67

Divulgación 67

24/12/2012



Que el Amor, la Alegría y la Paz del Adorado Maestro Jesús envuelvan a los lectores amigos en estos días festivos de Navidad, pues los festejos y la violencia van de la mano.

Este año que termina ha sido próspero para el GESJ en su Siembra Bendita.

Visitamos, al servicio de la Doctrina Espírita, Isla Grande, en Río de Janeiro, y Carandiru, en São Paulo, que se destacaron, en Brasil, tanto como el presidio de Fernando de Noronha, en Pernambuco, por las perversidades allí practicadas.

En el plano físico todo está bien, no hay vestigios de las crueldades que se practicaron; pero en el "Astral Inferior" de aquellas regiones (Fernando de Noronha, Isha Grande y Carandiru) la cosa estaba aún pero que en la época en la que existían aquellas cárceles. Y nosotras, sentadas en la playa, en el césped de las plazas, en los bancos de los parques o en las camas de los hoteles donde nos hospedábamos, pasábamos horas, charlando dulcemente con espíritus sufridores, locos, desesperados, deformes, miedosos, enfermos; en fin, una verdadera avalancha de hermanos infelices, prácticamente aún prisioneros de los lugares donde fueron cobardemente torturados y asesinados.

Queremos dejar claro que lo descrito se refiere a Isla Grande, Carandiru y Fernando de Noronha, viajes que realizamos en Noviembre de 2011, Mayo y Noviembre de 2012, respectivamente.

Respecto al Centro de Brasil y a Puerto Seguro, la motivación para esos viajes fue bien diferente. Leed con atención los mensajes recibidos en esos lugares y comprenderéis la grandeza de los relatos recibidos sobre el motivo de los viajes.

Para las personas que no lo entiendan, en el próximo número hablaremos un poco más sobre el asunto.

Que el "Padre Mayor" en Su Infinita Bondad y Misericordia bendiga nuestra Patria:

Brasil, Granero del Mundo y Patria del Evangelio.

Para todos nosotros: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Margarida

Nota: Los mensajes constantes de este número fueron recibidos por las médiums: Edilza, Gisele y Penny


Mensajes

01. Brasil, Corazón del Mundo...

¡Salve Jesús! Salve la Fuerza de la Luz que nos guía.

Vuestras actividades espirituales viene proporcionando al Ejército de la Luz air mais intensamente en favor de esta humanidad. Por más pequeñas que las juzguéis, vuestras acciones han beneficiado a los hermanos sufridores a través de la "apertura de Portales de Luz", facilitando el anclaje de la energía superior en los planos densos de la Tierra.

Hay un nuevo viaje programado, que ciertamente podría traer grandes beneficios para la humanidad terrena, principalmente en los momentos turbulentos de la "transición planetaria".

No exigimos nada más allá de vuestras fuerzas, no os pedimos nada que no sea posible realizar, y lo que vais pensando, en forma de intuición, son recuerdos que traéis de las muchas reuniones en las que participáis en el plano astral acerca del futuro de esta humanidad, de los puntos de la Tierra que permanecerán intactos para la Nueva Era.

Margarida – ¿Y aquella región quedará intacta, Hermano?

Shama Hare – Sí, hija, aquella Región está destinada a albergar a la nueva humanidad terrena.

M – Para mí no es ningún esfuerzo, es una alegría.

S.H. – Vuestro esfuerzo siempre se revierte en bonus para vuestro espíritu. Tened la plena certeza de nuestra presencia entre vosotros, en la realización de las tareas que traen beneficio para los grupos humanos, en todos los niveles y dimensiones vibratorias.

M – Principalmente en Brasil, esta tierra que nos acogió y nos vio crecer. Siento un profundo amor por Brasil, como si fuese una persona muy querida de nuestra familia. Por lo tanto, merece todo el esfuerzo para plantar allí un Crucero bien luminoso.

S.H. – ¡Brasil corazón del Mundo, Patria del Evangelio!

Que sean los brasileños los conquistadores de las tinieblas, esparciendo la Luz del Amor Divino por Brasil, tan carente en este momento.

¡Salve, Jesús! ¡Salve la Luz que nos guía! ¡Salve el Amor!

Shama Hare, el 16/06/2012, Vitória/ES

Obs.: A través de este mensaje, hemos sabido el futuro de las tierras de aquella región de Brasil. Y así nos preparamos para el largo viaje: Vitória/ES para Peixoto de Azevedo/MT y de ahí a una reserva indígena en Xingu.


02. Las Leyes de Dios no perdonan la ignorancia

Videncia – Vi, después de recitar el mantra de las nueve, a un Espíritu Superior, cuya energía era muy fuerte. Inspiraba respeto, y al mismo tiempo, paz.

Después del mantra del medio día, recibí el siguiente mensaje:

El padre que no asume la educación y manutención de su prole, que abandona a la mujer para que ella sola crie a los hijos comunes, está generando para sí tormentos innombrables.

Las Leyes de Dios no perdonan la ignorancia.

No fue profetizada la "ausencia de padres en los hogares de la Tierra"; no obstante, los hombres ausentes en la formación educativa de sus hijos, almas desajustadas, generan conflictos en la materia, que repercutirán en su vida durante largos períodos de desajustes.

El sexo es una fuerza creadora de responsabilidad para quien lo practica, hombre o mujer.

Abandonadas por los compañeros sexuales, las mujeres practican crímenes contra la vida: el aborto, el abandono de la prole a su propia suerte, generando karmas cada vez más comprometedores y complejos, verdaderos enmarañados en las almas aún atrasadas.

¿Hombres, la transitoriedad de la vida material no os hace cuestionarios si siempre estuvisteis en cuerpos masculinos?

Somos espíritus inmortales. Cuando estamos libres del cuerpo físico, podemos presentarnos con apariencia de hombre o de mujer; y al programar una nueva encarnación, podemos escoger el sexo masculino o femenino, según las necesidades evolutivas de nuestra alma.

Los "ciclos de pruebas y expiaciones" llegan a su fin y las personas no despiertan al gran compromiso de los unos hacia los otros, por la propagación de crímenes, odios y sufrimientos.

Deberán marcharse de la Tierra aquellos que ignoran las Leyes Creadoras y aún piensan que la materia es el vínculo mayor con el Creador.

Hermanos, si la ignorancia de las Leyes de Dios aún afecta vuestras almas, buscad a Aquel que, por amor, descendió de lejanos parajes celestiales para ser sacrificado por vosotros y que dejó, en Sus Lecciones, el Código Universal de la Vida instaurada por el Creador:

¡Amar al prójimo. Perdonar siempre. Servir a Dios!

Que Jesús os bendiga a todos.

José (Padre de Jesús) ¹, el 25/08/2012, Vitória/ES

Nota ¹: Es la primera vez que ese Ser de Luz da un mensaje en nuestro GESJ. Agradecemos, en el nombre de Jesús y María, vuestra presencia amiga.


03. Soy por vosotros

¡Mis amados hermanos, no os olvidéis de Mí!

Mientras vuestro pensamiento está dirigido hacia Mí, puedo guiaros por la oscuridad en dirección a la Luz.

Sin embargo, si os olvidáis de Mi Presencia y no me buscáis, permaneceréis perdidos en la oscuridad de los "planos inferiores" y nada podré hacer para elevaros a mejores condiciones espirituales.

Seréis arrastrados involuntariamente por el torbellino de los acontecimientos, en el automatismo del cumplimiento de las Leyes de la Evolución y del Progreso, hacia Planetas inferiores, lejos de Mi Presencia.

Estoy por vosotros, y os acompaño allá donde vayáis; no obstante, para alcanzar progreso y evolución tendréis que buscarme: Yo soy el camino, la Verdad y la Vida.

Soy vuestro Hermano

Jesús

Médium – Maestro Adorado, arrodilladas agradecemos tu Presencia amiga y pedimos tu bendición.

Jesús – Yo os bendigo, Hermanas amadas, Humanidad querida, Planeta amigo.

Jesús, el 05/10/2012, Vitória/ES


04. Luces y bendiciones en la tierra del Crucero

Videncia: Veo a Jesús en el lugar donde quedará implantado el Crucero en el plano espiritual. Él sostiene la fuerza de atracción de las caravanas ² que llegan para celebrar este acontecimiento.

María, sencilla y humilde, atiende a aquellos que llegan ofreciéndoles agua.

Noté que era un agua diferente. Estaba energizada directamente por el Maestro Jesús, que aplicó en ella un medicamento único. Pero, al entrar en contacto con la persona que la recibía de las manos de María, el agua adquiría propiedades curativas, según la necesidad de cada uno.

Me quedé admirada al ver las moléculas de agua transformándose en cada persona que la tomaba. Ante mi sorpresa, escuché una voz diciendo: "!Semejante cura a semejante!"

Otro hecho increíble es que el recipiente del que María sacaba el agua era relativamente pequeño en relación al número de personas presentes, pero el agua no se terminaba nunca. Me acordé de Jesús, distribuyendo el pan y los peces!...

Entre los que iban en las caravanas, había muchos Seres de Luz de elevada jerarquía espiritual, pero también había moribundos, enfermos, paralíticos, seres que se sacrificaron mucho para llegar hasta allí. A estos, María les atendía con más amor.

Jesús empezó a predicar y su magnetismo atrajo la atención de todos. Su voz era suave y mansa, pero llegaba a toda la multitud. Todos, hipnotizados por Su luz, se dejaban envolver por Sus palabras y Presencia.

Mientras Jesús hablaba vi como salían de su pecho rayos de color rosa, con diferentes matices. Nunca pensé que el rosa pudiese tener tantas variaciones. Era fantástica la visión, recordaba a una "aurora boreal" saliendo suavemente de su pecho, y cada uno envolviendo de manera especial.

Enseguida escuché las palabras de María:

¡Hermanos amados!

La sed, la tristeza, la desesperación y la aflicción que a muchos les perturba, es la señal de que el despertar llama a vuestra puerta y ya podéis escoger nuevos caminos.

Cuando el alma comprende que luchar contra las Leyes de Dios es en vano, encuentra el camino de regreso a Su morada.

El agua que recibís, imantada por el Amor de Dios, que el Amigo Jesús nos regaló, es la oportunidad de renovación que encontráis en esta Tierra de infortunio.

Dedicándoos a vuestra transformación encontraréis, en el momento oportuno, la felicidad del impulso creador, que amorosamente fue suministrado como medicamento para vuestras almas.

Servid, confiando en la Providencia Divina, que lo hará todo para socorreros en vuestras carencias y dificultades.

Yo os envuelvo en el amor infinito y ruego al Padre que sea cumplida la voluntad del Maestro Jesús.

Deseamos luz y bendiciones para la Tierra del Crucero. Siempre que sea necesario, os ayudaremos a todos.

Paz y luz

María (Madre de Jesús), el 06/09/2012, MT

Nota ²: Caravanas de Intraterrestres, Extraterrestres y terrestres desencarnados. Muchos de estos últimos nos enviaron bellos mensajes.


05. Bien aventurados los afligidos, pues ellos serán consolados

¡Salve el Amor de María! Salve la Luz de Jesús.

Mujeres, no profanéis vuestro cuerpo que acoge vuestro espíritu, equipamiento preparado para vuestra evolución.

Es tormentoso recordar como yo degradé la materia, preparada cuidadosamente por manos abnegadas, que cuidan con detalle de nuestras necesidades cuando estamos encarnados. Pero es igualmente gratificante recordar mi encuentro con e Ángel que se hizo hombre entre nosotros; encuentro este que impulsó mi espíritu a la transformación necesaria, cuando ya venía de sucesivas caídas relacionadas con el sexo.

Hermanas, el Maestro, todos los días está entre nosotros. Su Presencia, transmutada en energía, toca el alma de aquellas mujeres cansadas de humillarse, abriendo su corazón a la transformación, que Su Amor invita a realizar.

Sigo trabajando, rescatando del abismo a hermanas que, cuando estaban encarnadas, cultivaban el cuerpo y no el espíritu, en el comercio de la belleza y del placer. Hoy, son esclavas de sus elecciones, que las esclavizan en el "Valle del Sexo", sirviendo a señores que, indiferentes a su llanto, las retienen como pago de una deuda terrena, según su concepto.

No obstante, ellos se olvida de que no hay sufrimiento, pues el hijo, un día, regresará a los brazos de Padre, que amorosamente no cobra ni exige nada, porque pacientemente aguarda que su corazón y mente se vuelva hacia él.

Somos varias mujeres, "Madalenas arrepentidas", que ruegan a Dios una oportunidad de recomienzo. María, madre bondadosa y piadosa, lidera los "grupos de trabajo" en las zonas de dolor y sufrimiento.

Infelizmente, por cada hermana que rescatamos, dos nuevas llegan al Valle del Sexo. ¡Señales de los tiempos, hermanos! Donde hay fiesta a Baco ³, hay conquista de la multitud en el descontrol de los placeres, deshonrando cuerpos que, como ropa vieja, son descartados en este valle.

Nuestro trabajo no tendrá fin. Las hermanas que trabajan bajo las orientaciones de María, son incansables en el cumplimiento de tan noble tarea.

Pedimos fuerzas al Padre en estos momentos finales por los que pasa la Tierra, para que podamos llevar hasta el final los Mensajes del Maestro Amado.

"Bien aventurados los afligidos, pues ellos serán consolados".

María Madalena, el 06/09/2012, MT

Nota ³: Dios de los Placeres en la Mitología Romana.


06. Debéis sentir compasión por los hermanos aún atrasados...

¡Hermanos míos!

Se termina la programación establecida por los Señores del Universo. Todos nuestros hermanos, desde los más elevados hasta los más rebeldes confinados en las "regiones abisales" de la Tierra, fueron envueltos en el envío de Amor que os dedico, en el nombre de Dios.

Debéis sentir compasión por los hermanos aún atrasados, en la comprensión de las realidades imponderables de la vida. Si las formas más puras del Amor Crístico, aún son para vosotros el sueño de la angelitud a conquistar, la compasión es el escalón inicial que os guiará en su dirección.

Al enfrentaros a la muchedumbre violenta y al desamor, acordaos de la compasión como cimiento para la resistencia al mal.

Id a distribuir, con todos, las energías irradiadas de la Luz del Crucero.

¡Que todos sepan que Estoy entre los seres humanos!

Mientras que la Bestia, hermana de la rebeldía insana, actúa esparciendo la perversidad, Mi Amor Inmaculado enciende la esperanza para aquellos que, en medio de la locura, desean apartarse de ella.

Basta con que la fe os conduzca hasta Nuestra Presencia, y el coraje os disponga a las transformaciones que necesitáis operar en vosotros mismos, para conectaros a Nosotros.

¡Bien aventurados los mansos y puros de corazón, porque ellos heredarán la Tierra!

En las bendiciones de la Luz os dejamos.

Jesús Sananda, el 09/09/2012, MT


07. La luz del Gran Espíritu es más fuerte

Videncia: Vi un indio aproximándose cuando hicimos el mantra de las 9h. Estaba muy nervioso, se agachaba y golpeaba con la mano en el suelo. Después, vi a Fênix Joarã vestido como el Cacique Pena Verde, cerca de aquel Indio. Le ponía la mano en el hombro y hablaba con él señalando al cielo. Se aproximó otro indio, muy viejecito, habló y señaló a cielo, y poco a poco, el indio se fue calmando. Después, escuché las siguientes palabras:

¡Salve Yanderú! ¡Salve el Pueblo Indio! ¡Salve la Selva!

Indio agradece la visita de la "Tribu Blanca" en hacer el "Ritual de la Paz" en tierra de indio. Ramatis, Gran Cacique de vuestro pueblo, envió al indio de la paz, el Cacique Pena Verde, para hablar con nuestro pueblo.

Nuestro pajé avisó que la llegada de la Tribu Blanca era para encender, en el cielo, la "Luz del Gran Espíritu" más fuerte, para proteger a nuestro pueblo, bosques, ríos y animales; y que sus corazones no demostraban maldad ni intenciones de apoderarse de nuestras tierras.

Nuestra tierra es también la tierra de vuestro pueblo. Y el Cacique Pena Verde dice que la fuerza que comanda el Grupo, en la tierra del hombre, es la del Cacique Margarida.

¡La paz de la selva! ¡Pueblo amigo de indio! Paz de Yanderú.

Saludos Xingu.

Cacique Yuruquê, el 07/09/2012, MT


08. El tiempo no para

Gracias, Padre, porque hemos entendido, a tiempo, la necesidad de servir y trabajar en Tu Nombre, liberando nuestras almas, a medida que ayudamos y rescatamos a cada hermano.

Nos sentimos encantados y profundamente conmovidos al ver a tantos Hermanos Superiores aquí reunidos. Sabemos que aún no somos dignos de tan elevado evento, pero nosotros, trabajadores humildes, recibimos esta invitación como un bonus ofrecido por nuestros Instructores.

Embriagados por este sentimiento humilde y por la luz que nos envuelve, aprovechamos para invitar a los hermanos indecisos que caminan en la Tierra, a que despierten cuanto antes su consciencia, y tomen para sí la responsabilidad que a cada uno le pertenece. A liberarse de las amarras del atraso que os trajeron a la Tierra, planeta de dolor y expiaciones.

Ya no queda tiempo para experiencias ilusorias de ascensión material; el tiempo no para esperar a que estos se decidan por la Luz.

Gracias Dios, porque durante el tiempo que hemos estado en contacto con el trabajo en las zonas de dolor y sufrimiento", alcanzamos conocimientos ni siquiera imaginados por nuestra mente material.

Tocado por tan noble visión, nos sentimos más dispuestos a entregarnos al prójimo cada vez más. También vosotros, hermanos encarnados, dejaos tocar por ese momento y sentiros sensibilizados por esa energía sublime que envuelve a nuestro lindo País.

Alabado sea Dios, que nos ofrece, cada día, la oportunidad de mudar, transformar y mejorar, caminando siempre en dirección a la Luz.

Luiz Sérgio, el 07/09/2012, MT

Videncia: Durante el recibimiento del mensaje, vi varios humildes trabajadores de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús. Los rescatados más modestos que trabajan en los Puestos de Socorro fueron autorizados a presenciar la reunión de los Maestros de la GFBU. Observaban extasiados, y entre lágrimas, se arrodillaron ante la luz que se irradió cuando el Maestro Jesús apareció.

En aquel momento, vi a Luuiz Sérgio, serio y con la apariencia de un hombre mayor; arrodillado, daba gracias a la energía que recibía debido a la presencia de las "Jerarquías Superiores" que allí estaban.


09. Allá donde estés, con vosotros estaré

¡Hermanas amadas!

Vuestros esfuerzos son loables y donde quiera que estéis reunidas en Mi Nombre, desde el más simple alojamiento hasta el más lujoso, con vosotras estaré.

Pocos son los que, ante el torbellino de sufrimientos, se acuerdan de elevar el pensamiento a las Esferas Superiores, suplicando ayuda, fortaleza y orientación.

La mayoría de los seres humanos desprecia el Nombre de Dios, reniega de Su Amor y duda de Su Existencia cuando se enfrenta al dolor, fruto de su propia cosecha.

Entonces, cuando aquellos que escucharon el llamado elevan sus pensamientos, palabras y acciones de amor al prójimo, sin tener en cuenta intereses materiales, Yo me acerco a ellos.

Sabemos que muchos dudan de Mi Presencia y manifestación; es menester que sepan que jamás los abandoné y que estoy acompañando de cerca el desarrollo de esta humanidad, auscultando los corazones amigos, auxiliando los corazones endurecidos y rogando al Padre por ese pueblo aún tan infantil e ignorante de las leyes de Dios.

Doy gracias, en el nombre del Ejército de la Luz, porque incluso ante la desconfianza, las críticas y dificultades, tengo la oportunidad de manifestar Mis pensamientos a esta humanidad, para que sepa y sienta que no está sola.

Aquellos a quienes se destinan nuestras palabras sabrán acogerlas con amor sincero, con mucha fe y voluntad firme de progreso. Sin embargo, aquellos que las desprecian e ignoran, con eso, sellarán su destino.

Preferirán escuchar el "llamado de la Bestia" y sus apelos sensuales. Su fuerza nefasta arrastra existencias enteras, destinando incontables almas a los abismos, cuya caída no podemos evitar, por ser el resultado de la libre elección de cada espíritu.

¡Hermanos amados! Si "las sombras" entristecen a las criaturas humanas que viven en este Planeta, no es por la Voluntad del Padre, sino como consecuencia del mal uso de libre albedrío.

Queridos míos, elegid ahora la utilización sensata de la libertad que la Ley Mayor os ha concedido. Escoged la Diestra de Cristo, las Fuerzas del Bien y el Ejército de la Luz, que son las Fuerzas Aliadas a Mí.

Se recrudece el dolor, pero que en vuestro corazón, en la misma proporción, se fortalezca la fe y se engrandezca para que enfrentéis con gallardía los momentos venideros.

Que la paz del Cristo Planetario, que os envuelve a todos, haga su morada permanente en vuestro corazón.

Margarida, ten un poco más de paciencia y resignación, y en breve estarás liberada, habiendo cumplido hasta el último momento lo que fue planeado.

Aquel "Ser" necesita aprender que, ¡Donde existe la Fuerza del Bien, jamás crecerá el mal!

¡Paz y bondad en el corazón de los seres humanos!

Os dejo en la paz.

Margarida – Gracias, Amado Maestro, por el sacrificio que empleas para llegar hasta nosotros, trayéndonos la certeza de que estás con nosotros.

Maestro Jesús – Nuestros corazones están conectados por la Fuerza Mayor que existe: ¡El Amor! Y allá donde estéis, con vosotros estaré, irradiando, conforme lo permita el Padre, luz y bendiciones entre vosotros.

¡Paz en la Tierra! Vuestro Hermano

Jesús, el 22/09/2012, Porto Seguro/BA

M – Arrodilladas ante Ti, agradecemos de corazón y de alma el inmenso sacrificio que estás realizando para ofrecernos palabras de coraje, afirmando días felices para nuestro lindo Planeta, la Madre Tierra.

Nota : Se refiere a la Bestia del Apocalipsis.


10. La Marca de las Tinieblas transformándose en Luz

¡Con la paz, nosotros os saludamos!

Hermanos, con alegría os recibimos en nuestra Ciudad, y también nos alegra participar de un acontecimiento tan significativo para nosotros, para el pueblo de la superficie y toda la Nación Indígena.

"En este momento" empezamos a plantar la semilla de una "Nueva Tierra". Representa "la marca de las tinieblas transformándose en luz"! Juntos con los Hermanos Superiores, mantenemos puro el ambiente en el entorno del Crucero.

Cogeremos un gran impulso, avanzando en nuestra caminata espiritual.

Letham y Lethiá , el 07/09/2012, MT

Nota : Habitantes de la Ciudad Intraterrena de Létha.


11. Ciudades Intraterrenas presentes para el gran acontecimiento

Videncia: Mientras el Hermano Orcadim pasaba el mensaje, vi varios Intraterrenos dirigiéndose hacia el Crucero. Pude identificar, entre ellos, a hermanos intraterrestres de Europa, según el mapa que mostraban de donde venían.

Enseguida llegó el mensaje:

!Saludos hermanos!

Nosotros, de la ciudad de Okay, y de todas las ciudades intraterrenas, formaremos uma sola luz. Estamos presentes, reuniendo varias fuerzas y vibraciones, donando energia para que la luz se haga más fuerte en el cielo de Brasil.

Representantes de todas las ciudades intraterrenas se encuentran presentes, incluídos de otros países, porque el Crucero irradiará su Luz hacia todo el Planeta, no sólo para un país.

La energía será tan fuerte que beneficiará incluso a ciudades intraterrenas primitivas, que necesitan de una fuerza extra para su último impulso evolutivo em esta fase de transición.

Por lo tanto, estamos abasteciendo nuestras usinas de energia, para ayudar a nuestros hermanos menores.

!Paz a todos! Gracias Padre, por este grandioso evento.

Orcadim , el 07/09/2012, MT

Nota : Intraterrestre de la Ciudad de Okay.


12. Jesús, hablando a los Dirigentes de diversas religiones

Videncia - Vi uma asemblea que reunia a rabinos, pastores, obispos y muchos otros dirigentes de diversas religiones africanas, asiáticas, europeas y americanas, todos reunidos em torno a Jesús. También estaban presentes los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca Universal.

Capté las palabras de Jesús hacia los oyentes:

!Hermanos amados!

Para alcanzar la claridad espiritual tenéis que libraros de los aparatos belicosos del corazón.

La armadura que elegistéis como escudo, utilizada para enfrentaros al mundo, también os dificulta ver a vuestros hermanos como iguales.

Sabemos que recbisteis, cada uno de vosotros, un conjunto de conocimientos elevados, que intentáis transmitir a vuestros pupilos. No obstante, los "conocimientos antiguos" transmitidos a las nuevas generaciones, resultan em interpretaciones equivocadas de los mensajes sublimes que fueron transmitidos.

Al observar el mundo actual veréis que las guerras y los pequeños conflictos consumen las fuerzas y los recursos que deberían destinarse al progreso de la humanidad.

La fraternidad, hija de la tolerancia, está ausente en vuestra convivencia.

Los intereses del Mundo movilizan a los seres hasta tal punto que desvirtuan la finalidad de la encarnación y las oportunidades ofrecidas son desperdiciadas.

Entonces, como último pedido a las religiones que existen en la Tierra, que en el nombre de Dios intentan guiar a los seres humanos, Yo os pido que retoméis la sencillez de la "doctrina original", y asumáis, por encima del Control del Gobierno Oculto del Mundo, las "Enseñanzas Doctrinarias Fundamentales", para enfrentaros a las últimas pruebas por las que pasará esta humanidad.

Debeis servir de intermediarios fieles entre las Leyes de Dios y la "conducción de vuestros rebaños", so pena de caer en los abismos de dolores insondables: "a quien mucho le fue dado, mucho le será cobrado".

Fue concedida la dádiva de la redención para las almas carentes vinculadas a vosotros, a lo largo de innumerables reencarnaciones; y ahora, no es casualidad que ellas se coloquen bajo vuestra vigilancia y cuidados. Antes de enseñar las lecciones preciosas, vivid en el amor al prójimo, sirviendo como vivo ejemplo.

!Dirigentes de países em el mundo se atrasan, encadenados a los deseos materiales transitorios! No les acompañéis en su paso atrasado, porque sobre ellos recaerán las duras consecuencias de la mala administración que hicieron. Sobre vosotros recaerán las consecuencias de la ausencia de gobierno de vuestras almas milenarias, entregadas a vosotros como guías espirituales.

Estáis sometidos al amor de Dios que concedió a los hombres nuevas oportunidades de despertar. Sed herramientas fieles de la Excelsa Voluntad del Padre, actuando en la etapa espiritual en la que cada grupo religioso se encuentra, para favorecer vuestra "ascensión angélica".

!Buscad y encontraréis!... !Llamad y se os abrirá!...

Es la promesa que os hacemos. Aquel que quiera llegar al Padre, que haga de Mí su Camino, su Verdad y su Vida.

!No más discusiones separatistas!

No más luchas egoístas, que intentan que uma religión impere sobre la otra.

No más intereses oscuros que relegan a un nivel inferior de importancia, la orientación espiritual para los seres humanos.

No más negación del Hijo de Dios, que se encuentra entre vosotros, como ya lo estuvo antes, sirviendo al propósito de elevar esta humanidad por encima de la condición del desarrollo primário, y alzarla a las Esferas de la Paz y del Amor.

Discípulos Amados, para enfrentar los estertores finales de la Tierra, necesitaréis libraros de prejuicios irrazonables y uniros en torno a la conservación de la vida.

Que la Paz del Señor de los Mundos envuelva vuestras consciencias entorpecidas y corazones endurecidos, despertándoos a la luz.

Jesús Sananda, Presidiendo el Cónclave

De la Confederación Intergaláctica

que estudia y guia el destino de la Tierra.

Videncia - Al final de Sus palabras, el Maestro Jesús muestra en uma gran pantalla, imágenes de catástrofes que asolarán el Mundo. Ellos se quedan tristes y aturdidos con las escenas. !Muchos lloran!...

Enseguida destaca, en las imágenes, el comportamiento salvaje de muchas personas que avanzan sobre sus hermanos con violencia y furia incontrolables. El Maestro va identificando a qué Grupo Religioso pertenece cada uno de los personajes destacados.

Los respectivos Dirigentes, avergonzados, sintieron un enorme pesar. Muchos rompieron a llorar.

La reunión se dio por finalizada com las siguientes palabras pronunciadas por el Maestro Jesús:

- Id y revisad vuestras directrices. Abandonad aquello que os ata al "mundo transitorio de la materia" y regresad a la simplicidad de las Leyes Divinas.

Servid con dignidad a vuestro prójimo, en el nombre del Único Dios que gobierna el Mundo. Sois hermanos, hijos del mismo Padre, y como tal, precisais vivir.

Que la paz os envuelva e inspire vuestro actuar en la Tierra.

Jesús Sananda

Fin de la asamblea.

Cada Maestro de la Gran Fraternidad reúne a sus discípulos y los lleva de vuelta a los planos terrestres. Todos están profundamente emocionados.

Jesús entonces se vuelve hacia las personas comunes que fueron atraídas hacia el lugar. No sé si esas personas están en otro plano diferente al de los Dirigentes o en el mismo.

Él continúa pronunciando palabras repletas de luz:

Es la Cruz que elegisteis como símbolo de la redención de esta humanidade.

Cargadla como fuente de vida, e inmersos en la Fuerza que la envuelve, dirigid vuestras acciones, en el sentido de convertirlas en presencias vivas en vuestra existencia.

Jesús, el 07/09/2012, MT

Videncia – Al mismo tiempo, mientras les hababa a todos los que habían sido atraídos hasta su presencia, algo iba sucediendo y escenas del pasado de cada persona presente iban aclarando hechos históricos en los que participaron, antes y después del nacimiento del Maestro. Es decir, mientras les hablaba, la encarnación de cada uno en aquel tiempo histórico, comprendía perfectamente su pariticipación en el cumplimiento de los propósitos elevados del Gobierno Espiritual del Planeta.


13. Un encuentro más con las Fuerzas de la Luz

Videncia: Al cantar el mantra, vi la energía plasmando nítidamente la figura del Maestro Ramatis. Su fuerza inundo la habitación del hotel donde estábamos y capté sus pensamientos:

!Bienvenidos, discípulos amados!

!Un encuentro más con las Fuerzas de la Luz!

Cada vez que os entregáis a los trabajos que os designamos, conseguimos elevaros por encima del patrón vibratorio al que estáis vinculados en el plano terrestres. En esas condiciones fuisteis traídos hasta la Excelsa Presencia que, en este momento, irradia Su luz como un poderoso imán.

Atraídas hacia este lugar, las Fuerzas del Bien están reunidas alrededor de este Orbe, trabajando incesantemente en favor de la ascensión y del progreso de la humanidad terrestre.

Vuestros cuerpos están siendo trabajados en este tiempo, resultando en innumerables beneficios, como en la depuración de las toxinas adheridas al periespíritu que traéis como resultado de los actos insensatos del pasado. Para la salud es fundamental ingerir agua pura durante todo el transcurso del trabajo, que lava y expele los resíduos que el Equipo Médico hace drenar de vuestros cuerpos espirituales.

La oportunidad que nos ha concedido el Maestro Jesús es única, pues uma vez cumplido el plan de la Espiritualidad Superior, que por encima de nosotros determina el avance de los Mundos, nuestro corazón florece en gratitud hacia el Maestro Adorado.

De todas partes vemos llegar hermanos nuestros, discípulos de los grandes Maestros de la Fraternidad Universal, hermanados por la Fuente del Amor Eterno que Él (Jesús) representa. Con sus colores diversos, entrelazan sus presencias y sus auras, aumentando, por cada Maestro que llegaba, la Fuerza del Bien presente en la Tierra.

Es el llamado del Maestro al fortalecimiento, como respuesta al recrudecimiento y avance de las "Fuerzas Tenebrosas" sobre la humanidad.

Estamos com vosotros, agradecidos por atender al llamado que os hicimos como um eco en vuestro corazón, pero que salió de Aquel, que para nosotros es el Faro de Brillo Insondable que guía nuestra existencia.

Ahora, nos ponemos a vuestra disposición para aclaraciones.

Margarida – Nosotras estamos felices, dando el máximo, con buena voluntad, mucho amor y alegría. Venimos para servir, porque amamos esta "causa" y a los Hermanos Superiores, como tu, que diriges a nuestro Grupo.

Ramatis – Hermanos, discípulos amados, sabemos la dedicación de vuestras almas en el cumplimiento de las órdenes establecidas en los Planos Superiores. Sabemos también que se agravan las dificultades en el plano terrestre y las medidas que venís adoptando en la dirección del Grupo de Trabajo están ajustadas a las necesidades del momento. Un gran contingente de "seres infelices" avanza sobre vosotros, empeñados en destruir al Grupo de Trabajadores, que a pesar de las adversidades, de las críticas y de las miradas del Mundo, avanza sirviendo a las Fuerzas de la Luz con amor, trabajo y responsabilidad.

Aquellos que dicen ser seguidores del Maestro Ramatis, que observen el cumplimiento y la obediencia a las Leyes de Dios, en este tiempo de transición, sirviendo al prójimo, como les gustaría ser servidos en sus momentos de aflicción, ceguera y dolor.

!Con vosotros permaneceremos!

Que la paz del Señor de los Mundos esté con vosotros.

Ramatis, el 05/09/2012, MT

Videncia: El Maestro aparece"gigante", y con un gesto de las manos nos envuelve en una burbuja de luz. Enseguida, Él abraza la burbuja y nos eleva por encima del plano físico, em un subplano del astral. De sus manos sale una energía fuertísima que llena la burbuja e inunda nuestros cuerpos.

Veo una parte del periespíritu aumentado, en comunicación con el espíritu y el cuerpo físico, con una claridad como nunca antes la había visto. Estaban conectados por finos canales, parecidos a la fibra óptica y drenaban intensamente sustancias negativas. Recibí la dosis de medicina en varias partes de cuerpo, principalmente en el sistema nervioso central.

Descargas de luz fueron aplicadas hasta derretir los nódulos existentes en nuestros cuerpos astrales. Las toxinas generadas corrían por los finos canales y llegaban al cuerpo físico.


14. Nuestro pueblo entiende y confía

Estamos de guardia.

Pueblo que llega, llega en paz.

Pueblo que recibe, recibe en paz.

Pueblo que nos viene siguiendo, no quiere paz. Quiere destrucción. Ese no puede entrar, ese se queda fuera, porque nuestro pueblo fue creado para proteger esta "tierra" y aquí solo entra quienes deja el Peublo Xavante.

Margarida – ¿Cómo está nuestro Pueblo Xavante?

Pajé - Unos ya han dejado el cuerpo. Reunimos, trabajamos, conversamos, como si la vida fuese común; pero también recibimos muchas instrucciones de los amigos que viven "bajo tierra" . Ellos vienen, nosotros lo preparamos todo. Ellos hablan, nosotros escuchamos; ellos enseñan, los indios aprenden.

Muchos discuten, después, sobre lo que escucharon y las discusiones hacen germinar las semillas, que hacen crecer aún más, nuestra voluntad de entender las enseñanzas: de progresar, de avanzar. No queremos volvernos como los blancos, pero queremos entender más, porque ellos hablan que tienen mucho más en la tierra, fuera de la tierra, dentro de la tierra; e indio precisa aprender. Blanco no quiere enseñar.

M – ¿Sabes por qué? Indio está mucho más avanzado que el "blanco" en determinados asuntos. A ellos les gusta todo lo que es vulgar y se esparce rápidamente. Sin embargo, cuando se trata de un asunto serio, poco conocido, no aceptan y hasta lo ridiculizan. Ellos tienen mucha tecnología y conocimiento científico, pero amor en el corazón y respeto por las leyes de Dios, eso queda lejos. Claro que existen excepciones.

P - Indio entiende, ve muchas cosas. Los que "moran dentro de la Tierra" llevan al indio lejos, en viaje diferente a nuestros viajes; al llegar, indio ve Aldeas Xavantes que ya perdieron la fuerza de indio; perdieron porque dejaron al blanco cambiarles la cabeza, las ideas.

¡Indios tienen sus ideas, blancos tienen otras! ¡Indio vive aquí, blanco vive allá! No se puede mezclar. Si se mezcla, pierde el indio.

Allá, mucho dolor de indio caído, que no honró a su pueblo y sus creencias. Donde vosotros pasasteis, aldeas deshechas, las "fuerzas negativas" entrando, peligro acechando.

Ellos nos explican: ha llegado la hora. Nuestro pueblo entiende y confía, y ayuda como puede. Vamos allí, conversamos con nuestros hermanos, son nuestros parientes, pero pocos escuchan; los que escuchan no tienen fuerza. La fuerza que viene de fuera es grande; por eso, dentro de poco, nuevos túneles, nuevas entradas. Nueva preparación, los hermanos de dentro de la Tierra están haciendo, para proteger la "Ciudad" que no puede ser atacada, invadida de ninguna de las maneras.

M – El hermano no está sabiendo por qué hemos venido hasta aquí. Venimos para "plantar" un Crucero con la fuerza de Indio , de la Ciudad Intraterrestre aquí existente, nuestra fuerza y la de nuestros Hermanos Superiores del Plano Espiritual.

P - Indio entiende parte, y también ve. Los que moran dentro de la Tierra demuestran mucha fuerza moviendo todo alrededor, pero sólo mueven lo que es bueno. Una "Estrella" se acercó a la Tierra. Estrella vive en el cielo, pero esta llegó cerca. Es ella la que mueve todo alrededor. Así dicen ellos: Esa Estrella tiene nombre, y su nombre es Jesús, que caminó en la Tierra como hombre, que explicó y contó a los hombres como deben vivir, pero no le escucharon.

Nosotros pedimos, vamos a conversar con los blancos, decir como es buena nuestra tierra. Ellos explicaron que la Estrella vino y habló con los blancos. Que ellos no escucharon y que nosotros no podíamos ir a hablar porque nuestra fuerza es menor.

M – ¿Sabes cómo Él terminó sus días aquí en la Tierra? Dijeron cosas horribles sobre Él. Le maltrataron y le crucificaron...

P – Nuestro pueblo recibe feliz a los nuevos amigos.

M – Y nosotros confirmamos esa amistad.

P – Los guerreros se quedan aquí haciendo guardia, protegiendo y aislando hasta que vosotros decidáis salir.

M – Gracias, amigo.

P - Cacique es el jefe de nuestros guerreros. Pajé comanda los diálogos con quienes llegan y con los que viven dentro de la Tierra. Cacique lucha, pajé conversa.

M – Se despide de los nuevos amigos.

P – La fuerza de la tierra, la fuerza del cielo esté entre nosotros.

Pajé Tiê Kitá, el 07/09/2012, MT

Obs.: Este mensaje mantuvo la forma original de la comunicación.

Nota : Se refiere a los habitantes de las Ciudades Intraterrenas..

Nota : Estábamos en territorio de la Reserva Xingu, tierra de los Xavantes.


15. Mi Luz incide sobre vosotros

¡Hijos Míos, nada temáis ante la Fuerza del Mal!

Mi Luz incide sobre vosotros, iluminando vuestros caminos.

Estáis preparados para enfrentaros al mal y vencerlo. Conseguisteis, al final, iluminar vuestras almas con la Luz de Mi Amor, saturando vuestras células de paz y armonía. Volviste a la condición en la que fuisteis creados, como centellas de luz para progresar.

No penséis en demasía en el tiempo que les queda a aquellos que erran para recuperar sus formas y retomar el camino de la evolución, porque, también vosotros trillasteis los caminos de las deformidades y hoy alcanzasteis la liberación de los Mundos de Expiación y Pruebas.

Un día en la eternidad, la Bestia también alcanzará la forma de "Ángel Sublime", repleto de Luz.

La etapa de evolución en la que se encuentra es transitoria, pues todas las centellas inmersas en el Amor de Dios caminan hacia la perfección. No importa cuánto retrasan su ascensión; inexorablemente, estarán de vuelta en el Reino de la Luz.

Seguid confiados en Mi Amor y en Mi Presencia entre vosotros.

Margarida – La eternidad no tiene fin, y las Leyes de Dios nos dan todo el tiempo y las oportunidades para progresar siempre.

Jesús – El torbellino del progreso en la creación de los mundos y de los seres es ilimitado y siempre habrá una morada para todos Sus hijos en la Casa del Padre.

Que Dios os bendiga a todos, hijos amados.

Id, sin temor, cumplid vuestras tareas, pues el Reino de Luz no tardará en dominar la Tierra.

Maestro Jesús, el 09/09/2012, MT

Nota : Comentábamos sobre la Bestia y su regreso al camino del Bien.


16. Lo que fue programado por Dios, no puede ser alterado por el hombre

¡Hermanos amados!

Cuando fue bautizada la Tierra de la Santa Cruz, la patria brasileña recibió, en su denominación, el simbólico mensaje de los Espíritus Superiores que la destinaron, en su "programación sideral", a convertirse en la sede del Crucero de Luz que un día seria plantado por Jesús, para la redención de la humanidad.

Fueron muchos los que comprendieron, desde hace tiempo, la misión de esas tierras; no obstante, el libre albedrío facultó a todos las posibilidades de los cambios que ocurrieron a lo largo del tiempo.

Con todo, aquello que fue programado por Dios no podría ser alterado por el hombre; y el "plan inicial" retomó su fuerza en la Presencia de Jesús, que con Su Cruz de luz encendió en el corazón de Brasil un "Faro de Fuerzas Sublimes", cuya vibración deberá indicar al Mundo el camino de la fraternidad, de la paz y la humildad como camino redentor, para la liberación de los espíritus comprometidos con la Ley del Karma.

Paz y ventura aguardan a todos los que, con Su presencia, busquen la fina sintonía, entregándose al trabajo en la siembra bendita.

Para los otros, surgirá un nuevo camino en el que recomenzar las lecciones, fortaleciendo la fe. De esta forma, reconquistarán su condición de hijos de Dios.

Pedro Álvares Cabral, el 07/09/2012, MT


17. No todos pudieron acudir, pero...

¡Paz entre nosotros!

Amigos, también somos trabajadores, Siervos de Jesús, y venimos en el nombre de Cristo, a agradecer la dádiva que estamos recibiendo de poder participar como invitados a esta gran fiesta.

No todos pudieron acudir, pues las actividades de mantenimiento y asistencia de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús continúan, y no pueden parar. Pero nos han informado de que todo lo que pase aquí será transmitido en forma de imágenes y sonidos en una pantalla con imágenes y sonidos, en la Colonia Siervos de Jesús, en horario aplazado. Los que allí se encuentran, se reunirán y apreciarán los mejores momentos del día, de forma que todos tendrán la oportunidad de comulgar la experiencia maravillosa de estar en la presencia del Ser cuya Luz emana toda la fuerza que nos ampara, sustenta e impulsa al crecimiento.

¡Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres en la Tierra!

Jesiel (Supervisor del Equipo de Ancianos Negros

que actúa en el GESJ), el 06/09/2012, MT


18. ¡Me disteis la Cruz!

Videncia: Vi al Maestro Jesús caminando por la carretera que da acceso a la ciudad en la que estamos. Tiene la apariencia de un hombre sencillo, como en su encarnación en la Tierra.

Por detrás de Él seguían muchos espíritus, y entre ellos, identifiqué a muchos trabajadores del "equipo espiritual" del GESJ.

Zambi y sus felinos iban delante.

El Maestro cargaba en la espalda una enorme cruz, toda hecha de luz.

Entonces comencé a escuchar...

¡Me disteis la Cruz! La cruz os devuelvo, transmutada en luz, para comprender que sólo el amor libera.

Brasil, Corazón del Mundo, Patria de mi Evangelio.

Jesús, el 05/09/2012

Enseguida se desplaza hacia un determinado lugar y la multitud que le sigue va aumentando, pues muchos son atraídos por el magnetismo de Su Presencia.

Camina firme, decidido y sereno.


19. Con vosotros Estoy y así será hasta el final

¡Hermanos! En la simplicidad reside la promesa de felicidad que trajo al Mundo la esperanza de verlos convertidos al Amor del Padre.

Nuestra Presencia entre vosotros a lo largo de los siglos es en cumplimiento de la Voluntad Mayor del Creador No Creado, que todo lo dirige, con justicia y bondad.

Hermanos amados, venid hasta nosotros, libres de las amarras terrenas que retrasan vuestro avance espiritual.

Liberaos de las vibraciones inferiores y venid al encuentro de la "Luz" que se hace presente en este tiempo, acogiendo a todos los que se aproximen a ella.

No perdáis el valioso tiempo lamentando los errores del pasado, recordando las caídas incontables, las múltiples veces que siendo negligentes, despreciasteis las lecciones amorosas que os trajimos. Observad apenas la Misericordia Divina, y sintiendo Su Presencia entre vosotros, a través del Amor de Dios, liberaos del pasado, entregándoos al futuro mediante la redención del presente. Enfrentaos con gallardía al dolor que os visita, como Yo enfrenté aquel que me impusieron.

Será vuestro remedio que os permitirá alzar el vuelo de la liberación.

Con vosotros estoy y así permaneceré hasta el final, para que se cumplan los Designios Divinos.

Venid a Mí, todos vosotros, que tenéis sed de justicia y yo os saciaré.

Margarida – Maestro Amado, en este momento sublime e inolvidable para nosotros, suplicamos bendiciones de amor y paz para los Grupos Siervos de Jesús 1,2,3 y 4. ¡Ilumina las mentes y los corazones de sus Dirigentes y asistentes, y también los de toda la humanidad terrestre!

¡Querido Hermano, que todos puedan recibir una gotita de luz de Tu Amor! Que todos los componentes de esta "Caravana Espiritual" que vino con nosotros inunde de paz a la humanidad.

¡Estamos felices! ¡Estamos contentos de haber conseguido llegar hasta aquí!

¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad!

Jesús – Los hijos de Mi Amor se reúnen imantados por la fuerza mental del Maestro Ramatis y en el nombre de este amor, amalgama de nuestras vidas, le pido al Padre bendiciones para todos vosotros.

No sois Siervos de Jesús, sois hermanos amados de Él que está con vosotros, apenas como un Humilde Siervo del Señor, Aquel que con toda la sabiduría gobierna el Universo.

¡Que la paz, la bondad y el amor os envuelvan durante todo vuestro trabajo, hoy y siempre!

Jesús, el 05/09/2012, MT


20. ¡Contad con nosotros siempre!

Desde el margen de los ríos, desde lo alto del cielo, desde lo profundo del bosque y las llamas del fuego, nos reunimos en torno a vosotros, para festejar el encuentro con la luz.

Sabemos quién es. Conocemos a Jesús.

Agradecemos la oportunidad, porque comprendemos que todos desempeñan su papel en la "creación", y también nosotros, trabajando y progresando, estamos bajo la Luz y Protección de Dios.

Con las fuerzas de la Tierra trabajamos a favor de los Siervos de Jesús.

Contad con nosotros siempre. Incluso ante nuestras limitadas posibilidades, estaremos siempre preparados para serviros.

Nife (Guardiana de los Elementales

que trabajan junto al GESJ), el 06/09/2012, M


21. Mirad a vuestro alrededor, sólo hay dolor y sufrimiento

Videncia - Durante el recital del mantra de las 12h, empecé a ver un hombrecito de color madera en el lugar donde estábamos. Aparecía, pero cuando percibía que estaba siendo observado, se escondía detrás de un árbol.

Entonces, se le aproximó un Ser de Luz, y así, nos transmitió su mensaje.

¿Por qué destruyen nuestra casa?

¿Por qué prenden fuego a su propia morada?

¿Quieren destruir lo que les hace vivir?

No comprendemos a los hombres de carne y hueso, pero entendemos que cuando invaden, destruyen y matan, es porque su corazón egoísta quiere para sí lo que debería ser para todos.

"Nuestros superiores" nos orientan para mantener viva la tierra, los bosques y los ríos; haremos eso, aunque cueste vidas humanas.

Para defendernos, saldremos de sus tierras, y sin vida, perecerán, haciendo que sus "dueños" lloren e imploren por la naturaleza amiga. Pero ella ya no escuchará el llanto de aquel que la mató; y entonces llegará el hambre, la sequía y la desolación.

¡Mirad a vuestro alrededor, sólo hay dolor y sufrimiento!

Permaneceremos mientras el Padre que nos creó diga que nuestra presencia es necesaria.

¡Escuchad y prestad atención a nuestras palabras! Estamos, todos nosotros, los elementales que cuidamos de esta gran región, siendo retirados, porque muchos están llorando por las quemaduras provocadas por el fuego enemigo. (Vimos algunos incendios en el bosque)

No hay nada más aquí que nos permita permanecer cumpliendo nuestra tarea; por lo tanto, decidimos retirarnos.

Paz a todos.

Torá (Elemental de la tierra), el 07/09/2012,


22. Paz y Bondad entre los seres humanos

Videncia – Vi al Maestro Jesús plantar la Cruz, repleta de luminosidad, en el "plano Nirvânico". Enseguida, la cruz del Maestro se desdobló en otras cinco cruces, una en cada plano de la existencia, de forma que todos los seres evolucionados pudieran acceder a su "fuerza luz" en cualquiera de los planos de existencia en el Planeta ¹.

La luz producida por ella es indescriptible. Como ondas, se propagaba en círculos concéntricos. No sé explicar hasta donde, pues se propagaba en todas direcciones de cada plano y subplano donde se encontraba presente.

Se convirtió en un poderoso imán, ejerciendo su fuerza de atracción en todo el Planeta. Enseguida llegó el mensaje de Jesús:

¡Hermanos amados!

Conforme a determinado la Palabra del Padre, nos reunimos aquí para dar cumplimiento a la programación espiritual "de estas tierras", que destinan a Brasil para sostener los Preceptos de Luz, destinados a guiar a la humanidad terrena ¹¹.

Retornamos a la Tierra de la Santa Cruz, trayendo la Fuerza de la Luz que simboliza, no el martirio o el sufrimiento, sino el "calvario redentor", para que podáis, una vez más, ante nuestras palabras, comprender que solamente soportando con resignación y coraje el sufrimiento que llama a vuestra puerta, podréis libraros de él.

Huyendo, sólo prolongareis la presencia del dolor y del sufrimiento en vuestra existencia; abrazando con resignación la cuota de sufrimiento que os llega, elevaréis vuestra condición primaria al siguiente peldaño en la escala evolutiva.

Humanidad terrena, tenéis reservado un período de sufrimiento que será la cosecha de vuestros actos.

Conforme os dijimos en el pasado: "No saldréis de allí hasta que no paguéis hasta el último centavo"

¡Y así será!

En dicho momento, con la ayuda de nuestros hermanos, para aquellos que voluntariamente atendieron nuestro llamado, haremos brillar en el plano inmediato al físico, el Mensaje de Luz que representa la Cruz de Mi Sufrimiento.

¡Que Él sea, en vuestra mente, el símbolo de resistencia resignada al mal!

¡Que sea el símbolo de la compasión ante el sufrimiento ajeno!

¡Que sea el símbolo de la humildad, el coraje y la fuerza!

Que vuestras manos extendidas al prójimo lleven Mi Presencia hasta los pequeñines ignorantes, que permanecen atascados, aprisionados y atrasados en el camino.

Cada vez que os falten las fuerzas, la Cruz brillará con la sola intención de vuestra mente en buscar su Fuente de Luz. Ella os fortalecerá, revigorizando las energías de todos los que Me sigan en la asistencia al prójimo.

Sin embargo, aquellos que recurran a ella con preocupaciones egoístas de salvarse a sí mismos, olvidándose de que: "Es dando como se recibe", esos no encontrarán "su fuerza" ni "su luz", pues estarán en otra franja vibratoria.

Como un imán, cuyo poder emana solamente del Creador, atraerá hacia sí a las almas que serán conducidas a lugares seguros y protegidos en esta región.

En el nombre de Aquel que todo lo creó y que sostiene el Universo, agradezco la confianza que os condujo hasta Nosotros, ayudándonos en la materialización y densificación del "faro" que sustentará a tantas almas perdidas, atrasadas y reincidentes en la renovación. Son hijos de Mi Corazón, a quienes llamo insistentemente, pero ellos se resisten a escucharme.

Que las bendiciones derramadas por el Padre os sostenga en la caminata hasta el final, para que podáis cumplir los Designios de Dios en vuestra vida.

Hermanas, trabajadoras del GESH, por mayor que sea el dolor y el sufrimiento, no desistáis, porque ya recorristeis gran parte de camino y solamente vosotras podréis trillar la parte que falta.

Pesadas consecuencias vendrán para aquellos que, trabajando con las Fuerzas de la Luz, sucumban al asedio de las Fuerzas de las Tinieblas. En vuestra mente no podéis concebir, en este momento, la caída y sus consecuencias.

Hijos amados, guiad vuestro pensamiento hacia Mí, para que Yo pueda, de acuerdo con vuestra voluntad y respetando el uso de vuestro libre albedrío, que es la "Ley de la Creación" ayudándoos en el camino redentor.

¡Paz y bondad entre los seres humanos!

¡Fuerza y luz sobre la Tierra!

Jesús, el 07/09/2012, MT

Nota ¹: Son los 7 (siete) planos de vida: físico, doble etérico, astral, mental inferior, mental superior, búdhico y nirvânico.

Nota ¹¹: Estas palabras de Jesús confirman las de Shama Hare al inicio de esta Divulgación.


23. Aprendemos a respetar las Enseñanzas de Jesús

¡Herrmanos y amigos!

Felices, confraternizamos con vosotros. Somos los más humildes Siervos de Jesús, aquellos que, recogidos de las trincheras del astral inferior por la Misericordia Divina, aprendieron a conocer el amor y a respetar las Enseñanzas de Jesús.

Antes, era el escarnio y la burla; hoy es la veneración y la dedicación.

Aún podemos hacer muy poco, somos los que limpian y recogen los deshechos, impurezas, restos, miasmas y todo tipo de basura que resulta de los tratamientos espirituales realizados en el GESJ: en el Refugio Siervos de Jesús y en la Colonia Espiritual Siervos de Jesús.

Me llaman Jeremías, y soy una especie de jefe de los Exus, que se reúnen aquí en el nombre de Jesús. He venido a agradecer en el nombre de todos ellos, "trabajadores de última hora". Nunca Lo hemos visto, pero aquí podemos sentirle.

Nuestros corazones endurecidos turbaron nuestros ojos y estuvimos cegados; pero hoy, por primera vez, hemos podido sentir Vuestra Presencia, y quizá, le veamos.

¿Quién, de entre los humanos, nos iba a dar esa oportunidad?

¿Quién creería que seres humanos sumergidos en el error durante siglos, merecían tan gran honra?

¡Pocos, muy pocos! Ahora lo sabemos, y queremos agradecerlo diciendo que, con mucho amor recogemos la suciedad y limpiamos nuestra Casa Espírita, hasta que quede limpia y brillante, porque en cierta forma, estamos limpiándonos a nosotros mismos, frutos de nuestros errores del pasado.

Que Él nos bendiga, por permitir que personas como nosotros tengan la oportunidad de mejorar.

Jeremías (Exu Caveira en redención), el 06/09/2012, MT

Nota: En el GESJ, en las reuniones mediúnicas se incorporan espíritus de exus , pombas-giras, indios, ancianos negros y caboclos, para recibir sus enseñanzas.

Apoyándonos en las palabras del Sublime Maestro de los Maestros, Jesús: "Haz como te gustaría que te hicieran", conversamos con esos hermanos, escuchamos sus quejas, súplicas, su dolor, a veces son arrogantes, pero tenemos paciencia, comprensión y amor. Conseguimos siempre convencerlos para que acepten nuestros consejos. Son encaminados por los Trabajadores del plano espiritual especializados en esa tarea hacia un lugar adecuado a las necesidades del momento.

Me gusta mucho ese trabajo, y llevo en el GESJ, fundado por mí, 42 años de trabajo, sin vacaciones ni interrupciones.

De rodillas doy gracias a Jesús y a Ramatis por la oportunidad magnífica para quemar mi karma adquirido en la práctica de la "magia negra", mediante la atención a los hermanos carentes, a través de la práctica de la "magia blanca"...

Margarida

En el presente: En Noviembre cumplí 89 (ochenta y nueve) años.


24. El Mundo Intraterreno pulsa en sintonía con el Corazón de Jesús

Videncia: Vi a Jesús y una Cruz de Luz. Emanaban una fuerza tan intensa que mi espíritu podría ser arrastrado o pulverizado.

¡Las paredes de la habitación desaparecieron! Entonces vi el Punto Central de Brasil, Jesús, como un Sol! Los Apóstoles y los Maestros de la GFBU también estaban presentes.

Vi Brasil bajo la forma de un corazón que pulsaba, emitiendo ondas de Luz para todo el Planeta.

Después llegó la comunicación:

El Mundo Intraterreno pulsa en sintonía con el Corazón del Divino Mensajero, Jesús.

Siguiendo Sus directrices y Su Voluntad, en armonía y obediencia al Creador, nos mostramos presentes ante la humanidad de la superficie, acogiendo a nuestros hermanos menores en la comodidad de nuestras Ciudades.

Desde la Ciudad Luz y Amor, esparcimos ondas de energía superior para ablandar los tormentos de la Tierra.

Finalizan las "pruebas y expiaciones" de esta humanidad en esta dimensión, y el Planeta vibrante de Luz renace para la victoria de la evolución.

Salve el Faro de Luz que nos guía.

Salve las Fuerzas del Bien.

Saradin (Intraterrena de la Ciudad Luz y Amor), el 05/09/2012, MT

Nota: La Ciudad Luz y Amor está situada en la Región Amazónica. Es una especie de usina, distribuyendo energía a todo el Planeta. Cuando fuimos a la Región Amazónica permanecimos a más de 1km del lugar.


25. Las semillas escogidas trillan el camino de las pruebas...

¡Hijos amados! Nuestro Padre os llama al trabajo.

En las cuatro esquinas de la Tierra anunciamos Nuestra Presencia, para que los engañados y los orgullosos despierten y den un paso en dirección a su propia transformación.

Reunimos, en la Tierra de la Santa Cruz, a espíritus laboriosos, para construir la "Tierra de la Esperanza", que en un futuro no muy lejano albergará a las almas renovadas en la fe, transformadas en luz, y que serán las semillas que germinarán en la Nueva Era.

Como vosotros, las semillas escogidas trillan el camino de las pruebas, porque durante mucho tiempo permanecieron en la práctica delictiva del mal, olvidándose de Dios.

Hijos amados, en este momento de intensa transformación planetaria, las semillas se encuentran preparadas para una nueva siembra en el Planeta, donde la paz y el amor, la armonía y la fraternidad imperarán.

El Planeta de Transición fue proyectado para recibir a los rebelados de todo tipo, lanzados desde varios Mundos, para recomenzar en la Tierra una nueva siembra. No obstante, fallaron en su propósito de evolución, traicionándose a sí mismos en el juramento de progreso.

Una vez más muchas almas partirán hacia nuevas pruebas expiatorias, dolorosas trayectorias futuras en las que, a través de sufrimientos atroces, reconocerán la Luz Perenne del Creador y Sus Leyes Eternas que nos crearon.

Id, hijos amados, a esparcid Mis Palabras al Mundo, para que todos sepan que el "fin de esta generación" se aproxima, y que una Nueva Tierra, sustentada por el Amor, nacerá, donde todos tendrán la oportunidad de habitarla, iniciando Conmigo una nueva vida de paz.

Os bendigo, y Mi Presencia seguirá con vosotros, hoy y siempre.

Jesús, el 06/09/2012, MT


26. En la práctica del amor, nos liberamos

La conquista de Brasil cumplió la determinación de lo Más Alto, bajo la dirección de Jesús y el mestizaje de las razas como amalgama para la construcción del pueblo brasileño, absorbió de las razas originarias los componentes esenciales para transformar la Tierra del Crucero en el Corazón del Mundo.

Humildad, perdón y caridad.

Por mayores que sean los disparates de las criaturas encarnadas que desvirtúan los Propósitos Divinos, las Leyes Soberanas del Creador siempre encontrarán los medios para concluir Sus Designios.

Con la interferencia negativa de las decisiones humanas, en el uso del libre albedrío, se prolonga la trayectoria conclusiva de los objetivos mayores, generando sufrimiento y dolor evitable, marcando a las almas por siempre.

No hay como evitar el dolor para evolucionar.

En la simplicidad de las acciones, la criatura descubre al Creador.

En la desobediencia a las Leyes Creadoras de la Vida, el ser encuentra el sufrimiento.

Usando la materia para satisfacciones ilimitadas, desconsiderando los derechos ajenos, la criatura prolonga su estancia en las zonas inferiores, donde el dolor ha hecho su morada.

Sin embargo, conquistando los atributos del verdadero amor, la criatura alcanza la inmensidad del Espacio, en un ilimitado avance evolutivo.

En la práctica del amor nos liberamos.

Que Jesús nos bendiga.

Ismael, el 06/09/2012, MT


27. ¡Brasil es de los brasileños!

El suelo brasileño fue manchado por las acciones menos dignas de los réprobos de las Leyes Divinas; con todo, no serán capaces de apagar las luces que ya despuntan en el horizonte de la Tierra Renovada.

La Patria Brasileña cumplirá las Determinaciones Superiores de transformarse en Patria del Evangelio, una vez que ya es el Corazón del Mundo.

Con sus graneros repletos del alimento espiritual, recibirá a los pueblos fallidos moralmente, los económicamente arrasados, y los geográficamente destruidos.

La guerra ya no consumirá más los bienes del Planeta, y en comunión imperecedera de paz y armonía, los pueblos hermanados construirán la Nueva Tierra.

No obstante, hermanos, cuánto dolor, luchas y tinieblas enfrentaréis antes de que suene la última hora en la Tierra de Expiación.

Solamente los corazones repletos de fe, confianza en los Designios Superiores, amor al prójimo y llenos de paz y bondad serán capaces de perdonar, tantas veces como sea necesario; solamente ellos alcanzarán las Luces de la Nueva Tierra.

Durante siglos hemos acompañado vuestras almas en tránsito en el Orbe terreno, planeando minuciosamente vuestras encarnaciones, con la esperanza de ver vuestra ascensión espiritual. Sin embargo, siempre vencidos por los propios errores, por la ignorancia y rebeldía, arrastrasteis vuestra alma en el torbellino de las caídas, despreciando el valioso tiempo en acciones que denigraron más y más vuestro ser.

Ha llegado el "final del ciclo expiatorio" y muchas almas alcanzaron el apogeo de la liberación. Sin embargo, un número considerable de seres permanece atascado en el suelo fangoso y fétido de los pantanos del purgatorio.

A todos en los que chispea a llama del arrepentimiento, reciben la dádiva de la última oportunidad de transformación en este Orbe, aliviando sus almas en un cuerpo físico para seguir hacia el exilio con un fardo menos pesado.

Siendo réprobos durante tanto tiempo, no reconocen las luces vivificantes de las oportunidades divinas en la materia. Transforman la vida en la Tierra en un caos, crisol transformador para las almas que despiertan en la última hora.

Hermanos, benditas sean las horas que dedicáis al trabajo en la Siembra de Jesús, pues aunque atrasados en la evolución, conseguiréis alcanzar la redención.

¡Brasil es de los brasileños!

Salve Jesús.

Ismael, el 05/09/2012, MT


28. El camino que os queda es pedregoso y escarpado

Aquel que desea evolucionar, que tome su cruz y siga al Maestro Jesús, trabajando en la mejoría de su propia alma y sirviendo como vehículo de auxilio a los sufridores.

Las luces que explotan en este tiempo dinamizan las fuerzas planetarias, manteniendo cohesionadas las células del Planeta, para adentrar la nueva dimensión.

Está todo planeado y las Leyes Creadoras continúan, automáticamente, su curso, de Amor de Dios por sus criaturas.

Servimos al Padre y por Él estamos aquí.

Hermanos de la Tierra, amaos los unos a los otros como os enseñó Jesús y alcanzaréis el Reino de la Paz.

El camino que os queda es pedregoso y escarpado, antes de que alcancéis las sublimes moradas de la redención.

Debéis revestiros de fe, confianza y obediencia a los Designios de Dios, y que no os importe el dolor del camino, hiriendo vuestra alma.

Seguid confiados hacia la liberación.

Soy el Buda, y ayudamos a Jesús en el cumplimiento de los Designios Divinos para la Tierra.

Buda, el 07/09/2012, MT


29. A Ley es sólo una y se aplica a todos

¡Hermanos, que la paz de Jesús sea el baluarte de nuestro trabajo!

Como otrora, estoy con vosotros, pues las lides en la Siembra Espírita reúnen a los hijos e hijas del Cordero, en el trabajo incesante por la paz entre los seres.

Los parajes por los que hoy camináis, en otros tiempos ocupados por nativos indígenas, han sufrido alteraciones importantes. La devastación de los escenarios terrestres es un espejo de la pobreza espiritual de la condición humana, aún primitiva y atrasada en su proceso evolutivo.

La codificación del Espiritismo Consolador, prometido por Jesús, integró el plan del "Gobierno Oculto" del Mundo, con la intención de conceder a esta humanidad, una vez más, la oportunidad de comprender y proseguir errando menos, hasta desligarse totalmente de los errores y regenerarse ante las leyes.

Sin embargo, excesivamente densificados y apegados a la materia, los seres humanos retrasados vienen renegando de los preciosos conocimientos, prefiriendo la insensatez del suicidio que degrada el cuerpo y perjudica el alma, en lugar de esforzarse por la transformación redentora que les predispone a la ascensión espiritual.

Incluso aquellos que se consideran simpatizantes de los preceptos doctrinarios que defendemos, se resisten a abandonar viejos vicios, hábitos mórbidos y tendencias inferiores, prefiriendo enturbiar la claridad de las "Enseñanzas de los Espíritus", a ceder a las evidencias que apuntan a una transformación real que necesitan realizar en su "mundo interior".

Cuanto más avance el acomodamiento de los cofrades espíritas ante la práctica del Evangelio, más veces informaremos a la humanidad incrédula, para despertarla a las realidades intangibles de la vida.

Es tiempo de liberación, y la liberación sólo se alcanza mediante el trabajo de amor al prójimo, elevado a la condición de propósito de vida y compromiso con las Leyes de Dios.

La Ley es sólo una y se aplica a todos.

El Espiritismo es la brújula enviada para guiar a los espíritus comprometidos a través del esclarecimiento de sus responsabilidades cristianas.

Espíritas, instruíos y trabajad por una Tierra Renovada, limpia de las impurezas con las que insistentemente la infectasteis.

Solamente aquellos que laboren conforme a su programación reencarnatoria, ascenderán con ella a los peldaños ligados a las "esferas de la regeneración".

La paz os dejamos. Con amor en el corazón.

Allan Kardec, el 06/09/2012, MT


30. ¡Brasil! ¡Gracias, Patria amiga!

¡Salve Jesús!

Hermanos, con amor hoy participo en un acontecimiento importante no solo de la Patria, envolviendo mi corazón.

Antes de encarnar, Dirigentes Espirituales me dijeron que se trataba de una "encarnación llave". Que en este suelo podría redimirme y liberarme en una sola existencia del karma de errores y caídas perpetrados por mí, adquiridos a través de mis desmandes, y de poder que poseía, atrayendo odios y venganzas.

¡Y así encarné en la Tierra Prometida!

Adopté bajo mis cuidados al " Pequeño Infante" ¹², al que en vidas pasadas destituí de su poder, a través de traiciones mezquinas y planes crueles, llevándolo a la caída.

Encarnaron junto a mí los comparsas de aquella época, que del mismo modo, intentaron apuñalarme; pero confiado y seguro de mis convicciones, mantuve en mi mente las lecciones que aprendí mientras me preparaba para esta oportunidad: una nueva encarnación.

Cumplí la tarea. Hoy, de rodillas, humildemente, sirvo a Brasil, no como deudor sino como servidor que cuida con dedicación de la joya preciosa que tiene en sus manos.

Aún llevo en mí la personalidad como estadista; ahora, con el sentimiento de amor manifestado a través de la convivencia con espíritus fraternos.

¡Brasil! ¡Gracias, Patria amiga! Hoy, ya no como una escuela de sufrimiento, sino como esperanza de la Tierra Renovada, donde surgirá la semilla de amor y fraternidad.

Paz a todos.

José Bonifácio, el 05/09/2012, MT

Nota ¹²: Don Pedro II


31. Esperanza de Renovación Planetaria

Desde las Esferas Luminiscentes descienden luces de paz y amor hacia el Planeta de Expiación.

Como hicieron antaño, cuando los parajes brasileños aún estaban vírgenes, hoy los Seres repletos de Luz envían sus emanaciones de luz y amor.

Muchos Seres Celestiales, felices por la oportunidad de contribuir con el Bien de la Tierra, acuden a este lugar, transformando el grandioso foco luminiscente de la Presencia Divina de Jesús en una gigantesca usina energética, para transbordar ondas dulcísimas que envolverán todo el Planeta, alcanzando las Regiones del Abismo y que tocarán las fibras oscuras de los corazones que habitan allí. Entonces, ellos sabrán que ya no pueden permanecer en este Orbe.

Con vuestro sencillo trabajo habéis propiciado que se concrete el Ideal Divino de plantar nuevamente la esperanza de un porvenir renovado en tierra brasileña.

Nos alegramos con vosotros, y felices compartimos este momento de intensa transfusión energética de paz y amor para Brasil.

¡Brasil, Corazón del Mundo! ¡Patria del Evangelio! Esperanza de renovación planetaria.

Humberto de Campos, el 06/09/2012, MT

P – ¿Hermano X, eres tú?

R – Ya no hay necesidad de que me esconda tras pseudónimos, pues de mis "restos mortales" sólo queda el polvo absorbido por la Madre Tierra. Mi alma transformada ya no pertenece a la parentela consanguínea.

Hoy soy Ciudadano del Universo, hermano de toda la humanidad terrena. Mi Casa es el Infinito Celeste ¹³.

Humberto de Campos (ex-Hermano X)

Nota ¹³: El texto se refiere a una cuestión entre la familia de H. de Campos y Chico Xavier sobre derechos de autor de los mensajes recibidos por el añorado y querido médium. La Justicia le dio la razón a la causa de Chico.


32. Os bendigo a todos por vuestro esfuerzo

¡Hijos Míos! Sobre la Tierra se derraman las nuevas luces que representan fuerzas extra para aquellos sintonizados con el Bien: el trigo que germinará en la Nueva Tierra.

Estos sentirán renovadas sus fuerzas para resistir la atracción impiedosa de Hercólubus ¹.

No obstante, la "paja" seguirá ignorándonos o utilizando el Santo Nombre del Señor para cometer iniquidades y crímenes. Serán arrastrados por el magnetismo poderoso del Astro Intruso y partirán de la Tierra, rumbo al exilio doloroso.

Os bendigo a todos por el esfuerzo empleado para concretar el Plan Divino.

Con vosotros Estuve. Con vosotros Estoy y siempre Estaré.

Soy Jesús, vuestro Hermano y Amigo.

Jesús, el 07/09/2012, MT

Nota ¹: Hercólubus es el mismo Astro Intruso o Astro Higienizador.


33. El odio, cimiento del atraso del alma

¡Hijos amados de Mi Padre! No hay mayor alegría que la consciencia tranquila del deber cumplido.

Por amor al prójimo Yo también descendí de las "regiones sublimes" para tomar un cuerpo físico en esta dimensión. Así como Yo, hoy vestís túnicas adecuadas al descenso al Abismo, con el fin de socorrer a los hermanos sufridores deformados, desechados de la condición humana creada por Dios.

Se termina en la Tierra el tiempo para practicar el mal. Las advertencias y las alerta suenan en las consciencias, anunciando que ha llegado la hora de aparcar las acciones anti cristianas, y el mal va contra las Leyes Sublimes del Padre.

Los engañados, los ignorantes y los perversos adeptos a las prácticas infelices de dominar a otras criaturas, saldrán arrancados de este seno planetario, para reiniciar la jornada en otro seno amigo, en un "planeta agreste", existente en las múltiples Moradas de la Casa del Padre.

¡Hermanos, abandonad la práctica infeliz!

El Amor construyó vuestras "centellas"; renunciad al mal y adheríos al Amor, pues solamente el Amor es una Construcción Divina.

Mi Presencia está en todos los lugares donde haya sufrimiento y dolor.

Hermanos, busco rescataros de la ignorancia y la oscuridad que creasteis.

Si no Me oís, sentid Mi Presencia.

Estos que son pequeños hijos, en Mi Nombre van a rescataros; si aún usáis la espada, es porque rechazáis la mano amiga.

Vaciad vuestro corazón de odio, cimiento del atraso del alma.

Venid a Nosotros, que Somos los Siervos de Dios, pescando Sus criaturas de la oscuridad hacia la Luz.

Estoy con vosotros, hermanos, y Mi Presencia jamás os abandonará.

¡Soy Jesús, vuestro hermano!

Mis palabras hacen eco en todas las dimensiones, pues Soy apenas un vehículo del Cristo Planetario, Aquel que sustenta este pequeño "Sistema" que habitáis.

Somos todos hermanos, no importa donde elegisteis habitar; no importa vuestra condición espiritual. Todos fueron creados por el Amor de Dios para el progreso.

La "Dinámica de la Evolución de los Mundos" impone a todos progresar, o partir hacia otros mundos, en etapas evolutivas aún atrasadas.

Id hermanos amados, y en Mi Nombre esparcid amor y paz, inundando de Luz la oscuridad.

Os bendigo, hijos queridos.

Margarida – Gracias Divino Maestro por Tu bendición de Paz, de Luz y Amor. Que continúe multiplicándose durante toda nuestra vida, y que nos de coraje para enfrentar las dificultades que vendrán.

Maestro Jesús, el 20/05/2012


Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, nuevos esclarecimientos respecto a nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también sobre la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no se altere su sentido. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo que solicitamos apenas el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Está prohibida la comercialización de esta información.

Leed nuestros libros. Nuevos conocimientos aparecen. Parar, pensar, cambiar.

Dirección correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min. Para los que piden orientación sobre cómo colaborar con nosotros, empezad por sacar copias de nuestros mensajes y pasadlas a otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web