64

Divulgación 64

02/06/2012



Amigos lectores, mucha Paz en Jesús.

Tengamos cada vez más fe en Dios, condiando en Sus Designios.

Suplicamos al Padre Misericordioso el fortalecimiento de nuestra paciencia, resignación y coraje para enfrentarnos sin blasfemias, rebeldías ni odios, a las vicisitudes, dolores físicos, morales y espirituales que la Tierra y sus habitantes están viviendo.

Al contrario de los que predican, el Mundo no se va a acabar.

Los Espíritus Superiores nos afirman con sus mensajes sencillos y comprensibles, que los Tiempos Actuales, con su civilización decadente moral y espiritual, están aproximándose cada vez más al final. ¿Qué podemos hacer?

Vivir día a día, poniendo en práctica las Enseñanzas del Amado Rabí de Galilea.

Actuando así, seremos "rescatados" en cuerpo físico o espiritual antes de la "Verticalización del Eje de la Tierra". Además, desde el siglo pasado, mucha gente ha sido rescatada en cuerpo físico. Esas personas forman parte del "grupo de desaparecidos" en grandes catástrofes.

"Después de la tempestad llega la calma". El Planeta surgirá renovado, más bello que nunca. Un solo pueblo, una sola lengua, un solo gobierno, un solo Dios, sin límites ni fronteras.

Como dijo el científico Lavoisier: En la naturaleza nada se pierde, nada se crea, todo se transforma.

Por mi parte, si el Maestro Jesús lo permite, reencarnaré nuevamente en la Tierra, para trabajar en las obras de reconstrucción del Planeta.

¡Salve la Tierra!

¡Salve el Maestro Jesús!

Margarida

Nota: Los constantes mensajes de este número fueron recibidos por las médiums: Edilza, Gisele y Penny


 

01. Se acelera la limpieza del Plano Astral

¡Salve la Fuerza! ¡Salve la Luz! Salve el Divino Gobernador de la Tierra.

Desencadenados los acontecimientos del "Juicio Final", la fuerza avasalladora de las transformaciones planetarias en curso, alcanza a las masas humanas engañadas y sin fe, incrédulas de las realidades imponderables que las rodean.

Independientemente de las creencias, la "selección de los vivos y los muertos" ya se está produciendo.

Las muertes colectivas, las guerras y catástrofes naturales son señales más que evidentes del caos planetario.

El aumento de la temperatura, la capa de ozono deshaciéndose, los casquetes polares derritiéndose, y el consecuente aumento del volumen del agua inundando islas y continentes; sin mucho esfuerzo podéis encontrar las señales de los profundos cambios que se están produciendo a nivel planetario.

¿Y la criatura humana engañada, aún espera un "cielo fantasioso" o un "infierno abrasador"?!...

En el plano invisible los cambios son más acentuados, pues en las zonas inferiores la "geografía astral" se va modificando a medida que están siendo transferidas de ambiente las criaturas perturbadas.

La limpeza del ambiente astral se está acelerando para el advenimiento de la Nueva Era.

Hay una intensa migraciñon de "espíritus inferiores", desde las capas más oscuras hacia la superficie, abriendo claros donde durante milenios solamente imperaron las tinieblas.

Al contrario, en lugares próximos a las poblaciones humanas, existe una mayor concentración de energía negativa, emanada por los propios encarnados, y de una gran cantidad de espíritus que han emigrado desde las zonas inferiores del astral, por una fuerza independente de la voluntad de estos: por la acción directa de la fuerza magnética de Hercólubus.

Esa fuerza del Planeta Intruso está modificando la vibración planetaria, atrayendo hacia la superficie de la Tierra a un contingente de almas, que durante mucho tiempo vivieron en zonas de bajo patrón vibratorio. Están subiendo por el automatismo de la confluencia de las energías primitivas del Astro Higienizador.

En el plano astral, que está efervescente debido a las transformaciones, se producen batallas entre los grupos de Seres de las Tinieblas y el Ejército de la Luz, porque no todos los seres humanos que están siendo exiliados lejos de la Tierra, se marchan pacíficamente.

Son expulsados por la fuerza de las armas, pues su rebeldía contra las Leyes Divinas los hace ser considerados criaturas excepcionales, poseedoras de poderes que están lejos de adquirir.

Luchas y más luchas suceden en todo el Orbe, para que se expanda la Luz e ilumine las Tinieblas.

Aquel que desea salvarse para habitar en la Tierra Renovada, debe comprender, ya mismo, que las transformaciones abruptas no lo harán apto para alcanzar las vibraciones superiores en la Nuev Tierra.

Debéis esforzaros en la práctica del Evangelio del Salvador, para que podáis transmutar las células enfermas de vuestras almas en células sanas de una "túnica limpia"¹, necesaria para sutilizar el cuerpo físico de los habitantes de Regeneración.

Os garantizamos que si así lo deseáis, iniciéis aunque sea hoy, vuestra propia transformación, para que podáis liberaros.

Desconociendo el proceso transformador del Planeta, y esta última oportunidad para permanecer en la Tierra Renovada, los seres humanos siguen el curso de sus vidas demasiado preocupados con "los bienes de consumo" y con cómo adquirirlos. Totalmente displicentes en el perfeccionamiento moral del espíritu.

Infantilmente, aún discuten la "posibilidad de vida inteligente fuera de la Tierra", ignorando totalmente nuestra presencia masiva en el Planeta, ayudándonos como hermanos mayores. Os garantizamos que de no ser así, si la Misericordia Divina no permitiese que los más avanzados en evolución moral, cientifica y tecnológica ayudasen a los planetas menos evolucionados y a suas humanidades atrasadas, ya habríais destruido el Planeta, que fue construido por el Amor de Dios para que la centella divina lo habitara y evolucionara.

No tenéis la más mínima noción del nacimiento y muerte de los Mundos; no obstante, habéis estado destruyendo vuestra morada planetaria con acciones despreciables y el cultivo de sentimientos insanos.

Estamos presentes, neutralizando las descargas negativas excesivas que lanzáis a la psicosfera con vuestro mal proceder.

Neutralizamos la descarga nuclear, que de manera irresponsable liberáis a la atmósfera.

Somos vuestros Guardianes.

¡Somos vuestros Hermanos y no deseamos dominaros ni destruiros! Esas son las intenciones que vosotros tenéis hacia nosotros.

Os advertimos hermanos: ¡El "ciclo planetario" se está acabando! Inevitablemente nos encontraremos a nivel físico o astral, porque para cruzar el Espacio Sideral y alcanzar el Planeta Exilio" no iréis vagando por el Espacio.

Vuestras almas, deformadas o no, para abandonar la Tierra y alcanzar la nueva morada, deberán ser transportadas en Naves Espaciales que nosotros poseemos.

Los Espíritus de Luz que dirigem el destino de la Tierra, y los Seres Superiores que dirigem a los Grupos Humanos de la Tierra, nos conocemos. ¿No deseáis conocernos vosotros también?

Aquí estamos y os decimos que sólo hay un camino que os liberará e impedirá vuestro exilio: la práctica del Evangelio de Jesús.

¡Salve la Fuerza del Amor! ¡Salve la Paz! ¡Salve Jesús!

Que Jesús os bendiga.

Eliadne (Ser de Venus), el 04/11/2011

Nota¹: Se refiere al cuerpo astral


02. Los avisos llegan con antelación

Salve Dios, nuestro Creador.

Salve Jesús, nuestro Sublime Gobernador.

Hermanos, la Tierra entra en el "ciclo final" previsto para esta humanidad.

Le serán transmitidas a sus habitantes las palabras dictadas en el último encuentro, donde se reunieron los Maestros de la GFBU, varios Seres Iluminados y el Amado Maestro Jesús con sus Huestes Divinas.

Iremos pasando la información poco a poco, para que los seres humanos, al tener conocimiento del asunto de aquella reunión, sientan en su corazón la urgente necesidad de los cambios de patrón mental y de comportamiento humano.

Desde el espacio observamos compungidos el sufrimiento de la Tierra, que pide clemencia para sus hijos; hijos ingratos que la maltratan para su dominio y placer.

La Tierra entra en el último portal, que la elevará a la categoría de Mundos Regeneradores.

Se avecinan cambios drásticos en el Planeta: geológicos, políticos y sociales, que abalarán las mentes débiles de quienes viven distantes de las Leyes del Amor y el Perdón.

Sus espíritos débiles no soportarán la carga vibratoria negativa que culminará en lo físico, procedente de la desesperación y el dolor, desencadenando suicidios y muertes jamás vistas en este Mundo, en todas las sociedades establecidas a lo largo de las eras.

Los avisos vienen con antelación para que os preparéis; no obstante, pocos creen, como ejemplo, el Arca de Noé.

Nada podemos hacer, solamente deciros que el libre albedrío que proporciona la libertad de acción, también os impulsará a la degradación en el abuso de esta libertad.

Paz y luz.

Paulo de Tarso, el 05/11/2011


 

03. Vuestro Mundo se hunde en el fango

Nosotros, pueblos habitantes del Universo, venimos a vosotros, habitantes de la Tierra, en el nombre de la Misericordia y la Compasión, para activar en vuestra memoria extra corporal el recuerdo de los innumerables mundos que antecedieron a la Tierra, albergando a vuestras centellas divinas.

Desde el mineral hasta el vegetal evolucionasteis cogiendo fuerzas en otros orbes.

Del vegetal al animal progresasteis dejando marcados mundos en formación.

Desde el animal al elemental avanzasteis trayendo los instintos hacia la preparación de la manifestación hominal.

Movilizasteis, movimentasteis y engradecisteis fuerzas naturales, favoreciendo el desarrollo de los orbes que habitasteis.

Como humanos, os manifestasteis en Mundos Primitivos constituyendo humanidades inferiores, desprovistas del conocimiento elevado y de la capacidad mental en funciones superiores.

Progresasteis, civilizasteis y consumisteis en el atraso afligido de las guerras conquistadoras. Os perdisteis en vanas disputas suicidas.

Deportados, vuestra capacidad mental semi-evolucionada, embotada. Orbitasteis en el planeta hasta tener autorización para reencarnar en su dimensión.

Os olvidasteis de la trayectoria milenaria del progreso que vivisteis, tan adheridos estabáis a la densa materia, que nuevamente corréis el riesgo de sucumbir con ella.

La ambición, el orgullo y el egoísmo desestructuraron las conexiones equilibrantes, perjudicando el proceso de ascensión espiritual. Se producirá una nueva transformación energética, elevando a la Tierra en la escala de los Mundos y su humanidade estará impedida de habitarla si no acompaña el salto evolutivo del Planeta.

Se retrasarán en la etapa evolutiva entre el ser humano y el ángel todos los que, inconscientemente se dejen conducir por sus instintos inferiores, hasta que, en una nueva morada, expuestos a nuevas experiencias compatibles con su "nuevo hogar", despierten al progreso, concedido y escogido por el libre albedrío dando continuidad a la ascensión espiritual.

P – Hermana, ¿Puedo preguntar?

R – Sí.

P – Desde pequeña he estado pensando en lo que hay después de la muerte. Ahora que conozco la Doctrina, me quedo pensando ¿Qué habrá después de tantas encarnaciones? ¿Hasta dónde vamos? ¿Qué viene después? Pensar en todo eso a veces me deja afligida...

R – Es natural que la mente limitada por el parco conocimiento espiritual se pierda en devaneos al intentar alcanzar lo que aún no puede. La mediunidad es una puerta abierta a lo invisible, pero sólo debe ser activada mediante criterios rigurosos y finalidades superiores.

P – Pero ya pensaba en esas cosas cuando era niña, antes de la mediunidad.

R – No te convertiste en médium al conocer la Doctrina de los Espíritus. Ya naciste médium, comprometida con el trabajo que despertó tras haber sido aplazado. En tus diversos devaneos juvenirles nos buscabas, nostálgica y deseosa de un contacto saludable y puro, que nuestro mundo te podía proporcionar.

P – ¿Puedo saber de qué mundo hablas?

R – No pertenece a vuestro Sistema Solar. Habitamos en las Pléyades.

P – ¡Es verdad! Siento ganas de regresar a algún lugar que no sé dónde está, viajar por el espacio, conocer otros mundos, estudiar las formas de vida que allí habitan, conocer las bellezas de la creación...

R – Los anhelos son recuerdos de la científica que transitó por los senderos de la investigación, y se estqancó en el progreso que debía continuar, yendo hacia la caída y la degradación.

Y como tú, muchos hermanos en la humanidad dejaron tras de sí amigos, trabajos y familias lejos de la Tierra y de este Sistema Planetário.

En estos momentos volvéis a vivir un período de cambios que puede facilitaros el regreso o induciros a una nueva degradación; garantizar la permanencia en la Tierra ya renovada o conduciros a otro orbe semejante a la Tierra actual, para despertaros de la somnolencia paralizante de vuestra rebeldía.

Aquellos que se han acostumbrado a robar las energías ajenas, con prácticas contrarias a las Leyes de Dios, por su propia voluntad serán aislados en Mundos Inertes, procediendo entre luchas y combates feroces, hasta que se disperse toda la energía que no les pertenece, devolviendo a aquel orbe lo que robaron.

Las Leyes que rigen los mundos son inmutables y perfectas, así como es perfecto Aquel que os creó.

Cuanto antes comprendáis esta realidad, más cerca estaréis de la felicidad, pues sólo en Su Omnipresencia encontraréis el sentido de la existencia.

Vuestro Mundo se hunde en el fango. Como reacción, el fuego quemará las impurezas que incansables trabajadores levantan en los abismos polvorientos. Por fin, el movimiento de las aguas lavará el Orbe, colocando en nuevos lugares las franjas habitables a ocupar por la nueva humanidad, que ayudada por los añorados amigos, colonizarán y habitarán como humanos en regeneración, un Nuevo Mundo.

Os falta fe.

Trabajad para edificarla, y todo lo demás os será concedido.

Tuella (Extraterrestre amiga), el 28/10/2011


 

04. Desde lo Alto os acompañamos en todo lo que se nos permite

Hermanos

¡Paz y fraternidad entre los hombres!

Ni la manifestación de diferentes religiones epsarcidas alrededor del Mundo, ha sido capaz de ayudaros en la ascensión angélica que deberíais realizar.

Tomados por rituales fenomenológicos, los Cultos Religiosos se esparcieron entre los diferentes países invitando a los seres humanos a la observación de principios y valores inmateriales. Mientras, hipnotizados por el apegro a la materia, fuisteis desviándoos de la ruta trazada originalmente, entregándoos bien al fanatismo, bien a la mercantilización de la fe, transformando los senderos del progreso, trazados con afinidad a vuestra condición psíquica, en atolladeros fangosos, aprisionadores de las almas que en ellos se aventuran.

A pesar de las innumerables lecciones dictadas por varios Espíritus Superiores, enviados por añadido de misericordia, el Maestro Jesús representa el hilo de conexión entre el tiempo anterior y el posterior a Su Paso por la Tierra. Su Evangelio es la piedra angular de una construcción que debería iniciarse en el interior de cada criatura.

Muchos predican ampliamente la necesidad de valorar la libertad religiosa, y nosotros concordamos con tales ideas. Lo que no se puede abandonar de ninguna manera son los preceptos sublimes, enseñados por el Maestro de Maestros, de seguir las orientaciones magnas, amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. En estos dos mandamientos reside toda la sabiduría y toda la Ley de Dios.

Que vuestra humanidad reciba compasión y misericordia en estos momentos, porque teniéndolo todo, nada os basta, y habiendo recibido el gran conocimiento producido en el universo, no creéis en nada.

Nuestras palabras ahora van dirigidas a aquellos que demuestran haber aceptado las lecciones recibidas. Sed firmes, sed fuertes en vuestra fe, pues las turbulencias del Mundo en este tiempo os pondrán a prueba. Solamente aquellos robustecidos por el trabajo con Jesús se mantendrán incólumes en medio de las tempestades que se aproximan.

Movilizados en torno a la Tierra, innumerables espíritus amigos se compadecem enviando sus luces de amor sobre vosotros. Aquellos, cuyos tutelados caminan por la superficie, demuestran su enorme empeño en dedicaros infinitas oportunidades, visando vuestra corrección y regreso al camino de la luz.

Sed bravos guerreros enfrentándoos con vuestro enemigo más poderoso, aquel que habita en vuestro interior desde hace milenios, acomodado a los viejos y arraigados hábitos nocivos, cuyas toxinas contaminan vuestras almas.

Dedicaos a la limpieza inmediata de la morada carnal (cuerpo físico) donde habita vuestro espíritu, sanando el cuerpo que aún es vuestro engranaje para accionar en el mundo, y de esa forma ayudaréis también al funcionamiento y esclarecimiento de la mente.

En fin, hermanos amados, dedicaos todo lo que podáis a transformar lo viejo en nuevo, pues la vieja Tierra se muere, y con ella todo lo viejo perecerá, o será transferido de lugar.

Renovad vuestro interior, conquistando mediante vuestro esfuerzo personal la garantía de habitar la nueva Tierra, donde ya no se os permitirá ser negligentes con las Leyes Soberanas que rigen todos los Universos.

Desde lo Alto os acompañamos todo lo que se nos permite.

Que la Luz del Altísimo os guíe.

Paz entre nosotros.

Lao Tse, el 21/10/2011


 

05. Los últimos pasos como Hombre

Caminé sobre la Tierra en la antigua India, mis últimos pasos como hombre. Ciego, busqué en la fortuna y en la pobreza, en la abundancia y en la penuria, las respuestas iluminativas que saciasen la sede de progreso que atormentaba mi alma.

Mucho tiempo perdido entre lecciones reencarnatorias repetidas, y acabé creando un vacío, que en aquella existencia me impulsó a la búsqueda ininterrumpida de respuestas.

Peregriné por diversos caminos, encontré toda suerte de hermanos allá por donde pasé, y en nada ni en nadie estaba la solución al problema existencial que consumía mi fuerza interior.

Fue entonces cuando, desgastado por los numerosos intentos frustrados, cansado y destrozado, simplemente me entregué a la sublime aunque aún débil noción de Dios que poseía. En ese momento, Su Luz iluminó mi mónada, limpia de los escombros que ya había retirado durante mi peregrinaje, y Su Presencia llenó el vacío sin fin que me consumía.

Pleno de fuerzas, abastecido de energías puras, se conectaron los canales de energía a los chakras y se expandió la consciencia en explosiones iluminadas que elevaron mi ser a dimensiones desconocidas por mí.

Involuntariamente, en aquel momento tuve acceso a fuentes puras de conocimiento y amor, nutriendo mi alma imperfecta de los más elevados patrones vibracionales.

Tarde en absorber las energías equilibrantes, consolidando definitivamente la certeza de querer habitar las esferas que conocí y que llamé la Casa de Dios.

Después de esa experiencia, cuando retomé el cuerpo físico ya no era yo, sino Dios que se manifestaba en mí y me hizo un simple servidor de Su Voluntad, cuyo pago por el servicio prestado es el reabastecimiento constante de las fuerzas luminosas y revigorizantes que nos sustentan.

En cada fase, una labor. En cada labor, un aprendizaje. En cada lección aprendida, una nueva etapa y más trabajo.

Aún no me he desconectado del Planeta Amigo, escenario exuberante del camino de la iluminación alcanzada. A él le debo mi gratitud por el tiempo que me acogió en su regazo, gestando la angelitud del hombre que se transformó.

Hasta que finalice su "ciclo de cambios", seguiré trabajando para que también él transcienda el aspecto material de la vida y sea colocado permanentemente como lugar de regeneración.

A todos los habitantes de la Tierra, nuestros deseos de progreso y paz en este tiempo de transición.

Buda, el 08/10/2011


 

06. Desconocéis nuestra existencia

Vidência: Fui llevada al Sol, penetré en él pero sin quemarme. Al contrario, sentía un profundo bienestar. Después, recibí el siguiente mensaje:

Hermanas, calentamos la Tierra manteniendo vuestras vidas.

Desde Universos distantes venimos a este pequeño Sistema, para mantener la cohesión de los Planetas, haciendo posible el desarrollo y el equilibrio de la vida en todos los Reinos, desde su germinación embrionaria.

Nuestra energía, repleta de un calor vivificante, os envía la savia invisible que os mantiene vivos, según la Voluntad Mayor del Creador.

Desconocéis nuestra existencia, pues creéis que el Sol es una estrella inhabitable, sin embargo os decimos que somos Fuerzas Vivas, de Mentes desarrolladas, unidas para guiaron en la estela evolutiva.

Nuestra presencia vivifica vuestras almas y mantiene vuestras células cohesionadas y activas.

Actuamos con nuestra Energía en todas las dimensiones que circunscriben vuestro Planeta. También evolucionamos, como todo en el Universo, y nuestras fuerzas transformadas por el servicio y esfuerzo empleado en este Sistema, nos facultarán ser transferidos a otros Sistemas Planetarios, y seremos substituidos por otros iguales a nosotros, para que la vida siga su curso, conforme fue ideado por la Mente Creadora.

Somos el Sol que ilumina vuestros días y matiene la vida en el Sistema que habitáis.

No temáis nuestra fuerza, pues recibís la cuota necesaria; no obstante, con el desequilibrio planetario creado por vuestras malas acciones, nuestra energía os alcanza con su fuerza alterada. No nos queráis mal, porque nuestra energía es pura, y las deformaciones que os afectan se deben a la suciedad que habéis depositado a vuestro alrededor, modificando la trayectoria por donde seguimos, hasta alcanzaros.

En vuestra ceguera espiritual destruís todo lo que tocáis, no obstante, os garantizamos que las Leyes Creadoras de la Vida no podéis alterarlas, pues sabéis poco de ellas y lo poco que conocéis, no queréis aceptarlo.

Salve la Fuerza del Amor que nos une.

Solar², el 07/10/2011

Nota²: Extraterrestre habitante del Sol, estrella que ilumina nuestro Sistema Solar = Sistema Planetario.


 

07. La copa amarga de dolor será sorbida por todos

Salve la paz de Cristo.

Salve la paz de Jesús.

Hermanos, todos habéis pasado ya "Tiempos Llegados" en vuestras vidas pasadas, y si fuisteis exiliados, característica de los habitantes de los "Planetas de Dolor y Expiación", quedaron impresos en vuestras mentes espirituales todos los dolores y pruebas que desencadenaron vuestra retirada del "planeta de origem" y el alejamiento de la convivencia fraterna con los seres queridos que quedaron en mundos distantes.

Nadie en estos momentos está por encima del bien, todos han de pasar por las pruebas para depurar sus espíritus; tampoco por debajo del mal, como para rechazar del Padre Mayor la mano o el socorro amigo para proporcionarles un cambio de rumbo en la vida que viven.

La copa amarga del dolor será bebida por todos, y más sufrido será su efecto según el grado de valores y de conocimiento que cada uno haya adquirido durante la trayectoria terrena.

Aunque se esté produciendo el exilio, aún así cada centavo será pagado; no porque el sufrimiento sea imprescindible, pero es a través de la pérdida como se aprende a valorar, y mediante el perdón como se aprende a amar.

Innumerables oportunidades les son ofrecidas a los espíritus en "pruebas y expiaciones", para aliviar su sufrimiento y hacer que el fardo que cargan sea más leve. No obstante, prefieren reclamar a adoptar actitudes, que aunque no resuelven el problema, los incentivarían a atravesar las tormentas que pasan de tiempo en tiempo.

El socorro fue y será siempre ofrecido por los Mentores Sublimes que conducen la Tierra, como las Leyes traíadas por Moisés que limitaban las acciones negativas del pueblo que las recibió, impulsando el progreso moral.

Ante las Leyes del Amor traídas por el Maestro Jesús, que doblegan al espíritu belicoso y al corazón endurecido, más las Leyes del Progreso Moral, traídas y codificadas por Kardec, cuya función es abrir las mentes y hacer que el hombre piense en el objetivo de la vida. Hermanos, no hay como huir del dolo, pero hay como entenderlo y vivirlo transformando el espíritu.

Paz en vuestros corazones.

Salomón, el 18/11/2011


 

08. La Luz acompaña siempre a aquel que cree

Salve el Dios Sol.

Hermanos, pasan los siglos y aún vemos a los seres humanos vulnerables al "culto exterior" precisando afirmarse a través del mimso para que, en su frágil mente infantil, se sientan seguros en las batallas y ataques que sus sentidos físicos consiguen percibir.

Se olvidan de que antes de esta vida, su espíritu con experiencia en las varias reencarnaciones a través de los tiempos, ya vieron, sintieron y vivieron lo que están pasando hoy. Y si ahora sufren, es porque sucesivamente han olvidado que la Centella Divina habita en su interior.

Hermanos, no hay momento mejor para alcanzar un lugar de paz y armonía como la Tierra Renovada que este que la Tierra está viviendo. Para aquellos a quienes les lleguen estas palabras, sepan que las Huestes de la Luz continuamente socorren, alertan y rescatan a los que se debaten en el fango que visualizamos en el amado Planeta.

No buscamos a nuestros afectos encarnados, pero el Bondadoso Corazón de Jesús quiso que, en medio de la oscuridad que acampa en la Tierra, recibiéramos el refrigerio del reencuentro amigo. En esta Casa de Amor y Caridade tengo la felicidad de rever antiguos pupilos a los que inicié en el Templo de Amon-Rá, siguiendo de forma lúcida y con fe inquebrantable al Maestro Jesús.

Muchos se perdieron en el camino; pero los veo luchando brávamente, sin escuchar el llamado de aquellos que se desviaron del "camino de la luz", escogiendo el triste lado del odio y el dolor.

Pupilos amados, fortaleceos cada día más, pues tendréis que superar duras pruebas antes de alcanzar el "próximo grado"; deshaceos del peso que os impide caminar, de las amarras que os prendieron al atraso y confiad en la Luz Mayor, porque el Dragón de Siete Cabezas –cada una representando las flaquezas del Mundo-, tendréis que cortarlas y perforar sus ojos.

No será fácil. Mucho sacrificio y coraje os será exigido; pero no estáis solos, la Luz acompaña siempre a aquel que cree.

Que la Luz de Rá conduzca vuestros corazones.

Sacerdote del Templo de Amon-Rá, el 02/12/2011


 

09. Buscamos perfeccionar nuestras habilidades espirituales en Brasil

Videncia: Tras recibir el mensaje del Mariscal Deodoro de Fonseca vi un hombre a su lado, y enseguida me vino un nombre: Maquiavelo. Me concentré y él me confirmó que así era. Estas son sus palabras:

¡Hermana, fe y confianza!

Sí, tu mente no te ha engañado. Estoy en la Colonia Espiritual Siervos de Jesús, pero no resido aquí.

En el astral fueron formados por el Maestro Jesúse Grupos de Trabajo para amenizar un poco la acción nociva de los Tenebrosos sobre la población terrena, principalmente sobre los más carentes.

De cada Colonia Espiritual vinculada a una Nación, designó a una persona para coordinar el envío de ayuda hacia el área de mayor actuación cuando estuvo encarnada, trabajando siempre en conexión con los Maestros y Gobernadores Espirituales de aquel país.

Buscamos perfeccionar nuestras habilidades espirituales en Brasil; no porque la política y otras áreas estén por encima del "bien o del mal", sino porque la "fuerza espiritual del pueblo brasileño", incentiva su aplicación en nuestros países, donde apenas encontraríamos barreras.

Seguiremos junto a Cristo, confiando en aquellos que ya han entendido los "mensajes de alerta". Recordando siempre que el ser humano no se estanca, pero nosotros, "los llamados famosos", nos estancamos desde la encarnación que nos hizo famosos.

Algunos, que ya han tenido otras encarnaciones como personas comunes, en la oscuridad, pudieron crecer como espíritus libres de algunas pasiones.

Que la paz reine en vuestros corazones. Seguid en la Luz.

Maquiavelo, el 10/12/2010


 

10. ¡"Puerto Seguro" para los desesperados!

¡Salve la Luz de este día!

¡Salve el Amor que nos guía!

¡Casa de Amor, faro en el mar bravío de las pasiones, odios y rebeldías que asolan el "Mundo del César"!

"Puerto Seguro" para los desesperados que buscan aliento, perdón y consuelo, para que un día puedan llegar al rebaño de los felices y comulguen con la paz de los que ya han atravesado las tormentas del espíritu.

¡Oh! Casa de Reposo para los enfermos y heridos en las "luchas del bien contra el mal", y al llegar cansados y malheridos encontraron manos amigas y el consuelo del remedio eficaz.

La victoria de la Luz hizo nacer el sol en la oscuridad donde antes había tinieblas.

Somos felizes porque aqui somos reconocidos como simples e ignorantes de la grandeza de Dios y nos reconocemos como hijos Suyos, que arrodillados agradecen, y aprenden con el Maestro Jesús: amando y sirviendo al prójimo que pide oración y caridad, alimento del espíritu.

Gracias Maestro Ramatis, que nos has autorizado para estar aquí, dejando testimonio de que somos eternos, y que si antes no hicimos nada por la ignorancia del "hombre encarnado", hoy somos más lúcidos respecto a nuestro deber como "espíritus libres".

Salve la Luz.

Salve esta Casa de Trabajo y Amor.

Camões, el 21/12/2010


 

11. La responsabilidad es de todos

Videncia: Vi en el astral dos Seres muy iluminados, flotando sobre la Tierra. Próximo a mí se encontraba un Instructor del GESJ que me dijo que se trataba del Ángel Ismael y de un Serafín. Percibí una mirada triste en el Ángel Ismael³ cuando miraba hacia Brasil.

A continuación, una parte de lo que me fue permitido captar del diálogo entre ellos:

Salve la Luz Mayor que nos guía.

Valiente Ismael, vemos el amor y la tristeza en tus ojos al mirar a la Nación que adoptaste en tu corazón.

Cuando se te engregaron estas tierras por el Amado Jesús, para que bajo tu protección prosperase, sabíais en tu interior la grandeza de la misión que se iniciaba en aquel momento.

Hoy, vemos a los lobos, (seres humanos), que feroces han encontrado el terreno para satisfacer sus instintos más bajos. Por otro lado, vemos a las ovejas que con fe y coraje luchan para mantener en pie los escasos "Puntos de Luz" en medio de las tinieblas. No obstante, así estaba escrito en el "libro de oro", donde se encuentra trazado el destino de la humanidad: "Llegará el tiempo en el que la Luz combatirá a las Tinieblas, donde los hombres y mujeres, guiados por su libre albedrío, escogerán a qué lado pertenecen: Luz o Tinieblas".

En este momento el Hermano de luz habla a los brasileños.

¡Amado Ismael!

¡Amados hermanos de la Tierra del Crucero!

Es grande la responsabilidade que pesa sobre los hombros de aquellos que, por la elección de sus pruebas, encarnaron en la Tierra de Promesas; porque unidos serían la fuerza que guiaría al resto de Naciones, en los días de horror que llegarán, tras los "dias de oscuridad".

Guardad en vuestra mente y corazón: estar en la Tierra del Crucero es una oportunidad bendita para los que pretenden romper la secuencia de dolor y caída que se ha estado acumulando.

¡Hermanos, la responsabilidad es de todos!

Así debe ser la manera de actuar de quienes en su corazón ya sienten cuál es el su papel en la transformación de un Planeta de Dolor y Expiación a uno de Regeneración.

Paz y fraternidad en vuestro corazón.

Un Serafín, el 27/08/2011

Nota³: El Ángel Ismael es el Gobernador Espiritual de Brasil


 

12. Soy una servidora de la Siembra de Jesús

Que la Gloria de Dios Padre esté con nosotros.

Hermanas, debido a que la materia nos venda los ojos a un mundo tan activo e intenso como el que ahora vivo, tuve que reaprender a llamarlo espiritual.

Esta nueva vida donde actúo ahora tiene unos colores más intensos, sus dramas e historias son más reales, y las emociones están a flor de piel.

Es muy difícil, especialmente para mí, que vengo de una familia Católica practicante, despertar y romper los prejuicios, reconocer que somos espíritus que sobrevivimos a la materia, con todas las cualidades y defectos influyendo en nuestro comportamiento.

¡Confieso que rechacé en un principio que existiera un mundo tan real ante mí, poseyendo vida propia!

Con los conocimientos que tenía estuve procurando el Cielo, los Santos y el Reino de los Elegidos; sin embargo, percibí que la "fábula" que nos contaron a los católicos es de una ingenuidad y falta de propósito sin parangón.

Dedicada al trabajo con niños, busqué los medios de seguir trabajando con ellos, y en este breve tiempo que vivo como espíritu, pedí a quienes nos orientan las tareas, una manera de que mis palabras llegaran al público para decir:

¡El espíritu no es católico, espírita, evangélico ni de ninguna otra designació! Es universal y libre para aceptar o rechazar lo que se le ofrece; y yo elegí ser libre y trabajar en lugar de lamentarme, diciendo que mis creencias estaban equivocadas.

Por lo tanto, ahora puedo decir: No soy de ninguna religión, soy una servidora en la Siembra de Jesús.

Creáis o no en mí, continuaré trabajando dónde y cuándo fuere necesario, y aquí continuaré hasta que se me permita.

Paz en el corazón.

Zilda Arns¹, el 08/10/2011

Nota¹: Fallecida en la catástrofe de Haití


 

13. Nada es estático en el Universo

Hermanas, pido permiso para enviar unas palabras a nuestros "Hermanos Umbandistas".

Amigos, el estudio es la base del conocimiento y la única herramienta capaz de abriros los ojos para percibir lo cierto y lo errado, discerniendo entre ambos en los momentos de duda.

¿Cómo vais a cuestionar un trabajo, un consejo dado por un trabajador de nuestra siembra, si no hay estudio?

¿Dónde basar las decisiones?

Los Umbandistas se perdieron en el camino que podría llevarlos a la ascensión espiritual, porque se dejaron fascinar por la magia del fenómeno, y se acomodaron en la búsqueda de soluciones a sus problemas materiales, a través de los pedidos sin fin.

No solamente se estancan las personas que frecuentan la Umbanda, sino también los hermanos desencarnados que se dirigen hacia allí buscando satisfacer los placeres que ya no pueden disfrutar sin el cuerpo físico. Así se crean vínculos que los ligarán fatalmente en vidas futuras. (Médiums y espíritus)

Nosotros, Guías Espirituales, Extraterrestres e Intraterrenos, intentamos auxiliarlos de la mejor forma posible y guiar a los que no imponen barreras, para que avancen en el camino del progreso espiritual y busquen liberarse de la fascinación que el ritual ejerce sobre ellos.

Nada es estático en el Universo, y mucho menos los espíritus.

Paz y Luz.

Cabocla Jurema (Hermana Emerenciana), el 07/10/2011


 

14. La selección de las almas es una realidad

¡Salve Jesús! Salve las Fuerzas Supremas que nos guían.

¡En los Universos dinámicos y en constante transformación, nacen planetas generados por la fuerza de las leyes Inmutables del Creador!

En los Universos distantes, mueren planetas después de su última transformación.

En los Universos Infinitos, los planetas y constelaciones se modifican y evolucionan en una espiral creciente.

En las zonas inferiores de la evolución, en las estapas donde las centellas ya desarrolladas aún luchan con sus institnos animales, la criatura se demora más para entender la dinámica evolutiva del Creador en los diversos sistemas de vida, pues aún pasa por sufrimientos físicos y morales, acordes con su franja de graduación evolutiva. No obstante, alcanzará la plenitud de la liberación, cuando haya aprendido la mayor lección de Dios: Amar.

Cuando aprende verdaderamente a amar, la criatura consigue activar los dispositivos internos que desencadenan la necesaria transformación del alma hacia una vibración superior.

Por lo tanto, sin el amor desprovisto del apego de cualquier tipo, la criatura no se liberará de los planetas donde predominan los ciclos kármicos expiatorios.

En vano, los hermanos terráqueos debaten, confundiendo evolución espiritual con "status social", porque las glorias terrenas no engrandecen el espíritu.

La verdadera transformación del espíritu sucede cuando la criatura "ama al prójimo como a uno mismo, haciendo al hermano aquello que le gustaría que le hicieran a él", y "ama a Dios sobre todas las cosas", cumpliendo Sus Leyes con humildad y amor.

Que Jesús bendiga a todos.

Fenelon

Médium: Es una alegría para todas nosotras tu presencia en este pequeño y humilde Grupo.

Fenelon – Antes de que finalice el "ciclo expiatorio de la Tierra", nos dirigimos una vez más a los hermanos terráqueos para que se adhieran a los Postulados de JesuCristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida, pues nadie va al Padre sin Él.

¡Despertad hermanos! ¡Despertad!

El tiempo acelerado de los cambios planetarios exige urgencia en la transformación del alma.

Ninguna criatura instintiva y violenta conseguirá traspasar las barreras de la Nueva Era.

Se está dando el exilio de los espíritus inferiores a planetas inferiores o iguales a la Tierra.

Hay una migración masiva de espíritus atrasados, abandonando la Tierra para cumplir su destino en otros Mundos, iniciando una nueva fase expiatoria: por debajo, igual o por encima de la actual.

¡La selección de las almas es una realidad, hermanos! ¡Despertad!

Que Jesús os bendiga.

Fenelon, el 11/11/2011


 

15. La evolución es el objetivo de todos nosotros

Queridos hermanos, que la paz sea con vosotros.

Jesús bendice nuestro propósito de servir y amar.

El "jucio final" tan anunciado en todos los tiempos, ya ha llegado, cargado de violencia y desequilibrios morales.

Las alucinaciones y la perversidad se han apoderado de las mentes y corazones de los incautos y rebeldes hermanos, que durante milenios no han aceptado los designios de Dios, rebelándose contra Sus Leyes Inmutables.

Aquellos que no creen en la realidad de los hechos del Apocalipsis, ¿Acaso piensan que el caos y la perversidad son el orden natural de la vida? ¡No, hermanos!

La evolución es el objetivo de todos nosotros; y el camino más corto o más largo de sufrimiento y rebeldía, es elección de cada uno.

Unirse a las Huestes del Bien por miedo a enfrentar la realidad y evitar la renovación necesaria, es engañarse del mismo modo.

Cada uno debe vivir su vida como si cada día fuese el último: amando, perdonando, transformándose, siguiendo los dictámenes del Divino Maestro, "Haced al prójimo aquello que os gustaría que él os hiciera; sin olvidarse de amar a Dios sobre todas las cosas".

Que el miedo, la duda y la rebeldía no paren vuestro paso en dirección a la propia transformación.

Cada uno recibe según sus acciones.

Que la paz sea con vosotros.

Monteiro Lobato, el 24/08/2010


 

16. Nadie será librado

Somos Elementales del fuego, del agua, de la tierra y del aire. Representamos a las "Fuerzas de la Naturaleza".

Somos invisibles a los ojos de las criaturas humanas. ¿Será que es por eso por lo que no creen en nuestra existencia?

No lo creemos, pues ellos no ven nada de la vida más allá de la materia en la que habitan, sin embargo, en algunas cosas sí creen. ¿Por qué en otras no creen?

No ven el oxígeno, pero saben que lo necesitan para respirar; no ven los gérmenes que causan las enfermedades, pero creen que existen, pues sienten su incomodidad en el propio cuerpo.

¡Es tan absurdo eso de sólo creer en lo que se ve!

¿Y en Dios, creen? Tal vez no, pues destruyen todo a su alrededor para satisfacer sus "sentidos".

Todo lo que tenemos son nuestras vida y todo lo que nos rodea. Creemos en Aquel que nos creó, y seguimos Sus Leyes. ¡No obstante, los seres que habitan el mundo material, destruyen todo a su alrededor, y sus acciones destructivas nos afectan profundamente!...

No controlamos nuestras emociones, simplemente sentimos; y si nos afecta algo negativo, reaccionamos naturalmente, en busca del equilibrio.

Hace mucho que nuestra estabilidad está perdida. Entonces hubo "reuniones" de los distintos Elementales para decidir qué hacer, para traer de nuevo el equilibrio que el Creador nos dio, para mantener en funcionamiento Sus Leyes.

Entonces se decidió una "rebelión de los Elementales", contra aquellos que habitan el plano físico de la Tierra: los seres humanos.

Representamos a las Fuerzas de la Naturaleza, y los seres humanos sentirán con mayor vigor e intensidad los efectos de nuestra insatisfacción al ver nuestros territorios destruidos.

Tierra, agua, fuego y aire se han unido para traer de vuelta la paz y la armonía a sus Reinos.

¡Huracanes, terremotos, maremotos, inundaciones, lavas incandescentes, incendios, tempestades, vendavales y tornados! Sentirán nuestro descontento por el desequilibrio que nos han traído.

¡No deseamos el mal a nadie! Queremos que vuelva el equilibrio y la paz reinando en nuestros reinos: ríos, mares, florestas, volcanes, montañas. En todo el Planeta actuaremos para traer de vuelta la paz y la armonía.

Yo soy Lyon, un Elemental de la tierra.

Rayos y truenos rascarán los cielos de la Tierra y el agua encharcará las tierras secas; la lava saldrá de las entrañas de la Tierra para quemar el mal; el fuego destruirá la ambición de los hombres y el equilibrio retornará.

Somos invisibles para sus ojos, pero tenemos fuerza para destruir el caos que vosotros creasteis.

¡Sin nuestra presencia el Planeta muere y son vosotros todo estaría mejor!

¡Nos dijeron que algunos humanos son buenos, pero como no los conocemos, nadie será liberado!

Queremos que vuelva la paz, el equilibrio y la armonía de la vida.

Lyon (Elemental de la tierra), el 09/09/2011


 

17. No aceptar la tarea mediúnica conlleva sufrimiento

Hermanas, que la paz sea con vosotras.

Cuanto más sea encarada la mediunidad como obstáculo para la vida material, y no como dádiva divina que libera el alma, más dificultades enfrentará el médium en su vida, más vulnerable será a la influencia de los "seres de las tinieblas", a los enemigos personales y a toda suerte de espíritus desequilibrados que influenciarán su mente.

Perturbaciones de todo tipo: físico, psíquico y mental, atormentarán al médium rebelde en la manifestación de la mediunidad.

Ignorar la tarea mediúnica o practicarla sin la responsabilidad del estudio y la transformación moral, trae mayores desequilibrios y lágrimas al médium.

No es la mediunidad propiamente dicha la que trae desequilibrios, sino la no aceptación de la facultad mediúnica la que acarrea sufrimiento.

El dolor será la marca que esta humanidad dejará grabada en sus últimos estertores; por lo tanto, médium o no médium, no podrá huir de su presencia transformadora.

El desarrollo con la práctica mediúnica es un vehículo liberador para el espíritu culpado.

Espíritas, instruíos, transformaos y trabajad con amor.

En el conjunto de las tareas importantes que habéis estado realizando durante estos años de trabajo, dos se han destacado por el valor impagable para los seres humanos.

El trabajo de asistencia a los espíritus carentes del Más Allá y la divulgación de los mensajes enviados por la Espiritualidad Superior, por los Extras e Intraterrenos.

La primera, ayuda a las almas afligidas y sufridoras, ignoradas y olvidadas por la humanidad presente y pasada. Son los desconocidos de lo invisible que atormentan a la humanidad encarnada.

Son criaturas liberadas de los lazos de la carne (desencarnadas) que aún permanecen en las franjas del atraso espiritual, todavía cultivando sentimientos viles, apegos exagerados y pasiones desenfrenadas.

Al socorrer a los espíritus del plano astral inferior, estáis contribuyendo a reducir la presión de la carga negativa sobre la humanidad.

Infelizmente, pocos "agrupamientos espirituales" saben aprovechar la mediunidad con Jesús para socorrer anónimamente a los desequilibrados del Más Allá; y no es por falta de conocimiento, simplemente por la interpretación equivocada de los textos de la Codificación Espírita.

Cada vez más la humanidad se ve atormentada por los desequilibrados espíritus del Más Allá, que estimulando las malas tendencias, materializan el caos del "Final de los Tiempos", previstos para eclosionar en esta época.

La claridad de los textos espíritas en la Obra Codificada debería estimular a los Núcleos Espíritas a la práctica medianímica de socorro y asistencia a los sufridores de lo invisible, lo que podría reducir significativamente vuestro sufrimiento en la materia.

Médiums mal guiados en su desarrollo mediúnico se convierten en personas rehácias al trabajo de asistencia a los que sufren en el Más Allá; por lo tanto, se convierten en obsesionados por aquellos del plano invisible a quienes se les negó el auxilio.

Hermanos, cofrades espíritas, no tendréis más oportunidades para saldar vuestras deudas en este Planeta, en caso de que actuéis negligentemente en la práctica mediúnica de socorro al prójimo carente del plano espiritual.

Equivocados en vuestra práctica doctrrinaria mediúnica, perdéis una oportunidade de progreso.

Con la divulgación de los mensajes que os son enviados por los Apóstoles Sublimes y por los hermanos Extras e Intraterrenos, intensificáis el proceso de despertar en aquellos cuya alma ya está predispuesta al cambio. Los hermanos que toman conocimiento de las revelaciones que divulgáis, pueden tener activados dispositivos internos que aceleran la ascensión espiritual, proporcionando su despertar.

Los acontecimientos veloces del "Final de los Tiempos" no serán interrumpidos, debido a la asistencia de los trabajadores de la Siembra Divina.

¡Quien tenga ojos para ver, que vea!...

Espíritas, instruíos y transformaos.

Los procesos reencarnatorios depurativos están acelerados, pues ya se manifiesta la gran "selección de los vivos y de los muertos".

Notaréis en breve que no habrá como no creer en el Apocalipsis.

Jesús nos bendice y Su Calvario sea el ejemplo para enfrentar el dolor sin rechistar, para vencer a las tinieblas sin miedo y ascender a la Luz Mayor de los Planos Elevados.

Espíritas, instruíos y amaos.

Vuestro Grupo (GESJ) se destaca por el cumplimiento de las directrices del trabajo y por la fe que demostráis en todo lo que realizáis.

Vuestras imperfecciones no os impiden caminar y progresar, dedicando vuestro tiempo y vuestra energía al cumplimiento de las tareas que visan el bien de la humanidad.

Nos alegramos con vosotros.

El Cristo Planetario os guía y Jesús, Baluarte del Amor, os sustenta.

Allan Kardec, el 23/09/2011


 

18. En ruta hacia el caos

¡Salve la fuerza de la Luz del Maestro Jesús!

Hermanas, una gran fuerza se agita en el interior físico de la Tierra, generada por el descontrol de las energías emitidas por la población terrenal encarnada y desencarnada.

Las consecuencias son vistas y sentidas por una humanidad asustada y poco preparada para los fenómenos geográficos que ya están a las puertas.

Hermanas, y en especial la amiga de trabajos, Margarida. Después de la gran batalla, con la derrota del Ser que dirige las Fuerzas del Mal, "la Bestia", el planeta Tierra entrará en ruta hacia el caos, sin precedentes en la historia, en todas las eras. Afectará a todos: ricos y pobres, países adelantados y atrasados en la clasificación de los Dirigentes terrenos.

Con la derrota y la retirada de la "Bestia" hacia el exilio se iniciará, por parte de sus secuaces de jerarquía inferior, una tremenda disputa por el poder; la población terrena se verá envuelta en las batallas.

Las Bandas del Abismo subirán en gran cantidad, pensando que al subyugar al mayor número posible de seres bajo su dominio, ocuparán el puesto de la "Bestia".

Este período será de intensas decisiones para los encarnados, pues la Tierra, tras este episodio, no conseguirá resistir la densa energía que la envolverá.

Las amarras que la prenden penden de un hilo, queda poco tiempo para que culminen estos eventos.

Que estén todos avisados, porque serán puestos a prueba duramente, en su fe y en los conocimientos que han venido acumulando.

Paz en vuestos corazones.

Guardián de la Tierra, el 02/09/2011


 

19. La Marca de Cristo brilla en ti

Hija de mi corazón.

Soy muy pequeña ante los Seres que responden por tu trabajao. Pero los Hermanos Iluminados me han permitido que te dijera unas palabras para incentivar tu corazón herido.

Los largos años de combates, desde tu nacimiento turbulento hasta cuando, ya dominando tu "Yo", estabas preparada para lo que has vivido y aún vives en tu fase final en la materia.

En tu programación de vida no pediste traición, pues Dios no crea traidores, pero "estos", de todos modos, llegaron. No atrajiste odio, pero este también se manifestó en tu vida.

Y así será, pues la Marca de Cristo brilla en ti. Después de las luchas sentirás tu fardo más leve, y merecerás regresar a la Patria Espiritual, al reenceuntro fraterno con aquellos que, felices esperan el abrazo sincero de amistad a tu vuelta, ya no en condiciones de dolor y sufrimiento, sino con júbilo y alegría, como partícipe activa en la reconstrucción de la morada para los hermanos regenerados.

Hasta que esto suceda, estaré unida a ti.

Isabel², el 11/11/2011

Nota²: Isabel María da Conceição, fue la madre adoptiva de Margarida. Falleció en Vitória/ES, el 08/09/1970, a los 84 años.


 

20. Destruirán nuestro pueblo y nuestra cultura

Margarida ora por nuestro pueblo.

Están siendo aplastados como insectos por las poderosas manos blancas.

Ora por nosotros, pues sin la ayuda de los corazones compadecidos por nuestro dolor no sobreviviremos, ellos nos destruirán.

Destruirán nuestro pueblo y nuestra cultura sin dejar rastro, para que un día reconozcan que los indígenas nunca caminaron entre vosotros.

Ayúdanos, hermana. Te lo pide una anciana. Levanta a tu pueblo contra el extgermino de nuestra gente.

Te-Korendê (Anciana indígena), 13/1/2012

Nota: Debido a este conmovedor pedido, el Dirigente Espiritual del GESJ nos pidió que orásemos por ellos en todas las reuniones del Grupo.

Sugiero que hagáis lo mismo en vuestras oraciones.

"La unión hace la fuerza."

Margarida


 

21. Cuantas vidas cercenadas en el nombre de Dios...

Hermanos

Las Abadías Benedictinas¹ ocultaron experiencias cuya divulgación chocaría con la apariencia de pureza y superioridad espiritual de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Tristes días vivimos entre los muros protectores de los conventos y las fachadas de decencia, creadas por la absurda fe de los creyentes ingenuos.

Solamente aquellos que vivenciaron, como yo, el horror del asedio y la dominación de la inferioridad humana, saben lo que verdaderamente pasó dentro de los "Conventos".

¡Cuántas vidas cercenadas en el nombre de Dios! ¡Cuántos sueños truncados! Cuánta inocencia usurpada. En el nombre de la fe, cuánto silencio enterró los gritos de las víctimas entregadas a la villanía más violenta.

Padres, monjas, obispos, cardenales, todos formando una negra tela de conveniencia y concordancia con los desequilibrios vigentes en los recintos santos, en función de las abultadas cuantías y ventajosos negocios que hicieron que los hombres de Dios se revelaran como representantes del demonio.

Las tramas pérfidas del poder temporal cegaron a los hombres y las mujeres destinados a quemar sus deudas como Guías Espirituales.

Comprometieron el plantío de la paz con sus manos sucias, por la lama inmunda y la sangre derramada. Sembraron semillas de rebeldía, odio y desesperación. Plantaron traiciones, engaños y subterfugios que garantizasen su perpetuidad en el regalo de las ventajas recibidas en la materia.

Hombres y mujeres de Dios se entregaron a la siembra de las tinieblas y hoy recogen los frutos amargos de su libre albedrío.

Las mismas jóvenes que en el pasado fueron entregadas por su familias a los Conventos, sujetas a la dominación de aquellos que deberían ser sus preceptores, reencarnaron hoy en los lugares donde la abunda la miseria y someten a sus hijas a sus verdugos del pasado, a la cárcel, por fuerza de la violencia dominadora.

El misticismo y el erotismo se encuentran en los días actuales, en la quema del karma, que a pesar de toda la ciencia ya conocida en la Tierra, y de toda la cutura y conocimientos huamnos, no puede ser evitado, pues una Ley de Dios es superior a todas las coas, y se cumple invariable e independientemenet de nuestra voluntad.

La compasión que nace en el corazón de aquellos que se apiadan de las dolorosas situaciones es un indicio de la renovación que se procesa; pero, ane el Mundo en el que vivís, compadecerse aún es poco.

Ante los muchos compromisos en los que os estancasteis, deberíais dedicar más tiempo y esfuerzo a las transformaciones que os permiten instauraros en procesos que no perpetúan el dolor. La Ley Kármica es imperativa y no hay injusticia por parte de Dios, no hay Determinismo Divino que condene a las criaturas al sufrimiento.

Vuestro Mundo está cimentado sobre la fragilidad de valores supérfluos, y compone un caldo cultural perverso e cruel, que permite el crecimiento de las hierbas dañinas y las espinas que sofocan a las buenas semillas lanzadas en el suelo de los corazones humanos.

Hermanos, cambiad vuestra manera de actuar y vuestra sociedad se volverá otra.

Mudad la manera de pensar y vuestra manera de actuar se transformará.

Cultivad el Amor a Dios, el perdón de Jesús y la paz dejada por Su Presencia, y ya no contaréis más en vuestra historia futura los innumerables y tristes casos de abuso sexual, desvíos, violencia, dominación y subyugación entre los hombres.

Aún hoy perduran en muchas Organizaciones Religiosas, la misma fórmula nefasta, aquella que dicta en el nombre de Dios los más execrables actos de depravación al prójimo.

Sois sembradores del presente cultivando el gran terreno de vuestros sufrimientos futuros.

¡Que caigan los muros de la ignorancia! ¡Que caigan por tierra las fachadas de la hipocresía! Que se abran los portones de las cárceles disfrazadas, para que los prisioneros se liberen y recomiencen su larga jornada de regreso a las lides de la comprensión y del perdón.

Se entregaron a Dios y encontraron los demonios de la lujuria, la codicia y la ambición. Que cesen sus tormentos.

Camilo Castelo Branco², 14/01/2012

Nota¹: La Abadía de los Benedictinos es el nombre de uno de los romances del Conde Rochester. Leédlo. Es simplemente espectacular.

Nota²: Leed también, de Camilo Castelo Branco: "A Freira do Subterrâneo e Amor de Perdição"


 

22. Si no nos relajamos no hay quien aguante

¡Hermanas, paz y alegría en vuestros corazones!

Sabemos la importancia de los mensajes de alerta y las advertencias que valdrán oro en los tiempos de caos, aunque en algunos despierte pánico, hijo del que no está preparado; y en otros, prudencia, hija de la sabiduría.

Pero, perdóname amiga Margarida, precisamos también contarles a nuestros lectores que la Colonia Espiritual Siervos de Jesús no sólo está compuesta de hombres serios y sesudos. Es bueno que todos sepan: aquí también hay risas, cantos, música y baile; hay momentos de ocio y diversión, y las charlas son con buen humor, como las tuyas, hermana.

Un "talento musical" cuando llega, (Colonia Espiritual Siervos de Jesús), es recibido con alegría, y tus clases se las disputan, claro, todo con un orden y respeto.

Esto es lo que me gustaría transmitir, trabajamos sí, pero también tenemos momentos felices, si no, es como tú dices hermana: "si no nos relajamos un poco no hay quien aguante", porque en la espiritualidad las escenas tristes nos llegan sin la barrera de la materia; por eso, nuestro Amado Maestro Ramatis permite que haya alegría en medio del dolor.

Paz a todos.

Noel Rosa

Médium: Durante la psicografía pensé acerca de la vida de Noel Rosa, y él, percibiéndolo, continuó con el mensaje:

Hermana, aunque mi vida hay sido un poco alocada, la alegría que la música trajo y los buenos amigos que hice, me ayudaron a restablecerme. Hoy, de manera simple y discreta, trabajo como un pequeño Siervo de Jesús.

Noel Rosa, el 30/09/2012


 

23. Durante una vigilia entre indios

Videncia: Al terminar el mantra, vi una explosión de luz en un lugar alejado de donde nos encontrábamos. Observé que al cesar el brillo provocado por la explosión, un hombre con túnica blanca y sandalias, caminaba hacia nosotros, rodeado por niños indígenas. Los niños saltaban y reían. Algunos iban cogidos de su mano, otros se agarraban a su túnica. Pensé que era Francisco de Assis.

La alegría estaba en el aire. A medida que el grupo se aproximaba a nosotros, noté que el hombre sencillo que caminaba rodeado de niños indígenas era Jesús. Caminaba de manera tan natural y humana, y sonreía de un modo tan espontáneo, que me emocioné.

Fue entonces cuando, más fuerte que yo, Su Voluntad se manifestó a través del siguiente mensaje:

Hijas amadas.

Empuñásteis en Mi Nombre la "espada de la luz" en favor de los pequeñitos. Grandes luchas aún están reservadas para aquellos que, atendiendo el llamado, se han enrolado en las Filas de los Comandos de Cristo.

La Tierra clama por ayuda, por socorro, y muchos desertores abandonan sus puestos en plena batalla.

Agradecemos la dedicación, la fe y el coraje volcados en el trabajo, anclando en este Planeta las vibraciones de Amor que emitimos hacia vuestra humanidad carente, desprovista del progreso moral que debería haber alcanzado a lo largo de los siglos. La Misericordia Divina reservará a todos los comprometidos con su pasado nuevas oportunidades en "otras moradas".

Los combates que tienen lugar en Mi Nombre son cada vez más duros; y así será, pues las Fuerzas de la Luz resisten, esparciendo vibraciones de bondad y esperanza que llegan a un gran número de hermanos nuestros.

Y así, de acuerdo con la voluntad del Padre, sigamos trabajando, sirviendo y amando, fortalecidos por la certeza de la victoria.

Maestro Jesús - ¿Margarida, has comprendido lo que se te ha pedido?

Margarida – Has hablado sobre los cambios que harás en el Refugio y sobre los ataques que ha estado sufriendo.

MJ – No dudes del camino que has transitado, que has recorridos, ni de las medidas acertadas que has estado tomando. El "cerco de las tinieblas" es consecuencia de la intensa actividad negativa de las mentes humanas sin sentido moral elevado; estos son los motivos que desencadenan las dificultades en el camino de los Servidores de la Luz.

Ten fe, mantén tu determinación y coraje. Sabemos las dificultades de todos los Núcleos de Luz, y estamos procurando proveerlos de las fuerzas necesarias para que resistan, persistan y venzan en el nombre de Dios.

Que la paz del Altísimo esté entre nosotros.

Vuestro hermano

Jesús, 11/02/2012


Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos sobre nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también sobre la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita siempre que su sentido no se vea alterado. También está autorizada su traducción a cualquier idioma, para lo que apenas solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Está prohibida la comercialización de esta información.

Dirección postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min. Para los que nos piden cómo colaborar con nosotros, comiencen por sacar copias de nuestros mensajes y pasarlos a otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web