81

NUEVA Divulgación 81

29/03/2020



Índice

 

PALABRAS INICIALES ................................................ ................................GESJ

01. ¡No se construye un trabajo de esa envergadura solo! - ............................ Margarida

02. Dedicar esfuerzo para vuestra ventura espiritual - .................................... Cáritas

03. No naufraguéis en el mar del Apocalipsis - .............................................. Ramatis

04. ¡No estáis solos, sueltos en el Universo! - .................................................Comando Astra Orion

05. ¡Transformaos, bajo los auspicios de Jesús! - .......................................... Ysh-Wan

06. El proceso depurador planetario está en marcha - .................................... Jesús

07. Tengamos compasión y caridad con todos - ............................................. Viaje astral

08. Sois los retardatarios de la evolución - ......................................................Ramatis

09. Luz y Tinieblas caminan lado a lado - ...................................................... Maitreya

10. Seguid, amando y perdonando .................................................................. João Batista

11. ¡Vosotros originasteis  vuestro caos! - ...................................................... Emmanuel

12. Las mayores catástrofes están en nuestro interior - ................................... Chico Xavier

13. Las plagas siempre estuvieron presentes - ................................................. João Batista

14. Astucia y prudencia en esta hora de sufrimiento - ..................................... Ramatis

15. Él transforma un espíritu deudor en un alma iluminada - .......................... Pablo de Tarso

16. Nada debéis temer - .................................................................................... Shama Hare

17. El sufrimiento es liberación del alma - ....................................................... Jesús

18. Reflexionar acerca de vuestros hábitos - .....................................................Artran

 

 PALABRAS INICIALES

Queridos hermanos

¡Que la paz del Maestro Jesús encuentre refugio en vuestros corazones!

Iniciamos este año con miedos e incertidumbres.

Es difícil para la humanidad creer que, a pesar de toda su capacidad inventiva, a pesar de haber alcanzado el punto más profundo de los océanos y haber colocado sus naves en lo más alto del cielo, ella pueda perecer. Un pequeño ser, incapaz de vivir fuera de un huésped o reproducirse solo, se ha convertido en la mayor de nuestras preocupaciones.

La fragilidad de la vida material humana es, nuevamente colocada en jaque. 

La muerte, y su impotencia para lidiar con este fenómeno natural, trae al hombre que se encuentra distanciado de la vida espiritual un terror incontrolable, que agrava aún más sus defectos, transformándolo en un ser egoísta y primitivo.

El aislamiento al que nos sometemos debe ser tiempo para contrición y autoconocimiento. Tiempo de despertar.

Este es el momento de mostrarnos que no fueron en vano las horas de aprendizaje del Evangelio de Cristo. Precisamos tener templanza y sabiduría para enfrentarnos en los días actuales, porque, hasta donde sabemos, solo es apenas un entrenamiento para el futuro.

Es hora de tener fe en el Altísimo.

Es necesario tener amor, caridad y fraternidad con el hermano de camino. Todos estamos en la misma caravana.

Jesús bendiga a todos.

¡Buena lectura!

GESJ

28/03/2020

 

01. ¡No se construye un trabajo de esa envergadura solo! 

¡Que la paz de Jesús esté con nosotros!

Hermanos, ¡entramos otro año más y el mundo refleja miedo!

La humanidad se ha vuelto insegura, materialista y ajena al espíritu inmortal, no por falta de oportunidades para conocer las verdades que liberan el espíritu, sino por negligencia, ignorancia y retraso en su desenvolvimiento moral y espiritual.

Esta Casa de Caridad - GESJ - entra en el año en que celebrará cincuenta años de existencia. ¡Medio siglo de vida, que representaba, para muchos espíritus, la alegría de la ayuda, del auxilio, de la protección con Jesús!

¡No puedes construir un trabajo de este tamaño solo!

A lo largo de los años, cada componente conectado a esta Casa viene contribuyendo para solidificar el trabajo que he realizado en los dos planos de vida.

¡Y las luces GESJ permanecerán encendidas hasta que el Padre lo determine!

¡Agradecemos a Jesús por la bendita oportunidad de trabajo que redime nuestras almas!

Todos los que aquí han estado han contribuido para el ascenso del GESJ y todos los que aquí permanecen, mantienen encendidas las llamas de la fraternidad y del amor al prójimo, que son las bases sólidas de este trabajo.

Hermanos, mientras están encarnados, no podéis evaluar la profundidad, la fuerza y ​​la importancia de los trabajos realizados en este pequeño Núcleo de Luz.

¡Jesús está con nosotros y Su Amor nos conduce por los caminos de la evolución!

Unidos, realizando nuestras tareas con responsabilidad, expandiendo, desde cada corazón, la alegría y amor al prójimo, vamos construyendo los caminos que nos llevarán al planeta de Regeneración.

¡Salve, el Grupo Espiritista de los Siervos de Jesús!

¡Salve, los Trabajadores Siervos de Jesús!

¡Salve, la Luz que nos guía!

¡Gracias, mi Jesús!

¡Gracias mi Jesús!

¡Gracias mi Jesús!

Margarida, con vosotros.

Me despido de todos vosotros, pero aquí permanezco.

¡Salve, Jesús!

Margarida

15/01/2020

 

02. Dedicad esfuerzo para vuestra ventura espiritual.

¡Salve, Jesús!

La trayectoria del alma es determinada por la cantidad de enseñanzas que ha conseguido absorber. Sus decisiones son determinantes, ya para el éxito, o por el fracaso de sus encarnaciones.

Las advertencias, la ayuda y el amparo divino son parte de la bondad espiritual ofertada por el Padre, por los Hermanos Mayores de la Espiritualidad Superior y por los seres interesados ​​en la victoria y en el progreso de las almas queridas que viajan en el plano físico.

Los hermanos encarnados no están desheredados. Con todo el amparo espiritual que reciben de manos amigas, si ellos se niegan a emprender esfuerzos para su transformación espiritual, ¿a quién acusarán por los dolores y el sufrimiento, por las amarguras de la cosecha, si la siembra fue negligente?

Hoy, vemos a la humanidad antagonizando disputas inútiles, luchas innecesarias que podrían ser contempladas con un diálogo, al menos, civilizado. Con esto, una gran cantidad de seres encarnados repiten las pruebas, siendo encaminados para el exilio, contribuyendo en hogares espirituales para revivir la misma angustia, dolor, anhelo, viviendo con sus enemigos. Sin embargo, en esta encarnación, están recibiendo todas las oportunidades de atenuar sus pruebas futuras.

Cuando el Maestro nos dice que "no saldréis mientras no se pague hasta el último céntimo", es que las encarnaciones de pruebas son los céntimos a ser pagados. De esta forma, ¿hasta cuándo la humanidad cobrará de la divinidad aquello que es de su responsabilidad?

Sabemos que no es posible, de acuerdo con el tipo psicológico del hombre terreno, que el espíritu salga de una encarnación completamente victorioso en su programación. Pero es seguro que, si él emprende un mayor esfuerzo en la convivencia fraterna, en la práctica del perdón y del Evangelio del Maestro Jesús, dejará esta encarnación con la carga más ligera. Y estando menos endeudado con la Contabilidad Divina, tendrá derecho a un hogar más fraternal en un planeta con habitantes más afines, más armoniosos, viviendo en una sociedad más justa, con dirigentes más responsables, disfrutando de la paz y la alegría en un Planeta de Regeneración. .

Hay una enorme variedad de posibilidades y trabajos ofrecidos a los hombres en este planeta para que avancen en su progreso espiritual. De los niveles superiores llegaron las religiones, los inventos, el decálogo, los instructores, los Guías, los Maestros, las Leyes Universales, coronando con la venida del Maestro Jesús, todo para que la humanidad pudiese avanzar, porque hombres ya vinieron exiliados a este orbe, reprobados en sus pruebas clave.

Entonces, hermanos, les decimos: dediquen mayor esfuerzo para su propia ventura espiritual y no os apeguéis a los bienes materiales, dándoles mayor importancia de la que precisan; esforzaos por no agotar vuestras energías en los placeres terrenales; No saturéis el ambiente con discusiones inútiles, puesto que todo eso es obstáculo para vuestra felicidad futura. Sabed que somos muchos por vosotros y que cada uno de nosotros, trabajadores de la siembra del Divino Maestro, estamos siempre atentos a vuestros ruegos, preguntas y, de brazos abiertos, estaremos siempre para conduciros a vosotros y consolaros cuando, en vuestras oraciones, supliquéis a lo Alto por ayuda

En las oraciones, todos recibís gotas de Luz para restaurar vuestro ánimo y vuestras energías desgastadas en las querellas diarias. Es, en cada noche, a cada reposo del cuerpo físico, cuando vuestras almas se desprenden momentáneamente de la cárcel carnal, habrá siempre a vuestro lado, un trabajador humilde y sincero para protegeros a vosotros. Con todo ello, si os alejáis de esa protección, es porque, cuando en vigilia, vuestra mente, de la misma forma, no busca en la oración el amparo para vuestra vida.

Si subestimáis el poder del Padre Nuestro, como abre claros en medio de la oscuridad, no lo pronunciaríais de manera indiferente, sin procurar entender Sus Lecciones.

Falta muy poco para que la Tierra se transforme en morada de seres más compatibles con las Leyes Divinas. Trabajar para ser también convidados a ser parte de la humanidad que vendrá aquí, más fraterna y feliz.

Caritas, entre ustedes. Os pedimos más humildad, desprendimiento y amor por usted y por su prójimo.

Caritas

20/7/2019

 

03. No naufraguéis en el mar del Apocalipsis

¡Paz y bondad en los corazones de los hombres!

Por mayores que sean los esfuerzos de las Fuerzas Superiores del Bien, en el sentido de modificar el tono vibratorio de la humanidad a través de sus guías y tutores, envolviendo las individualidades en ondas de amor y paz, los seres humanos, en su mayoría, mantuviéranse sordos y contrarios a las sublimes energías, erigiendo en sus mentes y corazones, barreras de sentimientos inferiores, haciéndolos inaccesibles a los llamados de perdón y amor al prójimo.

Oleadas de violencia, repletas de estallidos de odio, cruzan los espacios terrestres, invadiendo la psicoesfera alrededor de las colectividades humanas, explotando en actos de barbarie, guerra, miseria y dolor.

Ríos caudalosos, con corrientes fatales de energías densas, atraviesan los núcleos humanos como verdaderas y vivas trampas para los incautos. Brutalizados por las emanaciones inferiores, atraen más pesadamente las consecuencias funestas de su rebeldía.

Los desastres naturales son recursos de la naturaleza para reducir la pesada y asfixiante carga que sofoca y mata al planeta.

Hermanos, ralenticen sus acciones y eleven sus pensamientos, purificando vuestros sentimientos bajo la égida de Cristo Jesús. Si el ambiente planetario está cargado de impurezas, procurar de iluminar la oscuridad reinante con actos de bondad, de fraternidad y de amor por el prójimo. Esta humanidad carece de desinteresadas y voluntarias acciones en el bien.

Practicad el amor y el perdón para no naufragar en el mar revuelto del Apocalipsis, atrayendo a las fieras que, desde lo invisible, acicatean a la rebeldía y la venganza.

Sed de aquellos que perdonan, porque el perdón abre claros de luz en el alma.

Practicad las lecciones del Evangelio y camina por el sendero de la Luz del Divino Jesús, porque solamente Él es el Camino, Verdad y Vida.

¡Esto es que se os presentan las pruebas últimas!

Amad, perdonad, sed mansos y pacíficos, y adentraréis en las dimensiones de Luz de la Nueva Era.

Paz y amor.

Vuestro Maestro

Ramatis

01/04/2020

 

04. ¡No estáis solos, sueltos en el universo!

¡Hermanos de la Tierra!

¿No tenéis compasión por vuestros hermanos que sufren con las guerras, la maldad, y la falta de amor, que desencadenan los desequilibrios y el caos en vuestra sociedad?

¿Tamaños sufrimientos no despiertan, en vuestros corazones endurecidos, la necesidad de un cambio?

¡Despertad, hermanos!

Estáis atrayendo las tormentas de la Naturaleza con vuestro actuar insano, desenfrenado y violento.

Venís propiciando, a las Fuerzas Oscuras, la oportunidad de salir su enclaustramiento abismal para vuestra convivencia Son criaturas oscuras que desean dominar vuestras mentes y corazones para induciros a las sensaciones menos dignas.

Si pudieras ver con vuestros ojos materiales, conscientes, con vuestras mentes lúcidas, las criaturas odiosas y deformadas que pululan a vuestro alrededor, confundiendo tu mente, conduciéndoos en vuestras acciones, tomaríais otro rumbo, abrazaríais las Lecciones de Cristo Jesús, renovando vuestras almas para escapar de las bandas de locura y sufrimiento en que vuestros espíritus se revuelcan hace milenios.

¡No estás solos, sueltos en el universo!

Muchas humanidades comparten con vosotros la vida planetaria, en los diferentes orbes que reposan en el Universo.

¿Por qué no os esforzáis para crecer moral y espiritualmente, para convivir con criaturas elevadas, en dimensiones de Paz y Amor?

Desprendeos de la materia embrutecida, que solo sirve de vehículo transitorio para que vuestros espíritus inmortales aprendan, a través de las luchas, las Lecciones Universales de Amor y Fraternidad.

La Tierra, planeta vivo, sufre por vuestras agresiones y de eso no tenéis consciencia, puesto que apenas creéis en aquello que podéis tocar, que vuestros sentidos limitados del cuerpo físico pueden sentir. ¡Ampliar vuestro mirar para más allá de la materia inerte! Elevad vuestros pensamientos a los Potentados de Luz que os guían. ¡Tiempo prolongado ya permanecisteis hundidos, estacionados, en la ignominia y en la oscuridad!

La Tierra avanza y la Transición Planetaria, -el Juicio Final-, os alcanzó, encontrándoos todavía entregados a las pasiones desenfrenadas.

Sabed, hermanos de la Tierra: ocurre, en vuestros días, "la selección entre la paja y el trigo" en nuestras Naves Espaciales circulan en vuestras ciudades, en lugares donde hay colectividades humanas, recogiendo espíritus, criaturas encarnadas o no, cuyo tiempo en la Tierra terminó, llevándolos a orbes de graduación evolutiva similar o inferior a la Tierra.

¡Estos hermanos exiliados iniciarán un "nuevo ciclo expiatorio", hasta que despierten a la Luz Mayor de Dios, Padre Creador de todas las cosas!

Todo el universo se moviliza para aquellos que desean progresar y cambiar las bandas de pensamiento, de sentimiento y de la acción.

Sed vosotros, hermanos, de aquellos que, cansados ​​del error, quieren encontrar la verdad liberadora.

Aquellos que se eligieron por los continuos esfuerzos de progreso, también en nuestras naves continuarán, con destinos diferentes a los exiliados, ya que aquellos que alcanzaron la "Derecho de Cristo" se encontrarán cara a cara con los Instructores Mayores de la Tierra, sus guías, tutores y amigos, seres elevados que trabajan en la Tierra por el bien de la humanidad.

Los derechistas de Cristo, en una nueva etapa de progreso, renovados en fuerza y en ​​fe, serán preparados para regresar a la Tierra, no más a una "Tierra de Expiación y Pruebas", sino a la Tierra Renovada, donde la Buena Nueva de Jesús serán el Norte, la bandera levantada en los corazones del pueblo de la Nueva Era!

Que Jesús, Bondadoso Gobernador de la Tierra, os bendiga y llegue a vuestro núcleo de Luz, para que despertéis antes de la "última hora".

¡Salve, la fuerza! ¡Salve, la luz! ¡Salve, el Divino Maestro Jesús!

¡Somos muchos, y aquí estamos para salvarlos a ustedes de ustedes mismos!

 

Comando Astra Orion

24/01/2020

 

05. ¡Transformaos, bajo la égida de Jesús!

¡Salve, la Fuerza!

¡Salve, la Luz!

¡Salve, el Divino Maestro Jesús!

Hermanos, ¡han entrado en los momentos de turbulencia planetaria!

¡Fueron detonados los procesos de limpieza de la Tierra!

La humanidad no se ha preparó debidamente para estos momentos, que representan la definición del patrón vibratorio de las almas habitantes de este planeta, para la gran selección en curso.

Las trampas de los enemigos de la paz se multiplican y los encarnados no consiguen percibir la sutileza de estas trampas, convirtiéndose, entonces, vehículo de los pensamientos y de las acciones de los "seres de las sombras".

Una vez más, procuran modificar el sentido evangélico y moral de las Lecciones de Jesús, colocándolas en niveles inferiores a los que sus almas atrasadas están estacionadas.

El camino de la redención es único y pasa por la práctica de las Lecciones Verdaderas, de amor, de perdón, de sacrificio y de renuncia del Divino Maestro Jesús, modificando el tono vibratorio de los hombres para alcanzar la dimensión elevada que se aproxima.

La sociedad de este planeta, procura sofocar los patrones elevados de la moral transformadora, se sumerge en el caos, transformando la Tierra en una arena, donde víctimas y verdugos se enzarzan en luchas vanas, por cuanto no hay victoriosos cuando el objetivo es la dominación, y se utilizan las armas del orgullo, de la prepotencia, el egoísmo y todo el arsenal negativo que se manifiesta en ese momento por todo el mundo.

Aquel que aspira a elevar un grado en la escala del progreso moral y espiritual de las Leyes de Dios debe tomar su cruz y seguir al Divino Maestro Jesús, porque solo Él es el Camino, Verdad y Vida, que proporciona la victoria del espíritu sobre la materia.

Los sufrimiento asolan las sociedades humanas; sin embargo, los seres no procuran corregir sus desvíos morales.

La oscuridad se aproxima a medida que avanzan los acontecimientos de la Transición Planetaria y no tardará el momento en que la humanidad encarnada tendrá que dar pruebas de su fe y de confianza en los Designios de Dios.

“Los padres ya no reconocen a sus hijos; los hijos abandonan a sus padres ".

"Los que están en las ciudades no alcanzan los campos, y los de los campos no alcanzan las ciudades".

¡Esto es que las Profecías se cumplen!

¡Reconocer las "señales", porque vivís el Apocalipsis!

¡Transformaos bajo la égida de Jesús!

¡Amaos! Por cuanto, el curso de los acontecimientos no puede ser modificado por arrepentimientos de última hora.

Solo os resta enfrentar las pruebas, elevando el pensamiento a las Regiones de Luz, de donde parten las Fuerzas que os sustentan en la Tierra.

¡Modificaos, hermanos!

¡Amparaos, unos a otros!

Sed mansos y humildes, ya que, no tarda, el planeta entrará en una nueva dimensión, la de Regeneración.

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la Paz del Divino Maestro Jesús. 

¡Salve, la luz que nos guía!

¡Salve, Jesús!

Ysh-Wan, contigo.

 

Ysh-Wan

07/02/2020

 

06. El proceso del purificador planetario está en marcha

¡Hermanos amados, hijos de Mi Padre!

¿Hasta cuándo permitiréis que la iniquidad conduzca vuestras acciones?

¿Hasta cuándo vosotros, criaturas agraciadas por la oportunidad de la vida, darán flujo a vuestros instintos sangrientos?

¿Hasta cuándo, hijos, hermanos amados, permaneceréis mudos y ciegos a las Leyes de la Evolución?

Esto es que llegamos al final de un ciclo de oportunidades en este planeta, que ahora entra en fase de perfeccionamiento de su constitución físico-astral, para alcanzar una dimensión superior. ¿Qué es lo que resulta de eso para vuestras existencias?

¡Desgracia, hermanos!

¡Una vez más, vuestras almas serán conducidas a otros orbes en el infinito Universo de la Creación, para nuevas casas planetarias compatibles con vuestra rebeldía!

Aquí estoy, a vuestro lado, para despertar en vuestras almas el amor olvidado, el perdón abolido de vuestros corazones, para que alcancéis niveles mínimos de transformación.

Las luchas y dolores que enfrentáis, las sufrís con resignación y fe, pues solamente este es el camino de la liberación del atraso espiritual.

¡Con vosotros estuve, estoy y permaneceré!

¡Yo Vivo! Con vosotros camino en el valle de las lágrimas que criasteis para vuestras existencias en la Tierra, planeta creado por la voluntad mayor del Padre, para las almas, Sus creaciones, escalen el camino del progreso.

El lodo pútrido de las aguas de la vida, estancado en vosotros por la rebeldía, impide que la Luz purifique vuestro ser y contamina el ambiente planetario al que fuisteis llamados a vivir para transformaros.

El proceso depurador planetario está en curso y todas las almas albergadas en el orbe igualmente sufren la acción purificadora, renovadora de la Vida.

Dejé para vosotros el guión que os elevará por encima del caos.

¡Venid a Mí y Yo os conduciré al Reino de Mi Padre, donde las aguas cristalinas del Amor Divino lavarán las heridas de las almas vencedoras de las luchas que libertadoras del atraso y de la ignorancia, victoriosa y plena de paz y de amor!

Venid a Mí

Yo Soy Jesús Sananda, vuestro Hermano.

 

Jesús Sananda

14/02/2020 

 

07. Tengamos compasión y caridad con todos

Viaje astralFui llevada a un lugar donde conocido médico y fantástico psicógrafo y orador daría una conferencia.

El orador camina sobre un escenario, mirando directamente para nosotros, como si nos estuviera viendo. Sube al púlpito. Una luz era proyectada sobre él.

Comenzó a hablar, transfigurado, en una oratoria emocionante y vibrante, como es su característica:

“¡Bendito sea, Nuestro Señor Jesús Cristo!

¡Hermanos y cofrades Espíritas!

Ya estaba Jesús escalando el Monte de los Olivos, para expulsar, de su pecho, la angustia de sus últimos momentos de libertad.

Observando a su alrededor, vio que sus discípulos, preocupados por ellos mismos, estaban agitados por la incertidumbre del futuro. Miró para el Cielo y compungido de compasión por aquellos que aún permanecerían en el valle del dolor y de lágrimas, viendo, más allá, las luchas amargas de sus amados discípulos, con el corazón lleno de conmiseración, suplicó al Cielo, al Padre Amoroso, quien enviase a Sus Emisarios Celestiales para ayudar a aquellos que, pronto estarían solos en la carne, para escalar las montañas de las pruebas.

El Maestro, sensibilizado por el arrebatamiento de los Cielos, transmutó de Sí las Sublimes Energías, transfundiéndolas en sus discípulos entristecidos.

Hermanos, debemos seguirLe en ejemplo y donar, de nosotros, nuestras fuerzas y energías a aquellos que, naufragados en el torbellino de los sufrimiento, no son capaces de, por sí mismos, solos, escalar la montaña de los rescates expiatorios.

¡Tengamos compasión y caridad con todos a nuestro alrededor, que aún no comprendiendo los beneficios de las luchas terrenales como recursos salvadores del alma inmortal, se revuelcan todavía más en el barro de las iniquidades!

Roguemos a Jesús que dio de sí, como en el Monte de los Olivos, las bendiciones saludables y sublimes de Su pura Energía, para sostenernos a todos en un planeta en convulsión transformador.

¡Bendito sea Nuestro Señor Jesús!

Terminada la conferencia, el orador nos mira y dice:

- "¡Palabras del insigne hermano Manuel Filomeno de Miranda para todos nosotros, caminantes de la Tierra"!

La luz sobre él se apagó al final de la conferencia y se volvió a la normalidad.

 

Viajes astrales

15/02/2020

 

08. Sois los retardatarios de la evolución.

¡Discípulos amados!

¡Salve, Nuestro Señor Jesús, que nos une en Su redil de amor!

Vuestras reflexiones sobre el mundo en el que vivéis os hacen reflexionar que muchas son los "señales" del avance vertiginoso del Apocalipsis.

No podréis modificar el mundo, o cambiar la mente de los hermanos de humanidad, pero podréis actuar a favor del pequeño Núcleo de Trabajo Espiritual en el cual estáis insertos.

Podéis modificaros vosotros mismos, actuando conforme las instrucciones del Evangelio de Jesús.

Mucho hemos alertado acerca de los acontecimientos de la Transición Planetaria, advirtiendo a la humanidad terrenal que, para ajustar los acordes del alma al diapasón divino, existe apenas un camino: la verdadera transformación a través de la práctica de las Lecciones Evangélicas.

¡No detengáis vuestros pasos por ninguna criatura!

Avanzar sin temor, discípulos amados, trabajando en nombre de los necesitados, distribuyendo el óbolo de la caridad anónima, despertando consciencias que desean ser despertadas, para que un mayor número de criaturas estén en condiciones de ayudar a la masa enloquecida.

Ustedes son los retardatarios de la evolución en este planeta y, provistos de las herramientas de la fe y confianza en los Designios de Dios, avanzad sin miedo, como guerreros de la Luz, cumpliendo vuestras tareas espirituales, en el camino que han elegido para la ascensión de vuestras almas.

En el plano espiritual, muchos son los amigos e instructores que os acompañan, guían y protegen, intuyéndoos en las acciones de naturaleza espiritual. No dudéis de esa presencia, que es constante con vosotros.

¡Trabajad sin desánimo! Vigilad los pensamientos y las emociones, pues la "Bestia" ronda los Núcleos de Luz, procurando derramar la oscuridad a su alrededor.

En el mundo caótico que se presenta en este momento, hay carencia de mentes equilibradas y manos laboriosas. Sed de aquellos que no desisten de luchar por el bien del prójimo.

Mantened en actividad esta casa de caridad y de Luz, porque, en este trabajo sencillo, mantendréis vuestra sanidad mental.

Los sufrimientos, los dolores y el crujir de dientes aumentarán a cada día, hasta que, por todo el Globo, en un solo gemido lanzado al espacio, estará concluida la Transición Planetaria.

Vuestros esfuerzos serán coronados al adentraros en la Tierra de la Regeneración.

Trabajar, trabajar, trabajar, hijos amados, discípulos amados, en nombre de Dios, porque avanzan las transformaciones planetarias que culminarán en la salida del planeta de esta dimensión para otra, de paz y equilibrio.

Las Naves Espaciales de los hermanos extraterrestres y de los hermanos intraterrenos recogen las almas que no alcanzaron las condiciones mínimas de permanencia en la Tierra y cumplieron ya su tiempo de estancia en el planeta. Serán llevadas al espacio, con destinos diversos, para mundos inferiores donde reiniciarán nuevas programaciones expiatorias

Jesús en todo comanda, esparciendo Su Amor y Su Luz sobre la humanidad terrena.

Acompañamos vuestras vidas y os aguardamos al final del viaje, victoriosos.

¡Jesús os bendiga y os ampare en las pruebas finales!

¡Salve, Jesús!

Maestro Ramatis

15/02/2020

 

09. Luz y Oscuridad caminan lado a lado

¡Salve, la Fuerza de la Luz!

¡Salve, el Divino Maestro Jesús!

Hermanos, tuvisteis oportunidades de desenvolver el potencial espiritual contenido en vuestro núcleo, a través de las prácticas del Evangelio de Jesús, encendiendo y fortaleciendo la llama de la esperanza y de la fe en vuestros corazones, transformando vuestras almas para el enfrentamiento de las duras pruebas del presente y del porvenir.

Existe, en la Tierra, la "gran selección de los vivos y de los muertos" y gran parte de los hermanos de la humanidad se encontrará en total falta de preparación, debilitados por la ignorancia espiritual, conducidos por representantes religiosos tan fallidos como ellos mismos. Depositaron sus esperanzas en el plano físico y en aquellos que os dirigen en la materia, olvidándose por completo que el Cristo habla de amor, de perdón y de caridad a vuestra alma. De Su bondadoso corazón emana toda fuerza y ​​toda luz que sustenta a aquellos que creen en Su presencia.

Hermanos, el desequilibrio y el caos están vigentes en este planeta. Las guerras se difunden. Cerrasteis vuestras fronteras ilusorias para el libre paso de los pueblos, sin embargo, no podéis detener los acontecimientos en curso.

Los elementos de la naturaleza circulan libremente por el orbe y, cuando enfurecidos por los desequilibrios a que son relegados, no es posible contener sus poderosas acciones en vuestra sociedad incrédula.

Tierra, fuego, agua y aire se manifiestan en todos los rincones del planeta, advirtiendo a las frágiles criaturas humanas sobre cuán pequeños son, frente a la Creación.

¡Se convertirá la jornada cada vez más áspera!

Procurad, hermanos amados, revestir vuestra alma de la Luz Mayor de Cristo, puesto que Él está con ustedes. Su presencia es intensa, pero solamente aquellos que vibran en Su Evangelio consiguen ver-LO.

¡Modificar vuestro actuar!

¡Controlar vuestros pensamientos!

Domesticar vuestras acciones y emociones, porque, en la Tierra, en ese momento, existen dos campos de lucha: uno, oscurecido por vuestras acciones, renegando de las Leyes de Dios a favor de vuestras pasiones y animalidades; y otro, un campo de Luz, donde aquellos que procuran mantenerse en la práctica del Evangelio de Jesús trabajan por su propia ascensión espiritual.

La luz y la Oscuridad caminan, lado a lado en el planeta en transición.

Las energías saludables de las Dimensiones de la Luz se derraman sobre vosotros, humanidad terrena, reduciendo las vibraciones infecciosas que vosotros derramáis a vuestro alrededor. El agua que bebéis os librará de la densa contaminación que os envuelve, si vuestro corazón posee mínimas vibraciones de amor, de perdón y de caridad. El dolor y el sufrimiento que os asolan no vienen del Padre. El origen del caos que vivéis viene de vosotros mismos.

¡Amar, como el Padre os ama!

Perdonar, como Jesús perdonó, y caminad por el camino de la transformación. Así, adentraréis en las dimensiones del planeta de regeneración que se avecina.

Nosotros os saludamos en nombre de Dios y os dejamos la paz que se desborda de nuestros corazones.

Maitreya, con vosotros.

¡Salve, la Luz que nos guía!

¡El Cristo Planetario os bendice!

 

Maitreya

GFBU Master

27/02/2020

 

 

10. Seguid amando y perdonando

¡Hermanos, el Cristo Planetario vela por vosotros!

Pueblo de Dios, mientras trabajáis en la maduración de vuestras almas, a través de sacrificios y de renuncias, en trabajo de amor y caridad, sirviendo y amando, perdonando a los verdugos y sirviendo al Cristo, las luchas de liberación prosiguen, pues este es el camino para ser caminado por aquellos decididos para la renovación espiritual, para la liberación de los planetas atrasados.

La selección en curso atrae a las criaturas para los campos designados por su vibración. ¡Y Jesús, Amoroso Pastor, llama a todos a adherirse a Su Amor, infinito y liberador!

Las elecciones son individuales, atributo de Dios a las criaturas que, a través del libre albedrío, construyen los senderos en los caminos que desean recorrer.

La criatura es libre de escoger su camino; sin embargo, no es libre para la elección de las consecuencias, ya que cada acción resulta en una reacción, que impulsa al ser en la estela del progreso.

He aquí que es llegado el momento de las elecciones finales en el planeta de las expiaciones y pruebas. Y, en el automatismo de los acontecimientos planetarios, -de saneamiento y de transformaciones que ahora está sometida la Tierra- el pueblo de Dios camina, mirando fijo en la Luz que, de lo Alto, les guía.

Trabajad sin cesar, incluso si las afiladas piedras de los ignorantes y atrasados ​​hermanos de camino hieran vuestros cuerpos; incluso si la incomprensión de muchos perturbe vuestra mente; incluso si tenéis que abrir claros en las densas camadas frente a vosotros, para ayudar y amparar todos los que os llegan, sufriendo, enfermos, perdidos.

Seguid, amando y perdonando, hasta que cese, para vosotros, la hora de sufrimiento. Entre tanto, seréis llevados a las dimensiones de Luz, donde la paz, el amor y la fraternidad se encuentran en armonía con las Leyes de Dios.

Estamos con vosotros en todos los momentos de vuestras jornadas de luchas, sustentándoos por el camino de la ascensión espiritual.

¡Vuestro hermano Juan Bautista, con vosotros!

¡Seguid confiando, pues la Luz Mayor os guía, y esa Luz es Jesús, el Maestro Adorado!

¡Salve, Jesús!

 

Juan Bautista

27/02/2020

 

11. ¡Vosotros originasteis vuestro caos!

¡Hermanos, adentrasteis los portales de los sufrimientos!

¡Por todo el orbe, resuenan los sonidos del miedo!

Las sociedades humanas, no preparadas de los dones de la fraternidad, entran en colapso.

Visitamos los hogares terrenales llevando el óbolo del consuelo; sin embargo, en pocos corazones encontramos la resonancia del amor y la compasión, de la fe y la caridad, de renuncia y sacrificio en beneficio de la colectividad realmente necesitada.

El Cristo vela por todos. Portentoso faro que irradia energías sublimes sobre la humanidad terrenal. ¡Elevad vuestros pensamientos por encima del miedo, de la intolerancia, del odio, y sentiréis vuestras almas acariciadas por Su Amor Divino!

¡No es la "ira" de Dios, que se abate sobre vosotros! Apenas la cosecha necesaria para desbastar del ambiente planetario el peso de la carga densa que construís con vuestros sentimientos inferiores.

¡Parte de ustedes mismos, es el origen del caos que vivéis!

Amaos, como el Padre nos ama y desenvolveréis en vuestro corazón las potencialidades de la fe y del coraje que os alzará por encima y adelante, en las líneas del progreso.

¡Que la bendición del Cristo Planetario os envuelva!

Emmanuel, con vosotros.

Si pudieseis ver lo que sucede en el plano invisible para los ojos materiales, pediríais, en oración, al Padre Amantísimo, la finalización del Ciclo Planetario.

¡Salve, Jesús!

 

Emmanuel

14/03/2020

 

12. Las mayores catástrofes están en nuestro interior.

¡Salve, Jesús, el Amigo de todas las horas!

Las mayores catástrofes son vivenciadas en la intimidad de cada criatura, pues las dificultades que enfrentamos, en todos los niveles de la sociedad, ya sea en la riqueza o en la pobreza, las luchas morales, las adicciones de todo tipo, todo esto, mis hermanos, son catástrofes que llaman a nuestra puerta y nos obliga a la renovación moral y espiritual. Las dificultades de todo tipo que enfrentamos, sean individuales o colectivas, son diapasones divinos para afinar el alma a los acordes de las Leyes del Creador. No os rebeléis contra las pruebas, pues el alumno, en la escuela, para lograr una nueva graduación, necesita de esfuerzo continuado en el estudio para alcanzar las calificaciones mínimas que lo acreditan en los bancos escolares más elevados. Igualmente ocurre con el alma que, para alcanzar niveles cada vez más altos, necesita enfrentar las duras pruebas, para renovar sus energías estancadas en los planos inferiores de los sentimientos, afinando las emociones al amor del Padre por nosotros.

Todos sufrimos en el desenvolvimiento de las centellas, desde el reino mineral hasta al hominal, pasando por los reinos vegetal, animal y elemental. En todas las etapas, hay sufrimiento para la ascensión. Y, después del combate, nos enfrentamos a una escala infinita de progreso y, para ascender en cada una de ellas, el alma necesita del esfuerzo continuo. Por lo tanto, hermanos, tengan fe y confianza en Dios, nuestro Padre Amantísimo, y Jesús, nuestro Maestro y Guía, pues el Padre jamás castigaría al hijo si no hubiera necesidad de corrección. Y habiendo corrección, significa que la criatura erró en algunas cosas. Somos todos pecadores, por eso, enfrentamos las pruebas. Confianza y fe, disciplina y obediencia a las leyes mayores. La verdad está con Cristo. Es en Él que debemos depositar nuestras fuerzas, nuestro coraje y, de rodillas, suplicando por vuestra misericordia, Él nos extiende las manos y nos guía a los portales de la Luz. Chico con ustedes, mis hermanos y hermanas de la Tierra. Evolucionar es trabajar. No tiene descanso Esto, mi guía, muchas veces, dejó claro para mí.

Disciplina, disciplina, disciplina.

Trabajo, trabajo, trabajo.

Es así que se alcanza una mejor condición.

Vengan, hermanos, sigan a Jesús, porque él es un trabajador incansable de Dios.

Salve, Jesús.

Chico Xavier

20/03/2020

 

 

 

13. Las plagas siempre estuvieron presentes

Jesús sea con vosotros.

Que el Amor de Jesús sea con vosotros.

En toda la historia de la humanidad, las plagas siempre estuvieron presentes como segadoras de vidas, reduciendo en gran medida el contingente de seres encarnados, para que nuevos espíritus tuviesen una oportunidad en el plano físico. Las humanidades se turnan entre los planos físico y lo espiritual. En ese momento, las dos humanidades, la visible y la invisible, sufren la selección de los vivos y los muertos, de los derechistas y los izquierdistas de Cristo, siendo llevados, en bandos, para nuevos planetas, para mundos primitivos, para un reinicio doloroso. Almas rebeldes, atrasadas en su desenvolvimiento moral y espiritual, obstinados en las maldades, en los engaños, en las perversidades. Abatidos en su orgullo y su prepotencia, caen ante la furia de los acontecimientos planetarios.

Hermanos, reconozcan vuestra fragilidad humana, porque el espíritu inmortal solamente poseerá libre tránsito para las dimensiones superiores, cuando, despojado de atraso, se elevará pleno de virtudes morales.

Vuestra sociedad decadente viene plantando brezo y espinas. La realidad en la que vivéis es de limpieza planetaria, no como un castigo de Dios Padre Creador, sino como parte del proceso dinámico de la evolución.

Despertar para el Amor enseñado por Jesús, practica Sus lecciones Sublimes, elevad vuestros pensamientos y sentimientos a las vibraciones de paz y amor. Perdonar, tantas veces como sean necesarias, para que vuestras almas superen las pruebas del Juicio Final. Somos muchos que, con vosotros, caminamos, pero solamente unos pocos de vosotros desenvuelven fe suficiente para sentir nuestras vibraciones y las palabras de consuelo y orientación. Renovar vuestra fe y vuestro coraje. Tener confianza en los designios de Dios, porque, una vez más, la humanidad enfrenta las pruebas transformadoras.

Tener fe y confianza en el Padre, porque la muerte no es el final. Transformar e iluminar vuestro interior, para alcanzar un mundo mejor.

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la paz del Maestro Jesús

Juan Bautista, con vosotros.

Tened fe y confianza, porque juntos caminamos en beneficio del planeta y de su humanidad.

Salve, Jesús.

 

Juan bautista

20/03/2020

 

14. Astucia y prudencia en esta hora de sufrimiento.

Tuvisteis, entre ustedes, el ser de la más alta vibración y Luz que trajo a esta humanidad el más elevado Código Moral, camino para la redención de las almas. ¿Y lo que vosotros hicisteis? Le diste la espalda para el ser sublime, clavándolo en la cruz, llevándolo al martirio.  Milenios pasaron y aún permanecéis en las zonas oscuras, negándoos a reconocer y practicar las Enseñanzas Sublimes.

Amarga copa es vertida en esta hora, copa de dolores y de sufrimientos, cuando debéis comprender ser eso el reflejo de vuestra existencia vacías de acciones en el Bien. Revolcasteis en el egoísmo, en el orgullo, en la maldad. No es castigo divino lo que ahora vivenciáis. Es parte del gran plan de redención de esta humanidad, el vaciamiento de la Tierra para la ascensión del planeta y de aquellos pocos que se adhirieron al Evangelio de Jesús, el Cristo. Dolores, luchas y sufrimientos son parte de la jornada de iluminación del alma para adentrar mundos felices. Esta es una etapa más a ser vencida sin desesperación, colocando en práctica el entrenamiento de las lecciones que venís recibiendo a lo largo de vuestras existencias terrenas.

Percibimos vuestras angustias entre el cumplimiento de vuestras tareas espirituales y el cumplimiento de las leyes que os gobiernan en la Tierra. El karma en progreso, el Gran Plan de la Tierra, la selección de los vivos y los muertos, el exilio planetario del "Juicio Final", he aquí, todo os es presentado. Etapa dolorosa. No podéis escapar del determinismo divino, de sus leyes de ascensión de las almas y de los mundos.

Actuar con prudencia. Estás insertados en una sociedad cuyas reglas deben ser seguidas, sin perjuicio del crecimiento espiritual. Es hora de dirigir vuestros ojos, vuestra atención, hacia ustedes mismos, para el grupo familiar al cual están insertos. Y en ese momento veréis el resultado de la trayectoria de esta existencia, si el saldo es positivo o negativo. Las convivencias humanas tumultuosas se ven obligadas a reclusión y al convivir íntimo. Es oportunidad bendita de la practicar del perdón y del amor al prójimo, de la fraternidad y de la caridad.

Prudencia y astucia al actuar, pues, en el plano espiritual, seres ignorantes y harapientos deambulan por las calles. También en el plano físico, hordas de bandidos deambulan en busca de sus presas. Planos espiritual y físico en simbiosis funesta.

Mantened vuestras mentes elevadas al Creador. Conducta moral elevada deberá manteneos invisibles a la turba maléfica.

Que la fe sea el estandarte para conduciros. Que la mente permanezca en oración. Reservar algunas horas del día en reclusión para conectaros con los seres sublimes que os guían. Nuevamente, recomendamos prudencia en actuar y astucia para conduciros, porque la turba enloquecida ataca sin miedo y sin barreras, a la humanidad fragilizada.

Las muertes colectivas son procesos comunes en el desenvolvimiento y en la evolución de las sociedades humanas. Preparaos para los enfrentamientos de las inevitables pruebas dolorosas del Apocalipsis.

Vuestro Maestro Ramatis con vosotros, discípulos amados.

Reflexionen sobre vuestros actos, hasta esa hora, y dónde podéis servir sin perjuicio de vosotros mismos. Extended vuestras manos caritativas para ayudar a los sufridores.  Elevad vuestros pensamientos en oraciones para la humanidad, que se encuentra enloquecida.

Jesús, nuestro Maestro Mayor, nuestro guía y protector de la humanidad, os conduzca los pasos en dirección a la ascensión espiritual.

Salve, Jesús.

 

Ramatis

20/03/2020

 

15. Él transforma un espíritu deudor en un alma iluminada.

¡Jesús bendice a todos!

Desde los primordios, los seres humanos son preparado para la auto elevación de sus almas, porque, entre una encarnación y otra, existe el recurso caritativo de almas abnegadas que velan por las almas atrasadas y rebeldes, obstinadas en el error. Y las almas que sucumben son amparadas por el Altísimo y llevadas por Instructores Mayores para tratamientos demoradas en colonias espirituales, en diferentes planos, donde sus vibraciones inferiores permiten. Sin embargo, a cada inmersión en el cuerpo, con el olvido de un pasado de errores y también de las innumerables promesas de progreso, la criatura reinicia nueva jornada para reducir su culpa, mitigar sus sufrimientos futuros y para, principalmente, reconciliarse con sus enemigos transformando odio en amor.

Milenios terminaron, eras múltiples. Aportamos en el final del ciclo del planeta de expiación y pruebas. Y los sacrificios, las renuncias y la dedicación amorosa de los seres sublimes no cesarán, porque desean que sus alumnos, hermanos de humanidad, alcancen la ascensión espiritual.

Las Leyes de Dios, que determinan el progreso ascensión para todos los seres y las cosas que existen, también determinan la aceleración de la Transición Planetaria, porque el momento psicológico exige la selección de las almas que, albergando en su seno el Amor Divino, se niegan a expandir su Luz, revolcándose más y más en el ignominioso lodo de errores.

Jesús, el Divino Maestro, que viajó con nosotros en la Tierra, en cuerpo físico, en la suprema renuncia de un ángel, en beneficio de criaturas frívolas, sin importarle ensuciar su túnica en el barro de este planeta, dedicó todas las horas de su vida en el cuerpo físico para transformar a todos aquello que a Él se aproximaban, dejando para toda la humanidad el registro de sus pasajes en las Lecciones sublimes, en su verbo encantador, en su moral evangélica. Él es el Camino Único, que transforma un espíritu deudor en un alma iluminada. Una vez más, Su presencia entre los encarnados se hace, ya no más en el cuerpo físico, porque el impulso de elevación por el sacrificio explotó en la Luz transformadora y en Arcángel Él se convirtió, no pudiendo más tomar un cuerpo físico, incluso si quisiese. Sin embargo, con sacrificio y renuncia, de las Mansiones de Luz, envuelve esta humanidad con Su mirada, Su presencia, Su fuerza y ​​Su amor y, compadeciéndose, permanece como un centinela de Luz para guiar a todos los que desean progresar, sustentando sufridores e impulsando rebeldes para la renovación. Nos inclinamos ante Él y Su Amor y, como simples marineros, siervos fieles, cumplimos Su voluntad, que es la del Padre Amantísimo: auxiliar a los pequeños de la Tierra, para que no sucumban a su rebeldía, cuando podrían, a través de la renuncia, del perdón y de la fraternidad alcanzar, por fin, los planos elevados de la creación, dimensiones de paz y amor, de armonía y belleza inimaginables para los hermanos que aún son prisioneros de las dimensiones inferiores.

¡Despertad, hermanos amados!

Aprovechad esta hora de dolor para perdonar y amar como el Padre nos ama.

Jesús bendice a todos y el Padre Amantísimo inunda de vibraciones de Paz esta Tierra en ebullición.

Pablo de Tarso, con vosotros.

Hijas amadas, hermanos queridos, Jesús es Camino, Verdad y Vida. Seguid-Lo, aquel que desea progresar.

Salve, Jesús.

 

Pablo de Tarso

20/03/2020

 

16. No debéis temer

Salve, Jesús.

Hijos amados, Shama Hare, con ustedes.

Bien sabemos de sus angustias en ese momento. Lo que hicisteis durante ese tiempo en esta Casa fue entrenamiento, preparándoos para enfrentaros a las duras pruebas de la Humanidad. Y ahora, cuando se os presentan las pruebas, ¿qué hacéis? Teméis. Sin embargo, os decimos: no hay de que temer. Debéis actuar con naturalidad al enfrentar esta hora.

Aquellos que frecuentan las casas espíritas no deben tener sus corazones llenos de miedo o no ir en busca de milagros, de la salvación para sus cuerpos físicos y de sus familiares. Deben aprovechar el momento y mirar hacia atrás, retomando el curso de sus vidas, sin posponer más el encuentro con la Luz, perdonando, entregándose al prójimo necesitado, sin exigir, en horas de dolor supremo, que la Divinidad presente soluciones que os saquen de la angustia, del dolor y del sufrimiento.

La casa espiritista no es centro milagroso, bien sabéis. Y lo que aprendisteis hasta ahora, si se practica en su esencia, os garantizará seguir el curso programado de vuestras trayectorias de vida.

Tened compasión y caridad por el hermano de jornada, pero también mucha prudencia y astucia al actuar y hablar, puesto que, si en el plano físico hay desequilibrios, violencia y dolor, en el plano espiritual el caos se multiplica, porque, fragilizados, los seres humanos encarnados atraen para su convivencia los enemigos, los seres de las sombras, los ignorantes, los rebeldes, aumentando aún más el caos en la Tierra.

Sed vosotros, por lo tanto, amados discípulos, de aquellos que mantienen la mente elevada, sus emociones serenas y la fe sólida, extendiendo a vuestro alrededor seguridad al actuar, de acuerdo con las lecciones de Cristo. Fuisteis avisados de los ciclos de dolor, de las pruebas programadas, en este final del ciclo planetario. Por lo tanto, actuar conforme fuisteis entrenados, amparando los afligidos, ayudando a los que sufren y distribuyendo consolación y esperanza. Que Jesús, el Maestro mayor, presencia constante con vosotros, os conduzca a los portales de la regeneración.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la luz!

Shama Hare

20/03/2020

 

 

17. El sufrimiento es liberación del alma.

El cálice vertido aún no fue vaciado.

Dejad derramar, de vuestro corazón, la bondad y el amor que os enseñé, la compasión y la caridad que os ejemplifiqué, porque los rebeldes y los explotadores serán desterrados de la Tierra y, por muchos milenios todavía, permanecerán lejos del reino de Mi Padre.

Las aves que están en los cielos son alimentadas por el Padre Creador. ¿Por qué no lo serían los hombres? ¿Acaso, os sentís abandonados?

¿Qué os falta, hijos?

¿A dónde llegaréis, con tanta insensatez e ignorancia?

 Ayudaos unos a los otros. Al fuerte, amparad al débil. Al rico, extiende la mano al pobre. Y todos, unidos en fraternidad y ante el dolor, serán acogidos en Mi Corazón.

Sin embargo, si os dejarais llevar por los sentimientos viles cultivados por eras finalizadas en vuestros corazones, seréis arrastrados en los automatismos de los acontecimientos para fuera de la Tierra y solo tendréis dolor y crujir de dientes.

El sufrimiento es la liberación del alma, pero solamente para aquellos que, por él, se modifican moral y espiritualmente. Los codiciosos, los corruptos y los rebeldes no tendrán ninguna posibilidad de echar raíces, porque, como las malas hierbas, están siendo arrancados de este planeta en convulsión.

Estoy con vosotros. Creed en Mí.

Seguid-me

Yo soy Camino, Verdad y Vida. Estoy a vuestro lado.

Vengan, Hermanos, por el camino del sacrificio, de la renuncia, del amor al prójimo, hasta donde estoy, y os elevaré para las dimensiones de Paz. Que el Cristo Planetario os bendiga y os ilumine. Os dejo, pero me quedo con vosotros hasta el final.

 

Jesús

20/03/2020

 

18. Reflexione acerca de vuestros hábitos

Viene de Dios toda la fuerza y ​​el amor que os sustenta y a Él debéis rendirle, resignados a Sus Designios mayores.

Hermanos, no es la muerte que os asusta, sino la ruina de vuestra sociedad, construida en los frágiles cimientos del materialismo ilusorio. Nada podéis hacer nada frente a la fuerza avasalladora del vendaval destructivo que os abate.

Todas las clases sociales, todos los seres humanos son iguales en el dolor de esa hora.

Elevad el quantum de fe en el Padre Creador y reflexione en la ignorancia de vuestras acciones, distanciándoos unos de otros, por la simple discordancia de opiniones, sin considerar el porqué de la convivencia, en esta o aquella parentela. Las Leyes de Dios encaminan a las criaturas al desenvolvimiento de las potencialidades sublimes de amor. Sin embargo, os rebelasteis contra el determinismo divino, alterando vuestras programaciones de pacificación con los hermanos de humanidad, recusándoos a perdonar cualquier acción del hermano de jornada que vaya contra vuestros intereses mezquinos.

Es la hora de reflexión profunda acerca de vuestros hábitos predadores y de instituir un nuevo orden en vuestra sociedad, de amparo mutuo, de fraternidad, de caridad y de amor por el prójimo. He aquí, que se os presenta oportunidad bendita de transformación y progreso. Estáis amparados por el amor de Cristo Jesús y sustentadas vuestras fuerzas por el amor del Padre Creador.

Nosotros os saludamos en nombre de la Luz y os dejamos la paz y el amor.

 

Artran

Extraterrestre

20/03/2020

 

 

Dirección postal y asistencia a reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro 555, Templo, Barrio Monte Belo, Vitoria / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios: los martes, de 14 a 15 h. Y los jueves, de 19:30 a 21 h.

También contáctenos por correo electrónico a través del sitio

Web www.extraseintras.com.

Para aquellos que solicitan orientación, para colaborar con nosotros, comience haciendo copias de nuestros mensajes y pasándolos a otros, así como enviándolos por correo electrónico, enviándolos a través de aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) y publicándolos ellos en tus redes sociales.

 

 Lea nuestros trabajos (todos en formato PDF, gratis, en nuestro sitio web)

- ¡Pétalos de Luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar – Vice del Comando Ashtar

- De la Oscuridad a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, Nuevamente Estamos Aquí

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican Ayuda - En los Bastidores Visibles e Invisibles de los Presidios

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario – Noticias del Cnel. Fawcett

- Las Bombas Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran o Arcángel Miguel

- Semillas en el Viento

- Mensajes de María de Nazaret, Juana de Angelis y Hermana Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web