69

Divulgación 69

24/07/2013



Presentación

Finalizando la presentación del número anterior:

Antes de la transcripción íntegra de los mensajes, daremos una pequeña explicación sobre el recibimiento de este material.

Como ya dijimos en el número anterior, de vez en cuando, compañeros en reunión mediúnica veían cuerpos humanos inanimados, cuidadosamente guardados en un ambiente limpio, saludable. Entre ellos, algunos cuerpos que se parecían tanto con personas del Grupo, como si fuesen iguales; aunque bonitas y jóvenes.

Este tipo de revelaciones sucedieron durante cierto tiempo, y nos sentimos en la obligación de pedir algún esclarecimiento respecto al asunto.

Entre nosotros, ninguno tiene conocimientos científicos para analizar, bajo el punto de vista de la clonación; mucho menos de procedimientos genéticos espirituales de los Ingenieros Siderales. Con todo, no podemos guardarlas por más tiempo, esperando otras revelaciones que las complementen, pues han llegado los "Tiempo finales".

Hoy, recordando el pasado, comprendemos claramente el motivo de la interrupción del tema. Los médiums que estaban envueltos en esta tarea para los debidos esclarecimientos, abandonaron el GESJ (Grupo Espírita Siervos de Jesús). Otros medianeros no siempre son capaces de realizarla. Los "desertores" ya nacieron programados y entrenados para actuar en este tipo de actividad de conocimiento espiritual. Nos recuerda a los médicos, ingenieros, profesores y otros profesionales que se especializan en determinada área, sin que los técnicos puedan sustituirlos satisfactoriamente.

Nos parece que el trabajo está incompleto, pero incuso así, lo publicamos, pues debe haber personas interesadas esperando ansiosas esa pequeña parcela de conocimiento transcendental que poseemos.

Paz siempre.

Margarida


Mensajes y Viajes Astrales:

01 - Los "Cuerpos Preservados" existen para atender objetivos superiores

¡Hermanos, que la paz sea con vosotros!

Durante milenios vuestras almas habitan la Tierra.

Inicialmente en cuerpos rústicos, primitivos y embrutecidos, de poco intelecto y constitución grosera, para resistir el ambiente agresivo del ambiente, aún en plena transformación.

No obstante, esos espíritus y los de la mayoría de aquellos seres grotescos de los primeros tiempos de la Tierra, ya habían habitado cuerpos más sutiles en otros planetas que ya evolucionaron; y aquellas almas en distonía con el progreso alcanzado por su planeta de origen, fueron exiliados a la Tierra ¹.

Muchos de los cuerpos de los que fueron exiliados permanecieron preservados en su planeta de origen; para que en un futuro remoto, alcanzado apenas por Jerarquías Elevadas, Arquitectos de los Planetas y Psicólogos de las humanidades, que prevén con antelación los acontecimientos futuros. Ellos previeron y determinaron la preservación de algunos cuerpos de aquellos exiliados a la Tierra. Esto ocurrió en varios planetas de donde partieron degradados a la Tierra.

A lo largo del desarrollo de la raza humana, cuerpos de personas que ya no pertenecen a la Tierra, que vivieron en civilizaciones ya extinguidas en el Planeta, tuvieron sus cuerpos preservados para que ellos mismos los utilizasen si fuera preciso, u otros espíritus evolucionados en misión en la Tierra.

La "preservación de los cuerpos físicos" es una tarea ejecutada por hermanos que han dedicado sus vidas al estudio y al desarrollo de las cualidades sutiles del alma; criaturas que se desapegaron de la materia, incluso estando aún encarnadas. Se dedicaron integralmente al estudio del alma y de los acontecimientos elevados, adquiridos en los "planos superiores", donde los Maestros Ascendidos habitan e instruyen a sus discípulos.

Monjes del Tíbet, Sacerdotes del Himalaya, de Egipto y de la India adquirieron conocimientos profundos sobre la "Preservación de Cuerpos", que aún existen conservados en el subsuelo de esos países.

La técnica utilizada se fue desarrollando y perfeccionando a lo largo de los siglos, a través de estudios transmitidos de unos a otros en las "cámaras secretas" de las Sectas Iniciáticas, que el Mundo no ha conocido.

Los Cuerpos Preservados existen para atender objetivos superiores del descenso de seres graduados: Maestros Ascendidos, Seres Extraterrestres e Intraterrenos, con el fin de manifestarse en el plano físico, entre la humanidad encarnada como si fuese uno de sus habitantes.

En el Tíbete tuvimos la oportunidad de presenciar cómo un Ser graduado, de las Jerarquías se apoderaba de un cuerpo, en una cámara especial, cuidadosamente mantenido por los Abades y Monjes estudiosos, especialistas en ese asunto, que recibieron las enseñanzas por vía mental y también descifraron los manuscritos dejados por los Antiguos.

No existe tecnología terrena que pueda preservar un cuerpo físico para el uso posterior de un Ser Elevado.

La energía etérica manipulada por los Sacerdotes, Monjes y Abades se suma a la propia energía ectoplásmica.

Los Seres Extraterrestres también auxiliaron mucho para perfeccionar las "técnicas de preservación de los cuerpos", igualmente los Seres Intraterrenos evolucionados.

En estos momentos de finalización de la "Transición Planetaria", muchos "Cuerpos Preservados" están siendo y serán utilizados por los Extraterrestres e Intraterrestres, para comunicarse directamente con la humanidad terrestre. Los cuerpos están en lugares más accesibles a la superficie terrestre; pero también existen Cuerpos Preservados en lugares inaccesibles para los humanos, en regiones inhóspitas que aún no han sido descubiertas por los seres humanos, científicos o no.

Hasta pronto hermanas.

Salve Jesús.

Rampa - GESH – 17/11/2012

Nota ¹ – Lo mismo está sucediendo en estos momentos con la Tierra. Muchos terrestres ya están partiendo hacia el exilio. Muchos irán a habitar Mundos Primitivos.


02 – Serán encaminados a Escuelas Iniciáticas en el Tíbet

¡Salve Jesús!

Hermanas, ante la solicitud de esclarecimiento acerca de los Cuerpos Preservados, y con el permiso dado por los Mentores de la Casa, reuniremos a vuestros espíritus en un momento de descanso entre batallas, para que tengáis acceso al Registro Akáshico sobre el tema, "Cuerpos Preservados", y que vuestro entendimiento quede claro sobre la asimilación de las lecciones pasadas.

Videncia: - En el mismo instante, nos vi en el desierto del Sáhara, entrando en una Pirámide y dirigiéndonos hacia el subsuelo. Entramos en una sala donde nos esperaba un profesora. En otro momento nos vi en el Tíbet, también adentrando una sala para recibir lecciones con un "monje". En todos esos lugares estábamos acompañadas de Rampa.

Continuación del mensaje de Rampa:

Serán encaminados a Escuelas Iniciáticas en el Tíbet, hacia Templos Iniciáticos en Egipto y en otras pequeñas aulas, con Maestros conocedores del asunto.

Al leer sobre el tema, sutilmente vuestras memorias serán activadas. Ese recurso visa el esclarecimiento para el GESH, ante la falta de subsidios, con el fin de entender esa lección. Tarea que también sería de los "trabajadores" que abandonaron la Siembra.

Paz y luz para todas.

Rampa - 17/11/2012 – Vigilia GESJ


03 – Un paso de cada vez ...

Hermanas, sabedores que la palabra del Maestro Jesús ha esclarecido vuestras dudas, estamos aquí cerca de vosotras, asegurando que el desarrollo de los trabajos sea coherente con la voluntad de Aquel que nos guía.

Siendo así, atendemos confiados al llamamiento, sirviendo a Jesús como mejor lo permita nuestra condición espiritual en estos momentos.

Vuestro hermano Shama Hare presente y atendiendo vuestra solicitud.

Marg. – Hermano lo que queremos partió de una idea mía:

A lo largo de los años, desde la década de los ochenta, de vez en cuando recibimos noticias sobre "Cuerpos Preservados". Yo ya había tenido conocimiento sobre la materia antes incluso de que los médiums frecuentaron nuestro Grupo y recibieran comunicación sobre este inusitado asunto. Ya había leído algo en una de las Obras de Rampa. Aprendí mucho con este Hermano, cuando él aún estaba en vida física, a través de sus admirables libros.

Juntamos algunos mensajes, pero son pocos; me gustaría que el gran público, por medio de Internet tomase conocimiento. Para los que ya lo saben, complementará el trabajo y los otros que no hayan oído hablar sobre el tema, empezarán a conocerlo, sobre todo porque de la forma en que están actuando los seres humanos, tendremos poco tiempo para divulgar asuntos de este tipo al Mundo.

Creo que me entiendes, Hermano.

Lo que quiero, si es posible y el Padre lo permite, es ampliar esos conocimientos y dejarlos bien claros, incluso aunque la persona no crea en la revelación, pero que comprenda lo que está escrito.

Shama Hare – El permiso ya fue concedido por el Maestro. Afirmamos que podemos transmitir tales conocimientos, en la medida en la que sea permitido.

Convocado, el hermano Rampa estará con vosotros, y también otros estudiosos. Extraterrestres y trabajadores Intraterrenos igualmente se acercarán al Grupo durante la lectura y el estudio; de ese modo, las dudas serán subsanadas.

Shama Hare

Marg.– otro asunto es que, si consigo terminar y tener salud hasta entonces, terminado el asunto de los cuerpos preservados, hay otro tema que me gustaría hacer público, porque se toca mucho ese asunto, en revistas, filmes, lo han llevado a la burla, y es el Vampirismo. Sé que ellos realmente existen y el libro que me despertó fue el libro de Rochester: Historia de una Reina, pero mucha gente no entiende y lee un poco de varios autores, de aquí y de allá, sin centrarse en ninguno; pero si alguien tiene el coraje de juntar el asunto de manera clara, precisa y lógica y publicarlo, mucha gente va a creer y a tomar precauciones, porque se trata de un asunto muy peligroso.

Shama Hare – La Siembra de trabajo es extensa, un paso de cada vez y llegaremos a largas distancias.

Que la paz del Señor de los Mundos esté entre nosotros.

Shama Hare - GESH - 17/11/12


04 - El Amor de Dios nos guía

¡Que la paz de Jesús esté entre nosotros!

Discípulas amadas, que queden dudas sobre nuestras palabras.

Aquí estamos para los esclarecimientos que sean necesarios.

Marg. – Maestro nos gustaría saber con detalle, por qué estamos queriendo transmitir este asunto al público (Cuerpos Preservados); pero si para nosotros aún causa confusión, imagino lo que será la comprensión del tema para los lectores.

Entonces nos gustaría que el Hermano Shama Hare, u otro Hermano de la Espiritualidad Superior nos explique de manera clara y comprensible, para que podamos pasarlo al público a través de una "Divulgación".

Ramatis – La necesidad de divulgación sobre el tema es real y sería muy provechoso transmitirlo a la humanidad.

Por nuestra parte, algunos de los esclarecimientos que os hemos ofrecido ya pueden ser transmitidos al público. Mientras, recomendamos que estudiéis el asunto para que los Mensajeros que se acerquen al Grupo encuentren las mentes preparadas y receptivas, minimizando las distorsiones que se puedan ocasionar.

Marg. – ¿Y si vamos leyendo los mensajes y a medida que encontremos dificultades, as trajésemos para esclarecimiento?

Ramatis – Correcto. La lectura, el estudio y el surgimiento de dudas facilitarán la explicación de temas complejos y superiores.

Marg. – Incluso porque ese material ha sido recibido por varios médiums; que hace tiempo que ya no frecuentan el GESJ. Creo que esto precisa ser transmitido a la humanidad; por eso pedí ayuda.

Ramatis – La comprensión que hoy tienes de la vida en el mundo espiritual y en el mundo físico se ha visto ampliada a lo largo del tiempo por el trabajo y el estudio, favoreciendo en los días actuales la comprensión del "complejo asunto" al que te refieres.

El estudio propiciará las mentes para captar ideas que pueden ser ofrecidas a favor de la humanidad terrena. Hay muchos "misterios" aún sin revelar, capaces de hacer que vuestro "conocimiento" alcance peldaños más sublimes, consolando el corazón de aquellos que "despiertan"; sin embargo, desconociendo el asunto, se quedan afligidos por haber perdido el puente entre los conocimientos antiguos y la consciencia limitada de la presente encarnación.

Muchas de las "revelaciones" que os traemos tienen un efecto calmante para los "espíritus seculares" que caminan sobre la Tierra, pues permiten acceder al antiguo conocimiento, que antes del exilio traías en el alma, pero que la degradación y el distanciamiento con vuestras antiguas civilizaciones hizo que olvidarasis tales "conocimientos".

En este tiempo de profundas modificaciones, tener acceso a los "antiguos conocimientos" contribuye a la serenidad del espíritu, que se reconoce secular. Uniéndose a la Sabiduría Suprema que rige el universo, el espíritu se reconoce como hijo del universo, desprendido de los apegos a la materia del planeta donde vive en este momento.

El efecto de vuestras "Divulgaciones" aún es desconocido para vosotros respecto a su alcance y profundidad, pues no actúa solamente en el campo de la consciencia humana. Los mensajes envueltos en la energía de "nuestra presencia" alcanzan niveles profundos en el alma humana, que hacen despertar a las consciencias adormecidas.

Marg. – Desde que empecé a entrar en contacto con este asunto, "nuevo y viejo" al mismo tiempo, porque para mí es nuevo, pero sé que es muy antiguo; fue a través un libro del amigo Rampa. Admiro mucho a este hermano, y él está ahora trabajando con nosotros; si él pudiera ahora esclarecernos algún conocimiento más sobre el asunto, para transmitirlo a la humanidad.

Hermano, sabes que sólo divulgo al público mensajes que nosotros entendemos.

Ramatis – Preparad vuestras mentes mediante el estudio concentrado en el asunto y recibiremos la dádiva generosa de los colaboradores que caminan con nosotros en el nombre de Jesús, trabajando a favor del progreso de la humanidad.

Cuando surgió la incertidumbre referente al viaje a Carandirú en S. Paulo, esclarecimos que divergen los "trabajos de limpieza del astral" que abren los caminos para acceder a las Esferas Superiores en el Planeta. Aquellos trabajos en los que participáis son de los Hermanos de la Gran Fraternidad Blanca Universal.

A pesar de que es difícil distinguirlo para vuestros ojos, os indicamos que para la organización de uno y otro es necesario adoptar diferentes medidas, así como también difiere el empleo de las energías canalizadas por el Maestro Jesús.

Marg. – Entendido. El lugar al que vamos es para limpiar el ambiente, con el fin de eliminar un poco las energías negativas allí acumuladas a lo largo de los años. En Mato Grosso, Porto Seguro y otros lugares donde nosotros ya hemos estado, así como en la Región Amazónica, en las proximidades de la Ciudad Luz y Amor, en la Chapada Diamantina, que tuvieron objetivos diferentes, nosotros recibimos bastante energía y "conocimientos" sin preocupaciones de que el lado negativo (los tenebrosos) pudiera estar perjudicándonos.

Ramatis – El potencial energético de los Núcleos de Luz abiertos por vosotros difiere entre sí; debido al destino conferido a cada uno de ellos, que igualmente será diferente.

En todos, el Amor de Dios nos Guía y el Maestro Jesús bendiciéndonos, nos acompaña en todos los trabajos.

Agradecidos por vuestra colaboración, que en el plano material permite la ejecución de los trabajos indicados por el Comando Mayor.

Rogamos al Padre que renueve la determinación en todas vosotras, para que el trabajo de "Divulgación" de las verdades sublimes avance, despertando las consciencias humanas.

¡Paz entre nosotros, salve Jesús!

Ramatis - GESH – 17/11/2012


05 - ¡La evolución no da saltos!

Hermanas, los destinos de la Tierra transcienden la voluntad humana, pues una vez en curso el libre albedrío, las acciones y reacciones decurrentes, demuestran el patrón vibratorio de las masas.

Los llamamientos materiales llegan para todos y todos son llamados a saciar sus tendencias más o menos graves. Así es que, estando todos inmersos en la materia densa, serán probados en su propósito de progreso.

P – ¿Pero Maestro, y aquellos que no conocen la doctrina de los espíritus?

R – Hermana, habiendo un Guía Espiritual para cada persona y estando este desencarnado, ante la menor abertura de la mente del ser protegido, lo invitará a pesquisar sobre la inmortalidad del alma; si un espíritu aún no ha tomado conciencia de la naturaleza transitoria de su cuerpo físico, es porque su mente aún no ha buscado tal conocimiento, pues se demora en el aprisionamiento de las sensaciones primarias.

La evolución no da saltos, y ningún ser podrá ser elevado a ver algo a lo que su mente aún no aspira. De lo contrario, muchas interpretaciones erróneas derivarían de esa observación, como en el caso de los mitos y leyendas que surgen cuando las mentes aún atrasadas se deparan con conocimientos por encima de su capacidad intelectual y a través de explicaciones simples o fantasiosas, hacen nacer el "folclore".

P – Entonces las fantasías no son del todo malas, pues no niegan la existencia de algo diferente.

R – De hecho, cuando por ventura vuestros hijos e hijas os piden explicaciones sobre asuntos complejos para su inteligencia en desarrollo, en general, buscáis traducir tales conocimientos utilizando formas alegóricas y figurativas, algunas veces organizadas en historias ilustrativas que estén en el nivel de entendimiento del niño.

Así también sucede con muchos Guías e Instructores Espirituales. Utilizan esos recursos para transmitir a las mentes aún infantiles pensamientos y realidades complejas y elevadas.

Ramatis - GESH – 30/11/2012


06 – Progresar es traer orden al caos

- Aún sobre los "Cuerpos Preservados" -

¡Salve la fuerza! ¡Salve el amor!

La naturaleza prodigiosa de todas las cosas emana del Creador. De Su sabiduría infinita parten los rayos de luz que atraviesan el espacio hasta alcanzar su destino.

Todo en el universo es creación, movimiento y equilibrio; y este momento, mientras nos comunicamos, la Fuerza Insondable que llamáis Dios, emite Sus Pensamientos, cuyas chispas resultan en obras.

Galaxias enteras se reconfiguran en un movimiento incesante. Los mundos son creados y los Planetas son renovados, propagando al infinito la Voluntad emitida por el Padre.

Cada humanidad, desde las más elevadas hasta aquellas que despuntan en el nacimiento de la condición humana, así como todos los seres habitantes de soles y lunas, planetas y rocas espaciales, todos, indistintamente, son gobernados por Su Amor.

En los Universos Paralelos que se comunican a través de los túneles del espacio-tiempo, cuyos portales conocéis como agujeros negros, la vida pulsa animada por el Soplo Divino y todo es orden y paz, pues el Señor de los Mundos gobierna con Sabiduría, Bondad y Amor.

Atravesando el espacio, nuestras naves viajan en servicio de ayuda al progreso de los mundos.

Como Representantes de la Voluntad Mayor, cumplimos el "deber universal de amar", asistiendo a aquellos que más lo necesitan, como es el caso de vuestra humanidad en los tiempos actuales.

Podemos afirmaros que hay muchos conocimientos elevados, pero no todos les convienen a esta humanidad en la etapa en la que se encuentra.

Como bien sabéis, a lo largo de vuestra historia, los portales del conocimiento elevado fueron abiertos según determinación de las Esferas Superiores, con el claro propósito de facultaros el avance en la escuela evolucionaria terrestre.

Progresar es poner orden en el caos. El caos, a su vez, es la desorganización decurrente de aquello que estuvo en orden; cumpliendo su ciclo ascendente y descendente, se desorganiza para que un nuevo impulso creador lo eleve a una etapa más avanzada.

Existe mucho conocimiento, pero no todo os conviene y las elucidaciones que vuestras mentes ávidas de saber y progreso nos piden; no todas os las podemos ofrecer en este momento, pues la profundidad del tema es inmensa.

Algunas cuestiones, no obstante, sí estamos autorizados a responder.

La ley de Dios determina la manera como son originados los cuerpos densos, que los espíritus necesitan habitar para impulsar su progreso.

Vuestra ciencia desveló los mecanismos de producción artificial de la materia corporal, sin embargo desconoce la existencia de los demás cuerpos y planos de la existencia, así como que estos son apenas vehículos para la manifestación de la mónada o centella divina.

Sin la presencia de la mónada no hay cuerpo animado de vida, con todo, el átomo primordial que origina los cuerpos, concentrando en él sus características inherentes, este sí puede ser utilizado para fabricar cuerpos, que una vez producidos, serán preservados para la utilización seres Superiores.

Esta técnica se destina a la fabricación de cuerpos de hermanos que ya se han desligado de las ruedas reencarnatorias, por lo tanto, que ya no poseen más cuerpos densos a ser preservados.

P – ¿Entonces, cualquier cuerpo de cualquier ser que haya existido en la Tierra puede ser preservado?

R – Si la condición para ello es la existencia del átomo-fundamental, sí. No obstante, hay otras condiciones a ser consideradas por los técnicos especializados en tan delicada labor.

P – ¿Podemos saber qué condiciones son esas?

R – En primer lugar es preciso conocer cuál es el propósito de la fabricación de un cuerpo y a qué causas podrá servir, siendo útil no apenas a uno, sino a muchos hermanos superiores, que podrán manifestarse a través de él, trayendo beneficios a los grupos en proceso de aprendizaje y elevación.

Del estudio y comprensión de dicho propósito resulta la autorización y reunión del equipo que será responsable de su fabricación, conservación y uso.

Tal equipó queda íntimamente vinculado al propósito de la utilización de dicho cuerpo, pues emplea su energía para modelar y esculpir sus características.

El grupo que pasa a actuar junto a aquel cuerpo solamente se disolverá cuando el mismo se extinga. Mientras exista, el grupo estará ligado a él, así como también lo estará la categoría de los seres cuya afinidad energética-vibratoria permita su uso.

P – ¿Entonces, cuando se fabrica un cuerpo, puede ser usado por diferentes espíritus?

R – Sí, pues entre los espíritus hay cualidades inherentes que permiten que sean agrupados, igual que dentro del color azul podéis distinguir variadas tonalidades sin que ninguna deje de ser considerada azul.

Dentro de ese espectro de colores-patrón vibratorio, ciertas categorías de espíritus podrán utilizar cuerpos fabricados siempre que hayan sido previamente autorizados.

P – ¿Cuándo uno de estos cuerpos es usado por tales espíritus, se desgasta?

R – Eso depende del plano en el que sea usado y el propósito.

P – ¿Cómo es eso; no se utilizan solo en el plano físico?

R – No. Para que un cuerpo exista en el físico, debe poseer sus contrapartes en otros planos de existencia.

Los cuerpos sutiles pueden existir sin los cuerpos más densos; pero estos no pueden mantenerse sin la existencia de sus contrapartes más sutiles, pues estas constituyen los canales de irrigación de las fuerzas vitales que los animan y mantienen.

P – ¿Quién está con nosotros?

R – Vuestro hermano Antar, de Alfa y Omega, un Jardinero del Universo.

Paz os deseamos

En la paz os dejamos.

...continuación tras el mantra

P – ¿Hay cuerpos preservados que son apenas una cáscara del cuerpo físico?

R – Si así fuese, ¿Cómo los mantendríamos en condiciones de ser habitados? Es así sólo en apariencia, pues el que los ve guardados en las cámaras de almacenamiento y protección, tiene la impresión de que es sólo una carcasa.

Con todo, observando con más detenimiento, se puede ver que de manera latente e igualmente inerte estacionan los diferentes cuerpos en sus planos correspondientes, sirviendo con sus canales de irrigación de la fuerza vital que auxilia en el mantenimiento de esa energía. Líquidos asépticos son preparados también con esa finalidad: para la manutención del estado mínimo de energía vital.

Videncia: Me vi en una playa muy bonita. Sentía nostalgia y añoranza.

Alguien llegaba y me llamaba, pero yo miraba y decía: aún no estoy lista, aún no puedo, no estoy preparada, no tengo condiciones.

Enseguida nos vi en otro planeta y un Instructor hablaba con el grupo en el que nos encontrábamos. Explicaba que íbamos a ser degradados, enviados a otro mundo para completar lo que no habíamos conseguido en ese. Pero afirmó que nuestros cuerpos serían preservados, de forma que cuando finalizásemos nuestros compromisos, pudiéramos volver con nuestros seres queridos.

En el grupo, parientes y amigos entristecidos por nuestra degradación pedían con mucho amor en el corazón permiso para acompañarnos.

Sentí la presencia de Jesús acercándose fuertemente a la reunión y enseguida vi a nuestros seres queridos siendo acogidos en Ciudades Intra de la Tierra.

Vi a los apóstoles de Jesús después de su muerte, siendo recibidos en Ciudades Intraterrestres, reencontrándose con antiguos amigos. ¡Cuánta felicidad! De nuevo, entre ellos, la fuerte presencia del Maestro Jesús.

Antar - GESH – 31/11/2012


07 – Ya los hemos utilizado con buenos resultados

Paz de Jesús.

Paz de Cristo.

Hermana Margarida, realmente utilizamos los "cuerpos preservados" entre la población local, donde están situadas las Ciudades Intraterrenas.

A las Ciudades que no disponen de este recurso les "prestamos los cuerpos", para que trabajen en las comunidades vecinas, contactando con hombres y mujeres capaces y prevenidos, para ayudarles a organizar el caos que se instalará en todo el Planeta.

Ya hemos utilizado esos recursos con buenos resultados, por ejemplo, en las catástrofes que han sucedido en vuestro mundo como: Japón, Haití, Indonesia, donde las personas obedecieron de forma organizada a los intraterrenos que hablaron con ellos.

El uso en gran escala se dará en la recta final.

Paz a todas.

Orcadim - GESH – 01/12/2012 – Vigilia GESJ


08 – Los Templarios y los Esenios tenían conocimiento sobre los Cuerpos Preservados

El "Señor del Mundo" es un Ser que habita en una Ciudad Intraterrena en Oriente Medio, llamada Shamballa; horrorizado por las noticias terribles de la superficie, tomó un cuerpo preservado, almacenado en su Ciudad y deambuló entre los hombres de la superficie de la Tierra.

El cuerpo que ocupó perteneció a un antiguo Lama Tibetano conocido siglos atrás.

Tomar un cuerpo preservado no es una tarea fácil, pues no todos los seres libres de la materia pueden tomar aleatoriamente un cuerpo físico preservado.

No todos los cuerpos físicos preservados se ajustan a todos los seres que están en condiciones de "vestirlos."

El cuerpo preservado es como una ropa de determinado molde y tamaño; para "vestirla" el espíritu deberá ajustarse a esa ropa, de lo contrario se sentirá extremamente incómodo y no conseguirá cumplir su misión en el plano físico.

Los cuerpos preservados existentes en el Mundo fueron almacenados en tiempos diferentes. Algunos se deshicieron debido a desajustes en su conservación, o por el mal uso que se hizo de él, o incluso fueron deliberadamente destruidos por haber cumplido ya su función.

Mucho de los cuerpos preservados que existen aún no han sido utilizados, pues tienen una función específica en la "Transición Planetaria", en momentos previos al Rescate Global de la humanidad, cuando Seres Evolucionados tomarán los cuerpos preservados para reunir a grupos de seres humanos en una determinada dirección, donde serán rescatados en Naves Espaciales o hacia Ciudades Intraterrenas.

Muchas criaturas encarnadas, voluntariamente se ofrecieron para cumplir la tarea de reunir a grupos de seres humanos para conducirles a los lugares seguros para su posterior rescate. Sin embargo, muchos de estos voluntarios abandonaron el Ejército de Cristo, y voluntariamente, por sus malas tendencias e inclinaciones, dejaron lagunas que hay que cubrir. El número de voluntarios encarnados se ha reducido.

Eran "Soldados de Cristo", pero a medida que va llegando el final de la Transición, las pruebas de ascensión son más difíciles y cae un mayor número de candidatos a la regeneración.

Con todo, ya existe un plan en ejecución, previsto por los Ingenieros y Psicólogos Siderales, que activa los "cuerpos preservados" por Seres Extraterrenos e Intraterrenos entrenados para actuar en el momento propicio, determinado por los Dirigentes Espirituales del Planeta.

Los Iniciados de las Sectas Ocultas tenían conocimiento de la existencia de los "Cuerpos Preservados", y algunos ayudaron en su conservación, como los "Templarios" y los "Esenios" que estuvieron en la presencia de Jesús.

¡Vuestra humanidad tiene mucho que aprender!...

Vuestro Hermano.

Rampa - GESH – 01/12/2012


09 – Cuerpos creados sin alma

Jesús nació de la unión de dos cuerpos humanos, un hombre y una mujer, mediante la concepción natural de la generación de cuerpos en la Tierra. Su ejemplo de sacrificio, humildad y amor es un modelo sagrado que debéis copiar y seguir.

No obstante, en algunas situaciones especiales, existe la creación de cuerpos en laboratorios Extras e Intraterrenos, para ser utilizados con objetivos específicos que visen el bien de la humanidad.

Cuerpos creados sin alma para ser usados por ciertas criaturas, que ya no poseen cuerpos rudos como el cuerpo astral o el mental inferior.

Para manifestarse en el mundo causal, necesitan cuerpos especiales que se adapten a su vibración superior y puedan caminar entre las criaturas humanas encarnadas, sin llamar la atención; o incluso cuerpos astrales, en el plano astral, cumpliendo tareas elevadas.

Hay cuerpos que son generados en dimensiones más sutiles que el plano físico, para que los Seres evolucionados se manifiesten en las zonas inferiores de sufrimiento.

Sus emanaciones sublimes son suficientes para alcanzar las regiones inferiores, no obstante, desean más. Desean sumergirse en el "fango" de los planos inferiores para socorrer y amparar a los que sufren, y para eso son creados cuerpos que los habilitan para permanecer en lugares insalubres por más tiempo.

¿Acaso el Ángel (¹) que habita el Abismo lo hace en su cuerpo evolucionado? No. Tomó un cuerpo creado, lo suficientemente resistente como para soportar su alta carga energética y retenerla en la sombra.

P – ¿Te refieres a Atafon (²)?

R – Sí. Tomó un cuerpo construido para este fin, así como tenéis que vestir ropa especial para descender a las profundidades de los mares y océanos.

La construcción y creación de los cuerpos es responsabilidad de los Seres Superiores, Extras e Intraterrestres, que y han adquirido conocimientos técnicos y científicos muy superiores a vuestra parca imaginación.

Los cuerpos son creados en laboratorios y son destinados a Seres específicos, para cumplir funciones predeterminadas por las Jerarquías de la Luz; cómo, cuándo y dónde sea necesario.

Que Jesús os bendiga.

Rampa - GESH – 01/12/2012

Nota: ¹ – Leed "El Abismo" de Ranieri.

Nota: ² – El Ángel que mora en el "Abismo".


10 – Cuerpos preservados, precioso "equipo de trabajo"

Videncia: Vi a todas nosotras del GESH, subiendo al Himalaya con Rampa guiándonos delante. En determinado momento se para, levanta las manos y la montaña se abre. Entramos y seguimos por un corredor hasta llegar a una enorme biblioteca con estanterías hasta el techo, con libros muy antiguos.

Rampa explicó que en aquellos libros estaban las respuestas a varias cuestiones que busca la humanidad, pero que son protegidos de las manos inescrupulosas.

Observando la sala, noté que había más personas presentes, entre ellas: Akenathon, Gandhi, Madame Curie, Santo Antonio, Hermano Francisco y Albert Einstein. Pregunté cuál era el motivo para que estuvieran allí los científicos. Rampa respondió: para investigar, estudiar la conservación de los "cuerpos preservados" en la agregación de los átomos, manteniendo su funcionamiento y vigor.

Rampa explicó que recibiríamos clases sobre los "cuerpos preservados", que nos avisarían a través de los mensajes. Nos dijo que este asunto llega al público en la fase de la "Transición Planetaria", debido a la necesidad de los Hermanos Superiores en venir a actuar en los "Rescates".

Noté que en la biblioteca había otras personas y Rampa me explicó que eran de otros planetas que también estaban pasando por una Transición Planetaria. Estaban allí para transmitir a la humanidad de su planeta de origen, como estábamos actuando nosotros, los de la Tierra.

Después, cada grupo se fue a un aula para recibir clases. Nuestro Grupo entró en una, y Akenathon fue nuestro instructor.

Esto es parte de lo que recibimos en la clase:

Hermanas, salve la luz del conocimiento que el Padre nos concede en esta labor.

El tema "cuerpos preservados" no es nuevo en vuestro Mundo, y tampoco en los planetas evolucionados. Cuando estaban en la misma fase por la que ahora pasa la Tierra, ellos utilizaron este valioso "equipo" de trabajo.

Este asunto ya era conocido por los hombres encarnados, en los círculos cerrados de "iniciación" de los estudios del mundo oculto. Egipcios, Sirios, Tibetanos y otros pueblos de la antigua Mesopotamia, pueblos milenarios de Oriente como: India, China y Japón, poseen ese "conocimiento"; pocos conocen su técnica, uso y conservación.

Mucho antes, los Atlantes y otras civilizaciones perdidas, también dominaban la técnica y su estudio, y llevaron esos conocimientos traídos por "Seres evolucionados de las estrellas" a las Ciudades Intraterrenas, donde se refugiaban tras la caída y destrucción de sus Ciudades.

Se pregunta: ¿De dónde vienen los cuerpos que se preservaron para determinado uso en la Tierra?

Son cuerpos que desde su concepción tienen la finalidad futura de ser preservados como vestimenta para el ser que lo usará.

Hay varios orígenes para los cuerpos que están bajo los cuidados de los Extras e Intraterrenos; diré algunos de ellos:

- Unos vienen de personas, como vosotros, que después del exilio dejaron sus cuerpos para el uso que se propuso. La persona conoce la existencia de ese cuerpo preservado, como algunas hermanas de este Grupo, (GESH) que al ser exiliadas, sabían que sus cuerpos serían preservados y utilizados en el momento oportuno. Sabían no ser los dueños de esos cuerpos, y que si no alcanzasen el entendimiento necesario y la graduación espiritual esperada, los cuerpos serían adaptados y trabajados para que otros seres los usaran.

Esto ya ha ocurrido, porque muchos de los hermanos que dejaron sus cuerpos se desviaron del camino del progreso espiritual esperado, y ya no poseen las condiciones para recibirlo.

- Los otros grupos de "cuerpos preservados" serán solamente utilizados por hermanos de graduación espiritual de alto nivel, como: Extraterrestres e Intraterrenos entrenados para tal función.

Son cuerpos de personas muy evolucionadas, como Avatares que en un pasado lejano y sin que lo supiera su civilización, estuvieron aquí para un trabajo de colaboración con el avance moral de la humanidad.

Esos cuerpos, debido a su grado de pureza y nivel vibratorio, no podrían ser utilizados por seres por debajo de su patrón, puesto que podría comprometer al cuerpo y también a la tesitura espiritual del hermano que fuese a utilizarlo.

Hay un trabajo minucioso de química, física y fisiología del cuerpo para que permanezca en su atmósfera y no se desintegre, debido a la fuerte carga negativa que envuelve el Planeta en su físico-astral.

Existen algunas partes de este material que debemos preservar para que informaciones importantes no caigan en manos sin escrúpulos.

Este asunto también es de interés para los "Tenebrosos". Se produjo también una antigua tentativa de "experiencias frustradas" en manos Reptilianas. Ellos creen que pueden hacer un uso permanente de esos cuerpos para que sus científicos actúen de forma más efectiva en el plano físico.

No lo conseguirán porque la materia de los cuerpos preservados se descompone rápidamente, no soportando más allá de algunos minutos en uso. El cuerpo preservado se empodrece debido a la naturaleza inferior del usuario, siendo enseguida descartado.

Más adelante, a medida que alcanzáis más conocimientos, ampliaremos las informaciones.

¡Permaneced en la paz de Dios!

Akenathon - GESJ – 01/12/2012 – Vigilia GESJ

Nota: En la década de los 80 recibimos algunos mensajes sobre el tema de los "Cuerpos Preservados". Fue la primera vez que ese asunto, poco conocido, fue traído por Hermanos Superiores al GESJ.

Recuerdo perfectamente que varios compañeros (as) poseían cuerpos preservados en algún lugar de nuestro Planeta.

Las revelaciones llegaron espontáneamente a través de los médiums, cuando ni siquiera habíamos escuchado hablar sobre los cuerpos preservados.

Hoy, 24/01/2013 leyendo este mensaje reciente, me acordé de compañeros (as) que ya salieron del GESJ hace algún tiempo, y que sus "Cuerpos Preservados" fueron vistos y reconocidos por ellos.

A partir de aquellas primeras revelaciones, la necesidad de más esclarecimientos sobre los cuerpos preservados nunca más me abandonó. De ahí que llegara una nueva etapa de conocimientos.

Margarida


11 – Más explicaciones sobre el tema

Hermanas, para que el tema no se quede en el área de lo extraordinario, explicaremos una duda que puede rondar la cabeza de los lectores y de vuestros alumnos.

¿ Cómo es posible que un cuerpo que ya existe todo formado, puede recibir a un espíritu y funcionar con todos sus órganos, glándulas, miembros y niervos, en pleno funcionamiento?

Sin entrar en detalles demasiado técnicos y de difícil entendimiento para vosotros, los Científicos Siderales ligan todos los hilos y chacras del espíritu al cuerpo. El ser que recibe al cuerpo aguarda en Naves o Ciudades Intraterrenas el período de adaptación al cuerpo, para prepararse y entrar en una atmósfera más densa.

El día oportuno os traeremos más informaciones.

Paz y luz.

Akenathon - GESJ – 01/12/2012 – Vigilia GESJ

 


12 - "Hay más misterios entre el cielo y la Tierra de lo que pueda suponer vuestra vana filosofía"

Hermanos, de todas formas, en todas las épocas, la estructura de los cuerpos en sus planos de existencia puede ser conservada, pues todos ellos tienen origen en la materia más sutil o más densa, de acuerda con el plano en el que se manifiestan.

Sólo el espíritu, centella divina, es inmaterial y expansivo hasta el infinito; y solamente él está fuera del tiempo y del espacio como los conocéis.

En cualquier plano que vuestra consciencia sea invitada a manifestarse, allí encontraréis vuestro cuerpo. Ellos son de uso libre para vuestros espíritus y lo hacéis conforme al desarrollo espiritual al cual os consagráis mediante el uso del libre albedrío.

Una vez desencarnados de la vida, esos cuerpos podrán o no permanecer como vehículo de manifestación de vuestra centella, conforme sea el plan Mayor.

P - ¿Y en ese caso, cuál de ellos queda preservado?

R – La elección del cuerpo a ser preservado depende de sus condiciones.

¿Una ropa vieja y rasgada os serviría? De la misma forma un cuerpo físico enfermo y desgastado al límite de sus células, difícilmente sostendría la fuerza de la vibración de un espíritu al habitarlo.

Por otro lado, una ropa usada, pero en buenas condiciones puede ser nuevamente aprovechada siempre que sea ajustada al tamaño de quien la use y de otros ajustes menos importantes que por ventura necesite.

¿No os presentaríais en una fiesta con ropa nueva? Y sin embargo, no la usaríais para ir a comprar o para hacer la limpieza de la casa.

El análisis que determina la conservación de un cuerpo valoriza la finalidad para la cual servirá dicho cuerpo; las posibilidades y condiciones del cuerpo indicado para su conservación, el consentimiento del espíritu original, de cuyo linaje físico fue moldeado el cuerpo material, para atender las necesidades reencarnatorias; y finalmente las condiciones de los cuidados a los que será sometido, pues toda conservación de cuerpos en cualquiera de los planos de existencia, sugiere el mantenimiento y cuidado por parte de los equipos preparados y especializados en la conservación y protección de los mismos.

Como ejemplo práctico, podemos citar el caso de Margarida que en algunas ocasiones manifestó la voluntad de reencarnar en la Tierra Renovada.

En el caso de que sus compromisos espirituales no le permitan hacerlo, podrá, con el permiso y autorización de lo Alto, conservar en este Planeta uno de sus vehículos corporales (uno de sus cuerpos).

Ella entonces seguirá con su plan, conforme determinaciones de lo Alto y de vez en cuando podrá manifestarse en la Tierra, con el ropaje de Margarida, utilizando uno de sus cuerpos preservados, desempeñando tareas, tras las cuales dejará el cuerpo preservado nuevamente a los cuidados de los equipos responsables.

Nada la impedirá estar al mismo tiempo en el nuevo planeta en el que habitará y en la Tierra que aprendió a amar, si así lo permite el Padre.

P – ¿Maestro, en este caso se produciría un desdoblamiento de ella en otro planeta, y el cuerpo desdoblado ocuparía un cuerpo más denso aquí?

R – El espíritu se manifiesta donde y cuando quiere. Para él no existen barreras de tiempo ni espacio. Un espíritu asistido por hábiles técnicos siderales puede manifestarse simultáneamente en dos habitaciones de una misma residencia, en dos lugares de una misma ciudad o en dos planetas distintos, siempre que para ello haya desarrollado su mente y energías para favorecer tales dislocamientos sin perjudicar el libre transcurrir de las leyes de Dios.

La libre manifestación del espíritu en el tiempo y en el espacio no es contraria a las leyes de Dios; el aprisionamiento demorado en la materia sí, porque esa es la causa de vuestro sufrimiento en la rueda de los ciclos reencarnatorios, en planetas inferiores.

Ramatis - GESH – 07/12/2012


13 - Nuovas revelaciones serán traídas

Videncia: - Comencé la concentración viendo a un científico japonés. Tuve la impresión de que trabajaba en Inglaterra.

El Instructor que me acompañaba dijo que el científico trabajaba en un laboratorio farmacéutico, estudiando un medicamento que podría ser de ayuda para mucha gente.

El científico estaba siendo constantemente asediado para cambiar la fórmula, con la intención de que el medicamento fuese a crear dependencia, o que fuese eficaz solamente si se aliaba a otros medicamentos y además que no proporcionase la cura total.

En el "plano astral" de la residencia del científico había una "Nave Espacial" estacionada, de la cual descendía un Ser muy iluminado. No conseguí ver su rostro. En el plano espiritual, el científico era invitado a seguirle hasta la Nave. Una vez allí le explicaban la situación y pedían su ayuda cuando estuviese trabajando en el laboratorio, en el uso del cuerpo físico. Una vez solucionado, el científico regresaba a su cuerpo.

Por la noche, durante el sueño, su espíritu se desconectaba del cuerpo físico y era llevado a una urna de vidrio. Seres presentes en la Nave inyectaban en su cordón luminoso un líquido azul. Me explicaron que era para mantener la vitalidad del cuerpo físico y del periespíritu.

En el plano físico, el Extraterrestre asume el cuerpo del científico y habita en él durante algunas semanas, rechazando las propuestas dañinas y sacando adelante los experimentos como deberían ser.

Enseguida Akenathon dio el siguiente mensaje.

Hermanos, salve el Padre y Su Amor Infinito.

En el transcurso de las clases aprenderéis mucho sobre los "cuerpos preservados", pero también surgirán dudas.

Hay múltiples tipos de "cuerpos preservados" y debido al tiempo limitado no podemos hablaros de todos. Algunos por su complejidad, otros por la falta de vocabulario adecuado o de una base previamente conocida para ser entendido.

En relación a lo que fue visto, se trata de un Ser Superior haciendo uso del cuerpo de un encarnado. Se utiliza esa técnica a través de un contacto previo y confirmado con el encarnado y los Espíritus-Guía que le asisten, realizando la preparación del cuerpo físico de la criatura encarnada para esta tarea. En el propio cuerpo material del encarnado son inyectados elementos que posibilitan que sea una "herramienta", no sólo para su propia vida diaria sino también para otros "Seres", que necesiten de él para trabajos nobles.

No obstante, son rarísimos los casos en los que tal situación fue puesta en práctica. Solamente se utiliza cuando surge la posibilidad de que una gruesa capa de la población se vea beneficiada. El momento presente permitió que así fuese, porque las criaturas ya merecen tener la cura de la molestia, o ésta por el momento no podrá arrebatar vidas.

Con el tiempo, nuevas revelaciones serán destapadas para que puedan ser discutidas y asimiladas por vosotros.

Paz y luz.

Akenaton - GESJ – 26/01/2013 - Vigilia ASJ


14 – Preservación de los "Cuerpos Primitivos"

Videncia: Me vi en una excursión fuera del cuerpo, con un grupo que parecían estudiantes, en visita a un sector de la ciudad Espiritual del Gran Corazón. Llegamos en una nave espacial, y desde dentro salió un transporte semejante a un microbús, que nos llevó hacia el interior de la ciudad.

En aquel lugar nos recibió Nicanor, que tras los saludos, dio inicio a una clase sobre los Cuerpos Preservados.

Avanzamos hacia el interior de la ciudad y llegamos a otro lugar donde fuimos recibidos por unos trabajadores. Nos llevaron a un sector donde había una antecámara que "almacenaba cuerpos".

Entonces comenzó la clase que intenté registrar:

Los recursos destinados al progreso de las civilizaciones humanas son de orden natural y divino. Varían conforme la necesidad y la calidad de las experiencias kármicas colectivas e individuales. Se desdoblan en innovaciones cada vez que el libre albedrío conduce a los espíritus a situaciones que facilitan regresar a las experiencias primordiales.

Enseguida tuve la siguiente videncia:

Vi un grupo de espíritus de una cierta evolución, preparándose para utilizar cuerpos primitivos, con el objetivo de actuar junto a comunidades de personas reencarnadas aún en etapas iniciales de la inteligencia humana. Tenían aspecto de primates con postura humana rudimentaria.

Continuación de la clase:

De esa forma, para vivir a experiencia del líder que da inicio a la mejoría de la condición de su grupo, rumbo a nuevos paisajes evolutivos, el espíritu puede retornar a su cuerpo primitivo y guiar a sus hermanos a través de su mente mucho más evolucionada, lejos de las prácticas que los retiene durante más tiempo en los peldaños iniciales de la evolución.

Videncia: - Uno de esos espíritus evolucionados utilizaba un cuerpo primitivo y se colocaba junto a un grupo que pasó a liderar, por tener una inteligencia más evolucionada. Desde el punto de vista material él se convirtió en el "jefe de un grupo".

La manifestación de la inteligencia en cuerpos primitivos fue de esa forma conducida en múltiples grupos de primates con una separación gradual de la condición animal, permitiéndoles integrarse al mundo del pensamiento humano.

Como la chispa que puede encender una hoguera, el pensamiento ya desarrollado de un líder puede incendiar llamaradas de raciocinio en las mentes aún primitivas de los cerebros inferiores.

P – ¿Hermano, podemos preguntar?

R – Sí, esta clase se destina a solucionar vuestras dudas.

P – En estos casos, un espíritu que tiene esa oportunidad de servir en esa tarea ¿Utiliza un cuerpo que fue suyo, o puede utilizar otros?

R – El mismo principio se aplica a muchas situaciones. Si el espíritu aprendiz lo necesita, en su trayectoria de reajuste ante la ley, podrá sembrar chispas de inteligencia en orbes primitivos, siempre que esté preparado para ello y bajo la supervisión de sus tutores espaciales.

P – Por el aspecto de diferentes tipos de cuerpos preservados, se nota que algunos son semejantes a nosotros. Cuerpos lisos, cabeza grande y fisionomía humanizada.

R – Este sector de la ciudad almacena cuerpos que serán utilizados para las siembras, en etapas iniciales de las civilizaciones humanas; existen lugares y formas de almacenamiento diferenciadas para cada finalidad de preservación: pudiendo haber cuerpos preservados en Naves Espaciales, Ciudades Intraterrenas, Planetas vecinos, y en ciudades en el plano astral.

Mientras tanto, las técnicas de preparación y mantenimiento siguen siendo rígidas y semejantes a los patrones de conservación; pudiendo darse entre ellos intercambio de conocimientos y experiencias, visando siempre el perfeccionamiento de la técnica y la solución de problemas que inevitablemente puedan surgir, como en el caso de que algún cuerpo utilizado pude ser damnificado durante su uso.

Nicanor – GESH - 26/01/2013


15 - Los Maestros del Universo...

Videncia – Rampa, uno de nuestros Instructores Espirituales, nos llevó a un lugar en el Tíbet donde había una "caverna" amplia con cuerpos preservados.

Un Ser superior tomó uno de aquellos cuerpos después de retirarlo cuidadosamente de una de las urnas. Habló lo siguiente:

Tomamos un cuerpo preservado para cumplir con determinadas misiones en las que debamos tener contacto directo con los encarnados.

En Monasterios¹ lejanos en el Tíbet, donde están preservados algunos de los cuerpos desde hace mucho tiempo, nosotros los usamos para tareas de esclarecimiento y conclusión de experiencias junto a eminentes Lamas científicos; experimentos que traen beneficios a las colectividades, en tránsito en la Tierra.

Los "cuerpos preservados" nos sirven para entrar en contacto directo con nuestros más eminentes y humildes pupilos, llevando hasta ellos nuevas enseñanzas y esclarecimientos acerca de los misterios del Universo.

Podemos viajar a lugares distantes, para realizar encuentros indispensables con grupos necesitados de socorro de esclarecimientos, y para ayudar a los carentes en los confines del Mundo.

Una vez usado un "cuerpo preservado", hay que devolverlo intacto a su urna de conservación, sin que haya sufrido lesiones que puedan desmantelarlo.

El tiempo que permanecemos integrados al cuerpo preservado debe ser corto, pues este no soportaría un largo período fuera del acondicionamiento que mantiene sus células cohesionadas y nutridas.

Nuestra energía lo sustenta mientras lo usamos, no obstante, al ser de una constitución vibratoria diferente, no podemos mantenerlo mucho tiempo sin que regrese a su "cápsula de conservación".

La paz os deseamos.

Maitreya (Uno de los Maestros de la GFBU)

GESH – 26/04/2013

Nota ¹ – Monasterios de los Lamas.


16 -  No es castigo, es cumplimiento de las Leyes del Padre

¡Hijos amados del Padre que es Dios!

Los hombres se han alejado de la simplicidad y se han perdido a sí mismos. Por eso caminan aturdidos y vacíos del Amor de Dios.

En vano, intentan llenar sus almas desequilibradas con los placeres y sensaciones mundanas.

Alejados de las Leyes Mayores se apegan a los valores materiales, volviéndose ciegos ante Nuestra Presencia y Nuestros más Sublimes Mensajes.

¡Bienaventurados los puros de corazón, porque verán a Dios!

No hay vuelta atrás en el camino escogido de iniquidad. Solamente la depuración mediante el dolor reajustará las consciencias engañadas. No es castigo, es cumplimiento de las Leyes del Padre. Es la Ley de la Destrucción que impulsa la Ley del Progreso.

Urge separar la "paja del trigo". Rescatar a los hijos de Dios que desean observar Sus Enseñanzas y renovar las oportunidades de evolución de los instintos indomables de los desertores, para que se restablezca la paz y la bondad en la Tierra.

Yo sigo delante de vosotros, guiándoos en el nombre de Dios, dando curso a Su Voluntad Soberana.

Que la paz esté con vosotros; nada temáis del dolor que vendrá, porque aquel que camine Conmigo encontrará el remedio que cura todos los dolores, el alimento que sacia el hambre y el agua que calma la sed.

Yo Soy Aquel que os guía.

Yo Soy Jesús Sananda.

Jesús Sananda

GESH – 26/02/2013 – Reunión Pública – Vila Velha/ES


17 – Soy Jesús, vuestro Hermano. Seguidme

Videncia – Vi a Jesús entrando en la Sala de la Casa Espírita donde estábamos. Vestía una túnica humilde y nos bendijo. Le escuché decir:

Hermanos y hermanas, aquí Estoy entre vosotros.

Negar Mi Presencia Amiga es nuevamente renegar de Mí.

Aprovechad las oportunidades de servir a Dios y amar al prójimo, para que podáis participar en el "banquete nupcial", en la Tierra Renovada.

Buscadme y Yo os consolaré y guiaré de regreso a la Casa del Padre.

Soy Jesús, vuestro Hermano.

Seguidme.

Jesús

GESH – 07/03/2013 – Reunión GESJ IV – Salvador, BA – Brasil


 

Dirección para correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221 Dia e hora: Terças- feiras às 14h e quintas-feiras, às 19h30min. Para los que nos piden orientaciones en el sentido de colaborar con nosotros, que empiecen por compartir copias de nuestros mensajes con otras personas.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web