustedes denominan Cordero.

Estamos buscando a nuestros compañeros que hoy poseen cuerpo de carne, para unirse a nosotros. Vamos a cualquier parte de la Tierra y en casas como ésta (refiriéndose al Grupo Espírita Siervos de Jesús – GESJ), manipulando las mentes para que vuelvan a nuestro redil.

No descansaremos mientras las dos (trabajadoras del GESJ) que nos pertenecieran, salgan de este lugar y nos sirvan como antes.

Esperen. Verán más demostración de nuestra fuerza y ​​de nuestro poder.

Comando Reptiliano

08/04/2011

…………………………………………………………………………..........................…………………….

 

10) DESIGNADOS POR LA BESTIA

 

Videncia – Vi una construcción que por su apariencia me recordaba a un presidio. Dentro había hombres y mujeres, muy delgados, abatidos y algunos con magullados. Todos permanecían en silencio, mirando al suelo, y seguían en fila.

Paraban, y un Reptiliano les daba un líquido para beber. Pregunté al Instructor que me acompañaba quienes eran aquellos presos; y el me respondió que, aquellas personas estaban encarnadas, eran hombres y mujeres que poseían, en sus manos, el poder y la justicia sobre ellos.

Enseguida recibí el siguiente mensaje:

 

Que la Paz del Maestro Jesús consuele los corazones de los que hoy sufren, por no comprender el simple verbo del amor.

Hermanos, cuántos sufrimientos tendrá que pasar el hombre para entender que aquel que sufre hoy, con todos sus dolores e injusticias, es el reflejo de aquello que hiciera en vidas anteriores.

Las presos, tal y como son concebidas en el mundo físico, son una pálida visión de las existentes en el mundo espiritual.

Los presos, carceleros y directores están allí por afinidad de ideas, y cada cual en función determinada por su ser supremo: la Bestia.

Los presos, en la prisión del plano astral, son los que, en el plano físico trabajan con la ley de los hombres, siendo, en su mayoría, políticos y jueces, materializando así las acciones negativas designadas por la Bestia y, a veces, son encaminados a los cargos que ocupan.

Los directores de presidio son los Reptilianos que, con sus mentes desarrolladas para el mal, elaboran las acciones a ser cumplidas. Y los soldados y carceleros son los vampiros y sus formas-pensamientos, que punen, persiguen y torturan cuando sus jefes así lo determinan.

Lo que se concibe en la Tierra, ya existe en el plano astral y funciona con perfección.

Os fue mostrada una pequeña parte de esa realidad, donde no hay inocentes, hombres y mujeres, que no conocen las Leyes de Dios.

El camino seguro y certero es cumplir el Código Moral dejado por Jesús y seguirlo.

Paz en vuestros corazones.

Tarcílio

Instructor de la Ciudad Siervos de Jesús

03/06/2011

.............................................................................................................................................................

 

11) ATAQUE DE LAS TREVAS

 

Durante una reunión del GESH, me sentía mal, como fuerte quemazón en la cabeza. Nos concentramos.

Vi un conocido líder espiritual de las Fuerzas de la oscuridad (que está encarnado), en el plano físico. A pesar de no conocerlo - ni por fotografía, ni personalmente - sabía que era él. También vi una mujer, madre de una persona que ya frecuentó nuestra casa espírita, mujer que tampoco conozco (pero que me fue presentada como tal).

Los dos conversaban y ella parecía estar contratando un trabajo de magia. Oí la frase: "Preciso arrancar a mi hija de allí.

A continuación, vi una cama alta, hecha de piedra y, sobre ella, un niño, de aproximadamente cuatro años, vestido sólo con un pantalón y desabrochado.

El tal líder de las tinieblas se acercaba a la cama, sosteniendo un cáliz dorado en una de las manos y, en la otra, una daga, que había sido clavada en la yugular del niño.

Cuando sacó la daga, brotó mucha sangre, que él recogió en el cáliz.

Entonces, pronunció algunas palabras que no pude oír. Elevó la copa y la llevó a la boca, sorbiendo parte del contenido. Se puso el resto de la sangre en un cuenco de madera que se quedaba detrás de la cama de piedra, esparciéndolo, cuando, en ese momento, tres vampiros en el plano espiritual vinieron a beberlo.

Cuando acabaron de succionar la sangre del cuenco, pararon, como que aguardasen alguna orden del mago, que inmediatamente los orientó para que nos atacasen. Hablaba mi nombre (nombre de la médium) y, con voz firme, ordenaba que no fallasen. En ese momento, sentí el mismo dolor y ardor en la cabeza.

Comprendí el peligro y llamé mentalmente por Shama Hare. Entonces sentí su presencia, intuyendo mí pensamiento y empecé a repetir los nombres: Shama Hare, Juan Bautista, Rampa, Jesús, Ramatis.

Repitiendo incesantemente los cinco nombres y ellos sonaban como un mantra, creando un aro de Luz alrededor de mi cabeza. El diamante / cristal implantado por Rampa en mi chakra frontal comenzó a girar rápidamente y desde dentro del cerebro surgió una fuerte luz dorada que se fue expandiendo hasta crear una especie de casco dorado alrededor de mi cabeza. Inmediatamente la quemazón pasó y me quedaba muy tranquila.

Seguí con la videncia: vi a la persona que frecuentaba el GESJ, en el plano astral, contando a su madre todo lo que había pasado en el GESJ. Hablaba de Doña Margarida la había humillado y decía que eso no podía quedarse así.

Después la vi llegar al Centro, en cuerpo físico, trayendo un regalo que me entregó.

 

Shama Hare

03/12/2011

…………………………………………………………………..................…………………………………..

 

12) Estad alertas 

¡Salve Jesús! ¡Salve la Paz!

Hermanos, vosotros que representáis a uno de los Núcleos de Luz en el plano físico, servid como señuelo, proporcionando, de ese modo, la oportunidad de combate y posterior envío al exilio de las fuerzas de resistencia, que, en estos momentos se unen para destruir a los que representan una amenaza para su poderío sobre la humanidad.

Debido a la aceleración del tiempo, intensamente sentido en el plano astral, "grupos de tenebrosos" que se disputan territorios, antagónicos por naturaleza, se unen, porque saben que esa es su última oportunidad para dominar y mantener su poder.

Con la apertura de las puertas del abismo y la subida de las "fieras" hacia el plano físico, es más fácil para los Magos Negros, vampiros, reptilianos y cofradías satánicas, encontrar a sus comparsas encarnados y utilizar las energías abundantes generadas por los líderes negativos (encarnados), facilitando el ataque a los Núcleos de Luz distribuidos en el Planeta.

Hermanas, de la misma manera en que habéis sido atacadas, otros doce grupos existentes que hacen trabajo semejante, esparcidos por el mundo, también han sufrirán ataques simultáneos, como estrategia usada por las Tinieblas para desestabilizar y dificultar el rápido socorro de la Luz a estos Grupos.

Solamente la ignorancia y la rebeldía por la falta de amor, podría hacer como que las Tinieblas acreditasen en el éxito de ese emprendimiento, aunque algunos núcleos hayan sufrido bastante con los ataques, en razón a la fragilidad de algún componente.

Enviamos palabras de alerta para que os preparéis, pues ataques ininterrumpidos serán hechos hacia los Trabajadores de la Luz, individualmente, y a los Grupos.

Estad alertas.

Paz y Luz.

Rochester

27/01/2012

.............................................................................................................................................................

 

13) CATEGORÍAS DE VAMPIROS

 

Hay diferentes categorías de vampiros.

Vampiros esclavos hacen tareas a cambio de sangre para alimentarse (son adictos). No poseen voluntad propia. Al rebelarse contra algún orden, son reprobados y "muertos". La muerte es simbólica, realizada en plaza pública, a la luz del sol.

El vampiro es atado en una estaca y colocado al aire libre. Ellos se quedan esperando que los rayos solares lleguen para pulverizar el cuerpo del condenado, que de tanto utilizar la sangre como alimento, se encuentra necrosado. Cuando la energía del sol lo toca, la sangre necrosada en sus tejidos se pulveriza como carbón. Todos los demás vampiros, esclavos y no esclavos, quedan escondidos de la luz y asisten, aterrorizados, a la escena.

Hay los señores vampiros que dominan a los esclavos. Estos son entrenados en varias técnicas para ejercer sus tareas. Sólo los más habilidosos, aquellos cuyos corazones están imbuidos de propósitos en el mal y sin tendencia a flaquear, pueden transformarse en Señores de Vampiros.

Esos vampiros pasan por una prueba antes de convertirse en Señores: son sometidos al enfrentamiento de su nueva condición. En general, esa prueba consiste en asesinar a la persona que más ama y de la forma más cruel.

Si pasa la prueba de frialdad de sentimientos sublimes y obediencia ciega, se convierte en un Señor de Vampiros; caso contrario, se convierte en un esclavo.

La tercera categoría es la de los Príncipes de las Tinieblas. Son aquellos que están por encima de los Señores de las Tinieblas. Son almas elegidas a dedo por el Comando Superior de los Draconianos. En general, son almas inteligentísimas, que poseen fuerte ambición y cualidades, como: frialdad, destemor, histórico de magia en el linaje espiritual. Son metódicos y manifiestan la voluntad de vivir para siempre, con las impresiones carnales de la juventud.

Todavía hay, entre los vampiros, subgrupos que no describiremos ahora. Tal vez, en otra oportunidad, lo haremos.

Un Príncipe de las Tinieblas tiene, bajo su mando, varios Señores. Él es soberano y puede disfrutar de los servicios de cuántas mujeres desea, siendo ellas vampiras o no. Hasta que escoja procrear, en cuyo caso deberá elegir a una mujer encarnada que le caiga en las tramas de seducción y reciba su germen vampiresco, que en su cuerpo irá a perpetrarse, contaminando las células germinativas.

Esta mujer generará un hijo, por vías normales, pero su esposo en la materia, atraído a ella apenas como reproductor carnal, luego desencarnará, transformándose en un vampiro común. Ella traerá entonces a la Luz del mundo, un hijo, cuya alma, atraída por el Príncipe de las Tinieblas, se acoplará a su doble consumiendo totalmente las fuerzas hasta la muerte.

Todo Príncipe de las Tinieblas se origina devorando las energías de aquella que le donó el vientre como cáliz para la vida.

También esa mujer, se convertirá en vampiro al desencarnar, pudiendo o no tomar parte del harén particular del que la sedujo.

El pequeño ser crece en la materia absorbiendo energías físicas del medio en que vive y obteniendo fluidos inferiores resultantes de acciones mágicas inducidas por su genitor espiritual hasta que esté listo para desencarnar y su espíritu asumir la posición de Príncipe de las Tinieblas.

Pregunta: ¿Entonces, esos seres son forjados, no surgen espontáneamente?

Rochester: Correcto. Los Príncipes de las Tinieblas son minuciosamente esculpidos por técnicas especiales de magia y manipulación de la sangre. Su formación implica la vida y la muerte de muchos seres humanos o no humanos que, a lo largo de su desarrollo serán sacrificados para proporcionarles a ellos la materia prima que necesitan para existir.

Pregunta: Una vez en el plano astral, ¿qué ocurre con el joven Príncipe de las Tinieblas?

Rochester: A él se le da un pequeño reducto para que inicie su propio principado y será asistido por su tutor, el príncipe que arquitecto y ejecutó todo el plan que lo generó.

Pregunta: ¿Lo qué pasó en la Isla Grande fue eso? Quiero decir, había el reinado de un joven Príncipe de las Tinieblas siendo instalado allí ([3])?

Rochester: El entendimiento es correcto. El lugar visitado por el Grupo fue elegido para convertirse en la sede de un nuevo "Principado", el principado de un joven emancipado Príncipe de las Tinieblas, cuyo patriarca reside en un país de Europa.

Pregunta: ¿Es el ser llamado Drácula?

Rochester: Drácula es la denominación de esa falange de Príncipes de las Tinieblas: los más viejos, todos ellos son denominados Dráculas, por seres siervos de los Draconianos.

Pregunta: Volviendo a la Isla Grande: el inicio de la instalación de otro núcleo negro fue abortado y sus mentores, prohibidos. ¿No fue eso, mi hermano?

Rochester: Los Señores de las Tinieblas (vampiros de la segunda categoría, con títulos de nobleza) que allí se habían instalado fueron encarcelados y sus esclavos siguen siendo perseguidos y tratados con los cuidados adecuados.

Pregunta: Habrá represalias (al GESJ), ciertamente.

Rochester: la lucha no se extinguirá con el linaje de los Drácula, aún hoy presentes en el planeta, pero se inició un proceso de desmantelamiento de la red de los devoradores de sangre.

 

Videncias:

1) El episodio que veo sucedió después de la lucha de nuestro Grupo con las Fuerzas de las Tinieblas en la Isla Grande, pero yo no pude participar en esa tarea.

Veo a vampiros comunes y Señores de las Tinieblas, paralizados en un gran salón de un "castillo" lujoso. Algunos se encuentran flotando en el aire y otros, atrapados en las paredes, en los balcones y en el suelo del castillo. A pesar de no poder moverse, están lúcidos. ¡Son cientos! ...

Lentamente, la luz del sol comenzó a brillar y los vampiros empezaron a gritar. Soltaban gritos agudos y muy altos. El techo del castillo quedó transparente y la luz del sol penetró, inundando el gran salón. La escena es aterradora. ¡Gritos desesperantes irrumpen en el aire! No sé si son de miedo a la luz, o de dolor. El hecho es que, uno a uno, los vampiros son pulverizados y recogidos en pequeñas bolsas, como las urnas que contienen las cenizas de cuerpos que son cremados. Los vientos localizados dirigían las cenizas a las bolsas que luego eran recogidas por trabajadores de la Luz y lanzadas en transportes que recuerdan los carritos de mano.

El olfato de carne quemada en el lugar es insoportable. Después de pulverizar los cuerpos de los vampiros, los rayos de luz van cauterizando y derritiendo toda negatividad presente.

Al final del proceso, el salón está vacío; ni tan limpio, ni tan sucio, pero con las marcas de que allí hubo un serio enfrentamiento entre las Fuerzas del Bien y del Mal.

Se anuncia el fin de los enfrentamientos. Muchos vampiros esclavos amedrentados que se escondieron al principio de los combates están en shock con todo lo que vieron y salieron de los escondrijos, suplicando ayuda a los Trabajadores de Jesús. El pavor que vivieron rompió el encantamiento que dominaba sus mentes. Ellos son recogidos por los "Equipos Socorristas" y llevados, para que sus fichas kármicas sean analizadas, caso por caso.

Otros "esclavos" también son llevados. Algunos salen de los escondrijos corriendo alucinados por la desesperación y el miedo, debido a las fuertes emociones oriundas del contacto con las Fuerzas de la Luz.

Aquellos cuyas mentes recobraron destellos de arrepentimiento, aunque por fuerza del miedo, no sufren la acción pulverizadora del Sol, que sólo les quema levemente, provocando heridas. En general, son vampiros más recientes, cuyos cuerpos astrales aún no se encuentran tan enriquecidos por las necrosis, oriundas del uso de la sangre.

 

2) En otro episodio, vi un enfrentamiento entre nuestro Grupo y el Príncipe de las Tinieblas que iniciaría su reinado en Isla Grande. Mientras se enfrentaba a los componentes del GESH, María Margarita luchaba con otro Príncipe de las Tinieblas, el tutor que le había dado origen.

Ellos fueron encarcelados por los Ejércitos de la Luz. De la mente del Príncipe de las Tinieblas, el Tutor, serán extraídas las informaciones que permitirán a la Espiritualidad Superior trazar el plan definitivo de desarticulación de la Red de Vampiros esparcidos por la Tierra.

¡Trabajo extraordinario!

 

Rochester: Varios habitantes de Isla Grande desencarnados que estaban destinados a convertirse en vampiros esclavos fueron liberados. La limpieza en el astral se hará en toda la isla.

 

Conde Rochester

25/05/2012

Nota: Lea las obras:

-Romance de una reina vol. I y II - Conde Rochester

-El Vampirismo - Robert Ambelain

……………………………………………………………………….......……………………………………..

 

14) DONDE HAY LUZ, SE ANULA LA OSCURIDAD

¡Salve la Paz, salve la Luz!

¡Las ciudades de los Abismos están en revolución!

El mundo terreno siente el reflejo de las emanaciones nocivas de esos movimientos que el Ejército de las Tinieblas crea en sus acciones malignas.

Hay un plan organizado por los Señores de la Guerra, en los "submundos astrales", en el que convocan a todos sus "adeptos y comandantes" para realizar un ataque masivo en todo el plano físico.

El intento de ese ataque simultáneo es dividir y, por consiguiente, debilitar al "Ejército de la Luz", pues creen que no tenemos suficientes guerreros para combatirlos, ante lo que ocurre en el mundo, donde la maldad, el odio y otras emociones predominan en los corazones humanos.

En la operación que organizan, crearon un ejército de andrajosos, en su mayoría vampiros que, por su naturaleza servil, son apresurados en cumplir órdenes para obtener la satisfacción de los vicios.

En realidad, las fuerzas de las tinieblas intentarán usarlos como cebos, porque creen atraer a los trabajadores de la Luz a las batallas y, de ese modo, los ejércitos de las sombras los prenderán, haciéndolos rehenes.

Hermanos, donde hay Luz, se anula la oscuridad y la arrogancia. Su condición de infelices no permite detectar a nuestros compañeros infiltrados en sus columnas, para que, poco a poco, distribuyan trampas, encaminando a esos hermanos a las Naves-Prisiones.

Aunque no podemos contener, de forma definitiva, el derramamiento de sangre y la proliferación del dolor y de la miseria que la guerra trae, podemos proporcionar bajas en sus ejércitos y minar las intenciones perversas que envuelven y anulan el libre albedrío de los encarnados.

Y todos los que, voluntariamente, se infiltrar en los ejércitos de las Tinieblas, lo hacen porque, un día, también ya fueron como ellos. Por lo tanto, no causarán extrañeza a los demás sus participaciones en las luchas.

Sigamos con la Luz. Paz en vuestros corazones.

Rochester

06/09/2013

 

Videncia: - Vi muchos trabajadores de la Luz con la apariencia de vampiros en medio de los guerreros de las Tinieblas, siendo reconocidos por algunos de ellos.

………………………………………………………………………....................……………………………

 

15) GRACIAS A DIOS, HOY NO SUFRO MÁS.

 

Videncia: Durante la concentración, noté a un hombre a mi lado. Apariencia joven, rasgos finos, mirada severa, alto, muy bonito.

Es extraño su ropa antigua, toda negra, como las usadas en la Edad Media. Su piel era de un blanco muy pálido.

Me quedé mirando y, poco a poco, su imagen fue cambiando. La cara fue ganando color, la fisonomía se volvió menos severa y la ropa se aclaró, hasta llegar al blanco. Me sonrió y habló:

 

Gracias a Dios, hoy no sufro más. Fui socorrido, porque, a gritos, me acordé de Aquel que, en la cruz, nos perdonó. Hoy, ya no soy un muerto vivo. No persigo víctimas en busca del fluido vital que recorre las venas de los vivos.

Ahora, cuando siento el olor de sangre, cuando presento muertes y destrucciones, no me apresuro, en el anhelo de succionar las últimas energías de aquellos que sufren. Tengo el control de mi mente, procuro ayudar, aunque aún ignorante de las Leyes de Dios. Intento ser apenas un humilde servidor y anular el orgullo ancestral que moldeaba mi personalidad.

La historia de mi vida viene de los tiempos de una civilización que se perdió en la larga trayectoria que la humanidad recorrió.

Era déspota, me complacía en humillar y subyugar a mis humildes siervos y familiares. Siempre interesado en conocimientos ocultos, me dediqué con ahínco a los estudios del "mundo invisible", en la búsqueda de conseguir la inmortalidad en la carne.

En esa búsqueda loca, hice víctimas, sacrifiqué a niños, pues descubrí que sus espíritus concentran mucha energía vital.

Amigos, cuidado con lo que buscan, porque si no lo hacen con objetivo sublime, las almas de la oscuridad los encontrarán y los harán siervos fieles de sus voluntades. Aquí estoy yo, un antiguo "siervo fiel de las tinieblas".

En esa obsesión, se unió a mí un hombre que, hoy sé, fue enviado por el Comando de las Tinieblas para ayudarme a realizar mi intento.

Me dijo, aquel "Maestro", que a través de la sangre obtendría lo que buscaba: "La larga vida". Su conocimiento de lo oculto me sedujo y, obedeciendo sus instrucciones, inicié el consumo de carne cruda y sangrienta. Después, él me recomendó que, poco a poco, consumiera carne y sangre humana.

Con el tiempo, cuando ya estaba rehén de su voluntad, pasé a beber la sangre de las víctimas que yo sacrificaba, en el loco delirio de un alma perdida.

En fin, fui descubierto y enfrentado por mis vasallos y familiares. Me aprisionaron y fui sentenciado a la muerte, por ser un vampiro y rendir culto a Moloc, el "Maestro de las tinieblas".

Se engañaron, juzgando que, con esa decisión, poner fin a mi persecución a las almas encarnadas. Fue el inicio de una nueva fase.

Me dijo un antiguo Maestro de Vidas pasadas, que ese hechicero estaba ligado a mí en varias existencias, en otros Mundos, y que me buscaba para continuar sus prácticas macabras, y que yo, fiel alumno, conseguiría la sangre necesaria para sus experimentos.

Cuento esto, hermanos, porque un antiguo amigo de vidas pasadas y que me tiene como hermano, hoy espíritu iluminado, me socorrió y me amó cuando necesitaba; siguiendo su consejo, conté una pequeña parte de mi vida (nota del médium: Al lado de ese espíritu, vi a nuestro Instructor, Rochester, acompañándolo en su narrativa).

Soy, hoy, un trabajador de Cristo, que procura ayudar a rescatar a los hermanos que se complacen con el "vampirismo" a encontrar la paz y la Luz del Maestro Jesús.

Como el tiempo es corto para largas explicaciones, poco a poco, procuraré pasar, de forma simple, lo que es ser vampiro y cómo se da la transformación, así como otras informaciones necesarias, referentes a ese asunto.

Paz en vuestros corazones.

Lord Vladimir (Rusia)

07/09/2013

.............................................................................................................................................................

 

Para no decir que no he hablado de flores...

 

Lectores amigos, el tema de esta divulgación fue, realmente, muy cargado. Sin embargo, para que no terminemos así, publico nuevamente aquí una oración recientemente disponible como mensaje semanal en nuestro sitio. Esta oración, dictada por el maravilloso hermano Chico Xavier, trae confort y aliento a nuestros corazones, invitándonos al cambio íntimo.

Paz en vuestros corazones. Que Jesús esté con vosotros, hoy y siempre.

 

16) Oración de Chico por la humanidad

¡Que la Luz de los Maestros Ascendidos se cierna sobre la humanidad en este "final de los tiempos"!

¡Padre misericordioso!

En Vuestras manos colocamos nuestros destinos.

En vuestro corazón, imploramos que abriguéis las almas sufridoras de los ciclos finales de la Tierra, entre ellas, aquellas que amamos y también a nuestros contrarios.

Guíanos en nuestro esfuerzo de aprender a amar, pues todavía somos pequeños aprendices en el camino del progreso, errando y acertando en distintas existencias.

Pedimos por aquellos que, por fuerza del karma, viven insertados en la violencia y el abandono, pues todavía no conocen el sentido del amor y del perdón.

Rogamos también por vuestros hijos que viven intensamente las sensaciones de los instintos inferiores, degradándose en actos viles.

Mira, Padre, por aquellos que, en el mismo refugio del hogar, viven contiendas violentas, aun sabiendo que son atraídos hacia sus contrarios del pasado por fuerza del magnetismo kármico.

Intercede, Padre, para la Casa Planetaria, que herida de muerte en su delicada energía sutil, resiste bravamente y obediente hasta el final de esa fase de dolor, ya que, resignada al Creador, aguarda Su resurrección para la Luz del progreso.

No os pedimos que nos liberéis de los dolores, de los sufrimientos y de los duros aprendizajes que nos elevarán la condición de nuevos hombres. Os pedimos que nos enseñen a tener el valor y la perseverancia para pasar por la escuela de la vida, que nos enseñará bellas lecciones para un nuevo futuro, cuando, más sabios, no más tendremos que volver a estudiar las lecciones exhaustivamente enseñadas por los Maestros, pues las batallas perdida por la falta de respeto con Vuestras Leyes permanecerán grabadas en nuestras memorias.

Amado Maestro Jesús, que Vuestra Luz balsamizante mantenga firmes los que ya vibran en Vuestro amor y perdón, que ellos sigan modificando y limpiándose de los errores del pasado para abrigar en sí la Luz necesaria para habitar la nueva Tierra de paz y de armonía.

Maestro Jesús, pedimos Paz para la humanidad.

Chico Xavier

03/01/2017

……………………………………………………………………….......……………………………………..

 

Dirección para correspondencia: "Grupo Espírita Siervos de Jesús" - Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Barrio Praia de Itaparica, Vila Velha / ES CEP: 29.102-040

 

Dirección para asistir a las reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro, nº 555 - Templo, Barrio Monte Belo, Vitória / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios de las reuniones públicas: Martes a las 14 h. y los jueves, a las 19 h. 30 min. Para los que piden orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, empiecen por tomar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas o indiquen nuestro sitio www.extraseintras.com.br

 

Lean nuestras obras:

- Los extraterrestres y nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrenas - El Despertar de la Humanidad

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican por Socorro - En los bastidores visibles e invisibles de las cárceles

- Mensajes del Maestro Jesús

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario - Noticias de Cel. Fawcett

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Comandante Setum Shenar

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La bestia

- Los Reptiles

- Mensajes del Comandante Ashtar Sheran

- Semillas al Viento

- Mensajes de María de Nazareth, Joana de Angelis y Sor Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista

 

Notas:

[1]: El GESJ hace irradiaciones semanales para diversas categorías de espíritus sufrientes, entre ellos los llamados "Enemigos de la Luz", que son seres que luchan contra el avance de las Huestes del Bien. Algunos hermanos en tratamiento en nuestra colonia astral reciben la transmisión En las enfermerías y en las habitaciones de lo que ocurre en el plano físico, en nuestras mesas de trabajo.

 

[2]: Rave es un tipo de fiesta que ocurre en sitios (lejos de los centros urbanos) o galpones, con música electrónica. Es un evento de larga duración, normalmente por encima de las 12 horas.

 

[3]: En vigilia realizada en Isla Grande - RJ, ocurrieron varios casos de vampirismo, en que muchas personas, entre prisioneros, visitantes y moradores, se tornaron esclavos de esos seres.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web