76

Nueva Divulgación 76

09/12/2018



Boletín de Navidad: Diciembre/2018

 

Índice

- Presentación

- Mensajes diversos

1. FÉ Y TRABAJO - MARGARIDA

2. ¡TRANSFORMAOS A LA LUZ DEL EVANGELIO DEL CRISTO! - MAESTRO RAMATIS

3. BENDITO SEA EL OLVIDO DEL PASADO - HERMANA DULCE

4. EL DOLOR ES EL CATALIZADOR DEL PROGRESO DEL ESPÍRITU - RAMA SHAIM

5. LA TIERRA LENTAMENTE VA ABANDONANDO LA TERCERA DIMENSIÓN - ARQUÍMEDES

6. SEGUIREMOS CON LA LIMPIEZA PLANETARIA - TARCILIO

7. DEL PLANO ESPIRITUAL, ESTAMOS VIGILANTES - JUAN BAUTISTA

8. TRANSICIÓN PLANETARIA TAMBIÉN ES TRANSICIÓN DE LA HUMANIDAD - PEDRO, APÓSTOL

9. RELIGIÓN NO SALVA A NADIE - MAYTREYA

10. EL MAYOR TESORO DE BRASIL ES SU PUEBLO - DON PEDRO II

11. ¡SOY APENAS UN HUMILDE SIERVO! - CHICO XAVIER

12. LA LEY DEL PROGRESO DICTA LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTA HORA - JUSCELINO KUBITSCHEK

13. AMAOS, COMO YO OS AMO- JESÚS

14. ¡MODIFICAR VUESTRO ÍNTERIOR! - JESÚS SANANDA

 

Mensajes recibidos por los médiums: Edilza y Gisele

 

PRESENTACIÓN

 

 

Queridos Hermanos, que la Paz del Maestro Jesús encuentre acogida en vuestros corazones.

Nuevamente estamos en camino de cerrar un año en nuestras vidas, en la certeza de que el Padre estará siempre mirando por nosotros, orientándonos, dejándonos escoger entre las diversas opciones que la vida nos presenta, sin embargo, sin nosotros abandonar en nuestra escalada evolutiva.

El 23 de diciembre de este año nuestra Casa completará 48 años de existencia en el plano material, sin contar los años de su planificación en el plano espiritual. En ese tiempo, tuvimos cientos de médiums, adoctrinadores y colaboradores que ayudaron en la construcción de ese trabajo y lo hicieron seguir adelante. Nuestros sinceros agradecimientos a todos los que dedicaron a esta causa mucho más que tiempo y dinero.

También estamos agradecidos a todos los hermanos que han hecho del GESJ una casa plural, receptiva, que acoge a todos los que aquí vienen en busca de renovación para sus vidas, ya sea en el plano material, ya sea en el plano espiritual. Hermanos de todas partes del mundo, de todas las religiones, de todas las etnias.

Nuestra fundadora, hermana Margarida, desencarnada en 2014 y que hoy nos acompaña de cerca en el plano espiritual, fue, es y será siempre el cemento que une cada uno de los granos de arena que forman el marco físico y etéreo del GESJ, asegurando tenazmente toda la estructura, impidiendo que se deshaga o se desvíe. Hoy, gracias a Internet, el GESJ se ha convertido en la Casa de muchos hermanos esparcidos por el planeta que se identificaron con los mensajes de amor enviados a nosotros por nuestros Hermanos Mayores: Maestros, Mentores y Hermanos Extraterrestres e Intraterrestres.

Así pues, nos corresponde dedicar a todos ellos nuestras salutaciones de fin de año:

¡Salve, hermanos trabajadores!

¡Salve, Dña. Margarida!

¡Salve, queridos Maestros y Mentores!

¡Salve, Hermanos Extraterrestres e Intraterrestres!

¡Os saludamos en nombre de la Paz y del Amor en Cristo!

Agradecemos la Paciencia, el Amor y la Caridad que tuvieron con nosotros. ¡Agradecemos la Paz transmitida para nuestros corazones en momentos de dolor y angustia! Agradecemos el cariño en los momentos de miedo y duda, que reavivaron nuestra Fe en el Creador y la certeza de que todo es pasajero. Gracias por tolerarnos en nuestra soberbia, nuestra vanidad, nuestro egoísmo, como hermanos mayores que comprenden a los pequeños que se sienten el centro del Universo.

¡Gracias por repetir siempre las lecciones de humildad, caridad y fraternidad, que insistíamos en no practicar!

¡Feliz navidad!

¡Feliz Año Nuevo!

Que el Maestro Jesús encuentre siempre acogida en nuestros corazones y que Sus Lecciones sean orientadoras de nuestras vidas.

¡Paz, siempre!

 

GESJ

 

Antes de la lectura de las perlas que siguen, es importante saber que algunos de los mensajes son específicos para hechos y situaciones que ocurren en Brasil, pero que pueden ser comprendidos y trasladados a cualquier lugar del mundo, donde hechos análogos están aconteciendo y donde, muchas veces, los sentimientos son semejantes. Nuestros Hermanos buscan de nosotros apenas nuestra comprensión de los cambios que ocurren en el planeta, en las personas y, principalmente, nuestro cambio íntimo, preparándonos para el mundo de paz que seguirá a las tormentas.

¡Dios bendiga a todos y buena lectura!

 

.........................................................................................................................................

 

 

1) FÉ Y TRABAJO

 

El mensaje que sigue fue inicialmente dedicado al GESJ por la Hermana Margarida, orientando en la necesidad de realizar entrenamientos para los días difíciles que esperamos. Sin embargo, podrá servir también para orientar a otros grupos y personas que nos acompañan en todo el planeta.

 

¡Salve, Jesús!

Hermanas, sabemos las dificultades encontradas para venir hasta aquí en este lugar especial, porque es una prueba difícil recorrer este largo trayecto, lleno de trampas en los dos planos de vida (1). Sin embargo, esos encuentros en lugares donde la atmósfera es más limpia permiten la manifestación de la Luz con más intensidad entre vosotros.

Luchas y más luchas serán enfrentadas por la humanidad de la Tierra de "Final de Tiempos". Sin un limitador moral que restrinja los pensamientos y las manifestaciones de las personalidades desajustadas con la Armonía Divina, se ve la sociedad de la Tierra compelida a adherirse a las distorsiones de la masa desequilibrada. De esa forma, no necesitan más de las máscaras de la hipocresía, que encubrían las intenciones malévolas o los desequilibrios morales de las criaturas, hermanos de humanidad.

En este escenario, mantenerse "derechista de Cristo" y defender las Verdades Sublimes de la elevada moral de Jesús es tarea de las más difíciles para aquel que desea ascender a mundos de categorías superiores; sin embargo, escogisteis este camino y debéis recorrerlo con coraje y fe, con plena certeza de la protección amiga de todos los Seres Superiores que conquistamos con el humilde trabajo que realizamos en nuestra Casa Espírita.

No tengáis miedo de defender las Verdades que están solidificadas en vuestros corazones a través de las Enseñanzas de Jesús y de los Maestros que nos guían, de los Espíritus Mensajeros del Señor, que envían Sus lecciones, guiando nuestras vidas y nuestras acciones. Con aquellos que aún titubean en su fe, deberéis tener paciencia y amor, pues vuestros ejemplos de trabajo y de entrega a las tareas son necesarios para mantener el equilibrio de vuestros compañeros.

No sois superiores a ninguno, sin embargo el trabajo que realizáis os coloca en la condición de más experimentados, debiendo dar el ejemplo de firmeza y de fe en la conducción de vuestra postura. También sabéis que ninguna de vosotras está inmune a las influencias de los "seres belicosos" que desean destruir los Puntos de Luz que traen el despertar a los hermanos de humanidad.

Los mensajes esclarecedores de alerta y de revelación que recibimos a lo largo de los años de trabajo, con dedicación sincera, fe, sacrificio y renuncia, dando credibilidad a los médiums en la recepción de las orientaciones de nuestros Hermanos Mayores (2), todo lo que recibimos es la realidad de esta hora en la Tierra y, si todo es realidad, confirmando los mensajes de los Hermanos Mayores, también aquello que vendrá será dolorosa realidad para esta humanidad de "Final de Tiempos": Los "tres días de oscuridad"; la "verticalización del eje de la Tierra", el éxodo para el "exilio planetario".

Delante de todo eso, hermanas, acelerar los entrenamientos de los Grupos de Trabajo (3). A medida que realizas entrenamientos, más seguridad tendréis para actuar en las horas de desequilibrio total de la sociedad. No os encontraréis, necesariamente reunidos para practicar aquello que entrenasteis y, para que cada servidor de Jesús sepa lo qué hacer, deberá practicar ahora, mientras la paz y la armonía aún permean vuestro ambiente de vida. El entrenamiento es necesario para la integración de los componentes de los equipos, así como para el fortalecimiento de la fe y del coraje de vuestros compañeros de luchas terrenas.

¡Iniciad cuanto antes!

Bien sabemos que ya venimos pensando en eso en los últimos tiempos, pero debéis poner en práctica el pensamiento de activación de los Equipos de Trabajo, pues es un ejercicio de la tarea que el servidor encontrará la destreza para actuar en el momento preciso, así como enfrentar un ambiente hostil, la realidad dolorosa que se aproxima, más y más, de todos vosotros.

El trabajo es voluntario y sólo debe ser asumido por aquel que realmente desea modificarse y acreditarse en el trabajo del GESJ.

Bien sabemos de las dificultades de poner en práctica las tareas que acreditamos firmemente serán necesarias para vuestro porvenir, de vuestros seres queridos y del prójimo vuestro retorno. Sin embargo, superar las dificultades y realizar vuestras tareas, pues cuando el dolor golpee las puertas y el tiempo de paz haya cesado, debéis estar listos para actuar.

No siempre podréis reuniros para, en conjunto, apoyaros unos a otros. Por eso, es necesario que desenvolváis en vosotros el potencial de fe suficiente para enfrentarse al dolor y sustentar a aquellos que, a vuestro retorno, estarán desequilibrados.

Tendré fe y confianza en nuestra presencia amiga, donde estuviereis, en cualquier momento de vuestras existencias. Los Maestros, Guías, Instructores y Amigos Espirituales que conquistas a lo largo de los años nos apoyan incondicionalmente y desean nuestra victoria, la victoria del espíritu.

La Bestia Fiera, enemiga de la humanidad y del planeta, pone en práctica sus planes funestos que apuntan a la guerra, a la violencia, el desequilibrio planetario y todas sus consecuencias. Al actuar soterradamente, ella controla las mentes de los encarnados y de los desencarnados, que no alcanzaron las mínimas vibraciones con la armonía del Evangelio del Cristo y, cual manada, siguen los gritos de la "Fiera" que resuenan en sus mentes y corazones, agitando aún más sus tendencias inferiores.

Perdón, hijas, aquellos que os hieren, siguiendo adelante y teniendo a Jesús a vuestra frente. Él, incansable Servidor de Dios, nos conduce en esta lucha ardua de ascensión espiritual.

Los Hermanos Intraterrenos amigos abren las puertas de sus Ciudades de Luz y nos reciben con cariño y con amor.

Los Extraterrestres, nuestros hermanos milenarios, nos socorren, reduciendo nuestra cuota de sufrimiento en trabajos de rescate de las almas y de reducción de las graves consecuencias de las acciones de los seres humanos en este Planeta.

Y nuestros Hermanos Mayores, Guías, Tutores, Guardianes, Protectores, amorosamente cuidan de todos nosotros. Conscientemente, estamos ligados a todos Ellos. Así, trabajemos en favor de aquellos que, de forma inconsecuente, caminan sobre la Tierra.

Nuestro Maestro Ramatis, Tutor Mayor de nuestras almas, sostiene nuestras manos, ayudándonos cuando los obstáculos nos parecen agigantados delante de nosotros, iluminando los caminos que, a veces, se vuelven sinuosos y oscuros. Él, nuestro Maestro querido, no nos abandona.

¡Que Jesús bendiga a todos!

¡No desanimes ante las luchas! ¡Seguid adelante, valerosos y repletos de fe y confianza en los Designios Mayores!

¡Salve, Jesús!

Margarida, 15/09/2018

 

(1) Habla de la dificultad para llegar a Piedra Azul, local de la vigilia.

(2) Se refiere al tiempo en que estuve encarnada, conduciendo el GESJ y el GESH, liderando todo el trabajo de recepción y divulgación de mensajes. Tales mensajes ya trataban de los tiempos difíciles que todos vivirían en ese final de ciclo planetario de esa humanidad, cuyos temores se revelaron verdaderos.

(3) Son grupos creados dentro del GESJ para ayuda en los días que vendrán después de los eventos catastróficos. Los entrenamientos tratan de atención de primeros auxilios, que van desde la atención a la persona que está en desesperación hasta la realización de procedimientos para salvar vidas, entre otras cosas.

 

...................................................................................................................................

 

2) ¡TRANSFORMAOS EN LA LUZ DEL EVANGELIO DEL CRISTO!

 

¡Salve a Jesús, nuestro Maestro y guía!

Hermanos, las elecciones de esa hora son de fundamental importancia para la definición del destino de vuestras almas inmortales.

El Planeta convulsiona, buscando los ajustes de sus fuerzas para salir de esta dimensión de sufrimientos, y en su pulsar acelera, procurando la armonía con los Planos Superiores.

  La humanidad igualmente sufre presiones en su alma, ejercida por los millones de espíritus, criaturas desencarnadas, una humanidad invisible que actúa insistentemente y asiduamente en vosotros, encarnados.

  La gran mayoría está formada de seres en desajuste psíquico con las Leyes de Dios y, otra parte, está formada por perversos seres, malvadas criaturas, crueles servidores de la Bestia que desean el caos y la sangre derramada.

  Hay, además, la presión ejercida en estas dos humanidades, encarnada y desencarnada, por el Astro Intruso, que ya está presente en el Sistema Solar.

 ¡La elección que hagáis en esa hora, os coloca en sintonía con las Fuerzas Sublimes de la Luz irradiada del Corazón de Jesús, el Divino Gobernador de la Tierra, colocándoos en la posición de los Derechistas de Cristo, o los coloca a merced de vuestros instintos y, vuestra animalidad, posicionándoos como Izquierdistas del Cristo y, definitivamente, exiliados de la Tierra!

 ¡Amar! ¡Perdonar!

Trabajen por vuestro progreso, adhiriendo de forma incondicional a los Postulados del Cristo Jesús, pues olas de violencia y dolor estarán cada vez más intensas, golpeando a vuestras puertas, con intervalos cada vez menores.

Discípulos, transformaos a la Luz del Evangelio de Cristo, en su práctica sincera, pues no podréis burlar las Leyes de la Creación y solamente aquel que merezca, alcanzará la evolución.

Jesús, el Baluarte del Amor, os bendice.

Paz en Jesús. Paz y amor.

Maestro Ramatis, 29/09/2018

 

...............................................................................................................................

 

3) BENDITO SEA EL OLVIDO DEL PASADO

 

¡Salve a Jesús!

El orden del día es: "amaos los unos a los otros", como Jesús nos ama, teniendo caridad hacia el prójimo, juzgándolo de la misma manera con que nos juzgamos.

Las experiencias reencarnaciones pueden servir para el espíritu abreviar en su sufrimiento, liberándose, por mérito, de los Mundos de Expiaciones y Pruebas. Sin embargo, las experiencias en la carne también servirán para atenuar las culpas y los remordimientos de las almas que necesitan de muchas vivencias físicas para alcanzar, en fin, la liberación.

Bendito sea el olvido del pasado, hijos amados, que pone un velo espeso en nuestros recuerdos dolorosos, de lo que hicimos por rebeldía a las Divinas Leyes y que ahora nos es revertido en densas manchas que permean nuestras almas. Y hasta que expurguemos toda esa densidad, iluminando a nuestro ser, alabemos a Dios por las encarnaciones que vivimos.

Al despertar para la Luz, encontramos los recursos indispensables para fortalecer nuestro deseo de cambio definitivo; pero el alma, aún despierta, todavía titubea en la jornada ascensional. Con la proximidad del "Final del Ciclo", aquellos que no alcanzaren las notas mínimas de elevación moral y espiritual permanecerán en los planetas atrasados. Solamente aquellos que se sujetaren a las agresiones del mundo y de los hermanos de humanidad, valerosos, repletos de fe, con disciplina y amor, alcanzarán las "Luces de la Nueva Era".

La eternidad nos proporciona infinitas oportunidades de iluminación y transformación de nuestro ser.

Con Jesús, todo es posible, todo es Amor. Con Él a nuestro lado, ceñiremos los elevados planos de la Creación.

Tened caridad con aquellos que se equivocan, pues el mundo, en ese momento, está repleto de almas fallidas, en la tentativa de ajuste con la Sinfonía de la Luz.

La maldad impera y, aparentemente, está en ventaja. ¡Pero sabemos que el Mal es transitorio y que el Bien es eterno!

Aquellos que eligen para sí las franjas inferiores todavía tendrán que recorrer un largo camino extenso de dolores y luchas, porque todos los seres de la creación alcanzarán la renovación.

Hermana Dulce con vosotros, hijos míos.

¡Jesús nos bendiga, hoy y siempre!

¡Salve, Jesús, nuestra vida de Luz!

¡Salve, la Paz!

 

Irma Dulce (1), 29/09/2018

 

(1) Nacido el 26 de mayo de 1914, en Salvador, Bahía y desencarnada el 13 de marzo de 1992, también en Salvador, Bahía, fue una religiosa católica brasileña que hizo muchas acciones de caridad y asistencia a los que más lo necesitaban, después de haber recibido el epíteto de "el buen ángel de Bahía".

 

...................................................................................................................................

 

 

4) EL DOLOR ES EL CATALIZADOR DEL PROGRESO DEL ESPÍRITU

 

¡Salve, Jesús!

La humanidad terrena, a lo largo de sus existencias, en este y en otros planetas, fue buscando construir el camino que la llevase al Creador.

Si de Él, la centella salió en larga jornada para edificar al hombre del futuro, hoy, este hombre busca retornar a la senda que lleva al Padre. Si, en la Tierra, se dice que "todos los caminos llevan a Roma", podemos decir que, en el transcurso de las existencias, el hombre va construyendo el camino que lo lleva de vuelta al Padre.

Al principio, la trayectoria es tortuosa, con muchos obstáculos. Pero, a medida que la conciencia se va expandiendo, el conocimiento va impregnando el espíritu, transformándolo. Él va, entonces, acertando los pasos, y los ladrillos se van quedando cada vez más simétricos en el suelo. Y el caminar, aunque no se desenvuelva tan fácil, va revelando un nuevo porvenir, donde se ve un mundo con más paz y armonía.

Hoy, la humanidad terrena vive en la encrucijada de sus elecciones, porque de todas las existencias, la encarnación clave es la más difícil de ser vivida, una vez que coloca a la criatura frente a frente con su conciencia, con sus hechos y defectos. Cuando el ser, sin tener posibilidad de prorrogación de su decisión, definitivamente, se pregunta: ¿qué camino seguir?

Es cierto que esta no es la primera encarnación clave que vivencian. Todas dejaron marcas. Las malas elecciones que os trajeron a los mundos de dolores y expiaciones, a los períodos vividos en el Abismo, a las separaciones dolorosas, marcaron fuertemente el espíritu en evolución y quedaron impregnadas en sus mentes, mientras los momentos felices tan fugaces y tan pequeños no dejaron, en esos mismos espíritus, la impresión de haberlos vivido.

El sufrimiento marca, fuertemente, en las fibras del ser, el momento del dolor, la revuelta, la injusticia, haciéndose más fuerte que los momentos felices, los encuentros fraternos, el recuerdo de un día feliz con los afectos del corazón. Inevitablemente, cuando llega la hora del reajuste kármico, todos estos pequeños episodios huyen de la mente de la criatura y serán los momentos de dolor que forzarán al espíritu a progresar para no más vivirlos.

El dolor es el catalizador del progreso del espíritu. La humanidad terrena, en ese final de ciclo, está pavimentando su camino. ¿Y, hacia dónde va, a dónde quiere llegar, en qué momento quiere vivir? Eso es el espíritu que escoge. Somos apenas señalizadores, instructores o amigos que indican el mejor camino a seguir. Pero si la criatura va o no a tomar las decisiones apropiadas y necesarias, corresponderá a ella, puesto que es soberana en sus decisiones, la gobernadora de su destino.

Estamos, en todos los momentos, intuyendo el mejor camino, pero cabe al hombre sus elecciones, porque si las hacemos por él, al avanzar en la carretera y al caer por no adaptarse al patrón vigente de un comportamiento elevado en el ambiente en que se encuentra, seremos tenidos como verdugos, como injustos, por haberle presentado a él, el paraíso y, luego después, retirarlo de su alcance.

Somos instructores y, como tal, debemos seguir las Leyes, y la Ley Mayor no encubre las faltas humanas.

Estamos acompañando a esta humanidad hasta su "destino final" y deseamos a aquellos que ya encontraron el equilibrio en su vida, ya encontraron el Norte, que se mantengan firmes, porque a medida que el tiempo avanza, mayores serán los obstáculos a ser traspasados, más será exigido de aquellos que están en la categoría de Derechistas. Y los que hoy se consideran Derechistas, no descansen a la sombra de la carretera, por creer que el espacio ya ha sido conquistado, porque es muy rápido de la ascensión a la caída.

Que la Luz del Maestro Jesús esté entre todos y que las mentes no se desvíen. Manténgase firmes en el intento de la libertad espiritual que buscan.

¡Que la Fe verdadera esté guiando a esa Humanidad!

¡Salve, Jesús!

 

Rama Shaim, 18/08/2018

 

...................................................................................................................................

 

 

5) LA TIERRA LENTAMENTE VA ABANDONANDO LA TERCERA DIMENSIÓN

 

¡Salve a Jesús!

¡Salve la Luz!

¡Salve a la fuerza que sostiene la transición planetaria!

¡Arquímedes entre vosotros, hermanas!

La Tierra, lentamente, va abandonando la tercera dimensión para ocupar el lugar que le es debido en una nueva categoría de planetas, con vibraciones y humanidad superiores, concordantes con la Tierra Renovada.

A lo largo de su historia, el Planeta pasó por varios movimientos sociales, siendo estos familiares, religiosos, financieros, económicos y políticos, de toda monta. Sin embargo, la fase actualmente atravesada es la más difícil de superar. Con la moral en caída, la familia ya no puede transmitir valores superiores a sus descendientes, diseminándose así las barbaries, los antagonismos entre los hermanos, la indiferencia con el sufrimiento del prójimo. No hay más como impedir el derrocamiento de las "sociedades" de este planeta.

Quisieron las Esferas Superiores que fuera de otro modo y, para eso, la Tierra recibió, en su suelo, varios Seres Iluminados con enseñanzas y conocimientos superiores, que si fueran seguidos, revertir el cuadro que hoy se encuentra en la Tierra. El Maestro Jesús, el ser más sabio, puro e iluminado, en su sacrificio angélico, aquí estuvo, ejemplificando la diferencia entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, y dejó clara la diferencia entre el amor y el odio. Sin embargo, las mentes invigilantes no acogieron dentro de sí la Buena Semilla.

Con muchas dificultades, pequeños grupos lograron sembrar las enseñanzas superiores en su seno y grupos como el vuestro son luces en medio del caos vivido, al distribuir los mensajes de alerta, caridad y fraternidad que reciben. Se esperaba, con esos grupos, tocar un mayor número de corazones, pues la energía emanada por los mensajes traídos es el guión más seguro, no para eliminar los Karmas, sino para que tengáis fuerzas para enfrentarlos.

Se llega al fin de esta Humanidad y la previsión de exilio es superior a lo que fue programado para la Tierra, no por insipiencia o despreparación de los Instructores, sino porque el camino a seguir es de libre elección para todos, incluso el camino del sufrimiento.

Se acelera el tiempo, pero no se acelera la reforma íntima. Las naves recolectan, diariamente, seres desencarnados en las más terribles situaciones espirituales que puedas imaginar. Salen abarrotadas para otros planetas o trabajan en la preparación de esos espíritus para habitar Hercólubus.

El contingente de seres que vendrá a la Tierra Renovada será, en su mayoría, de otros planetas, que superando la fase de dolores, expiaciones y pruebas, se encuentran preparados para proseguir su jornada evolutiva espiritual. Algunos grupos de otros universos también vendrán a habitar la Tierra.

Quisimos que muchos habitantes de este planeta continuasen su viaje aquí, en una planificación de ascensión y Luz, pero muy pocos volverá aquí en una nueva vida, en un nuevo gobierno, en una nueva sociedad. No están preparados para vivir en un planeta donde haya orden, disciplina, obediencia, respeto, fraternidad, porque si hoy una pequeña "diferencia" explota en caos, ¿cómo pueden estar preparados para vivir entre personas pacíficas, ordenadas y evangelizadas? Sería como colocar una manzana podrida en una cesta de frutas sanas.

Estamos preparando la Tierra y, a través de las catástrofes, ya estamos edificando un nuevo planeta en su parte física, pues en la parte espiritual sigue su curso. Aguardan más catástrofes y desencargas en masa, porque el año que se iniciará no será fácil para esa humanidad, habrá mucho llanto y crujido de dientes y, incluso en la Tierra del Cruzeiro, adentrarán una fase muy difícil, hermanas.

Vosotros, que poseéis en su interior la voluntad de servir, estéis preparados, pues seréis llamados a dar testimonio de todo aquello que la espiritualidad que rodea ese Grupo ha ofrecido. Mucho será cobrado a quien mucho recibió y que el cobro no sea doloroso, pues no será la espada de la Justicia Divina que cobrará, sino vuestras conciencias en ebullición que mostrarán el tormento en que viviréis.

Que el Amor del Maestro Jesús sostenga a esta humanidad carente de afectos y de buenos propósitos y que los pocos focos de Luz que aún resisten las embestidas de las Tinieblas se mantengan cohesionados y unidos porque será para ellos que la humanidad pedirá socorro.

¡Que el Maestro esté entre nosotros y sostenga el trabajo de la Luz!

 

Arquímedes, 15/09/2018

 

 

...................................................................................................................................

 

6) SEGUIREMOS CON LA LIMPIEZA PLANETARIA

 

Videncia - Veo que la Luz, de forma eficaz, reúne a grupos de seres que están en el Abismo, según criterios del Comando Divino, para subirse a la superficie terrena.

Percibo que es un trabajo muy meticuloso, realizado de forma que los Maestros de las Sombras no vengan a percibir. La Luz construye corredores, recorridos inconscientemente por los seres tenebrosos hasta llegar a los lugares dirigidos por el Alto, de acuerdo con el karma de la región para la cual son desplazados y también de acuerdo con la afinidad identificada entre la turba hambrienta y la población local.

 

¡Salve, Maestro Jesús, aquél que nos llena de fuerzas para darnos continuidad a las tareas de socorro con los hermanos más necesitados!

Informamos que en nuestras peregrinaciones por los valles de sufrimiento, observamos que los espíritus sufrientes se reúnen en grupos para recorrer los diversos planos del astral hasta alcanzar la superficie. Así, esa turba es inducida por sus maestros del Abismo a aportar en determinada región del planeta, sea un pueblo, una ciudad, un estado o un país.

Estos infelices que llegan a la superficie no se mueven aleatoriamente entre la masa encarnada. En realidad, todo sucede bajo un rígido control de las Mentes Iluminadas, en un trabajo muy minucioso, difícil de describir en pocas palabras.

Lo que nos permite revelar, hermanos, es que ese trabajo va mucho más allá de la limpieza planetaria. Es la oportunidad ofrecida por la Programación Divina a esos seres animalizados, hambrientos de sensaciones y sed de venganza, de estar entre los encarnados, dando a éstos la oportunidad de delimitar sus elecciones, de transmutar dentro de sí las Tinieblas en Luz, de elegir estar a la Derecha o a la Izquierda de Cristo.

Esta convivencia permite a los encarnados escoger entre resistir el acoso de los seres oscuros de lo invisible o aferrar sus defectos, hasta que éstos, no siendo más contenidos por la fuerza de la vida en sociedad, aparezcan a la luz del día, cuando en un impulso irresistible no consiguieran contener, por la máscara social, la fiera que ruge, dentro de sí, por la libertad. De ese modo, en un espacio de tiempo, la criatura muestra quién es, con todos sus matices. Y diariamente todos somos presentados a situaciones como éstas, desde las fieras que aparecen dentro de familias y amigos, hasta aquellas capaces de comandar naciones a la guerra.

En ese caso, los hermanos de las Tinieblas prestan un trabajo inestimable a las Jerarquías Superiores, ayudando en la separación de la cizaña del trigo, sacando los encarnados de la inercia espiritual en que viven para que se muestren.

Seguimos con esa limpieza planetaria, vibrando buenos sentimientos y buenas resoluciones a todos vosotros, hombres de la superficie, para que vuestra reforma íntima ocurra, cambiando los patrones mentales, resistiendo al acoso implacable de la turba que viene diariamente a vuestro encuentro.

Paz y Luz a todos.

 

Tarcílio - 05/10/2018

Instructor de la Ciudad Siervos de Jesús

 

..................................................................................................................................

 

7) DEL PLANO ESPIRITUAL, ESTAMOS VIGILANTES

 

¡Salve a Jesús!

Ya resuena en la mente de los encarnados que algo va a acontecer con la Tierra.

Las religiones, poco a poco, reciben las señales que apuntan al final de esa fase terrena y repasan las informaciones con el lenguaje electivo para sus fieles. Es una estrategia adoptada por el Alto con los instructores de la Tierra, para que un mayor número de personas puedan ser avisadas y así salir del camino equivocado que siguen.

Muchos ya se están preparando y cuando la Gran Hora, el ápice llegue, sólo encontrará desprevenidos a los incrédulos, a aquellos que en nada creen, a los incrédulos del Amor y de una Fe que los sostenga. Para ellos, no será necesario que llegue el "Final de los Tiempos", pues sus almas ya viven en los "tres días de tinieblas".

Que la Luz del Maestro Jesús, consiga tocar los corazones, porque muchos todavía poseen el potencial para cambiar sus vidas, bastando apenas que tengan ojos de ver, oídos de oír y corazón para sentir.

Nada de lo que pasa en la Tierra está oculto a esta humanidad: padres contra hijos, hijos contra los padres, el aumento de los suicidios, de las guerras. Las señales son claras, hermanos, y ellos recrudecerán cada vez más. Atentos para las señales, miren con atención el Oriente. Las profecías no se modificarán; ellas serán cumplidas, una a una.

Tirar la venda de los ojos, vosotros que preferís vivir en un mundo hedonista y que no os sacrificáis ni por vosotros ni por otros. Atentos a los signos, puesto que ellos estarán cada vez más claros a los ojos de los hombres.

En el pasado, fui duro con mi pueblo, ya que ellos tenían la mala índole ruin, mala, perversa, precisando de una mente firme y una mano pesada. Hoy, no es solamente un pueblo, sino toda la humanidad que camina en el lado peligroso de la vida. Y si no viene el "Basta" de lo Alto, los hombres se exterminarán y aquí será un planeta desierto y triste. Es necesario que la Ley de Destrucción se cumpla en este planeta.

Que el Divino Maestro Jesús, con Su corazón amoroso envuelva a todos aquellos que vibran en Su Luz.

 

Juan Bautista, 15/09/2018

 

...................................................................................................................................

 

 

8) TRANSICIÓN PLANETARIA TAMBIÉN ES TRANSICIÓN DE LA HUMANIDAD

 

¡Hermanos amados!

Cuando el Maestro Jesús dijo: "Vosotros sois dioses", había en esa máxima sublime una profunda enseñanza enviada por nuestro Profesor Mayor, confirmando que dentro de cada uno hay un Poder Divino, hay una parte de Dios.

Somos fracciones suyas.

Así, hermanos, mover esa Energía Divina, esa Energía Superior que circula dentro de vosotros, para que se expanda, crezca, florezca y se transforme en la Luz que es esperada por todos nosotros y por el Padre de la Creación.

Antes de blasfemar, agradecer a Dios por el momento difícil que vivís, pues él os hará más fuertes. Antes de lamentar, procura dar el paso para salir del infortunio.

No os dejéis abatir por la energía densa y pegajosa que circula entre vosotros. Sed vigilantes y prudentes, para que ella no se fije en vuestro cuerpo astral y oscurezca aquella Luz lista para centellear, así como impida que recibáis los mejores pensamientos enviados por los Maestros.

No os conforméis, hermanos, en ser espíritus aún atrasados, viviendo en un planeta de dolor. Este período de transición no es el momento para cruzar los brazos y conformarse con la categoría en que vivís. Transición planetaria también es la transición de la humanidad. Estar viviendo este momento terreno no determina que todos los seres tengan que sufrir intensamente, pues el sufrimiento de cada uno será apenas lo necesario para absorber las lecciones determinantes de las experiencias vividas para su progreso.

Si la Tierra pasa por ese momento de turbulencia, aprovechad para un mejor aprendizaje espiritual, no dejándoos contagiar por la turba ignorante que, como en un desbordamiento de manada, corre sin saber para dónde va. Sin embargo, si ya poseéis el brillo de un sentimiento mayor por la vida humana, en la pureza de su significado, lo transformarlo en actitud en vuestra vida diaria.

Como el animal que, al diferenciarse de la bestia, se elige para avanzar hacia el próximo reino, vosotros también os diferenciaréis de la gran masa ignorante para adentrarse en un Nuevo Mundo, el Reino de la Luz, el Reino de la Regeneración. Abandonar el comportamiento automático, sumiso al imperativo de la materia, donde quien no sabe lo que quiere, reproduce lo que todos hacen.

Observa los animales. Cuando ellos modifican su comportamiento, están más cerca de recibir un nuevo ropaje. Si cada hermano terreno tuviese conciencia de ese mecanismo de la evolución, también buscaría diferenciarse de los brutos, de los ignorantes, de los malvados, de los esclavos, de las sensaciones terrenas y daría el paso decisivo para la nueva categoría.

Es eso, hermanos, que la Tierra está haciendo de una manera sublime. A los pocos, se diferencia de los Planetas de Pruebas y Expiaciones, caminando hacia un Planeta de Regeneración.

Aprended con la naturaleza. Aprended con la Tierra.

¡Que la Luz esté entre nosotros!

 

Pedro, Apóstol de Jesús, 27/10/2018

 

... ...............................................................................................................................

 

 

9) LA RELIGIÓN NO SALVA A NADIE

 

¡Salve al Cristo planetario!

¡Salve a Jesús, el Gobernador Espiritual de la Tierra!

La religión no salva a nadie. La reforma íntima es lo que alejará al ser del borde del precipicio en que se encuentra. Por eso, aprovechamos todos los momentos que surgen para instruir a la humanidad.

Toda agrupación espiritual, no importa a qué denominación pertenezca posee un instructor espiritual que fue designado para orientarlo en función de afinidades e intereses religiosos comunes. Ese instructor actúa orientando a todo el grupo, no importando su tamaño, pues, si están reunidos, es porque hay una afinidad y una unión pretérita entre ellos, que deberán ser convertidas por el instructor en acciones y pensamientos sublimes y fraternos.

Muchas criaturas antagónicas en vidas pasadas, hoy, se reúnen en una misma mesa, iglesia, mezquita o templo, para, poco a poco, desvincularse de las animosidades, de los prejuicios, de las diferencias de opiniones que los llevaron a mantener sentir emociones de odio y de venganza.

Sin embargo, el encuentro de la Luz en esos grupos ha sido dificultado año a año, principalmente por las religiones más sectaristas, que imponen un mayor distanciamiento del prójimo.

Es tarea ardua instruir a un pueblo que no quiere modificarse, pero seguimos Instrucciones Divinas y Superiores. Preparamos a aquellos que nos oyen para un mejor porvenir, si no es en la Tierra Renovada, que sea en otro planeta a ellos destinado.

Que haya mil personas a oírnos, si sólo uno o dos consiguen transformarse a través de las Enseñanzas Superiores, para nosotros será una victoria, aunque el líder no esté vibrando en la Luz Superior. Porque si él habla a una multitud, conseguiremos, de alguna forma, transmitir lo necesario, sin que su pensamiento dañino contamine a las buenas personas que se ligaron a aquella agrupación.

Es difícil, bien lo sabemos, pero ya hemos cosechado buenos frutos de aquellos que desean modificarse. Entonces, invitamos a todos, para que hagan un esfuerzo supremo en esa vida, pues se quejan de las dificultades, de los dolores, de los dirigentes, entonces busquen, primero, transformarse.

Que la Luz del Maestro Jesús, incluso en medio del caos, consiga plantar la buena semilla en los corazones humanos.

Maytreia entre vosotros.

¡Salve a Jesús, nuestro Gobernador!

 

Maytreia, Maestro de la GFBU, 29/09/2018

 

 

...................................................................................................................................

 

 

10) EL MAYOR TESORO DE BRASIL ES SU PUEBLO

 

¡Salve a Jesús! ¡Salve el Brasil!

Se comentó mucho, y todavía repercute, sobre la pérdida de bienes y de acervos históricos por la Nación Brasileña, en el incendio del Museo Nacional.

Diremos al pueblo brasileño: No lamenten por aquello que el fuego consumió. No despreciamos lo que se ha perdido. Es cierto que allí se encontraba una parte importante de la historia de Brasil.

Sin embargo, aquel que ya posee la Conciencia y el Amor Espiritual por esa Patria, sabe que lo que se perdió fueron bienes materiales y que el mayor tesoro que debe ser conservado por Brasil es su pueblo.

Lo que se debe lamentar es la injuria, el mal, la corrupción, la pérdida de vidas preciosas por los mismos bienes materiales que tantos valoran. Y continuando así, la historia de Brasil que quedará evidenciada en el Registro Akáshico de este país será su parte triste.

Por tanto, hermanos, en vez de lamentar la pérdida de patrimonios, produzcan los tesoros del alma: la tolerancia, la paciencia, la mansedumbre, la resignación para, de esta forma, aminorar los tristes acontecimientos de nuestro país que, infelizmente, todavía se propagan en los días de hoy.

Hay muchos males disimulados y otros aparentes.

Dentro de los museos hay muchos fantasmas, pedazos tristes del pasado. Sus paredes también reverberaron las intrigas, las conspiraciones para el derrocamiento de la Patria. Los valores que los brasileños deben traer de vuelta a la consciencia, sus bienes más preciosos, son la solidaridad, el amor y la comprensión.

Unámonos brasileños por una Patria limpia, altísima y que la bandera izada, con sus hermosos colores, esté al lado de la bandera blanca de la paz, del amor y de la fraternidad del Maestro Jesús, representando la unión entre los pueblos y entre los propios brasileños.

Que el Brasil, una patria soberana, sea también soberana en el astral.

Que la Luz del Maestro Jesús y del Ángel Ismael, luchando por la paz de nuestro país, se fortalezca cada vez más entre el pueblo de bien.

 

Don Pedro II (1), 09/05/2018

 

(1) Don Pedro II, apodado el Magnánimo, fue el segundo y último emperador del Imperio del Brasil durante 58 años, desde 1831 hasta su derrocamiento en 1889.

 

...................................................................................................................................

 

 

11) ¡SOY APENAS UN HUMILDE SIERVO!

 

¡Que nuestro Señor Jesucristo os bendiga!

¡No lamentáis hermanos, vuestros sufrimientos y dolores!

¡No lamentéis las dificultades, removiendo los problemas, aumentando aún más los obstáculos y las pruebas terrenas!

Direccionar vuestro precioso tiempo en beneficio de aquellos que lloran, abandonados, sedientos de una palabra, de una sonrisa, de una atención de aquellos que todo tienen.

Yo mismo, nada teniendo de mío, doné lo que la misericordia de Dios me daba, no solamente en el trabajo mediúmnico, pero me esforcé para dedicar un poco de mi vida a los sufrimientos.

Debemos acercarnos a los que sufren con humildad y cariño, siempre recordando a nuestro Señor Jesús, que es nuestro Ejemplo de Bondad y de Donación Incondicional.

Los libros que escribí a través de la mediumnidad, materializando en palabras lo que los espíritus nos transmitieron, yo lo hacía en las madrugadas, cuando los hermanos de nación dormían, porque en ese momento se reduce la agitación mental, permitiendo a mí la inspiración mayor y la sintonía con la Espiritualidad amiga.

¡No juzguéis que yo sea un santo, pues lejos estoy aún de alcanzar el título! Soy apenas un humilde siervo, repleto de sombras y que se esforzó en servir a Jesús.

La Tierra está pasando por el proceso de transformación que Jesús nos habló - la selección entre la cizaña y el trigo - y por más que los incrédulos no acepten, los materialistas refuten, los dogmáticos prefieren ignorar, es la realidad, como la luz del Sol brilla, calentando las almas, manteniendo la vida en la Tierra.

Esforzaos, hermanos, para salir de la franja de las lamentaciones, del materialismo, del egoísmo. Elevad vuestra mirada hacia el horizonte de Luz. Transformaos verdaderamente, a través de la práctica de las Lecciones que el Divino Maestro nos trajo, no Su Sacrificio Supremo.

No es fácil retirar el ropaje transitorio y amarrado que vestimos hoy, pues adherir a la Luz del Evangelio transformador es tarea de las más arduas. Sin embargo, hermanos, es solamente éste el camino de transformación verdadera, para alcanzar las Regiones Sublimes de Luz y de Paz.

Perdón a los enemigos que con vosotros caminan lado a lado, perdonaos a vosotros mismos por los errores cometidos. Tener compasión, vibrar en armonía y paz, vigilad los pensamientos, controlándolos. ¡No os dejéis llevar por la ola gigantesca de los desequilibrios y de las inversiones de los valores morales vigentes en la Tierra del Apocalipsis!

El escándalo es necesario, nos dijo Jesús, pero ¡ay de aquel que lo provocara!

No es difícil, hermanos, alcanzar la franja de la renovación espiritual, bastando que queráis modificaros, abandonando las trincheras del odio, de la rabia, de la maledicencia, de la lujuria, de los vicios.

Cuando la criatura se decide por el cambio del rumbo y por la dirección de su vida en el camino de Jesús, ella enfrenta a todas las dificultades, todo látigo (1) de los hermanos y luchar con las armas del Amor de lograr la victoria del espíritu sobre la animalidad.

De lo Alto, los Emisarios de Dios, en el nombre de Jesús, nuestro Salvador, envían, para vosotros, alertas y esclarecimientos de los equívocos de la jornada, dándoos la esperanza del porvenir de Luz para aquellos que se esfuerzan por la transformación. ¡No esperéis que la transformación venga de algún compañero para iniciar la vuestra, pues nosotros somos nosotros mismos los responsables directos, por nuestro porvenir!

¡Jesús está presente en la Tierra!

No dudéis de Su Amor, de Su bondad hacia todos nosotros. Ligar vuestras mentes en esa potencia de Luz y conseguiréis suplantar la inferioridad vigente en esa sociedad fallida y alcanzar la dimensión de la paz, de la armonía, del amor y de la fraternidad.

Yo soy aquel hermano que pobremente vistió una túnica en la Tierra, buscando merecer el amor y Jesús.

¡Vuestro hermano, Chico!

Yo os abrazo con el amor fraterno de aquellos que comulgan con Jesús el Amor por la humanidad.

¡Salve el Amor que une a todos los seres de la Creación!

¡Salve Nuestro Señor Jesús!

 

Chico Xavier (2), el 26/10/2018

 

(1) con varios arneses de cableado conectados al mismo cable.

(2) Nacido el 2 de abril de 1910 en Pedro Leopoldo, Minas Gerais y desencarnado el 30 de junio de 2002, Uberaba, Minas Gerais, Francisco Cándido Xavier, más conocido como Chico Xavier, fue un médium, filántropo y uno de los más importantes  exponentes del Espiritismo brasileño.

 

...................................................................................................... .............................

 

 

12) LA LEY DEL PROGRESO DICHA LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTA HORA

 

¡Hermanos brasileños apaciguar vuestros corazones!

¡Hermanos brasileños pacificar vuestro íntimo!

La instintividad y el materialismo rigen las acciones humanas de esa hora. ¿Qué esperar, entonces, de aquellos que se postulan a gobernar tales criaturas instintivas? Son semejantes que atraen semejantes. Es la Ley de Causa y Efecto, actuando en el cumplimiento de las determinaciones mayores del Apocalipsis.

Son muchos los clamores de justicia para vuestras vidas, de justicia para la resolución de vuestros problemas mundanos. Sin embargo, cada uno de vosotros debe sacar el mejor provecho para cada oportunidad que os surja.

No serán los ángeles que vendrán para gobernaros.

¡Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios! Pero, en todo esto no os olvidéis de la práctica del mayor de todos los mandamientos dictados por Jesús: "Ama a Dios sobre todas las cosas, de todo vuestro ser, y amar al prójimo como a vosotros mismos, haciéndole a él lo que quisiera que os hiciese”.

La humanidad vive los estertores del "Juicio Final" y el planeta en transición acelera sus movimientos transformadores para penetrar en una dimensión por encima de la que hoy se encuentra.

Y vosotros, hermanos de la Tierra, hacéis las elecciones que determinarán los rumbos de vuestros espíritus inmortales. Por lo tanto, cada país, cada continente y cada pueblo experimentan los momentos de lucha necesarios para el desenvolvimiento y selección de los espíritus en el advenimiento del "Juicio Final".

Por todo el planeta, las criaturas se enfrentan a peligros, injusticias, desigualdades, prejuicios, violencia de toda suerte. El karma colectivo en marcha prevé la selección final para las almas de la Tierra y encarnados y desencarnados experimentan su trayectoria de pruebas finales, definiendo sus almas a la derecha o a la izquierda de Cristo.

Y la victoria será de aquellos que, enfrentando las luchas reñidas en la Tierra, se mantuviesen en sintonía con Jesús, en la práctica de Su Evangelio. No importa las elecciones y los caminos recorridos. El quantum de modificación en vuestras almas, positivamente o negativamente, es que determinará vuestro destino.

Tened fe y confianza en la Conducción Mayor de Dios y Sus Predisposiciones, a guiaros, sustentaros, ampararos, intuiros en todos los momentos. Vuestras mentes y corazones, muchas veces, no están receptivos y en sintonía con las vibraciones de la Luz y sufren aún más al enfrentar los desajustes del ambiente sin los recursos de la fe, de la transformación, de la fortaleza moral, que os sustentaría en enfrentamiento de las pruebas.

¡Tened fe, hermanos, pues sin luchas no alcanzaréis la victoria del espíritu!

Para la transformación de las colectividades es necesario el enfrentamiento de las dificultades del camino, ya que el aprendizaje ocurre cuando la criatura, enfrentando los sinsabores de la vida, desenvuelve en sí misma la fe y la confianza en los Designios de Dios, no se corrompiéndose, no rebelándose contra los Designios Mayores.

Avante, hermanos de la Tierra, en la lucha por la propia liberación, para la continuación de la evolución de todas las cosas.

La Ley del Progreso dicta los acontecimientos de esa hora.

Cuando los dolores y las injusticias se vuelven insoportables para vosotros, acordaros de Jesús. Él, alma pura e iluminada, sufrió resignado y confiado en el Padre Creador de todas las cosas.

Avante, hermanos, rumbo a la Nueva Morada, que ya despunta en el horizonte.

¡¡La Canaán, la Nueva Jerusalén, la Tierra Renovada!!

¡Salve a Jesús!

Vuestro hermano, Kubitschek.

¡Salve la Luz que nos guía!

 

Kubitschek (1), 10/27/2018

 

(1) Nacido el 12 de septiembre de 1902, en Diamantina, Minas Gerais y sin cuerpo, el 22 de agosto de 1976, en Resende, Río de Janeiro, Juscelino Kubitschek de Oliveira era un político brasileño que ha ocupado la presidencia entre 1956 y 1961.

 

................................................................................................... ................................

 

 

13 ¡AMAOS, COMO YO OS AMO!

 

¡Hijos amados de mi Padre!

Fustigados por los enemigos ocultos en el mundo invisible, la turba encarnada camina, exacerbando sus instintos animalizados, materializando la bestialidad en el trato con sus hermanos de humanidad. Se olvida que en Mi Evangelio encuentran los recursos necesarios para mantenerse invisibles a la influencia nefasta.

  ¡Hijos amados, hermanos Míos, es tanto sufrimiento a vuestro alrededor! Compadeceos de vuestros hermanos de viaje y auxiliaros unos a otros en la fraternidad amorosa, para paliarles, en amparo recíproco, las horas de dolor y crujir de dientes que ya se manifiestan en vuestras existencias.

  ¡Estoy con vosotros, a vuestro lado! ¡Emitir vuestro pensamiento a Mí y Yo os conduciré amorosamente de regreso a la Casa del Padre!

  ¡Amaos, como Yo os amo!

  Perdonar, tantas veces como sea necesario, para libraros del peso acumulado en vuestras almas.

  ¡Yo soy Jesús, vuestro hermano!

  ¡Venid a Mí y Yo os guiaré seguros a la liberación!

  ¡Amarnos!

 

Jesús, en 04/08/2018

 

................................................... .................................................. ..............................

 

 

14) ¡MODIFICAR VUESTRO ÍNTERIOR!

        

¡Hijos amados de mi Padre!

¡Vengo a clamaros para que os améis unos a otros, como el Padre os ama!

Conozco a cada uno de vosotros, vuestros pensamientos y deseos más íntimos y secretos, incluso de aquellos que en Mí no creen. Y lo que vemos nos entristece.

Vuestras almas, repletas de vicios, egoísmo, orgullo, prepotencia, odio y venganza, os colocan en sintonía con las criaturas atrasadas que habitan en los planos inferiores, almas hermanas, pero sumidas en la rebeldía y en el desamor. ¡Tenéis permitido conduciros por esas almas insignificantes, manteniéndonos ajenos a Mi Amor!

¡Modifica tu íntimo! ¡Iluminadlo con acciones altruistas! Dejad que él sea llenado por sentimientos de amor, compasión y humildad.

¡La transitoriedad del mundo material, actualmente en profunda transformación, denota urgencia para vuestros cambios!

  ¡Creed en Mí, hermanos amados! ¡Ya se opera en esta humanidad la separación de la cizaña del trigo, de los lobos de las ovejas! No dejéis que el orgullo y el egoísmo cieguen vuestros ojos para la necesidad de transformación urgente de vuestras almas, pues se aproxima más y más el día en que deberéis abandonar este hermoso planeta, por reprobación en las pruebas de la vida.

No tengas dudas en cuanto el camino a seguir.

¡Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida!

¡Nadie va al Padre, sino por Mí!

Yo soy Jesús, vuestro Hermano.

¡Venid a Mí y Yo os libertaré!

 

Jesús Sananda, el 29/09/2018

 

 

...................................................................................................................................

 

 

"Dirección para correspondencia: "Grupo Espírita Siervos de Jesús "- Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Barrio Playa de Itaparica, Vila Velha / ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro, nº 555 - Templo, Barrio Monte Belo, Vitória / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios de las reuniones públicas: Martes a las 14h. y los jueves, a las 19h. 30min. Para los que piden orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, empiecen por tomar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas.

 

 

Lean nuestras obras:

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrenas - El Despertar de la Humanidad

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican por Socorro - En los Bastidores visibles e invisibles de las cárceles

- De las Tinieblas a la Luz - Ciudades Infernales

- Mensajes del Maestro Jesús

- En Nombre de Cristo Nuevamente Aquí Estamos

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario - Noticias del Coronel Fawcett

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Comandante Setum Shenar

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Mensajes del Comandante Ashtar Sheran

- Semillas al Viento

- Mensajes de María de Nazareth, Juana de Angelis e Irma Dulce

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web