70

Divulgación 70

27/10/2013



PRESENTACIÓN

Queridos lectores.

Mucha Paz en Jesús.

Os presento la Divulgación nº 70 que contiene más mensajes sobre el asunto "Cuerpos Preservados".

Quienes lean estas "noticias del más allá" con atención, sin hacer juicios precipitados, guardándolas para interpretarlas, una vez comprendido el asunto plenamente, comprobará como la Misericordia Divina nos envuelve en las situaciones difíciles, imposibles para nuestros ojos, que la vida nos presenta.

Cuando llegaron las primeras noticias al GESJ, a finales del siglo pasado, no teníamos la más mínima idea de que existieran los "Cuerpos Preservados", guardados con tantos cuidados físicos y sigilosamente.

El tiempo ha pasado, y finalmente, en el 2º semestre de 2012 pensé: ¡!Ya es hora de que profundicemos en este tema, para publicar tan importante y desconocida revelación!

Ahora, después de leer varias veces los mensajes, con el fin de divulgarlos, he llegado a la conclusión de que llegaron en el momento adecuado: "Los Tiempos Llegados", los que ya estamos viviendo. Creo que en muchas situaciones difíciles, los "Cuerpos Preservados" serán retirados de las "urnas" donde se encuentran, usados, bien por sus dueños, o por Seres Espirituales bastante evolucionados, conocedores de esta posibilidad, con el objetivo de socorrer a grupos de personas en momentos de caos y desesperación, en esta Transición Planetaria que ya estamos viviendo.

Existe una relación lógica entre esta revelación extraordinaria y la Transición Planetaria. Si un Espíritu Superior precisa prestar socorro a un grupo en cuerpo físico, al ser tan difícil la materialización, incluso a veces imposible, ¿Por qué no usar un Cuerpo Preservado para realizar la tarea y después devolverlo?

Creo incluso que ya se están usando, y que este uso irá aumentando con el paso de los días.

Creáis o no en los "Cuerpos Preservados", yo, como responsable del GESJ, no podía dejar de publicar, no solamente esta, sino todas las Revelaciones recibidas por los médiums de nuestro Grupo Espírita.

¡Salve Jesús! Fuerza Amor y Luz que nos guía.

Margarida

Post data: Un fuerte abrazo cariñoso para nuestros amigos lectores.


MENSAJES SOBRE LOS CUERPOS PRESERVADOS

01. El Ejército de Cristo avanza

Paz en todos los cuadrantes planetarios, paz también en vuestros corazones.

Guerreras de la Luz, desde que aceptasteis la oferta de trabajo en la Siembra Divina, en el Ejército de Cristo, vuestras espadas se han mantenido elevadas en el trabajo saludable de saneamiento de la Tierra.

Vuestros cuerpos desdoblados en los confines del Abismo avanzan rápido y os colocan en posiciones estratégicas para el enfrentamiento con la Bestia.

En estos momentos hay mucho trabajo en los planos invisibles de esta humanidad. Reductos criminales y falanges de las tinieblas son destruidas y almas sufridores son liberadas por manos amigas, que refrigeran su dolor del largo tiempo que han permanecido esclavizadas en las zonas densas del astral inferior.

Cuerpos mutilados son rescatados y reconstruidos con vuestra ayuda y la de los Trabajadores del Bien.

Equipos compuestos por Hermanos de la Tierra, por Seres de fuera de la Tierra y del interior de la Tierra, rastrean los refugios de las zonas inferiores del Plano Astral en busca de almas perdidas, incrustadas durante milenios en ambientes fétidos, podridos, olvidadas de sí mismas, pero no olvidadas por el Amado Padre, que todo lo ve y a todos conoce, sabiendo donde se encuentran y enviando socorro de última hora, que las arrancará del sufrimiento. Ellas serán llevadas a "otro planeta", donde después de haber alcanzado las condiciones necesarias, habitarán nuevas moradas para progresar.

Y así, mis hermanas, entre luchas, batallas y socorros a los hermanos sufridores, el Ejército de Cristo avanza, abriendo claros en la oscuridad, proporcionando las condiciones necesarias para que la Tierra se renueve. En un futuro no muy lejano, los acontecimientos catastróficos, cada vez más intensos, confirmarán que la Transición Planetaria avanza hacia el final.

Margarida, Guerrera de las más habilidosas, podrás, hermana, utilizar un cuerpo preservado en los momentos de intenso sufrimiento para tus hermanos de la Tierra, después de los "tres días de oscuridad", para ayudarles como es tu deseo.

Margarida – Hace mucho tiempo que supe que existía un cuerpo preservado que me pertenecía; ¿Ahora, Hermano, dices que podré utilizarlo para ayudar?

Com. Ashtar Sheran – Sí, tu coraje, determinación y fe serán de gran ayuda para los encarnados que, perdidos, desequilibrados y sin rumbo seguirán a "aquella de voz vibrante". Ella les guiará a lugares que, como sabes, están preparados para recibir a los hermanos de la superficie. Ellos serán rescatados, o hacia el interior de la Tierra, o hacia Naves Espaciales.

Margarida – Creo que hacia el interior de la Tierra, sin contar las Naves, será el lugar más apropiado, pues poseen ciudades organizadas, más evolucionadas que las de la superficie del Planeta.

Com. Ashtar Sheran – Podrás ayudar en un cuerpo preservado. Así estarás como encarnada, conociendo una Ciudad Intraterrena; aunque no permanezcas allí mucho tiempo, y sea rápida tu visita, solamente para guiar a una parte de los hermanos socorridos.

Margarida – ¡Va a haber mucho trabajo!

Com. Ashtar Sheran – El trabajo será intenso; infelizmente, pocos hermanos encarnados escucharán la "gran llamada" a la renovación y a la tarea de ayuda al prójimo.

Margarida – Eso quiere decir que necesitamos muchos trabajadores para asistir a este pueblo.

Com. Ashtar Sheran – Las espadas tiñen el espacio por las reñidas luchas, pues los "Comandos Tenebrosos", inconformados con las pérdidas sustanciales en su Ejército, atacan los Núcleos de Luz, para destruir a los trabajadores del Bien, pues cada trabajador que cae del lado de la Luz es festejado por los Seres de las Tinieblas, con festines a su manera.

Margarida – ¡Ya creen ser los dueños de la Tierra!

Com. Ashtar Sheran – Sí, solamente los fuertes sobrevivirán, aquellos cuya fe se encuentra fortalecida por la Luz. Deberá ser una luz firme para no ser vencida por el miedo, por la caída moral o por la corrupción que reina entre los seres humanos.

¡Avante "guerreras", aún hay mucho trabajo por hacer antes del final!

Margarida – En todo lo posible, aún estando encarnadas, iremos a ayudar; y en el plano astral estaremos siempre a disposición durante las horas de sueño.

Com. Ashtar Sheran – Contamos con vosotras e igualmente estamos a vuestro lado, hoy y siempre.

¡Salve Jesús! ¡Salve la paz!

Com. Ashtar Sheran

GESH – 15/02/2013

Videncia – Cuando el Com. Ashtar dijo que Dª. Margarida podrá utilizar un "cuerpo preservado" para ayudar tras los "tres días de oscuridad", la vi en el "cuerpo preservado".

Su apariencia era a de una persona encarnada, sin ninguna diferencia. Era una mujer fuerte, aparentando entre 30 y 40 años.

La vi en un lugar donde todo había sido destruido. Personas en harapos, sucias y desorientadas; había hombres, mujeres y niños vagando por las calles llenas de polvo. Dª Margarida llegó y los llamó. No escuché lo que les decía. Fueron aproximándose más personas; entonces ella empezó a andar por un camino de tierra y las personas la seguían.

Llegaron a una gruta. Dª Margarida les dijo que entraran, ella iba delante. Cuando surgió adelante una suave luz azul, ella se quedó emocionada y vibró.

¡Llegaron a una Ciudad Intraterrena!

 


02. Es necesario divulgar las revelaciones que nos traen

¡Salve Jesús! ¡Salve la Paz! ¡Salve la Luz!

Hermanos, toda acción de los espíritus en la materia refleja la necesidad por el desarrollo de los acontecimientos que llegan a vuestra humanidad.

Espíritus que fueron traídos a la Tierra con el objetivo de progresar, ponen fin a su "ciclo planetario" y algunos de ellos estarán de regreso a sus planetas de origen.

Es necesario recordar el tiempo vivido, las oportunidades recibidas y el regreso junto a los seres queridos, durante tanto tiempo olvidados. Vagos recuerdos llegan a la memoria de un tiempo feliz de las venturas de otrora.

La preparación de esas personas consiste en despertar su mente a los acontecimientos que en el pasado fueron simples lecciones aprendidas, aún en la escuela primaria de los mundos; pero con la degradación, las dejaron atrás por no encontrarse en condiciones morales de aprovecharlas en favor de sí mismas y del prójimo.

Por lo tanto, es necesario divulgar, pues los conocimientos traídos serán llevados a quienes los necesitan para despertar su memoria y prepararse para el regreso y el reencuentro feliz con su pasado.

Es preciso que estén preparados para habitar nuevamente sus mundos, "sus cuerpos"¹, y confraternizarse tras un largo período de degradación, por el progreso realizado. Continuarán el proceso evolutivo desde el punto en el que se estancaron; necesitarán rehacer lecciones que los coloquen en condiciones de seguir adelante.

Soy vuestro hermano Ysh-Wam aquí con vosotros.

Esclarecemos que los mensagens que la hermana ha estado recibiendo llevan la orientación de ser transmitidos a todos, a través de la Divulgación que hacéis, pues están destinados a despertar a espíritus oriundos de otros orbes en etapas de aprendizaje en la Tierra.

Margarida – ¿Hermano también te refieres a la divulgación de los mensajes sobre los Cuerpos Preservados?

Ysh-Wam – Sí, estamos reunidos con vosotros, el Hermano y amigo Rampa, los hermanos y amigos médicos Ortham, Orthon y Orthanine, y Mahyr, que también está a disposición para ayudaros, intuyendo y transmitiendo a los médiums la información que necesitáis para lanzar al Mundo los conocimientos.

Ha llegado la hora de las pruebas finales, en las que muchos "alumnos de este Planeta Escuela" podrán avanzar, regresando a sus Mundos de origen, retomando su vida desde donde la interrumpieron. Es necesario que se preparen. Por eso, aquellos a quienes están destinadas las informaciones están preparados para recibirlas en su interior, sabiendo de su veracidad y aceptándolas con naturalidad.

Los demás espíritus, aún ignorantes y atrasados, no están en condiciones de recibir tan "grandioso caudal de conocimiento", aún precisan caminar mucho, desarrollarse moralmente, para alcanzar la belleza de la "Creación".

Margarida – Lo entendemos, Hermano. Estamos reuniendo toda el material recibido y vamos a publicarlo en las próximas Divulgaciones 68 y 69.

Claro, que ni yo he asimilado todo lo revelado en los mensajes; es un conocimiento aún muy elevado para los que estamos encarnados, aunque el asunto ya despierta a otras personas al estudio e investigación sobre el tema. Sé que es un asunto serio y complejo, que va a desagradar a mucha gente, pero nosotros no estamos aquí para agradar a A, B o C. Estamos aquí para transmitir los mensajes que los Hermanos nos traen, inclusive el Hermano presente y su esposa Mahyr, y tantos otros Extraterrestres que han trabajado con el GESJ.

Ysh-Wam – Comprendemos las dificultades de transmisión de conocimientos, pues incluso nosotros, estudioso del asunto, encontramos dificultades para comprender las informaciones que os traemos. Es un asunto profundo y estar inmerso en la materia, "la encarnación", limita muchas veces vuestro entendimiento, más aún al estar viviendo tiempos turbulentos en los que la psicoesfera terrena en nada es propicia para estudios de esta naturaleza.

No obstante, las "orientaciones superiores" nos colocan al servicio para atenderos en el proceso de evolución que habéis elegido, a través del trabajo redentor. Como trabajo en favor de aquellos que necesitan despertar su memoria, usamos la Divulgación, cuidando la simplicidad y coherencia de las enseñanzas, para que alcancen su propósito superior.

¿Qué son los Cuerpos Preservados?

¿Quién se encarga de ellos?

¿Dónde y cómo se encuentran almacenados?

¿A qué se destinan?

Preguntas simples, cuyas respuestas podemos dar, en las condiciones actuales; respuestas que son capaces de cumplir con el propósito superior de sus revelaciones.

Margarida – ¿Hermano, podrías responderlas?

Ysh-Wam – Los mensajes que venís recibiendo ya las traen, en forma discursiva que envuelve al lector, sin limitar la parcela de conocimiento que destacamos para traeros; pero hay mucho más que de momento no podemos traducir en palabras. ¿Lo comprendes, hermana?

Margarida – Más o menos.

Ysh-Wam – Los Cuerpos Preservados son estructuras orgánicas, preparadas para recibir a seres que las pueden utilizar para finalidades diversas, pero siempre con un propósito elevado.

Pueden ser construidos o preservados, de acuerdo con la finalidad a la que se destinan, con las condiciones en las que se encuentran y con las posibilidades del Planeta en el que se encuentra el Trabajador del Espacio, responsable de su creación o conservación.

El material utilizado es siempre aquel existente en el Planeta; muchas veces desconocido en profundidad, pues la ciencia terrena aún no ha alcanzado el conocimiento del átomo en sus partes más pequeñas, donde se encierran las propiedades y características que confieren a la materia la plasticidad necesaria para confeccionar o preservar los cuerpos.

Los Hermanos del Espacio trabajan a nivel sub-atómico, están especializados en las técnicas de conservación o creación de esos cuerpos.

P – ¿Hermano, puede hacer una pregunta?

Ysh-Wam – Aquí estamos para atenderos y serviros.

P – Por lo que nos has contado, esos cuerpo o son fabricados o son de personas de aquel Planeta que han decaído y los cuerpos ya usados fueron preservados. Son esas dos explicaciones las que me gustaría saber.

Ysh-Wam – Las dos situaciones son posibles, dependiendo de la necesidad y el propósito al que se destinen.

Tanto pueden ser creados como pueden ser preservados cuando ya han existido y fueron usados por una persona.

Es el caso de nuestro amigo y hermano al que conocéis bajo la denominación de Rampa, que usó un cuerpo preservado. Creo que ya habéis tenido oportunidad de conocer esa historia.

Margarida – El cuerpo de Rampa cuando él falleció ya era un segundo cuerpo.

El primero, con el que nació, de tan dañado y desgastado por las torturas a las que fue sometido, ya no estaba en condiciones de continuar viviendo, y la tarea que él aún tenía que realizar no podía quedar incompleta. De ahí la necesidad de usar otro cuerpo que estuviera sano.

El cambio de cuerpo fue realizado con éxito y Rampa aún vivió muchos años.

Ysh-Wam – El plan original incluía la preservación de su cuerpo natural, sin embargo el desarrollo de los acontecimientos cambió la programación.

No obstante, con la necesidad de una futura utilización, el espíritu repleto de los conocimientos adquiridos, de acuerdo con su plan de vida, fue necesario el estudio, para aprovechar otro cuerpo de carne y dar continuad al trabajo; pues por encima de todo, lo que define la creación o preservación de un cuerpo es siempre el propósito superior con el que será utilizado, en el atendimiento, el auxilio, la asistencia o el amparo a un gran número de seres.

Todo en el proceso evolutivo impulsa al espíritu a salir de sí en favor del prójimo; de esa forma, la asistencia espiritual y la de los seres del Espacio ayudan a que así sea, pues esa es la Ley, y la Voluntad Mayor.

Todos los que avanzan en la escala evolutiva aprenden que se vive mejor en comunión con el Padre, a través del cuidado con el mundo que lo cerca, con sus semejantes, y en el ejercicio del amor que nos conducirá a la reintegración con la Fuente Superior del Amor Universal.

Margarida – Hermano, me gustaría saber a través de la Hermana Mahyr que está en el área, sobre la situación en Corea del Norte, sobre el uso de la bomba atómica.

Ysh-Wam – En este momento se encuentran inmersos en la materia a través de Cuerpos Preservados, Científicos Siderales y Espíritus Superiores que transitan entre "los Gobiernos", procurando apaciguar los ánimos exaltados, pues también desde el otro lado, "las Fuerzas Tenebrosas" insuflan a los espíritus más ansiosos para esta situación culmine en derramamiento de sangre.

Hay fuerzas y contra-fuerzas, y el Mundo está a la expectativa, aguardando el desenlace. Sabemos que llegará y por poco tiempo podremos retardar los acontecimientos dolorosos. Mientras tanto, nuestro esfuerzo se centra en actuar en favor del "bien", hasta que el libre albedrío conduzca a la humanidad en dirección a su destino.

Las Fuerzas Negativas que procuran dominar el Planeta, han entrado a través del espionaje, intentando anular al ejército que se arma para la guerra. Estamos en este momento, ayudando en esta confrontación que acontece en los bastidores del conflicto mundial. ¿Comprendes, hermana?

Margarida – Sí. Creo que estamos llegando cerca del fin.

Ysh-Wam – Hermana, es inevitable que cada día se acerque más el fin de una era, de un ciclo de una humanidad decadente. Para este momento, que vuestra mente fije un porvenir de ventura y paz, para que podáis atravesar incólumes los campos minados que enfrentareis.

Fe, coraje, determinación, amor en el corazón, y el recuerdo permanente de que estamos con vosotros.

¡Que la Paz del Señor de los Mundos esté con nosotros!

Ysh-Wam (Extraterrestre)

GESH – 26/04/2013 – Vitória/ ES

Nota¹: Se refiere a los cuerpos que fueron "preservados en su Planeta de origen".

Nota – Este mensaje debería haber salido en la Divulgación 68, pero no fue entregado a tiempo.

Nota – Leed el libro de Lobsang Rampa: "El Sabio del Tibet", y veréis cómo sucedió todo.

 


03. Entre los escombros del pasado

Hermanos, salve la luz.

Hubo un tiempo, con el estudio incesante de los Iniciados de Egipto, La India, China y Japón, en que dominaron las técnicas para la "Preservación de los Cuerpos".

El asunto era debatido y estudiado con amplio conocimiento por parte de los Maestros y alumnos de las Comunidades Esotéricas.

No obstante, la corrupción del medio intelectual que allí se reunía resultó en el dominio del conocimiento adquirido; por eso, la Espiritualidad responsable del envío de las instrucciones y técnicas que podrían impulsar el progreso de la humanidad, creyó conveniente cesar la transmisión del detalle de las normas necesarias de preparación y conservación para el mantenimiento de los cuerpos.

Entre los escombros del pasado de esos países, en lugares secretos, existe una vasta literatura dejada por las antiguas civilizaciones y su Maestros, sobre el asunto de los "Cuerpos Preservados".

Hoy, este tema sale a la luz, no para poner en práctica el experimento, sino para que todos los encarnados sepan que los Hermanos Superiores disponen de este otro recurso, que utilizarán los cuerpos preservados para socorrer y rescatar a los encarnados en los momentos de aflicción, tras los "Tres Días de Oscuridad"; aunque dicho recurso será utilizado apenas por estos Seres, hasta que concluya la Transición Planetaria.

Todos aquellos que de buena voluntad se pusieron a disposición para utilizar el cuerpo, y que se han preparado hasta la presente hora, ya han realizado los ajustes necesarios de vibración, alineamiento de chakras, compatibilidad de energía vital y unión de los órganos y los miembros.

Ya no es posible que haya nuevos reclutas para ser seleccionados a utilizar los "Cuerpos Preservados", ya sea en el plano físico o en el espiritual.

Los que se comprometieron y se desviaron a lo largo del camino, han adquirido una pesada deuda con la "Contabilidad Sideral", y en consecuencia con el propietario del cuerpo, si este conscientemente fue informado de su destino.

Esto es válido solamente para los hermanos encarnados que habiendo trazado la programación para los tiempos llegados, poseían el conocimiento que sería utilizado para dicha técnica, y que de buena voluntad se dedicaron al estudio de este proyecto.

Al abandonar la tarea por la mala conducción de la presente encarnación, serán llevados al exilio en otros "planetas de dolor y expiación".

El cuerpo que iba a ser utilizado por ese trabajador, será encaminado a la cámara de regeneración, para realizar nuevos test de compatibilidad, por si fuera posible adaptarlo a otros planetas, en un nuevo ambiente y atmósfera.

Hermanos, vosotros, que de buena voluntad os pusisteis al servicio de la Luz, guiad vuestros pasos sin desviaros del bien y de vuestro propio progreso.

Paz a todos.

Rochester

Médium:

En cierto momento del mensaje me acordé de la Magia Negra, y si los Magos Negros poseían el conocimiento de los Cuerpos Preservados, en cuyo caso, para que el hermano abordara el asunto.

A lo que respondió:

Esta técnica fue utilizada hace milenios por Brujos y Magos que se convirtieron al mal.

Por lo tanto, los que hoy han sido reclutados por la espiritualidad para tal tarea, son los mismos del pasado que han conquistado una oportunidad para saldar deudas pretéritas, trabajando en el nombre de la luz, en los rescates y ayuda al prójimo.

Paz a todos.

Rochester

GESH – 25/05/2013 - Festival de Wesak

 


04. Los Cuerpos Preservados existen...

Hijos amados, la renuncia a los bienes de la materia es una acción bienhechora de aquel que busca la emancipación del alma.

Vuestra presencia aquí reunidos, en busca de sintonía con los Maestros Ascendidos, representa que ya poseéis las características de los Derechistas de Cristo, y que "Su Marca" está gravada definitivamente en vuestra alma.

Nosotros no podemos materializarnos entre vosotros, pues no estáis reunidos en los "templos secretos de los Iniciados" y la psicoesfera de la Tierra no lo permite por ser demasiado densa.

No habitáis en las regiones límpidas del Himalaya o el Tíbet, que podrían facilitar materializaciones sin una gran cuota de sacrificio para nosotros ni para vosotros.

No obstante, con fe, sentís nuestra presencia a vuestro lado, guiando los últimos pasos en las dimensiones del sufrimiento y la expiación.

Hay cuerpos preservados para los espíritus que ya han alcanzado un cierto grado de evolución en esta etapa Apocalíptica, como vosotros, por ejemplo, y los Instructores Espirituales, Seres que con vosotros trabajan en la Casa Espírita, para que puedan utilizarse ante una necesidad apremiante, conforme a la que se avecina después de los "tres días de oscuridad".

Como ya fue dicho por Instructores Superiores, los "Cuerpos Preservados" están acondicionados en cámaras secretas y en lugares aislados de la masa humana vulgar, porque siendo tan sutil su conservación, se vería destruida por una acción inconsecuente de algún científico moderno que quisiera descubrirlo.

Los cuerpos preservados que podrán ser utilizados por vosotros o por alguno de los Seres ya evolucionados que trabajan en beneficio de esta humanidad, podrán ser transportados por Naves Espaciales bajo el cuidado de Seres Extraterrestres o Intraterrenos, hacia las localidades donde exista la necesidad de manifestación de alguien superior, para instruir o conducir a un grupo de seres humanos, que tras los "tres días de oscuridad" estén desorientados, perdidos, sin fe y sin esperanza, encaminándolos en dirección al socorro amigo.

Aquellos que tengan merecimiento para ser rescatados a las Ciudades Intraterrenas o hacia Naves Espaciales, o incluso que puedan ser conducidos en cuerpo físico hacia otro planeta intermedio, recibirán el auxilio directo de algún espíritu superior, encarnado o utilizando un cuerpo preservado.

Este es uno de los objetivos de que se hayan creado los cuerpos preservados durante milenios, en este Planeta.

El número de cuerpos preservados en la Tierra es reducido, pero hay una cantidad suficiente para atender el Plan Divino.

Pueden ser utilizados por un Ser Evolucionado de la Tierra, de fuera de la Tierra y del interior de la Tierra.

Los cuerpos preservados existen, y a lo largo de los siglos vienen siendo utilizados por Seres de Alta Jerarquía Espiritual, para instruir a sus pupilos y para socorrer a colectividades en lugares yermos, instruyéndoles en sus necesidades morales y espirituales.

Infelizmente, poco se ha desarrollado esta humanidad moralmente, permaneciendo mucho del conocimiento completamente desconocido para ella, lo que podría ayudarla a superar el trámite doloroso del "Juicio Final".

Los hermanos de la Tierra se mantuvieron ignorantes por su propia decisión, pues no faltaron sacrificios de Seres Superiores para instruirlos acerca del camino a la renovación y el progreso evolutivo.

Os bendigo, pupilos míos. Vuestro Maestro,

Ramatis

GESH – 25/05/2013 – Festival de Wesak

 


05. Cuerpos Preservados en la Atlántida

Videncia:

Vi un Sacerdote Atlante. Era un hombre alto de tez morena, con una túnica blanca y una capa azul clara. Llevaba algo colgado del cuello, tal vez un símbolo, pero no supe qué era.

Hizo un gesto con las manos y empecé a ver la Atlántida antes del hundimiento.

Los niños corrían por las calles, que estaban muy limpias; naves espaciales sobrevolaban bajo la ciudad. Los edificios eran bastante altos y parecían reflectantes.

También vi los Templos donde los Sacerdotes se reunían. Todo era muy real y nítido.

Vi cuerpos preservados dentro de urnas, parecían ser de Sacerdotes Atlantes cuando la Atlántida se hundió.

Pude ver las urnas en el fondo del mar, y Seres Intra-Oceánicos rescatando las urnas con los cuerpos preservados.

Después vi la Atlántida hundida, todo era silencio. Recibí el siguiente mensaje:

Hermanos, paz y amor.

En la Atlántida desarrollamos técnicas de preservación de cuerpos, instruidos por Seres de Alta Jerarquía Sideral que se manifestaban en las Reuniones Iniciáticas.

Los "cuerpos físicos preservados" de Sacerdotes Atlantes, cuya vida inmaculada y dedicada al bien, eran recogidos en cámaras especiales después de la muerte de aquella persona. Entonces, los cuerpos eran colocados en urnas del más puro y resistente cristal, sumergidos en un líquido especial, herméticamente cerrado en la urna.

Con el hundimiento de la Atlántida, las urnas se perdieron y los cuerpos se hundieron.

Mucho tiempo después supimos que Seres Intra-Oceánicos rescataron algunos de los cuerpos preservados que se mantuvieron íntegros y los transfirieron al Himalaya.

Aún hoy continúan guardados y ya han sido utilizados por Maestros Ascendidos en visita a la Tierra.

Los "cuerpos preservados de la Atlántida" sobrevivieron al paso del tiempo y están adecuadamente resguardados en el Himalaya, listos para su uso.

Os saludamos en el nombre de la Luz.

Sacerdote Atlante Amon-Rá

GESH – 31/05/2013

 


06 - Los cuerpos estaban en un estado lamentable.

Videncia - Durante la concentración vi a todas nosotras, las integrantes del GESH, subiendo una montaña.

Al llegar a la cima, una Nave Intraterrena nos esperaba para entrar en la montaña.

Entramos en la Nave y descendimos por un túnel vertical a gran velocidad.

Aterrizamos en una ciudad que no conocía; en realidad no sabría determinar la ubicación de la montaña. En esa ciudad, fuimos encaminadas hacia un gran salón con varios cuerpos dentro de urnas hechas de un material transparente.

El Instructor, sin que yo percibiese su presencia, me dijo mentalmente que eran cuerpos preservados, usados por aquel pueblo para tareas de rescate, en lugares de difícil acceso o peligrosos para los seres humanos.

En ese momento, tres intraterrenos usando "cuerpos Preservados", se aproximaron a nosotros. No obstante, no llegué a ver sus cuerpos verdaderos.

En un área anexa al salón, una nave más pequeña de la que nos trajo, estaba estacionada. Los Intraterrenos entraron en ella y se fueron.

Después de un tiempo en aquel lugar (no pude determinar la duración), regresaron con algunos cuerpos de seres humanos embalados en capas transparentes y los introdujeron en la nave que nos había transportado hasta allí. No sé si eran personas vivas o no.

Durante todo el tiempo los Seres no se comunicaron con nosotros, así pude percibir que no era momento de hacer preguntas, ni a ellos ni al Instructor.

Con todo hecho, embarcamos. Creo que nuestro Guía me dijo mentalmente que nos dirigíamos a la Ciudad de Okay.

Al llegar, fuimos recibidas por nuestro Amigo Orcadim y sus ayudantes. Estos, sacaron los cuerpos de la Nave con mucho cuidado. Los hermanos nos permitieron observar "los cuerpos", y noté que estaban en un estado lamentable: mutilados, con la piel quemada, con heridas; no vi los rostros, pero creo que eran adultos.

Orcadim nos pidió no tocar los cuerpos, y nos dijo que los ayudantes los iban a llevar a un lugar aislado para tratarlos adecuadamente.

Enseguida fuimos a una sala donde verificamos toda la operación de rescate de aquellos hermanos, y en ese momento observé a los Intraterrenos sin los cuerpos preservados y el momento en que los "vistieron".

Mentalmente le pregunté a Orcadim si podía hacer preguntas, y esta vez sí lo permitió.

Médium - ¿Hermano, dónde está ubicada la ciudad intraterrena en la que entramos para recoger los cuerpos y llevarlos a Okay?

Orcadim – Según nuestros Dirigentes Superiores, no nos está permitido decir dónde se encuentra la ciudad, debido a la elevada complejidad de la tarea realizada por los intraterrenos que están allí. Son tareas que los exponen a un gran peligro. Por ese motivo, indicar la localización de la ciudad sería exponerlos aún más a las fuerzas negativas.

Tampoco nos está permitida la comunicación con esos hermanos, pues vuestra mente no conseguiría alcanzarlos, no siendo posible el diálogo.

Médium – En ese momento miré a la pantalla y vi que los intraterrenos eran altos, delgados, muy blancos, no tenían boca ni orejas, y tenían un solo ojo. Noté que sólo entraron en contacto con nosotros después de haber "vestido" los cuerpos preservados. Le pregunté a Orcadim el porqué de esto.

Orcadim – El grado evolutivo que han alcanzando es tan superior que no sería posible la realización de esa misión por los seres intraterrenos junto a los hermanos encarnados. En vuestro caso, seríais fulminadas por la energía emitida por sus cuerpos. De ahí la necesidad de usar los cuerpos preservados, para contener y absorber la alta vibración irradiada por ellos.

Médium - ¿Hay diferencia entre quién podrá utilizar un cuerpo creado por la Técnica Sideral y los cuerpos que ya han pertenecido a una persona?

Orcadim – Un cuerpo preservado que ha pertenecido a una criatura humana, guarda en su tesitura el material genético do su "dueño" original, conteniendo el ADN del cual fue creado. Por ese motivo, son preservados los cuerpos de personas que actualmente están encarnadas y que futuramente podrán ser solicitadas para utilizarlo.

Al vestir ese cuerpo, este envolverá a su propietario como una ropa a medida, acortando el tiempo de adaptación.

En el caso de los cuerpos creados por los Ingenieros Siderales, fueron proyectados para seres de graduación y vibración superior, pues esos cuerpos no entran en choque de adaptación o compatibilidad con los hermanos superiores, visando, de la misma forma, el tiempo de uso y la resistencia a la misión para a cual fueron destinados.

Médium - ¿Los cuerpos que los Intraterrenos utilizaron, son suyos, de vidas pasadas, o fueron creados por los Técnicos Siderales?

Orcadim – Aunque algunos de estos hermanos sean muy evolucionados, aún no pueden ser considerados Maestros. Estos Intraterrenos utilizaron cuerpos que ya les pertenecieron y fueron traídos de sus planetas de origen para ser preservados en su morada en el interior de la Tierra.

Ellos mismos se encargan de la conservación de esos cuerpos y de los otros que allí se encuentran.

En aquella tarea donde entraron en una región muy densa y con alto grado de negatividad, no podrían haberla realizado sin utilizar los cuerpos preservados, ni haber tenido contacto con humanos encarnados, por las razones ya comentadas.

A lo largo de los estudios podremos esclarecer más cosas, hermanas.

Salve la paz del Maestro Jesús entre nosotros.

Orcadim - Intraterreno de la Ciudad de Ocay/MT-

GESH – 13/07/2013

 


07. El progreso no puede ser detenido por el abandono de la tarea.

Amadas hermanas, "nuevos" conocimientos para un pueblo antiguo.

Vosotros mismos, en planetas distantes a los vuestros, actuando como científicos, dominabais la técnica de la utilización de los cuerpos preservados.

¿Por qué hoy necesitáis desdoblaros para buscar esas enseñanzas?

Porque quedó establecido que, ante la gran transgresión al código de conducta, abusos de poderes, siendo lo más grave la infracción a las Leyes Divinas, en esta existencia, este conocimiento sería vedado para ciertos médiums, pudiendo acceder a él apenas a través de la investigación o lecturas informativas.

No obstante, como el progreso no puede ser detenido por la renuncia o abandono de la tarea, los mismos científicos que otrora vendieron la técnica a poderosos sanguinarios, hoy, nuevamente, entran en contacto con el tema disponible en el cosmos. No obstante, este solamente será liberado bajo órdenes expresas de los Maestros y Mentores.

Mucho antes de que el tema fuera ventilado para el Grupo actual, tras la deserción de los trabajadores destinados a traer los mensajes esclarecedores, nosotros invitamos a cada una de vosotros y os explicamos el gran riesgo de alterar, usar para fines menos dignos y apropiarse de esa información para provecho individual.

Acuerdo realizado con la presencia de los Guías y Mentores, esperemos a que madure la materia en el grupo, con la realización de estudios en el plano astral, y sólo entonces empezarán a estar disponibles las cuestiones, en pequeñas dosis.

Así se hará, hasta que se agote el tema y no existan dudas sobre el asunto.

Sigamos en la paz de la Luz Divina.

Anti-Rá (Sacerdote del Templo de Amón-Rá)

GESH – 02/08/2013

 


08. Sobre los cuerpos preservados.

Viaje Astral – Tuve muchas dificultades para recitar el mantra con las compañeras. Varias veces me sentí ausente, y cuando volvía, me sentía fuera de lugar.

La iniciar la concentración me vi en una calle de una Ciudad en Egipto. Estaba frente a una casa humilde en un barrio tranquilo; no sé el motivo, pero sabía que debía esperar delante de la casa.

Sin que supiera cuánto tiempo pasó, de la casa salió un hombre alto vestido como un monje, con capucha cubriéndole el rostro. Su ropa era blanca y llevaba un cordel dorado atado a la cintura.

Paró, me miró e hizo una señal discreta para que le siguiese. No hablamos nada.

Lo acompañé y enseguida estábamos en el lugar donde está ubicada la pirámide de Guizé. Al mirarla, sabía que ya había estado allí. Entré sin sorpresa.

Bajamos por una escalera estrecha, pobremente iluminada. La sensación era de estar en un lugar muy profundo. Ahí, pregunté?:

Médium - ¿Por qué estamos aquí?

Sacerdote - Estamos yendo a verificar los cuerpos preservados y te daré alguna información.

Estábamos en una sala vacía. Entonces, añadí:

Médium – No estoy viendo ningún cuerpo preservado.

Sacerdote - Los que había aquí fueron retirados hace muchos siglos, porque existía riesgo de violación. Construimos un túnel y los llevamos a las montañas, donde están bien guardados.

Enseguida él me transmitió el siguiente mensaje:

Que la luz del Universo eleve nuestros pensamientos.

La mónada², creación Divina, es lanzada en la evolución de los tiempos para su crecimiento y desarrollo. El objetivo principal, que es traerla de vuelta a la fuente creadora, nunca se pierde. Los obstáculos que surgen a lo largo de la trayectoria son permitidos por Dios, como parte del proceso de madurez moral, intelectual y física, alcanzando su progreso espiritual con el domino de los conocimientos absorbidos en los "mundos evolucionados", como este: lo que es la creación Divina, el esbozo del principio de lo que es Dios, de la finalidad de la evolución de los mundos y de sus constituyentes.

En una escala infinitamente menor y en una pálida comparación, se da el desarrollo o preservación de los Cuerpos, guardados y conservados en locales propicios para su protección.

El ser humano, que hoy despierta a estas enseñanzas, agrega en su interior antigua información que surge a modo de alerta, y ahora busca los medios para entender el material que habéis transmitido, hermanas.

Este es uno de los motivos por los que os traemos tanta información.

Una de las tareas determinadas para los técnicos de la creación y la reencarnación de cuerpos es la de acompañar el desarrollo de aquel "cuerpo", cuál es su programación, y su travesía en el exilio. Aunque lo parezca, dicho acompañamiento no se realiza sin conocimiento de su propietario.

Tomemos el ejemplo de los espíritus que fueron transferidos aquí desde su mundo de origen.

La criatura, a lo largo de su existencia busca el equilibrio entre las Leyes Mayores y la vida en la materia. No obstante, al no estar totalmente alineado con su tarea regeneradora, en determinado capítulo de su vida, el candidato a la regeneración es exiliado a otro orbe de dolor y expiación, pero incluso siendo transferido, el acuerdo previo firmado antes de su reencarnación, de conservar su materia para un uso futuro, continúa mantenido, y la conservación de su cuerpo se realiza tras su desencarne, que naturalmente no se dará por catástrofe, violencia, vicio o enfermedad degenerativa.

La captación de su cuerpo es inmediatamente realizada por los hermanos responsables de los rescates y llevado inmediatamente sin demora a las naves, a las cámaras de refrigeración, y encaminados a las Ciudades Intraterrenas o Naves Extraterrestres para el proceso de limpieza y conservación.

Por lo tanto, queda entendido por qué un cuerpo de un ser exiliado conserva en sí las condiciones necesarias para su manutención.

La Tierra, como planeta laboratorio, trae, en su creación, las condiciones propicias para la utilización de los Cuerpos Preservados.

Aunque ese método de rescate, conservación y uso ya es una práctica utilizada a años luz de la creación de la Tierra, siempre es compleja la introducción del tema al principio. No obstante, es bueno resaltar que su costumbre viene con la intención de ayudar a la humanidad necesitada.

Con la información que traerán otros hermanos, os dejo en la paz del Señor.

Sacerdote del Templo de Amón-Rá

GESH – 02/08/2013

Nota²: Mónada = Alma


 

MENSAJES DIVERSOS

01. ¡Muchas voces claman por nosotros!

Hermanos,

Muchos de nosotros, Trabajadores de la Siembra Cristiana, estamos tristes por los acontecimientos que están sucediendo en el Planeta. Conocemos las causas, porque han sido elucidadas para nosotros.

Sin embargo, la visión del sufrimiento humano, de aquellos que se demoran en la oscuridad de su ignorancia, toca nuestro corazón. Como una madre que observa a sus hijos recogiendo el sufrimiento, resultado de las malas acciones sembradas otrora, ruego al Padre y al "Hijo tan amado" por todos, que se compadezcan de esta humanidad, derramando sobre ella la luz del entendimiento, para que comprendan y salgan de la inercia que promueve la oscuridad. Vivamente tocados por Su Amor, que los seres humanos trabajen en su renovación interior, levantándose hacia los escalones de luz.

Muchas voces claman por nosotros; pero deben saber que no hay milagros. No podemos realizar nada que vaya en contra de la voluntad de la persona. Si desean la felicidad y la paz, que sepan que hay que cultivarlas en las modestas contribuciones diarias, como Jesús enseño.

Alegraos, pues Él camina con nosotros, renovando nuestra esperanza en el porvenir de bienaventuranzas que el Reino de Dios nos reserva.

¡Paz a todos! ¡Nos despedimos, rogando a Dios el perfume de las flores a vuestro alrededor!

Margarida - ¿Hermana, quién eres?

María - Aquella a la que llamáis con el nombre de María.

Margarida – Te damos las gracias, querida hermana, por el amor que nos dispensas a todos.

María – Gracias a Dios, que nos ha permitido servir. Ese es nuestro trabajo, llevar la luz que toca los corazones y mentes, necesario para el despertar de los seres humanos. Es un trabajo incesante, y no debemos ahorrar esfuerzos para realizarlo, pues de él depende la renovación de muchos hermanos, aún perdidos en la noche de a ignorancia.

¡Que la paz esté entre nosotros!

María

GESH - 01/02/2013


 

02. Mediante la fe os elevaréis de los escalones del primitivismo

Terráqueos,

¡Os saludamos en el nombre de la luz!

Cada vez asustan más las condiciones en las que se encuentra inmersa la humanidad de este Planeta.

Desde el espacio reconocemos esas condiciones como inherentes al carácter primitivo de las personas reencarnadas, y aquellos que poco o nada ven del panorama actual, tienden a perder gradualmente la noción de la realidad a la que se encuentran ligados.

Por eso, os insistimos que no perdáis de vista la fe, anclaje seguro del alma frente a las tempestades pasajeras enfrentadas en la materia.

Hermanos, recordad vuestro origen sideral, considerando que pertenecéis a mundos más allá del vuestro, ampliaréis vuestra consciencia por encima de la estructura física en la que os encontráis, temporalmente aprisionados.

Mediante la fe os elevaréis de los peldaños del primitivismo al que os apegasteis, y aprovechando la turbulencia podréis dar el salto evolutivo en dirección a parajes celestiales anhelados por vuestra alma atrasada en el progreso.

Mediante la fe comprenderéis que no hay castigo en la cosecha amarga y que solamente cabe al amor, como fuerza transformadora, el poder de renovar la esperanza en la felicidad, donando indistintamente sus semillas preciosas para cosechas posteriores.

Mediante la fe en la inmortalidad del alma, veréis que por más doloroso que sea el sufrimiento ahora, pasará, y en el futuro servirá de lección, como los actos de otrora, representando las lecciones sobre las cuales debéis meditar para enfrentar y superar el presente.

Hermanos amados, fe y coraje inspiren vuestros actos; en nosotros existe la compasión y el amor por vosotros.

Vuestra hermana.

Tuella

GESH - 28/06/2013


03. Arrodillados, con la mente en oración

 

Mucho agua llegando,

Anegando, se desbordará.

Brechas habrá de causar

Pequeñito e impotente,

el ser humano viviente

perecerá

El dolor que llama a la puerta

Y afecta a toda la gente,

tiene sentido y servirá

Mostrar el camino de la oración

Es el único medio que hay,

de comprender y ayudar

Hermanos que mueren ahora,

otrora, en tiempos pasados,

Muchos hombres mataron

Sin piedad con los sufridores

Que no se rebelen aquellos

que a Cristo se consagraron

Arrodillados en el suelo, mente en oración

cada uno tiene lo que merece

Desde lo alto, espíritus amigos

tocados por la compasión,

siguen a todos escuchando

y asistiendo a la multitud

Pero el día llegará

En el que gran dolor enfrentarán,

Ni siquiera las "manos amigas",

a todos alcanzarán

Entonces sabréis, que ha llegado el fin.

Que un nuevo comienzo vendrá,

anunciado por los sabios:

Jesús a la Tierra regresará

Nostradamus

GESH – 05/07/2013

Médium:

Escuché a alguien diciendo: "Río de la Plata"; después vi una brecha en el cemento y enseguida vi muchos cuerpos flotando.


 

04. Todo aprisionamiento restringe el amor, el progreso y la vida

¡Cofrades espíritas!

Liberaos de las amarras que oprimen el poder, que no traen "conocimiento". Acordaos de que el universo es infinito en la producción de Lecciones Sublimes del Amor de Dios.

Meditad, no solo en las palabras que os legué con la ayuda de los Hermanos Mayores, sino sobre todo, en aquellas que no fueron dichas, pues aún no podíamos comprenderlas.

Es hora de mirar más allá de lo visible, al conocimiento que nos rodea y que sustenta nuestra maravillosa jornada de vida.

Entended, en lo más profundo del alma, que amar es liberar, y que todo aprisionamiento restringe el amor, el progreso y la vida.

Trabajad en la liberación de vuestra mente de las amarras de los prejuicios, del juicio infundado y de la condenación precipitada.

No es la prudencia la que habla en vuestro corazón; es el miedo que susurra traicioneramente en vuestra mentes.

Sólo aquel que se encuentra seguro de las Lecciones Benditas del Rabí de Galilea está fortalecido para seguir adelante y recibir en el corazón las siguientes lecciones, escritas en el "libro de la vida" y destinadas a la humanidad, como capítulo de elevada sabiduría y dedicado amor de los Maestros Ascendidos.

Meditad, cofrades y amigos, pues el tiempo urge y sois llamados a dar testimonio de los cambios profundos, por el desapego de lo viejo en favor de lo nuevo que llama a vuestra puerta.

A la velocidad con la que os llegan los nuevos referentes espiritistas se va degradando la sociedad moderna.

Ayer trabajamos por la paz entre los hombres; hoy seguimos trabajando por la paz entre los hombres, confiados de que, en las lecciones sublimes encontraréis los portales de luz, convidándoos a entrar en las moradas superiores del conocimiento universal.

Os dejamos, deseando la paz y la ventura entre los hermanos.

Allan Kardec

GESH – 28/06/2013


 

05. Las voces que claman

 

Las voces que claman

Invitan a cambiar.

Es Jesús que os ama

Llamándoos a avanzar.

Escuchad, atentos

A aquellos que llaman,

Diciéndoos siempre

Cuánto os aman.

Aquellas decisiones

Que un día tomamos

ahora, en el presente,

sus efectos notamos.

Pero en los días de hoy,

Observad la perfección:

Escogemos, sembramos

La futura plantación.

Si venturas deseáis

Y a la felicidad aspiráis

Escuchad, con amor y alegría,

Lo que os piden vuestros guías.

Recomiendan prudencia,

Astucia y sabiduría

Plantando en el presente

La cosecha de un nuevo día.

Hermano X

GESH – 28/06/2013


 

06. Dediqué mi vida a Dios

Videncia:

Fui llevada a un lindo lugar donde había una gran iglesia, muy bonita. El techo estaba pintado en suaves colores, con escenarios edificantes.

Allí había personas reunidas para una charla. Reconocía al Hermano Francisco de Asís, cuya presencia inundaba el ambiente con una energía suave y reconfortante.

También vi a otros padres y obispos y reconocía al actual Papa Francisco y la presencia del clero era evidente; pero también vi a Dª. Margarida y a Dirigentes de otras religiones. Estaban reunidos, no por las creencias que profesaban, sino hermanados por el mismo sentimiento de amor por la humanidad.

Palabras del hermano Francisco:

¡Amados hermanos!

Dediqué mi vida a Dios y sobre las Huellas del Maestro Jesús construí mi camino. En la simplicidad de Su Vida establecí los parámetros para una manera de vivir feliz y cercana a Sus Leyes.

Amando al prójimo y sirviéndole a Él, procuré comprender la Lección del Maestro, ejemplificando sus palabras, que están al alcance de todos. Cultivando en el corazón el amor y el vivir con simplicidad, comprenderán que es más fácil servir a Dios de lo que predican los renombrados "Doctores de la Fe" en sus lujosos templos, regados en lautos banquetes, mientras se arrastran en la miseria y el hambre los condenados por la Ley.

Mientras exista vida material, hay oportunidad de renovación.

Llevad al Mundo los "mensajes de esperanza" de nuestros Hermanos Superiores y demostrareis que mora en la simplicidad el secreto de servir al Creador y reverenciar a Su Amado Hijo.

En la simplicidad del calor, el Hermano Sol cultiva la vida en la Tierra.

En la simplicidad de su frescor, la Hermana Agua riega de bendiciones el lecho de los ríos.

En la simplicidad del Hermano Viento, sopla la renovación de las fuerzas telúricas.

En la simplicidad de la Hermana Tierra, brota la vida.

Solamente los seres humanos, juzgando ser superiores a todo, se olvidan de la fraternidad y abandonan la simplicidad.

Regresad a ella, conscientes de que somos hermanos del sol, de las aguas, del aire y de la tierra, cumpliendo el deber de servir con ellos, para el bien de la humanidad.

Jesús, nuestro Amigo nos bendice.

Hermano Francisco de Asís

GESH – 05/07/2013


 

07. ¡No tardará en nacer la Nueva Tierra!

Hermanos, otrora vivimos en la Tierra entre arduas luchas libertadoras.

Alcanzando nuestra redención espiritual, no olvidamos la inmensa deuda con la Madre generosa que nos acogió durante milenios.

La Tierra, cuna de espléndidas florestas, pacientemente toleró nuestras espinas hasta que alcanzamos la transformación verdadera.

No la abandonamos, es nuestro turno de contribuir en su transformación.

Trabajamos en el nombre de Cristo en el socorro, amparo y encaminamiento de las almas carentes del Más Allá. Son nuestros hermanos y a millares vagan perdidos entre las masas humanas, instigando las malas inclinaciones; o se paran en zonas de sufrimiento, como víctimas o verdugos del prójimo y de sí mismos.

Somos los humildes Siervos de Jesús, buscando imitarle en la práctica del Bien.

Anunciadas las tormentas que anteceden al "final del Planeta de Expiación", las actividades en los planos espirituales se han acelerado, sobre todo las relacionadas con el socorro a los espíritus carentes.

¿Os habéis imaginado el destino de aquellos que no podrán renacer en la Tierra? Les espera el exilio, la degradación o el alejamiento incontinente y acelerado de la Tierra hacia Mundos distantes, compatibles con su atraso espiritual.

Hermanos amados, no juzguéis como ficticias las noticias del "exilio planetario", pues ¿Dónde estaría la Justica y la Bondad Divina si así no fuese?!

¿Hacia dónde irían los pobres atrasados, dementes, sucumbidos por las malas elecciones, en la desgracia y en la falencia moral?

Desconocéis la Justicia de Dios, la Armonía y el Equilibrio de Sus Leyes Inmutables, aunque bondadosamente, ofrecen la eternidad para que la criatura evolucione.

El Planeta en e que vivís es una cuna de oportunidades para el progreso. Vosotros, que ya habéis despertado, aprovechad para amar, perdonar, sufrir y evolucionar, pues o tardará en nacer la Nueva Tierra. ¡La Tierra de Regeneración!

Paz en vuestro corazón.

Ticiano (Discípulo de Platón)

GESH – 17/05/2013


 

08. ¡No juzguéis! Os lo suplico.

Hijos amados de Mi Padre

La Tierra se retuerce de dolor.

Bien sabéis que ese dolor representa el final de una "era". Llegará un nuevo comienzo, no obstante, la lección debe ser aprendida, porque si por el amor no habéis conseguido alcanzar las lecciones que el Amado Padre os legó, mediante el dolor deberéis comprender que todos son hermanos en humanidad y que no se deben infringir sufrimientos al prójimo, pues nos haremos sufrir a nosotros mismos.

En el universo en el que vivís aún sois espíritus atrasados en la comprensión de la vida cósmica y del sentido Mayor de la Vida; solamente tras la depuración mediante el dolor, estaréis aptos para comprender la magnitud de la Vida y de la Creación del Padre.

Mientras la ceguera aún determina la lentitud de vuestros pasos, trabajad en Mi Nombre, ayudando a aquellos que yacen caídos, pues ellos están hoy como vosotros en el pasado; y el dolor que ahora experimentan es aquel que ayer sembraron.

Al trabajar, recordad Mis lecciones despertando el amor adormecido en vuestra alma. Veréis como lentamente se procesa la gran metamorfosis del viejo ser humano convirtiéndose en el nuevo ser humano. Del ser ignorante, obscurecido por las malas acciones, al ser resplandeciente de luz, transformado por el Amor de Dios.

Trabajad en este tiempo de dolor, asistiendo a los hermanos más atrasados que vosotros; por amor os lo pedimos, y con amor debéis hacerlo, pues sólo el amor es el camino para la redención de las almas. El amor es la Verdad Mayor, capaz de modificar el destino de la humanidad.

Margarida – ¿Maestro, puedo hacer una pregunta?

Maestro Jesús - Sí.

Margarida – Varios pensamientos, como recuerdos remotos de un período lejano me remontan a una vida, en una época en la que me pareció que vivimos próximos. ¿En algún momento hemos sido contemporáneos, Maestro? Tal vez en aquel momento no le dimos la debida importancia a tus sublimes enseñanzas, pero pudimos haber sido contemporáneos durante tu época en la Tierra. ¿Estoy en lo cierto?

Maestro Jesús - A medida que pasa el tiempo y que tu espíritu se va desprendiendo de la materia se te permite ver acontecimientos pasados, transformando en pensamientos de la mente material cuestiones difíciles de explicar o de expresar con palabras, pero que representan la verdad de los acontecimientos.

Muchos de vosotros, aquí presentes, y otros que frecuentan esta Casa, incluso algunos que ya partieron, vivisteis en la época en la que estuve en la Tierra. Y muchos, por mecanismos difíciles de explicaros, estuvieron ligados a mí, y las palabras que enuncié se dirigían a sus corazones.

Pero infelizmente, en aquel tiempo, vuestras almas aún no eran capaces de aprovechar la totalidad de las enseñanzas transmitidos. Muchas modificaciones se han procesado a partir del contacto. Muchos rumbos se han modificado, si bien, ha sido lentamente. Nos gustaría que muchos de vosotros ya estuvieseis más avanzados, pero comprendemos y aceptamos que la libertad conferida por el Padre Mayor reserva a cada ser un tiempo particular para su despertar y su progreso.

Con alegría nos reunimos con vosotros, jubilosos por el progreso ya alcanzado y con la esperanza en el progreso que será realizado.

Margarida - Otra cosa que siempre recuerdo, Maestro: ¿Será que en aquella encarnación en la que fui un "ermitaño", bajando del monte una o dos veces por semana, para predicar a la Comunidad, después de que el Maestro fue sacrificado. ¿Es correcto mi pensamiento?

Maestro Jesús – Hermana, innumerables veces te aislaste de los grupos a los que pertenecías, tomando el camino del estudio profundo, en busca de "conocimiento".

Aquella fue una de tus existencias, pero no la inmediatamente siguiente a nuestro encuentro en la materia. Fue la siguiente, puesto que la inmediata a nuestro encuentro fue depurativa; experimentaste, de acuerdo con el plan trazado en el plano astral, "el inicio de la depuración, la guiada por el dolor", que te condujo a la condición en la que hoy te encuentras.

Margarida – Gracias, Maestro amado.

Maestro Jesús – A pesar de estar reunidos y de que Yo esté presente en este Grupo, como en muchos otros, muchos de los que escuchan nuestras palabras, orientaciones y esclarecimientos aún dudan, y es natural.

Compasión con aquellos que aún ignoran la Verdad, pues reunidos para el salto evolutivo, en un tiempo acelerado, muchos aún no consiguen transformar en sentimientos sublimes los pensamientos que surgen y las palabras que son transmitidas.

Compasión, pues no todos lo conseguirán. No desaniméis a los trabajadores, pues la energía enviada al trabajo se aplica a todos, pues aunque no se alcance un ápice del plan para esta encarnación, ciertamente impulsará el avance para la próxima existencia.

Que la paz del Señor de los Mundos, Gobernador de nuestras almas, esté con nosotros.

Margarida - De rodillas agradecemos a la Bondad Divina por permitir que el Hermano llegase hasta nosotros, aún tan pequeñas y atrasadas en nuestra evolución espiritual, trayendo palabras de amor, de consuelo y esperanza en el futuro.

Gracias, Jesús, Maestro de Maestros, Divino Amigo que nos ampara en nuestros momentos de aflicción.

Maestro Jesús - Piedad hermanos, con aquellos que os rodean. No juzguéis. Solamente al Padre, Detentor de Todo Poder, de Toda Creación, cabe guiar nuestras vidas.

No juzguéis, Os lo suplico.

Paz y bondad en vuestros corazones.

Jesús

GESH – 06/04/2013


 

Dirección para correo postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, nº 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, nº 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y horario: Terças- feiras às 14h e quintas-feiras, às 19h30min. Para os que pedem orientação, no sentido de colaborar conosco, comecem por tirar cópias das nossas mensagens e passá-las para outras pessoas.

Leed nuestras obras:

- Os Extraterrestres e Nós – Vol. I, II e III

- Cidades Intraterrenas – O Despertar da Humanidade

- Os Decaídos e Sua Trajetória Terrestre – Vol. I, II e III

- Mãos Súplices por Socorro – Nos Bastidores visíveis e invisíveis dos presídios

- Mensagens do Mestre Jesus

- Comandante Yury

- Os Intraterrenos – Missão Resgate Planetário – Notícias do Cel.Fawcett

- As Bombas de Hirochina e Nagasaki

- Mensagens do Comandante Setum Shenar

- Mensagens do Mestre Ramatis

- Mensagens de Chico Xavier e Eammanuel

- A Besta

- Os Reptilianos

- Mensagens do Comandante Ashtar Sheran

- Sementes ao Vento

- Mensagens de Maria de Nazareth, Joana de Angelis e Irmã Dulca

- Mensagens dos Nossos Irmãos Índios

- Mensagens dos Nossos Irmãos Negros

- Nostradamus

- João Batista




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web