68

Divulgación 68

30/06/2013



 Edición Especial: "Cuerpos en conserva"

Presentación

Hubo una época, entre doce y veinte años atrás, cuando alguno de nuestros compañeros/as, canales y médiums, tanto en las reuniones del lunes (desarrollo mediúnico) como en las del GER –Grupo de Estudios Ramatis-, veían constantemente cuerpos físicos dentro de cápsulas de vidrio o cristal, tamaño grande, y también en recipientes del mismo material; parecía una funeraria.

Todos los cuerpos eran bellos, y se veía como si sus dueños estuvieran vivos y durmiendo, tal era la serenidad y belleza que presentaban. Pero que quede bien claro: aquellos cuerpos en perfecto estado de conservación, bonitos y saludables, no tenían espíritu. Los médiums no conseguían localizar el lugar, pero tenían la certeza de que estaban en ambientes subterráneos, en Brasil.

Este fenómeno se dio varias veces y nos intrigaba, pues los Instructores Espirituales no nos daban explicaciones.

Pasaron los años y yo, particularmente, continué con esa sana curiosidad que nos lleva al camino de la sabiduría, que unida al amor, nos conduce a la trayectoria divina.

Ahora, con este trabajo de "Divulgación" pensé que ya era hora de correr las cortinas y ver lo que había tras todo esto. Juntando material nuevo con algunos mensajes antiguos, montamos unas conclusiones que colocan una pieza más en el enorme "puzle" que es para nosotros la Creación Divina.

Cuanto más estudiamos, más sorpresas extraordinarias surgen ante nosotros. Es una caminata infinita y simplemente deslumbrante.

Continuaremos con esta Presentación en el próximo número.

Margarida

Mensajes y Viajes Astrales:

01 – Volando en el Astral

Era lunes, Julio. Me llevaron hasta Alto Paraíso/GO y vi la ciudad en armonía. Algunos días atrás, Ashtar Sheran me había dicho que su parte del trabajo en la Transición Planetaria estaba lista.

Esa misma noche vi algo parecido a una ciudad de cristal saliendo de las entrañas de la Tierra y aflorando a la superficie, inundando todo de luz y de una energía espectacular. Después me llevaron hasta un peñasco, cerca de Alto Paraíso, y desde allí salí "volando" rumbo al norte. Después, cuando sobrevolaba el río Amazonas seguí en dirección oeste, rumbo al nacimiento del río. Era como un día sin luz. Volaba a gran velocidad, pero no me sentía dentro de ninguna.

Durante el vuelo, por momentos sentí que no sobrevolaba la superficie de la Tierra, sino un lugar subterráneo.

Paré sobre un claro abierto en el medio del bosque. Había una luz semejante a la del amanecer, y quedaban como restos de una gran ciudad destruida por el tiempo.

Así terminó este viaje.

GESJ - 09/07/1990

 

02 – Era una réplica de mi cuerpo

Estaba en el tercer lunes del mes de Julio. Por la tarde, concentrado en el Centro, me vi en una enorme caverna. Estaba de pie ante una especie de caja de luz azul transparente que flotaba sobre el suelo.

Pregunté mentalmente qué era aquello. Me dijeron que era una réplica de mi cuerpo. Dije que ya había escuchado a otros médiums del GESJ hablar sobre esto. Me respondieron que todos los de la Casa tenían uno. Pregunté para qué servían. Respondieron que era un cuerpo para ser usado cuando acontecimientos excepcionales así lo determinasen.

Sentí que no habría más respuestas, al menos por el momento. Miré alrededor, y vi al otro lado de la gruta subterránea una puerta que se abría.

Había un excesivo brillo lunar del otro lado. Distinguí la silueta de tres hombres y caminé hacia ellos mientras me invitaban a entrar en la sala de luz donde no se veía nada con los ojos corporales. No conseguí superar la barrera. Entonces regresé.

GESJ - 16/07/1990

 

03 – Los Extraterrestres Ish-Wam y Mahyr

Recibimos el saludo de los dos Extraterrestres que nos acompañan desde hace un par de meses. Con el tiempo se identificaron como Ysh-Wam y Mahyr, pareja de Extraterrestres del Planeta Astra-Orion.

En una gruta que imaginé que estaba en el Tíbet, vi unas cajas de algo parecido a cristal translúcido, que emitían luz azulada, o estaban envueltas en luz, no lo sé con certeza. Dentro había un cuerpo de carne y hueso, como si estuviese durmiendo.

Estaba con Shama Hare, Mentor de nuestro Grupo. Comentó que eran cuerpos utilizados en "misiones especiales".

Me dijo que aquellos cuerpos, después de usados eran esterilizados y conservados en la caja, lo que impedía que cualquier bacteria, hongo y otros microorganismos atacasen la materia.

Me dijo que el cuerpo estaba conservado al vacío (me parece improbable según mi comprensión) y aquella luz que emanaba, tal vez de la caja de cristal que iluminaba la gruta, era el alimento que sustentaba el cuerpo.

También me dijo que aquel cuerpo no era mantenido por alimentos como los de nuestros cuerpos. Cada vez que el cuerpo era "reactivado", pasaba algún tiempo hasta que el Ser que lo utilizaba "aprendiese" a andar, hablar, etc.

Entendí que se tardaba una semana y media, más o menos. Ahora me parece demasiado tiempo para quien tiene tanto por hacer, aunque esta operación sea poco habitual.

Aunque ese día estuve un poco disperso durante el recitar del mantra, en la parte fina vi como la sala se llenaba de una luz intensa, que inmediatamente interpreté como la presencia de nuestro Maestro Ramatis.

En aquel momento la Luz tenía una vibración especial de alegría y felicidad que sentí que procedía del Su corazón hacia nosotros.

Viaje Astral con Shama Hare –GESJ - 24/10/1992

 

04 – Viaje al fondo del mar / Fabricación de cuerpos

Me desligué del cuerpo físico, así como mis compañeros. Nos agarramos de la mano y fuimos proyectados hacia arriba, lentamente, en dirección a la Gran Nave. En el interior nos encontramos con otros seres muy parecidos a los que habíamos visto en la playa. Nos separamos. Uno de los compañeros salió en dirección a la Cordillera de los Andes, junto con algunos Extraterrestres, mientras que el resto del grupo salió hacia otras actividades. Yo salí en una de las Naves más pequeñas en dirección al norte, junto al Extraterrestre Rami y otras tres entidades.

Nos deslizamos en un suave vuelo sobre el mar, en dirección a un Barrio - Ciudad balneario, Barra do Jucu, y nos sumergimos en el mar. Viajamos cerca de la superficie durante decenas de kilómetros. Después descendimos, pues la claridad del sol fue desapareciendo poco a poco.

Divisé puntos luminosos abajo, frente a nosotros. Eran las luces de la Unidad Submarina que está situada en el litoral de Espírito Santo.

Penetramos en sus límites. Aunque ya había visto el lugar en otras ocasiones, me emocioné como si fuese la primera vez.

En la Unidad recorrimos diversos corredores hasta llegar a un ala determinada.

Mis compañeros me condujeron a una gran sala que quedaba sumergido en la penumbra. Permanecimos en silencio. Escuché los acordes de una linda melodía. Junto al sonido, una suave armonía, oí el murmullo de las olas en la playa y el canto de los pájaros.

Permanecí en silencio.

Fue surgiendo una luminosidad rosácea, y fue viendo el interior del salón. Percibí que estaba dentro de un gran laboratorio con forma oval. En el centro había un aparato con varios visores, parecido a pantallas de computador. A lo largo de la sala, cerca de la pared había un mostrador de un material transparente que emitía de vez en cuando una luz suave, de diferentes colores. Sobre el mostrador, unido al techo por un fino cable, observé varios objetos ovalados que parecían cápsulas. Había muchos, con forma semejante pero tamaño diferente.

Desde los más pequeños, del tamaño de una mano cerrada, hasta los más grandes, de unos 50cm de largo.

Rami cogió mi mano y me acercó a uno de estos extraños objetos. Quedé maravillada, más bien intrigada. Las cápsulas eran transparentes, y en su interior se estaban formando seres humanos. Eran bebés; desde un embrión en sus primeras fases de vida intra-uterina, hasta un feto en etapas más avanzadas de gestación. Rami sonrió bondadosamente al percibir mi emoción. Me condujo por la sala para que observara más de cerca las criaturas que allí se estaban formando.

Al salir del laboratorio indagué acerca de la finalidad de aquel trabajo. Los amigos espaciales me esclarecieron:

Amiga, en esos "cuerpos físicos" reencarnarán seres altamente evolucionados, que descenderán de Espacios Celestiales" para traer a la humanidad de la Tierra los tesoros de su ciencia, su sabiduría y su amor. Nuestros Técnicos Siderales trabajan en la elaboración de cuerpos físicos perfectos, instrumentos necesarios y de gran importancia para el desarrollo de una etapa más del gran trabajo que los "Espaciales" realizan en la Tierra, junto con los "Intraterrenos" y "Espíritus Superiores" responsables de los destinos de la humanidad.

Nuevos tiempos se anuncian.

En breve, la Tierra ascenderá en el seno del espacio como un Mundo de Paz. Será una nota más de la gran sinfonía eterna. Es preciso que los Mensajeros del Infinito recorran el Orbe en las dos dimensiones, proyectando belleza, ciencia, verdad y amor; rescatando las conciencias y liberando a los hombres de la esclavitud de la materia, ampliando sus horizontes, mostrándoles que más allá del cielo que contemplan existe un "Universo vivo, dinámico y luminoso", animado por Seres Inteligentes en constante vía de evolución.

Médium: - Las palabras del Ser, su pensamiento generoso y sus vibraciones elevadas envolvieron mi espíritu sediento de luz y calaron profundamente en mi corazón.

Regresamos en silencio a la nave que nos llevaría de vuelta a nuestro grupo.

Desde la nave principal nos deslizamos lentamente por el espacio hacia nuestros cuerpos físicos que se encontraban debajo de nosotros. Una profunda sensación de paz y bienestar nos envolvió.

Hicimos una oración de agradecimiento al Padre por la oportunidad de disfrutar de aquellos momentos en compañía de Seres tan especiales.

Regresamos a nuestras casas con el alma exultante de alegría y felicidad.

Viaje astral – Setiba - Vila Velha/ES – 13/07/1996

 

05 – A los Médiums más desarrollados

¡Que la Paz y el Amor de Dios estén en todas partes!

Buenas noches, querida hermana Margarida.

Respondiendo a tu pregunta, afirmo que en nuestra dimensión existe una infinidad de estructuras de cuerpos. Desde el verdadero cuerpo astral hasta el simple reflejo de un cuerpo vagando. Por lo tanto, los médiums tienen dificultad para entender o explicar lo que ven.

Lo correcto sería siempre que en sus videncias, cuando apareciese algo sin sentido o explicación, preguntasen sin miedo a los guías la explicación y razón de lo que ven; que no llevasen adelante un trabajo completamente sin sentido.

Me refiero a los médiums más avanzados. Deben entrenar la capacidad de dialogar con sus amigos espirituales, para darle utilidad a las tareas desempeñadas. Por favor, no os quedéis picados con mis palabras. Apenas comento estos hechos para que las tareas realizadas sean mejor aprovechadas.

No obstante, tal vez lo más interesante que debéis saber es que algunos cuerpos plenos de salud son preservados en regiones del Tíbet, para que cuando sea necesario que un Maestro esté entre vosotros, pueda utilizarlo.

Os preguntaréis por qué el Maestro no se materializa y aparece. Porque muchas veces, el lugar donde precisa ir está repleto de seres que no ofrecen las condiciones necesarias para una materialización; como sabéis, no existen los milagros.

Cuando a veces veis vuestros propios cuerpos, estáis viendo la estructura del cuerpo astral del 3º milenio, desprovista de las interferencias de la carne saturada de dolencias y llagas, tanto físicas como morales, del ser humano de hoy.

 

También hay cuerpos vistos con frecuencia como proyecciones de las mentes de los médiums en torno a lo que leen o escucha. Es casi un animismo basado en los que tienen conocimiento,

Pues en las horas que se concentran, a veces ven el reflejo de las imágenes auto proyectadas.

Shama Hare - GESJ - 25/11/1996

 

06 – El Padre es el Creador y Su Creación no perece

Yo, Natan, os saludo en el nombre del Padre y pido al Divino Maestro Jesús que nos proteja, aumentando nuestra fe, abriendo mentes, esclareciendo dudas.

Que la Luz del Amor Mayor ilumine vuestros corazones, ¡Hoy y siempre!

P – Me gustaría saber más acerca de la conservación de cuerpos y su finalidad.

R – Bien sabéis que el Padre es el Creador y que Su creación no perece, no es destruida, se transforma, evoluciona. La preservación de cuerpos sucede como una necesidad para la evolución de las almas que aún están escalando. Seres que ya han alcanzado un grado evolutivo mayor, libres de la rueda encarnatoria y dispensando un cuerpo material, pasan a manifestarse como energía pura. Para poder actuar más cerca de vosotros, en el plano físico, utilizan este proceso. No obstante, la finalidad primordial es garantizar a las almas en evolución, procedentes de otros Mundos, el regreso a su "CASA" de origen tras haber pagado las deudas contraídas anteriormente.

P - ¿Podrías explicarnos cómo se procesa?

R - Cuando existe la necesidad de exilio o degradación de seres de otras galaxias o mundos intraterrestres a mundos menos evolucionados que el de su origen, estos se desligan de sus cuerpos naturales para descender a los reinos donde les será propiciado el desarrollo moral, intelectual, debido al mal uso de su libertad en los mundos a los cuales pertenecían. Son llamados a corregir sus errores.

P - ¿Dónde se conservan los cuerpos?

R – En cámaras especiales bajo la radiación de cristales que mantienen la vibración energética de los cuerpos, manteniendo también sus características innatas, evitando de ese modo que sufran daños en su estructura etéreo-física.

Es necesario mantener la integridad de los cuerpos para que en el momento oportuno, puedan revestir nuevamente el espíritu al cual pertenecen.

P - ¿Todos los seres presentes en la Tierra poseen un cuerpo preservado en alguna estación base?

R - No, sólo los que ya han alcanzado un determinado grado evolutivo, y como he dicho, que hicieron de la falta de respeto a las Leyes Divinas sus propias Leyes.

P - ¿Pueden esos cuerpos ser utilizados por otros Seres?

R – Sí, en caso necesario, con el debido permiso. Un ser de mayor grado evolutivo, de vibración energética superior a la del cuerpo en cuestión, podría utilizarlo para desempeñar una Misión de Luz.

En los tiempos actuales, muchos cuerpos han sido utilizados de ese modo, en beneficio de la humanidad. Muchos voluntarios de mundos más evolucionados que el vuestro se compadecen de vosotros y se ofrecen para el trabajo redentor de limpieza, rescate y ascensión de este Orbe.

P - ¿Existe algún perjuicio para el cuerpo preservado cuando es utilizado en las misiones?

R - No, porque es el Amor el que guía el camino, la misión, y este no trae perjuicio alguno; al contrario, sólo evolución. El cuerpo en cuestión recibe una carga de energía positiva y pura que quedará permanente, o sea, sumará a la del propio ser, pues en la humildad, en la resignación, sirven de envoltorio a un Hermano Misionero de la Luz.

P - ¿Dónde están las cámaras?

R – En polos base en las ciudades Intraterrenas y Oceánicas; principalmente, en algunas Naves Espaciales. Como ya dije, dada la urgente situación de este Planeta, fue preciso traer de otros Mundos los cuerpos de algunos seres que están en esta Tierra encarnados.

P - ¿Por qué?

R - Debido no sólo al esfuerzo, al estudio, a la dedicación, a la seriedad, sino principalmente a la responsabilidad con la que enfrentan esta encarnación, haciendo evolucionar mente y corazón, para ayudar al medio en el cual fueron insertados. Dada la firmeza de su propósito y el coraje con el que enfrentan los obstáculos impuestos en esta encarnación, visando saldar sus deudas anteriores, obtuvieron de lo Alto el permiso para trabajar en desdoblamiento, usando sus verdaderos cuerpos, ayudando mucho más en la Misión Tierra. Y también prestando su cuerpo a los Seres de Luz que, como ya dijimos, bajan en "misión especial" y necesitan cuerpos adecuados para actuar aquí.

P - ¿Puedo hacer otra pregunta más?

R - Sí.

P - ¿Es posible para los seres encarnados reconocer y utilizar su cuerpo preservado para visitar sus mundos?

R – Sí, a veces esto sucede durante el sueño, los que estáis en este Orbe utilizáis los cuerpos preservados para desempeñar funciones de solidaridad, como "rescate", donde la densidad material de vuestro cuerpo desprendido no podría actuar.

¡Gracias! Agradezcamos al Señor la oportunidad de estas aclaraciones y esperamos que en breve podamos reunirnos en Misión nuevamente.

¡Que Dios os bendiga!

Natan (Intraterrestre) - 29/01/2000

 

07 – Todo tiene un inicio, un medio y un fin

Al empezar la concentración salí del cuerpo y me vi dentro de una sala. De repente esta fue desapareciendo y apareció una Nave Espacial. Un foco de luz central me llevó al interior; entonces vi como si la Nave estuviese cortada longitudinalmente.

Había varias cámaras de cristal en fila, conteniendo una especie de líquido ligeramente gelatinoso donde había cuerpos humanos sumergidos.

Comencé a recibir contacto mental:

- Clonaje. Alteración del código genético. Características involutivas y anomalías eliminadas. Espíritu de luz puede usar cuerpos preservados en líquidos especiales que sirven para iluminar y Controlar las características vitales de las células (cuerpos vivos) en otras franja vibratoria, en otra dimensión.

La médium hablando: - Es difícil explicar cómo se dan ciertas comunicaciones. En este caso sentí que existía un diálogo mental entre una persona física y yo, aunque no se manifestaba solo con la mente sino con todo su ser. Su presencia parecía hablar, todo el ambiente era inundado por ella. Era como si el aire transmitiese a su vez la información del diálogo a la que podía tener acceso en cualquier instante. En ese momento surgen sensaciones indescriptibles de pertenecer "al todo" que nos envuelve.

Comprendí que las palabras captadas eran palabras clave referentes al tema solicitado para estudio: los cuerpos preservados. Incluso con una breve explicación me fue posible entender lo siguiente:

Los cuerpos que vi en la Nave fueron clonados a partir de otros preexistentes y pasaron por procesos y técnicas que alteraron su carga genética para mejorar su condición, eliminando características involutivas y anomalías kármicas.

También entendí que, una vez elevado el nivel vibratorio de aquellos cuerpos, solamente espíritus ya desapegados de la vida en la materia y elevados moralmente, podrían utilizarlos.

El Ser continuó trasmitiéndome conocimientos:

Las experiencias fueron realizadas desde el principio, cuando los Ingenieros Siderales verificaron el poco éxito del Proyecto Tierra.

La clonación realizada hoy por los seres humanos tuvo su origen en la captación de los fluidos magnéticos intelectuales que pairaban sobre vuestra atmósfera. Una pena que la capacidad de captación de vuestros científicos no consiguiese captar igualmente los fluidos magnéticos morales de los Señores de la Luz.

¿Qué más quieres saber?

P - ¿Tu nombre?

R - Arimathéia.

P - ¿Quién eres?

(Le extrañó esta pregunta. Se produjo un ajuste mental para que comprendiese mi pregunta y respondiese).

R – Soy un integrante del Equipo de Manutención de los Cuerpos Preservados.

P - ¿Cómo empezó todo?

R – El inicio fue a partir de células humanas de seres encarnados.

P - ¿Esos seres fueron escogidos aleatoriamente?

P - No, de ninguna manera. Al principio, cuando ya no quedaban posibilidades de corrección en la ruta tomada por los seres humanos en la Tierra, el asunto fue divulgado ampliamente entre los habitantes del planeta. Algunos escucharon, otros no.

P - ¿Qué fue divulgado?

R – Las condiciones presentes en la época y las condiciones futuras del planeta. El desarrollo de los acontecimientos futuros.

La oportunidad de rescate y transición para las "estrellas caídas" (los exiliados de otros orbes).

P - ¿Sólo las "estrellas caídas" escucharon el llamado?

R - No, pero la mayoría de los que escucharon son "estrellas caídas".

P - ¿Algunos de los habitantes de este Planeta se ofrecieron para el proyecto, buscando un salto evolutivo?

R - Sí, fueron pocas las almas originarias de este Orbe; pero ellas están presentes en el programa de redención.

P - ¿Cómo se produjo la selección después del llamamiento?

R - Todos fueron entrevistados y se seleccionó a los interesados. De la misma manera que son elegidas las pruebas y misiones, a través de la irradiación luminosa de los chacras: cardíaco y sacro. Para el entrevistador experimentado no hay fallos en la observación de las luces que se irradian de esos dos puntos, cuando un ser humano es sometido a ciertas cuestiones.

P - ¿Y después de elegir?

R - Los seres escogidos al reencarnar fornecieron voluntariamente células vivas de sus cuerpos para el trabajo de los científicos.

P - ¿Entonces la formación de los cuerpos que vimos tuvo su origen a partir de células orgánicas vivas?

R – Sí, una vez recolectadas, las células fueron sometidas a innumerables etapas de tratamiento.

P - ¿Las células escogidas para ese trabajo fueron somáticas o germinativas?

R - Algunas somáticas, otras germinativas. Las células germinativas, al traer una carga de energía vital aún densa y cargada del magnetismo de la célula madre, la Tierra, ofrecen alguna resistencia para el trabajo, aunque cuando son domadas muestran unos resultados sorprendentes...

P – ¿Entonces, el trabajo espiritual que muchos de nosotros realizamos hoy, forma parte de una decisión y selección realizada hace muchas encarnaciones?

R – Sí, como ya se os ha dicho muchas veces.

P - ¿Después de que nuestras células fueron recogidas, nosotros continuamos trabajando para la Luz, para esta "Transición"?

R - No. Muchos de vosotros, la mayoría en realidad, volvió a la sombra del olvido. Se metieron una vez más en la rueda viva del ciclo kármico que los atrajo al comienzo de su caída.

P - ¿Pero es cierto que quedó alguna semilla en nosotros desde entonces?

R – De lo contrario, hoy no estaríais aquí.

P - ¿Hay muchos que continúan adormecidos?

R - Algunos permanecieron conscientes, otros se volvieron a internar en las sombras del olvido. Algunos despertaron en el camino, otros permanecieron somnolientos y algunos adormecidos.

P - ¿Este trabajo de divulgación tiene como función ayudar a los compañeros olvidados?

R – Sí. Al mismo tiempo, a ayudar a aquellos que no conocen nada sobre nosotros, sobre otras estrellas, otros soles y otros sistemas habitados.

P - Es cierto que aún hay Seres en la plenitud de sus consciencias que todavía no han visto la verdad de la "vida" habitando por todas partes en el universo?

R - Sí.

P - ¿Existen planetas como el nuestro?

R - ¿Quieres decir con experiencias similares?

P - Sí, tan primitivo e ignorante hasta el punto de negar la existencia de la vida en otros mundos?

R - Sí. Volvamos a nuestro diálogo. Una vez recogidas, las células fueron introducidas en una sustancia mineral gelificada durante algunas décadas, para sufrir la primera limpieza, debido a la atracción de los minerales purísimos empleados en el proceso. Extraídos directamente del Cosmos en el momento de la creación y formación de este Mundo. La atracción del semejante opuesto hizo que se extrajeran de las células animales recogidas, todos los vestigios minerales primitivos de las matrices.

P - ¿Después de ese trabajo delicado y largo, las matrices fueron reproducidas o utilizadas?

R - Está avanzando...

P - Perdón.

R – Tras la extracción del material mineral primitivo, este fue sustituido por su semejanza pura, bombardeándose la célula con el polvo primordial, polvo cósmico puro, originario en la cuna de los planetas.

P – Hermano, siento que las vibraciones se distancian, ¿Es hora de parar?

R – Todo tiene un inicio, un medio y un final. Por hoy hemos terminado. Paz invicta

Arimatéia – GESH - 31/01/2000

Observaciones de la médium: - El reajuste al volver al cuerpo físico es difícil e incómodo. El contacto con Seres de Jerarquías Superiores hace que nuestros espíritus vislumbren una realidad extraordinaria que nos invita a dejar el mundo físico y volver inmediatamente a la luz.

 

08 – Esclarecimientos sobre los Cuerpos en Conservación

Hermanos, esta noche vengo a ofreceros esclarecimientos sobre los cuerpos preservados.

Soy Erimedes. Podéis preguntar.

P - ¿Hay algún criterio para seleccionar a los cuerpos que se van a conservar?

R – Sí, como ya fue esclarecida la finalidad de esta operación es facilitar el intercambio de "Planetas Escuela", donde se posibilite al espíritu, terrícola o extra, intra o acuático, su avance en la evolución, descendiendo a un medio diferente al de su origen.

Cuando termina la escolaridad y el espíritu llega al mismo nivel de desarrollo de sus compatriotas, regresa a su mundo, retomando su cuerpo que fue conservado para facilitar su readaptación al medio.

P - ¿Durante cuánto tiempo se puede preservar un cuerpo sin que sufra ningún daño en su estructura molecular electromagnética?

R - El equipo encargado de esta operación cada vez mejora más su tecnología y estudios en esta área. Los primeros cuerpos preservados podían permanecer cinco siglos de vuestro calendario. Hoy se ha extendido el plazo algunos siglos más, de manera que si el mismo ha sido utilizado por un período igual a 1/3 del período en el estuvo conservado, podría ser nuevamente preservado por un período igual al anterior, para que se de actividad al cuerpo y sus moléculas electromagnéticas sean redimensionadas, dinamizadas nuevamente por el propio dueño, su habitante natural. En ese caso se puede preservar, en caso necesario, para el aprendizaje y progreso del ser.

P - ¿Cuál es el trabajo de vital importancia en la conservación de los cuerpos?

R - Los equipos encargados tienen el deber de resguardar los cuerpos para que los mismos estén en perfecto estado y condiciones de utilización, cuando sea necesario. La temperatura del ambiente, la dinamización electromagnética de los cristales que son colocados en las cámaras y las proyecciones de cromoterapia son factores importantes, aunque lo más importante es la esterilización del ambiente, que deberá ser permanente. Las cámaras donde los cuerpos están preservados están literalmente esterilizadas, y así deben permanecer, con el objetivo de mantener la integridad del cuerpo que allí se encuentra.

P – Entendimos que los mismos pueden ser utilizados por otros seres, siempre que sean más evolucionados que el cuerpo a ser usado. ¿Cómo se da la elección de los cuerpos que servirán a los seres enviados en misión?

R – Es cierto que existen Seres supra físicos, que vibran en la Luz. Son Luces. En esos casos, el Ser que viene en misión entra en proceso de condensación energética, densificando su forma al máximo posible, y a partir de ahí, bajo las medidas conseguidas de esta transfiguración, se elige un cuerpo que pueda soportar la carga energética. También se tiene en cuenta el grado de desarrollo, o sea, la vibración electrodinámica del cuerpo elegido, con el fin de que no sean antagónicos y les perjudique a ambos: al Ser en misión, y al cuerpo que será utilizado por él.

P - ¿Cuál es la necesidad primordial de un cuerpo preservado?

R – Un cuerpo preservado es un cuerpo inanimado, por lo tanto, desprovisto de necesidades, excepto las de su propia conservación. La mayor necesidad es la del espíritu que se desprende de su forma real, desciende a una forma menos evolucionada, con el fin de perfeccionarse creciendo, corrigiendo sus fallos de carácter, en el sentido moral y espiritual. La falta de respeto a las Sagradas Leyes del Universo hace que los seres que forman parte de una Comunidad más evolucionada, más avanzada, tomen una forma más densa, retornando a los ciclos encarnatorios de pruebas y expiaciones, visando apenas el progreso. Así que este ser alcance el nivel deseado, o establecido por su raza, su pueblo, retoma su forma original y vuelve al medio al que pertenecía.

Agradezco al Padre por este encuentro. Que la Paz, la Luz y el Amor guíen vuestro camino, siempre y siempre.

Erimedes – GESH - 22/03/2000

 

09 – El Sembrador del Bien sirve siempre con Amor

Videncia: - Vi dentro de la ciudad intraterrena de Stelta, aparte de los intraterrenos también algunos Extraterrenos aproximándose a "una urna del tamaño de un hombre" y en su interior había un cuerpo que parecía estar congelado. No sé cuál era la técnica utilizada, sólo sé que el cuerpo empezó a moverse, pues sin que yo lo percibiese, fue ocupado por un Intraterreno.

El Ser Intraterreno se levantó y caminó en dirección al túnel que da acceso al Refugio Siervos de Jesús y en una hora de poco movimiento, circuló por el barrio. Se acercó a una persona pero no habló nada, el contacto fue mental, pues la persona no hacía ningún movimiento mientras el intraterreno la hablaba. Después, recibí el mensaje:

¡Salve hermanas!

Las tareas de divulgación sobre los puntos de rescate se están realizando en varios frentes y en cualquier forma que facilite la aproximación con el ser encarnado.

La utilización de los cuerpos para este fin se está dando en muchas Ciudades Intraterrenas esparcidas por el planeta.

Este tipo de "herramienta" está siendo utilizada no solamente por los Seres Intraterrenos, sino también por varios Extraterrestres que están en misión, en las bases disponibles para el refugio de los rescatados.

Estamos realizando una aproximación previa con algunos encarnados durante el sueño nocturno, y después de una explicación se establecerá el contacto directo entre el Ser Espiritual que utiliza el cuerpo preservado y el encarnado seleccionado para obtener esta información.

Procuramos entre la población local, personas con mentes aún equilibradas, libres de vicios, independientes de religión, pero con un comportamiento moral digno para la función de divulgación.

Gracias al Padre, incluso en medio del caos, aún es posible encontrar buenas semillas.

Se intensifican las tareas, y en consecuencia se multiplican los medios utilizados por nosotros para divulgar las informaciones necesarias.

El único pensamiento del sembrador del bien es servir siempre y con amor

Paz y luz

Ersam(Extraterrestre trabajando en la Ciudad Intraterrena de Stelta-ES)

GESH – Vigilia Refugio – 11/09/2010

 

10 – Existen Cuerpos Preservados desde la Atlántida y Mu

¡Salve la Fuerza! ¡Salve la Luz! ¡Salve el Divino Maestro Jesús!

Por todo el Planeta existen "cuerpos conservados", acondicionados en cámaras especiales, en lugares secretos conocidos apenas por algunos "Iniciados", reservados para algún Ser Iluminado que venga a la Tierra en misión especial, por tiempo limitado.

Los seres del interior de la Tierra también han desarrollado técnicas para preservar cuerpos humanos, para ser utilizados por algunos científicos intraterrenos, con el fin de visitar la superficie y entrar en contacto físico con los encarnados sin que estos los perciban.

Sai Baba, un Maestro encarnado, en algunas ocasiones cuando está libre del cuerpo físico, visita lugares distantes de su País, en puntos diversos del Planeta, utilizando algún cuerpo preservado.

Estos cuerpos son conservados en un ambiente saturado de energía superior, ofrecida por el Ser Superior que lo utiliza, además de las técnicas de conservación conocidas por los antiguos "Iniciados". Debe permanecer en una urna cerrada, fuera del alcance de la atmósfera terrestre, pues el medio ambiente comporta microorganismos vivos que podrían provocar su descomposición.

No posee un alma que lo habite; es un cuerpo físico sin alma que está a disposición de algún Ser Superior del plano extra físico que necesite usarlo. El Ser se lo coloca como una ropa especial, para descender del plano sutil a la materia densa.

Jesús no utilizó un cuerpo preservado; Él encarnó mediante el proceso natural de gestación; pero en otras ocasiones, antes y después de Su venida a la corteza terrestre, estando encarnado utilizó un "cuerpo preservado" para manifestarse en reuniones de cuño revelador para los seres humanos de la Tierra.

Los Seres Intraterrenos los han utilizado, y los Extraterrenos que trajeron la técnica revelándosela a los "Grupos Iniciáticos" del pasado, también los utilizaron cuando lo necesitaron.

Como permanecen en lugares secretos, fuera del campo de acción de la humanidad incrédula, algunos podrán mantenerse intactos incluso después de la "Verticalización del Eje de la Tierra". Los cuerpos preservados podrán ser usados por personas rescatadas, para habitar la Nueva Tierra cuando estén hospedados en Ciudades Intraterrenas, o en Comunidades para rescatados fuera de la Tierra. Utilizándolos inclusive para visitas a la superficie terrena en estudio e investigación, visando un recomienzo.

Algunos Maestros de la GFBU usan los cuerpos preservados cuando desean peregrinar sobre la superficie terrena y sentir de cerca el grado de madurez de la humanidad.

Mantenido bajo las condiciones ideales, un cuerpo preservado puede permanecer así durante milenios, siendo usados algunas veces con intervalos más o menos largos, por más de un Ser Espiritual, en tiempos diferentes.

En el caso de que se produzca la ruptura de la urna que contiene el cuerpo y este se contamine con el aire del ambiente, se deteriora y pierde su valor, convirtiéndose en polvo.

Los Seres Negativos no consiguen utilizar los cuerpos preservados por los Iniciados para uso de los Seres Superiores. Ellos, los negativos, poseen técnicas de conservación de los cuerpos físicos que consiguen utilizar apenas una vez y durante un corto espacio de tiempo, y siempre vinculados a la sangre como recurso para su conservación; sangre humana preferentemente, para mantener el cuerpo lo más perfecto posible.

Sus propias energías negativas ya son suficientes como para provocar la descomposición del cuerpo que utilizan, y por eso mismo, el tiempo que consiguen servirse de algún cuerpo preservado por ellos, en líquido sangriento, es muy corto.

Existen cuerpos preservados desde la Atlántida y Mu que serán usados por Seres Superiores para comunicarse con la "Raza Futura". Los utilizarán para manifestarse a la nueva humanidad.

En los tiempos de la paz verdadera, que llegará con la Nueva Tierra, descortinaréis muchas verdades hoy ocultas, debido a vuestra falta de condiciones para comprenderlas.

Un solo pueblo constituirá la "Nueva Raza" de criaturas humanas de la Tierra Regenerada, regida por un único Dios de Amor, viviendo la fraternidad verdadera y plena.

Jesús, nuestro Maestro y Guía, os bendice.

El Morya (Uno de los Maestros de la GFBU-Grand Fraternidad Blanca Universal)

GESH – 19/11/2010

Videncia: - Vi cuerpos preservados en Ciudades Intraterrenas, dentro de Pirámides y en cámaras secretas dentro de cavernas en el Tíbet e Himalaya.

Antes del mensaje vi que estábamos vestidas con una armadura para la próxima lucha de luna llena y tuve la nítida impresión de que algún ser superior iba a usar un cuerpo preservado para participar en la lucha. Enseguida vi al Maestro Ramatis y fue él quien utilizó un cuerpo preservado, el de un guerrero samurai vestido con una linda armadura, cabalgando por el campo de batalla, en ambos lados, sin ser incomodado.

Vi a Zambi, el guerrero africano, amigo del GESJ, conduciendo a animales enormes hacia el campo de batalla. Los animales también poseen un cuerpo astral, significa que ya murieron en el plano físico como Zambi.

 

11 – Hay muchas cosas para decir sobre esta área

Hermana Margarida, aún hay mucho por desvelar y descubrir acerca de los Cuerpos Preservados; lagunas por resolver para que la población tenga conocimiento sobre este asunto.

Para informar a los habitantes de la superficie, hubo un tiempo en vuestra historia reciente donde se intentó sin éxito "conservar cuerpos", pero sin la autorización de los Maestros Superiores.

Esto supuso una decepción en este campo de trabajo para los científicos, que no disponían de la técnica correcta sobre la "preservación de cuerpos". Este fue el caso acontecido en el país al que llamáis Estados Unidos. Ellos congelaron cuerpos para fines egoístas. Obtuvieron las técnicas junto a "científicos sin escrúpulos", que por su moral corrupta, fracasaron en sus intentos.

Ya hace mucho tiempo que está siendo enviado hacia nosotros científicos que han vivido en la Tierra; algunos ya os han enviado mensajes y ahora están viviendo en nuestra Ciudad (Ciudad Intraterrrena de Okay, situada en la Chapada Diamantina-BA) para realizar estudios de perfeccionamiento con científicos Extraterrestres e Intraterrenos, pues ellos serán grandes partícipes de esta nueva técnica, que será puesta en práctica en la "Tierra Renovada", y en otros planetas que también entrarán en la categoría de Mundo de Regeneración.

Algunos de los cuerpos que conservamos, por la localización y oportunidad, son cuerpos de antiguos Mayas, Incas, Aztecas que para nosotros poseen más el biotipo del habitante de Brasil; así como los cuerpos de las Ciudades Intraterrenas en Europa, como los nórdicos, que algunos ya se han comunicado con el GESJ.

Queda mucho por revelar en esta área, que ya ha sido muy usada por Mentes Superiores. Debido a la falta de conocimiento del gran público, nosotros intentaremos que este complicado asunto sea lo más sencillo posible.

Paz a todos

Orcadim - GESJ – Vigilia Refugio – 20/11/2010

 

12 – Algunos de vosotros del GESJ, poseen Cuerpos Preservados

¡Que la paz del Señor de los Mundos esté entre nosotros!

Como Sacerdote Atlante me presento.

Aquella civilización que provocó tantas caídas morales y espirituales, también renovó y redimió almas en la ascensión aspirada por el discípulo que despierta a Dios.

Tuvimos otras encarnaciones en la Tierra después del hundimiento de la Atlántida, para poder impulsar a antiguos compañeros del pasado que quedaron atrás y traer algún beneficio para la colectividad humana.

Pasados los siglos, aún nos presentamos con esta ropa atlante, porque para nosotros representa, liberación.

Hoy, trabajamos como miembros de la GFBU; no como Maestros sino como discípulos que aún tienen mucho camino por recorrer antes de alcanzar mayores aspiraciones.

Cuando los degradados llegaron a la Tierra, antes de que sus almas tomaran la forma fisiológica de los cuerpos compatibles con las energías del Planeta, modificando su estructura genética molecular, uno de los cuerpos constituyentes del espíritu decaído, permaneció conservado, para que el exiliado, al alcanzar nuevamente las condiciones vibratorias para poder regresar a su Mundo de origen, usase su cuerpo matriz para conformar y configurar nuevamente su alma en la estructura fisiológica vibratoria de su Planeta de origen.

Existen muchos cuerpos, con apariencia y constitución diferente a los cuerpos terráqueos; preservados en un plano superior al plano físico de aquellos que vinieron a la Tierra como decaídos.

Los cuerpos preservados de los decaídos poseen los componentes de su planeta de origen, diferentes a los componentes de la Tierra. Estos serán exclusivamente utilizados por sus dueños para regresar a sus Mundos de origen, en visita, o para una nueva adaptación en su retorno definitivo.

Los Mundos abandonados por los acelerados del pasado en la gran selección que se produjo, evolucionaron, y los cuerpos físicos de sus actuales habitantes también; hoy ya son menos densos que los "cuerpos preservados" que serán utilizados por los degradados. Sin embargo, los componentes que constituyen los cuerpos son de los mismos componentes existentes en aquellos Planetas de donde fueron exiliados por rebeldía y desobediencia a las Leyes de Dios.

Podrán y serán usados por aquellos que ya tengan condiciones vibratorias evolucionadas para regresar a sus Mundos de origen.

Las criaturas decaídas de otros Orbes hacia la Tierra y que nuevamente serán degradadas a otros mundos iguales o inferiores a la Tierra, dejarán sus cuerpos en la propia Tierra, pues su conformación hoy está deformada y es muy diferente a la constitución fisiológica del ser humano.

Aquellos que poseen cuerpos preservados de otros planetas, presentan una constitución fisiológica normal, porque no preservan cuerpos deformados en su estructura físico genética debido a la rebeldía del ser.

Algunos de vosotros, trabajadores de esta Casa (GESJ) poseen cuerpos preservados de vuestra Casa Mater de origen y podrán, algunos pocos, utilizarlos para excursiones.

Los cuerpos preservados de los seres que llegaron exiliados a la Tierra son para uso exclusivo do sus dueños y no podrán ser utilizados por ningún otro ser, bajo el riesgo de destruirlo.

Al regresar al "planeta de origen" el espíritu deberá abandonar el cuerpo terrestre en su constitución y apariencia, para tomar un cuerpo compatible con el planeta que habitará; una vez que ya posee un cuerpo preservado de aquel planeta, será fácil la construcción de las futuras encarnaciones a su regreso al planeta raíz.

En la estela del tiempo, la criatura se pierde en el torbellino de elecciones equivocadas; sin embargo, llegará el día en que el encuentro con el progreso la impulsará a la perfección.

El Cristo Planetario nos bendice.

Anton (Sacerdote Atlante) - GESH – 26/11/2010

*Nota – Alrededor de la década de los 90, en más de una ocasión alguno de los cuerpos preservados de varios trabajadores del plano físico fueron vistos por algunos médiums que frecuentaron el GESJ.O Mi cuerpo se encontraba entre ellos.

Por aquel entonces ya teníamos algún conocimiento sobre este asunto, aunque no conocíamos ese detalle: "Viviendo y aprendiendo".

Margarida

 

13 – Seres Extraterrestres e Intraterrestres

Videncia: - Veo a Orcadim reunido con varios extras e intraterrenos. Al finalizar salen en una nave, visitando y monitorizando las ciudades que servirán de morada para los rescatados después de la "Verticalización del Eje de la Tierra".

Veo que observan y comentan sobre los cuerpos preservados y su utilización en el rescate.

Después le pregunté al hermano si podíamos preguntar algo.

Me dijo que en este momento no podía esclarecer mucho, pero que podía preguntar.

P – Esos cuerpos que acabo de ver ¿Existen en todas las ciudades intraterrenas o solamente en las que servirán para albergar a los rescatados?

R – Solamente en las ciudades donde el estudio y la preparación para recibir a los rescatados sean más intensos.

P – ¿Por qué?

R – Cuando decimos que seres intraterrenos y extraterrenos se materializarán en los momentos finales, en realidad, algunos de ellos "usarán" los cuerpos preservados para conducir a los que deberán ser acogidos en las Ciudades Intraterrenas o en Naves Espaciales, pues no todos los seres evolucionados que actúan en la "Transición Planetaria" podrán materializarse. Siendo así, usarán los cuerpos preservados para transitar entre las personas.

Este es un recurso más en beneficio de la humanidad de la superficie, para que puedan vernos. Posteriormente, informaremos un poco más sobre este tema para esclarecer las dudas sobre lo que vendrá.

Paz a todos.

Orcadim (Intraterreno de la Ciudad de Okay) - GESH – 15/07/2011

 

14 – Extraterrestres e Intraterrestres usarán "Cuerpos Preservados"

Salve la paz.

Hermanas, como os dijimos en la pasada comunicación, daremos más información acerca de los cuerpos preservados en Ciudades Intraterrenas y en Naves espaciales, que serán usados en el momento del rescate.

El origen de algunos de los cuerpos preservados que van a ser utilizados en las turbulencias finales, seguro que os traen recuerdos adormecidas en vuestras mentes espirituales. Estos fueron usados por algunos de vosotros en encarnaciones pasadas. Ahora actuarán entre "grupos de personas" donde la memoria despertada ante aquel cuerpo sea la de confianza ante la ayuda ofrecida por la mano amiga extendida.

En varias partes del Globo Terrestre sucederá que cuerpos de otras encarnaciones de un grupo de seres humanos serán utilizados, despertando en las personas un sentimiento de amistad, confianza y seguridad instintiva, aceptando la mano que se les ha ofrecido.

Los científicos intraterrenos y extraterrenos trabajaron exhaustivamente en la elaboración e implantación de este proyecto, previendo el caos que será instaurado y la necesidad de trabajar ante el mismo con serenidad, el hermano que se preparó y se colocó en condiciones de ser rescatado.

Los hermanos Extras e intras que utilizarán los cuerpos saben su origen, la importancia y el efecto que causarán cuando aparezcan en las horas críticas del "Rescate". Por lo tanto, funcionarán de manera que no se genere más pánico del que habrá en esos momentos.

Muchos hermanos encarnados están tomando conocimiento de esta operación, principalmente aquellos que son "líderes de grupos" y que serán instrumentos dóciles en las manos de la Espiritualidad de la Luz, con los que también trabajamos la mente para que no se entreguen al dolor y al sufrimiento cuando vean que su familia ha sido afectada, y puedan tener fuerzas para ayudar al prójimo carente.

Contamos con la ayuda y orientación de nuestros Hermanos Superiores y con la Luz del Maestro Jesús que nos condujo hasta este trabajo de amor y caridad.

Salve la luz del Amado Jesús.

Orcadim - GESH – 22/07/2011

Videncia: - Durante la concentración vi nuevamente una escena en la que Intraterrenos de Okay vaciaban una "Ciudad Intraterrena primitiva".

Ahora con más nitidez veo que los Intraterrenos usaron "cuerpos preservados primitivos" para que los habitantes de las ciudades pudieran ser encaminados hacia las Naves sin oponer resistencia.

Entendí que "los cuerpos" fueron usados como herramientas, debido a la diferencia vibratoria del lugar, y para que los Intraterrenos aceptasen pacíficamente la salida de su ciudad.

 

15 – Asunto de difícil asimilación para los habitantes de la Tierra

Videncia: En la concentración del mantra de las 15:00 hs comencé viendo una sala larga y en un lateral varias urnas de vidrio con cuerpos sumergidos en un líquido. También había unos focos de luz azul enfocando las urnas.

Enseguida vi un Extraterrestre irradiando un fuerte luz, examinando aquellos cuerpos. Junto a él estaba Orcadim. Conversaban sobre los cuerpos.

Comencé a observar las urnas y noté que eran de personas de ambos sexos. Sus características variaban según las diversas razas existentes en nuestro Planeta.

Enseguida Orcadim me dio el mensaje:

¡Hermanas, salve la luz del Maestro Jesús! ¡Salve la paz!

Con la autorización de nuestros Superiores y Maestros, poco a poco daremos detalles sobre la conservación y la utilización de los "cuerpos preservados".

Asunto de difícil asimilación para los habitantes de la superficie de la Tierra, pues al no haber un cuidado previo con la información transmitida puede ser llevada al campo de la ficción o la incredulidad.

Como ya se explicó anteriormente, los "cuerpos preservados" que actuarán en la Tierra en los momentos cruciales del rescate en masa, están conservados en Naves Espaciales y Ciudades Intraterrenas ya preparadas con tecnología enviada por Científicos Siderales para su conservación. No obstante, son pocas las ciudades habilitadas para tal evento.

Nosotros, de la Ciudad de Okay, somos una de estas ciudades. Estamos en constante contacto con los Hermanos de las Estrellas, con la intención de perfeccionar el uso y conservación de los cuerpos.

Los que os hemos mostrado se encuentran dentro de una Nave Extraterrestre. La sala con los cuerpos están a una temperatura controlada; la luz azul sirve para mantenerlos esterilizados; todos están inmersos en un líquido, cuya composición no podemos explicar, pues los elementos no pertenecen a la Tierra.

La finalidad del líquido es mantener agregadas las células constituyentes de los cuerpos, así como sus órganos internos, el vigor y la elasticidad de los músculos.

Los "hermanos" que cedieron sus cuerpos eran de diferentes etnias terrenas, pues en su utilización, es necesario que la "vestimenta carnal" no provoque sorpresa en el hermano a ser rescatado.

Cuidamos de toda enfermedad, como bacilos, bacterias o virus que puedan comprometer el funcionamiento del cuerpo.

Varios Intraterrestres y Extraterrestres son candidatos y ya han realizado los "exámenes" necesarios para vestir esos cuerpos. No obstante, es urgente la puesta en práctica el plan para el "Rescate Planetario" ante los acelerados acontecimientos del final de los tiempos.

Con el transcurso de las tareas os enviaremos más información.

Quedaos en la paz del Maestro Jesús.

Orcadim

Médium – El recital del mantra empezó a las 18:00hs, y después, en la concentración, le pregunté al hermano Orcadim lo siguiente:

P – ¿Hermano, de quiénes son esos cuerpos preservados?

R – Unos son de personas que han vivido en la Tierra a lo largo de las civilizaciones. Otros son de diferentes planetas y nunca han encarnado en la Tierra.

P – ¿Quiénes serán los hermanos que van a utilizar esos cuerpos?

R – No podemos informaros ni tampoco las tareas, para que estas no se vean comprometidas. Lo que podemos deciros es que usarán cuerpos cuyo biotipo sea semejante al de país donde actuarán, sin que sea necesario haber vivido en dicho país.

Sigamos con la Luz.

Orcadim - GESH – 16/11/2012

 

16 - ¡Amaos como Yo os amo!

Hijos amados,

Desapegaos de la materia transitoria.

Utilizad vuestras fuerzas y energías para la renovación de la propia alma, que necesita ser pulida, imprescindible para que alcancéis mundos mejores, de evolución superior.

La materia es el vehículo de misericordia divina para la evolución de las almas.

Activad la dínamo de la voluntad de transformación, y a través del perdón de las ofensas y del desarrollo del amor al prójimo alcanzaréis la Tierra Renovada.

Demorasteis en el error, no obstante, el tiempo infinito está limitado para vosotros en este Planeta de Expiación.

Estoy con vosotros, hoy y siempre.

El sufrimiento infringido a esta humanidad fue elección de cada célula que la compone. Las criaturas escogieron el sufrimiento como trayectoria para alcanzar la evolución.

Dejé el Amor como lema para impulsaros a la evolución, y el Perdón como brújula para guiaros a los Reinos Celestes.

Amaos como Yo os amo y os liberaréis.

Estoy por vosotros hoy y siempre.

Jesús - GESH – 01/02/2013

 

17 – Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

Hermanos Míos.

Hijos amados del Padre Eterno, uníos.

Uníos en torno al perdón que os enseñé y al amor que siento por vosotros.

Duras pruebas están reservadas para todos vosotros, hermanos amados.

Escogisteis el dolor como vehículo impulsor de vuestra ascensión espiritual.

El remedio que cura, será bebido por todos vosotros, y no habrá medios para rechazar el trago amargo.

Con Mi Sacrificio dejé el ejemplo de sumisión al Padre; en el perdón de las ofensas os dejé la llave que abre las puertas de los Planos Elevados; y en el amor que siento por vosotros entregué con sacrificio y renuncia el manantial de Luz que os eleva a las Esferas Luminosas de los Planos Edénicos.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Venid a Mí.

Soy vuestro Hermano

Jesús Sananda - GESH – 05/04/2013

 

18 – No hay como escapar de la Ley del Karma

...Es preciso que así sea. Esos acontecimientos están en armonía con las Leyes de Dios. Aunque vuestras almas infantiles no quieran creerlo, el sufrimiento representa el remedio amargo que debéis verter sobre la dolencia que consume a las almas atrasadas en la evolución.

El progreso está impulsado a través de reajustes y reequilibrios con las Fuerzas del Universo. Vuestra humanidad insensata desencadenó a lo largo de numerosas experiencias reencarnatorias, un sinfín de desequilibrios que vuelven como olas de sufrimiento sobre vosotros, reencarnados en esta hora. Inútil la fuga, esta no os ayudará.

No hay como escapar de la Ley del Karma, la Ley de Dios que es nuestro Padre.

Todo Amor y Toda Bondad, determinando todo lo que necesitamos para progresar.

¡Hermanos amados! Sed vosotros los que abrazasteis los "mensajes de amor" que os dejé cuando estuve en la materia, y esparcidlos a aquellos que desertaron de la luz que os guía.

Levantadlos de la oscuridad y traedlos a Mí, que soy el Camino, la Verdad y la Vida, pues ninguno de vosotros llegará al Padre a no ser por Mí. Trabajad con dedicación por aquellos que no creen; los ignorantes que se entregan sólo a la satisfacción de los placeres transitorios que en nada os ayudarán en la contabilidad espiritual cuando abandonéis la materia.

Muchos de vosotros pensaréis que no sois nada para el pedido que se os hace; y Yo os digo: no juzguéis, ¿No fue así cómo os instruí? Apenas aceptad con resignación.

Es poca la visión que nos mueve. Guardad en el corazón las instrucciones que os traemos, pues proceden de una visión más ampliada que la vuestra, pues desde el plano espacial en el que nos encontramos, avistamos las condiciones adversas en las que estáis inmersos, y necesitáis la medicina que os prescribimos: trabajo, colaboración, amor caritativo por aquellos que no se han preparado, y que no tendrán fuerzas para resistir a la onda avasalladora de dolor y sufrimiento que os alcanzará a todos.

¡No juzguéis! Servid amando a vuestro prójimo, como yo os enseñé.

Ha llegado la hora de probar los valores que habéis desarrollado a lo largo de las encarnaciones. El aprendizaje al que os sometisteis bajo la orientación de valiosos Instructores, es requerido ahora, en este tiempo.

¡Felices aquellos que escuchen el llamamiento y lo atiendan con amor!

¡Pobres de aquellos que ignorando nuestras palabras, se resistan a las tareas que les toque!

O se está a la diestra de Cristo o a la izquierda. O se es paja o trigo.

No hay sitio para la duda.

Que la paz del Señor de los Mundos, Todo Sabiduría y Bondad, os envuelva a todos.

Jesús Sananda - GESH – 01/02/2013

 

Endereço para correspondência: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Endereço para assistir as reuniões: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Dia e hora: Terças- feiras às 14h e quintas-feiras, às 19h30min. Para os que pedem orientação, no sentido de colaborar conosco, comecem por tirar cópias das nossas mensagens e passá-las para outras pessoas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web