62

Divulgación 62

20/11/2011



Presentación

Salud, alegría, amor y paz es lo que deseamos a todos los lectores de nuestras divulgaciones.

Hace muchos años que venimos celebrando el Festival de Wesak durante la luna llena de mayo. Durante mucho tiempo, pasábamos la noche en una de nuestras bellísimas playas. Sin embargo, últimamente ya no nos atrevemos debido a los asaltos en las playas durante el día; ¡Imaginaos durante la noche! Ya fuimos asaltadas en una playa llena de bañistas, una linda mañana de verano.

En esta vigilia recibimos excelentes mensajes de los Grandes y Amorosos Maestros de la GFBU, en la que nuestro querido Mentor Ramatis es el Maestro Kuthumi.

Para vosotros, este es el fruto de nuestra noche en claro.

Que Dios os bendiga.

Margarida


 

MENSAJES DEL FESTIVAL DE WESAK

1. ¡Aquele que tenga ojos para ver, que vea!

Del Norte llegarán las primeras señales de que el fin se aproxima.

Cuerpos en descomposición, en la putrefacta y fétida corriente de lama que escurre de los picos más altos, encharcarán el suelo dejándolo improductivo.

Los cielos se llenarán de fuego mortal y las poblaciones perecerán por la guerra.

Las Naciones una vez más combatirán en una última lucha por el poder y el dominio.

El "oro negro"¹ codiciado, provocará grandes desequilíbrios medioambientales y la fauna y la flora se extinguirán.

Los mares se volverán rojos.

La fiera del hambre, la sed, la desolación, abarcará muchos pueblos.

Muchos emigrarán al Sur, donde el suelo se mantiene vivo, los bosques aún verdosos y los ríos caudalosos.

Una "nube oxidada" cubrirá la Tierra y las Naciones poderosas se verán empobrecidas; el pueblo enloquecido.

Cuando no quede piedra sobre piedra, el brillo de las naves se hará presente y aquellos que lo acepten serán izados antes del final.

Dentro de la Tierra habrá claridad, pero en la superficie habrá oscuridad.

El Planeta que succiona arrastrará multitudes hacia sus entrañas, y las profecías se cumplirán.

No todos están preparados para escuchar, comprender y creer.

Aquel que tenga ojos para ver, que vea...

Nostradamus, 17/05/11

Nota : Oro negro = petróleo

 


 

02. Aquel que tenga ojos para ver, que vea

Hijas amadas, la fuerte carga de energía convergida hacia este Grupo también ha sido enviada a todo el Orbe.

Los Grupos que se encuentran reunidos, con sus mentes ligadas a los planos elevados, sintonizados con los Maestros de la GFBU, también han captado sus palabras. No obstente, pocos han conseguido alcanzar la claridad de las enseñanzas, el objetivo de los mensajes, cautivados con el potencial energético.

Enviada la Luz de los Maestros hacia la Tierra, el "Cristo Planetario" con menor grado de dificultad, se manifestó a Sus tutelados.

El manantial de Fuerza Luz enviado al Planeta, abasteció las Ciudades Intraterrenas que captan la Energía Superior potencializada, almacenándola para utilizarla en las labores de socorro a los hermanos de la superficie.

Todo el Orbe está siendo beneficiado con la carga extra de Energía Luz.

Aquel que tenga ojos para ver, que vea...

El Cristo Planetario os guía.

Vuestro Maestro,

Shama Hare, 17/05/11

 


 03. Un Maestro no es un ser aparte en la Creación Divina

Los Rayos Cósmicos que representamos abarcan a nuestros discípulos, y cada uno, reconociendo el color de su Maestro, atiende su llamado dentro de su graduacción iniciática y de comprensión.

Sin embargo, algunos discípulos en la Tierra, que ya no necesitan los colores para identificar a los Maestros, pues los reconocen a todos como Hermanos Mayores, respetando y aceptando a cada uno como Representantes Legítimos de Dios, en comunión con los Planos Superiores, con los Planos Inferiores.

El pequeño planeta, la Tierra, en estos momentos está envuelto en el Manto de los colores de los Maestros que somos, y aquellos que nos comprenden saben que no somos inaccesibles a los que quieren subir peldaños en la ascensión espiritual; pues para convertirse en un Maestro, basta con que la criatura se despoje del orgullo, de la prepotencia, de las amarguras; y acepte la humildad, la benevolencia y el amor bajo todas las formas de manifestación que proporcionan el brillo en el alma.

Un Maestro no es un ser aparte en la Creación Divina. Es una centella, que tras haber recorrido los caminos naturales de la evolución, está determinado en progresar, y cuanto más despierta su consciencia, cuanto más deligado de los planos materiales, más desea servir al Padre Creador, auxiliando a Sus hijos que aún transitan en zonas de sufrimiento.

El Maestro Saint Germain os desea paz y amor.

La manifestación de la Luz sobre la Tierra aumenta a medida que las Fuerzas del Mal Se derraman sobre la humanidad.

Somos los responsables en guiaros por el camino de la evolución planetaria. Nos disponemos como Centinelas Protectores, irradiando toda la fuerza, toda la luz, todo el amor, para que aquellos que ya han conseguido desligarse de las zonas de los deseos animales consigan subir un peldaño en la escala evolutiva, que proporciona elevación para el alma a escalones superiores.

El Cristo Planetario os sustenta a todos.

Os saludamos en el nombre de la Luz.

Maestro Saint Germain, 17/05/11

 


 

04. ¡Es tiempo de transformación!

Nací en la riqueza, pero en la pobreza donde encontré a Dios.

No deseaba crear ninguna religión, pero encontrando la Verdad, los hombres me acompañaron, pues estaban carentes.

El camino de cada criatura lo construye ella misma, ladrillo a ladrillo, representando cada existencia.

Las criaturas humanas no han sabido, y no saben, planificar la construcción de su propio camino, y tiran las piedras aleatoriamente, sin pulirlas adecuadamente, y estas después hieren sus pies, pues al no aprovechar las lecciones de la Escuela Planetaria, permanecen desnudos, descalzos, confusos.

La liberación del alma es alcanzada cuando la criatura se despoja de sí misma a favor de otros.

El Plan Divino prevé transformaciones para el Planeta y selección para la humanidad, que sin creer en las profecías anunciadas en todos los tiempos, ha permanecido anclada al suelo desnudo.

Hermanos, sois responsables por vuestro propio progreso. Tomad las riendas de vuestro destino, usando el libre albedrío en vuestro favor. Renegad de la oscuridad y lanzaos al amor, a la unión, a la fe.

Os saludamos en el nombre del Cristo Planetario, que rige este Sistema Solar.

¡Rebeldes criaturas! ¡Despertad hermanos!

¡Es tiempo de transformación!

Por mayores que sean las dificultades que aumentan ante vuestros ojos asustados, redoblad la fe, pues han sonado las "trompetas del Apocalipsis".

Solo os queda arrodillaros, suplicando al Padre Amado, piedad y fuerza.

Amad, hermanos, amad.

Buda, 17/05/11


  

05. Acompañamos paso a paso la transformación del Planeta

Videncia: Veo la Montaña Sagrada y a Dª.Margarida en la cima. Una intensa energía está siendo proyectada, formando la figura de un niño, de unos trece años, sonrisa dócil y encantadora.

Su figura no es nítida, es como un suave contorno, pero se puede identificar su inocente sonrisa. Dª. Margarida la mira encantada, reconociéndolo como el Comandante Yury.

Intenta abrazarle, pero no lo consigue, entonces sonríe feliz.

Hermanas amadas, proyectamos nuestro pensamiento hasta vosotras, pues ya no podemos manifestarnos más en la forma física².

¿Qué somos nosotros, si no centellas simples e ignorantes, lanzadas al torbellino de los Mundos para seguir las Leyes Dinámicas de la Evolución?

Si hoy subimos a los planos inmateriales elevados es porque ya recorrimos las etapas que aún trilláis, pues en la escala evolutiva todos los seres creados ignorantes recorren todos los Reinos del Universo que esté habitando.

Un día es creado como centella viva, otro adormecida en el Reino mineral, despierta sonámbulo en el Reino vegetal, más consciente en el reino animal. Despierta la consciencia, se convierte en Elemental, hasta que, dinamizadas las fuerzas, alcanza la configuración humana.

En todos los Universos, hermanas mías, las centellas recorren los mismos caminos, aunque las manifestaciones físicas sean de tipos y colores diferenciados, pues en el "Universo de Dios existen formas inimaginables para vosotros", caminantes de tercera dimensión.

Pero nosotros que ya estamos delante, no nos olvidamos de nuestros hermanos que quedaron atrás, estancados o no, y venimos a impulsaros a progresar.

Desde el Planeta Patrulla visitamos los Universos, muchos planetas, y en cada uno nos acercamos a su humanidad, y siempre hay corazones especiales que tocan profundamente nuestro ser, y vosotras sois de esas criaturas que al primero encuentro nos hace rememorar la etapa que recorrimos otrora.

Todo lo que sucede en este Planeta no está solamente restringido a esta dimensión y a su humanidad; reverbera en el espacio y con fuerza alcanza a otros planetas próximos.

Si el planeta es superior, se defiende de las emanaciones de la Tierra de Expiación; si es menos evolucionado que la Tierra, sufre su influencia, pues las emanaciones de esta humanidad no son buenas, el "estado de animalidad" aún impera en sus almas; incluso estando afligidos y soportando el dolor y el caos, no consiguen alcanzar las franjas Sublimes del Amor, del Divino Jesús.

La transformación del colectivo es intensa; la propia "geografía planetaria está en violenta transformación", y nada podrá impedir que el Planeta abandone la dimensión del sufrimiento y alcance el refrigerio de la Regeneración.

Desde el Planeta Patrulla os acompañamos paso a paso en la transformación planetaria, y buscamos ayudar a todas las criaturas que envían un pensamiento de socorro, para que se atenúe su dolor. Aquel que lo merece, cuyo pensamiento es sincero, antes de que lo perciba ya ha superado el caos.

Infelizmente, los hermanos terráqueos comprenden la salvación apenas en la manifestación física; no entienden que la muerte del cuerpo físico también representa la salvación.

Este lugar Sagrado permite nuestra manifestación más cerca de vosotros, porque el Portal dimensional brilla intensamente.

Margarida – Nosotros hacemos aquí la vigilia porque es más cómodo para nuestro cuerpo físico, y principalmente, por la Fuerza y la Energía del Portal.

Com. Yury – Que el Señor de los Mundos os ampare hoy y siempre, y el Cristo Planetario guíe vuestras almas al Portal de la Regeneración.

Comandante Yury, 17/05/11

Nota 2: Para que lo vean los médiums.


  

06. En el centro de la Montaña Sagrada

Videncia: Antes de la comunicación del Maestro Ramatis estábamos en la Montaña Sagrada.

Esta vez no estábamos en el mismo nivel de Dª.Margarida. Ella estaba arriba, junto a los Maestros Ramatis, Shama Hare y Rampa, nuestro Instructor espiritual.

Una intensa Energía de los Maestros se proyecta en el lugar y la Montaña se ilumina.

En el centro de la Montaña, no sé explicarlo, se abre un claro y una grieta gigantesca que va hasta el Abismo. Los Maestros Shama Hare y Ramatis llevan a Dª. Margarida abajo, para ver a la Bestia.

Ella desciende sin temor, pero la criatura es aterradora. No vi una forma definida, era una gigantesca masa deforme que tomaba varias formas de "dragón" con muchas cabezas y tentáculos que parecía intentar salir en dirección al Grupo que la vigilaba.

Los Maestros le dicen a Dª.Margarida que la Fiera no puede verlos ni presentirlos; y ella responde que no tiene miedo de la Fiera.

– Mira Margarida, ella, la Bestia, está subiendo. – Dice uno de los Maestros.

Y Dª.Margarida se queda, simplemente mirando al Abismo sin decir nada.

GESH, 17/05/11

 


  

07. El Amor se manifiesta sobre la Tierra

Médium – Continuábamos concentradas y muchos de los Maestros de la GFBU ya habían saludado a nuestro pequeño Grupo cuando la "energía" fue tan fuerte e intensa que mi espíritu se infló, se iluminó, y como un globo atado por un hilo, quería soltarse o explotar, de tanta Luz. Fue difícil mantenerlo en el cuerpo físico.

Enseguida recibí el siguiente mensaje:

Nada somos sin Aquel que nos creó y a Él le rendimos reverencia y entregamos nuestras vidas.

Incondicionalmente, atendemos Su Voluntad Mayor, pues nada somos.

Él que nos creó, nos envía hasta vosotros para fortalecer vuestras almas y la de todos los hermanos de la Tierra; para que, sintiendo nuestro Amor, que representa el Amor de Dios por Sus hijos, no desistáis de luchar, no flaqueéis ante las pruebas, siguiendo el rastro de Luz del Divino Maestro, que descendió a la Tierra para salvaros.

El Amor se manifiesta sobre la Tierra, y todos se sentirán tocados por Su Luz, pues toda la Fuerza y la Luz pertenece al Padre Creador, y os la enviamos hasta vosotros.

El Cristo Planetario, 17/05/11


 

08. Unimos nuestras fuerzas en esta época

Hijos de la Tierra, os enviamos paz y amor para atenuar vuestro sufrimiento y ayudaros en el trámite final.

Deseamos que en vuestros corazones ya no haya sentimientos inferiores, porque no concuerdan con las Leyes Divinas.

El esfuerzo por proyectar vuestra alma hacia los Planos Superiores deberá ser mayor, pues en torno a lo invisible en el que estáis inmersos hay una inmensa nube densa que habéis creado con vuestras acciones negativas, falta de amor y fraternidad, por la ausencia total del perdón de las ofensas.

Creíais que por toda la eternidad estaríais habitando este lindo Planeta. Os equivocasteis, en vuestro pensar y vuestro actuar; despertaréis, hermanos míos, en otro Orbe que ni siquiera imagináis que exista, pues vuestra mente limitada no acepta la vida en otros Mundos, en otros Universos, más allá del ínfimo Planeta que habitáis.

Somos muchos los Seres que ya han evolucionado pero que permanecen con vosotros, empujándoos al amor, a la paz, a la fraternidad.

¡Despertad hermanos! ¡Despertad! Jesús clama por vosotros, seguid Su ejemplo, practicad Sus lecciones.

Vuestro hermano, Serapis Bey.

Unimos nuestras Fuerzas en esta época, para enviar una mayor cuota de Energía Superior a esta humanidad que amamos. Pero no nos apartamos de la Tierra, que es la cuna de muchas almas ligadas a nosotros.

Muchas criaturas que han ido avanzando en ciclos planetarios y que permanecen estancados en franjas oscuras, son nuestros pupilos amados y les enviamos nuestra Luz, hasta el Abismo o donde estén, para que puedan dar un nuevo impulso a sus existencias negativas.

Por amor al Planeta, por amor a esta humanidad, cumpliendo la Voluntad Mayor del Padre, aquí estamos.

Que el Señor de todos los Universos os bendiga.

Maestro Serapis Bey, 17/05/11


 

09. Después de la tempestad llegará la bonanza

Me encuentro entre vosotros para anunciaros que la Bestia está subiendo.

Oís sus rugidos, que son las manifestaciones de violencia y crueldades infundadas. Cada gesto torpe refleja frialdad, desesperación, dolor y sangre.

Desconoce su destino final, pues piensa que está enraizada por todo el Planeta, y como la humanidad atiende sus apelaciones nefastas, entonces se cree victoriosa, pues los hijos del Cordero amedrentados se curvarán ante la fuerza que piensa que posee.

A medida que sube de los Abismos, accionada por la Ley del Progreso que ha desencadenado el proceso de Saneamiento de la Tierra, su fuerza se reduce, pues no encuentra en la dimensión por encima de la que vive hace siglos, el sostenimiento para mantener su dominio. Aún no percibe el fenómeno de la "reducción vibratoria de su fuerza".

Sube lentamente, pues Hercólubos ya influye intensamente al planeta y a su humanidad. Los seres humanos que cada vez se distancian más de los verdaderos Planos Divinos y permanecen en zonas animalizadas, permiten que la Fiera les domine. Todos poseen ya un nuevo habitat planeado, y cada uno, según su merecimiento, arrastrará otros milenios, hasta que se dobleguen ante la Fuerza Mayor del Creador.

La Energía de los Maestros de la Fraternidad Blanca convergida hacia la Tierra, reabastece los Núcleos de Luz, fortaleciendo a cada Siervo de Jesús de energía vital sostenedora. Si hoy os enfrentáis a intensas luchas en vuestra vida cotidiana, estas irán aumentando, pues en bandadas los bandoleros de lo invisible se esparcirán entre todas las colectividades humanas, desencadenado una mayor suma de desatinos y una mayor cuota de dolor y lucha para aquellos que están en franjas vibratorias diferentes.

Muchos desequilibrios y disturbios aún viviréis, antes del ápice final de la Transición Planetaria. Muchas catástrofes naturales caerán sobre las colectividades humanas, proporcionando mucho dolor y sufrimiento, pues la Ley de Destrucción se manifiesta para que hay verdadera Evolución.

Para el GESH:

Grupo fiel de Trabajo, fortalecido en la fe y en la confianza en los Designios de lo Más Alto, cada uno instaurando la disciplina iniciática en su mente, corazón y acciones, sabrá suplantar el propio caos individual, pues el dolor que se propaga no encontrará fronteras ni distinguirá a la paja o al trigo. Todos, igualmente, se verán arrastrados de corrido por el vendaval de la destrucción, y aquel que tenga una mayor cuota de fe lo soportará. No blasfemará ni se rebelará.

El Padre, que todo lo puede, envía a sus Emisarios: Seres Extraterrestres e Intraterrenos y los Maestros que conducen el destino de la Tierra. Todos convergen Sus energías para ayudar al Planeta, para auxiliar a la humanidad a superar el momento de Transición Planetaria.

¡Divulgad! ¡Divulgad! ¡Divulgad!

Que nuestras palabras hagan eco en todo el Planeta, porque las personas precisan escucharlas y despertar.

Vuestro Maestro Ramatis se manifiesta, para que cada una de vosotras, discípulas amadas, reconozcáis mi presencia y sintáis Mi Amor que os guía.

- Algún tiempo atrás, cuando percibíamos que los acontecimientos estaban avanzando más rápido, pues se notaba eso en el mundo. En mi trabajo tengo mucho contacto con las personas a través de internet, dentro y fuera de Brasil. Entonces pensé en hacer un llamamiento, posteando en los e mail de todo el mundo, invitando a todos a visitar nuestra web, porque no todo el mundo convive con nosotras, que tenemos libertad para tocar estos asuntos. Pero ante lo que está sucediendo en el mundo, pensé en tomar esa actitud y me gustaría saber si existe alguna contra indicación, si sería beneficioso, porque la gente sólo va a entrar en la web si quiere, pero yo de todos modos haría llegar esa oportunidad a la casa de las personas.

Maestro Ramatis – Ciertamente tu actitud haría llegar a las individualidades la divulgación de los mensajes. Pero hija, deseamos que te esfuerces más por tu parte en el sentido de atender nuestro llamado.

Sabes la historia del Grupo al que perteneces; conoces tu propia historia de desarrollo mediúnico, todas las pruebas enfrentadas y superadas con gallardía; porque en este momento, cuando las trompetas anuncian la última hora de la Tierra, te alejas, interrumpiendo el flujo de mensajes destinados a tus hermanos de humanidad.

¿Por qué mantenerte al margen de tus responsabilidades espirituales?

La materia es transitoria, es un vehículo de transformación para el alma. ¿Por qué dar más crédito a la materia y alejarse de la tarea que podría liberar el alma eterna?

Esa es la mayor contribución que podéis legar a vuestros hermanos de humanidad: entrega y trabajo.

Margarida – Hermanos, casi es una confirmación. El Planeta Intruso también está, digámoslo así, forzando la subida de la Bestia con sus vibraciones, bastante primitivas, ¿no es así?

Ramatis – Solamente la presencia de Hercólubos forzaría la subida de la Fiera, incrustada en el centro de la Tierra.

Sin su presencia, sin su fuerza, tardaría otro "ciclo planetario" hasta que los Planes Divinos alcanzasen el objetivo de limpieza total del Planeta Tierra.

Margarida – Esto viene a confirmar que de "un mal se saca un bien". Dicen que el Planeta Intruso está agitándolo todo, no obstante, si no fuese por su fuerza primitiva, "ella" no subiría precisando de un nuevo "ciclo" por delante para llegar casi hasta la superficie.

Ramatis – La obra de Dios es perfecta y Sus Leyes encadenan los acontecimientos para que siempre se proporcione evolución a toda Su creación.

– Le quería preguntar al Maestro, porque yo a veces me pongo en el lugar de otros que se sienten tan pequeños que no hacen nada para contribuir, pero ya has respondido más o menos, en la pregunta de la compañera. ¿Qué podemos hacer para ayudar más?

Ramatis – Con vuestro propio esfuerzo por renovarse cada día, poniendo vuestra energía en busca del equilibrio, de la verdadera transformación bajo la égida del Divino Maestro Jesús, atendiendo al llamado de vuestros Guías, Guardianes y Tutores. Con el reajuste de vuestra alma con las Leyes del Equilibrio, para que podáis contribuir de una forma dinámica y verdadera en la construcción del Reino de Dios en la Tierra.

El Grupo de Jacaraipe, representado por ti, discípula amada, también está proporcionando ayuda a los sufridores, distribuyendo el pan de la caridad anónima, fortaleciendo la fe en los frágiles corazones aún permeados de dudas.

Sigue confiada, realizando cada día las actividades programadas en el trabajo mediúnico y en la asistencia a la población carente, pues también vuestro Núcleo servirá de Refugio para los carentes, en alguna etapa de socorro.

Seguimos vuestras trayectorias evolutivas desde antes de que llegarais a este Planeta y seguiremos con vosotros por toda la Eternidad, pues nuestras almas están ligadas por el Amor Universal, que reúne a todos los seres como una sola familia, hijos de Dios, nuestro Creador.

Os dejo, pero "mi presencia" permanece con vosotros.

Margarida – Esas palabras Hermanos, han sido las más bellas que hayamos escuchado en toda nuestra trayectoria terrestre.

Saber que formamos una familia y que más tarde nos encontraremos, después de que todo esto pase. Todas nosotras nos quedamos muy felices.

Gracias Hermano.

Maestro Ramatis, 17/05/11


10. Sois demasiado infantiles...

Hermanos, el Amor es el lenguaje universal que une a todos los seres de la Creación.

El Amor es la vibración más pura que proporciona al alma liberación de las zonas de vibración inferior; liberación de las dimensiones atrasadas, de los Planetas de Pruebas y Expiaciones.

Nuestras palabras reverberan por toda la Tierra, pero son pocos los hermanos que nos escuchan y retransmiten nuestras palabras; menor es aún el número de quienes comprenden y nos aceptan.

¡Humanidad, despertad!

Vuestros parcos conocimientos científicos no serán capaces de impedir la rebelión de la Naturaleza.

Vuestra ciencia obsoleta no será capaz de impedir la contaminación de los mares, del aire y de la tierra, mediante la reacción en cadena del átomo desdoblado.

Fingís comprender aquello que vuestra mente no comprende: las Leyes Universales que proporcionan la vida en los Mundos, en los Universos.

Sois demasiado infantiles al creeros creadores de cualquier tipo de vida.

Sois viajeros en estados atrasados de evolución y deseáis conocer más. Si deseáis ampliar la visión y el conocimiento acerca de la vida, amad, perdonad y transformaos.

Jesús es Amor, es Vida.

Él que es el Camino, la Verdad y la Vida, podrá salvaros.

Maestra Nada os saluda, hermanos.

Maestra Nada, 17/05/11


 

11. Es necesario destruir para evolucionar

¡Saludos de la Luz!

Humanidad terrena, una mayor cuota de sufrimiento os espera.

El hombre, en su insana avaricia y ambición desmedida, camina por el curso retrógrado de su evolución espiritual, que le hará ser exiliado de nuevo.

Os olvidasteis de que somos vuestros guardianes mayores, vuestros que os protegen, amparan y orientan hacia nuevos peldaños en la ascensión espiritual.

Donde haya actividad de los Trabajadores del Bien, allí estaremos, pues gracias a vuestro esfuerzo y fe llevamos la palabra esclarecedora a los focos tenebrosos que intentan provocar el caos y el descontrol.

Venimos a afirmaros que se termina el tiempo añadido por el Padre para que esta humanidad se aleje del mundo de la ilusión, transitorio y pasajero.

Os traemos esta información con la intención de fortalecer vuestra fe, pues están por llegar acontecimientos graves que por sí solos podrán afectaros, generando duda, incertidumbre y miedo.

El "Proyecto Tierra" previó también esta etapa. Es necesario destruir para evolucionar; la renovación depende de la transmutación.

Guardad en vuestra mente la certeza de que nos encontraremos en la gran fiesta jubilosa, unidos por la fe, por la fuerza del amor y por el trabajo, habiendo dejado atrás la tarea cumplida satisfactoriamente.

Recordad hermanos, que el tiempo que vivís en la materia es muy corto y debéis aprovecharlo, en el plano físico, dedicándoos a actividades que enaltezcan el crecimiento de vuestro espíritu inmortal.

No os pedimos que no viváis la materia, pues aún estáis inmersos en la esfera densa de vuestros cuerpo físicos y emocionales; sino que, en los momentos dolorosos, podáis acordaros de la tutela que mantenemos sobre vosotros, en la incesante preparación que os dimos para que pudierais desempeñar con gallardía vuestra importante tarea en este "final de los tiempos".

Os amamos y deseamos que regreséis a nuestra convivencia, en un mundo renovado, donde reina la paz, la igualdad y la fraternidad, pero sobretodo, donde reina el Amor de Cristo, que nos une en una sola familia universal.

Desde lo Alto, irradiamos las más puras vibraciones de Luz y Amor hacia todos vosotros.

Que las bendiciones de los Maestros os acompañen.

Quedaos en la Paz del Maestro Jesús Sananda.

Maestro El Morya, 17/05/2011


 

12. No recuséis servir en esta hora

¡Discípulos amados, escuchad las profecías!

La Tierra se distancia de las dimensiones de expiaciones y dolor.

El tiempo ofrecido como añadido de misericordia por el Maestro Sananda se agota.

Tristes momentos les esperan a esta humanidad.

Desencarnes masivos ocurrirán, simultáneamente, en varios puntos del Orbe.

Hambre persistente, mucho sufrimiento, violencia desmedida, cataclismos naturales, llanto y lamentos, desesperación, caos.

No recuséis servir en esta hora, aunque tengáis poco que ofrecer. Muchas criaturas precisarán de vuestra mano y vuestras palabras, lo que significará mucho.

Sed humildes obreros de la Luz en el terreno áspero de la vieja Tierra, mortificada por dolores punzantes. Veréis y viviréis las escenas de destrucción, desolación y locura, donde deberéis permanecer serenos y envueltos en la fe inquebrantable en el Padre.

Desligaos de las vanas necesidades de la materia, dedicándoos al servicio al prójimo para mantener la mente lúcida y equilibrada ante los tumultos que lleguen de todas partes.

Auxiliad, amparad y rescatad, aunque reconozcáis en el prójimo a un hermano infractor de las Leyes Divinas.

Socorred con amor, como si os estuvieseis ayudando a vosotros mismos. Al término de la labor, agradeced al Padre Amado la oportunidad del servicio redentor, pues así saldaréis vuestras deudas y negligencias con las Leyes del Progreso.

Fortaleceos mediante el conocimiento que frecuentemente os llega con más ahínco. Persistid en la liberación de la consciencia, permitiendo el acceso de la Luz en los momentos finales de la Transición Planetaria.

Muchos pierden la oportunidad, pues entran en sintonía con sentimientos de baja vibración, como el miedo, el pánico y la rebeldía.

Manos dispuestas a servir y corazones abiertos a persistir en la reconstrucción del planeta Tierra.

¡Avante! Trabajad, amad y perdonad, siempre.

Que Dios bendiga vuestro camino a la regeneración.

Paz y Luz.

Maestra Rowena, 17/05/2011

 


 

13. Mantened la confianza en el Amor de los Maestros

Hermanos, vuestros súplicas hacen eco en el espacio y son escuchadas por nosotros. Extendemos las manos ininterrumpidamente, pero vuestras almas deben sostenerse en la fe de que la Providencia Divina todo lo ve y prevé.

Nos buscan pero no nos sienten porque se olvidaron del compromiso asumido, el propósito de renovarse en las Lecciones Sublimes, con el fin de alcanzar las esferas de paz, alegría y amor.

Cuando nos busquen con la "fe racional" nos verán mejor, alzando la mirada, dando gracias al Buen Dios por lo mucho que reciben y elevando las manos en loor, pues se les ha confiado la oportunidad de redimir el mal que hicieron otrora.

El coraje, la confianza y la firmeza son indispensables para la victoria. Tranquilizaos respecto a los errores cometidos, pues ellos no pueden impedir el avance en dirección al trabajo con Jesucristo.

Como trabajadores de la Luz en la Misión Tierra habéis sido convocados en esta encarnación clave; aceptasteis la propuesta; el cumplimiento de la misma es vuestra responsabilidad. Enfrentad la parte que os cabe en la tarea de la Transición Planetaria. Cercados por los Seres de la Luz, recibisteis orientaciones y fuisteis bendecidos para la pelea.

Mantened la confianza en el Amor de los Maestros que os guían y amparan, siempre. En hermandad vivimos, comulgando con las Huestes de Luz, siempre confiando en los designios del Padre.

Hermanos, nuestros tutelados, no tarda el momento en el que todos, indistintamente, pasaréis por duras y penosas pruebas, las cuales, para algunos, acarrearán sentimientos de indignación y rebeldía contra su propia condición.

¡De nada servirán los gritos de rebeldía e indignación!

Conservad la fe en el Padre, que a todos ama y seguid vuestro camino, hasta que libres y renovados, podáis convivir en familia universal, en un futuro no muy distante.

Que podamos compartir momentos felices como este, para que vuestros ojos puedan conservar las bellas imágenes de este "Festival de Wesak" y vuestros corazones registren todo el Amor del Cristo Planetario, que vibra en el Universo.

La Paz de los Maestros os dejamos.

Yo os saludo en el nombre de la Luz.

Maestro Maytrea, 17/05/2011


 

14. Que la Llama del Amor Crístico caliente vuestros corazones

Hermanos amados, saludos en el nombre de la Luz.

Nos alegra mucho compartir con vosotros este momento tan sublime y encantador, donde podemos alabar al Padre Amado por la oportunidad bendita de progreso.

Vengo a unir fuerzas junto a los demás Maestros de la GFBU, para que la Llama del Amor Crístico caliente vuestros corazones, liberando vuestros corazones y vuestras mentes de manera plena y racional.

El Padre Adorado, que todo lo ve y todo lo sabe, permitió el socorro adecuado para la humanidad terrestre. Así, nosotros, los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca Universal, vuestros Hermanos iluminados y puros de corazón, bajo la égida del Cristo Planetario, amorosamente os acogimos para que podáis impulsar vuestra jornada redentora.

Hermanos, permitid que la Luz os despierte la mente, confiando en la Sabiduría Divina, cuando trabajáis en beneficio del prójimo.

Avanzan sin cesar las Fuerzas Involutivas, tragándose a todos los que permiten su libre actuación y se sirven de la ambición, de la sed de poder y de tantas otras imperfecciones humanas.

La siembra insana que ha realizado esta humanidad, preanuncia una cosecha dolorosa, que en estos momentos os afecta.

Restaurad vuestras fuerzas con el amor incondicional y la caridad sin restricción, pues esta es la verdadera luz que auxilia a las criaturas en estos días tormentosos que estáis viviendo.

Aquellos que aprendieron y practican los dictámenes angélicos seguirán sirviendo humildemente, pues todos los seres humanos que habitan este planeta, así como el mismo, avanzarán. Solamente aquellos que se sometan a todo tipo de tormentos, se erguirán felices en la Tierra Renovada.

Que nuestras manos se unan en el despertar de las almas. Pensad que sois maravillosos instrumentos de auxilio para aquellos que escogieron permanecer apartados de Dios, nuestro Padre.

Estamos con vosotros y así permaneceremos, hasta el final. Nada temáis porque donde estéis, la presencia de los Maestros de la Luz velará por vosotros.

Que la Paz del Señor de los Mundos recaiga sobre todos, amparándoos hoy y siempre.

¡Salve la Luz!

Maestro Lanto, 17/05/2011


 

15. Muchos se quedarán por el dolor

¡Salve la paz! ¡Salve el amor!

Hermanos, el colapso final no tardará en llegar.

Alucinadas criaturas destilan sus torpes vibraciones en la superficie terrestre, maculando la pureza de la morada que os fue concedida por la Gracia Divina.

¡Hijos ingratos! Tuvisteis todo lo que un pueblo puede necesitar, y no satisfechos con el ansia de dominación, iniciasteis la degradación de vuestra madre Tierra.

Compadecido, Jesús descendió, puro Amor, para dedicaros toda la belleza de su Ser.

Agresivos, descargasteis en la figura del Salvador vuestro desprecio por las leyes de Dios y ahora padecéis.

En vuestros padecimientos está inscrito el dolor mayor de ver como se transforma en nada la mayoría de vuestras obras.

Reducidos a la mínima condición de la imperfección que os domina, veréis a las "Fuerzas de la Naturaleza" recordar a vuestras consciencias adormecidas, y como piezas móviles, seréis sacudidos de una a otra esquina del orbe, lanzados en la insignificancia de vuestras inteligencias infantiles.

Muchos aprenderán por el dolor que no se deben despreciar las leyes de Dios; otros, nada podrán comprender, pues inconscientes, serán llevados lejos de la Tierra.

Los rebeldes harán fuerza para liberarse de las prisiones que les cercenarán sus movimientos, pero no tendrán éxito.

Pero, los Trabajadores de Última Hora, llamados y escogidos para la tarea durante los temblores, ellos comprenderán, y en sus almas quedará grabado el significado Mayor de este tiempo.

¡Hermanos, en el nombre del Maestro Jesús, os llamamos a todos! Preparaos, pues la Tierra se despide de la tercera dimensión y viaja a altísima velocidad hacia la nueva morada dimensional.

Paz a todos

Juan Bautista, hijo de Izabel, 17/05/2011


 

16. Esforzaos aún más, hermanos

¡Hermanos, buenas noches!

La humanidad terrestre se entrega al reino de las sensaciones, como los animales que la precedieron. Se acentúan los sentidos como la principal forma de percibir su mundo. Distanciados de Dios, se apegan solamente a aquello que les pueda hacer sentir los sentidos físicos.

Aquellos que, dedicados al encuentro con Dios, intentan perfeccionarse en los caminos dictados por las religiones, ven como despiertan, más allá de los sentidos primarios, otros sentidos localizados en las áreas cerebrales más sutiles.

Corajinosos y perseverantes, los aprendices a la ascensión espiritual notan que han descubierto una nueva manera de conocerse a sí mismos; y la experiencia de Dios les abre las puertas del alma.

Difícil es encontrar sobre la Tierra criaturas que no puedan, con un pequeño esfuerzo por sí mismas, desvelar el camino que las conducirá al salto evolutivo, en sintonía con el planeta, adentrando en la cuarta dimensión, aureolados por la luz del Amor Divino.

Esforzaos aún más hermanos, pues al mínimo esfuerzo demostrando vuestro arrepentimiento y voluntad de cambiar, las Fuerzas Cósmicas os impulsarán en la escalada ascendente de la vida.

Que el Maestro Adorado nos bendiga en esta jornada de progreso.

Juana de Angelis, 17/05/2011


 

17. No dejéis que vuestro espíritu se contagie por el miedo y la desesperación.

Videncia: Veía un campo muy extenso y una cabaña sencilla de madera. De ella salía Nostradamus, después nosotras del GESH, y por último Dª. Margarida. Noté que Ella no se quedaba a nuestro lado sino al de Nostradamus.

Nostradamus nos decía que prestáramos atención a una pantalla que él mismo proyectó. En ella nos mostraba escenas de terremotos, personas intentando salir deprisa de las ciudades. Veía la playa de Camburi en Vitória–ES y una ola gigante avanzaba hacia la ciudad; en ese momento yo pensaba: la Isla no va a aguantar, todo va a ser destruido. Vi escenas del inicio de los 3 días de oscuridad.

Ante esas escenas Nostradamus decía:

"Una generación empieza, otra termina."

"Los hijos no verán a sus hijos."

Después nosotros volvimos al cuerpo, y Nostradamus y Dª. Margarida entraban en la casa. Enseguida recibí el mensaje.

Hermanas de jornada.

Hermana Margarida, estuvimos unidos contra la Luz trabajando en la Magia Negra, hoy estamos nuevamente unidos luchando por la causa del Amado Maestro Jesús.

Quisiera traer buenas nuevas para la humanidad encarnada, pero el tiempo acelerado no espera a que la criatura rebelde despierte para iniciar su transformación.

El viento del cambio ya empieza a balancear el "eje" que sujeta a la Tierra. No habrá tiempo hábil para los que hoy andan en la ceguera espiritual de buscar un refugio seguro, pues sorprendidos se verán arrastrados por los escombros de lo que hoy llamáis ciudades.

Y vosotros hermanos, que ya buscáis el conocimiento, no dejéis que vuestros espíritus experimentados en otras transiciones, se contagien por el miedo y la desesperación que ya abaten a los que quieren "ver para creer".

Sed el ejemplo de la valentía, y la seguridad del socorro para aquellos que extiendan las manos.

Paz en vuestros corazones.

Nostradamus, 17/05/2011


 

18. Salve la Gran Creación

Videncia: Vi al Maestro Jesús entre los Maestros Maytreia y Ramatis. Él, en el espacio, señalaba al Planeta Tierra y decía estas palabras:

Amados Maestros, de la misma forma que la humanidad atraviesa etapas, el planeta evoluciona.

Los seres Superiores también trillan el camino de su progreso espiritual.

El Padre me dio una humanidad a la que guiar, desde su llegada en decadencia, como el grano que brotaba en la cuna: la Tierra.

Incluso siguiendo el camino del progreso que el Padre nos ofrece, no olvidaré ni abandonaré a las ovejas que forman parte del rebaño que a Mí me corresponde conducir.

El rumbo cambia cuando la Casa progresa y pasa por cambios, pero el amor que Me une a esta Casa que creamos y que está a punto de iniciar su emancipación del dolor, hacia la regeneración, estos lazos no los rompe la distancia, pues fueron forjados en la energía de la Creación de las Mentes Superiores.

Cada Maestro aquí presente que posee lazos que los unen a sus discípulos en la Tierra a través de la GFBU, también ascenderá a nuevas jerarquías, porque la Ley del Progreso es la misma para todos.

Salve la Gran Creación.

Maestro Sananda, 17/05/2011


 

Otros Mensajes

19. Respecto a las profecías

Salve el Gran Creador.

¡Hermanos de la Tierra! ¿Se dan cuenta los hombres de que su Casa Planetaria está pasando por un profundo proceso de cambio que la preparará para los nuevos habitantes?

Estos acontecimientos geográficos que vienen ocurriendo visan no solamente la limpieza y el cumplimiento del karma colectivo, sino también una gran operación que prepara aberturas al interior de la Tierra, modificando, a su vez, la superficie, para que nuevas ciudades emerjan y así se de inicio a las ciudades de la Nueva Era.

Se engañan las criaturas creyendo que esos acontecimientos son la Divina que cae sobre ellos. Es solamente el cumplimiento de la programación que sucede en todos los planetas que ya están preparados para pasar de la categoría de Mundos de Dolor y Expiación a Mundos Regenerados.

La humanidad se rebela y se desespera por no haber, a lo largo de las eras, preparado su espíritu para el momento presente.

En todas las épocas de la historia de la humanidad surgieron hombres y mujeres que reencarnaron con la misión de alertar e instruir a la sociedad respecto a la necesidad de transformación. Las respuestas que recibieron fueron burla o indiferencia; lo que vemos hoy es aflicción y falta de preparación en aquellos que se burlaron del final de este ciclo.

La "degradación" es la oportunidad que tienen esos hermanos para despertar en otra "Casa de Dolor y Expiación".

Así es el movimiento infinito del progreso, que los ojos del Creador y de los Maestros lo acompañan todo.

Paz a todos. Salve la Luz.

Profeta Malaquías

Médium – Le pregunté al hermano si era el profeta de la Biblia, y respondió:

- Hoy ya no soy más el profeta Malaquías sino solamente un humilde siervo del Padre.

Malaquías

 


 

20. Esclarecimientos sobre el Tratamiento Espiritual

Hermanas, paz en el nombre del Maestro.

Debido a las alteraciones mostradas por los encarnados presentes en esta Casa, ante el dolor, diré en pocas palabras como se da un tratamiento espiritual en el plano físico.

Sabemos que la Doctrina Espírita posee una vasta literatura sobre los tratamientos espirituales y conocemos su mecánica. Pero en relación a la Casa Siervos de Jesús, lo que tenemos que aclarar es que, como se dijo anteriormente, en el "pase" no hay necesidad de contacto físico, lo mismo para los tratamientos espirituales, no sólo en relación a la salud física, sino en todos los casos que aquí se presentan: salud mental y cirugías, por ejemplo.

Mucho antes de que el asistente o trabajador de la Casa marque una consulta, ya está en nuestras manos su "ficha kármica", donde analizamos acciones, procedimientos, merecimientos y el karma a ser cumplido en esta encarnación según la programación hecha. Con esa información, todo se inicia, como se puede probar, mucho antes del plano físico.

Siendo así, sobre el tratamiento propiamente dicho, queda claro que ninguna acción física será realizada en la Casa (GESJ), salvo la práctica del Evangelio, reforma interior y cambio del patrón mental perturbador por parte del "paciente", sumados al agua fluidificada.

Hermanos, conocer la Doctrina que profesáis y practicarla os ayudaría mucho a esclarecer las dudas que percibimos existir, meramente por falta de un estudio sistemático.

Que la Paz esté entre vosotros.

Dr. Samuel, 29/07/2011

 


 

21. La Nación Brasileña no está formada por ángeles

La Nación Brasileña no está formada por ángeles, sino por hombres y mujeres en cuya alma ya vibra la fuerza de la fe.

Varias razas, de varios colores, mestizaje ideal para el reino de la paz.

Los equívocos humanos en la conquista de la libertad de expresión son naturales y superados, cuando son sinceros los ideales de servir a la Nación en beneficio de la sociedad.

Sin embargo, cuando se invierten los papeles y la sociedad es rehén de aquellos cuyo deber es protegerla; cuando los guardianes del orden se convierten en perturbadores de la paz, ya no son los ideales renovadores los que intentan mantenerse en la Patria, sino las garras de las tinieblas que buscan dominar al ser humano.

El engrandecimiento de la Patria es la conquista de las acciones de los Gobernantes en consonancia con el bienestar del pueblo.

Conquistar dominios fuera de las fronteras, sin honra ni dignidad es "echar perlas a los cerdos"; ninguna solidez existe en las bases de quienes gobiernas apaleando a la Nación y enriqueciendo sus propios bolsillos.

¡Brasileños! Vuestros ideales de fe no concuerdan con los materialistas de bienes de consumo a cualquier precio. Más vale la pobreza digna, que la riqueza manchada por la vergüenza y la deshonra.

El alma inmortal clama paz y solamente la encontrareis dejando brotar el brillo del amor y la fraternidad del Evangelio libertador.

¡Hermanos, liberemos a Brasil del yugo de la Bestia!

¡Renovad vuestra fe y expulsad las Tinieblas!

Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará.

La dignidad de un hombre no está unida a su riqueza y sí al desapego de su alma de los bienes temporales.

Amor y perdón, fraternidad y humildad. Fe.

Que la fe sólida en la práctica de las lecciones del Evangelio de Jesús sea la bandera libertadora de la Tierra del Crucero.

Paz siempre.

José Bonifacio, 03/06/2011


 

22. Un solo pueblo sin fronteras

Videncia: Antes de sentir fuertemente su presencia y transmitir su mensaje, vi al Ángel Ismael abriendo sus alas sobre Brasil, permaneciendo parado.

Al final del mensaje lo vi nuevamente en la misma posición, pero ahora batiendo las alas, de las que salían rayos de Luz sobre la "Tierra del Crucero".

Los rayos de Luz rompían la densa nube oscura que cubría Brasil, reduciendo la oscuridad. Enseguida llegó el mensaje:

¡Brasileños y brasileñas!

¡Dejad que la fuerza de la fe fluya de vuestros corazones!

¡Desprovistos de fe estaréis condenados a la oscuridad!

No queráis riquezas, pues no será el poderío económico lo que hará que Brasil sea el Granero del Mundo.

Es mediante el desarrollo de los bienes espirituales como conquistareis, definitivamente, el título de Patria del Evangelio.

Las historias de las grandes Naciones del Mundo están repletas de acciones mal intencionadas y encharcadas de sangre, porque tales Naciones poderosas no consiguen permanecer imperando sobre otros pueblos sin la fuerza bélica.

Para Brasil está reservado el brillo de la Renovación Planetaria, pero con las manos sucias por la codicia y la corrupción podréis apagar las luces del Evangelio y atraer a sus entrañas frondosas, las tormentas de la Naturaleza y el descontrol de los cataclismos que abaten a las Naciones poderosas de los tiempos modernos.

Sobreviviréis al caos a través de la dignidad, la humildad y la espiritualidad.

Los "lobos" intentan seducir a las "ovejas", y estas se convertirán en "ovejas negras" si así lo desean.

El destino del Mundo no descansa en una sola nación. En el caso en que desistáis, por vuestras acciones contrarias al Evangelio de Cristo, de ser la Patria del Evangelio y el Corazón del Mundo, siempre habrá otra alternativa, pues existe un Plan de Emergencia en el Plan Divino para los planetas atrasados.

El libre albedrío rige vuestras acciones, pero no determina la vida en el Universo.

Detened la "onda de las caídas morales", que bajo el efecto de cascada, se esparcen entre el pueblo.

¡Gobernantes! Vuestras vidas nada valen ante la Voluntad Mayor del Padre, y sois indignos del Evangelio, seréis arrastrados por la corriente de las transformaciones, y antes de que podáis denigrar aún más la Patria del Evangelio, intervendremos desde lo Alto, impidiendo que vuestras acciones, en sintonía con la Bestia, manchen el suelo brasileño con la marca de la revuelta armada, de los enfrentamientos sanguinarios, de la perversión moral.

Antes de la aurora del nuevo tiempo veréis transformados en caos vuestros ideales de conquista económica del Mundo, pues el destino de Brasil es la conquista espiritual del Planeta.

¡Brasileños y brasileñas!

¡Sed fieles a los propósitos elevados de esta Tierra! ¡Sed los humildes siervos de Dios!

¡Renovad vuestra fe y renegad del Mal!

Jesús, bendice a Brasil y al Mundo.

¡Salve los brasileños!

Ismael (Ángel Guía de Brasil )

Tras el mantra de las 18:00h.

Las Naciones del Mundo que moralmente resistan al vendaval de las transformaciones planetarias se unirán en un solo pueblo sin fronteras, una sola raza, un solo Dios, para construir la Tierra Renovada.

Así es el Plan Divino para el planeta Tierra.

Salve la Luz que nos guía.

Salve Jesús.

Ismael (Ángel Guía de Brasil), 03/06/2011


 

23. El grito de socorro del Planeta

Queridos hermanos, que la paz sea con vosotros.

Hace mucho que llegamos a la Tierra, atraídos por el grito de socorro de las almas de los científicos, que despiertos por la insana realidad de la construcción de la Bomba Atómica, suplicaron al Padre Creador para que enviaran ayuda a la Tierra, pues temían por su destrucción.

Desde entonces, servimos al Criador actuando en la Tierra, amparando, socorriendo, saneando el Planeta y a su humanidad.

Entre los muchos terráqueos que conocemos en tareas socorristas en ambos planos de la vida, material y extra física, este Grupo de Trabajo nos atrajo y encantó por la seriedad en el cumplimiento de sus deberes morales y espirituales y por la espontánea alegría de servir al Divino Gobernador de la Tierra.

A vosotros nos amoldamos y desde entonces hemos tenido muchas oportunidades de trabajo en el saneamiento del Planeta de "final de los tiempos".

Nos recibisteis con alegría y naturalidad y conquistasteis nuestra amistad.

Sigamos hermanos, con el trabajo que redime y eleva a las almas por encima de la condición del sufrimiento.

Servir al Creador es la realización mayor de los espíritus elevados, conscientes de su verdadera condición de hijos de Dios.

Paz y amor os deseamos.

Ranquilau, 28/12/2010

Nota: Este hermano Extraterrestre fue el primero en comunicarse con nosotros. Aconteció en 1981. Agradecemos a Jesús la dádiva que nos fue ofrecida: la presencia de un Extraterrestre en nuestro GESJ.


24. El caos es consecuencia de las acciones humanas

¡Hermanos, os saludamos en el nombre de la Luz!

El Astro Higienizador se encuentra en vuestro Sistema Solar.

Las aguas, en ondas gigantescas invaden las tierras, y nuestras Naves están actuando, retirando a los seres humanos que no deben vivenciar las catástrofes, sucumbiendo en ellas.

Desde el Planeta Patrulla monitorizamos los acontecimientos en el pequeño planeta Tierra. Nuestras acciones se anticipan a los acontecimientos en la materia, nuestros actos de socorro a los seres humanos y al Planeta.

Al contrario de lo que piensan algunas criaturas, el timón está seguro en las Manos Amorosas del Divino Conductor, el Maestro Jesús, y las Leyes Divinas que rigen la Vida siguen en su automatismo bienhechor y perfecto.

El caos es consecuencia de las acciones humanas, regidas por el libre albedrío.

No os sorprendáis en demasía con los acontecimientos planetarios, pues hace mucho que fue deflagrado el "Juicio Final", y la "Selección de los Vivos y de los Muertos" anunciada por Jesús, sucede aceleradamente.

Desde el Espacio actuamos en vuestro beneficio, aunque nos tratéis como intrusos y no aceptéis nuestra presencia con naturalidad.

¡Observad el tiempo en vuestra dimensión! Está acelerado, pues se están acelerando los movimientos giratorios de la Tierra, adentrándose en la "nueva dimensión".

Vuestros cuerpos físicos son perecederos, y vuestras almas inmortales, incrédulas de las Verdades Superiores, son transferidas a Orbes compatibles con vuestra evolución. Seguiréis ignorantes, hasta que por voluntad propia despertéis la consciencia y podáis actuar en beneficio de vuestra propia evolución.

No es el fin lo que está llegando, es un nuevo recomienzo en condiciones superiores que no conocéis.

Que Jesús os bendiga.

Ivan Patrullero del Planeta Patrulla

19/08/2011

 


 

25. La inversión de los valores morales es notoria

Hermanas, la paz y el amor os enviamos.

Adentrarse en la psicoesfera terrestre es una ardua tarea, y solamente aquellos comprometidos con el trabajo del "Proyecto Tierra" se aventuran por los caminos abiertos por la fuerza de la Luz, entre la oscuridad que impregna a la humanidad.

Hace mucho tiempo que venimos alertándoos acerca de los acontecimientos de la "Transición Planetaria", y con tristeza vemos que la mayoría no nos cree. Incluso aquellos que se acercan a los Núcleos de Luz y toman conocimiento de las alertas enviadas desde los planos superiores, dudan de la verdad.

A aquel que muchos sabe, mucho le será cobrado por su propia consciencia, al verse enredado por las tinieblas de su interior, en el miedo, la duda y el descontrol emocional ante el caos. Pobres hermanos, pues tendrán que enfrentarse a muchas tormentas hasta alcanzar la Luz.

La inseguridad reina en vuestro medio y los bandidos sin disfrazar circulan entre la gente amedrentada. Las prisiones están abarrotadas de "delincuentes inofensivos", mientras que los "grandes criminales" andan sueltos, muchas veces como "representantes de las leyes humanas".

La inversión de valores morales es notoria, y la minoría que permanece leal a los patrones espirituales elevados sufre el choque de la convivencia con una sociedad fallida moralmente, materialista y sin fe.

¿Cómo dudar que el Apocalipsis ha llegado?

Solamente los engañados permanecen ajenos a los acontecimientos funestos a vuestro alrededor.

Ondas de descargas de energía inferior envuelven al Planeta, procedentes del Abismo, donde se está dando un saneamiento de forma acelerada. Como una "olla a presión" violentamente destapada, las descargas del Abismo suben a la superficie terrestre, provocando mayores desequilibrios entre las criaturas, mayor suma de dolor, sufrimiento, enfermedad y catástrofes.

Pequeñas Naves circulan en la Tierra todo el tiempo, monitorizando los niveles de energía negativa circundante, esparciendo ondas magnéticas de energía superior para ablandar vuestro sufrimiento.

Las Ciudades Intraterrenas aumentan los niveles de energía superior que circula por los "vasos sanguíneos" de la Tierra, para mantener los "niveles mínimos de salud" del Planeta.

Todo sucede conforme con el Plan Divino.

Aquel que cree, que mantenga la mente ligada a las Huestes Superiores y practique las Lecciones de Amor enseñadas por el Divino Gobernador, Jesús, pues cuando menos lo esperéis estaréis libres, liberados de los planetas atrasados, preparados para habitar un Mundo Nuevo.

Desde el Planeta Patrulla os enviamos nuestras energías saludables de fraternidad y amor, para que podáis resistir al caos y nacer a un Nuevo Tiempo de Regeneración.

Vuestro Hermano,

Yury – 19/08/2011


Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos sobre nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también sobre la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiadas, en todo o en parte, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que su sentido no sea alterado. También queda autorizada su traducción a cualquier idioma, para lo que solicitamos apenas el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Está prohibida la comercialización de esta información.

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos llegan. Parar, pensar, cambiar.

Dirección para correspondencia postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min. Para los que preguntan como pueden colaborar con nosotros, comenzad por sacar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web