78

Divulgación 78

06/04/2019



Tema: VAMPIRISMO

 

Índice

 

PALABRAS INICIALES

 

 

01. HOY, VAMPIROS; MAÑANA, ÁNGELES – Rochester

02. JUNTOS EN EL MISMO HOSPITAL – Cintia

03. LA ESPERANZA ES SIEMPRE EL COMBUSTIBLE DE LA MENTE COMPROMETIDA – Denis

04. PROSEGUIREMOS CON ESE TRABAJO EN CUANTO EL PADRE DETERMINE - JOANNA DE ANGELIS

05. YO YA SABÍA DE LA EXISTENCIA DE VAMPIROS – Julia

06. DE PERSEGUIDOR, PASÓ A SER PERSEGUIDO - Hercilio Maes

07. LIBERACIÓN DE LOS RECUERDOS DE LOS DÍAS TENEBROSOS – Juliano

08. AHORA SIGO CON JESÚS EN EL CORAZÓN – Feliciano

09. ESTOY MUY BIEN AHORA – Elizabeth

10. EN LA JERARQUÍA, LOS VAMPIROS SON LA ESCORIA DEL ABISMO – Zinom

11. FUI AHORCADO EN PLAZA PÚBLICA – Giovani

12. RELATO DE UN EX VAMPIRO – Roenger

13. ESTE LUGAR ME HACE MAL – André

14. CORRE MÁS SANGRE EN LAS ENTRADAS Y EN LAS COLINAS - Rochester / Mauricio

15. ESCLARECIMIENTOS SOBRE VAMPIROS - Liebre Shama

16. DIEGO, EXVAMPIRO – Diego

17. CADA UNO, SEGÚN SU MERECIMIENTO – Magdalena

18. LA FELICIDAD OS AGUARDA EN EL PLANO ESPIRITUAL - Chico Xavier

19. CUANDO ALCANCES LA VICTORIA, ENCONTRARÉIS LA GRANDIOSIDAD DIVINA - Joanna de Angelis

20. EL ESPÍRITU ETERNO ANSÍA POR LIBERARSE – Lucas

                        Médiums: Edilza, Gisele y Penny.

 

PALABRAS INICIALES

 

Queridos hermanos, que el amor del Cristo Planetario encuentre refugio en nuestros corazones.

Los días difíciles que vendrán ya están ahí. Eventos "inesperados" ocurren a todo instante. La avaricia, la vanidad, el ansia de poder y la lujuria saltan a los ojos sin que nada se haga. Tragedias marcan nuestras vidas e insistimos en que nada nos alcanzará. Debemos abrir nuestros ojos, mentes y corazones a lo que está aconteciendo y ver que el proceso de limpieza del planeta Tierra ocurre aceleradamente y no puede ser más contenido.

Y los hermanos que aún están lejos de la etapa ideal de evolución programada para este planeta salen de los abismos, agudizan nuestros defectos y contribuyen para nuestra decisión de estar a la derecha o a la izquierda de Cristo. Entre esos hermanos, están los vampiros.

Continuamos la presentación de mensajes que esclarecen el asunto, muchas veces "glamourizado" por los medios de entretenimiento, pero de glamuroso no tiene nada. Los vampiros no son buenos, y los mensajes presentan eso, de muchas maneras. Solo revelamos a todos, aquello que nos fue pasado por la espiritualidad superior, que es una parte ínfima de lo que realmente acontece, y puede ser demostrado.

Lee atentamente. Quien quiera creer, que crea. Lo importante, para nosotros es "no esconder los talentos debajo de la tierra" (Mateo 25: 14-30). "A quien más fue dado, más será cobrado".

Dios los bendiga a todos

Abrazos fraternos.

GESJ

 

 

01. HOY, VAMPIROS; MAÑANA, ANGELES

 

Este sin pretensiones conjunto de Divulgaciones no tiene la intención de diseminar el pánico entre ustedes.

Queremos, hermanos, solo para advertirles que los Vampiros existen.

Son seres humanos desvirtuados de las Leyes de Dios y deformados en su apariencia humana, debido a la práctica delictuosa de chupar energía ajena.

Los Vampiros están siendo recogidos a través de luchas, -en este momento de saneamiento de la Tierra para el advenimiento de la Nueva Era-, y todos ellos vinculados en las prácticas innobles contra los hermanos de la humanidad, sean encarnado o desencarnado, seguirán para el exilio planetario.

Tenga en cuenta que vuestras elecciones determinan la evolución o el estancamiento de vuestras almas en regiones de dolores y sufrimientos.

Vivéis momento decisivo para vuestros espíritus inmortales y eternos: evolución o degradación planetaria y estacionamiento por tiempo indeterminado en las zonas de sufrimiento y dolor.

No hay castigo ni venganza por parte del Creador. Es el determinismo de Sus Leyes que impulsa a las criaturas en la espiral de evolución y envía a los rebeldes para zonas de limpieza y purificación, hasta que alcanzaren los patrones elevados de ascensión espiritual.

Los Vampiros de hoy, algún día, alcanzarán la evolución de ángel; sin embargo, por el momento, recorrerán largo camino de vuelta a la Casa del Padre, en las condiciones que escogieran.

"La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria", nos dijo Jesús.

Despertar, hermanos, para la hora grave que vivéis, y atentos para vuestras elecciones.

Es tiempo de progresar.

Es hora de evolucionar en la práctica del Bien enseñado por Jesús.

Rochester - 17/05/2014

 

 

02. JUNTOS EN EL MISMO HOSPITAL

 

¡Los saludo a todos en nombre de Dios!

Preparamos a nuestros hijos para la vida material. Enseñamos a trabajar y ganar dinero para sobrevivir.

Educamos para que tengan buenos modales, para que parezcan personas de bien, y corregimos sus faltas, en orden de que crezcan honestos y trabajadores.

Estamos siempre tan preocupados con la vida en la materia, con nuestras tareas, desafíos y obstáculos que, en la mayor parte de las veces, nos olvidamos de lo que es esencial.

Es mejor tener menos calzados, que desconocer el terreno a ser pisado; mejor tener menos ropa en el armario y mantener limpia la túnica nupcial, -el espíritu-, para el encuentro con Jesús; mejor estar desempleado y sentir los dolores de la penuria, que vender el alma y convertirse en esclavo de los vicios y de la vanidad.

Hermanos, nos debemos recordar las lecciones perennes del Maestro Nazareno, aquellas que nos ayudan a preparar a nuestros hijos e hijas para lo que verdaderamente importa: la vida del espíritu.

Debe resguardarse la supervivencia material como necesidad de la vida del cuerpo, pero, débese llevar una vida de simplicidad, en favor de la grandeza espiritual.

Quizás, si yo hubiera conocido lo que sé hoy, le habría ofrecido a mi querido Denis la fuerza moral para enfrentar sus vicisitudes y superar sus dificultades, para que no se entregara tan intensamente a prácticas indignas y traicioneras.

Amar, no siempre, es transformar la vida de quien se ama, sino que también significa ayudar a nuestros amados a discernir entre lo correcto y lo incorrecto, alejarse de los problemas y enfrentar las grandes dificultades.

Cíntia

Madre de ex-vampiro Denis

04/10/2013

 

P - ¿La señora está acompañando el tratamiento de su hijo?

R - De lejos. Todavía no fui autorizada a estar constantemente a su lado, como es mi voluntad.

P - ¿Podemos saber el motivo?

R - Los psicólogos me han explicado que su comportamiento emocional todavía es muy inestable y, a veces, tiene recaídas, tratando de chupar las energías ajenas. Yo no tendría fuerzas para enfrentar sus crisis sin ceder mis energías, que lo perjudicarían en mucho. También todavía tengo muchas limitaciones. Pero, a distancia, acompaño todo su tratamiento. Trabajo como voluntaria en el hospital colocarme en mejores condiciones.

Un día, seremos nuevamente madre e hijo y procuraremos redimirnos de nuestros errores, gracias a Dios, que nos concede siempre el regalo del nuevo comienzo.

Paz a todos y muchas gracias por la oportunidad que nos han brindado.

Juntos en el mismo hospital;

Separado por barreras magnéticas;

Asistidos por la misma Misericordia;

Entregado a diferentes cosechas.

Cynthia

Nota: Se refiere al hecho de que están en el Hospital Siervos de Jesús, pero sin la posibilidad de estar juntos, ayudándose uno a otro.

 

 

03. LA ESPERANZA ES SIEMPRE EL COMBUSTIBLE DE LA MENTE COMPROMETIDA

 

Yo era un vampiro

Bebía sangre de las personas cuando todavía estaba vivo, en rituales de magia negra.

Desde aquella época, solo recuerdo que me sentía aprisionado entre dos mundos, esclavizado por una fuerza mayor que la mía. No poseía más voluntad propia, aunque para aquellos conversasen conmigo, yo pareciese una persona normal. Mi pensamiento no era mío. Mi inteligencia no era mía y mis acciones eran derivadas de mi mente perturbada.

Pero no fue siempre así...

Todo comenzó cuando la bancarrota y los graves problemas financieros me empujaron en busca de soluciones rápidas y fáciles para las dificultades que enfrentaba.

Me indicaron a una hechicera. Busqué sus servicios y pronto obtuve resultados. Estaba asombrado y agradecido. Me convertí en un cliente asiduo, envolviéndome más de lo que debería en una trama sórdida y perversa que me puso a perder.

En el inicio, eran solo animales los que sacrificábamos. Pero con el tiempo, me fui acostumbrando, volviéndome insensible a las dolorosas imágenes de la muerte de los animales y aceptándolo aquello como algo natural.

Entonces fui enseñado a disfrutar de la sangre viva y caliente de los seres sacrificados, y las sensaciones que experimenté me dejaron embriagado. Hasta el día de hoy, recuerdo el placer que sentí sorbiendo fresca la savia de la vida, después de ser entorpecido por el aroma de las hierbas y bebidas ofrecidas a los participantes en el ambiente, antes de cada sacrificio. Pero el placer de esos instantes pasaba rápido y luego venía el peso de la prisión, de las corrientes que me ligaban fuertemente al lugar donde practicábamos los actos innobles.

No sé cuánto tiempo fui devoto de prácticas tan horribles, ni tampoco recuerdo cuánto tiempo hace que desencarné. Pero los acontecimientos que se sucedieron, las luchas con seres horrendos en busca de sangre para aplacar la sed insaciable, el terror de caminar por lugares oscuros y peligrosos, la desesperación por encontrar seres atemorizantes y no encontrar fuerzas para escapar de ellos, todo está marcado en mi mente.

Recé a Dios pidiendo clemencia. En ese momento, un poco de humanidad se apoderó de mí y me llevaron al encuentro de mi madre que, llorando, me rogó que yo pidiese perdón a Dios y me corrigiese del vicio hediondo.

Hasta aquel instante yo no había percibido de cuánto estaba dependiente del consumo de sangre, viciado y vencido por el deseo de matar y usurpar el fluido vital de mis víctimas.

Desde entonces, procuro un camino de redención. Siento vergüenza y miedo.

Tengo momentos de completo enojo de mí mismo, seguido de fuerte impulso de suicidarme y confieso que, algunas veces, lo he intentado, sin éxito; fue cuando descubrí ya estar muerto.

Pasé a recibir la visita periódica de enfermeros y psicólogos que mucho me han ayudado a recuperar mi cordura mental y sentirme humano nuevamente.

A veces, cuando llega una recaída, tengo ímpetus de avanzar y atacar a mis benefactores, y cuando recobro la consciencia, la vergüenza y el enojo son todavía- mayores. ¿Cómo puedo perjudicar aquellos que procuran medios de ayudarme? ¿Cómo pude llegar a tal punto?

Cuando me dijeron que un Grupo estaba reuniendo testimonios de antiguos ex-vampiros, para advertir a las personas sobre las consecuencias de recorrer los caminos de esta adicción, pensé que mi historia podría ser útil.

Entonces es aceptar el sufrimiento y dar las manos con Dios, el Único que nos puede ayudar a salir del agujero.

Todo lo que llega como promesa de solución fácil, ¡desconfíen y aléjese! Puede ser una trampa. Y de un simple fallo, deudor como yo, puedes convertirte en un débil, asqueroso y esclavizado vampiro.

Pido que envíen un mensaje de perdón y gratitud a mi madre, para hacerle saber que estoy tratando, gracias a ella, salir de esa vida. Y, pronto, con fe, estaré listo para recomenzar.

Como ya aprendí con los psicólogos: la esperanza es el combustible de una mente comprometida, porque mañana siempre será siempre un día lleno de oportunidades de renovación.

Paz a todos.

Denis (Un ex-vampiro)

         04/10/2013

 

 

04. PROSEGUIREMOS CON ESE TRABAJO CUANDO EL PADRE DETERMINE

 

Hermanas, agradecemos a Dios por esa oportunidad bendita de trabajo.

La actividad que iniciamos, relacionada con los vampiros, en conjunto con los hermanos de rescate, demanda de nosotros un cuidado singular y especializado, lo que dices al respecto al tratamiento que hemos realizado para la recuperación de criaturas presas en un vicio de difícil entendimiento en la literatura médica.

Tuvimos que aplicar cursos específicos sobre el tema para un equipo cuidadosamente seleccionado para tratar con estos pacientes.

Sin embargo, la ayuda de los hermanos Extraterrestres e Intraterrestres con sus médicos fue de fundamental importancia para que ese trabajo se realizase. También el equipo médico dirigido por el Dr. Cruz y el Dr. Lucas nos ayuda a lidiar con los "viciados en la sangre".

Creamos habitaciones aisladas en el hospital para ese tratamiento necesario, debido al alto grado de demencia y violencia que llegan hasta nosotros. En situaciones extremas, es negada la visita de los familiares, porque las escenas de agresividad y olvido de los lazos de amistad y de la familia que presenciarían podrían entristecerlos durante mucho tiempo.

Ellos también reciben una atención especial en el momento de la comunicación mediúmnica. Cuando un ser de esa naturaleza tiene permiso de aproximarse a un médium, es porque ya ha tenido lugar un largo tratamiento medicamentoso de terapéutica psiquiátrica.

Lentamente, estamos liberando los que ya están en condiciones de hablar, incluso bajo vigilancia severa, para no poner en peligro al mediador.

Proseguiremos con ese trabajo cuando el Padre determine.

Paz a todos.

Joanna de Angelis

10/05/2013

 

 

05. YO YA SABÍA DE LA EXISTENCIA DE VAMPIROS

 

¡Que el Señor nos ayude en la comunicación que vamos a realizar!

Yo ya sabía de la existencia de vampiros, porque mi abuelo me había prevenido, pero, confieso, tomé el asunto como algo fantasioso.

El hecho es que los acontecimientos se dieron de la siguiente forma: Juliano, mi prometido, parecía gustarle mucho y ya estábamos con el casamiento marcado. Hombre de buen carácter, trabajador y amigo, me confortaba mucho su compañía y formábamos una pareja feliz, preparándonos para formar una nueva familia.

Sin embargo, no sé en qué momento, algo aconteció, y Juliano comenzó a actuar de modo diferente: llegaba apresurado para nuestros encuentros diarios y se iba antes de lo previsto. Todo el tiempo estaba inquieto y pude notar en sus ojos que algo estaba errado. Pedí que se abriese conmigo, pero las tentativas de conversación no tuvieron resultado. Tuve la certeza de su comportamiento extraño cuando, durante una cena en compañía de mi abuelo y Juliano, él rechazó la carne servida por estar muy bien hecha y pidió sustituirla por otra con más sangre.

Esa misma noche, mi abuelo me llamó para una conversación, alertándome de la situación, y dijo desconfiar de que mi Juliano fuera víctima de vampiros y que ahora era uno de ellos. El estaba preocupado por mi destino. Me pidió que me separase de Juliano. Y claro que no pude atenderle a su pedido, porque amaba a mi novio más que a todo.

Procuré conversar con él y aclarar las cosas, sin éxito. Juliano se negó a hablar y, un día dijo, que lo mejor era distanciarnos.

Lloré mucho, pero acepté. Tal vez él estuviese enamorado de otra. Confortada por mi abuelo, acepté la situación. Poco tiempo después, supe, con pesar la muerte de mi amado Juliano. Pero, en un sueño, siempre lo vi con gracia, bonito, saludable, y nos encontrábamos en un castillo con un hermoso jardín. Era como si ya nos conociésemos hace mucho tiempo.

Sin percibirme, me fui entregando a aquellos encuentros nocturnos, que pensaba que eran sueños, mientras mi cuerpo enfermaba, hasta no más poder salir de la cama.

Finalmente, cuando ya sin fuerzas, deseando mucho estar con él, lo recibí en mi cama y fui vampirizado por él hasta la muerte. Desencarné bajo el dominio de ser amor hipnótico. No sé cuánto tiempo pasó antes de que mi abuelo, ahora también desencarnado me rescatase del trance macabro, haciendo que yo retomase la lucidez de la mente.

Sabía que ya no hay fluido vampiresco en mi cuerpo y de ahora en adelante estaré cada día mejor; al mismo tiempo mi memoria, igualmente, volverá a pertenecerme. Completaré los vacíos mentales que tanto me afligen, para comprender la extraña y horrible apariencia que estoy presentando, a diferencia de aquella que, una vez fui.

Parezco una vampira, pero no me siento como tal y si, alguna vez, cometí actos contra las leyes de Dios, quiero corregirlos.

También me gustaría saber por dónde está mi amado Juliano, pero me han dicho que todavía no es hora de conocer su paradero. Pero cuando vengas aquí para relatar esa situación, iniciará una nueva fase de mi vida, que culminará en el reencuentro y planes para un futuro feliz.

Así es que llegué a tener con vosotros

Julia

25/10/2013

 

Videncia:

-El espíritu de la niña se presentó con aspecto muy enfermo, su piel del color de la cera, sus ojos hundidos, profundamente tristes y con fuertes ojeras. Poseía unos dientes caninos prominentes, y por ellos fluía un fino hilo rojo. Vestía una camisola blanca y los cabellos estaban totalmente degenerados.

 

 

06. DE PERSEGUIDOR, PASO A SER PERSEGUIDO

 

Médium:

-Durante la concentración vi una de las alas de tratamiento destinada a los vampiros que fueron conducidos al Refugio Siervos de Jesús. (Institución perteneciente al GESJ). Muchos se encontraban en una situación lamentable. La sangre era drenada por máquinas ligadas a las urnas que acogían sus cuerpos. Eran seres que trabajaban en los locales escogidos donde los traficantes de drogas mataban a sus víctimas. Vi que Hercilio Maes tenía un cariño especial por un chico vampiro. También tuve acceso al diálogo entre los trabajadores del AJS: ellos comentaban que solamente tres Vampiros, de momento, habían estado en condiciones de contar sus historias para las médiums, utilizando sus cuerpos para dicho fin.

Este es el mensaje.

Primera parte de la historia.

Hermanas, que Dios en Su Infinita Misericordia, reciba a estos infelices que rescatamos y cuidamos en Su Santo Nombre.

Al informar a la humanidad incrédula sobre un tema polémico y aterrador: el vampirismo, procuré profundizar en los casos que encontramos en nuestra área de tratamiento.

Tenemos la felicidad de contar con la experiencia y los conocimientos superiores, en ayuda prestada por los Hermanos Extraterrestres e Intraterrenos, que nos enseñan la mejor manera de lidiar con ese vicio terrible que victimiza a hombres, mujeres y niños.

Algunos relatos no podemos contarlos al público por órdenes de nuestros Superiores, por tratarse de espíritus ligados a encarnados que podrían identificarlos.

Os relato ahora la historia de un joven de 17 años al que llamaré Néstor.

Él era un funcionario aplicado del tráfico de drogas. Su corazón, a pesar de tan joven, contenía mucha maldad y frialdad. Sus funciones eran cazar, prender y matar a sus víctimas, por órdenes del "alto mando del tráfico de drogas". Como realizaría su intento, era decisión suya.

Néstor era un cazador nato. El dolor de la víctima era su opio y la sangre, que él hacía cuestión de verter, era su elixir; se complacía en decirlo entre carcajadas.

Inteligente y competente, encontraba siempre una manera de hacer a la víctima sobrevivir, sangrando por algunos días, hasta que no quedase nada más restase de aquel infeliz.

Desde pequeño, oía voces que le decían ser él una persona especial y que su misión era grandiosa. Como podéis percibir, él era médium y con facilidad para transitar entre los mundos físico y espiritual. No obstante, espíritu deudor, y con amplios conocimientos en magia negra, tortura y caza; era también vanidoso, débil y beligerante, principalmente con aquellos que intentaban ayudarlo. Especialmente su abuela, que desde pequeño notó la maldad que él traía consigo, pues era perverso con los animales amigos y le gustaba mirar películas donde había muerte, violencia y derramamiento de sangre.

Los espíritus que dialogaban con Néstor le guiaban en la mejor manera de hacer a las víctimas sufrir, sin que ellas muriesen rápidamente, y era siempre aconsejado a recoger la sangre del corte del corazón, y reservarlo para ofrecérselo a "sus dioses protectores".

Sin embargo, rebelde, un día en medio de tantas muertes se distrajo, y él mismo bebió la sangre del corazón. Después de ese hecho, su suerte comenzó a cambiar y de perseguidor paso a ser perseguido por sus víctimas, en los planos invisible y físico, hasta ser preso, torturado, y asesinado por sus compañeros de crimen.

Tras ese terrible episodio del desencarne, en el astral, él pasó a ser torturado y esclavizado. Su historia como vampiro en el astral comenzó.

Hercilio Maes

01/11/2013

 

 

07. LIBERACIÓN DE LOS RECUERDOS DE LOS DÍAS TENEBROSOS

 

Yo soy un vampiro, en proceso de volver a ser humano nuevamente.

Recuerdos de los días oscuros brotando en mi mente de manera irregular. Claramente me veo vagando entre los continentes. Yo volaba ansioso para encontrar seres humanos.

Paré en una isla muy hermosa. Por allá, había un castillo, en lo alto de una montaña. Para allí me sentí atraído por una fuerza irresistible. Fui aprisionado por un hechicero en una torre. Yo gemía, gritaba y me retorcía. El vino a verme y decirme que me daría el alimento que yo necesitaba y deseaba, desde que yo atendiese a sus deseos.

Me obligaba a chupar la sangre de la doncella que atraía a su castillo. Me usaba para ​​hacer desaparecer los desafectos y enemigos. Sin embargo, mi torturador no contaba con una realidad desconocida para él: aquellos de quienes yo succioné la sangre se convertirían en vampiros como yo y, cuando se vieran libres del caparazón de carne, tomaron posesión del cuerpo y el alma del torturador, llevándolo para largo de mis ojos.

Me liberé y volví a vagar nuevamente sin rumbo. Paisajes diversos pasaban frente a mí. Vagueé errante, sin precisar el tiempo. Siempre solitario, deseaba liberarme de aquella maldición de ser un vampiro. Cuál sorpresa tuve, al emitir ese pensamiento negando mi condición. Sentí vigorosa fuerza que me atraía a cierto lugar que nunca había visto. Pensé que estuviese fuera de la Tierra, pero me dijeron que de este planeta aún no saldría. Fui colocado en una región neutra, donde las Fuerzas Superiores actuaron de forma vigorosa y Seres de Luz, que presiento, pero no veo, condujeron mi alma al restablecimiento.

Me dicen que debo despejar los “sótanos de la consciencia", de las vivencias en el error y en el desvío moral y que después de liberarme de los fatídicos recuerdos viciosos, debo regresar al convivir humano. Primeramente, con mis iguales, vampiros en convalecencia, como yo y, luego la convivencia con los seres humanos.

Seré transportado para otro planeta, donde reanudaré la jornada abandonada, un camino este que libera el alma y la hace progresar.

Gracias por escucharme. Dicen que es parte de mi tratamiento.

¡Hasta pronto!

Soy Juliano, luchando para volver a ser una persona normal de nuevo.

Juliano (ex vampiro)

11/01/2013

 

 

08. AHORA VOY CON JESÚS EN EL CORAZÓN

 

Por mucho tiempo vagué por los rincones de lo invisible, en busca de presas para saciar mi vicio: ¡sangre!

La sangre fresca de las víctimas provocaba en mi cuerpo un frenesí, un éxtasis inexplicable. Bacanales, orgías, brutalidad y violencia, además sangre vertida para saciarnos.

¿Cuánto tiempo permanecí ajeno al mundo normal? ¡No sé!

¿Quinientos, seiscientos, mil años? El tiempo no pasó para mí, porque mi apariencia era siempre juvenil, después saciado y embriagado con la sangre de mis víctimas.

Pero permanecimos con la apariencia humana por un poco tiempo, porque nos crecieron largas alas negras en nosotros y el aspecto de un murciélago luego fue notado. No nos importó porque tomábamos la apariencia humana joven para atraer nuestras víctimas.

Pero un día, una Luz fuerte incidió sobre nosotros y nos paralizó. Éramos diez compañeros inseparables, fuertemente ligados por el vicio. Fuimos separados. Permanecí solo.

Me vi prisionero de una fuerza que me dominaba sin lastimarme físicamente, sin pelear corporalmente. Estaba prisionero en un lugar altísimo; era una claridad profunda, pero no me hería mis ojos ya acostumbrados con la oscuridad.

El tiempo y el espacio desaparecieron para mí. Sufrí atrozmente debido al vicio, porque necesitaba de sangre. Enloquecí, quería arrancar mi propia la piel y lo hice, pero ella se reconstruía inalterada.

Cierta vez, escuché una voz. De dónde venía, no lo sé. Hablaba dentro de mi cabeza:

“Feliciano, piensa en Dios. ¡Piense en Jesús, nuestro Redentor!

Yo reía a carcajadas, decía improperios, gritaba como un loco.

¡Todo esto duró una eternidad para mí!

Un día, cuando no más sabía de mi propia existencia, -porque estaba arrasado, enloquecido y postrado entre crisis de locura - una imagen fue proyectada en aquel local sin paredes que, al mismo tiempo, era mi celda.

La imagen proyectada era de una cruz en la cima de una colina y en ella estaba clavado un hombre. Me levanté y miré, sin entender mucho la visión. La imagen se acercó y vi la escena de cuando sacaron al hombre de la cruz, siendo llevado por personas, hombres y mujeres llorando. El hombre fue colocado en una tumba y la puerta, cerrada.

Todo se volvió blanco nuevamente, pero aquella película fue grabada en mi mente, ocupando ahora mucho espacio en mi pensamiento.

El tiempo para mí siempre es demasiado largo. Tiempo después, no sé cuánto, la pantalla volvió a encenderse.

Apareció un hombre caminando, sonriendo. Era el Crucificado. El me miró y pareció verme.

Cuando mi mirada se encontró con la de Él, perdí el conocimiento.

Vislumbré aquella mirada en mi historia. Ella pasaba en mi mente, como una película, clara y nítida.

Antes de ser un vampiro, yo era un hombre común que fui profundamente herido. Sin saber perdonar, me decidí por el odio y la venganza, tomando los tortuosos caminos de la caída moral.

Cuando me desperté después del desmayo, aquella dulce mirada todavía me acompañaba, complaciente y suave. Me había conquistado sin juzgarme. ¡Quisiera, nuevamente, ser un hombre normal, tener una apariencia humana!

A partir de aquel día, mi tratamiento comenzó para yo volver a la Casa del Padre.

Hoy, sé que aquel hombre era Jesús. Mantengo viva Su Presencia dentro de mí, para seguir adelante sin desistir.

Seré exiliado en breve, pero no tengo miedo. Tengo miedo apenas de caer nuevamente en la degradación moral. Pero los instructores me dicen:

¡"Feliciano, con Jesús en tu corazón volarás a las alturas"!

¡Gracias, mi Jesús Adorado!

Feliciano (ex vampiro)

11/08/2013

 

 

09. ESTOY MUCHO MEJOR AHORA

 

(Continuación de la historia contada en el mensaje 14 de la Divulgación 77)

Videncia:

Veo a una niña, un ex vampiro llamado Elizabeth, aproximándose con pasos lentos. Su expresión es de miedo y tristeza. La delgadez es muy aguda, como si estuviese pasando hambre. La piel continua pálida, pero no gelatinosa como antes. No sale más sangre de la boca o la nariz.

Se acerca a la mesa y un instructor la ayuda a sentarse en una silla a mi lado. Ella baja la cabeza, pero percibo que, a todo instante ella lanza miradas a D. Margarida. Noté que no intenta avanzar más en nadie, pareciendo readquirir el aspecto de una niña de 18 años.

Con una voz baja, pausada, a veces temblorosa, entrega su mensaje:

 

Hola, estoy aquí de nuevo.

El chico que me trajo dijo que podía hablar de mi historia sin miedo, porque ustedes no tendrían recelo ni odio de mí.

Estoy mucho mejor ahora, no me siento más una fiera, como antes. El odio que me dominaba cuando miraba para la Señora Margarida ya no me domina, aunque todavía siento miedo fuerte.

Es difícil controlarme y no salir en la búsqueda descontrolada por sangre. Esa parte es difícil de contener. Grito desesperada por una gota. Antes, yo me ​​mordía para chupar mi propia sangre, pero, no la tenía. Los médicos dijeron que estoy en la fase de desintoxicación y que ese proceso es normal.

Cuando maldigo, grito, lloro, ellos me dan un líquido blanco lechoso con un sabor semejante a la sangre y eso me calma, aunque conscientemente sé que no es sangre.

Luego, hago terapia. Los psicólogos conversan conmigo sobre mi pasado. Cuando hablo con ellos no me enojo con rabia y no siento voluntad de agredirlos.

Fue él, el psicólogo Humberto, quien dijo que ya podría contar mi historia.

Mi nombre es Elizabeth, tengo 18 años y nací en el año 1700, no sé si estoy segura, en la Inglaterra.

La parte de mi vida que me trajo aquí comenzó cuando fui asesinada en un ritual de magia negra en una vieja cabaña abandonada en medio del bosque. Allí mi espíritu se atascó preso por mucho tiempo. Cuando conseguí salir, busqué venganza. Cuando el propósito es malo y el corazón está dominado por el odio, los compañeros semejantes aparecen.

Lo que notaba en mis andanzas fue el hambre que sentía. Una de esos acompañamientos decía que podría alimentarme de sangre, porque era abundante y fácil de conseguir.

Me sentía sola y pensaba que él era mi amigo; No notaba malicia en sus ojos.

Al principio, rechacé: ¿beber sangre de personas?

Pero con paciencia y burlándose de mí, dijo que podría entrenar con la sangre de los animales y que sin la sangre no conseguiría tener fuerzas para completar mi venganza. Eso despertó lo que había de peor en mí y, cual fiera, mataba y bebía sangre de pequeños animales.

Después de un tiempo, mi "amigo" dijo que ya podría pasar para los niños, porque eran como pequeños animales y su sangre era más fuerte y saludable y me daría poder y fuerza, una visión y audición mejores. Seguí sus palabras al pie de la letra y buscaba niños menores de siete años, sanos y robustos.

Todo aconteció como él me dijo, me sentí poderosa, más cruel y fría. Con el tiempo, el llanto y el dolor de los niños ya no tocaron más mi corazón.

Sin embargo, mi entrenamiento no estaría completo si no fuese por los adultos y de estos no tuve lástima ni restricciones.

Me enseñaron a no secase a mi presa en la primera mordida, pero era ávida y odiosa; Hice lo contrario, y difícilmente una presa salía vida de mis dientes.

Mientras tanto, estaba cazaba locamente a la bruja que me lanzó en esa vida de esclava de sangre, prisionera de la oscuridad; y, con eso, mi odio aumentaba.

Fui a buscar mujeres embarazadas. Fui aprendiendo que ellas tienen la sangre más fuerte entre los adultos y la energía que poseían aumentaba la fuerza de los vampiros debido a la gran cantidad de fluido vital.

Era una noche de luna llena y yo estaba a punto de entrar en una casa que vigilada durante mucho tiempo. Allí vivía una mujer embarazada, pero ella no paraba de rezar y cantar. Como eso, me irritaba. Hasta que, cuando fui al ataque, apareció un hombre y me impidió morder a la ama de casa. Él me inmovilizó con su fuerza, sin tocarme. Entonces perdí el conocimiento.

Hoy sé su nombre, pero todavía tengo miedo de su mirada, que es fuerte y nos hace sentir vergüenza de quiénes somos. Tu nombre: Shama Hare. Y es por causa de él que estoy aquí.

Mis viejos amigos me persiguen, el Sr. Hercilio Maes me dice eso. Cuando le pregunté si yo era prisionera en el hospital, él me respondió que no, porque la elección de hacer, o no sería siempre mía, pero que me debería recordar siempre el dolor, el hambre, la soledad y, principalmente, de Jesús. Que Él, y solamente Él, sería mi amparo en las horas difíciles y no los ignorantes de la Luz que, por rebelión, se complacen y desprecian las Leyes Divinas.

Después de eso, dejé de pedir libertad, porque sé que soy libre y que, por mí, muchos están en riesgo. De ahí me mantendré en el camino al bien.

Gracias, Maestro Jesús, Maestro Shama Hare y todo el equipo que me socorrió y que me ayuda. Espero, que algún día, retribuir tan grande amor y solidaridad, que de momento no la poseo en mi corazón.

Elizabeth (Ex-Vampira)

15/11/201 3

 

 

10. EN LA JERARQUÍA, LOS VAMPIROS SON LA ESCORIA DEL ABISMO

 

Videncia - Al comienzo de la concentración, vi seres que daban miedo. Tenían los cuerpos peludos y caminaban como animales. La cabeza y la boca eran enormes; se parecían a las hienas. Eran mitad hombres, mitad animales. En los sitios de las catástrofes, después de que los vampiros chuparan la sangre de las víctimas, estos hombres-hiena, de forma lenta, como si fuesen a atacar, avanzaron. Cada uno tomó una extremidad de la víctima y la arrastraba para una cueva. En ese local, se libró una feroz pelea por un pedazo de carne o una gota de sangre. Luego, se quedarían en las esquinas para protegerse.

Después de la Videncia llegó el siguiente mensaje:

¡Hermano! Solamente Dios, es Nuestro Creador Supremo, para enseñarnos la misericordia y comprender, al mirar con compasión y amor, a nuestros hermanos decaídos.

El ser que se degrada hasta el punto de alimentarse de sangre, ya es un reprobado entre los seres negativos.

En la escala de las jerarquías de los Seres Oscuros, los vampiros son llamados la "escoria del Abismo". Sin embargo, entre ellos, hay también existe la tentativa de formar una fuerza de combate, para conquistar el respeto en medio de las Cofradías Abismales. Así, van haciendo esclavos que ellos comandan y subyugan a través del miedo y de la crueldad. Son usados fatalmente como herramientas de dominio.

El área que queda por ocupar en el Abismo es totalmente inhóspita; el aire es escaso, lo que hace que respiren a través de la piel gelatinosa; De ahí el hecho de que algunos mostraren un aspecto húmedo y pegajoso. Los ojos, en algunos, son meras rendijas, alcanzando el estadio más avanzado de ceguera total, debido a la oscuridad en la que viven en cavernas.

Pero, en ese ambiente hostil, la audición y el olfato están super desenvueltos, sirviéndoles tanto de arma como defensa.

El alimento es totalmente inexistente, siendo obligados a salir en grupo para cazar, solamente en caso de estar con hambre y la seguridad del grupo garantizada.

Esos seres que describo rara vez son vistos en las áreas de accidentes, catástrofes, asesinatos y otras tragedias humanas.

Son seres totalmente animalizados, porque el cerebro atrofiado no permite ningún tipo de raciocinio y solo el instinto. Son los decaídos del Valle de los Vampiros, rechazados por su propio grupo por degenerarse y lanzarse locamente en busca de sangre, no permitiendo que ese grupo se alimentase. Se volvieron locos y violentos. Solamente los vampiros que buscan auxilio por medio de los servidores de los Magos Negros consiguen tener una parcela de control sobre esos seres.

Pero, para disgusto de los Vampiros y de la humanidad, están consiguiendo encontrar grietas en los Portales Negros abiertos con la fuerza de los pensamientos negativos de odio, pasión, tristeza y revuelta. Toda energía negativa emitida diariamente proporciona pequeñas aberturas por donde esos grupos se cuelan y se alimentan de los muertos en descomposición, en los locales donde se hay desencarnaciones en masa.

En medio de gritos de dolor, arrastran los espíritus para sus cavernas y allí los mantienen rehenes. La libertad llega a través de los amigos espirituales que, con el permiso de los Espíritus Superiores, los rescatan.

Para una mente sensible o incluso para los incrédulos, sería chocante ver la carne podrirse y el espíritu todavía preso al cuerpo. Sentir en su cuerpo astral, animales con forma de hiena, rasgar sus miembros y carnes.

Esos hermanos sufridores, cuando están cansados ​​y despojados del orgullo, odio y rogando a Dios por ayuda y libertad, nosotros, Amigos de las Estrellas, en pequeños grupos autorizados por Comandos Estelares, buscaremos a aquellos en condiciones de ser retirados, en el momento en que los hombres-hiena estuvieren bajo el efecto hipnótico de la Luz emitida por las naves de rescate.

Es un trabajo peligroso y sufrido, debido al ambiente en que los encontramos y por presenciarnos sus padecimientos.

Por ese motivo, no hay autorización de los Comandos Estelares para la participación de hermanos todavía encarnados en ese local.

La propia región insalubre, con el aire enrarecido y la vibración nociva, llevaría a una desencarne fulminante del voluntario.

Por ello, la oración es siempre un remedio saludable que beneficia a esos hermanos que, lamentablemente, están hay hace milenios en esa situación, rechazados por los antiguos comparsas.

Lo que os espera es otra sucesión de exilios en planetas estériles, hasta ser posible la reencarnación en otro cuerpo, aunque sea deformado y no viva más allá de minutos, pero llega a drenar milenios de errores. Así será, durante muchos siglos, la situación de esos infractores de las Leyes Divinas.

Con Dios y el Cristo Planetario, seguiremos en ese trabajo de amor y ayuda a esa parte perdida de la humanidad, no vista, pero sentida, en medio del caos reinante.

Que la Luz Divina mantenga a los Siervos de Jesús en el camino angosto que conduce a la libertad espiritual.

Zinom (Extraterrestre)

16/11/2013

 

 

11. ME AHORCARON EN LA PLAZA PÚBLICA

 

Mi nombre es Giovanni

No sé si mi historia Va a ayudar a alguien, porque ella está llena de caídas, decepciones, mucha vanidad y ambición.

Soy de la vieja y opulenta Provenza, Italia. De una época en que el oro y el terciopelo, la nobleza y el nombre tenían mucho valor en las ruedas más altas de la sociedad.

El inicio de mi decadencia fue a la temprana edad de los 18 años. Hijo de un comerciante que ambicionaba la nobleza, yo frecuentaba fiestas y orgías que me daban la sensación de importancia, por causa de mis nobles amigos y por la adulación ante mi belleza, juventud y riqueza, factor relevante para los núcleos de la época.

A medida que pasaban las fiestas, quería más emoción y novedad, hasta que un colega del grupo sugirió que fuéramos a una famosa hechicera, que por una moneda, tanto curaba como mataba a una persona.

Fuimos a buscarte. Su nombre: Matilda, anciana señora que decía ser capaz de hacer cualquier hechizo por un precio. Entonces, le lanzamos un desafío: queríamos la eterna juventud, incluso si para eso requería sacrificios, no importando de quién o de qué.

Ella inmediatamente dijo que podía hacerlo, pero que el precio sería alto.

Quién me diera, Dios, si en aquel momento yo tuviese juicio y responsabilidad, porque, hoy, mi historia sería otra.

Tomamos todo lo que ella pidió: ratas, sapos, gatos, gallinas. No sabíamos lo que ella hacía con ellos, solamente que, a cada semana, íbamos a su casa para beber un elixir, que tenía gusto horrible de sangre. Pero con el tiempo, nos fuimos acostumbrando. Después de eso, ella nos invitó a participar de los sacrificios y allá íbamos nosotros.

Con el tiempo, me alejé de los amigos, de las orgías y de las fiestas. Me sentía inquieto y sin hambre, dormía el día entero y, a la noche, deambulaba por la ciudad.

Fui a la casa de la vieja hechicera para pedirle que me curase y, para mi sorpresa, ella dijo que no había más retorno, que mi cuerpo ansiaba por la sangre y que solo entonces la salud y la juventud retornarían. Ingenuamente lo creí y ella ordenó que trajeran a su casa a un niño de la calle que nadie notaría su falta.

Tomé a una chica que deambulaba por las calles y se la entregué a Matilda. Esta inmediatamente, colocó a la niña en una mesa y clavó un puñal en su corazón, ordenándome que yo bebiera la sangre aún tibia, puesto que así, lentamente, iría mejorando.

Un bienestar, y, un nuevo vigor, se apoderaron de mí; la sensación era adictiva, y yo ya ansiaba por el próximo trago. Esa euforia duró solo 3 días.

Procuré desde allí en adelante seguir por mi cuenta, y fui secuestrando huérfanos e indigentes y cuando no conseguía, retornaba a los animales.

Inevitablemente, un día fui descubierto y condenado a muerte. Fui ahorcado en una plaza pública y sepultado en las tierras de la familia. Después de un tiempo, volví a mi antigua vida, hambriento, enojado y vengativo. Fui tras aquellos que me persiguieron y me condenaron, alimentándome de sus hijos sin piedad. Después, fui tras la persecución de mi familia y maté a mi madre y a mi hermana menor, hasta que mi padre me vio e intenté atacarlo.

Era un hombre de fe firme, y no tenía fuerzas para hacerle frente. Después, perdí la noción del tiempo; Solo sé que, un día, mi padre reunió a las autoridades y, por la noche, en medio de una misa de oraciones y cánticos, me desperté hambriento y debilitado. Cuando abrieron mi sepultura, intenté atacarlos. Me arrojaron cal y el sacerdote rápidamente, atravesó mi corazón con una daga y me cortó la cabeza. De mi corazón brotó la sangre aún fresca de las víctimas.

Hoy, después de siglos, todavía me considero un vampiro y no me siento curado porque la sangre todavía me tienta.

De la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús, donde fui recogido, hui una vez, siguiendo para una ciudad dominada por los vampiros. Allá yo tomé, corrí, lloré y supliqué ayuda. Nuevamente, vinieron a rescatarme y quien me ayudó fue el sacerdote quien me dio el golpe con la daga.

En mi mente, todavía no podía olvidar su mirada y palabras piadosas antes del golpe: "Giovanni, eres un hijo de Dios".

Sé que Dios no tiene un hijo vampiro y no con la horrible apariencia que tengo, pero, poco a poco, vamos mejorando y, a veces, me siento más humano.

Busco fuerzas para mejorar y estoy siguiendo un tratamiento, buscando la paz y la rehabilitación.

Que Dios me ayude.

Giovanni (ex vampiro)

17/01/2014

 

 

12. RELATO DE UN EX VAMPIRO

 

Nací en una pequeña aldea del litoral de Normandía.

Rebelde e insatisfecho con la vida que llevaba, me deleitaba con los vicios y las torpezas morales.

Fui arrastrado al crimen por el descuido de mi alma, por el vacío de mi mente y el endurecimiento de mi corazón. Para convertirme en vampiro, fue un salto.

No sabía, hasta entonces, de la existencia de vampiros, ya que con la mente estrecha y la pobreza de espíritu, vivía para disfrutar de la vida, empleando fuerzas y energías para la perturbación de la vida ajena.

Los Vampiros se aproximaban a mí mientras durante el sueño, cuando yo dormía pesadamente empapado de alcohol y drogas.

Seducían mi alma con promesas de satisfacciones aún mayores en los placeres degradados y que yo ya vivenciaba.

Me indujeron a beber sangre humana, haciéndome dependiente de esta preciosa linfa.

Obviamente, fui perseguido y asesinado por alguien que deseaba vengarse de mi crueldad.

No me morí. Mi cuerpo, arrojado a una zanja poco profunda, se mantuvo intacto, porque mi espíritu permaneció todavía ligado a la materia por fuerzas que se escapan más allá de mi comprensión.

Saciábame de la sangre humana, aterrorizando a las jóvenes doncellas y a los jóvenes inocentes, robándoles su savia vital, conducido por aquellos que afirmaban ser mis maestros.

Con el alma aún unida al cuerpo físico, estaba presente en ambos planos, físico y astral, aterrorizando a mis víctimas.

Así me sacié por mucho tiempo. El cuerpo físico, abandonado en la zanja poco profunda, apenas cubierto por la tierra, en un bosque húmedo e inaccesible, ha permanecido "vivo" por largas décadas.

Aterroricé a otras ciudadelas, mientras me perfeccionaba, alcanzando vuelos cada vez más largos. Me saciaba de mis amigos invisibles.

Pero nada es eterno en nuestra frágil vida, que no sea la Voluntad de Dios.

Hoy sé que mis errores y crueldades me han condenado a los sufrimientos indescriptibles que ya cosecho, procurando renovarme.

Permanecí en esta vida compleja y dudosa, saciándome con la sangre fresca de las doncellas y jóvenes inocentes, hasta que un día fui descubierto.

En frente a una cabaña humilde, en un camino polvoriento y poco usado, me estacioné. Mi espíritu ya repleto y harto no se sentía confortable y satisfecho.

En esta humilde cabaña vivía un hombre solitario, que llevaba una vida rústica. Lo observé desde lejos y noté que había percibido mi presencia.

No había jóvenes, niños, ni doncellas en aquel lugar que yo pudiese llenarme en nefasto vicio. Sin embargo, no conseguí alejarme, abandonando el lugar.

Era verdad. El me vio y dijo:

¡Hermano, basta de rebeldía!

¡Basta de insanidad y locura!

¡Olvida el pasado, inicia una nueva jornada en busca de equilibrio y de la paz!

¡Existe una Fuerza Mayor que es Dios, nuestro Padre, Creador de todas las cosas!

Él, nuestro Padre, nos envió a Jesús, dulce y gentil Ser Angelical, de pureza desconocida para los seres humanos.

Él, Jesús, es nuestro Salvador e invita a todos a amar, perdonar y evolucionar.

Él sustenta tantos cuantos a Él se dirigen, en busca de alivio y amparo.

En nombre de Jesús, ven, hermano, renueva vuestras fuerzas, limpia vuestra túnica ennegrecida por los crímenes perpetrados contra tu prójimo.

¡Ven! ¡Jesús te llama a trabajar en la renovación!

¡No sé lo que conmigo ocurrió!

Sus palabras electrificaron mi cuerpo, haciéndome arrodillar y lloré. ¡Cuánto tiempo no vertía lágrimas! Sentí un bienestar inenarrable y perdí el conocimiento. Desde entonces abandoné los tortuosos caminos del vampirismo. Los sufrimientos atroces que enfrenté y enfrentaré, no me harán desistir. A pasos lentos, pero perseverantes, camino hacia el retorno de la forma humana.

Poco después del diálogo con aquel hombre en el camino polvoriento, mi espíritu fue desligado del cuerpo físico que se derrumbó en la tierra.

El hermano que me rescató tan amorosa y cuidadosamente de tan funesto camino, dice llamarse Pablo de Tarso, y que, algún día, lo recordaré. En vidas pasadas, cuando los hombres se debatían en guerras cruentas, yo era su hermano bastardo y, de mí, se encariñó. Él es un ángel, yo el demonio caído, en busca de renovación.

Jesús amado, dame fuerzas para renovarme.

Salve, Jesús.

Roenger (ex vampiro)

24/01/2014

 

 

13. ESTE LOCAL ME HACE MAL

 

¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo vine para aquí?

Mi jefe me va persiguiendo porque no estoy combatiendo.

¿Aquí tienen sangre para mí aquí? Procuro sangre y las voces están interrumpiendo a nuestro trabajo.

El grupo al cual pertenezco está en el camino. Pero, un capo que trabaja en hospitales, colinas, carreteras y prisiones ha reunido un ejército y nos convocó para que atacásemos y, si fuese preciso, matar a los que están trabajando para el Cordero.

El chico de mi lado pidió que diese mi nombre.

Soy Andrés y trabajaba, cuando vivía, en el tráfico ilegal de drogas. Pero fui asesinado en Rodovia do Sol (ES 060, una carretera que conecta el municipio de Vitória con los municipios del estado sureño de Espírito Santo, como Guarapari, Anchieta y Piúma) Me uní a otros espíritus perturbadores que estaban en el local y, juntos, nos alimentábamos de las víctimas fatales que hacíamos, a través de los accidentes que provocábamos en la carretera.

Cuando no conseguíamos beber la sangre de los que estaban en las carreteras, partíamos para el tráfico de la región. Ayudamos al narcotráfico local y, a cambio, derramaban mucha sangre para que el acuerdo continuase.

Esa que escribe lo que yo digo, (médium) me ve, y sé que ella me ve como soy ahora: piel negra, dientes grandes, inicio de alas, pies y manos como garras.

Quiero volver con mis amigos, porque en este lugar no veo la posibilidad de alimentarme. Este lugar me pone mal.

Si yo no salgo de aquí, voy acabar enloqueciendo. Tengo que volver, no soy un traidor.

André (Vampiro)

24/01/2014

 

 

14. CORRE MÁS SANGRE EN CAMINOS Y LAS COLINAS

 

Videncia: Veo un vampiro muy alto. Tiene la piel roja como la sangre, sus uñas largas y con sangre goteando. Su boca es en forma de pico y con colmillos, ojos amarillos y, en sus costados, alas negras enormes.

El instructor que estaba a mi lado era Rochester. Entonces, le pregunté quién era aquel ser y él me respondió que su historia sería mostrada para que se narrase; sin embargo, no tendríamos contacto con él directamente, debido a su fuerte energía deletérea y la agresividad de su comportamiento.

Aquí está la historia que Rochester me contó:

Se llama Mauricio, originario de África. Allá, trabajó como guía espiritual de un hechicero y ya era vampiro en aquella época.

El hechicero al que sirvió fue esclavizado y traído en barco negrero para Brasil. Al llegar aquí, el hechicero reinició "los trabajos" en los cuartos, con asesinatos, hechicería y Magia Negra profunda.

Cuando mataron a su tutor en el tronco, se encontró solo y sin un medio de confianza. Su primer acto de emancipación fue utilizar otros medios para matar y beber la sangre de los señores de esclavos, en algunas haciendas de Minas Gerais. Con el tiempo, fue trayendo a sus víctimas para su lado y transformándolas en vampiros.

A partir de eso, creó una legión que le servía. Actuó en varios momentos sangrientos de la historia de Brasil. Con el avance del tiempo y la ocupación de viviendas de las colinas, de donde el gobierno se mudó, pasó a unirse a los médiums que actuaban en el tráfico. Su condición era que, si hubiese mucho derramamiento de sangre, el cuidaría de la seguridad con sus esclavos vampiros, los menos graduados. Su grupo fue creciendo y él tenía trabajadores bajo sus órdenes en hospitales, carreteras, prisiones y calles.

En ese momento, el Instructor interrumpe y pide que escuchemos las palabras del vampiro Mauricio, en el local donde él se encuentra. No me dijeron dónde se situaba su caverna. Esto es lo que dijo el vampiro Maurice:

Vamos a ampliar nuestro ejército, porque necesitamos de más sangre y cuanto más joven fuese esa sangre, mejor. Descuarticen, arranquen cabezas, maten, no me importa, pero traigan a esos infelices para nuestro lado. Cuanto mayor sea nuestro ejército, más fuertes seremos para combatir el ejército que se dice superior: los Seguidores del Cordero.

Los lugares donde hay más sangre son los caminos y las colinas; los Terreiros (de candomblé) ya no rinden tanto.

Persigan a todos los que impidan nuestro avance y ataquen sin piedad y los aniquilen.

Después de estas palabras, su imagen se desvaneció y la luz en el GESJ brilló en el ambiente alrededor de las dos Casas de Siervos de Jesús, en Vitória y en Jacaraipe. Sus entradas fueron reforzadas y los vampiros, por el momento, alejados.

Mauricio (vampiro)

24/01/2014

 

 

15. ESCLARECIMIENTOS SOBRE VAMPIROS

 

(Nota: el inicio del mensaje fue perdido)

(...) Por más aislamiento que edifiquemos alrededor de las criaturas capturadas, la densidad acumulada es muy grande y recibimos autorización para así proceder durante determinado período de tiempo.

Una Colonia Especializada en el cuidado de esas criaturas que poseen la desviación viciosa de la usurpación de las energías ajenas está destinada al tratamiento y recuperación de aquellos que pueden ser recuperados. Sin embargo, son estaciones temporales, pues periódicamente esos hermanos necesitan ser transferidos, evitando la fuerte aglomeración de residuos y espíritus, -sus víctimas-, a su alrededor.

El asunto, hermana, es complejo y profundo y, como sabes, solo se te revelará parcialmente. Solo la porción de conocimiento necesaria para la iluminación de la mente humana y adecuada para impulsarlos al progreso espiritual.

Viciarse es un procedimiento de alto riesgo; vincularse a criaturas, como las que ha visto y escuchado es de gran responsabilidad y seriedad.

La Ley del Libre Albedrío no debe ser despreciada por los seres humanos que necesitan estudiar para conocerla, comprendiendo la bondad del Creador y rindiéndole gratitud por el uso de elecciones acertadas, en la dirección del progreso y de la Luz.

Hermanos, no debéis entregaros a las tendencias viciosas de vuestras almas, porque, de ese modo ponen en riesgo el futuro de felicidad que anheláis, las bendiciones recibidas, la dádiva de la vida.

¡Reflexionar! Busca a Dios, amándolo sobre todas las cosas, y vincular vuestras mentes solo a la "Fuente Creadora" de todos los universos, de donde emana toda la vida, todo amor y toda bondad.

No son fantasiosos los mensajes que recibís y todavía os decimos y afirmamos: son apenas una parcela de la realidad extrafísica que desconocéis; pequeño velo se levanta para la renovación del espíritu humano. No despreciéis la oportunidad que se os llega.

Si la hermana desea preguntar, aquí estamos para atenderla.

Pregunta: ¿El hermano que está hablando es Shama Hare?

Shama Hare - Sí, vuestro amigo Shama Hare quien os habla.

P: ¿Todo este trabajo para traer estos mensajes está relacionado con el momento en que pasas por la Tierra, con las amenazas de guerra, accidentes y catástrofes que están sucediendo, así como la gran cantidad de material (películas, dibujos, revistas) glorificando a esos hermanos?

S. H. - Cuando un planeta entra en el rango vibratorio de "separación de paja y trigo" de la transición necesaria a la evolución, entonces la cosecha se realiza de acuerdo con la siembra. Y esta humanidad sembró mucho, de violencia y de dolor, creando en el plano astral los atajos para la aproximación y el libre tránsito de seres negativos de todas las categorías. Transitan libremente por áreas determinadas del astral de este planeta. Los territorios se encuentran demarcados. Cuanto más fuerte es la jerarquía del ser, más violenta es su acción en la limitación el campo donde pastan sus secuaces.

Los vampiros se encuentran en una categoría de gran fuerza, porque poseen estrategias de su inteligencia para manipular y garantizar su comida. Por peor y más perversa que sea la acción de estos seres, jamás ustedes olviden que, si ellos están entre ustedes, fueron por ustedes mismos atraídos, por las prácticas inconsecuentes de vuestras almas atrasadas, irascibles e indomables.

Volviendo al asunto anterior, es con mucho cuidado que os presentamos los cuadros dantescos de las prácticas vampirescas, porque es necesario proteger las mentes de los médiums. A pesar de ampliamente comentado el asunto, la realidad es muchas veces más dolorosa y cruel de lo que conocéis. Solamente una parte os será presentada, suficiente para despertar a aquellos que buscan conocimiento y esclarecimiento espiritual.

Que la paz del Señor Jesús esté con nosotros y nos bendiga el esfuerzo del trabajo.

Shama Hare

24/01/2014

 

 

16. DIEGO, UN EX-VAMPIRO

 

(Es relatado en este mensaje una conversación entre Margarida, Diego y Penha, bastante esclarecedora de los objetivos de los vampiros, con informaciones añadida a las videncias mediúmnicas. Diego ya fue contactado anteriormente, que puede ser leído en la Divulgación 77, mensaje 10)

¡Salve, Jesús!

Yo ya aprendí. Ya aprendí muchas cosas. Cuando el espíritu quiere, la lección entra más rápido en su cabeza más rápido. Y si hay una cosa que yo quiero y seguir adelante y olvidarme de mi pasado.

Margarida - Haces muy bien, mi hermano.

Diego - El trabajo, ellos dicen, es la mejor manera de apagar los hechos que deseas olvidar. Hay muchos tipos de trabajo: en hospitales, limpieza en edificios, en recepciones y muchos otros. Ellos me mostraron. Pero me fue dicho que el trabajo que consiguieran para mí, si yo quisiera aceptar, -y yo quiero-, será el de contar, de hablar, de explicar. De explicar por qué, actualmente, los vampiros están todos aquí, dispersos por el mundo: porque antes ellos vivían escondidos, no podían mostrarse.

Pero hoy, es el tiempo para que ellos se muestren. Ellos no tienen miedo a nada, porque existe una especie de acuerdo con otros seres también, muy malos. Así, uno protege al otro, uno defiende al otro. ¿Me estás entendiendo? Ahora ellos no temen a nada y ellos están dispersos por todas partes.

Margarida - Mi hermano, ¡los "tiempos son llegados"! Es hora de que ellos aparezcan, aunque el pueblo no lo acredite.

Diego - Y hay muchos de estos vampiros que son muy inteligentes. Inventan maneras de atraer personas. Un vampiro no puede entrar en una casa si no está invitado, dice la leyenda. Al final de esta leyenda, hay una verdad: porque los vampiros no pueden entrar a una casa que está cerrada. Cuando ellos consiguen entrar en la mente, actúan como un bicho que se adhiere al otro. Entonces, los grandes, los muy inteligentes pensarán una manera de abrir muchas mentes, todas al mismo tiempo.

Margarida - En el sentido de beneficiarse ellos.

Diego – En sentido de abrir las puertas de las "casas mentales" queden abiertas para ellos entrar y se adhieran a las personas. Yo estoy usando las palabras que yo se usar.

Margarida - Pero estamos entendiendo.

Diego – Yo quiero progresar, pero yo todavía tengo muchas dificultades, porque mi mente fue dañada. Por lo tanto, mi esfuerzo es mucho más grande para yo reunir las palabras y formar las frases y hablar lo que preciso de una manera que todos comprendan.

Margarida - Al final, entenderemos todo, porque ya tenemos muchos mensajes sobre el tema. Leyendo y comparándolos, llegamos a comprenderlos perfectamente.

Diego – Yo vine, lo sé, conté mi historia, lloraba mucho y tenía mucho miedo. Ahora yo estoy más equilibrado, más fuerte mentalmente y eso yo lo conseguí aquí. (Se refiere a la comunicación de un vampiro que no recordaba su propio nombre y que Margarida dio el nombre de Juan Francisco, mensaje 10 de la Divulgación 77).

Todos los días nosotros rezamos al despertar, agradeciendo a Dios, como la hermana hace ahora, y antes de acostarse, nosotras rezamos y agradecemos. Durante el día, observamos nuestras palabras para no escapar de esta sintonía de oración. Aquí es muy bueno para nosotras.

Margarida - ¿Usted ya contó su historia?

Diego - ya.

Margarida – Entonces está archivada, puedes decir que va a ser publicada..

Diego - Una historia muy triste.

Margarida - Todos los mensajes que nosotras estamos recibiendo, vamos a pasar al público; Quien quiera creer, que crea, es como yo digo siempre. Si no quieres creerlo, es –es de la consciencia y del discernimiento de cada uno. Nuestra obligación es transmitir estos mensajes para toda la humanidad y no solo a nosotros mismos.

Diego - la hermana me dio un nombre cuando estuve aquí. La hermana inventó un nombre porque yo no recordaba el mío. Ahora yo lo recordaba: mi nombre es Diego.

Estos grandes vampiros (se refiere a los líderes, que piensan y montan estrategias de acceso a las personas) planearon contar muchas historias de vampiros, historias para que las personas los conociesen, sus hábitos, su manera de pensar y entrasen en sintonía con ellos, abriéndose, abriendo la casa de la mente. Como si usasen esas historias para hacer que las mentes sean accesibles a su entrada y consecuente dominio.

Aquellos a quienes les gusta el tema y buscan, despreocupadamente, acaban convidando a los vampiros, que percibiendo de la disposición mental, se aproximan y, si fuere permitido por la persona, establecen una simbiosis, una manera de alimentarse de la energía de aquella criatura, dando a cambio un tipo de alimento, que no es bueno, pero que mantendrá esta ligazón entre ellos.

Ellos hacen todo eso porque están dispersos por todo el mundo y precisan de alimento. Se quieren multiplicar, quieren crecer en cantidad.

Margarida –Tal vez porque ellos ya perdieron la noción y la forma de humanos. Incorporaron la de vampiros y se procuran alimentar y vivir en bandos.

Diego - Totalmente. Yo estoy hablando de los vampiros mismos, porque aquellos que todavía tienen alguna noción de que son humanos, no se consideran vampiros. Los vampiros forman un grupo. Los Instructores dicen: es una categoría espíritus completamente deformados, animalizados, enfermos, dementes. No razonan más como los seres humanos, son guiados por el instinto. Sus sentidos se desenvuelven mucho más que los sentidos humanos. Ellos sienten más lejos, escuchan más, ven más lejos de lo que los seres humanos. Ningún atractivo humano a través del pensamiento o de la palabra consigue disuadir un vampiro.

Es un error pensar que una simple conversación puede disuadir a un vampiro. Un vampiro solo tiene un camino para regresar a su condición humana: drenando toda la negatividad que él ha traído y adherida en sí, tal como acontece conmigo.

Yo precisé ir para otro planeta, yo tuve que morar en un lugar sin vida, hasta que las nubes y los recuerdos de las terribles carnicerías que provoqué fueren absorbidas por el suelo de aquel lugar. Solamente después de derretida aquella cáscara y absorbida por el suelo es que yo pude nuevamente razonar como ser humano y escuchar las palabras; pero, mucho sufrimiento yo viví, antes de que aquella hora llegar.

Por lo tanto, un vampiro no se modifica con las palabras, con el adoctrinamiento.

Margarida - Cuando se conversa con un vampiro, no se quiere que el cambie inmediatamente, pero se desea que el comience a discernir entre lo correcto y lo incorrecto, presentando el camino en dirección del bien. Cabe a él la decisión de abandonar el vampirismo.

Diego - Cuando una persona habla, la palabra sale junto con una especie de "humo" de la boca. Ese humo envuelve al vampiro, anestesiándolo, impidiéndolo de utilizar su mente para hipnotizar a alguien. Las palabras nada dicen, y no son todos los adoctrinadores que consiguen liberar ese humo y conseguir ese efecto.

Por lo tanto, es importante hablar, pero comprenda que no es la palabra la que va a funcionar, porque ella no le llega. La palabra humana no puede atravesar ese "caparazón" para llegar a la mente del vampiro, pero de la mente del vampiro sale muchas cosas malas que consiguen llegar a la mente de los humanos.

No entra, más sale. ¿Está entendiendo?

Después de que el vampiro pasa por aquel tratamiento que yo describí, ahí sí, es posible hablar con él. Si quieres detener a un vampiro, no deberá ser con la palabra, mas será fuerza contra fuerza. Es preciso tener mucha fuerza, porque ellos son fuertes.

Margarida – Dice un dicho popular dice: "¡Donde hay fuerza mayor, cesa la menor!". Nuestra fuerza es pequeña, pero la fuerza de Jesús es grande y trabajamos bajo su tutela, en su nombre. Entonces, nuestra palabra, aunque somos pequeñas, posee mucha fuerza.

Esa es la razón, porque muchos vampiros han venido aquí, ya contaron su historia; estamos trabajando con esas historias y vamos divulgándolas para el gran público, es decir, para todo el planeta Tierra. Cuando las personas comprendieren portugués, español e inglés, los mensajes estarán disponibles. Creas a quien quieras. Esa es la parte que compete a nosotras, y eso haremos de buena voluntad y con mucho amor.

Diego - Todos los que llegan aquí son recogidos en telas muy delgadas, y la primera etapa es un baño de Luz. Ninguno de ellos se queda después del baño de Luz. Todos ellos caen, como si estuviesen sin fuerzas.

Después de ese baño de Luz, ellos van a las salas destinadas a esos tipos de seres, donde las paredes y las puertas son hechas de un material que impide que sus pensamientos las atraviesen, para que no se comuniquen y no perturben a los otros enfermos. Después se hace un análisis de la historia de cada uno, de la condición en que se encuentra, para, entre tanto, definir cuál destino tendrán cada uno.

Muchos son llevados en naves espaciales muy grandes, porque aquí tienen un lugar donde ellas pueden aterrizar. Los vampiros son puestos allá inconscientes, porque no quieren entrar, y son llevados para locales como el que yo tengo.

Margarida - Recibirán un buen tratamiento.

Diego - yo también lo recibí.

Margarida - No es como la prisión, es un tratamiento.

Diego – Yo no sé cuánto tiempo ha pasado, pero es lento.

Margarida - Volverás a ser lo que eras.

Diego – La gente va aprendiendo lentamente, cambiando lentamente.

Margarida - La eternidad no tiene fin.

Diego – Yo tengo un amigo aquí y me dijo que una larga caminata siempre comienza con el primer paso. Es adelante que se camina.

Penha - Mi hermano, ¿ese conjunto de libros que se publicó sobre vampiros es parte de esta preparación para que la humanidad los reciba, como dijiste?

Diego - Sí. No son libros solamente, sino diversos modos de comunicación. Es importante para que los seres humanos no piensen que es malo ser un vampiro. La idea es transformar un vampiro en un buen ser, para no causar miedo. Ellos quieren acabar con el miedo, porque el miedo crea defensas en las personas y si ellas no tienen miedo, la puerta de la mente es abierta y ellos pueden entrar.

Es eso lo que quieren. Todo lo que pueden hacer, están haciéndolo. Tienen muchos trabajadores, aquellos que trabajan con películas que tienen reuniones con ellos y ellos explican, enseñan y muestran películas.

También hay muchos seres que intentan evitar que eso acontezca, aconsejando a sus protegidos. Pero los que trabajan en cine, televisión, dibujos animados y libros, solo piensan en el dinero que van a ganar.

Margarida - No pienses en las consecuencias que tendrán más adelante.

Diego - Nada de eso, no piensan en nada.

Muchos de sus guías espirituales intentan sacar esa idea de la mente de los productores y escritores porque saben que ellos ya están siendo usados, pero no ven eso. Piensan que las ideas vienen de sus propias mentes. Piensan que se están aprovechando de alguna cosa muy buena y que ganarán mucho dinero con eso. No escuchan las orientaciones y los esclarecimientos.

Hay muchos seres trabajando en ese sentido, pero no son oídos. Hay un apego financiero muy grande.

Todos aquellos que van a asistir a las producciones son observados por los vampiros, nadie queda fuera. Ellos no tienen libertad de interferir y tomar uno u otro, pero ellos son libres de entrar y observar todos los que allí se encuentran y escoger aquellos que irán obsesados para hacer la comunicación. Ellos los acompañarán a casa, observarán sus vidas, intentando comprender el funcionamiento de las mentes de esas personas.

Muchos son espantados y distanciados. Los amigos espirituales de los obsesados por los vampiros crean situaciones que los asustan o hacen que los vampiros se pierdan y no encuentren esas personas nuevamente. Sin embargo, otros no consiguen ayudar a sus amigos, y ellos acaban siendo investigados por los vampiros, haciéndolos vulnerables y débiles.

Aquellos cuyo pensamiento se vuelve obsesivo, solo pensando en el mismo tema, son los objetivos favoritos de ellos. Allí, ellos saben que la puerta de la mente ya se abrió y puede unirse y ellos podrán juntarse y conectarse. Comienza, entonces, un proceso muy difícil de interrumpir, que es cuando una mente comienza a usar a otra. Los vampiros son fuertes, una persona precisará tener mucha fuerza mental para poder liberarse de un gancho como ese, después que el vampiro se haya unido a él. Después de esa etapa es muy difícil desligarse, yo sé, porque ya pasé por eso. Aconteció conmigo. En mi caso fue una debilidad muy grande, debilidad de mi alma.

Yo agradezco porque ustedes me dieran una oportunidad de trabajo, hablando y contando lo que veo. Tengo estudiado y aprendido mucho. Yo sé que, de alguna forma, estoy ayudando; ellos me dijeron y yo agradezco a Dios por esta oportunidad. A mi amada me ayuda mucho.

Margarida - ¿Ella está en el plano físico o ya pasó para el espiritual?

Diego - No, ella está aquí, junto conmigo.

Margarida – Entendí, ella está en el plano espiritual.

Diego - Sí.

Margarida - Es feliz tener a alguien que lo ame de verdad y esté ayudando en esa transición. El hermano tiene voluntad de salir, está trabajando en ese sentido y tiene quien le ame mucho. Está haciendo ese esfuerzo para quedar con nosotros y trabajar en nuestro equipo. Se va tratando y siga trabajando. Entonces, estarás bueno rápidamente.

Diego – Yo ahora dejé de ser un vampiro y soy un Siervo de Jesús. ¡Salve, Jesús!

Diego (ex vampiro)

Videncia:

Vi una tela fina extendida en determinada región del Astral Inferior y varios vampiros se enroscaban en ella. Enseguida eran traídos para nuestro GESJ.

Tomaban baño de Luz muy fuerte y todos caían por la tierra, desfallecidos.

Fueron llevados para cámaras especiales, blindadas con material que desconozco. Ello corta la propagación de las ondas del pensamiento. Ellos estaban incomunicados en este local.

Fueron medicados y se sometieron a sonoterapia. Durante ese periodo, enfermeros realizaron numerosas pruebas, hasta que encontraron la dosis correcta que deja la mente en el punto necesario para ser tratada.

Entró un trabajador con un cuaderno de anotaciones y accedió a la mente de un vampiro. Escribió su historia y algunos puntos más importantes fueron destacados.

Con un dispositivo, midió y analizó el campo áurico del vampiro y registró esas informaciones con los otros datos.

Ese conjunto de anotaciones pasará por un proceso de análisis destinado a hacer una selección de los vampiros para destinarlos al tratamiento adecuados.

 

 

17. CADA UNO, SEGÚN SU MERECIMIENTO

 

Videncia - Veo escenas de un combate entre las fuerzas de la Luz y los vampiros en frente del GESJ. Al final de la lucha, muchos vampiros se encontraban caídos en el suelo, derrotados.

En medio de todo eso, veo una mujer muy hermosa vestida de blanco, buscando a alguien entre los cuerpos. Después de un tiempo, ella encuentra a un niño, con una espada en el corazón, convertido en un vampiro.

Ella, llorando, se arrodilla y amorosamente, lleva a ese vampiro para dentro del GESJ. En medio de nuestro círculo de trabajo del GESH, ella coloca al vampiro en el suelo y le implora a Shama Hare que ayude a su hijo.

En seguida, vino el mensaje:

 

Que la paz del Maestro nos envuelva.

Hace mucho vengo procurando un rincón de Luz donde pudiese dejar mi precioso fardo, el hijo de mi corazón que se perdió en medio del vicio de beber sangre y corrupción moral y espiritual.

Fue, mi amado hijo, conducido por una educación Cristiana, firme y honesta. Sin embargo, su espíritu rebelde no conseguía seguir los preceptos morales a ellos enseñados, como lo hicieron sus hermanos.

Éramos de una familia noble de España en la ciudad de Sevilla. Aunque rico, el oro y la nobleza en mi hogar no eran el Dios absoluto. Católicos y devotos de San Francisco, seguíamos, como podíamos, sus enseñanzas; pero el pequeño Raúl, siempre rebelde, no se conformaba con nuestra sencilla manera de vivir.

Procuraba fiestas, orgías, y se envolvió en el horrendo círculo de las corridas de “Toros”, donde yo veía en sus ojos la satisfacción de la matanza y la alegría de ver el sufrimiento y el derramamiento de sangre del animal.

Un día, fue fatalmente herido por un toro. Allí, en la arena, su sangre se mezcló con la del pobre animal.

Pasados unos meses, yo lo vi entrando a nuestro hogar, cubierto de sangre, ojos llenos de odio, deformado, soltando improperios contra Dios, a nuestro Santo de devoción, San Francisco, y a mí que no lo ayudé con mis inútiles oraciones.

En un vuelo certero, me clavó sus dientes en mi cuello. Sentí el entumecimiento y el frío de la muerte apoderarse de mi cuerpo.

A partir de entonces, comienza mi peregrinación en busca de mi hijo y, al mismo tiempo, ayudando a su vasta red de víctimas: niños, ancianos y mujeres.

El grupo al cual él se unió estaba formado por prostitutas, drogadictos, ladrones. Hasta los mismos sacerdotes irresponsables eran parte de aquel tenebroso conjunto. Estaban hambrientos y voraces en busca de la preciosa sangre. Su mayor placer acontecía cuando una guerra estallaba y había abundancia de víctimas. Por otra parte, es grande el número de incautos que se dejan seducir por la bella imagen que los vampiros proyectan antes de la mordedura fatal.

Para las mujeres, se muestran seductores, confiantes, mostrando su ideal de hombres y llegando, en algunos casos extremos, a mantener relaciones íntimas con las jóvenes. A partir del intercambio de fluidos, las esclaviza, hasta empujarlas al vicio. Esas raramente son muertas de inmediato, pues donan de buena voluntad la sangre y el cuerpo.

Para los hombres, son consejeros, protectores, buenos amigos; como sus víctimas son fuertes y jóvenes, se convierten en una preciosa fuente de alimento. Son empujados al mundo del crimen, aflorando una tendencia pasada que sus guías y amigos espirituales intentaban conducir y contener.

Sin embargo, aprendí que cada uno será dado según su merecimiento. Y a mi hijo, autoritario y abusivo se lanzó en una lucha contra la Luz, al tentar invadir y destruir este precioso Núcleo de Luz, el GESJ, pues corre aceleradamente la noticia de que aquí están rescatando y, al mismo tiempo, divulgando al mundo, sus propósitos macabros. De ahí que declararen la guerra a esta Casa (Grupo Espirita Siervos de Jesús).

Gracias a Dios, mi hijo entró en esa lucha, y confieso, avergonzada, que lo incité a participar. Sabía, de antemano, que sería abatido. Así aconteció cuando al enfrentarse a un experimentado Guerrero de la Luz y una espada fue clavada en su corazón.

Pedí permiso para traerlo aquí y fui atendida por el Maestro Shama Hare, a quien estaré eternamente agradecida. Su sabiduría, amor y carácter firme me hicieron confiar, pero sin ilusión, en la recuperación de Raúl.

Sin embargo, Él me dijo que tendré que buscar yo mi camino, pues progreso y aprendizaje son bagajes personales y que yo no podría posponer, por el mal uso del libre albedrío de mi hijo. Me dijo que confiara, porque Dios mira por todos, y seguir adelante.

Agradecido Maestro, por sus palabras.

Gracias, Siervos de Jesús, por haber acogido dentro de sus muros a otro vampiro, hijo rebelde de las Leyes Divinas.

Que Jesús nos dé fuerzas y nos ilumine.

Magdalena (Madre de un vampiro)

25/01/2014

 

 

Y para no decir que no hablé de flores...

 

18. LA FELICIDAD OS AGUARDA EN EL PLANO ESPIRITUAL

 

¡La Paz de Jesús sea con nosotros!

Mi experiencia en la Doctrina Espírita fue extraordinaria para doblegar A mi espíritu rebelde.

Yo sé, hoy, que las personas me consideraban un santo, por desconocer que en mi corazón también había las necesidades humanas.

¿Piensan ustedes que no tenía voluntad de un retiro en la playa? ¡Era mi sueño! ¿Querer constituir una familia y recibir a los hijos amados? ¡Ausentarme cuando me antojase o cuando hubiese una presión muy grande para el recibimiento de los libros! ¿O incluso cuando la clientela desesperada no salía de mi puerta, queriendo milagros?

¡También en mí estaba el deseo de sustraerme de esos momentos de responsabilidad que, para mí, eran mayores de lo que yo pudiera soportar!

Pero, gracias a mi Guía que, conociendo mi debilidad, permanecía vigilante a mi lado, siempre advirtiéndome que era mejor sufrir en la materia, que sufrir como espíritu, y que mantuviera el norte de mi trabajo.

Él me decía: - ¡Hijo, Jesús no descansa! ¡El que es la Luz Mayor de nuestra vida! ¿Por qué crees que tienes el derecho de descansar? ¡Trabaja resignado! ¡Disciplina! ¡Disciplina! ¡Disciplina!

Y su consejo se repetía dentro de mi cabeza.

A veces, yo lloraba por sentirme débil. Pero yo seguía adelante y no me arrepiento, porque lo que veo hoy es tan deslumbrante, ¡está muy tan encima de lo que merezco!

Los sacrificios pequeños que hacemos y que cuando estamos encarnados parecen tan grandes, nada son, delante del tamaño de nuestra culpa, de nuestro atraso. Hoy, yo veo eso mayor claridad, porque, cuando estaba encarnado, no lo veía.

Somos, todos nosotros, un conjunto de Trabajadores Siervos de Jesús. Él comanda a nuestra vida, a nuestras acciones, a nuestro pensamiento, a nuestra voluntad. A Él nos entregamos incondicionalmente, porque sabemos que es nuestro Señor Jesús solo quiere nuestro bien.

Es mi contribución para todas ustedes, mis hermanas, que no tuve oportunidad de conocer cuándo estaba encarnado. Es una pena, pues la comunidad de almas con los mismos ideales de evolución y progreso es siempre una alegría. Pero no encarnamos para ser felices, ¿no es lo mismo?

¡La felicidad viene después! ¡Después que el cuerpo estuviere herido, cansado, inclinado sobre sí mismo por el peso de la incomprensión humana, de las injusticias sufridas, pero con el corazón repleto de fe y de confianza, es que nos libertamos! ¡Ahí, sí, encontramos la felicidad!

Que Jesús los bendiga a todas ustedes y a todos nosotros, navegantes de este Planeta de Expiación y Pruebas.

Y, si podemos ayudar a la Tierra, como el colibrí, cargando apenas una gota de agua para apagar un gran incendio, que lo hagamos, con alegría y buena voluntad.

Jesús es la luz que calienta nuestra vida.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, los Siervos de Jesús!

Chico Xavier

02/02/2019

 

 

19. AL ALCANZAR LA VICTORIA, VERÉIS LA GRANDIOSIDAD DIVINA.

 

¡Salve, Jesús!

Hermanos, las dificultades que enfrentamos en la existencia terrenal son parte de un conjunto de pruebas programadas para el engrandecimiento del espíritu.

A cada victoria alcanzada frente a los problemas de la vida, más fortalecido estará el espíritu y más preparado para la fase siguiente. Las etapas de pruebas y de desafíos se van tornando más complejas e intensas, a medida que el espíritu se fortalece en las victorias conquistadas.

Aliado a esto, si la criatura se sumerge en la transformación a través del Evangelio de Jesús, en los trabajos doctrinarios y mediúmnicos en la Casa Espírita, más amplia se torna su visión y entendimiento de la vida y de los seres, alcanzando niveles evolutivos antes no conquistados y claros de Luz se abren en su alma, porque lo desconocido es infinito, y lo bello, lo superior, los cuadros de belleza indefinible, se van abriendo para el espíritu a medida que él, radiante y feliz, alcanza mejor graduación de evolución.

Hermanos, vivís en un mundo repleto de desajustes, ociosidad, negligencia, egoísmo, vanidad y orgullo desmedido. Son densas las camadas a ser rotas por el espíritu deseoso de progreso y, cuando sus ojos ven por encima de la densidad a la que está habituado, queda perplejo por la grandiosidad de la Bondad Divina.

No os desaniméis ante las pruebas, pues ellas son necesarias para alcanzar los objetivos mayores. Los últimos metros que anteceden a la llegada son los más difíciles, pero, sin alcanzarlos, palmo a palmo, no alcanzarás la victoria.

Hay intensa actividad en el plano espiritual, pues las muertes colectivas de personas que no han despertado para las realidades más allá de la tumba están siendo intensificadas en todo el planeta. Son espíritus de hermanos todavía carentes y desajustados con las Leyes de Dios y que traen un gran desequilibrio y agitación al plano espiritual, requiriendo mayor refuerzo de los Equipos de Socorro. Sean ustedes de los trabajadores que, atendiendo al llamado, ayudan a los socorristas mientras sus espíritus se liberan del cuerpo físico durante el reposo. Colocados a disposición de la espiritualidad superior, en oración, pensamiento y vibraciones elevadas antes del descanso, para que su espíritu pueda estar preparado para el trabajo.

Hay un gran contingente de Seres Superiores que os guían, consuelan, esclarecen, desde que están preparados para el trabajo, realizándolo con bondad, dedicación y fraternidad, ayudando a vuestros compañeros de jornada.

Jesús está con nosotros y Su Amor siempre será nuestro Puerto Seguro, Fuerza Mayor que nos conduce.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Amor que nos guía!

Joana de Angelis

01/02/2019

 

 

20. ¡EL ESPÍRITU ETERNO ANSÍA POR LIBERARSE!

 

¡Jesús esté con nosotros!

Salimos a divulgar la Buena Nueva sin la presencia de Jesús, y los obstáculos que encontramos en nuestros corazones empedernidos trajeron, a nosotros, sufrimientos y desilusiones.

El fortalecimiento de la fe solamente aconteció a medida que avanzamos en el trabajo redentor. Los enfermos se multiplicaban y nuestras fuerzas menguaban. Al final de cada día nos reuníamos para el estudio las palabras pronunciadas por el Divino Salvador y sentíamos Su Presencia Amorosa a conducirnos, a sustentarnos. Y, muchas veces, a través de algunos de los compañeros, recibíamos la palabra lúcida de Su Verbo.

Y Él nos decía: “¡Amaos, hijos, amaos¡ Resignaos ante la prueba y el sufrimiento! ¡El espíritu eterno ansía por liberarse! ¡Sacrificaos por el prójimo!

Y así, seguíamos, día a día, los deberes, que agotaban nuestras fuerzas, y los enfrentamientos, que entristecían nuestra alma.

Sin embargo, nuestra fe se volvió sólida, y mientras más nos dolía el látigo de la injusticia, que el cinismo y la ironía nos regañaban, más caminábamos confiadamente en Su promesa de alcanzar un Mundo Mejor.

Jesús es la Luz del Mundo, anunciando que los sufrimientos que se abaten sobre nosotros son el prenuncio de una Alborada de Luz. Es preciso caminar sin desfallecimientos, sin desistir, con renuncia y sacrificio, expandiendo Sus Semillas de Luz, Sus palabras y lecciones liberadoras.

Incluso hoy, ante el caos, de las tormentas y de las tormentas sobre vosotros, la Buena Nueva es la ruta sublime, el puerto seguro para el anclaje de las almas, para que alcancen los beneficios después de la tempestad.

Somos Seguidores del Cristo y estamos con ustedes, ayudándoles en esa hora que, a pasos vacilantes, enfrentáis el camino tortuoso, tumultuoso y fangoso del Apocalipsis.

Jesús es con nosotros

¡Demos gracias y elogiemos a Su Presencia!

Soy Lucas, vuestro hermano.

¡Salve, Jesús!

Lucas

02/02/2019

 

 

Lea nuestros trabajos (todos en formato PDF en nuestro sitio web):

- ¡Pétalos de luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar – Vice del Comando Ashtar

- De la Oscuridad a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, Nuevamente Estamos Aquí

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican Ayuda - En los Bastidores Visibles e Invisibles de los Presidios

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario – Noticias del Cnel. Fawcett

- Las Bombas Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran o Arcángel Miguel

- Semillas en el Viento

- Mensajes de María de Nazaret, Juana de Angelis y Hermana Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista

 

Dirección postal para correspondencia y asistir a las: reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro nº 555, Templo, Barrio Monte Belo, Vitória / ES Código postal: 29.053-221

Días y horarios: martes de las 14h a 15h y los jueves de 19:30 h. a las 21h.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web