77

NUEVA Divulgación 77

31/01/2019



Tema: VAMPIRISMO

 

Índice

PALABRAS INICIALES

PRESENTACIÓN

1. LOS VAMPIROS SON ALMAS DESAJUSTADAS CON LAS LEYES UNIVERSALES

2. SOBRE LOS VAMPIROS

3. ATRAÍDOS POR LA AFINIDAD

4. CADA VEZ CRECE MÁS EL EJÉRCITO DE VAMPIROS

5. ERA UN CRIADERO DE VAMPIROS

6. LOS VAMPIROS Y SUS REDES DE ACTIVIDADES EN EL ASTRAL

7. HABÍA TAMBIÉN MUCHOS DRAGONES ALADOS

8. PALABRAS DE UN VAMPIRO

9. CRECIÓ RODEADO DE MIMOS QUE NO EDUCAN

10. JUAN FRANCISCO, UN EX-VAMPIRO

11. LLORÉ POR PRIMERA VEZ

12. AYÚDAME, SEÑOR, A SER HUMANO OTRA VEZ

13. MI HISTORIA COMO VAMPIRO

14. APRISIONAN MI ESPÍRITU

15. VAMPIRISMO EN VARIAS ETAPAS

16. SOFRÍ LAS PENAS DEL INFERNO

17. DEJAR BRILLAR LA LUZ DEL AMOR

18. ¡SÍGUEME TÚ!

 

PALABRAS INICIALES

 

Queridos hermanos de todo el planeta, ¡Paz en Jesús!

Una vez más estamos juntos, unidos por las palabras esclarecedoras de nuestros Hermanos Mayores.

No podríamos dejar de presentar material tan intenso como éste, que, infelizmente, trae el peso de las degradaciones capaces de convertir a un hombre en un ser infeliz y dependiente de energías de otros seres para sobrevivir.

La caída vertiginosa de algunos de nuestros hermanos y la transformación de estos en vampiros son presentadas en esta serie de Divulgaciones.

Sin embargo, de manera relajada, la lectura comienza con un texto sensacional, escrito por D. Margarida y que sería la presentación del libro sobre Vampirismo, ahora publicado en capítulos y dos lindos mensajes cierran esa publicación, haciéndole a usted respirar mejor en el final.

Aprovechen y maten el anhelo de la “anciana”

Queden con las bendiciones del Maestro Jesús. ¡Buena lectura!

 

 

PRESENTACIÓN

 

                     

"Esto es que vengo en tarea para auxiliaros a

comprender y aceptar "aquellos" que

representan desviaciones de la Creación Divina.

Conde Rochester

08/12/2000

 

 

El mensaje arriba dice mucho para los que tienen "ojos de ver y oídos para escuchar".

Más un conjunto de mensajes recibidos a través de la psicografía y de la psicofonía, trayéndonos viejas informaciones que, sin embargo, muy poco conocíamos al respecto del asunto.

Siempre quise saber un poco sobre esos seres, los Vampiros. No por simple curiosidad, sino para saber hasta dónde terminaba la imaginación humana y comenzaba la realidad de los hechos.

Pero, como "quien busca encuentra" -dice la voz del pueblo -un día, en una estación de autobuses, mientras esperaba la salida del autobús, no perdí tiempo. Dejé una mirada en una banca de revistas, donde tuve una gran sorpresa: allí, frente a mí, estaba un libro:

 

- Vampirismo –

¡Imagínense mi alegría! El libro parecía estar esperándome. Todavía había algunas monedas en la bolsa y yo no pensé dos veces: ¡compré el libro!

Es preciso esclarecer que, en aquella época, yo dejaba de comprar un vestido, una bolsa o un zapato para comprar libros. La lectura siempre me ha atraído fuertemente. ¡Verdadera fascinación! "Cada loco con su manía", dicen. La mía era y continúa siendo esa.

En Vitória, capital del Espíritu Santo, donde yo vivía, sólo había, en aquellos tiempos (décadas de 60 y 70), una librería. Y yo, que gustaba tanto de leer, recurría al Servicio de Reembolso Postal para las librerías de Río de Janeiro y de São Paulo. Recibía el libro y también un catálogo con los últimos lanzamientos. Y así, me quedaba siempre al día con las novedades literarias.

Desde niño hasta hoy, a los noventa años, siempre oigo hablar o contar "casos" sobre almas del otro mundo, mulas sin cabeza, hombres lobo, sirenas, chupa-cabras y otros "personajes famosos" del mundo de las ilusiones, de la fantasía, del folclore.

¿Será que todo eso fue producto de la imaginación de aquellos que vivían en los suburbios, en barrios pobres, contando historias en noches de luna llena...? En aquellos barrios, en mi infancia, todavía no había luz eléctrica.

Recuerdo ahora de nuestros juegos de niños pobres, saltar la cuerda, saltar la rueda, de picula (que en algunos lugares se conoce como "agarre" o "pique"), esconderse-esconderse, jugar a la baraja, látigo quemado y diversos otros. Era también en aquellos días de la infancia que surgían las historias del "Arco de la Vieja". No me pregunten qué Arco es ese, y que Vieja es esa, pues cuando nací en 1923 ya existía ese dicho popular. Nunca supe algo sobre su origen, aunque lo encontrara muy gracioso.

Pero volvamos al contenido de nuestro pequeño y despretensioso librito.

De vez en cuando, el vampirismo viene a la superficie, a través del lanzamiento de películas, libros, o publicaciones periódicas como revistas o periódicos, así como en discusiones sobre: ​​"¿existen o no existen vampiros?"

Agradezco a Jesús y a los Hermanos del Plano Astral, espíritus amigos que han sabido de nuestro objetivo y nos han abastecido de informaciones, hasta el punto de transformarlas en humilde librito. Sin la preciosa participación de ellos, incluso de ex-vampiros, no tendríamos ese modesto librito.

Esta presentación terminaría aquí sí, en el momento en que pasaba a limpio el borrador, no me acordara de algo que me aconteció hace mucho tiempo...

En aquel día, yo, por segunda o tercera vez, releía el libro de Rochester "Naema, la Bruja" y estaba en la parte en que la hechicera ya estaba en el centro de la hoguera aún apagada. Pero, cuando fuera encendida, y su espíritu, ya en forma de murciélago, se desligase de aquel cuerpo que entraría en llamas ella siguió volando hacia el espacio, como prometiera su maestro hechicero.

Es necesario añadir que justo encima de la cabecera de mi cama había una ventana que quedaba abierta debido al calor. ¡Pues bien! En aquel preciso momento, en el cual la hechicera abandonaba el cuerpo en forma de murciélago, por la ventana, entró "las locuras" un murciélago. Hasta entonces, todo bien. Sucede que yo, inconscientemente, miré el reloj existente en la mesita de noche, al lado de la cama. ¡Sorpresa! El reloj marcaba exactamente las 24 horas, es decir, la medianoche.

Coincidencia o no, bote el murciélago inesperado hacia fuera, cerré la ventana, apagué la luz y me acosté para, finalmente, dormir.

Cierro esta Presentación, diciendo:

¡Fue mucha emoción para la viejita Margarida en aquella noche! ...

Me quedaré por aquí.

Margarida Pinho Carpes

 

 

1. LOS VAMPIROS SON ALMAS DESAJUSTADAS CON LAS LEYES UNIVERSALES

 

"Hay más misterios entre el Cielo y la Tierra de lo que puede soñar su vana filosofía." (Hamlet - William Shakespeare).

 

Mi alma imperfecta recuerda las historias que viví, en millares de existencias anteriores, relatándolas en forma de libros; y también hay historias contadas por otros hermanos, que hoy viven en la eternidad. Y ellos, habiendo alcanzado el despertar a la Luz, me prestaron sus relatos para que yo pudiera divulgarlos al mundo.

Los vampiros no son una leyenda inventada por mentes super excitadas. Vivieron en el seno de esta humanidad y, aún hoy, se martirizan en el plano astral, atormentando a los encarnados.

Las creencias modernas quieren moldearlos como héroes, cuando, en la realidad, son almas en total desequilibrio y en desajuste con las Leyes Universales.

Los Comandantes Tenebrosos reclutan a los vampiros para ayudarles a combatir a las Fuerzas del Bien, distribuyéndolos como pelotones de sus Ejércitos tenebrosos, esparcidos sobre el planeta, para aumentar el caos, la violencia y el dolor.

Detestan la Creación Divina, pues se alejan totalmente de las Leyes Morales de la Vida.

Actúan en bandos, sometiéndose a las órdenes de un comando mayor que los esclaviza.

Atacan voraces, en busca de alimentar su sed insaciable de sangre.

Tengamos piedad de esos hermanos, sin embargo, sin subestimar su ferocidad y disimulación. Son perversos e inconsecuentes. Desean sólo saciarse, deleitándose con la sangre caliente de sus víctimas, transformándolas a su vez en vampiros como ellos.

Antes de la hora final, esta humanidad deberá conocer que, en su seno, todavía viven los viciados en sangre humana y que éstos todavía actúan provocando tragedias incontables en la humanidad terrestre. En la intrincada y compleja red que teje las vidas en la Tierra, los vampiros viven.

Conde Rochester

09/20/2013

 

 

 

2. SOBRE LOS VAMPIROS

 

Hermanas, salve, la Luz del Maestro Amigo, Jesús.

De nuestra parte, las informaciones a ser presentadas para la población sobre esa categoría de espíritus, los vampiros, ya están listas para ser enviadas al plano físico. Basta solamente que busquéis ustedes informar más sobre ese asunto, para que vuestras mentes se expandan, adquiriendo soporte para las informaciones que pasaremos.

Hermanos, amigos espirituales que poseen vasto conocimiento sobre este tema, se unieron para traer mensajes esclarecedores sobre ese asunto, tan serio y peligroso, a los hermanos encarnados y desencarnados.

Infelizmente, los vampiros conseguirían influenciar a los seres humanos, "glamourizando" su imagen, romantizando su personaje que, de bueno, no posee nada.

El intento fue conquistado. Construirían un puente para acceder a las mentes de los jóvenes, facilitando la aproximación a través del plano astral, haciendo de ellos sus experiencias y haciéndolos sus sirvientes.

En el plano físico, los vampiros provocan peleas con derramamiento de sangre y accidentes con víctimas mortales, siendo todo disfrazado por la impetuosidad natural de la juventud.

Estamos con vosotros, hermanas, pues el Maestro nos conduce.

Rochester

07/27/2013

 

 

3. ATRAÍDOS POR LA AFINIDAD

 

Cuando, en la carne, pueden hasta conseguir engañar por la apariencia, por los buenos modos, por la educación esmerada y hasta por emanar un aura de poder. Pero, cuando desprovistos de la carne, sin el disfraz, se revela la verdad, con todos los matices y sutilizas.

No hay como velar o engañar las verdaderas intenciones con ropas, seguridades o riquezas. Y, en ese momento, los pares se encuentran y para el tribunal hacia donde son encaminados, ellos no juzgan verdades, pero sí se cumplirá lo que les fue ordenado; el veredicto es siempre culpable.

¿Cuántos, ayer, estaban revestidos de poder y de arrogancia y hoy se encuentran en esas condiciones?

Fueron atraídos por la ley de afinidad que los condujo a esos lugares.

Que todos los encarnados luchen por la propia regeneración.

Paz a todos.

Tarcílio

    02/29/2009

 

Nota: Este mensaje vino después de haber visto a un cierto ingeniero (que se hizo famoso por las estructuras construidas que colapsaron y mataron a personas) ser arrastrado a una habitación de Hotel. Había sobre él varios seres queriendo succionar su energía. Luego en seguida, un grupo de hombres altos, vistiendo togas y con los rostros cubiertos, expulsó a los vampiros y lo llevó a una prisión, diciendo que él aguardase su juicio.

 

 

 

4. CADA VEZ MÁS CRECE EL EJÉRCITO DE VAMPIROS

 

Perdón. Palabra única para traducir uno de los más fuertes sentimientos que todo candidato a la evolución necesita descubrir y comprender.

Sólo se libera del dolor aquel que aprende a perdonar.

La perfección de la Ley de Dios toca nuestra alma cuando notamos que el ser humano, al descorrer su pasado de errores, es invitado a encontrar el camino del auto-perdón para, a continuación, recorrerlo. La criatura que se equivoca, se redime a través del perdón. Entonces, pasa a sentir una paz indecible.

Todo ser que se permite invadir por la compasión se perdona a sí, perdonando también a sus hermanos. Comprende que la vida es pasajera y que todo es temporario.

Que el sentimiento de paz sea un puente a conectar nuestro pasado al presente y el camino seguro que nos conducirá al futuro.

Revelando al mundo las primeras nociones sobre el tema del vampirismo, estaréis recordando y desenterrando una parcela de vuestro pasado.

Del mismo modo que auxiliasteis a higienizar el astral inferior de la Tierra, con el trabajo de limpiadoras del astral, higienizareis el terreno desconocido de vuestras memorias, liberando recuerdos de un pasado que se renueva en las oportunidades del presente.

Determinadas, haréis, bien sabemos, lo que es necesario para ayudar al entendimiento del asunto, tan vasto como complejo, llevando, a los compañeros de viaje en la Tierra, los conocimientos que necesitan para prevenir, evitar y repeler firmemente el asedio, cada vez más más creciente, del "Ejército de Vampiros" que se asocia a las huestes infelices para satisfacer su sed negativa.

 Rochester 

09/20/2013

 

 

 

5. ERA UN CRIADERO DE VAMPIROS

 

Videncia:

Durante el momento de nuestra irradiación semanal para Isla Grande – RJ (1), incorporé una mujer. Un Instructor Espiritual, posicionado bien detrás de mi silla, daba pases y, de sus manos, fuerte luminosidad alcanzaba el espíritu de esa mujer.

Presa a mi cuerpo por la incorporación, ella no podía huir a la acción de "limpieza del pase" y recibía choques horribles que yo también sentía, sin embargo, con menor intensidad.

Al poco, para mi sorpresa, la mujer fue transformando su figura en el cuerpo astral, adquiriendo aspecto de una vampira.

Inmediatamente, vi la Isla Grande y muchos seres parecidos a ella. Había hombres, mujeres, ancianos y niños, pero, en el fondo, no pasaban de vampiros.

Oí a alguien decir: - ¡es la Isla de los Vampiros!

Un trabajador del GESJ explica que hay, en la isla una gran concentración de vampiros -como si fuese un criadero- y que partirán de ella para atacar otros lugares. Atacan a transeúntes encarnados. Vi personas desencarnando y transformándose en vampiros. Vi que el "criadero de vampiros" está ligado a un lugar en Europa desde donde parten los comandos para lo que ocurre en Brasil.

09/05/2012

(1) - El GESJ hace semanalmente, los martes y los miércoles, irradiaciones a los lugares donde hay espíritus sufridores, como hospitales y cárceles. Entre esos lugares está Isla Grande, en el litoral sur del estado de Río de Janeiro (RJ), donde había famosa prisión que cerró sus actividades en 1994.

 

 

6. LOS VAMPIROS Y SUS REDES DE ACTIVIDADES EN EL ASTRAL

 

Videncia:

Vi la región de Isla Grande-RJ. De ella, del castillo construido por los jefes vampiros, hilos negros salían de ese lugar, que era el Cuartel General, para otros puntos de Brasil, donde ellos se extendieron y establecieran otros núcleos.

En el mapa de Brasil, yo veía hilos negros que ligaban la ciudad de Río de Janeiro a chabelas y presidios. Los hilos se extendían a la ciudad de São Paulo -donde existiera el Presidio Carandiru- y a otros presidios aún en funcionamiento. Esas ligazones se ramificaban también para el Espíritu Santo, fijándose en los cerros de Vitória (refugios de traficantes) y en las cárceles de las ciudades de Viana, de Serra, de Vila Velha y de cárceles en el estado de Mato Grosso.

Percibí que esas conexiones eran fuentes de energía para el tráfico de drogas y para los justicieros que se alimentaban de las matanzas que allí eran realizadas. Noté también que en esos lugares había Comandos locales, que se unían al Comando de los jefes vampiros de Isla Grande.

Veníamos juntos a otros grupos de la Luz en la Tierra, luchando en el astral para desestabilizar y quitar a los jefes de esos vampiros y sus secuaces. De entre esos guerreros de la Luz, había varios ex-vampiros, que utilizaban sus antiguas apariencias para el primer enfrentamiento antes de que los guerreros de la Luz entraran en la batalla.

01/06/2012

 

 

7. HABÍA TAMBIÉN MUCHOS DRAGONES ALADOS

 

Videncia:

Luego después del mantra, comencé viendo varios castillos en Europa, principalmente en Francia, Italia, España e Inglaterra. Noté que, de los calabozos, salían muchos vampiros corriendo a la superficie.

Con la derrota sufrida en la batalla en Isla Grande, la fuerza y ​​la energía deletérea que mantenían esos vampiros fueron cortados y ellos quedaron desesperados. En aquella confusión, miré al cielo y vi que varias Naves Espaciales Extraterrestres lanzaban haces de Luz que los paralizaban para que los guerreros de Cristo pudiesen capturarlos.

Había también muchos dragones alados entrando en el frente de la Luz de las naves, para facilitar la huida de los vampiros. Tales dragones eran inmediatamente pulverizados. Concluí que se trataban de formas-pensamientos.

08/06/2012

 

 

8. PALABRAS DE UN VAMPIRO

 

¿Quién piensan ustedes que son?

Estamos preparados para atacar y enfrentar a cualquiera de ustedes que se atrevan a invadir nuestros reductos, puntos de apoyo, que nos proporcionan el alimento que necesitamos.

¿Si nuestro grupo fuere atacado, ustedes asumirían la culpa por el sufrimiento de sus hermanitos (habló con ironía), cuando nos aproximamos a ellos, atrayéndolos para nuestro lado?

¿Quieren ser las salvadoras del mundo?

¿Ustedes, simples mujeres, creen que librarán el planeta de nuestra presencia solamente por hacer público quiénes somos nosotros? (después de esa pregunta, dio muchas carcajadas)

Que no quieran entrar en una lucha, nosotros hasta entendemos, porque son simplemente Siervas de Jesús y del Maestro que las comandan. Por ese motivo, tienen que obedecer.

¿Pero, nosotros? Nosotros somos libres, no obedecemos ni servimos a nadie, a no ser a nosotros mismos. No existe ningún Maestro que nos diga lo que debemos hacer. Decidimos y, simplemente, atacamos.

¡Hoy, estoy avisando; mañana, atacaremos!

Sean conscientes.

Un vampiro

07/27/2013

 

Videncia:

 En el momento final del mensaje, vi varias escenas de accidentes envolviendo niños y jóvenes muriendo de hemorragia antes de la llegada del socorro. Vi también varios suicidas que cortaban pulsos y ponían cuchillos en el corazón y el cuello, sucedidos de ataques de vampiros.

El vampiro que se comunicó estaba muy nervioso. Percibí que él estaba siendo contenido por las Fuerzas de la Luz, en los gestos y en las palabras que transmitía. Se decía líder.

En el momento de la comunicación, yo veía que aquel grupo se quedaba en los márgenes de las carreteras más transitadas, provocando accidentes, casi siempre involucrando mucha sangre y muertes. Instigaban disputas de velocidad entre coches, muchas veces guiados por motoristas que habían hecho uso de bebidas alcohólicas y drogas.

 

 

 

9. CRECIÓ CERCADO DE MIMOS QUE NO EDUCAN

 

Aclaración:

En ese mensaje, el Conde Rochester narra la historia de un ser que incorporó en nuestros médiums como vampiro, el 20/09/13, trayendo su testimonio al Grupo de Estudios Shama Hare - GESH.

Josef Carl Von Hasten fue miembro de la Sociedad Francesa del siglo XIII. Perito en armas, hizo fortuna y adquirió títulos por su bravura y fidelidad a aquellos a quienes servía.

Llegando a la madurez, constituyó familia, y soñaba tener herederos que prolongasen su linaje de hombre serio, justo y trabajador.

A todos trataba con cordialidad y respeto. Se involucraba sólo con negocios de clara nobleza. Una vez superada la infancia pobre y la juventud sacrificada, nunca más necesitó someterse a trabajos humillantes para sobrevivir.

El nacimiento de su primogénito fue, de las alegrías que experimentó, la más sublime. Sin embargo, su esposa, frágil y enferma, vino a fallecer poco tiempo después del nacimiento del niño.

Se desveló el padre del niño en cuidados, cercándolo de las más sinceras atenciones, supliendo todas las necesidades que el niño manifestase.

Y así, fueron vencidos los siete primeros años de vida del niño.

Allan Von Hasten creció rodeado de aquellos mimos que nada educan y todavía acostumbran mal a los espíritus invigilantes y débiles.

Después de ese período de celibato voluntario, en el que Josef ejerció la función de padre dedicado, la ausencia femenina en casa pasó a pesarle inmensamente. Y así, el ahora más maduro Varón retornó a los círculos sociales de las ruedas acomodadas, donde jóvenes casaderas se presentaban dispuestas al matrimonio. Fue así que el pequeño Allan encontró su nueva monitora.

Los años siguieron rápidamente y, en el palacio, el niño creció, envuelto de los mismos mimos y atenciones de otrora. Otros hijos vinieron, y la pareja formó una gran familia, sin embargo, siempre fue para Allan que el padre dedicó su paternidad más verdadera.

El trabajo arduo de la infancia y juventud pobre que había consumido buena parte de la salud de Josef y, por eso, quería ahorrar a su hijo del sacrificio del trabajo.

Gracias a su fortuna, podía proporcionar al hijo los beneficios con que soñó y que no había sido capaz de realizar. Él sabía que poco tiempo de vida aún le quedaba y, tomando las providencias de padre celoso, providenció para que, en su ausencia, nada careciesen sus hijos y su esposa.

Hecho esto, pocos años después, Josef cumplió su programación de vida y vino su desencarne, dejando en el mundo material muchos bienes y fortuna destinados a los hijos, en especial al primogénito.

Allan contaba sólo 16 a 17 años cuando vino la noticia del fallecimiento de su padre. Sufrió, lloró, pero la vida es implacable. Incluso durante y después de los funerales del padre, el joven se desligó de los recuerdos doloridos, buscando otros lugares, donde pudiera estudiar, conocer gente nueva y disfrutar de los placeres que todo joven se lanza a conocer.

Así, desvinculado de su familia, despreocupado con los destinos de aquellos a quienes había prometido, en el mundo espiritual, ser amparo y guía, Allan Von Hasten siguió el camino de las trampas que acabaron por conducirlo al exilio, como vampiro insaciable.

Rochester

09/20/2013

 

 

10. JUAN FRANCISCO, UN EX-VAMPIRO

 

Este mensaje es el resultado de un diálogo entre D. Margarida y el ex-vampiro João Francisco, a través de un médium.

 

Margarita - Puede hablar, hermano mío. Nosotras queremos grabar su historia, para luego pasarla al público en general. Si usted vino para contar lo que aconteció, es porque Jesús permitió que así fuera.

Juan Francisco - Pero yo no sé si puedo, si consigo.

M - Haga un esfuerzo.

JF - Me trajeron nuevamente a la Tierra. A medida que me aproximaba, los recuerdos venían a mi cabeza. Muchos sentimientos surgieron, de nostalgia, de miedo, de rabia, todos mezclados. Cuando aquí llegué, en ese lugar tan iluminado, tuve miedo, voluntad de huir y volver al lugar de donde yo venía.

M - Mira, hijo, si le trajeron, si hicieron esto de llevarle a su antiguo planeta, la Tierra, es porque es necesario que usted cuente su historia, el porqué de usted haber sido exilado y el motivo de su vuelta. Es necesario que los habitantes de la Tierra tomen conocimiento. Nosotros sabemos que mucha gente no cree en ese trabajo, pero no importa, pues si dos o tres personas acreditaren, empezando aquí por nosotros, ya estará muy bien, habrá valido el sacrificio que usted hizo.

JF - Me dijeron así: nadie le está obligando a hablar. Sin embargo, dejaron claro que erre mucho y que esa oportunidad serviría para aliviar una parte de mis errores y sufrimientos.

Yo pensé que sería más fácil vivir aquí que en el lugar donde estaba. Sería bueno volver. Pero cuando he llegado, perdí el coraje. No sé si voy a conseguirlo.

M - Hermano, lo que yo tengo para decirle es lo siguiente: aquí no tenemos ningún santo reencarnado. Todo el mundo que está viviendo en la Tierra, en ese momento, tiene "deudas a pagar". Ya hacen muchas cosas equivocadas, unos más, otros menos. Unos irán para planetas inferiores a éste; otros, para planetas más evolucionados que éste. Y, muchos, para planetas de la misma categoría, mundos semejantes a éste. Por tanto, no tenga agitación. No hay aquí ningún "Santo". Todos somos pecadores, todos erramos mucho a lo largo de las existencias aquí en la Tierra y en otros planetas también.

Abra su corazón, diga todo lo que precisa ser dicho. Nosotros acreditaremos, porque también estamos decaídos. Erramos demasiado en nuestro planeta y es por eso que estamos aquí hasta hoy, pasando por tantas dificultades y sufrimientos.

Por tanto, en el nombre de Jesús, en nombre de su propia recuperación espiritual, de su mejoría: ¡hable con nosotros! Usted está entre hermanos. Puede hablar, querido.

JF - Si eso me ayuda, yo contaré mi historia.

M - Sí, tenemos certeza.

JF – Yo pido que me ayuden.

Yo era de "Buen Vivir", vivía para los placeres de la vida. No tenía responsabilidades, no asumía compromisos. Hijo de familia acomodada, pensaba que la vida era sólo de placeres, de beneficios. Usaba a las personas mientras necesitaba y luego las despreciaba. Y, así, gran parte de mi juventud fue perdida.

Hasta que, un bello día, me encontré con un ser diferente de todos los demás: una joven tan bella, que sentí una cosa que jamás había sentido. Fue allí que yo comencé a caer en la trampa que me llevó al exilio. Yo haría cualquier cosa por ella, para conquistarla. ¿Comprenden?

Yo quería que ella me amase, pero éramos muy diferentes y ella no quería nada conmigo. Yo, acostumbrado a tener todo lo que quería, busqué una hechicera, que me enseñó algunos trucos y me dio algunas pociones. Al poco, me fui aproximando a ella.

Era todo muy difícil, pues ella tenía un padre que era un verdadero guardián, atento a todo. Yo precisé eliminarlo en un momento dado, pues él se convirtió en un obstáculo para mi objetivo. Fue la primera sangre que yo derramé y llevé a la hechicera, como me había pedido, pues a cambio de los favores, ella me solicitaba un pago, en forma de vísceras o de sangre.

Yo estaba bien, porque no precisaba gastar mi dinero. Muchos merecían morir, como mujeres que vivían en las calles y mendigos; ninguno iría a sentir las faltas de ellos. Y así, inicié mi vida de crímenes para conseguir lo que yo quería, escondido en las sombras de la noche.

Cuando, finalmente, conseguí involucrar a aquella joven que tanto deseaba conquistar, ya me encontraba viciado y ya no conseguía parar.

Recuerdo las noches en que dejaba mi amada en el lecho y salía para saciar mi sed con mujeres que después asesinaba; y yo sentía satisfacción en hacerlo.

Al poco, la vida desordenada que yo tenía había perdió la gracia, cómo salir y beber, las noches en claro con los amigos, todas estas cosas se volvieron menores, pequeños placeres.

Los desafíos, los riesgos, aquella vida que conocí a través de la hechicera me fue encantando, me sedujo y, cuando percibí, yo ya estaba dependiendo de aquellas prácticas para satisfacerme y sobrevivir.

¡Vampiro! Es así que me llaman (El espíritu escucha voces de acusación gritando, llamándolo vampiro).

M - Es el nombre que se da a las personas que, por algunas circunstancias, acaban viciándose en beber sangre humana, comer carne humana cruda y sentir placer con la violencia practicada.

JF - Yo no tuve el coraje de decir, pero aquellas mujeres que mataba y que veía su cuerpo allí delante de mí, subyugadas por mi fuerza, yo las devoraba.

M – Yo ya leí sobre eso.

JF - No todo, pero algunas partes del cuerpo. Sólo era completo el acto si así lo hiciese.

M - ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlo, mi hermano? Ni a ti ni a nadie.

¡Todos nosotros que todavía estamos aquí en la Tierra, viviendo en ese momento, tal vez con rarísimas excepciones, ya practicamos muchas cosas equivocadas, muchos crímenes!

JF – Yo no sé explicar, pero recordar me hace aliviar.

M - Mejorar.

JF – Yo ya consigo ver la locura de mí mismo, como si no fuese yo y, al mismo tiempo, fuese. En mi mente, un torbellino: aquel ser horrendo, devorando la carne humana, voraz como un animal carnívoro, un lobo, un vampiro.

Yo veo a mi amada mirándome con los ojos aterrorizados cuando descubrió mi vicio. Y a aquellas voces que gritaban: ¡Vampiro! ¡Vampiro! ¡Vampiro!

Yo preciso parar ahora.

¿Por dónde andará aquella hechicera?

M - No se preocupe por eso, no. Preocúpese ahora con usted, en iniciar en otra línea de trabajo para olvidar ese pasado infeliz y amenizar un poco a su mente que está sufriendo mucho.

JF - Yo la culpo. Ella me usó. Ella sabía lo que iba a resultar de aquel pago que me pedía. Ella sabía de todo.

M - Pero ella ya era una viciada, mi hermano. Ella ya no tenía como corregirse en aquella época. Claro que, después, todos se recuperarán, después de miles de años de sufrimiento y de práctica del bien. Pero ella también es digna de pena.

¡Perdona, hermano mío! ¡Perdona!

Si usted no la procurase, eso también no habría acontecido.

JF - A veces, yo pienso que también fui muy irresponsable.

Si yo fuese a trabajar, como mi padre quería...

¡Si yo tuviese una vida sería como él quería, tal vez yo no hubiese entrado por ese camino! ...

Ese pasado vuelve a mi mente, trayendo todos esos recuerdos.

M - Todas las cosas equivocadas que la gente hace, vuelven en todo momento a nuestra mente.

La hechicera es una pobre infeliz, mucho más que usted; ella ya hacía aquel trabajo para ganar dinero, además de ser una viciada. Vivía de los recursos de los otros y debe estar sufriendo mucho más. Deberá sufrir por muchos siglos aún, hasta librarse de ese mal hábito que contrajo, comiendo carne de gente y bebiendo la sangre.

¡Perdón, hermano mío! Es perdonando como somos perdonados.

JF - Sus palabras me calman. ¿Qué debo hacer para corregir tantos errores?

M - Es quedarse con nosotros aquí, ya que Jesús permitió que viniera a esta casa de caridad, de amor y de perdón. Usted, quedándose con nosotros, va a partir para una nueva vida.

No quiere decir que vaya a ser santo, ni que todo vaya a desaparecer de su mente, de un momento para otro. A los pocos, usted aprenderá a actuar de la manera correcta y corregir lo que hizo mal, así como un niño que entra a la escuela, aprende a leer y escribir, siguiendo gradualmente todos los años de estudio hasta alcanzar la universidad. Así sucede con el alma que se equivoca y se siente sofocada en situaciones como la suya.

JF - ¿Será posible corregir una vida entera de errores?

M - Para Dios, nada es imposible, y usted es hijo de Dios y continúa siendo como todos nosotros.

JF - ¿Quién ha de amar un ser aterrador, como yo?

M - Usted no va a quedar feo toda la vida. Va a cambiar, hijo.

JF - Mis manos, cuando miro para ellas, dejan escurrir la sangre que yo derramé.

M - Ahora, usted debe, siempre que recuerde, pedir perdón. Colocar las rodillas en el suelo y pedir perdón a Dios, aquellos que usted perjudicó y a la mujer que le enseñó, perdonándola también, en el nombre de Jesús.

JF - A veces tengo sed y quiero beber agua. Veo agua cristalina y la tomo en las manos, la llevo a la boca y, cuando vuelva a mirar, veo la sangre de mis víctimas.

M - ¡Pero no lo es! ¡Es ilusión! Usted ve sangre, pero es agua.

JF - No tengo el coraje de encarar y mi sed no pasa.

M - Cierra los ojos a la hora, pero beba el agua. Beba rezando, beba pidiendo a Jesús que aquella agua continúe siendo agua.

JF - Ustedes hablan de Jesús, Él jamás ha de perdonarme por todo lo que hice, ofendí su nombre y lo renegué.

M - Mi hijo, Jesús predicó el perdón y el amor, por más que sufriésemos, durante los años que Él estuvo con nosotros en el planeta Tierra. Nosotros tenemos obligación de perdonar, porque, en el pasado, nosotros también ya hicimos mal a otras personas.

Perdona, hijo, porque así que usted perdone a esa mujer, usted se irá olvidando, poco a poco, de lo que usted hace en la vida va mejorando. El agua volverá a ser agua, el café o la leche también serán lo mismo, no tendrán sabor de sangre.

¿Cuál es su nombre? ¿Usted se acuerda?

JF - Vampiro. Me llaman Vampiro.

M – ¡¿Llaman a usted Vampiro?! Eso es sólo un apodo. Yo quiero saber el nombre con el cual usted fue bautizado.

JF - No me recuerdo.

M - Me vino un nombre a la mente: Juan Francisco. Nosotros vamos a llamarle Juan Francisco.

JF - Pueden llamarme así, no me importa.

M - Juan Francisco es un nombre hermoso, recuerda Francisco de Asís y Juan Bautista.

Vamos a hacer una oración en su beneficio. Usted se quedará con nosotros y será sometido a un tratamiento. No tenga miedo de nada ni de nadie. Aquí, nadie le va a hacer mal, nadie se burlará de usted y no le engañará dando sangre en lugar de agua, café, leche o té.

JF - Esa conversación me hizo muy bien. Yo voy a creer lo que Ellos dijeron y voy a procurar ayudar, contando mi historia. Pero yo pido que tengan paciencia conmigo, porque es muy difícil.

M - Vamos a tener paciencia. Yo pido que usted obedezca a las personas que le trajeron hasta aquí, porque son sus amigos, sus guías, sus amores. Son personas que lo aman mucho y, por eso, trajeron a usted a esta Casa, porque sabían que nosotros iríamos a recibirlo con brazos abiertos, sin juicios, sin cobros, sin discriminación.

Jesús dijo, un día, cuando estuvo predicando: "Aquel que no tenga pecado, arroje la primera piedra". Eso aconteció cuando querían apedrear a la mujer adúltera, pues era Ley en aquel país.

¿Quién no tiene pecado? ¿Quién nunca se equivocó en ese mundo?

Todos nosotros erramos, sino nosotros no estaríamos aquí, en ese Mundo de Expiación y Pruebas.

Vamos a hacer una oración en el nombre de Jesús y agradecer a Él la Presencia Amiga.

 

Usted va a quedarse un tiempo en tratamiento con nosotros (GESJ). Va a volver a ser "niño" otra vez y pasará a ser Juan Francisco, un ser humano como nosotros. Poco a poco la "forma animal" desaparecerá.

 

JUAN FRANCISCO (UN EX-VAMPIRO)

09/20/2013

 

 

 

 

11. LLORE POR PRIMERA VEZ

 

Un mundo de dolores conocí cuando me reconocí un vampiro, una criatura asquerosa, viciada en sangre humana. Me reconocí también incapaz de mí mismo, salir de la situación de "muerto vivo" que sobrevivió de la desgracia humana por siglos y siglos.

No reconocía ninguna fuerza que fuera capaz de retirarme de tan profunda imperfección del alma. Me miró y, horrorizado, no me identifiqué como humano; me había transformado en un animal repugnante.

¿A quién buscar o recurrir, si siempre me burlaba de las cosas sagradas, menospreciándolas, con total incredulidad? Pensé que enloquecería aún más, ante la posibilidad de ser vampiro, sin querer serlo, y sin vislumbrar una forma de retorno.

Lloré por primera vez en muchos cientos de siglos. Martirizado, vagué entre los hombres, atormentado con mi estado de imperfección. No sé por cuánto tiempo permanecí ajeno al bullicio humano, huyendo de "mis iguales", huyendo de sus asquerosas presencias, hasta que paré en una sencilla y humilde casa, un pobre hogar, donde turmalina luz brillaba.

Un niño parecía verme, sin asustarse; su mirada penetró mi alma repulsiva y deformada. Caí de rodillas y balbuceaba entre espanto y lágrimas: "¡Estoy salvo!

Me desmayé. Me desperté en un local amplio, sin paredes, sin techo, sin suelo. No sé explicar lo que pasaba, donde yo estaba. Oía, dentro de mí, las palabras: "Solamente en otro planeta, lejos de la Tierra, alcanzarás el equilibrio y la paz".

Para un planeta estéril fui enviado, pues solamente lejos de la fuente del vicio, yo retornaría a forma humana, como fui creado por el Creador de todas las cosas.

Lejos estoy del equilibrio y de la paz; sin embargo, los resquicios del vicio no más me atormentan.

¡Cuánto sufrí!

La eternidad me aguarda para resarcir al prójimo de aquello que de él tomé.

Me dijeron que mi etapa en el planeta estéril está llegando a su fin. Seré transferido desde ese planeta a otro, donde nuevamente viviré con seres humanos.

Estoy con miedo de caer nuevamente. Al final, fui un vampiro completo y en mi alma todavía hay las huellas profundas que solamente serán extintas cuando yo perdone y fuera perdonado. Así me dijeron.

No me juzguen. Tengan piedad de mí.

 

Flavio (un ex-vampiro)

09/20/2013

 

 

 

12. AUXILIAME, SEÑOR, A SER HUMANO OTRA VEZ

 

Después de descubrirme vampiro y vagar, horrorizado, teniendo consciencia del ser asqueroso en el que me había vuelto, fui llevado a través de la misericordia de Dios al planeta estéril que habité por un ser que se apiadó de mí, para drenar todas las deformidades de mi alma.

En aquel planeta sin vida humana, animal ni vegetal, ocupado solamente por vampiros, los seres se mataban desesperadamente por la supervivencia.

En mi mente, muy sensible a los ecos del pasado, yo oía, aterrorizado, los gritos de mis víctimas; escenas muy vivas de la práctica del mal y de la caída vertiginosa de mi alma de la forma humana hasta alcanzar la forma de animal aterrador.

Allí, me debatí, seque, marchité, enloquecí.

No hay agua para matar la sed; no hay vida para saciar el vicio; no hay vegetación para aliviar el calor cáustico del ambiente. Solamente había el suelo reseco, ennegrecido, fétido.

Drené, de mi alma, algo pegajoso y negro, que me vació de las deformidades, de la insania del vicio.

Transformación intensa e inmensurable ya alcancé.

No quiero pensar en el futuro, sólo vivir el presente, aprovechando todas las oportunidades para progresar y cambiar de vida.

Ya me han dicho que falta poco para yo abandonar aquel planeta, yendo a otro que posee habitantes.

Deseo rehabilitarme ante el Creador, al cual, aún no me atrevo a dirigirme, pues me siento avergonzado. Supe, no sé cómo, que el Creador de todas las cosas me sustenta y me impulsa al cambio.

Dame fuerzas, Señor, para yo no volver a caer.

Auxíliame a ser humano nuevamente.

Flavio (ex-vampiro)

09/21/2013

 

 

 

13. MI HISTORIA COMO VAMPIRO

 

¡Dios es Amor! ¡Dios es perdón!

¡Su Amor es el consuelo para mi corazón!

Hermanas, para poder contar una parte de mi vida, tuve una ayuda decisiva de la hermana Joana de Angelis, pues sin su apoyo psicológico, ciertamente sucumbiría en dolor, remordimiento y desesperación.

Mi historia como vampiro comienza mucho antes de esa encarnación en el planeta Tierra. Vengo de sucesivas encarnaciones como vampiro y, en cada mundo que he vivido, el vicio me dominó el alma y sucumbí, entregándome a la búsqueda insaciable por sangre, no importando de quien.

En cierto momento de mi vida, totalmente animalizado y dominado por el vicio, recuerdo haber sido enjaulado y llevado a una nave espacial. No conocía a aquellos seres que me aprisionaban, pero resistí, luchando desesperadamente. Ellos poseían una fuerza nunca antes vista por mí y yo no entendía por qué no conseguía enfrentarlos. Por fin, fui encaminado a un lugar árido, sin plantas, agua y animales. Aquel lugar era de un calor insoportable.

Con miedo, me abrigué en una cueva; sin embargo, otras criaturas animalizadas, como yo, también se albergaban allí. Éramos todos dementes y luchábamos entre nosotros para bebernos la sangre y comer la carne, unos de otros, pues la sed y el hambre nos devoraban.

Perdí la noción del tiempo. Me quedé en aquel lugar (planeta estéril) por mucho tiempo, hasta que, un día, un ser de Luz y de una belleza que nunca vi igual, me ayudó. Agarró mis manos y me retiró de aquel lugar. Cuando vi en lo que me había transformado, no conseguí encararlo.

De allí, fui naciendo y renaciendo en otros planetas y, gradualmente, perdía la forma animal que había adquirido. Después de mucho tiempo tuve la concesión de nacer en la Tierra, en Rusia.

Era un chico guapo, de familia acomodada y noble. Nada de lo que hacía era cuestionado o censurado. No conseguí eliminar toda la maldad que traía dentro de mí y, desgraciadamente, nuevamente el instinto me sacó para los estudios de la práctica en la Magia Negra. Como relaté anteriormente, quedé bajo la tutela de un poderoso hechicero que, por cierto, fue mi mentor en otros orbes.

Mi conversión de hombre sano y normal a vampiro -la reincidencia- fue lenta, pero sistemática.

Todos los días tomaba una poción con hierbas, comía carne cruda y, poco a poco, pasé a beber sangre. Inicialmente, lo pasaba mal, pero, obstinado, continué, porque sabía que formaba parte de mi transformación.

El Mago Negro me explicaba que, con el paso del tiempo, mis células, y mi metabolismo y, por fin, mis sentidos, cambiarían: visión, audición, paladar. La temperatura corporal caería drásticamente, completando el cambio.

Mis primeras víctimas fueron los animales, después los niños y, por fin, jóvenes mujeres.

Un día fui descubierto por las familias de las víctimas. Se unieron los familiares, siervos, a mi propia familia y me prendieron. Llamaron al sacerdote para exorcizar y, después de eso, no habiendo resultado, fui excomulgado.

Una noche, me retiraron de la cárcel. Era Luna llena. Me arrastraron por el suelo sagrado del cementerio. En el suelo, todo amarrado, sólo con los brazos abiertos, iniciaron rezos y cantos religiosos. A continuación, sacaron mi ropa y arrojaron agua bendita en mí.

Yo gritaba violentamente, sonreía, juraba venganza y me burlaba de las personas, hasta que me clavaron mi daga de plata en el pecho y luego me enterraron (1).

Hermanas, es angustioso recordar y ver mis errores.

Interrumpo por aquí.

Con la Gracia de Dios, y en otro momento, vuelvo a narrar mi historia.

Queden en la Paz de Cristo.

 

(1) Nota del Medio: En aquel momento, noté que el hermano lloraba mucho, percibía su angustia. El Cansancio lo dominó, al punto de tener dificultad para hablar. Entonces, él concluyó el mensaje.

 

Lord Vladimir

09/21/2013

 

 

14. APRECIÓ MI ESPÍRITU

 

Videncia:

Durante la concentración, veo a una mujer de aproximadamente dieciocho años. Vestía una camiseta antigua, blanca y larga. Cabellos largos, negros y lisos. Lo que más llamó mi atención fue la blancura de su piel, en contraste con los cabellos muy negros. De su boca, escurría sangre. Su camiseta estaba toda sucia de sangre.

Ella se detiene en la puerta y entra en la sala en que estábamos trabajando, en el Abrigo Siervos de Jesús. Comienza a circular entre nosotros, parando a nuestro lado y mirando fijamente a nuestras caras. Leo su pensamiento: "Ellas están durmiendo".

Mira a D. Margarita y habla: "¿Será que yo conozco a esa mujer?".

Ella se acuerda de un hecho del pasado y, sin saber por qué, mira con odio hacia D. Margarida. Comienza a reconocerla.

Pasa un tiempo y luego veo a Hercilio Maes (1) acompañado de dos trabajadores, altos y fuertes.

Hercilio Maes la ayuda a hablar y yo comencé a escribir:

 

Soy Elizabeth. Sé que soy de Inglaterra.

Recuerdo que estaba presa en la trampa de una cabaña dentro del bosque. No sé cómo, pero sé que ustedes me arrestaron allí. Me colgaron y me diseccionaron.

Fui arrastrada todavía viva al ritual de Magia Negra. Me colgaron me sangre y retiraron mis vísceras (en ese momento, avanzó hacia D. Margarida, pero fue contenida por los trabajadores del ASJ).

Yo sé, yo sé. Ahora, esta señora es diferente, pero yo la conozco. Ella robó mi sangre, me mató. Entregó mi alma para los vampiros que la servían.

Aprisionaron mi espíritu en la cabaña y el odio tomó cuenta de mí. Solamente pensando en venganza, me fui volviendo loca con esa idea.

Quería recuperar la sangre que sacaron de mí, quería vivir. En esa locura, fui a buscar en otras personas la sangre que me faltaba. Bebía sangre desesperadamente.

Vagué por siglos, procurándolas, hasta que un señor que intenté atacar me contuvo y me dijo que me podría ayudar. Su nombre es Shama Hare. No sé quién es, pero la fuerza de su mirada me pasó confianza y creí en él. Disimulada, no le dije que mi propósito era hacer a mi verdugo un vampiro como yo.

Creo que dormí y aquí estoy. No sé cómo. No puedo explicar.

Estoy hambrienta, preciso de sangre. No me miro en el espejo, pero, por la noche, todo es peor, pues me transformo en fiera horrenda, asusto a las personas y avanzo en ellas.

Todavía pienso en mi venganza, pero sin saber cómo ponerla en práctica. Aquel señor, (Shama Hare) no lo vi más y él no me dijo quién era la mujer.

Estoy cansada, con sueño y hambrienta.

Elizabeth

09/21/2013

Videncia de la médium después del mensaje:

Veo a la muchacha siendo colocada en una camilla por los trabajadores del ASJ.

Hercilio Maes me mira y explica: ahora, ella no tiene más condiciones de comunicarse. Será llevada para tratamiento y, cuando mejore, podrá relatar su historia.

Me quedé mirando para ella en la camilla. De repente, ella avanza con uno dos trabajadores, queriendo morder su cuello. Ellos la contienen y ella vuelve a dormir.

 

(1) Hercilio Maes, ahora en el plano espiritual, fue el principal médium del Maestro Ramatis. Hercilio es el Director del Abrigo Siervos de Jesús en el Plano Astral.

 

 

15. VAMPIRISMO EN VARIAS ETAPAS

 

Videncia 1

Vi llegar un hombre débil, de apariencia extraña. Su color era blanco como parafina y andaba amparado por dos enfermeros.

En la medida en que atravesaba la psicoesfera de la Tierra, él temblaba de dolor y, en su mente, los recuerdos del pasado delictivo se avivaban.

Cuando se aproximaba a nuestro Grupo, viniendo de Ciudad Espiritual, igualmente sufría choques vibratorios dolorosos y veía en su pantalla mental la cara aterrorizada de sus víctimas. Otra visión que noté en su pantalla mental fue la de la sangre escurriendo abundantemente de su boca y también de sus manos. Era una escena chocante, en contraste con su forma humana.

 

Videncia 2

- Salí del cuerpo y me vi flotando en el espacio por algún tiempo. Llegué a un lugar abierto, con suelo árido y pedregoso. La atmósfera era densa, pesada y el "Sol", causticante y agresivo. Comprendí que no estábamos en la Tierra.

Vi, preso al suelo, por fuerza que no sé explicar, un Vampiro. Era Allan Von Hasten, el ser con quien Margarita había conversado el día anterior.

Sus pies parecían enraizados en el suelo por un hilo de energía que pasaba por lo alto de la cabeza, recorría todo el cuerpo y se prendía al suelo por los pies.

Aquel ser no podía caminar ni, siquiera, salir del lugar; estaba paralizado por una fuerza de atracción existente en el interior de aquel planeta. Sus brazos estaban abiertos y de ellos pendía una baba que recordaba las alas de un murciélago.

Sobre su cabeza pasaba una gran nube oscura, semejante a la copa de un árbol, que parecía hecha de los fluidos emanados por la sangre de innumerables víctimas. Accediendo atentamente a esas emanaciones fluídicas, observé surgir los rostros de las víctimas de ese vampiro. Ellas permanecen vinculadas a él, incluso después de muertas, atrapadas en su campo áurico, formando una mórbida ligazón.

 

Videncia 3

 Las emanaciones negativas del ser sufren la acción de la fuerte Luz que llega al lugar. Su cuerpo se va deshaciendo, dejando escurrir una viscosidad negra que, al llegar a los pies, pasa al suelo pedregoso. El lugar donde está pisando va cambiando de coloración, quedando ennegrecido.

No sé cuánto tiempo llevó, pero toda la negatividad del vampiro fue drenada hacia ese planeta y vi el momento en que él consiguió desplegar los pies del suelo; sin embargo, sin fuerzas, fue inmediatamente acostado en una camilla y llevado a una cámara de tratamiento.

Vi que en un momento dado del tratamiento él recibió la visita de una hermosa entidad que fue su madre, primera esposa del barón Josef.

 

Videncia 4

 - Vi una escena de escalofrío, sólo que era como si ese vampiro estuviera incorporado en mí y yo vivenciando la experiencia por la que él pasara.

Yo estaba acostada mirando hacia arriba, viendo muchos hombres que me sostenían. Sentí el dolor agudo de algo traspasando mi corazón. Mi espíritu flotó por encima de la escena y, en esa hora, mi espíritu se desligó del vampiro. Como si él desincorporase, vi su espíritu tomar la forma de un murciélago y ser preso en una jaula. Entendí que viviera la escena de su desenlace en una vida.

En determinado momento de aquella su encarnación, él fue descubierto, encarcelado y muerto por un grupo de hombres, conforme los rituales de muerte de los vampiros.

Su espíritu salió violentamente del cuerpo cuando la estaca perforó su pecho e inmediatamente tomó la forma de un murciélago, siendo atrapado en una enorme jaula dorada. En seguida fue llevado para un planeta estéril.

 

Videncia 5

- Fuimos llevadas a una región del astral inferior de la Tierra donde habitan espíritus de vampiros. El suelo es negro y viscoso, parece sangre reseca y, en algunos lugares, pastoso.

Hay espíritus cuyos pies y piernas están atrapados en ese lodo endurecido.

Hay también orugas peludas y negras que caminan unas sobre otras, de forma que, al mirar hacia el suelo, parece que éste se está moviendo.

Oigo muchos gritos espantosos en la región. Caminamos envueltas en llamas de fuego que van quemando miasmas por donde andamos. Y es nuestra protección. Quien mira desde afuera, parece que somos una bola de fuego. Algunos espíritus conscientes nos reconocen y suplican socorro, extendiendo las manos en nuestra dirección.

Shama Hare informa que allí estamos para socorrer a aquellos que ya tienen autorización para salir de allí. Son infractores en el área del vampirismo, pero con delitos menos pesados ​​que aquellos que fueron exiliados.

21/09/2013

 

 

16. SOFRI LAS PENAS DEL INFERNO

 

Hermanas, salve la Luz.

A través de los mensajes que retratan una pequeña parte de mi vida como vampiro, espero haber ayudado a informar a la humanidad acerca de este terrible vicio, también como enviar una alerta de que la fantasía y el folclore que derivan del imaginario popular, como algunos piensan, derivan de hechos ocurridos en civilizaciones y épocas tan lejanas, que sus acontecimientos surgen como cuentos e historias.

Como en un mensaje anterior, fui sepultado tras varias tentativas de exorcismos y conjuraciones y, finalmente, la muerte con el puñal clavado en el pecho, pero sin alcanzar el corazón.

Juré venganza y llamé por los seres de las Tinieblas que me seguían para que me ayudasen.

Sabía, por medio de estudios, de la existencia de los muertos vivos; y dentro estaba yo, como quería, en la tumba de mi familia, pero "vivo".

Allí permanecí por siete lunas llenas, recobrando las fuerzas y alimentando mi odio. Al final de la reclusión de enterramiento, noté la presencia de un ser que, aunque me odia, me ayudó en mi intento.

Seguí sus recomendaciones y, en la fuerza de la luna llena, salí de la sepultura y vagaba por el pueblo y por el castillo de la familia.

Observé hábitos y busqué de forma intensa a aquellos que participaron de mi desdicha. Al encontrarlos, nada más podrían hacer para impedirme y de ahí empecé a alimentarme de ellos; primero, de los subalternos y de familiares de las víctimas, que me vigilaron y me prendieron; a continuación, de mis familiares que no me apoyaban; por fin, del sacerdote que, con su crucifijo y agua bendita, quemó y marcó mis caras.

Sentía odio y placer en matar; bebía la sangre de los que imprudentemente cruzaban mi camino. Finalmente, todo estaba hecho. En algunos momentos, me dejé ver, porque quería que supieran quién estaba vengándose y el porqué.

Sin embargo, no contaba con la fe del Padre, que reunió al pueblo y montó una trampa en la cual yo caí.

En una noche, cuando salí para saciar el vicio, me prendieron y me arrojaron al fuego, la agonía fue intensa. Rezaban y pedían a Dios por mí.

Sufrió las penas del infierno y, después, no sé cómo, fui a parar en un valle de vampiros, en un planeta estéril, y dentro quedé por siglos, hasta ser rescatado. Después de otros tantos siglos, aquí estoy contando mi historia para ayudar a la humanidad.

Me agotan los recuerdos, pero el Padre me sustenta.

Paz a todos y que la Luz ilumine vuestros corazones.

Lord Vladimir

09/27/2013

 

 

Y para no decir que no hablé de flores...

Siguen mensajes para calmar vuestros corazones.

 

17. DEJAD BRILLAR LA LUZ DEL AMOR

 

En el santuario de vuestro corazón, dejar nacer la luz del amor.

En la intimidad de vuestro ser, expandir la fe.

En el altar de vuestra consciencia, dejad la paz y la fraternidad engrandecer.

Inundar vuestro cuerpo del amor enseñado por Jesús:

¡Amor-Compasión!

¡Amor-Benevolencia!

¡Amor-Perdón!

Seamos instrumentos de Dios, esparciendo entre los hombres la esperanza de regeneración de las almas que alcanzarán la renovación a través de la práctica del Evangelio.

Jesús es Fuente de Amor que fluye Su Luz para toda la humanidad.

Emmanuel

07/12/2018

 

18. ¡SÍGUEME TÚ!

 

Acusado por Pedro acerca de la indiferencia del pueblo a sus Lecciones, Él, Jesús, muy tierno y firme, le respondió:

"¡Sígueme tú!"

Esta es Lección que determina a cada criatura la responsabilidad de sus elecciones en el camino a seguir.

Seguir al Maestro es una opción intransferible y no depende de otro.

¡A los indiferentes, compasión!

¡A los ignorantes, esclarecimientos!

¡A los sufridores, amor!

"Sígueme tú". ¡Es la elección de esa hora Apocalíptica!

¡Solamente Jesús es Camino, Verdad y Vida!

SigámosLO, para adentrarnos al Reino de la Paz.

¡Jesús os bendiga, en ese doloroso despertar de la humanidad!

¡Salve, Jesús!

Humberto de Campos

07/12/2018

 

Correspondencia: Eduardo Pinho Carpes (p/ o "Servidores de Grupo Espirita Siervos de Jesús") Avenida Santa Leopoldina, N ° 51, Distrito de Itaparica, Vila Velha / ES CEP: 29102-040

 

Dirección para asistir a las reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro nº 555, Templo, Barrio Monte Belo, Vitória / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios: los martes, de las 14h a las 15h y los jueves, de las 19.30 a las 21h.

 

Para los que piden orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, empiecen por tomar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas, así como repasarlas por e-mail, enviarlas por aplicaciones mensajeras (como WhatsApp) y publicarlas, en sus redes sociales.

 

Lea nuestras obras:

 

- ¡Pétalos de Luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar - Vice del Comando Ashtar

- De las Tinieblas a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, de Nuevamente Estamos Aquí

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican por Socorro - En los Bastidores visibles e invisibles de los presidios

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario - Noticias de Cel. Fawcett

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran es Arcángel Miguel

- Semillas al Viento

- Mensajes de María de Nazareth, Joana de Angelis y Irma Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web