75

Divulgación 75

19/12/2017



Boletín de Navidad: Diciembre / 2017

 

Índice

 

- Presentación

 

- Mensajes diversos

 

1. MI VIDA CON JESÚS............................................................................MARIA DE NAZARETH

 

2. TODAS LAS VIDAS PERTENECEN AL PADRE............................................... ATANAGILDO

 

3. ¡ES TIEMPO DE COSECHA! ................................................................MARIA DE NAZARETH

 

4. EL SACRIFICIO DE JESÚS NO FUE EN VANO......................................................BALTAZAR

 

5. SOLAMENTE EL AMOR OS LIBERTARÁ....................................................................... JESÚS

 

6. ¡NO PODÉIS NEGAR LA VERACIDAD DEL APOCALIPSIS!.............JUAN EVANGELISTA

 

7. ¡ES TIEMPO DE RENOVACIÓN! ...................................................................................... JESÚS

 

8. BENDITO DOLOR..........................................................................................PAULO DE TARSO

 

9. EL CAOS INDICA EL AVANCE DE LA TRANSICIÓN PLANETARIA…....FRANCISCO DE ASIS

 

10. LAS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES PARA LA LIMPIEZA DEL ALMA.......................JESÚS

 

11. BRASIL CAMBIARÁ POR LA FUERZA EMANADA DE CADA CORAZÓN……..ISMAEL

 

12. EL DESPERTAR DE SAULO.......................................................................PAULO DE TARSO

 

13 INCLINAOS ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS….......................................................... PEDRO

 

14. EL CONFORT DE LA PALABRA AMIGA............................................FRANCISCO DE ASIS

 

15. SOLAMENTE CON LUCHAS ÍNTIMAS VENCERÉIS VUESTRA INFERIORIDAD……... PEDRO

 

16. EL DULCE EL JUGO DEL MAESTRO..................................................MARÍA DE NAZARÉT

 

17. LA LECCIÓN VIENE POR EL DOLOR.................................................MARÍA DE NAZARÉT

 

18. SE HACE URGENTE LA LIMPIEZA DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS…...…..MARÍA DE NAZARÉT

 

19. CON EL ADVENIMIENTO DE LA NAVIDAD, ENTONAMOS HOSANAS.............. PEDRO

 

 

Mensajes recibidos por los médiums: Edilza, Gisele y Penny

 

PRESENTACIÓN

 

Queridos hermanos de varios rincones del planeta, deseamos que todos encuentren acogimiento en el corazón de nuestro Padre Mayor, donde saciamos nuestra hambre y nuestra sed de amor y de paz.

Más un año se termina, con el tiempo pasando cada vez más acelerado en esa "Final de Era" que vivimos.

Una vez más, en nuestra humanidad, llegamos al momento en que la evolución moral no encuentra equilibrio con la evolución intelectual y tecnológica. El hombre moderno llega al espacio con la misma facilidad que explora el fondo de los océanos, pero es incapaz de conocer mejor a su vecino. Descubrir que la luz sufre desvíos en el espacio sorprende a los seres humanos, que no descubren ni corrigen sus desvíos de carácter. Egoísmo, orgullo y vanidad, hoy, son cualidades. Devastación y violencia son resultados de esta faceta de nuestro carácter. Ser bueno, servicial, justo y honesto es sinónimo de ser tonto. Hoy, más que nunca, tomar ventaja en todo es la ley.

Y el tiempo, rápido, pasa para todas las criaturas, que poco cambian.

¡Hermanos, está pasando el momento de nuestra transformación! Convirtamos el tiempo que queda en el aprendizaje para las eras venideras, con la práctica de la caridad y del perdón. Nuestro día a día es pródigo en oportunidades que el Padre nos presenta, en pequeños hechos que no vemos o ignoramos.

Un abrazo fraterno, una palabra de apoyo y cariño, una oración en favor de quien necesita puede ser determinante para que las personas cambien su trayectoria de vida.

Un mundo material no fue construido sólo para conocer los placeres de la vida. Un mundo material no es sólo dinero. Introducidos en la materia, los hombres deben conocerse a sí mismos y al prójimo. Aprender valores como la compasión, la fraternidad, la tolerancia, la paciencia. Entender que los dolores son transformadores. ¿Cómo puedo entender el dolor ajeno si yo nunca sentí dolor? ¿Cómo puedo saber el valor de un alimento si nunca sentí hambre?

Y, sobre todo, estar seguros de que el Padre Mayor, todo amor y bondad, nunca abandona a sus hijos. Nunca nos abandonó. Y para que tuviéramos certeza de ello, nos envió un ser de pura luz y amor para guiar nuestros pasos por los lugares sombríos e inhóspitos.

En diciembre conmemoramos el paso del Maestro Jesús por el planeta, en su misión de amor, caridad y fraternidad. En pocas palabras, muchas lecciones. En pocas acciones, muchos ejemplos. Precisamos volver al camino señalado por el Maestro. Cada año el Maestro renace en nuestros corazones para mostrar que es posible ser buenos, caritativos, justos, honestos y fraternos.

¡Todavía tenemos tiempo para eso!

Que los mensajes siguientes traigan Luz y confort a todos.

¡Una feliz Navidad y un feliz día de Reyes a todos, en todo el planeta Tierra!

¡Buena lectura!

 

E.P.C.

Diciembre / 2017

 

 

 

MENSAJES

 

1. MI VIDA CON JESÚS

 

¡Hermanos!

El amor de Dios hizo de mi vientre un Portal de Luz que abrigó el espíritu amigo de Jesús hasta que Él pudiera traspasar completamente el ambiente puro de las altas esferas de Luz en que habitaba, para venir a tener con nosotros en el lodazal del Hospital Escuela” de la Tierra.

 

Adentro el mundo de la materia y mis brazos embalaron su sueño preparatorio para las luchas venideras, relacionadas a la tarea que traía.

 

De las primeras sonrisas a los primeros pasos, el aprendizaje en el cuerpo de carne se hizo, por aquel que ya no necesitaba de tan grosera vestimenta, pues, hace mucho tiempo, ya era espíritu liberado de las ruedas reencarnatorias.

De las lecciones maternas, Él oía con reverencia, aunque Su Espíritu, en mucho, superase mi sabiduría. Del padre, José, escuchaba los consejos pacientemente, aun sabiendo que recibía los más elevados directamente del Padre Mayor, porque, a pesar del buceo en la materia, no perdería la comunicación directa con la Soberana Voluntad.

Entre estudios, trabajo y convivencia fraterna, Él creció, irradiando paz y bondad, como regalos de Su Alma para nosotros, que lo rodeábamos de los cuidados naturales en la juventud.

Llegó la hora de cumplir el designio mayor y, atendiendo al imperativo de servir, se lanzó, el hijo amado, a la trayectoria de predicaciones, enseñanzas, curas y desobsesiones, hasta que la fatalidad le interrumpió el servicio al prójimo.

Confusas, las personas distorsionaron su mensaje, tomándolo como un revolucionario común. El desequilibrio existente en la época no permitió que alcanzasen la naturaleza inusual de aquel Espíritu Manso y Amoroso.

Él aceptó, como hubiera prometido al Padre, y se dejó inmolar, cargando la cruz que no le pertenecía, en favor de la mayor de todas las lecciones, pues amar es ir más allá de sí mismo, anularse en favor de otro, renunciando a sí mismo para que el otro viva.

Yo, que lo viera nacer, acompañé el dolor de Su partida, pues aunque envuelto en halo de luz zafirina, con elevado tono vibratorio, los lazos indisolubles de la Ley de Dios lo prendían a la materia, que fenece sufriendo las imposiciones del dolor, del azote vengativo.

En las "tinieblas", los demonios exaltaban y escarnecían a cada gota derramada de Su Sangre. Tocaban para que Jesús sucumbiese, declinando del propósito Mayor que era ejemplificar el “amor y el perdón".

Incitaban a las criaturas con furia y hambre de violencia, almas cuyas manos maculaban la carne de mi carne. Y bajo la tortura del sufrimiento físico, padeció y murió.

Liberado de la carne, restaurado en fuerzas, reluciendo el brillo de la victoria sobre el mal, se levantó por encima de nosotros, retornando como un rayo a las Mansiones de Luz y Amor, su verdadera morada.

En mi corazón quedó la lección de soportar, confiado, el desdoblamiento de la voluntad del Creador, que, siguiendo planes mayores, hace de nosotros instrumentos, honrándonos con la oportunidad de servirle.

Ahora, Jesús regresa y, como mensajero del Padre, que es Dios, nos invita a servir, dedicando a la humanidad el tiempo que nos queda.

Meditar en sus palabras y, haciendo uso del Libre Albedrío, dedíquense a servirLO, si así entienden el llamado.

¡Jesús vive y está entre vosotros!

Quien os afirma es María, su madre terrena y discípula devota que, admirada de Su presencia, LO sigue en la tentativa de elevarse, hasta bien próximo de llegar a EL.

Su presencia entre nosotros es ahora el Portal de Luz que se abre frente a nosotros y Su mano extendida es la invitación para que atravesemos.

¡Que la paz esté entre nosotros!

Fe, coraje y determinación en el bien. Somos con vosotros y somos muchos.

 

María

 

 

 

 

 

 

 

2. TODAS LAS VIDAS PERTENECEN AL PADRE

 

¡Salve, la Paz!

¡Salve, la Luz!

¡Salve, Jesús!

 

¡Hermanos terrenales!

Analizad, en los compendios evangélicos, las Leyes Mayores que rigen las vidas en los planetas de categorías primitivas -como es la Tierra- y percibiréis que vuestro comportamiento está en desacuerdo con lo que se describe en esas Leyes.

¿Con los procedimientos adoptados en vuestras vidas cotidianas, creéis que sois cumplidores del Decálogo legado hace milenios? ¿Acaso os corresponde la decisión de cortar una vida?

Al mirar la cara de un hermano condenado por las leyes humanas, ¿podréis decir ser él más transgresor de las Leyes Universales que vosotros? ¿Qué vuestras acciones son sin máculas? ¿O que, a lo largo de vuestro camino, el arrepentimiento no se esconde en los compartimentos de vuestra mente?

¿Cómo podréis juzgar que una vida deba ser cortada, cuando esta prerrogativa siempre pertenece al Padre, que siempre nos ofrezca la vida, aun cuando distribuimos dolores y sufrimientos severos al prójimo, hasta el despertar de la conciencia?

Una de las medidas que debéis tomar para evaluar el progreso de un pueblo es el respeto a la vida, en lo que se refiere al cuidado y la preservación.

A veces, nos hacemos entender con palabras más duras, pues el tiempo, acelerado, no espera el despertar de los ociosos.

Nos llegan, diariamente, los llantos y los crujidos de dientes de aquellos que, huyendo de los combates diarios que traban con sus imperfecciones, claman por socorro, porque no soportaron las realidades espirituales y, por ignorancia, preferirían cesar la vida, interrumpiendo el curso natural de la depuración kármica.

Y nosotros, que estamos presentes en los momentos finales de esta humanidad, nos sentimos inaccesibles a las mentes perturbadas. A veces, nada podemos hacer más que, entristecidos, observar la caída de un deudor que, lanzado  y confundido al conturbado mundo astral, no entiende cómo su dolor y martirio no cesan; por el contrario, se exacerba hasta el punto de que la locura le tome el espíritu.

Por tanto, os decimos, hermanos: todo lo que pasáis en el plano físico, si consideráis superlativas vuestras pruebas, si el drenaje es doloroso, todo eso es infinitamente menor que el camino de retorno al plano astral, donde las persecuciones y la soledad serán vuestros compañeros fieles.

Allí, en los valles de los dolores, no encontraréis el consuelo y la comprensión que buscáis. No encontraréis la paz que procuráis. No os encontraréis con los amores que esperabais ver. No sentiréis el calor del Sol calentar vuestro cuerpo, ni su brillo maravilloso. Por lo tanto, si "los finales de tiempos" son el caos que vivís, eso no sucede por imposición Divina, sino justamente por el incumplimiento de las Leyes Universales.

Nos dijo el Maestro Amado que no ascenderíamos mientras no pagáramos hasta el último centavo de nuestras acciones, pues que si acumulamos deudas plagadas de lágrimas y sangre, nos corresponde pagarlas para que podamos disfrutar de la paz con la conciencia tranquila.

Pero no es terminando abruptamente una encarnación que eso ocurrirá. Habéis de sufrir con resignación el resultado de vuestras decisiones equivocadas y tendréis aún que limpiar un cuerpo que os fue dado limpio y sin máculas.

Vivir, hermanos, con la nobleza en el alma, respetando la creación, regenerando vuestro pasado, curándoos vuestros males en la limpieza necesaria de vuestras imprudencias. Entonces, después de vidas y vidas, seréis ejemplos a ser seguidos. Tornándoos misioneros de la Luz y, por fin, regresar a los parajes donde el odio no encuentra morada y las emociones infames no encuentra ingreso.

Comprendéis, por fin, que para ser merecedores de tal don, es preciso nacer, morir y volver a nacer. Así es la Ley de Amor y de Progreso.

 

Atanagildo

Discípulo de Ramatis

 

3. ¡ES TIEMPO DE COSECHA!

 

¡Salve, Jesús!

¡Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará!

El libre albedrío es herramienta indispensable para la evolución de los espíritus que inician la escalada del progreso.

Son incontables los planetas de Expiación y Pruebas existentes en el Universo infinito del Padre y las humanidades que en ellos habitan se encuentran sometidas a las Leyes Universales que garantizan la evolución de todas las centellas. Cada una, a su tiempo, despertará y divisará la Luz frente a ella, la Luz que la envolverá completamente.

No podemos interferir en las elecciones de los seres humanos, encarnados y desencarnados, pues, como vosotros, también recorrimos los mundos inferiores e hicimos elecciones que nos remitieron a dolores y sufrimientos, hasta que alcanzamos la liberación.

No podéis interferir directamente en las elecciones de los hermanos de humanidad; no procuréis entender las incoherencias humanas. Haced, cada uno de vosotros, aquello que os compete, para auxiliar a tantos cuantos lleguen hasta vosotros en los momentos de dolores y sufrimientos que, paulatinamente, aumentan en la esfera en que vivís.

Atenta a vuestros pensamientos, para la intuición que os llega, en la forma de materialización de los pensamientos de los Guías, Protectores e Instructores que os orientan.

La humanidad, nuestra hermana, camina sobre brasas, desapercibida de la negatividad que siembra, de la maldad que la destruye. Sigue sembrando dolores, atrayendo para sí el exilio planetario.

Somos aquellos, que en nombre de Cristo, velamos por esta humanidad.

Deseamos que el progreso se haga en todos los corazones, pero vemos, con inmensa compasión, que los corazones ennegrecidos por el odio, el miedo y la ignorancia se demoran por otro ciclo evolutivo en función de los atrasos moral y espiritual.

Jesús, todo Amor, siembra bondad, compasión y misericordia, pero el terreno árido de la humanidad no deja que las semillas germinen.

Es tiempo de cosecha, dolorosa cosecha. Se multiplican el odio, la violencia y la maldad, sin que podamos interferir.

Hemos venido a vosotros suplicaros que, en forma de trabajo en favor del prójimo, amad a todos indistintamente, sembrar el bien, la bondad y la caridad entre vuestros semejantes, nuestros hermanos. Esparcir, por dónde fuere, la Verdad liberadora, el Amor de Jesús y Su Presencia amorosa conduciendo Su rebaño.

Remolinos de negatividad tocan el suelo de la Tierra, esparciendo sufrimientos.

Aquellos que despierten que siembren el bien, la fraternidad y el amor entre los seres de la Creación.

¡Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará!

María, Madre de Jesús, vuestra hermana.

¡Os saludo en nombre de Dios!

 

María de Nazareth

GESH - Vigilia - 02/09/2017

 

 

 

 

 

4. EL SACRIFICIO DE JESÚS NO FUE EN VANO.

 

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Fuerza!

¡Salve, la Luz!

 

Cuando fue anunciado en el plano Astral Superior que Sananda descendería a la Tierra, todas las Fuerzas Evolutivas que sostienen los planes de este planeta se conjugaron para que tal emprendimiento, -el mayor que ha ocurrido en la Tierra-, pudiera ser desarrollado e implementado. Varios Potentados Angélicos vinieron de sus orbes de origen, uniendo esfuerzos para que el Plan Divino fuese cumplido.

Descendimos a la Tierra antes, para que pudiéramos, con nuestras mentes, manipular elementos de este hermoso planeta, preparar el ambiente para la venida del Divino Ser, el libertador de las almas humanas. Y aún hoy continuamos siguiendo ese mismo ritual, todos los años. Pero ahora, no para la venida de un nuevo Maestro, porque la Tierra no necesita un nuevo libertador, sino porque, unidas las mentes en oraciones y buenos pensamientos, Jesús pueda estar más cerca de vosotros, humanidad, para que la Luz del pesebre se esparza por todo el orbe, entre todas las personas de buena voluntad.

Se estableció que todos los años, próximo a la fecha de la conmemoración de Su nacimiento, deberíamos traer de nuevo toda la magia de Luz para adentrarse a los hogares -al igual que hicimos, al nacimiento del Maestro en el pesebre-, llevando a las residencias que abren sus puertas, el incienso, para que éste aleje a los seres de las sombras; el bálsamo y la mirra, para que sus perfumes armonicen el ambiente; y el oro, el potente material para aislar la casa de los pensamientos menos dignos que están dentro de ella y en su entorno. Dejamos esos elementos en el ambiente donde se realiza el Culto en el Hogar, para que a cada culto, en los momentos de oración, los elementos vibren en la energía de la oración proferida del corazón. Entonces, terminado el año, después de agotadas las fuerzas de los elementos, nuevamente en la Navidad, nosotros los renovamos, cuando nos es permitido y cuando sea necesario, de acuerdo con cada hogar.

La Navidad es tiempo de unión y de fraternidad, cuando en la Tierra, por un instante, al recordarse el nacimiento del Maestro, las personas se abrazan, con el verdadero sentimiento de hermanos. Como consecuencia, la Luz brilla más fuerte en ese momento, recordando la venida de ese Ángel. La benevolencia se extiende, los buenos recuerdos son contados, la alegría es distribuida, facilitando la entrada de los Amigos Espirituales de las familias, de las Casas Planetarias, para participar de la Buena Nueva en el encuentro fraterno. Y el Maestro Jesús sonríe feliz, sabiendo que su sacrificio no fue en vano. De esa forma, terminada la confraternización, retornamos a nuestras moradas, recordando el reencuentro feliz en la Tierra.

Hermanos, sois una parte del corazón del Maestro Jesús. Su amor está presente dentro de cada uno de vosotros, vibrando en vuestras chispas. Cuando os recuerdan de Él, vuestros espíritus irradian Luz y, vistos desde lejos, las Huestes de Luz vienen presurosas para socorreros en vuestros ruegos.

Que la Luz de la Navidad haga brillar la chispa presente en cada criatura, en cada ser, en cada hermano.

¡Salve, Jesús!

 

Baltazar

Uno de los tres Reyes Magos

GESH - 25/11/2017

 

 

 

5. ¡SOLAMENTE EL AMOR LO LIBERTARÁ!

 

¡Hijos amados de Mi Padre!

¡Velo por vosotros, aguardando por vuestro despertar!

La sangre que brota hondo sobre la tierra atrae las fieras bestias, los vampiros sedientos de vuestras energías sublimes, dádiva de vida del Creador.

¡Amaos! ¡Sólo el amor os liberará!

El mundo transitorio que vivís reclama cambios profundos para no verse aniquilado por su actuar destructor.

La Casa Planetaria desea evolucionar. El cambio vibratorio está en su final y aquellos que no acompañaren ese cambio serán llevados de la Tierra a otro orbe, no tan generoso como éste.

¡Os esperamos, renovados, en el Reino de la Luz!

Estoy con vosotros, hoy y siempre.

Vuestro Hermano,

 

Jesús

GESH - 24/06/2017

 

 

6. ¡NO PUEDEN NEGAR LA VERACIDAD DEL APOCALIPSIS!

 

"Ama a Dios sobre todas las cosas".

"Ama al prójimo como a ti mismo".

En el aislamiento, esas palabras se repetían con intensidad y vigor en mi alma y las meditaciones profundas permitieron que mi espíritu fuera arrebatado para paradas sublimes, donde una Fuerza Superior me conducía, proyectando para mi mente los cuadros que se materializaban ante mis ojos atónitos.

Las visiones y la voz que resonaba en mi cabeza hablaban de cosas futuras, acontecimientos funestos que serían enfrentados por la humanidad, en un tiempo en que habría grandes transformaciones planetarias y renovación de la humanidad.

Los símbolos y el lenguaje rebuscado de misterios fueron necesarios, pues mi mente no descifró completamente el mensaje para hacerla más clara; sin embargo, no remitían dudas acerca de la revelación sobre el Juicio Final.

Fueron descifradas por muchos, contestadas por la mayoría, sin embargo, hijos de la actualidad, ¡no pueden negar la veracidad del Apocalipsis!

"Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo". Siguiendo este Mandamiento Mayor con sinceridad y devoción, saldrán victoriosos en el enfrentamiento de los dolores y pruebas del Apocalipsis.

Las aguas invaden las tierras, empapándolas;

Las tierras son engullidas por el aumento del volumen de las aguas de los océanos;

El fuego, el viento, el hambre, la enfermedad y la guerra diezmarán millares de vidas.

El Sol quedará cubierto detrás de nubes densas por un largo período y gases venenosos segarán centenas de millares de vidas.

Las muertes colectivas se intensificarán al final de las transformaciones planetarias.

El dolor, el miedo y el crujir de los dientes asolarán toda la Tierra.

¡Preparaos, hermanos de humanidad, pues he aquí que viviréis la Gran Selección!

Jesús os bendiga.

Juan Evangelista

GESH - 24/06/2017

 

 

 

7. ¡ES TIEMPO DE RENOVACIÓN!

 

¡Recrudecen las luchas en los dos planos de vida! Así ocurre en la manifestación del Plan Divino de Evolución de la Tierra y de su humanidad.

¡El libre albedrío monta los cuadros que vivenciáis! Vuestras elecciones os conducen a recorrer caminos tortuosos, peregrinar en el lodazal de la ignominia; sin embargo, os afirmamos, hijos, que todas las centellas creadas alcanzarán la renovación y al progreso en tiempos diferenciados en función de sus elecciones, rebeldía o fe en el cumplimiento de las Leyes Mayores, dictadas por el Evangelio libertador.

Lo que ocurre con vosotros en ese momento de Transición Planetaria no está restringido a vuestro mundo. Millares de infinitos mundos recorren la misma estera de progreso y todas las criaturas de los interminables mundos hacen sus elecciones, elevando su padrón vibratorio o manteniéndolo en niveles inferiores.

Es tiempo de renovación, hijos amados. Es tiempo de abandonar las trincheras del odio.

 ¡Amaos, como Yo os amo!

Libertaos de la oscuridad, pues observar que el remedio amargo se derrama en vuestras copas de vida; ¡lo probáis sin miedo! Si vuestra fe fuera "del tamaño de un grano de mostaza", alcanzaréis la liberación y en breve tiempo habitaréis un Mundo Nuevo que preparamos, igualmente para las almas renovadas, para las almas que consiguieron limpiar sus túnicas a través del río caudaloso del sufrimiento, en la renuncia, en el perdón a las ofensas y en el amor al prójimo.

Venid a Mí y Yo os alzaré al Nuevo Mundo que ya os aguarda.

Os bendigo, hombres, y sigo con vosotros, sustentándoos en esas horas de dolores.

Que la esperanza no os abandone, pues al final de la jornada, Yo os estaré aguardando de brazos extendidos.

Estoy con vosotros ayer, hoy y siempre.

Vuestro Hermano, Jesús.

Jesús

GESH - Vigilia - 30/04/2016

 

 

 

8. BENDITO DOLOR

 

¡Salve Jesús!

Humanidad terrena, ¿cuándo aprenderéis que el dolor es el mejor consejero, y el maestro, educador que indica el camino, los pasos certeros para la redención?

El dolor debilita el orgullo, reduce la vanidad, quiebra a los prepotentes, derriba reyes, curva los orgullosos. Yo aprendí, en la propia piel, cómo el dolor transforma al hombre, antes orgulloso y ciego por el poder.

A el seré eternamente agradecido, pues me obligó a mirar hacia adentro y buscar al Maestro que ejemplificó el dolor en la corona de espinas. ¡Cuando estuve en la ceguera de la visión, nunca estuve tan cubierto de Luz!

¿Qué será necesario para que los hombres aprendan, si el dolor no los está transformando?

Unos se quejan a Dios que sufren mucho, comparándose con otros que, en su evaluación, poco o nada sufren. Esos, probablemente, nada aprenderán con aquello que la vida les ofreció para transformar su alma y sufren todavía más con todos los elementos que acompañan el dolor: la pena, la insatisfacción, la revuelta.

Para cada uno, el dolor viene en la medida correcta como enseñanza. Pero la mayoría de la gente no ve así. No ve que el dolor interrumpe un movimiento nocivo al cuerpo y al alma. El dolor interrumpe la continuación de un mal.

¿Sería necesario venir otro Ángel de Luz a traer ejemplos a la humanidad a través del dolor? Maestro Jesús, que aquí estuvo, sufrió más que todos vosotros reunidos.

Vosotros que aún poseéis máculas en vuestras almas, manchas en vuestros pasados, cobradores en vuestro encantamiento, aprovechad, hermanos, aprended, renunciad, modificaos, disciplinaos, porque si en el mundo físico el dolor es grande, en el astral él es superlativo.

Aunque estéis amparados tanto en el plano físico como en el plano astral, si no hay amor en vuestros corazones, no conseguiréis ver la salida del túnel oscuro en el cual entrasteis.

Cada día llegan, hasta nosotros, grandes grupos de desencarnados bajo gran dolor y, cuando buscamos en sus pasados, verificamos que los dolores que sufren son mucho menores que los que sufrieron sus víctimas. Siendo así, decimos: bendito dolor que pone por tierra imperios, reyes, reinas, orgullosos y vanidosos.

Aprovechad las lecciones que el Maestro envía todos los días para la corrección de vuestros pasos, pues los caminos se estrechan a cada amanecer. La nueva alborada se aproxima a la Tierra y muy pocos aprovechan las lecciones dejadas por las huestes de Luz en un acrecimiento de misericordia para la humanidad.

Todos los Maestros reunidos, incansablemente, buscan despertar a sus discípulos, sin embargo ellos permanecen ciegos y sordos a sus llamados.

Pero a pesar de eso, la Tierra Renovada no será una Tierra vacía; será de aquellos que vencieron sus imperfecciones en el nivel evolutivo en el que se encuentran, será de los hombres y mujeres fuertes, determinados a cumplir una etapa más en sus días.

Sede vosotros a estar en ese suelo en que brotará amor, perdón y caridad.

¡Salve Jesús, salve la Luz!

Pablo de Tarso

GESH - 25/11/2017

 

 

 

9. EL CAOS INDICA EL AVANCE DE LA TRANSICIÓN PLANETARIA

 

¡Paz en la Tierra y Bondad en el corazón de los hombres!

No habéis aprendido a amar y, por este motivo, enfrentaréis el caos que desborda de vuestros corazones, inundando el ambiente que habitáis, transformando la convivencia planetaria en ácido corrosivo de las relaciones humanas.

Por mucho tiempo permanecisteis sumidos en la propia iniquidad, olvidados de la Luz que guía la vida en la Tierra. Para verla, deberéis abrir los ojos del alma e iluminar vuestros corazones con las luces del perdón. Sin embargo, el orgullo y el egoísmo os impiden dar un paso en dirección hacia la propia transformación.

Los milenios rodaron en oportunidades infinitas para que pudieran rescatar, a través de las múltiples encarnaciones, la convivencia pacífica entre hermanos. Una vez más renegasteis el amor, permaneciendo en el odio.

Pero, hijos, la Suprema Ley de Dios, actuando en conformidad con los mecanismos universales del progreso, aceleran el proceso de regeneración de la Tierra y el dolor intenso será el medio utilizado para vuestro despertar, una vez que, a través del amor, no conseguisteis superar la inferioridad, alcanzando la paz.

No juzguéis que el dolor está por encima de vuestras fuerzas para enfrentar, cada uno, a su responsabilidad ante la vida, ante el prójimo y ante la Conciencia Cósmica que nos guía. Cada uno recibirá su visita indeseada, de acuerdo con sus necesidades, para abrir las claridades del progreso.

Jesús es con vosotros y Su Amor sustenta todos los que están en sintonía con Sus Vibraciones Sublimes y también aquellos que, todavía sumidos en la oscuridad, se debaten en los charcos de la animalidad. Ninguna criatura quedará alejada de Su Luz sublime y amiga; y el que desee, alcanzará la victoria.

¡El caos acelerado indica el avance de la Transición Planetaria!

Sigamos confiados, pues agrupaciones de Espíritus Amigos, en nombre de Jesús, se acercan a la humanidad, para que sientan Su presencia amiga sosteniendo a todos, para que tengan fuerza y ​​coraje para enfrentar el dolor y, resignados, suplantar el caos, alcanzando los Portales de Luz de la Regeneración.

Que las Fuerzas del Bien, que inundan la Tierra, os bendigan, hoy y siempre.

Queda en paz a mis hermanos, vibrando paz, para poder contribuir con el Ejército de Cristo, pues he aquí que ha llegado la hora de probarles vuestra fe.

Salve Jesús, nuestro Maestro y guía.

Vuestro hermano Francisco, trabajador humilde de la Siega Divina.

¡Salve a Jesús!

Francisco de Asís

GESH - 01/10/2016

 

10. LAS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES PARA LA LIMPIEZA DEL ALMA

 

¡Hijos muy amados!

 

Siguiendo los Dictámenes Mayores de nuestro Padre Amantísimo, a quien nos subyugamos, colocamos en este planeta diversas almas decaídas de otros orbes, espíritus madurados en las diversas encarnaciones en varios planetas. Almas ya experimentadas en la convivencia con sus iguales y que fracasaron por la rebeldía contumaz contra las Magnánimas Leyes Divinas. Fueron reunidos en la Tierra para nuevas oportunidades de evolución, de equilibrio y de paz. Muchos de los que aquí vinieron, sembraron -y aún siembran- acciones belicosas y violentas por todo el Orbe, sumergiéndose en sombras cada vez más densas; algunos pocos, al contrario, emergieron del caos, alcanzando renovación y progreso.

Pero he aquí que viene la hora que se presenta ante vosotros, almas queridas, el "final del ciclo planetario en la Tierra de Expiación y Pruebas.

Estuve con vosotros desde el primer momento en que aquí llegasteis, almas deformadas por la incomprensión y negación de las Leyes de Dios. Permanecí todo el tiempo con vosotros, estimulando vuestros corazones, iluminando vuestras mentes con las Lecciones Sublimes y con Mi Amor, para que pudieras alcanzar un nuevo nivel de evolución, alcanzando las notas diáfanas del Amor Sublime del Padre, para iniciar un nuevo ciclo de ascensión. Sin embargo, hijos amados, permanecisteis resistentes en los errores, en las caídas, en los vicios paralizantes del alma, en el egoísmo, en el orgullo, en la prepotencia, en la vanidad. Y el odio, emoción que deforma el ser, cultivasteis en abundancia.

Pocos alcanzarán el horizonte iluminado de la Nueva Era. Pero, no juzguéis que las pruebas finales que ya se presentan son el castigo de Dios por vuestra rebeldía. ¡No, hijos! Ellas son el remedio saludable que necesitáis para impulsar vuestras almas y recomenzar, dentro de las Leyes Divinas.

El caos, los dolores, el sufrimiento inenarrable que enfrentareis y que ya enfrentáis muchos de vosotros serán las oportunidades benditas para la limpieza de vuestras almas, todavía tan densas.

¡No os rebeléis ante el dolor!

Buscad a Mí, que Soy vuestro hermano mayor, y que deseo ayudaros a salir de las zonas oscuras a espacios iluminados, donde la paz, el amor y la fraternidad son vibraciones únicas entre los seres.

Os aguardan mundos sublimes de paz, de luz y de colores que jamás vuestras mentes podrían imaginar existir.

¿Por qué permanecer atados a las zonas oscuras de sufrimiento y de dolor, cuando a vuestra frente un extenso camino iluminado se presenta?

Venid, hermanos, tener conmigo, que soy el amor, y Yo os guiaré a la redención.

Yo soy Jesús, vuestro Hermano, y aquí estoy con vosotros, hoy y siempre.

Que el Cristo Planetario os bendiga, pues Su Presencia de Luz os sustentará en las pruebas dolorosas del Apocalipsis que ya se presentan.

 

Me despido de vosotros, pero Mi Presencia nunca se apartará de vuestro camino.

 

Maestro Jesús

 

GESH - Vigilia Jacaraipe - 10/12/2016

 

 

 

11. EL BRASIL CAMBIARÁ POR LA FUERZA EMANADA DE CADA CORAZÓN

 

¡Salve Jesús! ¡Salve las Fuerzas del Bien!

¡El Brasil es de los brasileños!

 

Por peores que sean los acontecimientos que transforman el escenario de Brasil en un campo de luchas y de decadencia moral, tenéis la certeza de que son necesarios para el vaciamiento de los "núcleos negativos" y limpieza de los "conductos de Luz", en el advenimiento del Juicio Final.

Vivéis el momento de elecciones definitivas, lanzando, cada uno, su alma, a la derecha o a la izquierda de Cristo. Y dentro de la tónica de saneamiento planetario, Brasil debe estar con sus vibraciones elevadas en el momento propicio, para cumplir su función planetaria de recibir los hermanos que, huyendo de sus países de origen debido a las catástrofes naturales que transformarán en definitiva la geografía planetaria, conseguirán alcanzar su puerto seguro, pues el Corazón del Mundo y la Patria del Evangelio continúan siendo representados por Brasil.

El caos aparente es la limpieza necesaria para el advenimiento de la Nueva Era.

 Que los corazones de los simples y humildes continúen pulsando por la fraternidad y por el amor, uniendo cada célula de Luz por todo Brasil, vibrando al unísono por el equilibrio y por la restauración de la paz, unidos a las Fuerzas del Bien que trabajan por la limpieza planetaria. Y así, conseguiremos alcanzar, en tiempo hábil, los niveles vibratorios superiores necesarios para el cumplimiento de las tareas programadas para la Patria del Evangelio.

No os desanimes frente a las luchas acerbas, ante la inversión de los valores morales.

Luchamos por la implantación de la paz en todos los cuadrantes de Brasil.

Es responsabilidad de cada brasileño sustentar las vibraciones superiores, garantizando el mantenimiento de la Energía Sublime de Jesús que se derrama abundante sobre todos nosotros.

No juzguéis que están sin control los acontecimientos funestos de esa hora.

Las Fuerzas Supremas del Bien que dirigen los destinos de la Tierra acompañan de cerca, interfiriendo siempre que sea posible en los acontecimientos, para que ocurra el saneamiento profundo del tumor maligno que creció desordenadamente en la Tierra del Cruzeiro.

El remedio amargo ya se derrama en cada cáliz de los brasileños y la fe verdadera será el impulso que necesitáis para alcanzar las fronteras sublimes de la transformación.

Jesús es con nosotros y Su Fuerza Luz nos conduce a los portales liberadores.

¡Brasileños y brasileñas, renovad vuestra fe en Dios, en Jesús y en toda cohorte de Seres Sublimes que os conducen!

No alimentes el odio y la guerra. Elevad vuestros pensamientos en vibraciones de amor y de paz, pues así permitiréis que las energías superiores que os conducen, que os envuelven, puedan anclar en Brasil, sustentando a todos en el trámite doloroso que vivís.

¡Estamos con vosotros! No perdáis la fe, pues el clímax negativo todavía no ha ocurrido, pero no permitiremos que haya derramamiento de sangre o lucha armada en la Tierra del Cruzeiro.

Jesús y Su Hueste de Luz conduce todos los destinos de los habitantes del hermoso planeta Tierra.

Vibrar la paz, el amor y la fraternidad. Así contribuiréis con la renovación de la Tierra y el anclaje definitivo del amor y de la paz en Brasil.

¡Salve, Jesús! ¡Salve, el Cristo planetario!

¿Podemos hacer preguntas?

Ismael - Sí, hijas.

Pregunta - Yo no sé si voy a conseguir hacerme entender, pero, mientras el Señor estaba hablando, entendí que Brasil sustenta al planeta Tierra en la transición planetaria a través del Cruzeiro. Entonces, ¿Brasil sería un generador de Luz para que las Fuerzas Superiores anclen energía para la Transición Planetaria? ¿O Brasil sería el último refugio en el planeta Tierra en la Transición Planetaria?

Ismael - Brasil tiene un importante papel en los momentos finales de la Transición Planetaria. No será el último refugio, sino que será el refugio sublime de anclaje de las Fuerzas Mayores, pues la negatividad que se derrama entre vosotros, brasileños, no contaminó el Cimiento de Luz implantado por Jesús, hace milenios, en la formación del planeta.

La negatividad expandida del corazón de los rebeldes no contaminó los valles de Luz de las Ciudades Intraterrenas, que anclan la Energía Superior que abastece a la Tierra. No contaminó los corazones que verdaderamente poseen fe y que caminan entre los hombres repletos de esperanza en un futuro renovado de paz y de amor.

Para Brasil está reservada la tarea de expandir el Mundo los ejemplos de fraternidad, de amistad y de comunión entre los pueblos. Y la selección que ocurre en el mundo entero, se hace también en la Tierra del Cruzeiro. Cada uno escoge el campo de lucha que desea permanecer, Luz o Tinieblas, cizaña o trigo.

 

Pregunta - No sé si podría tener la respuesta, pero me gustaría saber si ese equipo encarnado, responsable de la moralización jurídica del país, si ese equipo realmente hace la representación espiritual en la materia para ese momento, o si aún va a aparecer algún ser o equipos encarnados que conducirán esa moralización en el plano físico?

Ismael - Los hechos en evidencia y las criaturas que se destacan en la lucha del bien contra el mal no representan, de hecho, a los salvadores. La lucha más grande corre en la intimidad del corazón de cada habitante de la Tierra, y no son aquellos líderes que se destacan en el Mundo los responsables verdaderos por la transformación de un pueblo.

Es el propio pueblo que, tomando para sí las riendas del propio destino, se decide por transformar sus vidas, cada uno, dentro del Evangelio de Jesús.

Será la "ola de transformación" de los brasileños que impulsará el progreso moral de Brasil.

Hay necesidad de los líderes, pero ellos también hacen sus elecciones y muchos vienen cayendo a lo largo de la historia de la humanidad, no resistiendo a las llamadas materialistas y de poder, no consiguiendo domar la inferioridad que habita en cada uno. Por tanto, será el quantum de energía superior emanado de cada corazón brasileño que conseguirá sanear el ambiente del país, independiente de quien sea el líder.

No está en la responsabilidad de un solo hombre la transformación de un país, de un planeta. Es el conjunto de habitantes que, renovando sus acciones en el Evangelio de Jesús, impulsará la ola renovadora de la colectividad. Jesús, el Maestro Mayor, nos conduce. A Él servimos y humildemente nos inclinamos a Su Amor

Salve, Jesús.

Ismael

Ángel Guía de Brasil

GESH - Vigilia Jacaraipe - 10/12/2016

 

 

 

12. EL DESPERTAR DE SAULO

 

Hermanos, yo que no conocía a Jesús, Lo perseguía con sufrimiento y rencor.

Cierto día, a las Puertas de Damasco, tras cometer atrocidades en la persecución de los cristianos, Él me apareció de súbito.

¿"Saulo, porque Me persigues"?

En aquel momento, resplandecía en mí Su Luz y me vi ciego de los ojos físicos e iluminada la visión espiritual.

Una única existencia no fue suficiente para rescatar yo mi gran culpa por haberlo perseguido. Las persecuciones que sufrí, la miseria a la que fui lanzado, no fueron suficientes para que yo me considerase redimido de la gran falta por haberlo combatido.

Todavía hoy, cuando recuerdo mi ignorancia, pido perdón al Maestro Adorado.

Hermanos amados, el que desea ser redimido, que tome su cruz y siga al Maestro Jesús, pues no hay otro camino para la propia redención. No debéis sucumbir al peso de las pruebas expiatorias, porque sin la cruz, no hay resurrección.

Camináis ante los dolores de los espinos de la jornada, guardando la certeza de que Jesús con vosotros sigue.

Solamente Jesús es el Camino de la liberación.

Salve, Jesús.

Pablo de Tarso

 

 

 

 

 

 

 

13. INCLINAOS ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS

 

"Venid a mí a los niños, porque es de ellos el Reino de los Cielos".

Anunciada la condición para la evolución de los seres, el Maestro nos guió por la senda del progreso, ministrando enseñanzas profundas en las simples historias de lo cotidiano de pescadores, agricultores y pastores.

Nosotros lo seguimos, reconociendo en Él el salvador, el libertador de los hombres. Desconocíamos Su poder, juzgando que Su cuerpo físico humano era la representación de la Fuerza de Dios. Descubrimos, sin embargo, con Su muerte infame, que el cuerpo físico representa apenas el vehículo del alma eterna y que los Mundos Transitorios forman parte del conjunto de creaciones de la Mente Divina, proporcionando los medios para que la chispa en tránsito pueda evolucionar.

La transformación verdadera del alma ocurre cuando el ser se curva ante la voluntad de Dios, en el cumplimiento de Sus Leyes, en el abandono del salvajismo, de la maldad, de la rebeldía, cumpliendo la Ley del Amor que libera la criatura de los grilletes de los mundos atrasados.

Nos unimos a esta humanidad para el despertar de las almas a través de las palabras de Jesús. "Haced al prójimo lo que quisiera que os hicieran". "Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a vosotros mismos".

Nosotros os saludamos, en el Nombre de Jesús y en el Nombre de Dios, Creador de todas las cosas.

Yo soy Pedro, vuestro hermano.

Pedro - El Apóstol

GESH - 06/08/2016

 

 

14. EL CONFORT DE LA PALABRA AMIGA

 

¡Salve, la Luz del Maestro Jesús!

¡Dad de vosotros lo que sea bueno!

La caridad está contenida en la misericordia que se desprende del corazón, en favor de aquel que más necesita.

Pero, hasta la piadosa y generosa caridad precisa ser dosificada, para no sacar del hermano la oportunidad de lapidación de su espíritu, el cual necesita de las horas cáusticas del dolor, de las lecciones de la pérdida, del derrocamiento del orgullo y de la búsqueda de la humildad.

Debéis donar, pero no excediendo lo necesario para la dignidad humana, para no minar la iniciativa de buscar y progresar, pues los bienes materiales que sólo alimentan la materia, no fortalecen el espíritu.

Ayudar, repartiendo el pan y compartiendo el conocimiento que adquiristeis es lo que de más precioso podéis ofrecer. La paz, la comprensión y la esperanza derivadas del diálogo amigo con los hermanos sufridores del mundo espiritual, fortalecen y alientan a aquellos que retoman el camino de la evolución. Esto es la caridad, la caridad anónima. Comida, ropa y abrigo, el Padre, que está en lo alto, no les dejará faltar en sus pruebas, en la medida de sus necesidades evolutivas, pues hasta a los animales el Padre ofrece los campos floridos.

De esa forma, procurar más amar que ser amado, porque es dando que se recibe para la vida eterna.

Palabras, el viento lleva. Alimentos y ropa, el tiempo consume. Pero sólo el amor es eterno.

 

Francisco de Asís

GESH - 05/08/2017

 

 

15. SOLAMENTE CON LUCHAS ÍNTIMAS VENCEREIS VUESTRA INFERIORIDAD

 

¡Hermanas!

En el horizonte, surge la Luz del Maestro Jesús que viene para aclarar e indicar el camino del progreso.

La humanidad busca, de forma exhaustiva, saber acerca de los misterios de la vida. Es válido que investiguen y apuren sus conocimientos e intelectos, sin embargo, ellos apenas sirven para impulsar el progreso de la chispa.

Sin embargo, los seres buscan, en cada sinapsis cerebral, descortinar el velo que cubre los grandes descubrimientos y, por medio de las caídas morales, accede a caminos oscuros, desenvolviendo medios que les darán el poder de la información. Sin embargo, el acceso a ese conocimiento que podría traer a esta humanidad progresos científicos, médicos, tecnológicos o incluso legislativos, fue cercenado, dada la posibilidad de ser puesto en la mano de los arquitectos de las sombras, siendo utilizado por un pueblo que todavía no sabe transformar su propia inferioridad en impulso evolutivo.

Las tinieblas avanzan con cierta facilidad entre el pueblo, dominando las mentes estancadas, pues ellas son terrenos fértiles para sus emanaciones deletéreas. Sin embargo, la evolución espiritual de la población encarnada requerirá de cada ser un esfuerzo hercúleo, saliendo del comodismo material al cual se acostumbró, renunciando de la inercia espiritual en la cual vive.

Os invitamos, hermanos, a que tomen vuestro progreso en vuestras manos, pues la normalidad en que viven es ilusoria y solamente con luchas íntimas vencerán la inferioridad que os retiene en mundos expiatorios.

Aproveche las oportunidades que aún se presentan en la Tierra para vuestro progreso. Disfrutan del sol que aún brilla en vuestras vidas, antes que la noche de las tinieblas lleguen repentinamente, rompiendo el mundo ilusorio al cual se acostumbraron.

Paz a todos.

Pedro - Apostol de Jesús

GESH - 06/08/2016

 

 

16. ES DULCE EL JUGO DEL MAESTRO

 

¡Salve la luz del Maestro Jesús!

La Tierra se encuentra sumergida, momentáneamente, en el lodo de la iniquidad, de la maldad y de la ignorancia humana. Ella lucha para romper esa cáscara gruesa que la envuelve, para mostrar Su verdadera belleza. Cada hijo de su vientre que lucha por mantenerse a la derecha de Cristo es como uno de los pétalos de la flor de loto, que emerge sobre el lodo del pantano.

Antes, sin embargo, hay que quitar la túnica sucia, deshecha, de los varios pasos que dieron, de los diversos caminos que recorrieron y de las varias almas a las cuales se unieran a lo largo de una caminata. Dijo el Padre que no garantizaba facilidades; pero aquellos que consiguieren atravesar el portal que conduce a una nueva vida, oirán: bienvenidos aquellos que lucharon y vencieron, que se rehusaron a participar en un reinado ficticio, donde el oro y el terciopelo no pudieron satisfacer las almas sedientas de amor.

Entonces, hijos amados, esfuércense para tornarse a ser dignos del sacrificio sobrehumano realizado por el Ángel que descendió de Sus parajes superiores para traer a los hermanos encarnados y desencarnados las palabras de amor, que aproximan, y de perdón, que liberan.

¡Hermanos! No serán en vano las luchas, no son vanos los dolores que sienten y no es sin motivo el caos en que están sumergidos. Si cada uno contribuyó para la obscuridad presente, de cierto es dada la oportunidad para salir de los mismos enredos de dolores y sufrimientos concebidos por las mentes de los que allí están.

Por tanto, es dada a cada uno de ustedes la oportunidad de romper esos ciclos reencarnatorios de dolores y sufrimientos, de karmas que hieren el alma.

Es dulce el yugo del Maestro. Él no humilla al trabajador, pero lo alza para una nueva vida. Hagamos valer y cumplir el sacrificio del Ángel que estuvo entre nosotros.

El Sol brilla para todos y la Luz irradiada por los seres que en él habitan mantiene calentados los corazones tiernos y amorosos de los fieles seguidores del Amado Jesús.

Que la Luz del amado Maestro esté en nuestros corazones.

¡Salve, Jesús!

María de Nazareth

GESH - Vigilia Jacaraípe - 10/12/2016

 

 

 

17. LA LECCIÓN VENDRÁ POR EL DOLOR

 

¡Que la Luz descienda sobre la Tierra!

Del Gólgota, vino el anuncio de que los hombres rechazaron a Aquel que fue enviado a la Tierra para anunciar la Buena Nueva y socorrer a los afligidos que lloran. Sin embargo, la Luz, en su infinita misericordia, no abandona a los que claman al Cordero de Dios por justicia y amor. Él descendió a la Tierra y se entregó en holocausto a esta humanidad, para ejemplificar el más puro amor y obediencia a las órdenes del Padre.

Finalizó la vida del Hijo Amado en la materia, pero Su amor continúa extendiéndose hacia el pueblo terreno, carente de perdón, fraternidad, afecto y resignación a los designios del Alto. Vemos hoy que ese pueblo no despertó con la pureza de Sus palabras traídas hace dos mil años y está aprendiendo a través de doloridas lecciones. Vemos enfermedades diezmar familias en el rescate y reajuste del alma fallida. Vemos a madres, padres e hijos, víctimas y verdugos de eras antiguas, convivir en el crisol del hogar, a aprender la dolorosa lección del perdón, pues el ambiente familiar proporciona la enseñanza necesaria del amor y del respeto fraterno.

El dolor de la "Pasión de Cristo" perdura aún hoy sobre el pueblo sufriente, pues éste animalizó sentimientos sublimes, y sólo llegará al fin cuando el "Final de los Tiempos" borre, de la memoria dolorosa, el sufrimiento del Ángel que se hizo hombre.

Entonces la Tierra, morada ideada por el Amado Jesús, retomará a su verdadera belleza, iluminada e higienizada para recibir a aquellos que vivieron Sus palabras en sacrificios a cada vida en la Tierra y se eligieron para ser los próximos habitantes de la llamada, "joya azul" que flota serena en el cosmos.

Hoy, con el corazón dolorido por los recuerdos, os pedimos: retirar al Hijo Amado de la cruz. ¿No entendisteis todavía que Él allí no se encuentra?

Él está entre vosotros, buscando refugio en vuestros corazones.

María de Nazareth

GESJ - Reunión Pública - 11/04/2017

 

 

 

18. SE HACE URGENTE LA LIMPIEZA DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS

 

Videncia:

Vi a María ya muchos trabajadores de su Siembra ayudando a vaciar varios Valles en el plano espiritual de la Tierra, unos en las zonas Abismales y otros más próximos a la atmósfera terrena.

Muchos de esos lugares se encuentran abarrotados de espíritus en situación lamentable. Naves-exilio salen llenas de esos espíritus y luego llegan otros, víctimas de varios tipos de muertes, colectivas o no, que ocurren diariamente.

La situación es delicada, pues muchos que allí se encuentran inconformes con su condición, permanecen imantados a las personas del plano físico. Todo esto, y también la superpoblación, vienen dificultando bastante la acción de los Trabajadores de María.

María transmitió, entonces, el siguiente mensaje:

¡Hijas amadas del Padre!

¡Hermanos de humanidad!

Cuando escogieron los dolores, en el mar de lamentaciones que viven, es porque en sus espíritus comprometidos no aquilataron la joya que les fue entregada por el Maestro Jesús, que abriría los portales del conocimiento y del amor a sus espíritus milenarios.

Sin embargo, al atraer para sí a los hermanos de la ignorancia y comulgar con ellos las ideas y los comportamientos, escogen el porvenir triste que los aguarda.

Actúan como si el mañana no fuese a llegar, pero temen los valles de los sufrimientos por donde peregrinamos e invitamos a todos los que allí se encuentran a abandonar las estancias de las lamentaciones.

Sin embargo, con el corazón dolido, vemos que bien pocos salen de esos valles, en vista de los millares que entran diariamente a cada amanecer, a cada desencarnación en masa y, así, mentalmente estancados, retoman el comportamiento de inconformidad hacia el Creador. Reviven odios, ligándose a los que quedaron en la materia. En consecuencia, ese círculo vicioso los acompañará en otros planetas, hasta que, cansados ​​y en la soledad de sus corazones, perciban que si rogaran a la Divinidad que antes renegaban, inmediatamente recibirán el bálsamo que alivia las llagas abiertas, reconduciéndolos a la paz que conduce a la reflexión.

Por lo tanto, viene de ahí el impulso irresistible del progreso que todos los hijos de la creación poseen en su interior.

Hermanos, multitudes de espíritus abarrotan Naves Espaciales, Colonias, Ciudades y Valles de Sufrimiento. Debido a eso, las bases de apoyo están encaminando rápidamente a los sufridores a los planetas preparados a su progreso.

La Tierra no tiene más condiciones de albergarlos debido al exceso de emanaciones nocivas que circulan en esos lugares, pudiendo causar una explosión en el astral con consecuencias imprevisibles de destrucción en el plano físico. De esa manera, la energía negativa condensada a punto de explotar desencadena la necesidad de trabajos hercúleos para vaciar los valles lo más rápidamente posible. De ahí convidamos a los hermanos encarnados que se esfuerzan en mantenerse al abrigo suave de Jesús, para que se unan a nosotros, imbuidos de amor, en el trabajo de limpieza de la Tierra.

¡Que la Luz del Padre a todos envuelva!

María de Nazareth

 

Médium - Hermana, una alegría inmensa estar con la Señora. He notado que sus palabras están más próximas, más densas. ¿Cuál es el motivo?

 

María - Es porque hija mía, estamos todos nosotros, trabajadores de la Siembra de Jesús, disminuyendo nuestras vibraciones para más rápidamente ayudar en esa fuerza de trabajo, en la unidad que fue creada para la limpieza del astral. De ahí que estamos más próximos de los encarnados.

¡La Luz del Maestro Jesús a todos envuelva!

 

                    María de Nazareth

GESH - 14/11/2015

 

 

 

19. CON EL ADVENIMIENTO DE LA NAVIDAD, ENTONAMOS HOSANAS

 

¡Salve, el Maestro Jesús!

¡Salve, la Luz!

La Tierra entra en convulsión y la Luz de nuestro Maestro Amado, pura, límpida y sublime, encuentra dificultad en penetrar en los lugares donde el dolor, el sufrimiento y la revuelta imperan, por la ignorancia humana, por el desconocimiento de los hombres del Amor Sublime que reina sobre la Tierra.

El Planeta está en guerra, Tinieblas contra Luz, y se olvidan los hombres que nuestro Amado Maestro jamás abandonó a su pueblo. Él no se fue. Él está y siempre estará con nosotros hasta que la última oveja desgarrada vuelva al aprisco del Padre.

Con el advenimiento de la Navidad, entonamos hosannas y los Seres de Luz valientemente abren corredores iluminados para que la Luz Divina llegue a la Tierra, porque una parte de la humanidad, el mundo Cristiano y el no Cristiano, sabe de la importancia de esa época. Y los corazones humanos, en medio de los dolores y ante el egoísmo que comanda sus relaciones, por un lapso de tiempo, abren espacio para pensar en el mensaje sublime del Maestro.

Nosotros, los apóstoles que estuvimos más de cerca con el Amigo Mayor, estamos empeñados en distribuir nuestra cuota de energía para que el mundo se apacigüe un poco por un momento, en el recuerdo de nuestro Amado Ángel Jesús.

Oremos por los que sufren, pues ellos serán socorridos. Nadie está lejos de los ojos del Padre. Entonces, estaremos vigilantes en esa época en que se conmemora la Navidad. Y con muchos en oración, la Luz del Maestro Jesús encontrará condiciones para romper las tinieblas, renovando en cada uno la esperanza y reavivando en cada corazón la centella de caridad y de amor. Y en cualquier lugar donde se eleve el pensamiento al Maestro Jesús, en ese lugar y en ese momento, Él se hará presente.

Que la Luz del Divino Maestro Jesús sea entre nosotros y entre los necesitados.

Apostol Pedro

GESH - 12/11/2016

 

...............................................................................................................................................................

 

Correspondencia: Eduardo Pinho Carpes (p/o " Grupo Espírita Siervos de Jesús") Avenida Santa Leopoldina, N ° 51, Distrito de Itaparica, Vila Velha / ES CEP: 29102-040

 

Dirección para asistir a las reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro, nº 555, Templo, Barrio de Santa María, Vitoria / ES Código Postal: 29.053-221

 

Día y hora: martes a las 14h y los jueves, a las 19h 30min.

 

Para los que piden orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, empiecen por tomar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas.

 

Lea nuestras obras:

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrenas - El Despertar de la Humanidad

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican por Socorro - En los Bastidores visibles e invisibles de las cárceles

- Mensajes del Maestro Jesús

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario - Noticias de Cel. Fawcett

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Comandante Setum Shenar

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Mensajes del Comandante Ashtar Sheran

- Semillas al Viento

- Mensajes de María de Nazareth, Juana de Angelis e Irma Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web