80

Nueva Divulgación 80

18/12/2019



Índice

 

PALABRAS INICIALES.............................................................................................GESJ

1. POCO SE APRENDIÓ DE LAS LECCIONES DE JESÚS....................................ARISTOTELES

2. APROVECHAMOS LAS ENERGÍAS LUMINOSAS DE NAVIDAD.......................AMI

3. CONTROLAMOS EL FLUJO QUE SUBE A LA SUPERFICIE. ............................ATAFON

4. QUE LA LUZ DE JESÚS ENVUELVA A TODA LA HUMANIDAD ....................... MARÍA DE NAZARET

5. ¡LA LUZ ENVUELVE A TODOS EN LA NAVIDAD! ..............................................SAMUEL, EL PROFETA

6. ¡NADA SOMOS SOLOS, HERMANOS! ................................................................CHICO XAVIER

7. ¡AMAR, HERMANOS! ................................................ ......................................... JESUS ​​SANANDA

8. ¡LAS PROFECÍAS SE CUMPLEN! …………………………………………………...CHICO XAVIER

9. ¡EL UNIVERSO SE EXPANDE PERMANENTEMENTE! .....................................CRISTO PLANETARIO

10. MADURAR VUESTROS IDEALES Y HUIR DEL MATERIALISMO....................RAMATIS

11. LA TIERRA ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN......................ISH-WAN Y MA-HYR

12. ¡TRANSFORMAOS, HERMANOS! ....................................................................CHICO XAVIER

13. ¡BRASILEÑOS Y BRASILEÑOS, IZAD LA BANDERA DEL AMOR! ..................ISMAEL

14. RETIRAR EL VELO DE IGNORANCIA...............................................................CARITAS

15. ¡PREPARAOS, HERMANOS!.............................................................................YURI

16. VENID A MÍ Y YO A VOSOTROS OS LIBERARÉ..............................................JESÚS

 

 

PALABRAS INICIALES

Queridos hermanos, amigos de distantes eras épocas y plazas lejanas, una vez más estamos juntos, en mentes y corazones, a través de los pétalos de conocimiento transmitidos por nuestros Hermanos Mayores.

¡Qué felicidad de reencontrarlos!

Somos compañeros y aprendices de las lecciones de Cristo mucho antes de reencarnarnos en la Tierra. Ya erramos mucho y no queremos más continuar sufriendo reprimendas kármicas, cuando el dolor es constante y las alegrías son efímeras. Estamos cansados ​​de contrariar las lecciones transmitidas por el Maestro Jesús y por los muchos Enviados de Cristo.

¡Basta de sufrimientos innecesarios! Basta de penas, de amarguras, de rencores...

El Maestro está para renacer, una vez más. Y la alegría de ver la vida renovarse es incomparable. El renacimiento es la prueba de la existencia de Dios y de su infinita misericordia, dándonos, a cada existencia, la oportunidad de hacernos mejor. Y la Navidad, cada año, es el renacimiento de nuestro compromiso de evolución espiritual con el Maestro.

La Navidad es la oportunidad de fortalecer nuestros lazos de amor, paz, alegría, amistad, caridad y fraternidad, con Dios y con el prójimo. El Rabí de Galilea vino al planeta Tierra únicamente para eso: transmitir lecciones de paz, amor y armonía. Lecciones simples, pero difíciles de entender para nosotros.

Los mensajes que destacamos en esta sencilla Divulgación no son más que ecos de esas lecciones, transmitidas a lo largo de los siglos, cuando aún no estábamos por aquí. Ya pasó la hora de aprenderlas y practicarlas.

Sigamos, de la mano, por el camino ya pavimentado por el Maestro. Vamos a prepararnos para un mundo nuevo, sin karmas a vencer, apenas aristas a recortar. ¡Un mundo de regeneración, donde trabajaremos para que todos seamos verdaderamente felices!

¿Has abrazado a un amigo hoy?

¿Ya deseaste paz, amor, salud y felicidad aquellos que te rodean, ya sea en su casa, en su vecindario, en su escuela o en su trabajo?

¿Has hablado íntimamente con Dios, hoy?

La Navidad comienza para nosotros, dentro de nosotros. Es nuestro renacimiento.

Y, hablando de felicidad, les deseamos a todos una Feliz Navidad y un Año Nuevo repleto de buenos sentimientos.

¡¡¡ Buena lectura !!!

GESJ

 

 

01. Poco se aprendió de las lecciones de Jesús.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Maestro que nos guía!

Después de tantos milenios de múltiples encarnaciones y experiencias vividas, el hombre llega a la vuelta de un nuevo ciclo sin descubrir el objetivo de la vida. Se pierde incluso en pensamientos retrógrados, pequeños, disminuyendo su importancia en el Universo, cuando piensa que el propósito de la vida es acumular riquezas, reproducirse y adorar al cuerpo.

Desde la creación de la mónada, simple e iluminada, su camino es siempre en dirección hacia el Creador. Ella parte de los brazos del Padre para conquistar su libertad espiritual; recorrer mundos, construye, destruye, desciende a los abismos y regresa rumbo a las encarnaciones; atraviesa desiertos, camina en medio de las zarzas, se hunde en el barro, se levanta y continúa.

Un largo período de aprendizaje, pero cuando alcanza el nivel en que la humanidad está hoy, con todo el conocimiento traído por los mensajeros de la Luz, el mayor entre ellos, el gran Maestro Jesús, se percibe que poco el hombre muy poco aprendió en medio de tantas tribulaciones y en vista de lo que la humanidad ha recorrido en este Planeta. Bien pocos conseguirán superar la barrera limitada de la materia.

Se vive todavía, intensamente, los instintos animales que, a esta altura, al final de un ciclo planetario, se esperaba que ya estuviesen sublimados. Viven el instinto del hambre, del sexo, de la supervivencia a cualquier costo, se apegan a una materia perecedera y descuidándose de lo que es eterno: el espíritu.

Un gran contingente de hombres y mujeres, encarnados y desencarnados, recorren nuevamente otro ciclo de expiación y pruebas, repitiendo experiencias que ya podrían haber sido superadas. Pasarán por nuevos disgustos, decepciones, pequeñas victorias, grandes derrotas, hasta que, cansados, esperamos que puedan comprender el verdadero sentido de la vida. Precisarán de nuevo de un gran Maestro, en sus futuras moradas de la Casa del Padre, para enseñarles nuevamente el amor, el perdón, la tolerancia, la paciencia, el desapego y la fraternidad.

¿Cuántas veces, hermanos, precisarán repetir las mismas lecciones, por absorben tan poco de ellas, durante su caminar?

Pocos son aquellos que ya avanzaron y consiguieran aprender en sí un poco de las enseñanzas que el Maestro nos dejó. Porque aquí en la Tierra, la mayoría aún no ha comprendido todavía Sus palabras, no ha descifrado Sus parábolas, aún apegados a la forma infantil de las palabras, sin absorber la esencia de los conocimientos.

Estamos aquí nuevamente para decirles que el camino que conduce al Padre es arduo, la puerta es estrecha, las pruebas son duras, pero si estáis cansados de sufrir, solo hay un camino a seguir: Él, que es la verdad y la vida, porque en Su nombre alcanzarán la liberación.

Verán, hasta el final de este ciclo, muchos dolores, muchas separaciones, frutos de la ignorancia de los hombres que cultivan con sus acciones lo que en verdad no desean para sí. Prosiguen cultivando y rechazando al dolor y el odio. Es contradictorio, pero es lo que percibimos en sus actitudes.

Cada año que comienza es un nuevo comienzo de nuevas oportunidades. Así que aprovechen, hermanos, mientras están en la materia, aprovechen la espiritualidad, los mensajes son para todos, y la puerta estrecha está abierta para todos aquellos que se dispusieren para dejar las facilidades terrenas y caminar en el mismo camino que el Maestro recorrió.

¡Que la Luz sea entre ustedes!

Aristóteles

08/12/2018

 

02Aprovechamos las energías luminosas de la Navidad.

¡Salva las Estrellas!

¡Salva el Universo!

¡Salva la Gran Creación!

Nosotros, amigos extraterrestres, con el permiso del Padre, nos estamos uniendo y aprovechando la gran fuerza de la energía de la Navidad que es derramada por los Grandes Seres que conducen esta humanidad, para buscar las criaturas abandonadas, maltratadas, humilladas y abusadas.

Nos presentamos a sus espíritus con un paseo en nuestras naves, para recorrer el universo, mirar las estrellas y, así hacer más leve la carga que llevan en sus frágiles hombros.

Durante el viaje, reciben tratamientos, incentivos, cargas de energía extra, porque las duras pruebas que sus pequeños espíritus enfrentan, aunque sean crueles a los ojos humanos, es la misericordia del Padre, para liberar el ser del pasado, donde generó el calvario que hoy vive.

Los miramos con misericordia, con amor, con sentimientos fraternos. Por momentos, cuando miran maravillados en las ventanas de nuestras naves, como es de lindo el universo, se olvidan de sus dolores y sufrimientos, retornando vigorizados a sus cuerpos, para el enfrentamiento de la dura batalla de la vida.

Estaremos realizando ese "paseo" mientras, en fiesta, la humanidad está conmemorando la Navidad.

Aquellas criaturas que desencarnen bajo el sufrimiento proporcionado por la incomprensión humana serán llevadas para nuestras naves, para iniciar una nueva jornada.

Esa es la gran demostración y la gran prueba de que el Padre nunca olvida a Sus hijos, ya sea en la alegría o en la tristeza, en riqueza o en la pobreza, en refugio o en el abandono.

Que los Maestros, el Gran Sananda, el Cristo Planetario, estén entre nosotros y cubran de paz y amor este planeta.

¡Que el Maestro Sananda esté presente en los hogares en la noche de Navidad!

¡Salve al Cristo Planetario!

 

Ami

Extraterrestre amigo

08/12/2018

 

 

03. Controlamos o flujo que sube a superficie.

En el abismo, trabajamos en el nombre de Jesús.

Fui designado por el Cristo Planetario para la limpieza necesaria de este Orbe.

Aunque los contingentes de seres son vistos emergiendo a la superficie, la humanidad terrenal no tiene idea del gran número que aún falta por subir para estar entre vosotros. Son milenios y milenios de ocupación, en las cuevas, en los monstruosos castillos que fueron erigidos y mantenidos por los grandes Maestros de las Sombras, en el Abismo.

Trabajamos en esos lugares en nombre de la Luz, pero no hacemos de nuestra superioridad moral un motivo de humillación y de sometimiento para esos seres. Observamos a todos con compasión y misericordia. Todos los Trabajadores de la Luz, que pertenecen a la Luz y trabajan para la Luz en los Abismos poseen, dentro de sus corazones, en su consciencia, un sentido de su responsabilidad por la existencia de esos lugares, porque ya hemos participado en la formación de cofradías, si no en este planeta, en otros. Tenemos grandes responsabilidades por estos hermanos que ya se encuentran encarcelados allí por nuestra orden, por nuestra autoridad mal utilizada por nuestro poder.

Controlamos el flujo que sube a la superficie y les advertimos, hermanos encarnados, que aún no han visto lo peor entre vosotros, para que los grandes jefes, las mentes más evolucionadas en el Mal aún no han tocado claramente a esta humanidad. Ellos apenas llegan de manera sutil. Son sus comandos, sus esclavos y secuaces, quienes están en contacto con vosotros. Los grandes líderes solo pueden ser liberados en la última gran batalla, porque sus energías dispersas entre la humanidad traerían muertes, arrasando ciudades y naciones.

Entonces, mientras ellos piensan que dominan la Tierra, que comandan la humanidad encarnada, sus poderes son cercenados y sus mentes controladas por los emisarios del Maestro Jesús, que dirigen sus pensamientos y monitorean sus acciones. Por lo tanto, todo fluye de acuerdo con el karma de la humanidad, -individual, colectivo y planetario - porque si así no fuese, la Tierra ya habría sido pulverizada por la gama de odio que se acumula en esos rincones abismales.

A cada batalla, es retirada un poco de esa energía negativa. Son innumerables las batallas, pero aun así, ellos todavía son poderosas. Ningún Hitler, Genghis Khan o Tamerlán llegó cerca de la negatividad de esos seres. Ellos son solo comandados. Solamente la gran batalla del Armagedón con los Potentados Celestiales y Sus Emisarios poseen condiciones de combatir, frente a frente, esos seres. Están entre ellos el Arcángel Miguel, Comandante Yuri, Comandante Sethun Shenar. Solamente esos Seres tienen condiciones de mirar a los ojos de esas criaturas.

Pero todos vosotros sois invitados a participar de las batallas menores y, con el permiso del Padre, invitamos nuevamente a la humanidad para que enfrentéis las batallas en pro del planeta.

Ser Ángel del Abismo no me coloca en la categoría de Potentado Celeste, es sino de humilde servidor del Padre que, por misericordia, atendió a mi pedido de trabajar donde la Luz no se irradia, por respeto a los más sufridores, porque si la Luz se mostrase en toda su pujanza, no estaríamos buscando el equilibrio que el Padre desea para Su humanidad.

Respetamos a sus fuerzas, pero hacemos vales la Moral elevada del Maestro Jesús.

Para nosotros, todavía sois criaturas tropezando en las decisiones erradas que tomasteis.

La Luz vela por nosotros y Ella se encuentra en el Abismo, Aunque de manera velada, no iluminando, no ostentando, no subyugando.

¡Salve, Jesús!

 

Atafon, el Ángel del Abismo

08/12/2018

 

 

04. Que la Luz de Jesús envuelva toda la humanidad.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Maestro de la Luz!

La Tierra entra en la vibración superior que viene con el advenimiento de la Navidad. En esta época, gran parte de la humanidad afloja los lazos de odio, de desprecio y de venganza, porque en un trabajo intenso realizado por los Guías, Instructores y Maestros, la Luz del Salvador, del Maestro Jesús, consigue llegar más intensamente a los corazones de los hombres.

Todavía a temprana edad, no sabía que en mi vientre se encontraba el Gran Maestro de la fraternidad, de la sabiduría y del perdón.

Sobrecargada con los asuntos materiales, no percibía que, desde el pesebre, vino para mis brazos, ese Excelso Ser, que trajo para la humanidad, a través de Sus enseñanzas, el portal de la redención para las almas afligidas y cansadas.

Y Su Corazón es el portal para una nueva vida. De ahí, sus palabras:

¡Nadie vendrá al Padre, sino por mí! "

Adentrando en Su Corazón, envolviéndose en Su energía superior, el ser vislumbra nuevas esperanzas, nuevas oportunidades.

Todos los días, después de mi regreso al mundo espiritual, al adentrar en los parajes de Luz, la imagen del pesebre me viene a mi mente y, en mis brazos, recibo todos los desheredados que, cansados, piden ayuda.

Ningún espíritu, ya sea encarnado o desencarnado, está lejos del redil y del amor del Padre. Sois hijos nuestros, que se nos comprometemos a conducir en medio de la oscuridad, aunque hayan elegido el infierno en que vivéis. Pero el Padre, todos los días, les ofrece el cielo a vosotros, hermanos.

Os ayudamos y orientamos, en el día a día, a deshacer los castillos de horrores que erigisteis durante vuestras vidas.

Es eso que os traemos, hermanos: la luz y la esperanza que el Maestro Jesús ofrece a Su pueblo, por Su humanidad.

Por más cansado que estéis, por más atribulada que sea vuestra vida diaria, por horrible que puedas ser, sabes que siempre habrá una mano amiga, un consejo para intuir. Al pasar por esta fase, una nueva vida os aguarda.

No os dejéis abatir por el caos de la Transición Planetaria, pues si en el sucumbiereis, fatalmente tendréis que vivir una nueva transición en vuestras vidas y por los mismos motivos: apegos materiales, apegos amorosos, apegos a la vida en la materia, que es pasajera.

Desapegaos de aquello que la polilla come y que se deteriora con el tiempo. Cultivar los valores sublimes del alma, enseñados por el Maestro Jesús –amor, perdón, fraternidad- es trabajar por el prójimo a través de la caridad, no importando en cual nivel social os encontréis, porque la caridad no depende de bienes materiales o la posición social: ella está al alcance de todos.

Que la Luz del Maestro Jesús y Su corazón magnánimo envuelvan a toda la humanidad, -encarnada y desencarnada-, en la Luz de Navidad. Que consigáis, por un momento, veros como hijos de Dios, porque no importa cuál es vuestra religión, o incluso que no profeséis ninguna, porque el amor fraterno supera las barreras sectarias de la Tierra.

¡Que la Luz del Maestro Jesús esté entre nosotros y que el mensaje del pesebre esté siempre presente, no solamente en Navidad, sino todos los días del año!

¡Salve, Jesús!

 

María de Nazareth

08/12/2018

 

05. ¡La Luz envuelve a todos en la Navidad!

¡Un manto de Luz, con suave toque de amor y paz, envuelve la humanidad en los días de Navidad!

Hasta que se concretice la fecha festiva de Navidad en el calendario terreno, las Esferas Superiores aprovecharán para hacer con que Sus vibraciones de energía sutil penetren en las mentes de los encarnados, llamándolos a comportamientos y pensamientos más fraternos.

La fecha es propicia para los Guías e Instructores, que aprovechan la oportunidad para incentivar a sus alumnos a aflojar los lazos del orgullo, del odio, del egoísmo, de los resentimientos, de los dolores y de los deseo de venganza. Porque la Luz Sublime del Maestro Nazareno es el mejor antídoto para combatir las dosis gigantescas de nocividad que son derramadas diariamente sobre la Tierra por los infractores de las Leyes Divinas que actúan en las sombras.

En esa época, son construidos corredores de Luz, atribuidos a los Maestros GFBU, irradiando rayos de todos los matices que son direccionados a Sus discípulos, en un esfuerzo supremo, con el objetivo de despertarlos para la esperanza, la fe y el amor en la construcción de un futuro feliz, ese es un derecho de todos los hijos de la Creación Divina. Del mismo modo, esa gracia es también extendida a sus hogares, para que la armonía y la alegría allí se establezcan.

¡Que la fe redentora sostenga a las almas que caminan en el espacio y en el plano físico, fortaleciéndolas en las pruebas de sus vidas, y que la Luz de Navidad enternezca a la humanidad terrena!

¡Feliz Navidad, hermanos!

Somos una Luz que trabaja en el nombre de Cristo.

 

Samuel, el Profeta

18/12/2018

 

06. ¡Nada somos solos, hermanos!

¡Que la paz de Nuestro Señor Jesús esté con nosotros!

Mis hermanos, por mucho tiempo, nuestros espíritus permanecieron atados y unidos a la materia, retrasando, por milenios, nuestro camino evolutivo. Y cuando decidimos, por nosotros mismos, avanzar en la senda del progreso, los obstáculos que encontramos son gigantescos, y mayores se tornarán si nos atascamos tratando de retirarlos utilizando solo nuestro esfuerzo individual.

¡Nada somos solos, hermanos! Las fuerzas que nos mueven no vienen solamente de nuestro ser.

En las horas en que los obstáculos se agigantaren, cuando las barreras parecieren inaccesibles y los problemas aparentaren complejas solución, elevemos nuestros pensamientos al Creador y, con humildad, supliquemos que nos envíe Sus Fuerzas para interceder por nosotros y, humildemente inclinémonos a Su voluntad mayor.

Debemos dar las manos a los compañeros de jornada para, juntos, encontremos las soluciones para las dificultades del camino y desenvolver la fe, que hace posible el acceso de la Luz de los Planos Superiores a nuestros corazones.

La fe desarrollada reduce las montañas que se interponen en nuestros caminos. La fe es la entrega al trabajo espiritual son los vehículos que escogemos y que nos transportará en nuestra ascensión, que nos impulsará al progreso.

El momento planetario es de transformación y la humanidad se enfrenta a la "selección del juicio final", cuando aquellos que, siguiendo sinceramente a Cristo Jesús, se colocan a Su derecha, y aquellos que se rebelan, lo hacen a Su izquierda, siendo exiliados del hermoso planeta Tierra para nuevas oportunidades en planetas compatibles con la vibración de cada ser.

No dejéis, mis hermanos, que las dificultades de la jornada decaigan en vuestro deseo de progresar. Alcanzando las dimensiones por encima de la que vivéis hoy, encontraréis tanta paz, tanto amor, tanta luz, que, cuando estés allí preguntaréis íntimamente: ¿por qué demoramos tanto en progresar? ¿Por qué no nos deshacemos rápidamente de las corrientes pesadas de prejuicio, de odio, de orgullo y de la vanidad?

¡Todavía es tiempo, hermanos amados, de tomar cada uno su cruz y seguir al Divino Maestro Jesús, como Él mismo nos invita!

¡Los planos elevados de Luz y Paz os aguardan!

Vuestro hermano Chico, con vosotros, para deciros: no decaigáis jamás, porque los obstáculos, las pruebas y las luchas terrenas jamás serán superiores a vuestras fuerzas, que unidas las fuerzas enviadas por el Padre a través de vuestra fe, siempre serán superiores a las que debéis enfrentar para salir victoriosos.

Que la paz de Nuestro Señor Jesús inunde vuestro corazón, fortaleciendo a todos en esa hora de pruebas.

¡Salva la Fuerza del Amor, que une todas las criaturas alrededor del Padre Amoroso!

¡Salve, Jesús!

 

Chico Xavier

13/09/2019

 

07. ¡Amados, hermanos!

¡Hijos amados de Mi Padre!

La oscuridad que emana de vuestros corazones cubrirá la Tierra cual manto negro, impidiendo vuestra visión, vuestra acción y vuestro caminar.

Viviréis intensamente la vida mental y descubriréis cuán oscuro se encuentra vuestro Yo.

Olvidasteis el amor al prójimo, vibrando solo en egoísmo y en orgullo.

Acicateasteis el sufrimiento ajeno, olvidado de las Leyes de la Vida.

Practicasteis la destrucción de la Casa Planetaria, imprudentes, negligentes, ignorantes.

¡Todo a vuestro alrededor vibra el Amor de Dios por Sus criaturas!

¡Vengan, hermanos amados, al encuentro de la Luz!

Sumergiros en las aguas profundas de Mi Amor y Yo os devolveré al camino que lleva a la Casa del Padre.

¡Estoy con vosotros, ahora y siempre!

¡Amar, Hermanos amados, amar!

 

Maestro Jesús Sananda

14/09/2019  

 

08. ¡Las profecías se cumplen!

¡Que la paz de nuestro Señor Jesús esté con nosotros!

¡Bendecir el dolor! Bendecir las amargas horas que vivenciáis, porque traen la purificación a vuestras almas; sin embargo, no os dejéis abatir por el dolor y la tristeza, la revuelta y por los sentimientos que provocan el ambiente terreno, sentimientos inferiores que aprisionan el alma en los mundos inferiores.

Es hora de libertaros para mundos elevados de Regeneración.

Por milenios terminados, las almas se debaten en guerras, olvidadas de la Ley del Amor que Ilumina a los seres, aproximándolos a Dios.

Las profecías se cumplen y la humanidad se enfrenta con el "fin del ciclo planetario de expiaciones y pruebas".

Los hermanos de la ignorancia que habitan las regiones inferiores, acogidos por la Ley del Progreso, son exiliados destinos diversos, para reiniciar el proceso de purificación.

Sois parte del gran Ejército Luminoso, que esparce en los umbrales sombríos los beneficios fulgurantes del Amor de Dios, amenizando la densidad de la Tierra.

Id, Guerreros de la Luz, sembrar las claridades Divinas en los campos oscuros de la Tierra y, sin desvanecerse, avanzar, presurosos trabajadores de Jesús, rumbo a próxima ascensión espiritual. No detengáis vuestros pasos por los obstáculos milenarios. Elevad vuestra mirada hacia los cielos estrellados y la mente conectada a la Fuente Radiante del Amor de Jesús que nos guía a todos.

Somos apenas almas tránsfugas en camino de progreso, polvo, átomos vibrantes del Amor de Dios.

Que la Luz que irradia de los planos y dimensiones zafarinas, envuelva a todos los hermanos de la Tierra, despertando la bondad, el amor y la fraternidad.

¡Salve, la Luz Divina! ¡Salve, Jesús!

¡Sí, soy yo, vuestro hermano Chico!

¡Adelante, hermanos en Cristo, rumbo a la Tierra de la Regeneración!

¡Salve, Jesús, nuestro Divino y Adorado, nuestro Señor Jesucristo!

 

Chico Xavier

17/08/2019

 

09. ¡El Universo se expande perennemente!

Videncia – Me vi sola en el Espacio

Vi un "agujero negro" y escuché un susurro:

        

- “Todo en la Creación es Vida. No existe la 'Nada'. Lo que llamáis "agujero negro" es expansión incesante del Universo”.

Entré en aquel “agujero negro”. Era un gigantesco torbellino de energías. Yo "sentía" los átomos en gran movimiento. ¿Cómo explicar lo que ocurría, con mis parcos conocimientos y mi pobre lenguaje? Después, hubo una explosión hacia fuera de ello. En una comparación grosera, era como si una tela muy delgada y delicada que estuviese doblada, fuese estirada, abierta.

¡Extraordinarias experiencias del alma!

Después, capté las siguientes palabras:

¡El universo se expande perennemente!

Es de la Ley de Dios la Creación incesante e infinita.

Sois todavía muy atrasados en vuestro desenvolvimiento moral, intelectual y espiritual para comprender las cosas más allá de aquello que sensibiliza a vuestros sentidos groseros.

Cuando, en algunos pocos momentos conseguís expandir el pensamiento más allá de las fronteras de los variados cuestionamientos, sentís vibrar, en vuestro ser, emociones y sentimientos puros, desconocidos por vosotros, y una paz infinita e incomprensible, una sensación de ligereza y bienestar invade vuestra alma

En ese momento accedéis, por tiempo infinito, a las dimensiones superiores y, para allá, vuestra alma se dirige en el torbellino ascensional.

Vibrar amor, distribuyéndolo a los hermanos de la humanidad.

¡Cada átomo de luz que os llega está cargado del Amor de Dios por Su Creación!

No temáis, pequeños viajeros de la evolución, porque hay una Fuerza Mayor que os guiará.

¡Acelerado está el proceso depurativo de esta humanidad y la Planeta Escuela se transforma!

Mirar a la Luz y vibrar con ella en los albores de la Regeneración.

Paz y Amor.

 

Cristo Planetario

31/08/2019

 

10. Madurar vuestros ideales y huir del materialismo

“Dejad venir a Mi las criaturas, porque de ellas es el Reino de los Cielos” – nos dijo Jesús.

La pureza infantil de los primeros años de vida del espíritu encarnado representa la condición que deberéis adquirir en vuestra alma para ascender a las dimensiones de paz, las dimensiones superiores.

Espíritus milenarios encarnan en la Tierra y no alcanzan las condiciones ideales para elevarse, pues se dejan contaminar nuevamente por el orgullo, por el egoísmo, por la vanidad, por los vicios de todos los matices, aferrándose a dogmas materialistas y a los apegos vanos. Muchas veces, en los sufrimientos a que son sometidos por necesidades kármicas despiertan los seres, activándoles el interés por el futuro del alma inmortal, tal es la densidad que los envuelve, dada la petrificación de fluidos densos y nocivos en su delicado periespíritu. Solamente una transferencia de la escuela, es decir, la eliminación de este planeta a otro en condiciones cáusticas del ambiente, será capaz de purificarles, preparándolos para un completo despertar para la Luz.

¡Hermanos amados!

Jesús, el amado y dulce Maestro Mayor, os invita a la más rápida maduración de los elevados ideales, por encima de los padrones materialistas e inferiores vigentes en vuestra sociedad actual.

¡La limitada vida material no les fue concedida para abrillantarles los salones festivos de una sociedad decadente!

Las horas de reclusión en el escafandro de carne son de las más misericordiosas concesiones divinas, oportunidades benditas para vuestros espíritus alcanzaren la liberación de las amarras, de las pesadas corrientes que os prenden a los planos inferiores.

Cuanto más os rebeléis contra vuestros destinos -atraídos por vosotros con vuestros Guías y Tutores para vuestras regeneraciones- infringiendo las Leyes Soberanas de la Vida, más pesado será el fardo que cargaréis y más expiaciones adquiriréis para el futuro en vuestras trayectorias de espíritus inmortales.

¡Finaliza este ciclo expiatorio!

La Transición Planetaria avanza rápidamente con su cortejo de dolores, decadencia y descomposición moral de la sociedad terrena que atrae cada vez más, para vuestra convivencia, seres malignos y perversos que se mantuvieron prisioneros en las catacumbas abismales aguardando el momento de despertar. Esos seres son traídos a la superficie por las emanaciones nocivas de vuestras acciones y pensamientos pecaminosos y dañinos, creando un entorno de vuestra atmósfera ideal que os conduce de los confines oscuros del astral inferior para la convivencia íntima con vosotros.

¡No son, ni la Voluntad Divina, ni Sus Leyes Magnánimas que os exponen a los dolores cruciales de esta hora!

Vuestra negligencia y vuestra rebeldía es la que, a lo largo de los milenios, condujo a vuestras almas a caídas espectaculares, colocándoos en el proceso rectificador del Apocalipsis.

Ligad vuestras mentes a Jesús; practicar Sus lecciones sublimes; desenvolver la fe en los designios mayores, para enfrentar los dolores de esta hora, que son inevitables.

¡Practica la caridad anónima y desinteresada!

¡Perdona al hermano de jornada!

¡Amad a Dios sobre todas las cosas!

Este es el camino cierto para aquellos que desean volar alto y más allá de las encarnaciones dolorosas de los planetas de expiaciones y pruebas.

No os juzguéis solos en el esfuerzo final de vuestras almas inmortales.

Un contingente numeroso de Seres Superiores os apoya y os guía hacia el valle oscuro y de crujir de dientes del Apocalipsis, para que podáis dar el gran salto evolutivo, tan deseado por Jesús y Su cohorte de ángeles.

¡Vibra en el amor y encontraréis la salvación!

Despojaos de sí todo resquicio de sentimientos inferiores que puedan conectaros con los seres perversos y oscuros que os persiguen.

Sus emanaciones pestilentes pueden envenenaros la tesitura delicada de los sentimientos sublimes en construcción, en vuestra alma milenaria.

Luchar por vibrar sentimientos superiores de alegría y de paz, fraternidad y compasión, manteneos en constante e ininterrumpida conexión con los seres superiores que os guían, puesto que nuestro amor está intensamente impregnado en vuestras almas para ayudaros a alcanzar los momentos finales de la liberación

Si la "ronda de la Bestia", se aproxima, elevad vuestros pensamientos a Jesús e, inundados por Su amor sublime, Su luz pura y cristalina eliminará las sombras pegajosas del mal.

¡Salve, Jesús!

Paz y amor.

Vuestro Maestro

 

Ramatis

04/10/2019

 

 

11. La Tierra acelera en su proceso transformador

¡Hermanos de la Tierra, que la paz habite en vuestros corazones!

¡No percibís los cambios planetarios!

¡No veis que todo lo que ocurre en la superficie del globo terrestre es la transformación geofísica que llega!

¡Se modifica la conformación planetaria y vuestros egos todavía están disputando en acusaciones mutuas, sin caminar hacia la concordia, sin asentarse para la fraternidad, sin actuar para el restablecimiento para la paz y la armonía entre los pueblos!

Vuestras mentes no alcanzarán la comprensión de que todo lo que ocurre a vuestro alrededor son las consecuencia de vuestros pensamientos, palabras, acciones y actitudes bárbaras.

No conseguís colocar en práctica las enseñanzas y las lecciones amorosas del Divino Maestro Jesús, y por más que os llaméis cristianos, están muy lejos de actuar como seguidores de Cristo.

Sois cual manada incontrolada y hambrienta, en busca de presas para calmar sus instintos. Pero, vuestra acción es peor que la de los animales heridos, porque el orgullo, el egoísmo y la prepotencia dominan todo vuestro ser, impidiéndoos de ver la realidad de los hechos. Y los hechos indican que vivís el "final de un ciclo planetario" donde sois los protagonistas, ya que con cada elección que hacéis, direccionáis la transformación planetaria, atrayendo, cada vez más, las consecuencias dolorosas de los desajustes psíquicos de la naturaleza.

¡Basta de irresponsabilidades!

¡La Tierra acelera en su proceso transformador y la humanidad va, acelerada, a su depuración!

No podéis impedir, interrumpir o anular el proceso en curso. Pero, hermanos de la Tierra, ablandad vuestra ferocidad, porque es que ha llegado la “hora de la elección final”, que determinará el curso de vuestras almas.

La Tierra Renovada no tardará en surgir en el horizonte y la mayoría de vosotros no podrán contemplar la belleza de su nacimiento.

La Tierra llora por no ser comprendida en su sufrimiento, en sus dolores, y recibe aún más agresiones, cuanto más herida se encuentra.

Abrazar vuestro mirar a los hermanos de humanidad que, a vuestro alrededor, suplican por paz y sufren por el hambre y por la miseria. Hermanos que son expulsados ​​de sus países por la violencia sin término, que pierden sus vidas en acciones irreflexivas.

Extended vuestras manos en la ayuda amiga a los sufridores. Perdonar, cuantas veces fueran necesarias, y amar a todos, indistintamente.

Jesús os bendice, hermanos de la Tierra, y que puedan alcanzar la comprensión y la transformación, antes del fin.

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la paz y el amor, para aliviar vuestro dolor.

Somos los Jardineros del Espacio y cumplimos determinación mayor en la Obra de Dios.

Ish-Wan y Ma-Hyr, con vosotros.

¡Os saludamos en nombre de Dios!

 

Ish-Wan e Ma-Hyr

Jardineros del Espacio

23/08/2019

 

12. ¡Transformaos, hermanos!

¡Hermanas amadas, cuán grande es la alegría de servir a Dios y amar a al prójimo!

La rebeldía embrutece a la criatura, que no consigue discernir, con claridad, las necesidades de su espíritu inmortal. Así siendo, deambula por entre las encarnaciones sucesivas, sin conseguir hacer brillar su luz interior.

La humanidad moderna alcanzó el límite de su existencia en la Tierra, porque finaliza el "ciclo expiatorio" para nacer una "nueva era de regeneración". Aunque ha alcanzado el desenvolvimiento del intelecto, que trae el confort y reduce las distancias, el ser humano aún no alcanzó la iluminación del espíritu, ya que sus vibraciones son todavía muy densas.

Hermanos, no existe injusticia de Dios, ni punición o castigo para Sus hijos. Dios es Amor, es Bondad, es Misericordia, y Sus Leyes Magnánimas igualan a las criaturas, porque si, hoy, sois rico en materia, mañana podréis llevar los harapos de los errantes.

Transmutar los sentimientos de orgullo, de egoísmo y los deseos pecaminosos, bajo la Luz de las Lecciones Evangélicas en amor, perdón y caridad. Desligaos del materialismo encadenante y juntaos al Ejército de los trabajadores de Jesús.

Aumentan los necesitados en la Tierra y en los planos invisibles integrados a esta humanidad.

Elevad vuestro pensamiento a Dios, practicad acciones bondadosas, transformaos, hermanos, para habitar la Nueva Tierra que se aproxima.

Jesús nos clama a amar, perdonar y servir.

¡Salve, Jesús!

Vuestro hermano Chico

¡Salve, a la luz que nos guía!

Chico Xavier

18/10/2019

 

 

13. Brasileiros e brasileiras, hasteai a Bandeira do Amor!

¡Salve, Jesús!

Brasileños y brasileños, es que es llegada la hora de elegir un camino: o seguiréis las leyes de justicia, y de progreso, de amor y de fraternidad del Padre Amantísimo, o alzaréis la bandera del materialismo transitorio y perecedero!

No os dejéis dominar por los instintos bélicos, por la animalidad, por el embrutecimiento de los sentidos.

Que las pasiones enfermas en vuestro interior se transformen en acciones positivas, aliviando el sufrimiento de vuestros hermanos de jornada, trayendo progreso el país.

Ráfagas inferiores de odio y de violencia que ocurridas en los planos invisibles y sutiles, muy próximos al plano físico, tienen su originan en el corazón negro de la "Gran Bestia" que surge de los Abismo y esas ráfagas alcanzarán los corazones que vibren en esa misma banda, permitiendo que la Bestia arrastre consigo a la multitud que estuviere en sintonía con sus vibraciones inferiores.

No os dejéis arrastrar ciegamente por las viles pasiones, por los sentimientos discordantes amor, de la bondad, de la fraternidad, porque estas son las banderas que liberan las almas de los planetas expiatorios.

Dejar fluir el Amor del Padre que está latente en vuestro corazón. ¡Dejar brillar a la luz interior que existe en vosotros!

Expandir la paz, el amor y la fraternidad a vuestro alrededor, para que, como ondas positivas, esos sentimientos y actitudes envuelvan a todos los hermanos brasileños.

Sois una nación destinada a albergar hermanos en el planeta en tiempos de extrema penuria, sufrimiento y locura.

La selección de la paja del trigo ocurre de forma acelerada, y las elecciones que hacéis en este momento definirán vuestro destino.

No os dejéis arrastrar por la ola negativa. Lucha con todas vuestras fuerzas para implantar la paz, el amor y la bondad entre vuestros hermanos.

Os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la paz del Divino Maestro Jesús. Él, que es el sustentáculo de nuestras vidas.

¡Brasileños y brasileñas, izar la bandera del Amor!

¡Salve, Jesús!

 

 

Ismael – Ángel Guía de Brasil

09/11/2019

 

 

 

14. ¡Retirar el velo de la ignorancia!

¡Paz y bondad en los corazones de los hombres!

¡Hermanos!

Las almas atormentadas por los vicios y por las pasiones degradantes se afianzan con la turba invisible que potencializa sus sentimientos, inclinándolos sobre los charcos oscuros de los Abismo. Los hermanos encarnados, indisciplinados en sus pensamientos y en sus acciones degradantes, no perciben que, uniendo sus espíritus con aquellos que carecen del cuerpo físico, criaturas deformadas por la maldad y el vicio, se condenan al exilio planetario que se procesa en la Tierra en transición.

Muchas religiones denominadas cristianas todavía adoran el ficticio "cielo" y el tenebroso y feroz "infierno", dejando a muchos encarnados empobrecidos y frágiles en el conocimiento, impidiendo la verdadera transformación a través de la fe y de la confianza en los Designios de Dios, presentando, equivocadamente, los hechos narrados en las "sagradas escrituras" como lugares y acontecimientos distantes de la humanidad presente. Insisten en que los Seres Excelsos, personajes vivos del "libro de la luz", se encuentran en "tronos de oro", en planos inaccesibles para la turba encarnada, manteniendo una distancia infinita e insuperable entre ellos y las criaturas ordinarias.

Hermanos, ¡retirad el velo de la ignorancia que os cubre!

Los Potentados de la Luz se encuentran a vuestro lado, susurrando en vuestros oídos espirituales las bienaventuranzas de Jesús, caminando, codo con codo, con vosotros, para mantener accesible la llama de la fe y la esperanza en vuestros corazones entorpecidos por la materia ilusoria y perecedera.

Acordaos, hijos, para la hora suprema, que requiere que vuestros sentidos estén en sintonía con Jesús. Solamente Él es el Camino, la Verdad y la Vida que nos liberará a todos.

¡Tened fe y confianza en nuestro Padre Creador!

El sufrimiento que enfrentáis en vuestras existencias atrasadas es el cincel necesario para transformar en Luz vuestros espíritus eternos.

Ama, perdona, sé manso y humilde, y alcanzarás el Reino de Luz prometido por el Divino Maestro Jesús.

Somos muchos ayudándoles en el nombre de Dios a despertarlos del sueño letárgico al que se han entregado durante milenios.

¡Despertad, hermanos amados!

¡Es tiempo de transformación!

Las Puertas de Luz de la Nueva Era se aproximan. Vibrar en amor, para transportar vuestras almas más allá de las fronteras del sufrimiento.

¡Jesús os bendiga!

¡Salve, Jesús, el Divino Amigo de todas las horas!

¡Salve, Jesús!

Cáritas

GESH – 22/11/2019

 

15. ¡Preparaos, hermanos!

¡Paz y bondad en los corazones de los hombres!

Desde Planeta Patrulla enviamos millares de naves espaciales en dirección a la Tierra, porque en ella se encuentra acelerada la separación de la paja del trigo.

Las naves están rescatando millares de criaturas fallidas en sus jornadas evolutivas, que dejan el planeta que las albergó con afecto y esperanza. No cumpliendo las Determinaciones Mayores de evolución y progreso, ellas parten para nuevas oportunidades en otros planetas de expiación y pruebas e inferiores a este. Ya no podrán tener sus moradas en la Tierra.

Se aproximan más y más, los eventos catastróficos que cercenarán muchas vidas. Lágrimas y sufrimientos, gritos y lamentos serán oídos por toda la Tierra.

No practicando las Sublimes Enseñanzas contenidas en las lecciones amorosas del Divino Maestro Jesús, la humanidad enfrenta con los momentos angustiosos de la "transición planetaria".

¡Más y más, esta sociedad enfrentará el miedo, la barbarie, la locura! Las rejas de contención, que no representan más barreras para los malhechores, se desmoronarán como si fuesen de humo.

Los Núcleos de Luz que se vienen preparando espiritualmente para los enfrentamientos de la jornada terrena serán los "espejos reflectores" de la Voz de Dios y de Sus Emisarios para anclar la esperanza y el amor entre sus iguales.

¡Preparaos, hermanos, para poner en práctica lo que aprendisteis, de aquello que recogisteis en vuestro interior, de fe, coraje y confianza en los Designios Mayores!

¡Que la paz de nuestros corazones envuelva vuestros corazones!

¡Que Jesús, Amoroso, os sostenga en esos momentos de transformación!

¡Salve, Jesús!

Comandante Yury

29/11/2019

 

16 ¡Venid a Mí y Yo vos libertaré!

¡Hijos Amados de mi Padre!

El sufrimiento no es castigo, es liberación para aquel que, embargado por el dolor, mantiene viva la llama de la fe en el Padre Amantísimo.

¡Vuestras acciones perversas denigran vuestra alma! Y, como consecuencia de tamaña indiferencia hacia el hermano de jornada, atraéis para vosotros las perturbaciones y desequilibrios de todo orden.

El Padre Amantísimo envía Sus Huestes de Luz hasta vosotros, hermanos amados, para sustentaros durante el proceso depurativo al que estáis sometidos.

Seres de Luz, abandonando sus moradas de paz y armonía, vienen hasta los charcos de la Tierra para aliviar vuestros sufrimientos, ampararos y traer esperanza a vuestros corazones, porque la tormenta necesaria tendrá fin y que vuestras túnicas, lavadas en las corrientes de los sufrimientos, se transformen para el Banquete Divino.

¡Venid, hermanos, y Yo os conduciré a la Casa de Mi Padre!

Soy vuestro Hermano, Amigo, Tutor Mayor.

¡Venid a Mí y Yo os liberaré!

El Cristo Planetario os bendiga.

Os dejo en Mi Amor, puesto que Yo nunca me alejo de vosotros.

 

Jesús Sananda

GESH – 29/11/2019

 

Dirección postal y asistencia a las reuniones: 555 Hermes Curry Carneiro Street, Temple, Distrito Monte Belo, Vitória / ES Código postal: 29.053-221

Días y horarios: martes de 14h a 15h y jueves de 19h30 a 21h.

También contáctenos por correo electrónico en www.extraseintras.com.

Para aquellos que solicitan orientación sobre cómo colaborar con nosotros, comience haciendo copias de nuestros mensajes y pasándolos a otros, así como enviándolos por correo electrónico, enviándolos a través de aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) y publíquelos en sus redes sociales.

 

Lea nuestros trabajos (todos en formato PDF en nuestro sitio web):

- ¡Pétalos de Luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar - Vice del Comando Ashtar

- De la Oscuridad a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, Nuevamente Estamos Aquí

- Los Caídos y su Trayectoria en la Tierra - Vol. I, II y III

- Súplicas para pedir ayuda - En lo visible e invisible detrás de escena de las cárceles

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Los intraterrestres - Misión de Rescate Planetario – Noticias del Cel. Fawcett

- Las Bombas Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran o Arcángel Miguel

- Semillas al Viento

- Mensajes de María de Nazaret, Juana de Angelis y Hermana Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web