65

Divulgación 65

11/08/2012



Presentación

A los lectores de las Divulgaciones del GESJ, con la bendición de Amor y Paz del Adorado y Amado Maestro Jesús.

Esta Divulgación contiene los mensajes recibidos en el Festival de Wesak, que tiene lugar el primer día de la luna llena de Mayo, y que nosotros celebramos desde hace muchos años.

La segunda parte de este número consta de varias comunicaciones que alimentan el espíritu para enfrentarse a las vicisitudes de la vida.

Margarida

Nota: Los mensajes constantes de este número fueron recibidos por las médiums: Edilza, Gisele y Penny.


 

Mensajes del Festival de Wesak

01. Lobos y ovejas se enfrentan

Hermanos, la paz os deseamos.

El Sol nace para todos, radiante de luz, vivificando la Tierra. No obstante, hermanos míos, en breve el Sol quedará oculto por las pesadas nubes, y durante "un período", que a vosotros os parecerá eterno. Estaréis inmersos en la completa oscuridad, restando apenas, para aquel que haya desarrollado las sublimes y elevadas vibraciones de amor y desapego, la luz que irradie su corazón, iluminando las tinieblas a su alrededor. Aquel que permaneció en el torbellino del resentimiento, los vicios pesados, el odio incendiario y todo tipo de secuelas vulgares y aprisionadoras de sentimientos inferiores, no verá nada, y enloquecido, andará a tientas en busca de la luz.

No obstante, amados hermanos, cuando por fin la luz se haga nuevamente en el ambiente terreno, aquellos que sobrevivan encontrarán una nueva sociedad, libre de los valores administrativos que antes dominaban.

Las fronteras de los países nada representarán, pues de no ser derribadas por el desarrollo de la fraternidad, serán destruidas por el magnetismo negativo intenso de las zonas catastróficas que os abatirán.

Cuerpos sin vida quedarán esparcidos en vuestro camino. La desorganización general del ambiente que os rodeará, despertará en los desprevenidos la necesidad urgente de aceptarse como insignificantes criaturas atrasadas y sin luz.

Tendrán una nueva oportunidad de buscar al Creador, revirtiendo sus polaridades negativas, para alcanzar el despertar que los guiará al inevitable progreso.

No obstante, aquellos que encaren la suprema prueba con más demostraciones de rebeldía, permanecerán en la oscuridad.

Vivís momentos delicados para el desarrollo de vuestra alma; es el momento en el cual seguiréis una nueva nova jornada, repleta de alegrías sublimes en el desarrollo feliz de la evolución y la ascensión espiritual, mereciendo habitar un planeta renovado y libre de desorden; o escoger permanecer en las zonas del atraso espiritual, remitiendo vuestro espíritu infeliz a la degradación.

Lamentamos vuestra elección de estancamiento, pero hijos, todo en la Creación evoluciona. Aprovechad la gran oportunidad para abandonar las dimensiones atrasadas, que todas las almas recorren durante su jornada evolutiva; sin embargo, algunos insisten en hacer moradas y construcciones pérfidas, convirtiéndose en fieras, moldeando sus almas en el ácido corrosivo de la perdición, el odio, el desvío moral.

¡Lobos y ovejas se enfrentan!

No tengáis miedo si deseáis evolucionar, pues estáis localizados en el ambiente ideal para el cumplimiento de vuestras pruebas ascensionales.

Muchos son los Seres de Jerarquía Superior que, en torno a la Tierra, permanecen velando por vosotros, humanidad terrena. Aquel cuya alma presente un brillo, aunque sea ligero, alcanzará un peldaño evolutivo por encima de la oscuridad.

Somos vuestros Guías, Instructores, padres, madres, hermanos, hijos de Dios como vosotros. Ya recorrimos el camino estrecho de las pruebas, y superamos el atraso del alma, alcanzamos la renovación, y hoy, servimos al Creador y estamos aquí por Él.

Quedaos en la Luz, en la Paz y en el Amor. Os saludamos en el nombre de la Paz.

Vuestro Maestro Kuthumi os habla.

Maestro Kuthumi, 05/05/2012


 

02. El Armagedón es la lucha final

¡Hermanas, Paz en vuestros corazones!

Se confraternizan con los Maestros todos los Extraterrestres envueltos en el Proyecto Tierra!

Unimos nuestras fuerzas a los trabajadores terrestres, hermanos que ya han despertado a la necesidad de progresar, y que trabajan arduamente por la Transición Planetaria, luchando en el plano físico y espiritual, cumpliendo tareas y determinaciones superiores, en el nombre del progreso, del amor y la paz.

Esta noche habéis recibido una cuota extra de energía que abastece vuestros cuerpos, físico y extra-físico. En cadena esa energía se derrama de unos a otros, hasta alcanzar el cuerpo desdoblado, que permanece en actividad en las regiones insalubres del abismo.

Guerreras, luchad con bravura, enfrentándoos a las fieras innombrables que intentan tomar el Planeta asaltándolo.

El Armagedón es la lucha final, no obstante las luchas que habéis estado enfrentando no son menos importantes, pues para que se den las condiciones de luchar una última vez en el nombre del Amor, abatiendo definitivamente a las Tinieblas del Planeta agonizante, son necesarias todas las luchas anteriores, fortaleciendo vuestras almas, adiestrándoos con los equipos, para que, certeras, vuestras espadas penetren el corazón negro de la Fiera.

Salve la Tierra, Planeta amigo que, durante muchas generaciones, en muchos ciclos de evolución, ha estado recibiendo a las centellas para evolucionar.

Paz en vuestros corazones.

Vuestro Comandante Ashtar Sheran se despide de vosotros.

Ashtar Sheran, 05/05/2012


03. Vuestras armaduras recibirán un blindaje especial

¡Hermanos terrenos, que la luz, la paz y el amor envuelvan la Tierra!

Hermanas guerreras, a partir de este Festival de Wesak, vuestras armaduras recibirán un blindaje especial, concedido a los guerreros que han superado las pruebas designadas para el "Iniciado en las tareas de orden superior".

Al alcanzar un nuevo grado en la trayectoria evolutiva en la Tierra, os serán designadas tareas más difíciles en el mundo astral; de ahí la necesidad de revestir vuestras armaduras con el material procedente del "planeta de origen" de cada una; lo que se adaptará más rápido a vuestros cuerpos, debido a la memoria espiritual que lleváis impresa.

Soy, para que me entendáis hermanas, un guerrero que protege las puertas de la Ciudad del Nirvana, siendo que poseo el grado siete, lo que facilita el contacto con las hermanas terrenas.

Margarida, dirigente en ascensión, a ti se te ha permitido atravesar las puertas de mi Ciudad; allí, junto a tu Maestro y Guía Shama Hare, conociste detalles de las directrices trazadas para la humanidad cuando se creó el planeta Tierra.

De lo que has visto, en tu memoria sideral quedarán algunas fechas que serán valiosas para la dirección del GESJ cuando tu morada sea definitivamente el mundo espiritual. Entonces, con el permiso de lo Alto, podrás orientar, corregir trayectos y pasar las órdenes superiores al Dirigente que ocupará tu puesto, determinando lo que la Casa deberá hacer en los momentos finales, en la parte material; y también, coordinar, junto al Dirigente Espiritual del Refugio Siervos de Jesús, que es una "Usina de Fuerzas" para anclar las energías, en la transmisión de los mensajes de los Maestros.

¡Paz, hermanas! Del hermano que hoy pasa a formar parte de la energía de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús.

Eloim de Sirio, 05/05/2012


 

04. Toque de amor de los Maestros

Videncia: Vejo a Chico llevando a Divaldo Pereira Franco a la montaña del Festival de Wesak. Chico, dirigiéndose a Divaldo, le dice: ¡Mira, Divaldo, como es lindo! ¿Por qué nuestros hermanos espíritas no participan de esta maravilla? Siente la paz de los Maestros.

Enseguida llegó el mensaje:

¡Salve el Padre, salve la Luz!

Hermanos, nosotros también somos humildes trabajadores de la Siembra del Maestro Jesús, y nos arrodillamos en alabanzas de gratitud a los Maestros que, en estos momentos, se encuentran más cerca de nosotros.

Solamente cuando nos transportemos definitivamente al "mundo espiritual" alcanzaremos a entender el significado del Festival de Wesak, para la Tierra y sus habitantes.

La población encarnada camina ciega e insensible al toque de amor de los Maestros que guían el destino de la Tierra, y en consecuencia, el de la humanidad.

Infelizmente, los cofrades espíritas que se apegan solamente a la palabra, por miedo al conocimiento que conlleva responsabilidad, niegan este evento, juzgándolo como extravagante y de un esoterismo fantasioso.

Se engañan y se pierden las maravillas de luz y armonía que jarrean en abundancia por todos los cuadrantes terrenos. Para absorber íntegramente la energía emitida, es necesario despedirse de los dogmas, de las amarras sociales y de los absurdos convencionalismos, que sólo atrasan a los hermanos que han ingresado en una "doctrina" que libera el pensamiento y no oprime el espíritu.

¡Saludemos al Maestro Jesús! ¡Saludemos al Maestro Ramatis!

Chico Xavier, 05/05/2012


 

05. La mónada desea evolucionar

¡Hijos míos, hermanos míos!

Soy Serapis Bey, pocos me conocéis. Junto a hermanos elevados que han alcanzado grados superiores, que un día también alcanzaréis, velamos por los pequeños hermanos de la Tierra, en estos días turbulentos de la Transición Planetaria, con intensas actividades que separan la paja y el trigo.

Visitamos Hercólubus, planeta amigo, que recibe en su seno a muchos de nuestros hijos de la Tierra; como una madre que entrega al hijo amado a un guardián cuidador, allí depositamos a muchos de vosotros, hijos amados, pues la Misericordia Divina no elimina sus creaciones; les proporciona nuevas oportunidades de progreso, en otras moradas, no tan amenas como la Tierra en estos momentos.

Planetas en fase de nacimiento, aún sin vida humana, desbordantes de vida salvaje; planetas que ya poseen abundante vida mineral y vegetal, sin aún poseer vida animal; planetas ya desarrollados, pero cuya humanidad aún no ha alcanzado el progreso intelecto-moral y físico. Hermanos, muchos son los Mundos atrasados que podréis habitar, vosotros que aún no os habéis decidido por el progreso, y permanecéis en el atraso y la deformidad del alma.

No podemos simplemente sacaros de la oscuridad en la que estáis sumergidos y plantar vuestra alma en la Luz, en las "dimensiones superiores". No soportaríais caminar abruptamente de una dimensión a otra, sin la necesaria preparación, despidiéndoos de las groseras vestimentas que creasteis sobre vuestros cuerpos.

La mónada desea evolucionar; no obstante, impedís su desarrollo. Por eso hermanos míos, seréis plantados en otros mundos inferiores a la Tierra, vosotros que sois los izquierdistas, la paja, o los lobos. Con todo, sabed que sois nuestros hermanos amados, y que otros como nosotros velarán por vosotros en vuestra nueva morada. Criaturas ya evolucionadas, que guiarán vuestro destino en el nuevo despertar.

Aprovechad las nuevas oportunidades, enfrentad las pruebas futuras sin temor y con coraje, modificad vuestra manera de actuar, y nos veremos en algún tiempo, porque para la eternidad, todo es posible, hermanos.

Os enviamos amor y la paz de los Mundos Evolucionados, para que podáis sentir la esperanza de un nuevo porvenir.

Que Dios bendiga a esta humanidad, en este tiempo tan crítico de definiciones.

Os saludo en el nombre del Amor.

Serapis Bey, 05/05/2012


 

06. ¡Somos todos hijos de Dios!

Videncia: Vi, en la Montaña Sagrada, un rellano donde nos encontrábamos. No estábamos ni en el pico de la montaña ni en la parte más baja; estaba como a una altura media, donde se estaba celebrando un homenaje al Grupo. El GESJ subía un peldaño más, gracias al trabajo de divulgación y a la publicación de nuestras modestas obras.

Todas nosotras recibíamos una especia de "marca", algo que quedó grabado o fijado en nuestro cuerpo astral y que nos identificaba como Servidores de la Luz. Estábamos todas emocionadas, pues no esperábamos ese regalo.

Había un silencio respetuoso y profundo entre todos los que estaban allí. Las "marcas" eran conferidas por el Maestro Shama Hare. Enseguida escuchamos las siguientes palabras:

¡Somos todos hijos de Dios!

No existen distinciones entre nosotros que nos sitúen en esta o en aquella posición de privilegio ante el Padre.

Un ser humano se distingue de otro por su graduación espiritual, y esta es proporcional a la dedicación del aprendiz en estudiar y trabajar, puliendo con los conocimientos que va adquiriendo, las imperfecciones de su espíritu.

En este caso, se destaca aquel que asciende, no porque tenga privilegios, sino porque debido a su merecimiento, conquistado por su esfuerzo en cumplir las Leyes y observar las recomendaciones divinas, ha alcanzado peldaños más elevados en la frecuencia vibratoria de la cual es portador.

Nuevas responsabilidades tendrá, cuanto más equilibrado, el aspirante a ángel necesita ejercitar el espíritu que absorbe las energías superiores, amplificando su actuación, necesitando canalizar tales fuerzas a través de más trabajo, estudio, orientación y auxilio fraterno.

Esa es la ley de la vida. Dando es como se recibe.

Adentrándose en "portales regeneradores", el discípulo automáticamente se inserta en el flujo de las fuerzas del universo que son inmutables. O se ajusta energéticamente al flujo de las Fuerzas Divinas o será empujado hacia fuera de esa corriente natural.

Las fuerzas que recibe no son para su uso personal; deben ser destinadas, sin demora, a aquellos que las necesitan.

Cuanto más trabaja el aspirante en favor del prójimo, más recibe, abasteciéndose de la energía, porque a medida que salen las Fuerzas Superiores, se va creando un vacuo que atrae la llegada de la nueva corriente que circula abundante por el cosmos.

Hermanos, la ley de la vida es la Ley de Dios. Ajustándoos a ella veréis fluir naturalmente vuestras existencias; desajustándoos de ella veréis que camináis entre tropiezos.

Incluso el sufrimiento que le llega al que se encuentra equilibrado, es recibido y procesado por la usina de la mente como un residuo a ser aprovechado en la práctica de la compasión, del perdón y la misericordia.

Recibiendo bendiciones por el servicio prestado, se aumenta la receptividad de vuestros cuerpos y aumenta la captación de energías para el Grupo, distribuyéndose entre los discípulos una parte de las fuerzas, antes apenas ancladas por la Dirigente; y aumenta, igualmente, la responsabilidad de todos por la estabilidad en el conjunto del GESJ.

Sois merecedores del homenaje recibido, pero ella representa para vosotros un compromiso importante con las Fuerzas Superiores.

Tened cuidado para que no os pese en la contabilidad espiritual, haciendo un uso acertado de vuestra carga vibratoria.

Rampa, 05/05/2012


 

07. ¡Salve el Amor que nos guía!

Hermanas, que la paz esté con vosotras.

Incrédulos como sois, hermanos de la Tierra, os volvéis poco receptivos para acoger en vuestra alma nuestras energías de Amor, que a vosotros os entregamos.

Somos Emisarios del Creador y permanecemos unidos a vosotros con la esperanza de que podáis abandonar la ilusión y la ignorancia. ¡Despertad, hijos! Es tiempo de renovar el alma y abandonar los "ciclos expiatorios".

La Tierra, cansada de sufrir, acelera su giro, y no tardará en nacer en la dimensión por encima de la que hoy habitáis. No podremos impedir su evolución, pues las Leyes Creadoras de la Vida así lo determinan: progreso y evolución para todos los seres.

Nos dedicamos a vuestro despertar; no obstante, percibimos vuestra dejadez para con las Leyes Divinas.

¿Adónde vais con tanta ignorancia, hijos?

¡Retomad la postura de hijos de Dios! Liberaos del peso del odio y la soberbia, dejando brillar la luz interior, y así conoceréis los Caminos de Luz que vibran ante vosotros.

Los atolladeros oscuros donde estáis atascados son zonas de sufrimiento que creasteis con vuestras emanaciones inferiores. Activad la dinamo del amor y liberaos.

Recibid nuestro Amor y ablandad vuestra alma.

Soy Maytreia y sigo con vosotros.

Salve el Amor que nos guía.

Maestro Maytreia, 05/05/2012


 

 

08. Enviamos nuestros sentimientos de amor

¡Hermanos, vibremos en el Amor!

Todos nosotros, que velamos por vosotros, estuvimos en la Tierra habitando un cuerpo físico, como el que hoy habitáis. Sentimos dolor y miedo como vosotros, fracasamos muchas veces igual que vosotros, pero no desistimos de luchar, pues despertamos nuestro ser a la necesidad de progreso.

Muchos de vosotros, seres humanos encarnados o no, sois hijos amados que conocimos en eras pasadas, y buscamos sacaros de la oscuridad hacia la luz.

Os enviamos nuestros sentimientos de amor, vibrando en alta frecuencia para que podáis envolver vuestras almas, sacudiéndolas de la inercia que elegisteis.

¡Venid, hermanos! ¡Despertad! Cristo os invita a tomar las riendas de vuestro destino, mudando el ropaje desgastado y roto por vestes acordes con vuestra condición de hijos de Dios.

Dónde estéis, las luces de lo Alto llegarán hasta vosotros; aprovechadlas, como último suspiro de vida en esta dimensión atrasada. Elevad vuestra frente a lo Alto, y emitid un pensamiento de socorro para que podamos alcanzaros.

El amor vibra alrededor de la Tierra.

Soy la Maestra Nada y os amamos, hermanos.

Maestra Nada, 05/05/2012


09. Desnudad vuestra alma de aquello que pesa y deforma

Hermanos, en la simplicidad de las acciones encontrareis al Creador.

En la expresión del amor por todos los seres sentiréis Su Presencia de Luz.

En la entrega de uno mismo a favor de otro, seréis el vehículo del Amor de Dios por todos nosotros.

Caminé entre vosotros y sé las dificultades que sentís en desprenderos de los valores materiales, a favor de los bienes materiales. Sin embargo, hermanos, la transitoriedad de la materia, siempre limitada, no posibilita la expansión del alma.

Desapegaos del mundo de Maya y veréis el camino iluminado del progreso.

No tengáis miedo del sufrimiento, pues si heristeis, seréis heridos, aunque no sentiréis nada más allá de lo que hicierais sufrir al prójimo por vuestras acciones.

Vuestra túnica desgastada denuncia vuestra condición espiritual aún atrasada.

Desnudad vuestra alma de aquello que pesa y la deforma, y limpios de sentimientos inferiores, seréis elevados a los planos superiores.

Mucho dolor, sufrimiento y rechinar de dientes enfrentareis en el mar turbulento de la "Transición Planetaria" que vivís, no obstante, una vez alcanzada la victoria del espíritu sobre la materia, estaréis libres de los Mundos de Expiación.

Os saludo en el nombre de la Luz, deseándoos coraje y fe en el cumplimiento de la etapa final del Ciclo Planetario.

Confucio, 05/05/2012

 


10. No me dejaron decir aquello que vimos

Hermanos amados, que la paz sea con vosotros.

Supliqué al Padre Eterno, y con la autorización de las Jerarquías Superiores, vengo a vosotros para compartir este momento sublime y alegre de confraternización de las almas superiores con las almas terrestres, deseosas de progresar.

Ya no soy prisionera de la Casa de Pedro. Mi sufrimiento cesó con el final de la vida física, pues me vi libre del cercenamiento de la palabra.

No me dejaron decir aquello que la amada Madre nos dictó de forma clara, precisa y lógica, ciertamente que no fue comprensible para nosotros, niños puros; no obstante, fueron revelaciones de crucial importancia para el desarrollo moral y espiritual de la humanidad.

Los errores cometidos por la Iglesia de Roma hirieron profundamente los estatutos evolutivos de esta humanidad; no obstante, si así fue permitido por el Padre Amado, fue porque así debía ser, y esta humanidad no mereció un mayor esfuerzo para revertir la onda de corrupción ejercitada por los religiosos, acerca de la revelación de nuestra Madre.

No fue el miedo lo que calló mi voz, fueron las paredes desnudas y gélidas del convento, la hipocresía de los padres y la prepotencia papal.

No los juzgo por eso, no obstante, me impidieron realizar aquello que fue minuciosamente programado por "mentes elevadas".

A mí y a los compañeros infantiles, nos revelaron hechos importantes para la humanidad, nada relativo al Clero romano ni a los Papas.

Las revelaciones, muy claras y lógicas, se referían al futuro del Planeta y al de su humanidad, sobre "el final de los tiempos", extras e intraterrenos.

Sin embargo, hoy comprendo, que tan pequeña como era, no hubiera podido impedir la fuerza poderosa de las Tinieblas para abortar el proyecto de la Luz; si Jesús fue crucificado, ¿Quién iba a ser yo? Apenas una humilde sierva, preparada para sumergirme de nuevo en la carne y llevar la tarea de divulgar a los hermanos de humanidad las revelaciones extra materiales.

Infelizmente no queda tiempo, pues el trabajo de la "Transición Planetaria" – Proyecto Tierra, está en su fase final. Sin embargo, me alegra mucho encontrar criaturas hermanas como vosotras, que tomadas de coraje y fe, cumplen las tareas de divulgar aquello que a mí no me dejaron decir.

Que Dios os bendiga a todas vosotras, y que María, nuestra Madre amada, os proteja.

Lucía (De las Revelaciones de Fátima), 05/05/2012

 


11. Sed solidarios con vuestro prójimo

Hermanas del lindo y querido planeta Tierra.

Vuestros cuerpos fueron preparados para este momento, cuando las fuerzas dirigidas por los Maestros congregan energías puras, para que el planeta, en su último suspiro de tercera dimensión, aún soporte un poco más las duras batallas que llegan en vuestra dirección.

Si la humanidad supiese apartarse de la intensa vida material a la que se apega, absorbería con mayor provecho la energía del Festival de Wesak. No obstante, nada de lo que viene de lo Alto se pierde, y de forma más pura, los animales, vegetales y minerales la reciben y distribuyen en su medio, en un intento amoroso por equilibrar el reino en el que viven.

Es por la Gracia Divina, por misericordia, que ahora, cuando la luna llena irradia sus rayos restauradores hacia la hermana Tierra, nosotros, los Maestros, conseguimos estar más próximos de nuestros discípulos. De esa forma, intentamos hacer que el hermano perdido retome la ruta de la evolución interrumpida, o, de otra forma, despertar al discípulo perdido en los vericuetos de la ilusión, que como un laberinto prende al incauto, engañándole con falsas recompensas que, más tarde, pesará en sus hombros, cuando regresen a la Casa Espiritual.

Los que creen en los mensajes absorberán las energías que emanan, que están impresas entrelíneas, circulando en el ambiente terreno y los lugares donde son leídas, sosteniendo al discípulo fiel en el camino turbulento que, increscendo, culminará en los "días de tinieblas".

¡Hermanos, sed fieles al Padre!

¡Sed gratos a vuestros Maestros!

Sed solidarios con vuestro prójimo en evolución, así veréis el sol brillar más fuerte en el horizonte, después de pasar las tormentas necesarias para el ajuste kármico del final de los tiempos. Paz de la Gran Fraternidad Blanca Universal.

Maestro Maitreya, 05/05/2012


 

12. Recusarse a generar una vida es cerrarle las puertas al equilibrio de la Tierra

Mujeres que esparcís por el Mundo los mensajes del amor de Dios.

Vuestros pasos representan en la Tierra el anclaje de las fuerzas sublimes de renuncia, dedicación, coraje, resignación y amor.

Vuestra condición corpórea trae en sí el don de la vida con la que el Padre os favoreció como portadoras de un mensaje de esperanza.

Dedicadas, empleáis la vestimenta física en el ejercicio de amar y enseñar el amor, mediante actos de perdón, que acogen los errores ajenos, renovándolos en nuevas oportunidades de acierto. Trayendo la sensibilidad de los seres que pueden engendrar vida, hacéis de la maternidad el don de la cura, que salva del dolor a las almas errantes que peregrinan en la oscuridad de la noche de la ignorancia.

No neguéis el vientre a aquel que necesita nacer. Entregad vuestro cuerpo al cumplimiento de sus designios, siguiendo lo que dicta la voluntad del Padre (Creced y multiplicaos).

Cuando acepta al hijo que reencarna, la mujer canaliza fuerzas astrales, haciéndolas converger hacia la Tierra; y como pararrayos, alivia la densidad astralina, amortigua, en el plano físico, los iones de negatividad generados por los conflictos que vuestra postura anticristiana ha provocado en el pasado.

A aquel que ensució, se le facilita la posibilidad de limpiar la psicoesfera de la Tierra, porque así lo dicta la Ley del Progreso.

Recusarse a generar una vida es cerrarle las puertas al equilibrio en el planeta y esa irresponsabilidad será indudablemente cobrada a cada una de vosotras, desviadas de vuestra programación espiritual.

Al contrario, a aquellas que comprendieron la gran dádiva de la maternidad, prestando su cuerpo para el descenso de energías que se acumulan en los planos inmateriales, estas estarán ajustadas ante la Ley.

María, 05/05/2012


 

13. No existe superioridad entre los seres humanos

¡Hermanos!

Cuando, en algún momento, el sufrimiento os domine, paralizando las fibras de vuestro ser, activad la memoria y recordad los momentos en los que nuestro amor os reunió, renovando vuestro coraje y determinación en perseverar en el nombre de la Luz.

El dolor será necesario para quebrar definitivamente la dura cáscara, adquirida para disfrazar las imperfecciones que indican vuestra verdadera condición espiritual.

Enfrentaos a los momentos que vendrán, como prueba de que, finalmente, aprendisteis la lección enseñada por el Maestro Jesús, que abandonándose a sí mismo, dio ejemplo a la humanidad del camino para la vida eterna.

Su Voz se silenció ante la injusticia de la condena arbitraria.

Su cuerpo recibió resignadamente el azote que le hirió, demostrando que la resignación purifica el espíritu.

Crucificado entre ladrones, demostró la humildad de los "Grandes Seres", que esforzándose para alcanzar peldaños elevados, se postran como iguales al lado de sus hermanos, confirmando que no existe superioridad entre las criaturas.

Que su ejemplo dignifique los momentos de dificultad que vendrán, para salgáis victoriosos, como Él lo fue.

Com. Setum Shenar, 05/05/2012


 

14. Defendiendo nuestros hogares

Hermanas, salve la luz del Maestro Jesús.

Con el cierre del Festival, en la parte física, para las trabajadoras del Grupo Siervos de Jesús, se retiran los guerreros que fueron seleccionados para vigilar sus hogares, para que, a su regreso, la armonía encontrada en la reunión se extendiera a todos ellos.

De la misma manera que fueron beneficiadas con las energías enviadas por los Maestros, los felinos que protegieron sus hogares también recibieron su parte para el restablecimiento de sus cuerpos durante la vigilia y para que pudiesen defender a sus seres queridos de los ataques que, por ventura, sufrieran.

Los guerreros que cuidaban sus casas se ofrecieron voluntariamente y se presentaron por el criterio de afinidad, por conocer la fragilidad de los familiares que no acompañan los "trabajos" a los cuales vosotras os dedicáis. Ellos lo hacen con amor, ofreciendo su tiempo y su energía.

Salve la Fuerza de la Luz que nos sostiene.

Salve el Maestro Jesús.

Zambi, 05/05/2012

 


 

Mensajes Diversos

 

15. ¡El progreso es el hermano inseparable del trabajo!

Hermanos, que la Paz de Jesús envuelva nuestros corazones!

Caminamos sobre la Tierra en múltiples ropajes que se alternan como ofrecimiento generoso del Padre, como oportunidades de limpieza espiritual y aprendizaje.

La caminata no es fácil, e incluso después de la firme decisión de perseverar en la práctica del bien, muchas veces caemos, tropezando en las deformaciones corpóreo-astrales que, durante tanto tiempo, cultivamos.

Cada caída nos indica que allí hay un obstáculo a ser removido, una mancha a ser removida en la veste espiritual que necesita ser limpiada e higienizada.

Extirpar deficiencias morales, cuidadosamente esculpidas a lo largo de los siglos, es una ardua tarea y muchas veces dolorosa. Es también un trabajo intransferible, que sólo el creador puede realizar.

En el camino de errores, además de crearnos deformidades que marcan nuestra condición espiritual, herimos a hermanos, robamos su paz, los desviamos del progreso, provocando odios.

La perfección de las leyes que mueven el mundo y hacen girar la rueda kármica, nos coloca en el momento aplazado ante aquellos que nuestro compromiso de renovación exige que acojamos como hermanos necesitados.

Al iniciar el trabajo de servir y amar, en la comprensión consciente de nuestro papel ante la naturaleza eterna de la vida, el corazón se serena, la mente se aquieta. Llegó el tiempo de permitir al amor fluir entre las fibras de nuestro ser, ajustándolas a la armonía universal.

Fue así, según la Ley del Progreso, como reencarné, para reencontrarme con aquellos hermanos seriamente perjudicados por mi ambición y desamor.

Cumplí los designios de Dios, después de un largo período de negación y fuga, y sólo después de reajustarme con sus leyes, encontré la paz para proseguir en la trayectoria del progreso, que ahora aspiro con más fuerza.

Como sabéis, el progreso es el hermano inseparable del trabajo. Y por eso, mis manos representan la fuerza que cargo en el alma y las pongo a disposición de este Grupo de Amor.

Fui católica, porque en esa religión se encontraba la llave para mi liberación espiritual. Del presuntuoso "Cardenal Inquisidor" hasta la humilde "Hermana de la Caridad", mi espíritu necesitó mucho tiempo y muchas oportunidades para llegar a ver en el Maestro Jesús al Emisario de la Verdad y la Luz.

Los humildes y sufridores que acogí en las luchas de la vida física fueron aquellos que la ignorancia de mi alma condujo directamente al sufrimiento, condenados en los tribunales de la Inquisición. O, si no, fue a sus familiares: hombres, mujeres, niños, jóvenes y viejos, cuya descomposición familiar los lanzó a la miseria, al abandono, a la prostitución y a la penuria de todo tipo.

Extender las manos a los hermanos para socorrerlos, representó apenas mi regreso a la convivencia con aquellos a los que perjudiqué, demostrándoles mi arrepentimiento y pidiéndoles su perdón, reconociendo, de ese modo, ante Dios, el sincero deseo de mi alma en progresar.

En cualquier religión es posible equivocarse y corregir nuestros errores, pero para eso precisamos comprender que una religión no la hace un hombre; son los hombres los que, en la observancia de las leyes de Dios, hacen las religiones, o destruyen el significado del camino hacia la renovación y el progreso espiritual.

Ya no soy católica, ni tampoco santa.

Mi religión es el compromiso con la verdad eterna. La santidad que me imputan no pasa de ser una obediencia del espíritu a la Voluntad del Creador. Ambas, condiciones accesibles para cualquier alma viajera que quiera liberarse y evolucionar.

Felices, elevamos a Dios nuestras oraciones de gratitud por la comprensión de Su Amor tan grande que no podemos explicarlo, pero que dejamos con vosotros en forma de "presencia", dispuesta a servir al prójimo con dedicación y ternura.

Hermana Madre Teresa de Calcuta, 21/04/2012


 

 

16. Los atormentados del Más Allá se multiplican

¡Salve Jesús! Salve la Luz de Su Infinito Amor por todos nosotros.

Hermanos, los atormentados del Más Allá se multiplican. Los hermanos encarnados, desconociendo que el fenómeno de la muerte es apenas una despedida del denso ropaje y que el espíritu regresa a su ambiente familiar, hacen que la muerte sea encarada como un tormento.

Vemos, hoy, en las muertes colectivas que cada vez son más frecuentes, hermanos nuestros que han tenido una existencia pautada en las Leyes Morales elevadas de Cristo, y que llegan al plano invisible desesperados y afligidos, dificultando el socorro amigo ofrecido por las Falanges del Bien, en el nombre de Jesús.

Masivamente, los desencarnados están carentes de socorro y auxilio por parte de la espiritualidad bienhechora; no obstante, el socorro se ve dificultado por la fijación de ideas erróneas respecto al paso del espíritu al plano inmaterial.

Hermanos de humanidad, tened fe, pues Jesús vela por nosotros. Atended Su llamado y practicad Sus Lecciones. Retirad el miedo y la ignorancia de vuestra alma, auxiliándoos a vosotros mismos.

No detengáis aún más vuestro proceso de evolución, estancándoos en el sufrimiento innecesario.

Que Jesús os bendiga en el despertar.

Chico Xavier, 14/04/2012


 

17. La desnudez atrae, fatalmente, los crímenes sexuales

Hijas amadas,

Alertad a las mujeres: es tiempo de renunciar a las frivolidades de la materia y anclar las fuerzas de la vida en el impulso evolutivo del alma.

La desnudez atrae la codicia, la malicia, la sensualidad, y fatalmente, los crímenes sexuales.

Despreciar la maternidad por los placeres mundanos es malgastar el don de la ida, renegar a Dios, sembrar sufrimientos atroces.

El oro ciega a las almas que no ven el Sol de la vida.

Amad y perdonad para progresar siempre.

Que Jesús os bendiga.

María de Nazareth, 28/01/2012


18. Somos hermanos e hijos del mismo Padre

Videncia – Al inicio del mantra, vi varios indios entrando al GESJ. Percibí que eran de diferentes lugares. Formaron un círculo, danzaron y cantaron. Fui atraída hacia fuera del Grupo y ahí, había un indio muy alto montado a caballo, que acompañaba mantra, repitiendo el sonido en una especie de grito cuyo sonido vibraba en varias aldeas del astral.

Enseguida, recibí el mensaje:

Salve la Luz de Tupã.

Conmemoran, los hombres, el Día del Indio.

Deberían conmemorar el Día de los Hermanos. Entonces, podríamos estar unidos, si el poder del fuerte sobre el débil no dominase el corazón de los que encarnaron con la tarea de unificar.

El indio es hijo de la tierra, pero las otras razas también lo son.

El indio es hijo de Tupã, pero el espíritu inmortal también lo es.

Cuando los seres humanos tengan tiempo para reflexionar y ver que la vida en la materia es un milésimo de segundo, y que por rebeldía, se pierden milenios en remordimientos, entonces ya no habrá necesidad de celebrar el día del indio, del negro ni otras fechas para entender que somos hermanos e hijos del mismo Padre.

Unamos las razas, y entonces se percibirá que somos un solo pueblo y una sola raza.

Orlando Villas Boas, 14/04/2012


 

19. No tengáis miedo de nosotros

¡Hermanos de la Tierra, os saludamos en el nombre de la Luz!

¡Venimos a deciros: no tengáis miedo de nosotros!

Muchas veces os hemos socorrido en las catástrofes naturales, cuando toneladas de escombros impedían vuestros movimientos y salida al ambiente externo. Fuimos designados para socorreros, y lo hacemos amorosamente.

Somos Seres Intraterrenos y habitamos el mismo Orbe que vosotros.

El Divino Gobernador de la Tierra, Jesús, nosotros ya lo conocemos y amamos, así como vosotros. Él nos visita y Su Amor nos emociona cuando habla de Sus hermanos de la superficie y de lo mucho que trabaja por vuestro despertar. Él nos convocó para auxiliaros, y aquí estamos, manos amigas, para ofreceros todo lo mejor.

Nuestras Ciudades han sido adaptadas para albergaros durante el tiempo necesario, determinado por los Ingenieros Siderales.

Nuestra apariencia difiere de la vuestra e intentamos modificarla al máximo en algunas situaciones, para no asustaros; no obstante, hermanos, en situaciones de catástrofes, cuando vamos a socorreros bajo escombros, no podemos transformarnos mucho, y en vez de vernos como socorristas, entráis en desesperación, creyendo que somos criaturas monstruosas. No somos así.

Nos ponemos a disposición de esta humanidad para ayudar en estos momentos difíciles de la "Transición Planetaria".

El Orbe está transformándose, hermanos, y llegará un tiempo en que ni siquiera podréis permanecer dentro de vuestras casas, debido a los intensos cataclismos que abatirán simultáneamente la Tierra.

Pero, antes de que todo esto suceda, hemos preparado albergues, hospedajes, amorosamente preparados según vuestras necesidades, semejantes a los ambientes a los que estáis acostumbrados, con alimentos adecuados para nutrir vuestros cuerpos físicos o astrales, durante la temporada que estaréis con nosotros.

Somos amigos, hermanos, hijos de Dios, como vosotros.

Margarida – Nosotros lo sabemos hermanos, y antes de nada, queremos daros las gracias.

Estamos juntando mensajes para editar otro librito, y si algún otro hermano intraterreno quiere transmitir su mensaje para explicar alguna cosa, lo recibiremos con agrado.

Nooriam – La programación Divina establece que, muchas veces vengamos hasta vosotros para esclareceros respecto a los acontecimientos acelerados de rescate de esta humanidad.

En el Mundo entero, criaturas están siendo rescatadas y llevadas a las Ciudades Intraterrenas, a Naves Espaciales y también a otros Orbes, hace tiempo que estamos preparados para recibir a hermanos de la Tierra.

Hace ya tiempo, bien lo sabéis, que todo fue minuciosamente planeado para este momento de transición. El problema es que las criaturas de la Tierra no se prepararan debidamente, se olvidan de de cultivar en el alma los buenos sentimientos que la elevan por encima de las dimensiones del dolor. Demasiado apegados a las cosas del plano material, las emociones negativas, las posesiones ilusorias, y en estos momentos, cuando la Tierra se despide de la dimensión atrasada de dolor, rasgando la frontera que la separa de la dimensión feliz, los seres humanos fracasan en el intento de acompañarla.

Masivamente, las Naves Prisión, Naves de Exilio parten de la Tierra, repletas de almas fallidas. Lamentamos todo esto, pero forma parte de la jornada evolutiva de la criatura y del libre albedrío, a lo largo de sus existencias.

Estamos con vosotros desde hace mucho tiempo, desde los inicios del ser humano en la Tierra, y permaneceremos mientras así sea determinado por las Mentes Superiores que nos guían. En estos momentos, ofrecemos nuestras manos como amigos y hermanos que somos.

Salve la Luz que nos guía.

Salve el Divino Maestro Jesús.

M – ¿Hermano a qué ciudad perteneces?

N – Soy Noorian de Okay.

M – ¿Cómo está nuestro hermano Orcadim?

N – Feliz por trabajar con vosotras hermanas, pues vuestra frecuencia vibratoria difiere y mucho de la de las almas que socorremos; difiere mucho de aquellos que dicen creer en la Transición Planetaria.

Que Dios os bendiga a todas, hermanas.

Salve Jesús.

M – Lleva nuestro abrazo de amor y gratitud a nuestro hermano Orcadim, y para todos nuestros hermanos de Okay.

N – Así lo haré.

Nooriam (Intraterreno de Okay), 11/05/2012

Nota ¹: Okay – Ciudad intraterrena existente en la Chapada Diamantina, Bahia/Brasil


 

20. La decadencia moral alcanza el clímax de la falta de respeto

Paz y amor os deseamos.

Hermanos, nunca se vio tanta falta de pudor como en este "final de los tiempos".

Las mujeres se desnudan, los hombres se corrompen, los jóvenes se envician, las familias se separan. Los corazones vacíos vagan por las ondas del desamor.

La decadencia moral alcanza el clímax de la falta de respeto: es el momento crítico para las masas humanas, es el detonador de grandes cataclismos mundiales, transformador del equilibrio entre los Reinos de la Naturaleza, provocando torrentes de desequilibrios climáticos.

Las ondas negativas emanadas por las criaturas humanas, encarnadas y desencarnadas, provocan la eclosión de mayores miserias entre los seres humanos: crímenes bárbaros, iniquidades, dolores.

Este es el doloroso escenario planetario del "final de los tiempos": almas fallidas partiendo de la Tierra rumbo a la degradación.

¿Y Dios, dónde está? Os preguntaréis.

Dios está en nosotros. Y una vez que tomáis decisiones equivocadas, que van en contra de Sus Leyes, os distanciáis de Él; no obstante, Él no se separa de nosotros, pues somos Sus hijos, incluso antes de saberlo, cuando aún siendo centellas brutas e inconscientes, recorrimos los diversos Reinos de la Creación.

Dios está en nosotros.

Juana de Ángelis, 25/05/2012


 

21. Las Tinieblas ya cubren la Tierra

¡Hijas amadas, que la paz sea con vosotras!

Reunidas en este día en torno a las actividades dirigidas por los Planos Superiores, estáis cumpliendo fielmente con las tareas presentadas para la liberación de vuestras almas.

La batalla ha comenzado y continuará hasta bien entrada la noche, no obstante, vuestros espíritus fortalecidos por la absorción de energía superior, estarán liberados para seguir con vuestra vida cotidiana, teniendo en cuenta que los pensamientos, palabras y acciones deben ser comedidas, pues la lucha prosigue feroz en el plano invisible.

Hasta que amanezca, estaréis luchando contra los enemigos de la Paz.

Pocos son los discípulos que atienden nuestra llamada, y a estos les garantizamos nuestra protección y presencia constante, dirigiéndolos en el torbellino de los acontecimientos en la materia, hasta la total liberación de vuestras almas.

Sigamos con Cristo, pues Él nos invita al trabajo y a la liberación de las almas ignorantes y aprisionadas en las redes del mal.

Vuestro Maestro Ramatis ante vosotros, alegre por vuestra presencia, desprendidas de los acontecimientos del ciclo familiar, y completamente integradas en las actividades benefactoras.

Margarida – Quiero pedir disculpas Hermanos, porque cuando nos reunimos, hablamos mucho, nos reímos mucho. Si esto entorpece nuestras actividades espirituales, Hermano, puedes decirlo, y haremos un esfuerzo a favor del silencio.

Ramatis – La alegría de vuestra convivencia fortalece los lazos de amistad, esclarecen a los discípulos aún principiantes, y sedimenta definitivamente vuestras almas en el camino libertador.

¡No hacéis nada malo, hija! Estáis siendo vosotras mismas, y eso también nos alegra.

M – Todas venimos con buena voluntad. Es saludable juntarnos; no tenemos tiempo para visitas y creo que es por eso que nuestros espíritus encarnados aprovechan el momento.

R – Debéis aprovechar los momentos alegres y de paz que podáis disfrutar, pues la Tierra ya se encuentra en el camino de la oscuridad.

Cuando se materialicen los "tres días de tinieblas" será el final, la salida del Planeta de la dimensión expiatoria.

Las Tinieblas ya inundan el plano invisible, y los seres bestiales pululan satisfechos porque encuentran el ambiente perfecto para materializar sus ideas funestas, terribles y crueles contra los enemigos encarnados o no.

Las Tinieblas ya invaden el corazón y la mente de las criaturas que aún son contrarias al Amor de Cristo.

Las Tinieblas ya materializan las garras del mal, en los horribles acontecimientos de hermanos contra hermanos, sin que importe el grado de parentesco, ni el grado de compromiso de la criatura con el prójimo; dan rienda suelta a los instintos bestiales, azuzados por la onda perversa y cruel de la Bestia.

Las Tinieblas ya cubren la Tierra, es os lo garantizamos.

El tiempo que os queda debe ser aprovechado para desarrollar vuestro espíritu en las virtudes eternas, en las lecciones inmortales del Divino Maestro Jesús. Él, que es el Camino, la Verdad y la Vida, guía a todos en este torbellino de los acontecimientos finales de la Transición Planetaria.

Que Jesús os bendiga, hijas amadas.

Ramatis, 05/04/2012


 

22. Nosotros, los intraterrenos, somos hermanos y amigos

¡Salve la Fuerza! ¡Salve la Luz! ¡Salve el Divino Maestro Jesús!

Hermanas, con inmensa alegría recibimos vuestra presencia en nuestro territorio.

Las energías desprendidas de las Ciudades Intraterrenas hacia la superficie para mantener niveles vibratorios saludables, es intensa.

Grandes cantidades de energía superior ha sido enviada a la Tierra, pues el "cuerpo planetario dolorido" clama por la aceleración de sus movimientos, en busca de la cura a su sufrimiento.

El proceso de la "transición planetaria" está muy avanzado; las Jerarquías Superiores no desean que los acontecimientos entren en fase final antes de la Determinación Mayor, porque l humanidad desaparecería antes de terminarse el plazo de las oportunidades kármicas.

No obstante, ignorando la propia evolución, los seres humanos de la superficie siguen con la destrucción del ambiente en el que viven, contaminando y devastándolo todo a su alrededor. Ya sea en el plano físico o en el plano invisible, las emanaciones de los sentimientos sin amor, caridad ni perdón, contaminan la psicoesfera terrestre, aproximándoos a los seres de baja evolución, y consecuentemente, alejándoos de aquellos que, en el nombre de Dios, son vuestros Guías y Protectores.

Una grande desestabilización planetaria desencadena un proceso de cataclismos en todo el globo terrestre.

Las Ciudades Intraterrenas ya están conviviendo con seres extraños a su linaje, que son los hermanos de la superficie, morando en los Albergues de las Ciudades.

En cuerpo físico o en espíritu, los Albergues ya están siendo ocupados por la presencia de hermanos de la superficie, aunque casi todos están inconscientes, adormecidos.

El pequeño contingente que permanece consciente aún no sabe que está hospedado en el Mundo Intraterreno. Creen que se encuentran acomodados en alguna instancia de una Ciudad o Colonia del plano astral superior.

Felices y reverentes al Creador, aunque aún no han tenido la oportunidad de interactuar con nosotros, pues nuestra forma humana es diferente a la vuestra.

Los Intraterrenos que reciben y auxilian a los albergados adoptan, lo máximo posible, la configuración humana del ser de la superficie; sobre todo porque somos absolutamente desconocidos para vuestra humanidad. ¡Pocos son los que, tomando conocimiento de nuestra existencia, nos aceptan!

Las tareas son múltiples, pues también actuamos socorriendo a los seres humanos en las catástrofes naturales, donde hay muertes colectivas, formando parte de Equipos Socorristas, compuestos por Seres de diversos orígenes: Terrestres, Extras e Intras.

Todo sucede al mismo tiempo en el final del saneamiento planetario.

Estamos presentes en luchas, en los campos de batalla junto a vosotros, auxiliando, socorriendo, esclareciendo, conduciendo a los hermanos en la lucha y rescatando a los que caen, encaminándolos a las Naves Prisión, hacia el Exilio.

Actuamos también en algunas Instituciones Socorristas de la Tierra, vinculadas o no a cultos religiosos en el plano físico, donde vuestros Dirigentes Espirituales aceptan, amistosa y fraternalmente, nuestra presencia, como en vuestro Grupo.

Actuamos con vosotros en las diversas actividades desarrolladas en vuestra Casa de Caridad y os estamos muy agradecidos por ser nuestros amigos y divulgar nuestra presencia al Mundo de la superficie.

Somos hermanos y amigos. Somos Intraterrenos.

Salve a Luz que nos guía. Salve Jesús.

Elsim (Intraterreno de Stelta), 25/02/2012

Médium: Es una alegría inmensa tenerte con nosotros, hermano. ¿Cómo va el Cacique Pluma Verde, hoy Fênix Joarã, un intraterreno de Stelta?

– ¡Está aquí presente, hermana!

¡Os saludamos en el nombre de Jesús!

Las actividades junto a los rescatados se multiplican, pues con cada nueva catástrofe con muertes colectivas, un número de criaturas de la superficie están siendo encaminadas a los Albergues de las Ciudades Intraterrenas. Como los cataclismos se están reproduciendo cada vez más intensamente, y los Albergues están siendo paulatinamente ocupados por hermanos encarnados y desencarnados.

Nos desdoblamos en el servicio de auxilio y socorro a los hermanos terráqueos, pero jamás nos olvidamos de dónde venimos ni de quienes somos, y no pasa ni un solo día sin que piense en todos vosotros del GESJ, pidiendo al Creador que os bendiga, almas amigas.

Sé que nos encontraremos, antes del final, cara a cara.

¡Salve la Luz. Salve Jesús!

Fênix Joarã, 25/02/2012


 

23. Ya no existirán más las "Fuerzas del Mal"


Videncia: Vi a la Bestia emitiendo bramidos horripilantes a sus secuaces:

"!Matad! ¡Torturad! ¡Destruid! ¡Derramad la sangre de los hijos del Cordero!"

Entonces, seres animalizados surgieron de todos los lugares y avanzaron sin piedad contra los seres humanos. Escenas de terror. Atacaban con violencia, con sus dientes afilados, derramando abundantemente la sangre humana.

De repente, surgió una Luz intensa y una voz hizo eco, haciendo que los movimientos de los movimientos de los seres negativos se ralentizaran, hasta detenerse por completo:

"!No fuisteis creados para eso! ¡Basta de tanta locura!"

Entonces, ellos cayeron.

Vi nuevamente a la Bestia. Miró hacia arriba y ante ella se produjo una explosión de Luz. La Fiera miró la Luz un breve instante y cayó, llena de odio y despecho, impotente ante la Fuerza de aquella Luz radiante, quedando momentáneamente paralizada.

Entonces, comencé a sentir una irresistible energía dominándome. Simplemente, me dejé llevar. Entonces, Él habló:

¡Hermanos amados, hijos de Mi Padre!

Fuisteis convocados al sacrificio, para luchar con "fieras" terribles que no fueron generadas por el Creador de todas las cosas. Fieras que fueron forjadas por sus propias acciones, contrarias a las Fuerzas del Bien, contrarias al amor, y que tomaron dimensiones de bestias, no concebidas por la Mente Divina.

No obstante, son nuestros hermanos y deben ser retirados del Planeta, antes de la última hora de la Verticalización del Eje Planetario.

Son muchas las Fuerzas que están actuando en estos momentos, todas convergiendo hacia la finalización del Ciclo Expiatorio; y esos seres, nuestros hermanos rebelados, confrontados por la espada, deben rendirse a la Fuerza Mayor, Dios, antes de partir lejos de la Tierra.

Sois guerreras amadas, y os pedimos que el amor se desborde de vuestra alma, y que las "tinieblas", definitivamente sean inundadas por la Luz de Mi Amor.

¡Avante, guerreras! Luchad en Mi Nombre.

Ya no existirán más las Fuerzas del Mal, pues se ha terminado su reinado sobre la Tierra; pero hasta que la abandonen, hijas amadas, se manifestarán muchas escenas horripilantes sobre el Planeta y por mayor que sea vuestro esfuerzo en tocar a los corazones endurecidos, no conseguiremos evitar el horror y la tragedia del "Juicio Final".

Soy el Cristo Planetario y velo por todos.

¡Avante, guerreras, a la lucha! En Mi Nombre, que se haga la Luz.

Con vosotros permaneceremos hasta el final.

Cristo Planetario, 05/04/2012


 

24. Los Falsos Profetas 

Que la paz y el amor inunden vuestras almas.

¡Los "falsos profetas" se esparcen entre los grupos humanos! Revestidos del poder ilusorio que creen que procede de una fuerza inmaterial, y que dicen ser de Dios, propagan el fanatismo entre las criaturas, esparciendo prejuicios separatistas entre los hermanos.

Dicen ser seguidores de Cristo, no obstante, sus palabras son de un tenor contrario al Evangelio libertador.

Si pudieran ver a aquellos que hablan a través de su mente, sentirían terror de sí mismos.

Si pudieran ver el doloroso camino que construyen para su alma, detendrían inmediatamente su caída.

No obstante, continúan confirmando lo que fue dicho: "En el final de los tiempos, los Falsos Profetas ganarán fuerza y conquistarán a las masas". Es lo que ocurre actualmente.

Incluso los hermanos espíritas, tan esclarecidos por el Evangelio Codificado, continúan ciegos ante los acontecimientos kármicos, dudando de la palabra de los Espíritus, masacrando a los médiums inseguros, limitando el conocimiento ilimitado.

¿Por ventura, no trajeron los Espíritus la verdad acerca de la inmortalidad del alma?

¿Acerca de la multiplicidad de las Moradas existentes en la Casa del Padre?

¿Por qué aún dudan y se mantienen al margen de la evolución?

¡Pura ignorancia de sus almas!

Soy aquel que voluntariamente aceptó la tarea de compilar el Evangelio a través de los mensajes de los Espíritus. En varias partes de la Tierra, pude conocer a criaturas y comunicarme con Espíritus dirigidos por Jesús y por el Espíritu de la Verdad, que me enviaron mensajes esclarecedores.

Trabajé arduamente para hacerlos lo más claros posible. Ellos poseen una fuerza libertadora, no obstante, los espíritas continúan retraídos y siguen sin divulgarlos.

¿Llamarse espírita es ser diferente hoy en día? Así es; pero la decisión es personal: permanecer estancado o avanzar rumbo a la propia ascensión espiritual.

Los acontecimientos planetarios denuncian transformación y cambio. El Mundo de Expiación finaliza y se inicia una Nueva Tierra, redimida y repleta de paz.

Equivocados, los queridos cofrades piensan que la paz reinará instantáneamente. No es así, ni será así.

¡Espíritas, instruíos! Los mensajes son revelaciones para todos.

Los Espíritus Superiores se sacrifican para que os liberéis del anatema de la duda, del miedo, de la ignorancia.

Renunciad a las frivolidades de la materia y elevad vuestro espíritu más allá de las fronteras oscuras, donde reina la Luz, y el amor impera en los corazones.

Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz, en el nombre del Cristo Planetario, que vela por todos nosotros.

Allan Kardec, 05/04/2012


 

25. El Cristo Planetario vela por vosotros

Paz sobre todos los cuadrantes planetarios. Paz también en vuestros corazones.

Guerreras hermanas, fuisteis preparadas para enfrentar las luchas intensas de este tiempo.

No solamente en esta encarnación habéis aceptado la invitación del Ejército de Jesús para ser entrenadas para luchar en las batallas de los "tiempos finales".

En existencias anteriores a esta, vuestra alma, ya despierta, viene siendo preparada para el momento culminante del "Juicio Final", pues de lo contrario, hermanas, los Guerreros que se presentaron en esta encarnación se verían impotentes para enfrentarse a la avasalladora Fuerza del Mal, que se obstina en dominar la Tierra.

La Fiera aprisionada en el Abismo, en vías de ser expulsa de la Tierra, construyó su imperio, no en un único "ciclo encarnatorio"; durante milenios lleva construyendo y enraizándose en las entrañas del Planeta.

Aquel que, voluntariamente, se pone a disposición del Maestro Adorado, para convertirse en un Guerrero, potencialmente preparado, para enfrentarse a la Fiera, también se ha estado preparando durante muchas encarnaciones.

Las luchas que enfrentáis en este período se dan en campos previamente preparados, para minimizar el impacto negativo en vuestros cuerpos físicos, pues las emanaciones pestilentes desprendidas son letales, y de no ser filtradas, podrían provocar el desencarne del Guerrero en el plano físico.

Las Naves Extraterrestres e Intraterrenas se mantienen en torno a los campos de batalla, esparciendo energía superior para contener la furia avasalladora de la lucha, para que esta no se extienda por todo el Planeta, contaminando aún más la psicoesfera que rodea a los habitantes del pequeño planeta Shan.

Infelizmente, no todos los Guerreros que se prepararon han conseguido permanecer activos en este tiempo culminante de la Transición Planetaria. Ellos responderán por haber desistido, llorando ante el sufrimiento y los tormentos que tendrán que enfrentar, mayores aún, en planetas acordes con su graduación evolutiva. Quedarán apartados de sus seres queridos, conquistados en esta existencia y de aquellos que, como nosotros, desde otros planetas, os acompañamos, deseosos de que alcancéis la renovación y el equilibrio de las almas felices. No obstante, con pesar os decimos, seguirán aún atrasados.

¡Adelante, Guerreras! La lucha ya ha comenzado y el campo de batalla está hirviendo.

Vuestros cuerpos desdoblados trabajan activamente. Ha sido solicitado el recogimiento en conjunto, porque, reunidas, vuestras fuerzas son desprendidas fácilmente y lucháis utilizando todos los conocimientos que desarrollasteis en los entrenamientos.

El Cristo Planetario vela por vosotros.

¡Salve, Jesús! Paz en vuestro corazón.

Comandante Ashtar Sheran, 05/04/2012

 


 

26. La piedad, la misericordia y el amor mueven nuestras acciones

¡Hermanas amadas!

Siento una inmensa alegría al estar en vuestra presencia.

Soy Judas, aquel que, no conteniendo su propia inferioridad, vio su imagen denigrada por la historia.

Recuperadas las fuerzas que perdí por la equivocación del pasado, retomamos el camino abandonado otrora, y junto a Jesús, el Adorado Maestro, y Sus seguidores designados Apóstoles, trabajamos arduamente como "pescadores de almas" que ahora somos.

Agradecemos vuestra memoria amiga y los pensamientos de bondad y amistad sincera hacia mí.

Ya no sufro más por la incomprensión de los hermanos de la Tierra. No aprendieron las lecciones de amor y perdón que el Divino Maestro, en sacrificio supremo, nos dejó a cada uno de nosotros.

No comprendieron la transitoriedad de la vida material y aún están perdidos, engañados e ignorantes al "final del ciclo planetario".

Trabajamos en el socorro amigo de las almas de la Tierra, pues el sacrificio del Divino Maestro aún no ha terminado. Hasta que la Tierra se transforme en un Mundo Superior, Él permanecerá unido al Planeta y a su humanidad, esparciendo Su Amor por todos los lugares y dimensiones planetarias.

Nuestra mayor aproximación a los seres humanos tiene como finalidad suavizar el sufrimiento y despertar las consciencias, para que transformen sus almas antes de partir de la Tierra hacia un nuevo "ciclo expiatorio" o hasta que se rindan ante la Fuerza Mayor del Creador, adhiriéndose a las Fuerzas de la Luz.

Que Dios os bendiga hermanas, por el amor y la bondad, por el sacrificio y la renuncia en el nombre de Jesús.

Margarida – Yo, Margarida, me gustaría decir que nunca acepté la historia que nos contó la Iglesia Católica sobre lo que habías hecho, denigrando tu imagen ante el Mundo.

Cuando pase al otro lado de la vida, lo que no tardará en suceder, voy a investigar sobre este asunto.

Jesús no tenía necesidad de ser señalado por uno de sus discípulos ni vendido por unas pocas monedas, porque Jesús no se escondía de nadie.

Jesús predicaba públicamente, no se escondía, por lo tanto, nadie necesitaba ser comprado para señalar quién era el Rabí. A partir de este principio, hermano, yo nunca acepté la historia que contaron de ti.

Para nosotros es una gran alegría, sobre todo para mí hermano, el tenerte con nosotros, ayudando a nuestra humanidad tan carente. Que Jesús te de fuerzas, cada vez más, para continuar con esta tarea.

Judas – Os lo agradecemos, y cuando se conozca la verdadera historia, veréis que los Sacerdotes urdieron una trama diabólica, insuflados por mentes infernales; me enredaron en una trama perversa que culminó en mi caída. No obstante, si formé parte de ese juego cruel fue porque mi alma aún no estaba preparada para seguir al Maestro hasta el final.

Pero hoy, pasada la tormenta, renovados en fuerza y amor, percibimos lo tonto que fuimos, por no creernos capaces de enfrentarnos a las "fuerzas de las tinieblas" para defender al Maestro, sin unirnos al conjunto que representábamos en aquella época.

¡Solos no somos nada, hermanos! Juntos, tenemos la fuerza que podrá impulsarnos hacia el progreso.

Los hermanos de la ignorancia que abatís en los campos de batalla emanan de sí tanta perversidad, que aún no vais a conseguir razonar el motivo de que lleguen hasta este punto de deformidad.

La piedad, la misericordia y el amor mueven nuestras acciones.

¡Salve Jesús! ¡Salve la Luz! ¡Salve el Amor!

Judas Iscariote, 05/04/2012


 

27 – Risas y paz para todos

Médium – Después de que todas hiciéramos una oración en honor de Chico Anysio, D. Margarida pidió que nos concentráramos. Entonces, recibí el mensaje de Mazzaropi.

¡Queridas hermanas! Como dijo la querida hermana Margarida, nada hay más triste que el final de la risa, cuando un humorista abandona el plano físico.

Pero, hermanas, no hay nada más alegre cuando regresamos al plano espiritual, que sentir el cariño y percibir que nuestra alegría y nuestro trabajo dejó más ligero y feliz el corazón del pueblo, en nuestro caso, el del pueblo brasileño.

El humor es una semilla que genera sus frutos, alimenta el alma y durante algunos instantes hace olvidar el dolor, la soledad y la tristeza.

Donde antes plantábamos llanto y dolor, recibimos la incumbencia de, en la vida de rescate ofrecida por manos amigas, sembrar la risa honesta y pura como la de un niño.

Como todos, sentimos dejar una tristeza momentánea en los corazones amigos, pero al mismo tiempo, estamos felices al regresar victoriosos por haber cumplido con nuestra tarea.

Risas y paz para todos.

Mazzaropi, 24/03/2012


 

28 – Yo Soy el Amor

Amados hijos de Mi Padre.

Erigisteis vuestros dioses en la materia, olvidándoos de las recomendaciones que os trajeron los Emisarios de Mi Amor.

Elegisteis adoraciones a las que dedicasteis gran parte de vuestro tiempo, fuerzas y atenciones.

Relegasteis a posiciones menos importantes el culto a la verdad respecto a vuestra real condición espiritual.

Levantasteis muros de separación entre los semejantes, con ladrillos de orgullo y egoísmo.

Hicisteis crecer el arsenal de las armas violentas, para defender territorios e ideales. No obstante, dejasteis desarmado al espíritu infantil, constantemente atacado por los invasores de la paz y la bondad.

Solamente cuando os libréis de todo el esqueleto engañoso que el mundo físico os proporciona, seréis capaces de reconquistar la visión espiritual, identificando la verdadera condición en la que os encontráis. Entonces, estaréis preparados para enfrentarla, tomando decisiones adecuadas a vuestra realidad.

Nuestro Padre, Amoroso y Justo, jamás castiga a Sus hijos, y si hoy recogéis dolor es porque sembrasteis sufrimiento a lo largo de muchas vidas en la cuales os beneficiasteis. Reencarnasteis en este Planeta, y solo os cabe, ante el llanto y el rechinar de dientes, resignaros, aceptando y avanzando, a través de acciones fraternas, hacia la posición que deseáis ocupar en el Reino de Dios.

Caminando entre vosotros, emitimos Nuestras Elevadas Vibraciones, para que podáis encontrar un ambiente favorable y tomar decisiones que favorezcan el progreso y la liberación de vuestro espíritu.

Haremos todo lo posible, conforme a la Voluntad del Padre.

Yo Soy el Amor.

Médium – Maestro amado, nuevamente apareces. No me siento capaz de servirte como mereces.

Jesús – Aquieta tu mente. Entrégate al trabajo. Sublima tus emociones y todo lo demás te será concedido; porque así es la Voluntad del Padre.

Recuerda que, aunque fuiste rescatada por el Maestro Ramatis, o Kuthumi, en momentos de súplica, no fuiste tú quien Me llamó como Representante de los Mensajes Eternos. Aunque caminas en dirección al progreso, aún no son tus virtudes las que atraen a Mi Espíritu milenario.

Vinimos a tu humanidad en misión de amor.

Utilizamos las facultades mediúnicas, que nos ofrecen los trabajadores de la Siembra Cristiana; y esparcimos Nuestra Luz, por imperativo de solidaridad a todos los seres que impulsamos hacia el progreso.

No nos cierres las puertas de la comunicación, pues esta es la única parte que te corresponde².

Prepara el receptáculo mental y déjalo libre, para que irradiemos Nuestros Pensamientos, que deben ser distribuidos a todos.

Médium – Maestro, pero la gran mayoría no creerá que el Señor utilice a un ser como yo para transmitir Sus pensamientos.

Jesús – Entonces, esos bobos, perderán la oportunidad ofrecida por Dios para comprender y evolucionar.

Sigamos felices, pues la Voluntad del Padre aprueba tu inferioridad temporal en favor de tu progreso.

Yo Soy el Amor.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie irá al Padre a no ser por Mí.

Jesús Sananda, 13/04/2012

Nota²: Gran responsabilidad carga el espíritu que suplica tener facultades mediúnicas. Hermano, no abandones esta oportunidad de redención espiritual.


 

Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos respecto a nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también acerca de la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que su sentido no se vea alterado. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo que apenas solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Queda prohibida la comercialización de estas informaciones.

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos están llegando. Parar, pensar, cambiar.

Dirección para correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Día y hora: Martes a las 14h y jueves, a las 19h30min. Para los que nos piden cómo colaborar con nosotros, empezad por hacer copias de nuestros mensajes y hacedlos llegar a otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web