82

NUEVA Divulgación 82

09/07/2020



ÍNDICE.

 

PALABRAS INICIALES .......................................................................... Chiang Sing / GESJ

1. Despierta al amor y al perdón .................................................................Maestro nada

2. ¡Deja de pensar tanto en ti! .................................................................... Mestre Saint German

3. Es hora de cultivar la fe dentro de ti ...................................................... María de Nazareth

4. ¡Es hora de tomar las riendas de tu destino! .......................................... Maestro Maitreya

5. ¡Humanidad, he construido nuevos caminos! ....................................... Maestro El Morya

6. Lección aprendida, transformación garantizada .................................... Maestro Shama Hare

7. ¡No pospongas tu felicidad! ................................................................... Helena Blavatsky

8. No hay castigo por el dolor sufrido ........................................................Maestro Lanto

9. ¡Quieres milagros de curación para el cuerpo físico! ............................ Maestro Jesús

10. Seamos instrumentos de la Divina Paz ................................................ Francisco de Asís

11. Apareceremos solo cuando Mestre Sananda determine .......................Ashtar Sheran

12. ¡Todos somos creaciones divinas! ....................................................... Maestro Rowena

13. La ley de acción y reacción en progreso .............................................. Isabel

14. Cultivar la fe ............................................. ........................................... Paulo de Tarso

15. ¡No estás solo en el exilio! ................................................................... María de Nazaret

MÉDIUMS (O CANALES): EDILZA Y GISELE

 

 

PALABRAS INICIALES

 

¡Queridos hermanos!

¡Que la paz del Maestro Jesús encuentre refugio en vuestros corazones y que la esperanza de un mundo mejor sea la fuerza que nos impulsione y nos sustente en el camino de nuestro perfeccionamiento!

¡Un Festival más de Wesak! ¡Fantástico! ¡Maravilloso!

Lindos hermosos mensajes de los Maestros Ascendidos fueron captados por nuestros médiums (o canales como prefieran). Ciertamente, muchos grupos en varios lugares de la Tierra recibieron hermosos mensajes como los nuestro, vibrantes de amor y esperanza, porque el PADRE nunca dejaría desamparado a ninguno de sus hijos.

En este número, queremos recordar cómo es la Fiesta del Plenilunio de Mayo, pero lo haremos a través de la narrativa de quienes la vivieron. Así, las palabras iniciales de esta Divulgación van a quedar para Chiang Sing, extraídas de su libro "Misterios y Magias del Tíbet".

Aquí está la narrativa:

(...)

"Fue muy amable venido de su parte ", dijo Mahima, "mientras estábamos hablando sobre la sagrada fiesta de Wesak".

- Sí, porque esta noche, la gente de Nepal va a celebrar el Festival de Wesak, que es uno de los más importantes en toda Asia - dijo el Rajá.

Era la primera vez que oíamos hablar de esta fiesta y su extraño nombre despertó en nosotros una viva curiosidad.

- ¿Qué significa esta fiesta? - preguntamos.

Fue el Rajá quien respondió:

- Representa una tradición multimilenaria de Oriente, que todos los años, en la Luna Llena de mayo, es celebrada aquí en Nepal y también en algunos lugares de la India y de Ceilán. En la gran hora de la Luna Llena, Maitreya, -el Buda de la Compasión-, derrama sus bendiciones sobre el mundo.

- De hecho, estas bendiciones - dijo el Dr. Vessantára - son maravillosamente excepcionales, porque debido a su alta categoría en los planos espirituales, nuestro Señor Buda tiene amplio acceso a los planos de la naturaleza que están muy lejos de nuestro alcance. Por lo tanto, él puede transmutar y transferir a nuestro mundo, la divina energía de los mundos superiores. Sin la ayuda del Buda, jamás estas energías podrían llegar hasta nosotros.

- ¿Y porque no? - pregunté curiosa.

- Vessantára miró para el Raja y los dos sonrieron, y después de una breve pausa, Raja habló:

- Porque las vibraciones de nuestro bien-amado Buda son tan formidables y tan increíblemente rápidas, que nos sería imposible percibirlas. Pero, en el plenilunio de mayo, sus bendiciones se extendieron por el mundo entero, llevando armonía y paz inefable a todos los que están preparados para recibir los dones divinos.

Estas palabras de Rajá calaron profundo en nuestra alma, pero aun así, no habíamos percibido el sentido oculto de la fiesta de Wesak. Y continuamos preguntando:

- ¿Por qué razón esta maravillosa bendición solo es dada en el plenilunio de mayo?

- Porque es en el mes de mayo - dijo el Rajá - que en el calendario de India, Nepal y Ceilán se llama Wesak, o Fiesta de la Luna Llena de Mayo. En esta época celebramos los acontecimientos más importantes de la vida de Buda, el Iluminado. Sin embargo, la aparición que surge en la Fiesta de la Luna Llena no es la de Sidharta Gautama, el Buda, sino una de sus emanaciones divinas conocida como Buda Maitreya, o Buda del futuro.

- ¿Y todos pueden ver esta divina aparición de la sombra del Buda? - pregunté perpleja.

- No todos... - respondió el rajá - solamente aquellos que están preparados espiritualmente y han abierto su tercera visión o tercer ojo espiritual. Consta que en este día sagrado, muchas personas deambulan inútilmente de un lado a otro en las montañas, sin encontrar el lugar donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena. Es como si el "velo de Maya", la gran ilusión, ocultase este lugar de los ojos curiosos.

(...)

- Pero. .. Quién son estos Maestros de la Fraternidad Blanca de Oriente, pregunté curiosa.

- Son Seres Ascendidos, libres de toda imperfección, que viven en el plano espiritual y se comunican con nosotros a través de sus discípulos, muchos de los cuales viven aquí en Nepal.

Nuestra alegría fue tanta que apenas pudimos balbucear un agradecimiento

Esa misma tarde, a las tres horas, nuestro grupo liderado por el rajá y por el Lama Kazi, abandonó el palacio en el centro de Gangtok y partió rumbo al valle del río Tista.

(...)

En un claro abierto entre enormes robles, vimos un altar de piedra, donde se dispersaron muchas guirnaldas de flores. Un grupo de ascetas se sentó en el suelo, meditando. Todos eran muy viejos. Su largo cabello blanco y barba. Llevaban solo un taparrabos de algodón amarillo y sus cuerpos eran delgados y bronceados.

"Aquellos hombres son los naljorpas tibetanos", murmuró el lama Kazi.

- Naljorpas - repetimos, perplejos.

- Sí, son los monjes peregrinos que en la víspera del plenilunio descienden de sus ermitas y vienen aquí para rendir homenaje al bien amado Buda.

Más adelante, vimos algunos hombres encendiendo una hoguera con madera de sándalo.

"Pronto llegará la noche", dijo el rajá, "y están preparando el fuego para el ritual de Wesak". Dicen que cuando participamos en un ritual, ayudamos a generar una fuerza redentora para toda la humanidad.

- ¿Cómo así? - preguntamos.

- En el ritual, los pensamientos y aspiraciones de todos los participantes, uniéndose con las fuerzas de la Naturaleza y de las energías Divinas, crean un poderoso vórtice para el Bien, un pensamiento absoluto, que atrae para la Tierra el poder y la bondad de Dios.

(...)

Aproximadamente una hora antes del plenilunio hubo un extraño fenómeno, que incluso hoy es difícil de creer. Vimos, nítidamente, formándose cerca de dos o tres ascetas que estaban sentados en medio del círculo de colores, una nube gris. La nube se condensó gradualmente para formar la figura de un hombre todavía joven, de piel morena, rasgos finos y mirada brillante. Vestía una túnica blanca flotante y envolvía su cabeza con un turbante de seda azul claro.

- ¡Qué maravilla! ¿Quién es él? - pregunté perpleja.

- Es la forma fluídica del Maestro ascendido El Morya, uno de los grandes Maestros de la Fraternidad Blanca de Oriente- explicó el lama Kazi. Él es el Señor del primer rayo cósmico que representa la fuerza, el poder y la protección de la voluntad divina; a través de él, es manifiesta en el Universo esta voluntad. Estadistas, guías y Orientadores de la humanidad, hombres con gran tendencia para la realización de un ideal constructivo, poseen en sus cuerpos etéricos una larga franja de color azul, ya que están en armonía con el Maestro El Morya.

- Ah! Exclamé interesada. ¡Cuéntanos más sobre él!

Y Kazi continuó hablando:

- Se dice que vivió en un continente antiquísimo, que hace milenios desapareció de la faz de la tierra. Su santuario se encuentra al pie de la montaña del Himalaya, en la ciudad de Darjeeling. El Morya es el gran maestro que tiene la responsabilidad sobre la orientación y el desenvolvimiento de Asia y su pueblo. Al mismo tiempo, le pertenece el control de los gobiernos de todo el mundo. Dicen que en tiempos de Jesús, fue Melchor, uno de los tres reyes sabios de Oriente. Luego se encarnó como el legendario Rey Arturo, de la sagrada Copa del Santo Grial y su última encarnación fue como el poeta irlandés Thomas More. Junto con él, también trabajan en el primer rayo cósmico azul, el Arcángel Miguel y el poderoso Elohim Hércules.

- El Morya! - repetí movido, mirando la maravillosa materialización de su forma fluídica.

Era como si el nombre del maestro pusiese una nota de paz en mi mente y en mi alma. Sus grandes ojos azules tenían un brillo tan intenso, que penetraban en lo más íntimo de mí ser.

Al lado de él, vimos aparecer una luminosidad blanca, con cerca de medio metro de alto y unos veinte centímetros de ancho. Era la primera vez que asistíamos a un fenómeno de materialización y estábamos incrédulos y, al mismo tiempo, alegres y maravillados.

La luminosidad blanca desapareció rápidamente y pronto surgió delante de nosotros la figura magnífica de un bello rostro fino y aristocrático, largas túnicas blancas y cabello grisáceo, dividido en el medio y cayendo sobre sus hombros en ondas sedosas. El movió los brazos en un gesto de bendición y caminó hacia el centro del círculo donde estaban los tres ascetas. Tenía una apariencia normal, como cualquiera de nosotros vestido de blanco.

Cinco materializaciones sucedieron a esta, en corto espacio de tiempo. Todos tenían una hermosa formación de ectoplasma, redondeada por una viva fosforescencia medio azulada, dando la impresión de crepitar de una llama.

¡Esto para nosotros era espantoso! Pero para todos los que estaban allí no parecía nada anormal. Eran hechos que confundían nuestra inteligencia, porque aunque ya habíamos escuchado oír hablar sobre fenómenos de materialización, todavía no habíamos visto ninguno. Muchas de las investigaciones de científicos como Charles Richet, profesor de la Universidad de París, Enrico Morseli, famoso psiquiatra italiano, Sir Oliver Lodge y numerosos otros nombres importantes, ya eran de nuestro conocimiento. Pero, presenciar tantas materializaciones así, en una noche con luna clara, en medio del bosque oriental, ¡era algo deslumbrante y casi increíble!

Observamos que los seres materializados hablaban naturalmente con todos y lo más curioso es que hablaban en el idioma tibetano o páli, y cada uno de nosotros entendíamos sus palabras como si se fuesen dichas en nuestra propia lengua, un misterioso fenómeno telepático...

A una señal del Maestro Morya, trajeron un cuenco de oro lleno de agua de un manantial próximo. El maestro lo sostuvo delicadamente entre sus manos y lo colocó sobre el altar, entre las guirnaldas de flores.

Comenzaron entonces las canciones más sagradas. Una dulce brisa melódica llegó a mis oídos. A esto siguió por una explosión de música de una belleza perfecta, pero diferente a cualquier otra que yo haya escuchado. Tenía sonidos de una delicadeza y ternura, tan penetrantes, imposibles de describir. Yo escuchaba perpleja y deslumbrada.

A mi lado oí la voz de Kazi que decía suavemente:

- ¡Apenas los fragmentos del grandioso cántico de los Maestros es que llegan a sus oídos, pequeña hermana!

(...)

¡Esta introducción es solo para mostrar la grandeza del Festival y despertar la curiosidad de las voces! ¡Lean el libro (Misterios y Magias del Tíbet; Chiang Sing; Ed. Conocimiento)! Antes de eso, les pido que lean los mensajes recibidos por nuestros médiums en este Festival de 2020.

¡Buena lectura!

 

MENSAJES DEL FESTIVAL DE WESAK (7 DE MAYO DE 2020)

 

1. Despertad para el amor y el perdón.

 

¡Hijos de la Tierra!

La eternidad está limitada para ustedes, habitantes de una dimensión restringida por sentidos groseros, en esta hora de elecciones y definición de vuestros futuros espirituales.

¿Y qué os falta, hijos, para adherirse a las Sublimes Enseñanzas del amor y de perdón?

¿Por qué esta revuelta contra los designios del Padre?

Cuando sois ricos, no ayudáis a los pobres, pero, cuando la pobreza os alcanza, ¡la revuelta os consume!

¡No serán, ni en la riqueza y ni en la pobreza, que os conducirán a los Planos de Luz! Será la renovación de vuestro ser, modificando vuestro pensar y vuestro actuar.

Armonizar vuestros sentimientos con las vibraciones elevadas del Amor Divino, amando, perdonando y trabajando, silenciosa y anónimamente, en la construcción de un Nuevo Ser.

La Tierra de sufrimientos se encuentra iluminada por las elevadas vibraciones de los Seres de Luz que, desde lo Alto, os guían, os ayudan, os protegen.

Despertad, hijos amados, para el amor y para el perdón, y encontraréis la paz.

Maestra Nada con vosotros.

 

Maestra Nada

 

 

2. ¡Dejad de pensar tanto en vosotros!

 

¡Amados hijos de la Tierra!

¡Paz, amor, salud y armonía os envuelvan!

Un porvenir de luces y bendiciones os aguardan, ¡pero este es el momento de luchar! Luchas íntimas para matar al "viejo hombre", lleno de sombras, dejando nacer un "nuevo ser", lleno de virtudes y de amor.

¡No fuisteis traídos a la Tierra por casualidad! ¡Existe un gran plan de redención para esta humanidad, que tiene inicio, medio y fin! Y he aquí que se aproxima el final de este Ciclo Planetario de oportunidades que tuvisteis para la iluminación de vuestros seres.

Infelizmente, vuestras mentes y vuestra moral no se desenvolvieron al punto de la humildad de vibrar en vosotros y reconocerse que no podrías existir como únicos seres inteligentes en el vasto mundo de Dios, que aún desconocéis en su más simple constitución. Estáis en los bancos primarios del desenvolvimiento de vuestro Ser Integral y, para avanzar y desarrollar los sentidos psíquicos e intelectuales, debes romper los egos animalizados que os retienen en los planos inferiores.

Desde las esferas de Luz, Paz y Armonía, mantenemos nuestras mentes y vibraciones superiores dirigidas hacia este hermoso planeta y su humanidad, nuestra hermana, sustentando, amparando, amando.

Muchos de nosotros, soldados del Padre, descendemos hasta ustedes para traerles el conocimiento rector de la liberación de vuestros seres. Sin embargo, hijos, la animalidad de las pasiones os esclaviza.

¡Dejad de pensar tanto en vosotros! ¡Dejaos guiar por la fe en Dios y en Sus designios mayores! ¡Confiad en Su conducción amorosa!

Dedicad algunas de vuestras horas al trabajo de ayudar y ayudar al prójimo. ¡Son tantos los necesitados! ¿No oís sus gritos y gemidos? Justo ayer, allí estuvisteis entre la multitud ignorante y sufridora y manos amigas os ayudaron amorosamente. ¿Por qué, hoy, os recusáis a contaminarse y a socorrer los afectados a vuestro alrededor?

¡Aplacad el hambre, la sed, el abandono de los pobres y necesitados, hermanos de humanidad, y el Padre, que todo puede, os suplirá con todas vuestras necesidades!

¡Trabajad en el socorro amigo a los necesitados de todo!

Elevad vuestros pensamientos al Creador, Padre Amantísimo, Creador Increado, Omnipresente, Omnisciente.

¡Él está en nosotros!

¡Nosotros somos Su Luz!

Nada temáis en el enfrentamiento de las luchas con las bestias de los dos planos de vida, porque si la Bestia Fiera existe todavía hoy, procurando corromper los corazones de los hermanos de humanidad, es porque aún no fuisteis capaces de convertiros al Amor de Cristo.

¡Él, que es el Camino, Verdad y Vida, os aguarda para el Banquete Nupcial!

Paz y amor.

 

Maestro Saint Germain

 

 

3. Es el momento de cultivar la fe en vuestro interior.

 

¡Amados hijos, damos gracias al Padre por Su amor!

Humanidad terrena, en esta hora de aflicción que vivéis, ha llegado el momento de volver vuestros ojos al Hermano Mayor, hijo de Mi corazón, que se entregó humildemente en holocausto, para que el mensaje de regeneración llegase hasta vosotros y tuvieseis la oportunidad de vuestra transformación, de piedra bruta en diamante pulido para irradiar luz. Sin embargo, visto que os recusáis a albergar dentro de vosotros estos mensajes de amor, es llegada la hora del holocausto para la humanidad.

Dolores mayores se abatirán sobre la Tierra, como último llamado de renovación íntima, y ​​alcanzarán las fibras más delicadas de cada ser, para que la fe rebrote en vuestros corazones.

Recuerda las palabras del Ángel: se oirán rumores de guerras y vivirán las guerras; se abatirán sobre la humanidad y eso no será el fin.

Las profecías se están cumpliendo. Aquel que no se doblega ante el imperio que las tinieblas tratan de envolver a la humanidad y entrega a su corazón los mensajes del Ángel Mayor, este sí será parte del reino de la Luz, que aguarda aquellos que experimentaron los dolores y de ellos salieron renovados.

Este es el momento de buscar la fe que transporta montañas, porque los bienes materiales no os mantendrán sanos.

Que la humanidad terrenal pueda, de rodillas, buscar la luz que abriga en vuestro interior, esforzándose para expandirla sobre el planeta Tierra.

Preparad vuestros corazones, vuestras casas, vuestros espíritus, pues una avalancha de cambios repentinos, gradualmente, se lanzará sobre la Tierra, barriendo de este Orbe a los hombres sanguinarios, los indiferentes, los odiosos, los lujuriosos, los corruptos y los incentivadores de la guerra, preparando la casa planetaria para los nuevos habitantes.

Los momentos por los cuales pasáis son las horas de aflicción. Entonces, aquellos de ustedes que mantuvieren en su interior la fe vigorosa, rogad protección al Padre por la humanidad, que sufre el inicio de los dolores.

¡Que la paz del Amado Jesús habite en vuestros corazones!

 

María de Nazaret

 

 

4. ¡Es tiempo de tomar las riendas de vuestros destinos!

 

Para su Iluminación, la criatura no necesita pompas de los templos lujosos. Los altares del corazón y de la conciencia son los locales ideales para encontrar al Dios del Amor, que vela por todos.

Dicéis que son muchas las tentaciones y que sois débiles para resistir a ellas. Sin embargo, os decimos: muchas fueron las Luces enviadas a ustedes, en forma de mensajes y sacrificios de Avatares que con vosotros caminaran, ejemplificando sus experiencias para fortalecer vuestras almas, ayudándoos a en el enfrentamiento de las viles pasiones.

Los crímenes, los vicios y el mal, perpetrados durante siglos y milenios, los mantienen prisioneros en la oscuridad de las regiones inferiores que existen en los planetas atrasados.

¡Es tiempo de tomar las riendas de vuestros destinos!

¡La "selección de los vivos y de los muertos" es la realidad del momento! No cerréis vuestros ojos. No te tapes los oídos. No pares las palabras que pueden despojarte de tus pecados, tus faltas, tus crímenes.

Los recursos de amor y de la bondad enviados por el Padre Amado pueden abreviar vuestros sufrimientos; utilizarlos, hermanos amados, hijos queridos del Padre, para vuestra más breve evolución.

¡Son muchos los corazones amorosos se descienden hasta vosotros, atendiendo vuestras súplicas de ayuda! Para verlos, deberéis retirar el manto negro que cubre vuestra consciencia culpable.

Basta un pensamiento en dirección al Padre, que todo puede, y sentiréis vibraciones de paz y amor en vuestro corazón, impulsándoos al progreso.

¡Amaos como el Padre os ama!

¡Quedaos en la paz del Cristo Planetario!

Maitreya, con vosotros.

 

Maestro Maitreya

 

 

5. ¡Humanidad, construid nuevos caminos!

 

¡Humanidad de la Tierra, abrid vuestros corazones para el Sublime Amor del Padre Amado!

El mundo material es una ilusión transitoria, para las almas desgasten máculas y manchas adheridas en su centella divina, adquirida por la ignorancia de los actos.

¡Construid nuevos caminos!

¡Cerrad las luchas fratricidas, la violencia, la maldad!

Reflexiona en vuestros actos, que solo os traen desgracias y sufrimiento.

Es hora de renovar los pensamientos, sublimar las emociones. ¡Es tiempo de evolucionar!

Sí, hoy, camináis por caminos irregulares y trincheras fangosas, es porque estos fueron las sendas que creasteis con vuestras acciones a lo largo de las interminables existencias en la materia transitoria.

Es hora de construir un nuevo camino, plano e iluminado, de avenidas largas, que puedan conduciros a dimensiones superiores de paz y amor, fraternidad y armonía.

¡Venid, hermanos, vibrar con nosotros el amor del Padre por toda Su Creación!

Nosotros os saludamos en nombre del amor. ¡De nuestros corazones, parten las vibraciones de Paz y Amor por vosotros!

El Morya, con vosotros.

 

Maestro El Morya

 

 

6. Lección aprendida, transformación garantizada

 

Hijos amados, sois como niños rebeldes que se niegan a llevar a cabo lecciones escolares; pero, para aprobar de año lectivo, es necesario cumplir con el programa y aprender las lecciones.

Lección aprendida, transformación garantizada; lección descuidada, repetición en el dolor.

Vuestros espíritus, exhaustos de luchar, se mantienen rebeldes, no aceptando que el dolor solamente cesará con vuestra adhesión a la Luz.

Modificar, significa amar, perdonar, servir al prójimo y amar a Dios.

No os reneguéis, hijos, amados hermanos, a seguir por nuevos caminos, derribando el orgullo, doblando el egoísmo, anulando la vanidad, encendiendo la luz de la humildad, de la resignación y de la fe.

¡Nosotros os saludamos en nombre de la Luz, del Divino Maestro Jesús!

El Cristo planetario vela por todos.

 

Maestro Shama Hare

 

 

7. ¡No posterguéis vuestra felicidad!

 

¡Hermanos!

Cuando estuve en la Tierra, en mi última peregrinación, llevé una programación elevada, con objetivo de reunir las enseñanzas de los Maestros y difundir por la humanidad los acordes sublimes de sus palabras, abriendo las conciencias, renovando las almas.

Debería haber abrazado al insigne Maestro Kardec y la doctrina de los espíritus, que sumada a las revelaciones trascendentales a mí presentadas, traerían un nuevo impulso de Luz, como ondas transformadoras, reavivando, en los corazones humanos, la voluntad de progresar. Sin embargo, el orgullo me dominó. Realicé mi tarea; sin embargo, no en su plenitud.

Retornando al mundo de los espíritus, recuperada la memoria sideral, reconocí el gran error e, inmediatamente, supliqué nuevas oportunidades al Padre Amado, para que yo pudiese redimirme.

Trabajé en el plano espiritual junto a las congregaciones que planté en la Tierra y con otros grupos dedicados al trabajo espiritual, bajo los auspicios de Cristo, en la Tercera Revelación. En casas espiritistas, trabajé sirviendo a prójimo, de forma anónima y voluntaria, para suavizar el gran remordimiento que me consumía, hasta que encontré esta Casa (GESJ) y Margarida, conocida de otrora…

¡Y nuevos horizontes se abrirán!

Nuevos caminos caminé, de revelaciones, trabajos y transformación. En otro planeta habité, cumpliendo tarea que aquí no pode realizar. Regresé y, ahora, sirviendo humildemente en las filas de Cristo, trabajo para la humanidad hermana.

Helena Blavatsky, con vosotros.

Mis hermanos, toda oportunidad de trabajo debe ser abrazada por aquel que ya despertó su consciencia y, con la vista en el futuro de Luz, desea abandonar los planetas atrasados que son parte del viaje evolutivo de todas las centellas.

Sufrir, llorar los dolores del cuerpo y del alma son eventos transitorios e ínfimos, frente a la inmensidad de luces y bendiciones que aguardan al victorioso.

No os dejéis abatir por la delicada hora de sufrimientos planetarios. Aquellos de ustedes que pueden, seguir sirviendo de vehículo para las voces de la espiritualidad, que dicen a los hermanos de la Tierra:

¡El Cristo vela por vosotros! ¡Él está presente y desea la alegría y la felicidad de todos! ”

¡Los sufrimientos son transitorios, la vida del espíritu es eterna! ¡No posterguéis todavía más vuestra felicidad!

La transitoriedad de la materia permite que sufráis por un tiempo limitado y, alcanzada la victoria del espíritu en la práctica de las lecciones de Jesús, encontraréis la paz que tanto buscáis.

Jesús bendice a todos y que el Cristo Planetario os sustente en esta hora de dolor.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la luz que nos guía!

 

Helena P. Blavatsky

 

 

8. No hay castigo en los dolores sufridos

 

¡La renovación de los mundos y de los seres ocurre en el automatismo de las Leyes de Dios, no cabiendo las criaturas de los mundos atrasados ​​al direccionamiento de cualesquiera acontecimientos del Universo!

Sois almas cautivas de la animalidad y de los vicios y corresponde a ustedes modificar la trayectoria que seguís.

No hay sanción o castigo en los dolores sufridos por los hombres en este planeta. Son oportunidades bendecidas para los culpados redimirse ante la Consciencia Divina.

¡Aplacad vuestro odio, orgullo y prepotencia, juzgándoos exclusivos en la Creación! Sois parte importante, pero ínfima, en los procesos de las Leyes de Dios, en la Creación Divina.

Todas las "células" hacen parte del Cuerpo Mayor del Creador. Vibrando en Su Amor, detonáis vuestra ascensión espiritual. Llorar, sufrir y enfrentar el crujir de dientes son elecciones de cada criatura habitante de este hermoso planeta.

La presente hora ofrece oportunidad de unidad, ayudando al prójimo al progreso para la humanidad, pues el planeta avanza en la estela del progreso de los mundos y adentrará una nueva dimensión que no será accesible para aquellos que permanecieren en las zonas de ignorancia, de los atrasos moral y espiritual.

Aprovechad las horas que os restan en el planeta de expiaciones y pruebas para redimiros ante las Leyes de Dios, sirviéndo-LO, amando y perdonando al prójimo.

Lanto, con vosotros. Os saludo en nombre de Dios.

 

Maestro Lanto

 

 

9. ¡Queréis milagros de curas para el cuerpo físico!

 

¡Hijos amados de Mi Padre!

La copa amarga fue vertida, pero el líquido rancio no llegó al fin. Muchas dosis todavía tendréis que ingerir para curar las heridas de vuestras almas.

Camino con ustedes, auscultando vuestros corazones y observo que las lamentaciones de los sufrimientos no son acompañadas por el perdón de las ofensas.

¡Quieres milagros de curas para el cuerpo físico! No percibís, sin embargo, hermanos amados, que vuestras almas es que están enfermas, necesitadas del remedio que Yo os traje, a través de las lecciones que os legué:

"Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, haciéndole a él lo que gustaría que os hiciesen".

"¡Perdonad las ofensas, no siete veces, sino cuantas veces como fueren necesarias!"

¡Ellos son los remedios que curan los males que os afligen!

¡Venid hasta Mí y Yo os conduciré al Reino de Dios para el banquete de la Luz! ¡Sin embargo, modificad a vuestro traje para tornaros dignos de comparecer a la "fiesta de la transformación"!

¡Estuve con vosotros! ¡Estoy con vosotros! Siempre presente, guiándoos, hoy y siempre.

¡Yo os dejo en Mi Amor! ¡Yo no me aparto de vosotros, jamás!

 

Maestro Jesús

 

 

10. Seamos instrumentos de la Paz Divina.

 

Seamos, todos nosotros, en las aflicciones de la vida, instrumentos de paz, amor y alegría.

Que podamos corresponder a todo aquello que los Maestros y los Instructores esperan de nosotros, que es ser unos trabajadores en la Siembra del Amor, que el Maestro Jesús nos legó con Sus enseñanzas.

Donde hubiere odio, que podamos ser Amor.

Donde hubiere tristeza, que podamos ser Alegría.

Donde hubiere desesperación, que podamos ser Esperanza.

Donde hubiere guerra, que podamos ser la Paz.

Donde hubiere oscuridad, que podamos ser la Luz.

Humanidad terrena, cada uno de ustedes posee internamente la simiente del amor plantada por el Creador Divino. Que esta simiente dé frutos a través de la palabra amiga, de ayuda, del amparo, de la comprensión del dolor del prójimo.

Por lo tanto, no seamos la discordia, la indiferencia, la revuelta.

Muchos están sufriendo hoy, en los dos planos de la vida, por darle la espalda al gran sufrimiento que el Maestro pasó, por no comprender Sus Lecciones.

Que las palabras del Maestro, a través de Su amor, puedan romper las barreras de indiferencia de las cuales la humanidad se revistió. Infelizmente, apenas a través del dolor, muchos están volviendo para las iglesias, para las oraciones, rogando socorro y misericordia Divina.

¿Cuántas veces el dolor tendrá que alcanzar los corazones humanos para, en oración, pedir por el prójimo y por sí?

Entonces, una vez más, solicitamos a los hombres: ¡seamos instrumentos de la paz Divina!

Que el Maestro esté entre nosotros.

 

Francisco de Asís

 

11. Sólo apareceremos cuando el Maestro Sananda determine.

 

¡Paz en todos los cuadrantes!

¡Paz, también, en vuestros corazones!

De rodillas, ofrezco mi espada al comando del Gobernador del planeta Tierra.

Todos los extraterrestres y sus comandantes prestan, en este momento, homenaje al Maestro Sananda, respetando Sus directrices para el progreso de la actual fase terrena.

No avanzaremos por donde no nos fue permitido por las mentes que gobiernan los destinos de la Tierra. Somos humildes trabajadores que, por amor, venimos de varias galaxias, de varios universos, para prestar nuestra solidaridad, nuestro conocimiento, para garantizar que nada extrapole lo que está programado por lo Alto.

A pesar de lo que viene aconteciendo en el planeta, las Tinieblas no dominan los planos de acción y no tienen poder sobre la vida de los humanos, mucho menos pueden vetar una acción determinada por la programación divina, como el rescate, amparo y protección de esta humanidad.

Atentos para las novedades que surgen sobre apariciones de naves y extraterrestres; analizar la finalidad de esas noticias y de dónde ellas parten.

Los extraterrestres que sirven al comando mayor y a la GFBU jamás estarían entre ustedes en un intento de dominar la humanidad, tomar el poder para sí mismos o asustar las mentes humanas frágiles y sin preparación. Solo apareceremos a los ojos físicos cuando el Maestro Sananda así determine, y todavía no es el momento.

Las Casas de Luz que se comprometieran a trabajar en consonancia con Jesús, trabajando con seriedad y amor por la humanidad, sabrán el momento correcto en el que tal acto sucederá, y no será un país que determinará cuándo y cómo apareceremos, porque los dirigentes terrenos no sostienen el poder sobre la Tierra.

Los campos de batalla rebosan. En vez de preocuparse si vamos o no a aparecer, los hombres con corazones limpios y hermanados con el Cristo deberían ofrecerse para participar en las batallas, recibiendo de sus guías e instructores las determinaciones de la actividad en la cual estarán insertados. Los que están en la retaguardia, son tan importantes como aquellos que están al frente, porque la Luz trabaja como una corriente, en que todos son importantes y necesarios, no para grados o patentes, sino al amor que es colocado en el trabajo, del más humilde al más elevado ser.

Atención para aquellos que hablan que estamos surgiendo, puesto que su objetivo es aterrorizar a los hombres, abarcando a los incrédulos, aterrorizándolos con la idea de que iremos a dominar la Tierra. No atinan los hombres que, si tuviésemos el intento egoísta de dominar este planeta inferior y con la tecnología todavía atrasada, tendríamos todas las condiciones de hacerlo hace mucho tiempo. Pero no es nuestra intención, no interesa, dominar o conquistar nada en el universo, porque nada nos pertenece. Servimos al Cristo Planetario y prestamos atendemos al llamado del Maestro Sananda.

Aquí, humildemente, nos colocamos a disposición para contener el caos y hacer la patrulla del planeta.

Que el Cristo planetario esté presente.

¡Salve, el Maestro Sananda!

 

Asthar Sheran

Comandante de todas las tropas extraplanetarias presentes en la Tierra.

 

 

12. ¡Somos, todos, creaciones divinas!

 

El santuario del corazón alberga la luz divina de la centella.

Por más perversa que sea la criatura, su centella creativa es luminosa y, en cualquier tiempo que deseara modificarse, caminando por nuevos caminos, esta luz que todos poseemos será activada por un mínimo pensamiento y sentimiento en dirección al Padre.

¡Somos, todos, creaciones Divinas!

Del Padre partimos, iniciando el camino de evolución y, al Padre, retornaremos, al final de las transformaciones necesarias para la evolución del ser.

Abandonad la revuelta, el miedo y el odio, eligiendo el amor y la fe como banderas de renovación.

Las oportunidades se multiplican en esta hora de dolor, para que renovéis vuestra alma.

Somos muchos que con vosotros caminamos, susurrando a vuestros oídos palabras de amor y bondad, para que, sintiendo la Presencia Divina con vosotros, tengáis coraje y fuerza en el camino del progreso.

Adelante, hermanos, en nombre de Dios, a la renovación, al camino de la Luz.

Rowena, con vosotros.

 

Maestra Rowena

 

El Mensaje de la Maestra Rowena cierra el conjunto de mensajes recibidos durante el Festival. Ahora sigue los mensajes de nuestros Hermanos Mayores recibidos en las actividades habituales de trabajo+.

 

13. La ley de la acción y reacción en curso.

 

Los "nobles", de los tiempos áureos de la Edad Media, retornan a sus países de origen, llegando a Europa, viniendo de todos los rincones del mundo. Vienen de Oriente, de África, de América. Es la fuerza del destino, colocándolos como harapientos y excluidos, donde antes eran de la nobleza, los señores del poder, aquellos que decidían y que la iglesia les perdonaba sus pecados.

Hoy, están en las calles, mendigando el pan de cada día. Si tuvieseis gafas que os mostrasen el pasado, veríais, en los personajes que hoy tienen las manos extendidas para la caridad ajena, reyes, reinas, princesas y toda su corte de nobles y soberanos que, otrora, cubríanse con terciopelo y oro en el fausto de la riqueza a expensas del sudor y lágrimas de la población carente.

Transitan con los pies descalzos, con el hambre que les fustiga el cuerpo e, irónicamente, el destino los coloca donde, antes, sus carruajes paseaban por la miseria humana. En humillante situación, son impedidos de atravesar los portones de sus antiguos palacios y castillos.

Así se procesa la limpieza de la túnica llena de manchas, que retarda los pasos de la humanidad.

Es la ley de la acción y reacción en curso, que corrige y educa. Porque si la justicia humana es defectuosa, son sabias y soberanas las Leyes que rigen el universo, que siempre usará de recursos para equilibrar y armonizar la energía que circula entre ustedes para mantener el progreso de los pueblos y del planeta, de acuerdo con la programación planetaria.

¡Salve la paz del Señor!

 

Isabel

En el pasado, una reina; hoy, un humilde sierva del señor.

14/03/2020

 

14. Cultivar la fe.

 

El amor del Maestro os convida a cruzar el pantano del dolor, revuelta, odio y desánimo en que se ha convertido la Tierra en los días actuales.

Ustedes, hermanos, no sois ignorantes de lo que está programado para esta fase de la limpieza del planeta, porque vuestra programación encarnatoria se funde con los acontecimientos que vivenciáis en vuestro día a día.

Así, el miedo y el pánico no se justifican, pues estáis conscientes, incluso antes del descenso kármico, de que la onda transformadora pasaría por vuestro camino y que la protección divina os acompañaría y nunca os abandonaría. Y, de esa forma no hay justificaciones para sentiros desamparados cuando las enfermedades y las catástrofes naturales abarcan los "débiles" y "desheredados de la suerte", porque la siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria.

La fe es la nota clave que os mantendrá fuertes y lúcidos para vivir la parte destinada a vosotros como perfeccionamiento del pasado delictuoso. Porque sin la fe, inevitablemente, estaréis acumulando semillas de dolor y de revuelta que, fatalmente, cosecharán en futuras moradas de exilio.

Ustedes, que ya entendéis la necesidad de transformación, vivenciando la Ley de la Destrucción, sed instrumentos fieles de los trabajos de la Luz en la Tierra. Así, seréis, para todos nosotros, brazos actuantes en nombre de Cristo, en el plano físico.

No hay caos creado por la programación Divina; hay, sí, transformación siendo realizada mediante la limpieza planetaria.

Contamos con ustedes, trabajadores de última hora, para un servicio humilde y amoroso en nombre de Cristo.

 

Pablo de Tarso

14/03/2020

 

15. ¡No estáis solos en el destierro!

 

¡Hijos amados de Mi Corazón!

¿Y qué representa el sufrimiento de esta hora, ante una eternidad de bendiciones?

Jesús, el hijo adorado, sufriendo sin culpas, se resignó y pidió al Padre que perdonase a Sus verdugos. ¡Él, el alma más pura que descendió de los Cielo para traeros a ustedes las Luces de la Buena Nueva!

¡Resignaos, hermanos!

¡Alabemos las horas sombrías, con el pensamiento suplicando al Creador, para que Él envíe el bálsamo de la fuerza, del coraje, de la resignación, de la fe y del amor, envolviendo toda la humanidad!

¡Visitamos vuestros hogares de dolor y nuestro corazón se llena de compasión y amor por ustedes!

¡No estáis solos en el destierro!

¡Nuestras manos amorosas tratan vuestras heridas, iluminan vuestras almas!

El Amor Bendito del Padre os ampara, hoy y siempre.

 

María de Nazaret

GESH - 05/08/2020

 

 

Dirección para correspondencia y asistencia a las reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro nº 555, Templo, Barrio Monte Belo, Vitoria / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios: los martes, de 14 a 15 h. Y los jueves, de 19:30 a 21 h.

 

También contáctenos por correo electrónico en www.extraseintras.com.

 

Para aquellos que solicitan orientación, en el sentido de colaborar con nosotros, comience haciendo copias de nuestros mensajes y pasándolos para otras personas, así como enviándolas por correo electrónico, enviándolos a través de aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) y publicándolos ellos en sus redes sociales.

 

Lea nuestras obras (todos en formato PDF, gratis, en nuestro sitio web)

- ¡Pétalos de Luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar – Vice del Comando Ashtar

- De la Oscuridad a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, Nuevamente Estamos Aquí

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican Ayuda - En los Bastidores Visibles e Invisibles de los Presidios

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Los Intraterrenos - Misión Rescate Planetario – Noticias del Cnel. Fawcett

- Las Bombas Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran o Arcángel Miguel

- Semillas en el Viento

- Mensajes de María de Nazaret, Juana de Angelis y Hermana Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web