66

Divulgación 66

23/11/2012



Presentación

Amigos lectores, paz en vuestro corazón.

A pesar de los "pesares", aquí estamos, repasando los mensajes que, por añadido de amor y bondad de Hermanos Superiores, venimos recibiendo a lo largo de los años.

Sabemos, que aún no tenemos el merecimiento para tanto, de hecho, las revelaciones tenían que ser transmitidas al gran público, en esta época de los "tiempos finales".

¡Pocos "Grupos" aceptaron la tarea, pero el GESJ aceptó este extraordinario trabajo espiritual caído del cielo!

Respecto a creer o no en las palabras de estos Mensajeros de la Luz, eso no es problema nuestro. Nosotros no tenemos dudas: creemos y publicamos los mensajes que recibimos, pues estos no nos pertenecen. ¡Pertenecen a la humanidad!

Salve Jesús, Ser Sublime, Hermanos Mayor que nos guía.

Margarida

Mensajes¹

Nota¹: Los mensajes constantes de este número fueron recibidos por las médiums: Edilza, Gisele y Penny.


 

01. El "Juicio Final" avanza aceleradamente hacia su final

Hermanas, han pasado los siglos en la Tierra, y la humanidad aún no se ha rendido ante las Leyes Divinas.

Fue sometida a enseñanzas profundas entregadas por diversas Entidades de Luz, Espíritus Guardianes de los humanos, y Jesús, el Iluminado Ser, que las suministró directamente, de viva voz, lecciones de inmutable sabiduría. Sin embargo, ningún esfuerzo por parte de la Divinidad para restablecer el equilibrio y la paz en el corazón humano tuvo éxito, impidiendo el avance de la rebeldía de los seres humanos.

No obstante, hermanos, si el pueblo, reacio a la cristianización continúa desgobernado, rumbo al exilio, existe un pequeño número de seres humanos, que por fin ha alcanzado el discernimiento de las verdades libertadoras. ¡A estos les decimos: tened fe!

El torbellino de acontecimientos desencadenados por el Juicio Final avanza aceleradamente sobre la humanidad, y no hay como impedir el cumplimiento del karma para reducir vuestras deudas con el Creador.

¡Sufrís, sí, humanidad, porque así lo elegisteis!

Grupos de seres que dicen ser cristianos, seguidores de Jesús, desmienten con acciones irracionales y carentes de moral, aquello que dicen ser.

Grupos de religiosos, formadores de opinión y responsables por guiar almas hacia el equilibrio y la paz interior, están actuando contra los preceptos de Cristo y contra las Leyes que rigen el desarrollo moral espiritual de las criaturas.

Usando su poder sobre las masas, se mofan de las Leyes Divinas; y utilizando el libre albedrío otorgado por Dios, usan a sus fieles para satisfacer sus deseos lujuriosos, abusan de menores inocentes y desprotegidos, actúan contra las Leyes Soberanas del desarrollo humano, pregonando el libertinaje y los desvíos sexuales a costa de las "reglas áureas del equilibrio".

Grupos de políticos "salvajes" por el poder temporal y la práctica desvirtuada de la moral, imponen al pueblo un gobierno de violencia y sumisión férrea. Contrariados en su deseo insano de gobernar, usan la metralleta para aniquilar a los oponentes, afectando y alcanzando, indiscriminadamente, a toda la población.

Las guerras religiosas aún aniquilan muchas almas en pleno siglo atómico.

Una sucesión de actos de corrupción manchan la conducta de los políticos de varios países, abastardando la moral, invirtiendo los conceptos morales elevados.

La violencia desmedida ruge entre las criaturas, debido a los vicios esparcidos entre los jóvenes, inexpertos y fácilmente manipulables por los grandullones del crimen y del tráfico.

Los sembradores de la discordia, de la violencia, de la maldad y del desamor, ampliamente esparcidos entre los humanos, dan el toque de horror entre las criaturas sin fe, que dejándose dominar por el miedo, estancan su mente en el horror de los crímenes bárbaros que se han vuelto cotidianos, manteniéndose prisioneros en sus propias casas, cuyas frágiles cerraduras no impiden el ataque de los marginales.

El Mundo, perplejo, ve como caen las "grandes potencias económicas" transformadas en "deudoras", provocando la bancarrota de las instituciones bancarias mundiales.

El medio ambiente devastado, los ríos contaminados, la población carente cubierta por el hambre y el vicio.

Los niños abandonados, asesinados, humillados, violentados.

Las catástrofes naturales se vuelven cotidianas en todo el Planeta, provocando un "revuelo" en masa de las almas en las muertes colectivas.

No nos olvidemos de los hogares deshechos, de la desvalorización de la familia y de la multiplicidad de "nuevas instituciones familiares", donde hay dos padre o dos madres, o ninguno de los dos, quedando la prole a merced de los parientes, consanguíneos o no.

Quienes viven en el campo huyen a la ciudad, debido a la aridez del suelo; y los de la ciudad se amontonan en promiscuidad creciente, debido a la falta de espacio en la masa de cemento.

Este, mis hermanos, es el cuadro funesto del "Juicio Final" manifestado en el planeta en que vivís.

No hay que reclamar a la Divinidad, al Creador: ¡Es la materialización de las profecías!...

Huisteis de las "redes morales" impuestas por la Ley de la Evolución y del Progreso; evitasteis la práctica de las lecciones de los Libros Sagrados dictados por los Seres de Luz; ahora, toca enfrentar, con coraje, e final del "ciclo de dolor y rechinar de dientes".

No obstante, nosotros os advertiremos de la hora grave, para que, tomando conciencia en el presente de la transformación planetaria en curso, podáis despertar e incluso ahora iniciar vuestra propia transformación, que podrá reducir en mucho vuestro sufrimiento y penas futuras.

No hay inferno, ni cielo, ni ninguna otra creación de vuestra mente para albergar a las almas que ascienden, o a las almas que caen espiritualmente.

Existen las Leyes del Progreso y la Evolución. Moradas evolucionadas y moradas atrasadas para las almas, de acuerdo al buen o mal uso de su libre albedrío.

Hay muchas "Moradas en la Casa del Padre" esperándoos, pues la Tierra, en su giro transformador, ya no permitirá ser herida, maltratada, vilipendiada por almas atrasadas.

La Tierra se renueva físicamente; solamente aceptará en su seno renovado a las almas que ya alcanzaron el patrón Crístico del Amor:

"Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo". Como fue enseñado por el Maestro Jesús. No tengáis miedo.

Tened fe y transformad vuestras almas, pues el "Juicio Final" avanza aceleradamente hacia su fin.

En el pasado os dejamos profecías, bajo la forma de alegorías y códigos, debido a la amenaza de excomunión de los padres, miedo a la hoguera.

Las Centurias fueron descifradas y el hombre moderno conoce nuestras profecías y las de otros eminentes Profetas.

En estos momentos, apenas constatamos la materialización de la realidad que profetizamos en el pasado, transformada en dura y cruel realidad del Apocalipsis que vivís.

No lamentamos, apenas constatamos la Verdad y la Sabiduría de las Leyes Creadoras que prevé, con siglos de antecedencia, la conducta psicológica de las humanidades de los planetas atrasados.

Que Jesús os bendiga y os de coraje y fuerza para alcanzar el Nuevo Mundo.

Nostradamus

GESH – 14/07/2012


 

02. La desconexión de tu alma es inminente

Hijas amadas, que las Luces de lo Alto, que os guiaron hasta aquí, estén con vosotras hoy y siempre.

Que el Divino Maestro Jesús, que lucha arduamente por el despertar de las consciencias adormecidas en la ignorancia y en el mal, consiga superar las barreras y alcanzar a todos con Su Amor.

El Plan Divino prevé auxilio y socorro para esta humanidad, en todos los tiempos; no obstante, pocos son los Grupos de Trabajo que se disponen al sacrificio, para ayudar, anónimamente, a los infelices que transitan en lo invisible.

Vuestras acciones en el cumplimiento de las tareas espirituales, reducen vuestro karma negativo y aceleran las células renovadas de vuestra alma, para adentrar en la dimensión superior junto con el Planeta.

Como prometimos, hija, agarramos tu mano en este recorrido doloroso que vives, pues esta es la "encarnación clave", cuando por fin te desprenderás definitivamente de la "túnica rota" que arrastraste durante siglos en este Planeta. En fin, la libertad hacia planos superiores, por encima de la ilusión, del mal, de las tinieblas. Tu sacrificio cobra mayor significado, pues representa para ti, Margarida, la liberación, la ascensión espiritual que deseamos durante siglos y siglos.

Soy tu Guía, tu Maestro, Padre, Hermano de muchas jornadas. Vimos nacer en tu alma el deseo de salir de la oscuridad, y a partir de aquel momento nos comprometimos con Jesús a encaminarte, hasta que pudieras caminar por ti misma.

Los golpes que sufres en el plano físico y en el plano invisible forman parte del plan para alcanzar la liberación. Ya no existen dudas en tu alma, y la fe centelleante brota abundantemente, limpiando las máculas adheridas en tu ser.

Los hermanos aprisionados aquí en e sufrimiento y el dolor, esclavizados por contingentes de almas perversas, deben ser liberados, pues ha llegado la hora de que la Tierra se limpie de amarguras, dolores y sufrimientos infringidos por manos humanas.

Vuestra actuación, en estas horas que dedicáis al trabajo aquí en la Isla, construirá un "puente de conexión" con la Casa Espírita (GESJ), para que los hermanos sufridores puedan ser encaminados allí en mayor número; y los enemigos de la paz sean retirados de las cavernas profundas que construyeron.

Necesitábamos de una mayor convergencia de energía superior en este lugar, facilitando el acceso de los Trabajadores de la Luz a las cavernas y grutas, por donde se escondieron los infelices hermanos.

Margarida – ¿Nuestra llegada a este lugar, Hermano, ayuda algo a la tarea de nuestros Hermanos Mayores?

Shama Hare – Ya comprendes un poco acerca de los "Portales", y tu presencia física en determinados lugares, converge energía superior, que sumada a las energía de los planos físicos e inmateriales, proporcionan la apertura de "Portales" que auxilian en las tareas de limpieza y saneamiento planetario.

Aquí se abrirá un "Portal", por donde las Fuerzas de la Luz actuarán con menor gasto de energía para el socorro, auxilio y limpieza del Plano Astral.

Margarida – Entonces, aquí se abrirá un "Portal", ¿con nuestra presencia?

Shama Hare – Sí.

Margarida – ¡Gracias a Dios! Hemos hecho mucho esfuerzo para llegar hasta aquí.

Shama Hare – Igualmente en el plano invisible, vencisteis muchos obstáculos para llegar hasta aquí.

Enfrentamientos con "Seres Fieras" y con "Vampiros sedientos" de vuestra energía vital. Combates y luchas disputados en terrenos peligrosos, enfrentando y deshaciendo trampas venenosas para vuestra salud físico-espiritual.

Margarida – Mi cuerpo físico está muy desgastado, lo sé. No me encuentro bien.

Shama Hare – El desgaste natural del organismo físico está siendo controlado gracias al trabajo del Equipo Médico Espiritual, pues la desconexión de tu alma es inminente. A duras penas los médicos consiguen mantenerte ligada a este cuerpo cansado y desgastado, que clama por el descanso definitivo en la tierra.

A pesar de tu sufrimiento, Margarida, retendremos al máximo tu alma en este cuerpo, pues es necesario que así sea.

Margarida – ¿Durante un tiempo más?

Shama Hare – Sí. No solamente por las luchas en el pequeño Núcleo (GESH), sino también por el trabajo que realizas en beneficio de la humanidad.

Margarida – ¿Es por la Divulgación de los mensajes vía Internet?

Shama Hare – Sí, que alcanzan a mentes del Mundo entero, despertándolas, orientándolas, encaminándolas a nuevas etapas de vida, hace mucho abandonadas.

El próximo paso será el recibimiento del primer bando de "espíritus sufridores" ya seleccionados. Algunos fueron perversos esclavistas de estas Región. Algunos de ellos ya perdieron la forma humana, transformándose en vampiros, succionadores de la energía vital de las criaturas encarnadas y desencarnadas.

Hijas, en el nombre de Jesús, trabajemos, ayudando a la Tierra en el "parto" que se aproxima a su fin.

¡Salve Jesús! Salve la Luz.

Vuestro Maestro Shama Hare se despide, dejando nuestra energía de amor y de paz, para que podáis abastecer vuestras almas, no desistiendo en el último minuto, de alcanzar los Planos Superiores.

¡Salve Jesús! Salve la Luz que os Guía.

Maestro Shama Hare

GESH – 19/05/2012 – Psicofonía – Isla Grande – RJ


 

03. La fuerza de los Rayos Solares

Videncia – Al principio, vejo la Isla Grande toda oscura. Poco a poco va apareciendo la luz del sol, clareando la isla. Los rayos solares entran en todas las grietas y cavernas, retirando a los espíritus imantados, presos, y a "sus verdugos" que allí se encuentran. Algunos salen vociferando, gritando, resistiéndose a la fuerza de la energía del Sol, que los arranca de sus escondrijos.

La Fuerza de la Luz también rompe túneles construidos por los "tenebrosos", que conectaban la Isla Grande a otras islas menores de la región. Con el rompimiento, el trayecto fue desviado por los Hermanos Extraterrestres, ahora desembocando en el interior de una Nave Prisión. Muchos, sin percibirlo, durante la fuga corrían por los túneles en dirección a las Naves Espaciales. Caían en la trampa.

Enseguida un Extraterrestre, habitante del Sol, dio el siguiente mensaje:

Hermanos, salve la Luz del Cristo Planetario.

Mi nombre es Solaris, y nuevamente estoy con vosotros. Luchamos por la liberación de la Isla del yugo de los "Vampiros", que durante siglos manipularon las "fuerzas astrales" aquí existentes, para sus propósitos macabros.

Liberamos a víctimas y verdugos; y con la fuerza de los rayos solares que higienizaron el ambiente, redujimos a cenizas las larvas astrales y las formas-pensamientos creadas por las mentes de los "Maestros Vampiros". Conseguimos limpiar las grutas y recovecos de la Isla.

Expulsamos las tinieblas del ambiente, antes muy vulnerable, debido a la sed de venganza idealizada por los que llegaron aquí.

Confiados, seguiremos distribuyendo los rayos solares por orden del Cristo Planetario.

Luz e paz.

Solaris – Extraterrestre del Sol

GESH – 20/05/2012 – Isla Grande – RJ


 

04. ¡La violencia gratuita y desmedida aumenta en las calles!

¡Salve Jesús! Salve la Luz que nos guía.

Hermanas, hace mucho que venimos anunciando que llegaría el momento de difícil convivencia entre los humanos. La paja, esparcida por la Tierra, se extiende en gran medida, intentando sofocar al trigo.

Los hombres se enfrentan en vanas contiendas, olvidados de Dios. La violencia gratuita y desmedida aumenta en las calles, y el miedo aprisiona a las criaturas en sus casas.

No hay duda, hermanos, de que el Apocalipsis es una realidad anunciada a los cuatros vientos en la Tierra, por varios Profetas y Avatares.

La inseguridad domina a los seres humanos que viven aprisionados en sus pequeños mundos, vacíos de fe.

La paz no brotará instantáneamente, pues la paz es construida por las acciones humanas, comenzando por la convivencia pacífica en el hogar, esparciéndose entre las masas, hasta envolver a naciones enteras.

No vemos probabilidades de equilibrio, de paz y armonía, pues el creciente desamor hace tambalear a cualquier individuo que intente anunciar la paz.

Los villanos ya no usan máscaras para practicar sus malas acciones, porque se ha vuelto natural y cotidiana la infravaloración de los bienes morales, la banalización de la desnudez, y el sexo envilecido. ¿Hermanos, qué más deseáis que suceda para que al fin comprendáis que ha llegado la hora del "final de Ciclo Planetario de Dolor y Expiación?".

Grupos de seres humanos carentes de sentido moral, carentes de comprensión acerca de la vida e inmersos en vicios, deambulan por las calles, atacando a los transeúntes, provocando muertes innecesarias, y derramando la sangre que abastece a los Tenebrosos.

Hercólubus se aproxima a velocidad constante, cumpliendo el determinismo, planificación de las Jerarquías Superiores.

Hermanos vivís el momento decisivo de la Transformación Planetaria.

Las Naves Extraterrestres circulan a centenares entre los grupos humanos, auxiliando, rescatando, transportando almas lejos de la Tierra.

Los hermanos Intraterrenos aguardan el momento en el que sus Ciudades reveladas, recibirán al gran contingente de criaturas humanas de la superficie.

No obstante, la guerra asola a la humanidad, hay desconfianza entre los países y orgullo y prepotencia en las religiones engañadas.

Vuestro Hermano Yury presente entre vosotros.

Margarida – Me vino la intuición de que tenías que ser tú, amoroso Hermano. No tengo palabras para agradecerte. Nos sentimos muy felices y alegres de saber que tenemos en el "plano espiritual", Seres amigos como tú y otros grandes Seres. ¡Es demasiado; no merecemos tanto!...

Com. Yury – Es nuestro trabajo recorrer el Espacio y ayudar a planetas en fase de transformación.

Auxiliamos a muchos mundos en momentos de turbulencias transformadoras, y nos conocemos de uno de ellos. Algunas almas recorren y pasan por nosotros llamando nuestra atención, atrayéndonos con sus vibraciones. No tenemos palabras humanas para describir lo que sucede cuando las almas afines se encuentran, aunque sea en vibraciones antagónicas, en dimensiones lejanas.

Todos nosotros caminamos para evolucionar, y así, hermana, un día estaremos en la misma vibración, pues es la Ley del Creador, el progreso y evolución de las centellas.

Margarida – Sé que no conocemos nada sobre el asunto. A veces pienso que vamos evolucionando, hasta llegar a un nivel que ya no tenemos hacia dónde evolucionar; entonces, nuestra "centella divina" se une al Padre. Imagino que ese proceso afectará a todo el Universo, y así regresamos al Seno del Padre otra vez...

Com. Yury – Para que se formen nuevas creaciones de mundos y planetas, en el torbellino infinito de las Creaciones Divinas.

La Tierra evoluciona, pues el planeta está vivo y sufre al generar muchas catástrofes en sus transformaciones naturales. De esa manera, la Tierra abandonará la dimensión embrutecida para alcanzar una vibración mejor, tirando el vestido roto; herida, provocará en los seres humanos dolor, sufrimiento y caos.

Sufren los seres humanos debido a su propia rebeldía, consecuencia de sus malas acciones, generando sufrimientos.

La Ley de Causa y Efecto se manifiesta en todos los instantes, y no hay de qué quejarse, a no ser de vosotros mismos.

Hordas de "Seres Negativos" deambulan en el "plano invisible" entre las masas humanas, en una simbiosis perfecta de mentes físicas y espirituales.

Los crímenes hediondos suceden sin explicaciones plausibles, sin razones aparentes.

Guerras explotan aquí y allá, promiscuidad, corrupción e inmoralidad de todo tipo envuelven vuestro Mundo.

Es el cuadro característico del "Final de los Tiempos", atrayendo con intensidad las "fieras" procedentes de las regiones tenebrosas.

¡Es la limpieza Planetaria acelerada!

Hermanas, mantened vuestra mentes limpia de pensamientos negativos, y el corazón libre de sentimientos inferiores, pues procediendo así tendréis garantizada la protección que el Ejército de la Luz os proporciona, y podréis marchar entre la muchedumbre violenta, actuando de conformidad con las Leyes de Dios.

Margarida – Hermano, he pensado mucho en la posibilidad de realizar un trabajo mediúnico doctrinario todos los viernes, y hacer vigilia, para encaminar a los hermanos carentes, aprovechando la fuerte energía que nos rodea.

Com. Yury – Cuanto mayor sea el número de sufridores y enemigos de la luz, como los designáis, adoctrinados y esclarecidos, estaréis disminuyendo la presión negativa, que es intensa en torno a vuestro Núcleo de Trabajo.

Margarida – La gente luchará con otras armas: la del Amor.

Com. Yury – Aliada al arma de esclarecimiento y el despertar. Tu idea es válida.

Margarida – Manteniendo nuestro Portal mientras sea posible, abierto y funcionando.

Gracias Hermano.

Com. Yury – Independientemente de las acciones humanas, las Leyes Divinas seguirán su curso.

Habrá un tiempo en el que, realmente no tendréis condiciones para abandonar vuestras casas, pues mucha violencia gratuita asolará a las masas humanas, impidiendo que se hagan visitas, que se manifiesten, debido a la gente desequilibrada, que de forma más intensa y contundente cercenará las manifestaciones de fraternidad y de ocio.

Margarida – Entonces, vamos a aprovechar mientras podamos salir de casa; aprovechar al máximo, ayudando. Será una lucha diferente: ofreciendo la mano a los hermanos que están en la oscuridad perjudicándonos, y perjudicando a la Obra Divina.

Com. Yury – A gran velocidad se aproximan los grandes cambios en las administraciones humanas, en la geografía del Planeta, en el Mundo entero. Enfermedades extrañas, desconocidas, se manifestarán en el cuerpo físico. Nacimientos de cuerpos deformados sin que la medicina consiga explicarlo, pues impidiendo el nacimiento de almas necesitadas, carentes de encarnación, tendrá consecuencias desastrosas.

Margarida – Como tal vez sepas, Hermano, se ha creado una ley de liberación del aborto, hasta tres meses. Por algún motivo justificado por la Ley, la mujer puede abortar dentro de ese plazo.

Com. Yury – Actuando así, los seres humanos se condenan a mayor sufrimiento y desequilibrio.

No te pongas triste, hermana, pues las acciones irracionales practicadas por los políticos, religiosos, y por los "Comandos Administrativos de la Tierra" os sorprenderán, porque la Moral y las Enseñanzas Crísticas son menospreciadas en este tiempo Apocalíptico.

Que Dios os bendiga a todas, para que tengáis fuerza, coraje y perseverancia en las tareas que realizáis en el plano físico y en los planos espirituales.

Tened siempre la certeza de la presencia amiga de hermanos que velan por vosotras.

Salve Jesús. Salve la Luz. Salve la Paz.

Comandante Yury

GESH – 30/06/2012 – Psicofonía


 

05. Me encuentro lejos

Margarida, estoy lejos.

Proyectan "mi pensamiento", para enviarte, en este día especial, palabras de gratitud, pues el amor que dedicáis al Maestro eleva a muchas criaturas que, como yo, se perdieron en el camino.

Gracias hermana, en mi nombre y en el todos los que, como yo, necesitan esclarecimientos para comprender los Propósitos Divinos.

Desde donde estoy continúo trabajando, ahora sí, cumpliendo los Designios del Padre, agradecida a las Fuerzas del Universo que me permitieron seguir adelante, a pesar de abandonar el plan generoso, realizado por los "amigos espirituales".

Que mi error sirva de alerta a aquellos que hoy enfrentan los desafíos de sus pruebas redentoras. Que puedan resurgir del desánimo, la confusión mental y el miedo, pues aún hay tiempo para cumplir su papel en el escenario de la humanidad terrena.

Gracias Margarida.

Margarida – ¿Quién está hablando?

R – Helena.

M – ¿Hermana, has regresado a la Tierra o te encuentras en un planeta distante?

R – Me encuentro en un nuevo planeta. Hermanos Superiores proyectan mi pensamiento hasta vosotros.

M – Para nosotros es una alegría inmensa saber que has venido hasta aquí, para darnos esta noticia.

H – Es un inmenso gasto de energía. Aún necesito ayuda para proyectar mis pensamientos. Fue preciso la ayuda de "Hermanos bondadosos". (Entre ellos nuestro querido Hermano Allan Kardec)

Os dejo la paz y gratitud inmensa de mi corazón.

M – Vamos a hacer una oración suplicando a los Maestros de la GFBU que ayuden a esta hermanita, para que se fortalezca rápidamente en el planeta donde ahora se encuentra, lo más rápido posible.

Helena Blavatsky

GESH – 05/05/2012 – Psicofonía – Festival de Wesak

Nota – Por increíble que parezca, nuestro querido hermano Maestro Allan Kardec, "sirvió de médium" para Helena, con el fin de que sus pensamientos llegasen hasta nuestro GESJ.

De todo corazón damos las gracias a Kardec, por el increíble éxito de este trabajo.


 

06. Evangelizarse es soltar las facilidades materiales y placeres mundanos

¡Hijos amados, discípulos y discípulas! ¡Jesús bendice vuestro propósito de evolución!

No esperéis comprensión de mundo acerca de los sacrificios que hacéis para la realización de vuestras tareas; no importan los juicios ajenos, seguid adelante, trabajando en el nombre de Jesús, ejecutando las tareas que, por intuición, sabéis que deben ser cumplidas.

Así como este lugar, (Playa Grande) infestado de criaturas odiosas y deformadas ante su constitución humana, otras partes del Mundo también están contaminadas por estos hermanos infelices, (vampiros) que escogieron la degradación del alma como modo de vida.

El Portal de Luz activado aquí, proporcionará conexión con otros puntos de la Tierra, donde la Luz, en la presencia del Excelso Jesús, más fuerte envolverá a las criaturas que sufren; y el Ejército del Bien se adentrará en la oscuridad, iluminando el Planeta.

Vuestros sacrificios fueron coronados de éxito.

Lo que veis en este momento es apenas la superficie de los acontecimientos que presenciamos desde aquí: una vasta región iluminada, fieras aprisionadas, esclavos liberados.

Como decís, "la pesca fue buena".

Margarida, tu tiempo limitado en la materia provoca ansiedad respecto a la realización de las tareas en curso, y de otros proyectos que ocupan tu mente.

Concentra esfuerzos en los discípulos más cercanos, para que en tu ausencia, el trabajo siga su curso natural, y ellos estén en condiciones para enfrentarse a las turbulencias que surjan, pues serán inevitables.

Cada discípulo estará posicionado en la ejecución de las tareas de manutención de las actividades básicas, en funcionamiento en el GESJ. Aquellos, cuyo tiempo disponible y fe sincera estén aptos para guiar los trabajos, que ya funcionan en la Casa de Caridad, deben ser escogidos.

No podemos decirte el tiempo que le queda a esta humanidad, incluso porque los acontecimientos graves podrían acelerar o desacelerar el tiempo antes de la Verticalización de Eje Planetario.

Los Hermanos Intraterrenos, Extraterrestres y los Espíritus Evolucionados del propio Planeta, trabajan en el sentido de vaciar los "cúmulos de sufrimiento del plano astral inferior", y de las reencarnaciones compulsivas, en la selección en proceso de las almas de los "vivos (encarnados) y de los muertos, hacia el exilio planetario o para el rescate" hacia la Tierra Renovada.

La Tierra está siendo evacuada, sin que la humanidad se dé cuenta de lo que sucede. No obstante, un "gran número de espíritus de baja vibración está reencarnando", porque Jesús, en Su Infinito Amor, determina que todas las oportunidades posibles les sean dadas a las almas que tan siquiera tengan la mínima condición de reducir la carga negativa de su alma.

Son muchas las actividades por todo el Planeta, y la humanidad no ayuda nada, pues apenas ve el mundo limitado de tercera dimensión, viviendo para los conflictos domésticos y sociales, en busca de adquirir más posesiones económicas y glorias terrenales, sin dedicarle tiempo a su propia evangelización.

Creen que Jesús es el Excelso Ser que habita planos celestiales, esperando a que asciendan hasta Su Presencia, sin que realicen el más mínimo esfuerzo para alcanzarlo.

¡Jesús está siempre con vosotros hermanos! Él está entre vosotros, no obstante, no Lo veréis mientras el orgullo, el egoísmo, la prepotencia, la envidia, la vanidad y la ignorancia habiten en vuestro corazón.

¡Hermanos de humanidad! No Le veréis nunca, aunque Él esté a vuestro lado.

Evangelizaos en la práctica de Sus Lecciones Sublimes, y entonces alcanzaréis la renovación espiritual, y veréis que Él jamás os abandonó.

Margarida – ¿Hay más tareas que realizar?

Ramatis – Sí. A medida que el tiempo pasa, un mayor número de sufridores llega al plano espiritual; desorientados y perdidos, provocando ansiedad y preocupación en los "Grupos de Socorro", por no alcanzar su mente y corazón. Llegan desprovistos del conocimiento de la vida más allá de la materia, y una fe tan pequeña, que los mantiene en las franjas de la locura.

El trabajo que realizáis de desobsesión, trayendo a las almas perdidas, desequilibradas y enfermas hasta vosotros, esclareciéndoos acerca de su condición de espíritu liberado de la materia, ha ayudado mucho a los Equipos de Socorro. Al adoctrinar a un espíritu, otros de grupos ligados a él, reciben la misma información y las mismas emociones que emitís al verbalizar el perdón de las ofensas, el amor al prójimo, el desapego a los bienes terrenos.

Infelizmente, pocos son los Grupos Espíritas que realizan las tareas de esclarecimiento a espíritus errantes, como designados por los espíritas Kardecistas. En el Mundo entero, fuera de Brasil, este número es aún más reducido, pues no se ha diseminado por otros países la simplicidad de la Codificación Espírita. No obstante, cada pequeño Núcleo que realiza sus tareas con amor y entrega, atiende a la programación que esclarece y libera espíritus que abandonan el plano físico y no encuentran aquello que, ilusoriamente, imaginaban existir en el plano invisible.

La humanidad ya debería haber suplantado la infantil teoría del "cielo, infierno y purgatorio". Permaneció estancada en los dogmas infantiles simplemente por conveniencia, pues evangelizarse es abrir mano de las facilidades materiales y placeres mundanos, de los que pocos desean liberarse.

Margarida – Hermano, de todo lo que ha ocurrido en el Grupo, desde el punto de vista del bien, una de las cosas que más me sensibilizó, fue la presencia del Hermano Allan Kardec, trayéndonos mensajes. A mí me tocó el alma profundamente.

El Codificador de la Doctrina que la gente estudia y procura día a día poner en práctica sus enseñanzas, vino aquí, hasta nosotros, con esa modestia propia de él, voz suave y blanda, que me emociona bastante.

Ramatis – Hermanas, al igual que el Insigne Allan Kardec, el Divino Maestro Jesús, y otros Seres de Luz, llaman a la puerta donde "Grupos" de personas se reúnen en un intercambio saludable, para la práctica doctrinaria y mediúnica; no obstante, los médiums o los dirigentes espíritas, se resisten a creer que espíritus de tanta envergadura espiritual puedan manifestarse entre Grupos pequeños. Y yo añado: que realizan desinteresadamente sus tareas espirituales.

Sea cual fuere el motivo, impiden que los Seres Elevados traduzcan en palabras sus amorosas presencias. Pocos casos como el de vuestro Grupo, que aceptan y divulgan de forma clara, la presencia amiga de los Trabajadores de la Luz que guían el destino de la Tierra. Existen también aquellos que, recibiendo los mensajes, los transforman en códigos que pocos consiguen descifrar el contenido del esclarecimiento de los Seres Evolucionados.

Margarida – De ahí que insistamos tanto en esta finalidad. Pueden incluso decir que los mensajes no son de los Seres de Luz que los firmaron; no importa. Nosotros cambiamos las palabras poco conocidas por otras (sinónimos) más coloquiales. Así, aquel con pocos estudios, o un intelectual, ambos entenderán perfectamente lo que el mensaje está diciendo.

Ramatis – Es el cumplimiento de esta tarea lo que mantiene tu visión y te retiene en e cuerpo físico.

Transformar los mensajes en aguas limpias, para que cualquier criatura, al sumergirse en ellas, pueda comprenderlos y transformarse.

Que cada trabajador del Grupo Espírita Siervos de Jesús se responsabilice de mantener en actividad la Casa de Amor, hasta que la Voluntad del Padre barra de la Tierra las señales de esta humanidad decadente.

Que Dios os bendiga a todos, discípulos y discípulas amadas.

Hasta dentro de poco, Margarida. Salve Jesús.

Maestro Ramatis

GESH – 20/05/2012 – Psicofonía – Ilha Grande – RJ


 

07. Para cada final, un nuevo comienzo aparece

Hermanos, aunque por un lado verificáis la amargura del tiempo presente, tened certeza en vuestro corazón, de que para cada ser negativo que sube de la región del abismo a la superficie, un Ser de Luz envía a la Tierra miles de pensamientos que se transforman en fuerzas, para conseguir soportar la convivencia dolorosa en este tiempo de dolor.

Vincularse mentalmente a las Fuerzas Negativas, que se esparcen por la superficie terrena, o acceder a los mensajes de amor y optimismo, enviados por los Amigos Espirituales desde los Planos Superiores, es la elección que debéis concretar, a través de los procedimientos adoptados en vuestra vida. No con palabras, sino con actos, debéis confirmar la frecuencia vibratoria con la que deseáis finalizar la experiencia de la vida en la materia, en este final de ciclo planetario.

Escuchad las trompetas que suenan, anunciando el final, con la atención de quienes comprenden que para cada final, un nuevo comienzo aparece. Confiados, levantad la frente, no en señal de orgullo, sino de esperanza en el "nuevo tiempo" que vendrá. Seguid confiados, agarrados de la mano, cantando en oración, pues no tardará mucho y estará consumado el período destinado a la separación de la paja y el trigo.

Que la Paz del Maestro Jesús esté con esta humanidad.

Buda

GESH - 05/05/2012 – Festival de Wesak


 

08. La Vida es bella

Escucho la voz del viento susurrándome al oído: ¡La Vida es bella!

Escucho las olas del mar rompiendo en la orilla de la playa y gritando: ¡La Vida es bella!

Escucho el murmullo de las hojas en los árboles cantando en glorioso coro: ¡La Vida es bella!

Escucho la lluvia fina que cae, golpeando el tejado como si cantaran: ¡La Vida es bella!

En el sonido melódico del pájaro "canario": ¡La Vida es bella!

En el fuerte ladrido de un perro pastor: ¡La Vida es bella!

En el zumbido de las abejas: ¡La Vida es bella!

En el beso de un colibrí: Siento, La Vida es bella.

En la sonrisa inocente de un niño, o en las cejas arqueadas de un padre.

En la ternura de un abrazo materno, o en las historias amables de un abuelo.

En el intenso aroma del café de la abuela, o simplemente en la luz del Sol.

En el brillo del manto azul salpicado de estrellas, o en la luna llena sin dragones.

¡Siento que la Vida es bella!

Principalmente porque lo que siento aquí, la comunión de sentimientos y los corazones unidos y expandiéndose en amor por un Maestro, Aquel que enseñó que la VIDA NO ES SÓLO BELLA, es sencilla, y con sencillez debe ser vivida.

Un beso en el corazón de todos.

Ami (un niño Extraterrestre)

GESH – 10/08/2000


 

09. Respuesta acerca de la incineración

El Soplo Divino anima la "centella" llevándola a recorrer los diversos Reinos de la Creación, hasta que alcance la madurez para el desarrollo del intelecto.

A partir de entonces, cuando ya ha despertado el intelecto en el Reino Hominal, la centella sale del automatismo de la "Ley Ascendente" y pasa a estar regida por el "libre albedrío". Entonces, a través de sus propias decisiones, encuentra la evolución.

En cada Reino de la Naturaleza que la "centella divina" pasa, se reviste de cuerpos acordes con aquel Reino y su etapa de evolución. Y así, desde los cuerpos simples, hasta alcanzar los Reinos con cuerpos más complejos.

Todos los cuerpos que revisten "a la centella" poseen componentes característicos del planeta que habita; y cada planeta, en el torbellino del Universo, posee en constitución etéreo física, elementos suficientes para "generar" los cuerpos de todas las centellas que allí son enviadas, en diferentes etapas de desarrollo evolutivo.

Cada cuerpo físico que muere, en todos los Reinos de a Creación, los elementos químicos que constituyen ese cuerpo retornan al planeta, sin que interfiere la manera por la que se descomponga; pues las moléculas se aglutinan de diversas formas, porque la naturaleza del planeta siempre encuentra los dispositivos para retener nuevamente los elementos dispersos en cada descomposición de los organismos vivos generados en el plano físico.

No hay desperdicio alguno, mucho menos nuevas creaciones, lo que hay es transformación y reaprovechamiento de los elementos creados por el Arquitecto de la Creación.

El cuerpo físico se descompone de diversas maneras, extinguiéndose al final de la energía vital que lo mantiene, con el agotamiento natural de sus fuerzas; pues a medida que el cuerpo se va debilitando por el desgaste de la energía vital, que le mantiene vivo, va liberando elementos de su constitución, antes incluso de alcanzar la muerte.

Las células se debilitan, disminuyendo el vigor de los diversos tejidos que forman los órganos, debido a la pérdida de los elementos esenciales, para estancar el envejecimiento celular.

La incineración, la momificación o la descomposición en la tierra, no importa el modo como desaparezca la parte física del cuerpo, en los diversos Reinos, porque sus elementos constituyentes serán reaprovechados por el automatismo de la vida corporal de los Mundos.

Los mismos elementos constituyentes de los diversos cuerpos en el plano físico, se modifican y evolucionan a medida que los planetas y su humanidad alcanzan etapas más avanzadas de progreso moral y físico.

No obstante, los elementos constituyentes de los cuerpos aumentan en cantidad, para moldear los diversos cuerpos necesarios para que la centella habite en los diferentes Reinos de la Creación.

Cada Mundo posee los elementos necesarios y apropiados para construir los cuerpos en las dimensiones en las que "vibra la centella".

Evolución es la transformación y pérdida sistemática de los elementos groseros, absorbiendo el alma que asciende los elementos más sutilizados de la constitución planetaria.

Se modifican las células en su constitución etéreo astral, para modelar los cuerpos de los habitantes de los diversos Reinos del Planeta Regenerado, en el plano físico de la Nueva Tierra.

Los cuerpos de los derechistas ya se están modificando, sin que lo percibáis.

Salve la Luz. Paz y amor.

Shama Hare

GESH – 16/06/2012


 

10. Tomad vuestra cruz con resignación y coraje

Hermanos amados

La vida en la Tierra es un purgatorio de dolor, sin embargo, el sufrimiento vivido durante la reencarnación no sucede por determinación de Dios.

Comprended que el dolor que os encontráis a cada paso en la caminata terrenal, es la consecuencia únicamente del dolor que vuestra ignorancia de las Leyes Divinas impuso a vuestros hermanos.

En el Reino de Dios no hay hijos preferidos por el Padre, pues si así fuera, Su Amor no sería Justo y Misericordioso.

Por lo tanto, tomad vuestra cruz con resignación y coraje; y al cargarla, meditad en el Bien que dejasteis de hacer a lo largo de la jornada evolutiva. A partir del sufrimiento y la reflexión, entenderéis que el papel del dolor es actuar como cincel para las almas imperfectas, en cuyos salientes serán esculpidos los ángeles del futuro.

El Amor de Dios, Perfecto e Imperturbable, bendice a todos indistintamente.

Juan de Dios²

GESH – 28/02/2012

Nota²: Este espíritu llegó amparado por un enfermero. Estaba diferente, pero se parecía al Papa Juan Pablo II


 

11. Otra Ciudad Intraterrestre acogiendo a los rescatados

Amigos

Os traemos las más alegres vibraciones.

Que la paz y la bondad estén siempre entre vosotros.

Nuestros corazones en fiesta celebran el día que os conocimos por primera vez. Desde entonces, un mundo nuevo se descortinó ante nosotros y empezamos a tener otra visión de la vida.

Incontables lecciones obtuvimos en el contacto con diferentes Profesores, Instructores, como vosotros les llamáis. Ellos, con mucha paciencia, nos enseñaron que hay diferentes formas de vida habitando la Tierra y el Universo.

Las sabias palabras nos ampliaron el horizonte del Universo, y pasamos a comprender la grandiosidad de Dios, en la que ya creíamos, pero que ahora amamos con una mayor consciencia.

Nuestros científicos fueron autorizados y preparados para entrar en las grandes Naves, y viajar por las fronteras espaciales. Lo que trajeron a los que permanecieron en Lemur, fueron enseñanzas tan profundas, que no podemos describirlo con palabras.

¡En los ojos de los Extraterrestres pudimos ver el brillo de las estrellas, refulgiendo el Amor de Dios e iluminando nuestras almas!

También nosotros os transmitimos, "nuestros nuevos amigos", todo nuestro conocimiento, especialmente sobre el uso de las plantas. Nuevos remedios se han producido y han pasado a formar parte de la "Farmacia Natural" que existe en los ambulatorios y hospitales de la Colonia y de los Puestos de Socorro, distribuidos en el astral de este lugar que llaman Estado de Espírito Santo (Donde se encuentra la sede del GESJ).

Las labores aumentaron porque con el intercambio de conocimientos, por ambas partes, se han incentivado nuevas formas de trabajo.

Implantamos sistemas de comunicación directa con nuestros Hermanos de las Estrellas y también con este Grupo (GESJ). Hoy, estamos ligados a todos los Equipos que trabajan en la Transición Planetaria. Conseguimos intercambiar información rápidamente, incluyendo nuestra Ciudad(Lemur), en el guión salvacionista, previsto por la Espiritualidad Mayor.

Eso representó un gran paso de evolución para nuestro pueblo, porque la preparación nos puso en marcha para el trabajo junto a Jesús, y en el "estudio de conocimientos elevados".

Al principio veníamos hasta aquí para absorber conocimientos y fuerzas. Hoy, las Energías Superiores llegan hasta nosotros directamente por los canales transportadores que hemos construido.

Está claro que no por eso dejamos de visitar a nuestros amigos de la superficie, pues al final, fuisteis el punto de partida de los grandes cambios que nuestro pueblo ha llevado a cabo. Por eso os estaremos eternamente agradecidos.

Estamos preparados para recibiros y también a vuestros familiares. No sabemos cómo serán distribuidos los rescatados, pero estamos seguros de que muchos será socorridos y recogidos en Lemur, y lo haremos con inmenso amor.

Con el corazón desbordado de alegría nos despedimos, rogando al Padre paz y bienaventuranzas para todos.

Ahora formamos parte de un solo pueblo, el pueblo de Dios y de la Tierra Renovada.

Iz-a-rel

Sacerdote de la Ciudad Intraterrestre de Lemur, situada en la Sierra de Caparaó – ES

GESH – 18/11/2011


 

12. Transformaciones inminentes sacudirán vuestro orgullo...

¡Amados hijos de Mi Padre!

Yo vine a cumplir la Ley y traje los instrumentos necesarios para que pudieses, por vosotros mismos, utilizarlos y entrar en el Reino de Dios.

No obstante, transformasteis el oro en piedra sin valor. A su vez, vuestras vidas preciosas, dádivas eternas, retirasteis su verdadero valor, aniquilándoos los unos a los otros, como si fueseis los "creadores de la vida".

¡Nada sois, hijos Míos! No poseéis ningún poder que pueda garantizar la vida eterna en la materia.

El momento fugaz que vivís en el plano material, es una oportunidad bendita para deshaceros de los errores cometidos, buscar la paz y la armonía entre hermanos, y alcanzar las Leyes del Progreso y la Evolución.

¡Camináis rumbo al exilio nuevamente!

Vuestras acciones carentes de amor y de sentido moral, dirigen vuestro espíritu a que viva una vez más un "ciclo expiatorio".

Aquellos que dicen estar agraciados con los Poderes de Dios y de Su Palabra, guían a las multitudes según sus intereses mezquinos, plantando en su corazón prejuicios y discriminaciones infundadas; pues si hoy poseéis riquezas, nobleza y posesiones, ayer os arrastrabais con un cuerpo lleno de llagas, por las callejuelas oscuras de las ciudades opulentas.

¡La vida transitoria que vivís no os garantiza la gloria eterna!

¡Renovad vuestra fe, hermanos! El tiempo acelerado de las transformaciones del Planeta, no aguardará vuestras decisiones tardías.

Transformaciones inminentes sacudirán vuestro orgullo y el dolor superlativo apaleará vuestra puerta.

Ha empezado el "ciclo del rechinar de dientes" en la Tierra.

Mi Presencia entre vosotros es constante; no obstante, estáis lejos de percibirla, pues vuestros pensamientos se distancian de las vibraciones sublimes de amor, de paz y de fraternidad que Yo os envío.

La Tierra, así como los demás planetas del Universo, pertenecen al Creador; y el automatismo de Sus Leyes arrastra a las humanidades en la estela evolutiva.

Si escogisteis el odio, permaneceréis demasiado pesados para merecer la ascensión que la Tierra alcanza.

Venid hermanos a Mí, antes de que amanezca la Nueva Era.

¡Yo Soy Jesús, vuestro Hermano, y os insto a la paz!

Me despido, pero siempre Estoy entre vosotros.

Margarida – Las compañeras presentes, los Hermanos del plano espiritual y yo, todos nos arrodillamos en este momento, dando gracias en cuerpo y alma por ese cariño, esa preocupación constante que tienes por toda la humanidad terrestre.

Maestro Amado, por nuestra parte, estamos haciendo lo posible para que más persona tomen conocimiento, crean en Tus Palabras y avancen en su caminata.

¡Gracias Jesús! Tus bendiciones para nosotros y para toda la humanidad.

Maestro Jesús – Procuro manifestarme entre los hermanos humanos, no obstante, rechazan Mi Presencia.

Incluso entre los sufridores, ellos no sienten que Estoy ahí, pues su corazón repleto de odio rechaza la Luz de Mi amor.

Os bendigo a todas vosotras, hermanas, con Mi Amor.

Maestro Jesús

GESH – 29/06/2012 – Psicofonía


 

13. Recorremos los Valles de las Sombras

¡Hermanas! ¡Salve el Divino Maestro Jesús!

Recorremos el "Valle de las Sombras". Allí, en medio del dolor y el sufrimiento, la Luz del Maestro toca a los que, cansados de sufrir, piden desesperados una oportunidad más para purgar en la carne las llagas que corroe su alma.

¡Bendito es el alivio del olvido a través de la reencarnación!

No obstante, todos os que gritan e imploran son reincidentes que, por rebeldía y odio fueron reconducidos a los tristes parajes que conforman el Valle de las Sombras.

Los que hoy viven en la materia, en el pasado vivieron esas horas de angustia y desesperación, siendo socorridos por almas amigas y hermanas, posteriormente encaminados hacia la reencarnación actual.

Por lo tanto, cuidad de vuestra propia vida como si fuese una flor delicada, donde la intemperie puede destruirla, y si perece, no dará los frutos para los que fue programada.

Así es la vida: rara, por ser un regalo de Dios, y maravillosa, porque en ella recibís las grandes oportunidades para corregir errores, reparar resentimientos, deshacer calumnias y conquistar a los enemigos convirtiéndoos en hermanos o amigos.

Hermano, en una existencia de trabajo y dedicación, el pasado podrá dejar de ser un peso, para ser el camino a un nuevo futuro. Valorízate, ayuda, ama cada minuto y nunca te olvides de dar gracias por estar aquí.

Muchos ya están siendo exiliados sin tener las mínimas condiciones para reencarnar; si vosotros habéis recibido esta oportunidad es porque el Padre sabe que, en el poco tiempo que le queda a esta humanidad, aún se puede hacer mucho en beneficio de todos y del Planeta.

Que la paz esté con todos.

Madre Teresa de Calcuta

GESH – 29/06/2012


 

14. Hoy Juan Bautista, "ayer" fue Moisés

¡Salve Jesús! Salve el Amor que nos une.

Hermanas, nos conocimos hace muchas eras.

Mientras mi espíritu vagaba por las encarnaciones, ya despierto y trabajando en beneficio de la humanidad para despertar a las almas sumergidas en el materialismo y en las creencias pueriles, vuestro espíritu experimentaba las primeras enseñanzas transformadoras.

Fuisteis socorridas por el Maestro Ramatis, y por él fuimos invitados a caminar junto a vosotras en el plano espiritual, administrando el conocimiento adquirido durante milenios, para fortalecer vuestra alma, preparándola para la "encarnación clave" que estáis viviendo.

Hoy soy vuestro Guía, Instructor y Amigo, Juan Bautista, ayudándoos a traspasar los espinos del "juicio final", para que no os perdáis más en la oscuridad, y vuestro espíritu victorioso alcance los Planos Iluminados donde los Maestros y Guías os esperan.

Muchas luchas y batallas enfrentáis, pero bien sabéis que hasta el final de la jornada así será, para conquistar a los enemigos por la palabra de amor y fraternidad, o por la espada, pues muchos aún no están preparados, por libre elección, para aceptar la oferta de auxilio que enviamos; necesitan que la espada traspase su corazón endurecidos, con el fin de que despierten a su condición humana de hijos de Dios, nuestro Padre.

El Grupo Espírita que creasteis sigue en el "plano espiritual" con intensas actividades de socorro a espíritus carentes del Mundo entero. El Refugio Siervos de Jesús, a pesar del intenso ataque que recibe debido a la potencia del "Portal" allí existente, también continúa cumpliendo el Plan Divino, que visa beneficio para esta humanidad del plano físico y espiritual.

Vuestras almas se transforman a medida que avanzáis en el cumplimiento de vuestras tareas.

Estamos presentes hermanas, actuando con vosotras para que se cumplan los Designios Divinos, hasta que todo finalice, y la Nueva Tierra esplendorosa se manifieste en el plano físico.

¡Salve Jesús! ¡Salve la Luz que nos guía!

Margarida – ¿Puedo preguntar?

Juan Bautista – Sí, hija.

Margarida – ¿Nosotros ya nos conocíamos de antes? ¿Quiero decir, mi espíritu y el tuyo, como Moisés, desde aquella época del Faraón Mernephtah, del antiguo Egipto?

Juan Bautista – Estuviste encarnada en aquel período, cuando yo me llamaba Moisés.

Salve Jesús.

Juan Bautista

GESH – 14/07/2012 – Psicofonía


 

15. Luz y Tinieblas se enfrentan en este Orbe

En las Esferas de Luz impera el amor, y del corazón de sus habitantes emana paz y armonía.

Desde allí son enviadas continuas emisiones de energías superiores, para atenuar el caos en la Tierra y amortiguar los impactos negativos de las ondas pérfidas emanadas por la Bestia.

Luz y Tinieblas se enfrentan en este Orbe, donde la Transición Planetaria avanza hacia el final.

En las dimensiones de Luz pertenecientes a este Sistema Solar, habitan seres incorpóreos que sustentan la vida y el equilibrio de los planetas.

Los planetas evolucionan en las dimensiones, si bien aún permaneciendo en el mismo Sistema Planetario.

Los Planetas de un mismo Sistema Solar giran en el espacio, sufriendo las influencias astrológicas en sus transformaciones naturales, regidas por la Ley de Progreso, alcanzando cada uno, nuevas etapas evolutivas.

Sus humanidades, sufren las consecuencias de las Leyes de Causa y Efecto, avanzan en la estela evolutiva de progreso ascensional.

Las almas que no evolucionan equitativamente al planeta, cuando realiza su giro evolutivo, ascendiendo a otras dimensiones, son atraídas hacia otro núcleo planetario, que vibre magnéticamente en su franja evolutiva. Abandona el Sistema Solar para iniciar un nuevo ciclo expiatorio de pruebas, en otros sistemas planetarios, donde alcanzará la ascensión, o no.

El alma densa que insiste en permanecer en franjas de rebeldía, recorrerá planetas cada vez más primitivos, hasta que, desengañada del mal, cansada de luchar contra la Fuerza de las Leyes Divinas, "retorna a la Casa del Padre". Entonces, alcanzará el pleno equilibrio que condicionará el retorno al Sistema Planetario abandonado.

Las Leyes Creadoras de la Vida proporcionan infinitas e ilimitadas oportunidades, para que las almas alcancen el progreso y entren en la espiral evolutiva que impulsa al ser hacia delante y hacia arriba.

En un mismo Sistema Planetario, el espíritu podrá alcanzar la plena ascensión, y conseguir un grado evolutivo que le desvincule de los Mundos Físicos.

Al no necesitar interactuar con la materia, se convierte en una centella brillante, recorriendo los Universos imponderables, sirviendo exclusivamente al Creador.

Sin poseer descargas animalizadas, desprendida de las franjas densas de los Mundos Materiales, libre de culpas y apegos, viaja por el Espacio al servicio de la Creación.

¡Habitantes de la Tierra! Esta es la oportunidad para que iniciéis vuestra liberación, para alcanzar evolución ilimitada y perenne.

Salve la Divina Luz que nos guía. Vibremos en el Amor.

Zoroastro

GESH – 28/07/2012


 

16. La práctica de las Lecciones libertadoras del Amor

¡El Exilio Planetario es una realidad dolorosa!

Las almas que parten hacia la degradación son almas de existencias milenarias. Son seres que fueron negligentes con las oportunidades de progreso ofrecidas por el Creador, renegando de Su Existencia Magnánima, antagónicos a las Leyes de la Vida, ya no poseen más las condiciones vibratorias para permanecer en el orbe, que está modificando su tono vibratorio.

Las almas que parten de la Tierra compulsivamente, son aquellas que debido a su densidad, sus moléculas no han alcanzado la nueva vibración obtenida por el Orbe.

Sus vibraciones son incompatibles con la "nueva dimensión" que alcanza el Planeta.

Conocedor profundo de las Leyes del Creador, Jesús suplicó al Padre por esta humanidad, solicitando una extensión del plazo en el que el Planeta entraría en la nueva dimensión, por saber que, una vez alcanzada la dimensión superior, las almas que permaneciesen en la rebeldía, serían expulsadas magnéticamente del núcleo planetario, por absoluta incompatibilidad vibratoria.

Las Leyes Inmutables del Equilibrio, la Armonía y la Evolución, automáticamente los expulsará lejos del Planeta al que faltaron al respeto durante milenios.

Las Leyes Divinas, cuando son respetadas y practicadas, producen cambios en el tono vibratorio de los átomos de las centellas, condicionándolas y acreditándolas para la ascensión.

Por lo tanto, hermanos de la Tierra, si deseáis alcanzar la estela ilimitada del progreso, empezad, aunque sea hoy, a practicar las Lecciones libertadoras del Amor, enseñadas por Jesús:

"Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo".

Esta es la clave de la liberación.

Zoroastro

GESH – 28/07/2012


 

17. Aceptadme como Soy: apenas vuestro Hermano

¡Amadas hijas de Mi Padre!

Estoy entre vosotras, porque necesitáis Mi Luz para recorrer el camino oscuro, pedregoso y repleto de trampas del "final de ciclo planetario".

Nuestros hermanos no creen que insistentemente, a través de vosotras, Me dirija a todos. Son aquellos que aún permanecen en la posición de enjuiciadores, sin que, sin embargo, sean humildes.

Les hablo a aquellos que creen en Mí:

Se acelera el tiempo del Planeta para alcanzar la nueva dimensión y el tiempo acelerado reduce vuestras oportunidades en esta dimensión expiatoria.

Aprovechad, Mis hermanos, el tiempo que os queda, para perdonar a los enemigos que caminan con vosotros, modificar actitudes y amar al prójimo.

¡No dudéis de quien Soy!

¡Soy vuestro Hermano Jesús!

Me despido, pero permanezco entre vosotros, hijos amados de Mi Padre.

Margarida – Mi Hermano, nos quedamos tan conmovidas que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos; pero nunca dudamos de Tu Presencia entre nosotros.

Jesús – Por eso Estoy aquí con más frecuencia, pues nuestros hermanos, aunque dicen creer en Mí, rechazan Mi manifestación por creerse demasiado pequeños o demasiado orgullosos.

Aceptadme como Soy: apenas Vuestro Hermano.

Margarida – Sé que todos los de aquí del Grupo pensamos del mismo modo, y por mi parte, mi creencia fuerte y profunda siempre fue así.

Jesús – Las mentes limitadas no comprenden que Yo conozco a cada uno, mucho más profundamente de lo que podáis imaginar. No importa donde habita cada ser de la Tierra, los conozco a todos e igualmente los amo; ya sea los que se encuentran en las regiones más profundas del Abismo, hasta las Moradas Celestiales, ligadas a la Tierra.

Salve el Señor de los Mundos.

Jesús

GESH – 27/04/2012 – Psicofonía


Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos sobre nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también acerca de la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no sea alterado su sentido. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo cual apenas solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Está prohibida la comercialización de esta información.

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos aparecen. Parar, pensar, cambiar.

Dirección de correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min. Para los que nos piden consejo acerca de cómo pueden colaborar con nosotros, empezad por sacar copias de nuestros mensajes y difundidlas entre la gente.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web