73

Divulgación 73

16/04/2016



PRESENTACIÓN

¡Queridos lectores, que la Paz del Maestro de Maestros esté presente en vuestros corazones y en los corazones de todos los hombres de buena voluntad sobre la Tierra!

Esta Divulgación es un trabajo compilado por la hermana Margarida y que está siendo publicado después de su desencarnación, el 15/11/2014. Si podemos usar esta expresión, diremos que se trata de una " obra póstuma".

Este trabajo viene como continuacion del tema tratado en la Divulgación 70 que trató de los "cuerpos preservados". Estos cuerpos son como accesorios humanos, orgánicos, preservados para su utilización por hermanos con entendimiento para tal y que, ya no poseen más un cuerpo material, y no tienen posibilidades de desplazarse con su cuerpo material hasta el local donde necesiten de su presencia, cuando en misión en el planeta nuestro. Pero no vamos a continuar en la explicación, para no influir en vuestra evaluación. Apenas iniciamos el tema para provocar el deseo de conocimiento, de quien busca prepararse para los días venideros. Otros mensajes, actualísimos y de contenidos notable también componen esta divulgación.

Esperamos que todo el contenido aquí presentado sea enriquecedor y, una vez más, muestre lo mucho que todavía podremos evolucionar. ¡Y todavía tenemos tiempo para eso! Si damos un paso en la dirección de los Hermanos Mayores, estos caminarán kilómetros para estar con nosotros. Como ya lo hacen.

Rehacer la lectura de la Divulgación 70 y, después, iniciar la lectura de esta. Percibiréis que no estáis solos. Y cuando necesites la ayuda de nuestros hermanos mayores, creer que podrá venir de donde menos se podría hallar que sea posible. Veremos que esos hermanos, por la humanidad terrena, son capaces de descender a los charcos en nuestra búsqueda por sus propias manos, aunque vestidos con "ropas prestadas ", ya que descartaron las propias ropas hace mucho tiempo.

Que el amor de Cristo siempre se expanda en todos los corazones. Que la solidaridad y la caridad son parte de nuestros modos de vida.

¡Buena lectura!

 

MENSAJES EN CUERPOS PRESERVADOS

  

01. ¡Pueblo brasileño, confiad en los designios de Dios!

 

¡Salve, Jesús! Que la paz del Señor de los Mundos nos envuelva a todos nosotros.

Amadas discípulas, estamos con vosotras para apaciguar los ánimos, porque, conscientes de vuestra responsabilidad de cristiana, os perturbabais delante de vuestras tareas que tenemos que presentaros.

No estáis solas y ninguna tarea fue ofertada por encima de vuestras fuerzas, pues la Misericordia Divina Misericordia garantiza que cada uno reciba la carga correspondiente a su condición espiritual. Sin embargo, no será sin esfuerzo que habréis de subir los grados que conducirán al progreso, otrora despreciados.

Equipos de Espíritus amigos, dedicados y valerosos Trabajadores de la Luz, desprenden grandes esfuerzos en este momento para traer a la Patria del Crucero las "vibraciones superiores", emanadas de las Esferas de Paz y Armonía y lanzadas a ustedes como aumento de la Misericordia del Creador. Ellas son transportadas por los amigos Extraterrenos, hermanos nuestros. Son cosechadas por las mentes de dedicados trabajadores y transferidas para el pueblo brasileños con el objetivo de hacer despertar en sus conciencias el sentimiento superior de amor a la Patria, de fraternidad entre los pueblos, de bondad y amor al prójimo, como consta en las características primitivas de la formación este pueblo.

El Maestro Jesús, Gobernador Excelso de nuestras almas, determinó que así fuese constituida la población brasileña, a través del mestizaje, no solo las características hereditarias presentes en la materia, pero, principalmente, de las características morales de los espíritus invitados a integrar esta nación.

Todo lo que, en este período de "final de los tiempos", aceptaron a convivir, aquí se encuentran reunidos. En esta hora, verán despertar sus mentes y por ellas serán conducidos, en la disposición de concretizar los Planes de Dios, de transformar la Patria del Crucero en emblema de Luz que irradiar esperanza a los pueblos del planeta,  traduciendo las palabras del Evangelio de Jesús en prácticas cristianas .

Hermandad, simplicidad, respeto, resignación, coraje y fuerza serán las cualidades morales que deberán florecer, perfumando la llegada de la Nueva Era. 

Pueblo brasileño, confiar en los designios de Dios; practicar las lecciones del Evangelio y aguardar, pues no se encuentra solo aquellos que sirven a Dios. 

Hermana Margarida, el asunto que vienes preparando para dilucidar junto a los hermanos que caminan con vosotros llegó a usted después de la selección necesaria. Apenas una pequeña parte introductoria del tema se encuentra disponible para vuestro entendimiento. 

Así fue determinado para que este asunto, como los otros que recibiste, pudiesen contribuir con la preparación de las mentes, para el enfrentamiento de los duros momentos que vivéis y de otros que surgirán.

Aquí estamos para esclareceros en la forma y en contenido de lo que nos sea posible, dentro de la programación determinada por lo Alto.

Penha - Del estudio que estamos haciendo quedan dudas. Dispensaremos mucho tiempo para formularnos preguntas. ¿Será posible formularnos las preguntas para que puedan ser respondidas en otra oportunidad, con más objetividad y claridad?

Margarida - ¿El hermano estaba presente cuando nosotras estábamos leyendo y discutiendo el asunto?

Ramatís – Sí, estaba asistiendo en vuestro trabajo.

Margarida - Así que, el hermano sabe los temas que producen debate entre nosotros. Hubo diferentes interpretaciones de un mismo tema.

Ramatís - Los mensajes llegarán como los relatos producidos por una costurera y que van siendo colocados aparte. La hermana, también como una costurera, recoge los retales y los cose, formando la colcha que calienta el cuerpo.

Mensajes llegarán a través de varios trabajadores con mediumnidades en diferentes condiciones y etapas. La hermana recoge las informaciones, les da la forma y las publica, llevando el asunto al Mundo, levantando la punta de un velo.

Mucho más conocimiento existe. Os afirmamos que apenas introducimos el asunto con tal trabajo, debería, aquel que lo lee, comprender que no es todo el conocimiento que llega, más apenas un camino para nuevos descubrimientos.

La luz se hace en la medida en que el entendimiento avanza, más es preciso caminar y, para eso, es preciso traer la mente abierta a lo nuevo.

Cuerpos preservados son organismos destituidos de los espíritus que, un día los animaran.

Cuerpos fabricados son cuerpos creados por los Ingenieros Siderales para ser conservados. Ambos cuerpos preservados y fabricados, son utilizados para tareas superiores, por seres en diferentes estadios evolutivos; pero todos ya en el nivel de vibración de solidaridad por aquellos a los cuales asisten.

Sólo los espíritus que comprendieron el significado y sentido de la necesidad del servicio es que pueden utilizar de un cuerpo preservado o fabricado.

Margarida - Yo traigo este asunto para el público en ese momento a través de nuestros "Divulgaciones trimestrales", porque leyendo y releyendo los mensajes antiguos, llegué a una conclusión: nosotras estamos viviendo en un momento en el que precisamos conocer mejor lo que es un cuerpo preservado, como y cuando él debe ser usado. ¿Quién sabe si uno de nosotras aquí del Grupo no va a precisar usarlo para ayudar a otras personas, después de esa transformación que la Tierra va a pasar, en el sentido de sufrimiento, de caos y de pérdida?

Ramatís – ¿En el caso que, después de vuestra desencarnación, la hermana observará la conducción de los trabajos del GESJ en discordancia con los Designios Mayores, y le fuese facultado un cuerpo preservado para manifestarse ante el Grupo, la hermana lo haría?

Margarida - Si fuese necesario yo lo haría. Sin miedo alguno.

Ramatís - Mucho más fácil sería para el Grupo recibirla, comprendiendo lo que estaba ocurriendo, y para la hermana explicar la situación, sabiendo que vuestro público lo comprendería.

Margarida – Las personas me reconocerían.

Ramatís - "El conocimiento" tiene por finalidad favorecer el progreso, auxiliar a las personas y dilucidar los misterios, pues todo debe estar accesible a aquellos que progresan. Sin embargo, solamente el progreso, el caminar de cada espíritu, de cada criatura, le da ella el acceso a conocimientos superiores, y de forma creciente. Es necesario aprender una lección, para, después, pasar a una siguiente

Vuestro grupo y aquellos que nos acompañan alrededor del mundo ya comprenderán que no estamos solos en la Tierra. Vuestro grupo demostró que nuestros hermanos, procedentes de otros orbes, coexisten con nosotros. También mostró que seres habitantes de Mundos Subterráneos también coexisten con nosotros como hermanos. Ahora, es vuestro trabajo de Divulgación invitar a todos a comprender cuáles otros recursos la Espiritualidad Superior lanza la mano para favorecer el progreso de la humanidad.

Una de ellas es la utilización de "cuerpos preservados", que permiten la manifestación de los espíritus en diferentes orbes, en diferentes situaciones, pero siempre para el ejercicio de la bondad y de la fraternidad entre los seres.

Avanzad, valientes, porque si los errores y las fallas presentes en el trabajo comprometiesen su resultado, partiría de nosotros la solicitud para que se interrumpiesen. 

Perseverar en el estudio y la asistencia recibida os auxiliará en la comprensión y en la divulgación de las lecciones recibidas.

Margarida -¿Puedo preguntar quién está hablando?

Ramatís – Vuestro hermano, vuestro Maestro Ramatis.

Margarida - Gracias, querido Maestro, por vuestra generosa presencia entre nosotros, irradiando amor, coraje y paz en nuestro humilde y pequeño GESJ.

No sé si debería hablar sobre el asunto, pero, todavía estamos discutiendo sobre aquella carta que el hermano hizo para nuestro hermano...

Ramatís - Todavía se encuentra en marcha el plan de involucrar a nuestro hermano en la divulgación de los asuntos que venís recibiendo y pasando adelante. No sólo por el beneficio prestado a la humanidad terrena, en esta hora grave, sino también porque dentro de la programación de aquel hermano encuéntrese la oportunidad de trascender sus límites y avanzar en el trabajo mediúmnico sin las amarras, sin el control de aquellos que le cercan, basado en la fe, en la determinación, y la lógica que en su espíritu tiene después de largos años dedicados al trabajo mediúmnico. Sin embargo, por encima de nosotros, está la Ley de Dios, y debemos respetar el libre albedrío del hermano. Pero todavía nos encontramos dentro del plazo establecido para la autorización de la invitación. Aguardemos con paciencia.

El tiempo de cada persona es diferente. Oremos al Padre, para inspire ideas y sentimientos superiores al hermano, para que pueda dar el salto, liberarse y trabajar con vosotros al unísono por el bien de la humanidad.

Margarida - A veces, tengo voluntad de hacer una carta y decirle varias verdades. Pero después, me contengo, pues él hace varios años sí me escribió cuando hablé con él del respeto de los seres extraterrestres. En ese momento, desisto y me entrego en las manos de Dios.

Ramatís - Si usted ayuda a lo que yo digo, hermana, nosotros también, muchas veces, deseamos sacudiros. A lo largo de vuestras jornadas, ¡cuántas veces no tenemos la misma voluntad de aparecer, haciéndoos reflejar sobre el tiempo perdido, sobre la demora en la comprensión de nuestras palabras, en la escucha de nuestros llamados!

Aprendemos, con el Adorado Maestro, a esperar. Por más difícil como sea la espera, ella refleja el amor que aprendemos a tener por el prójimo. Este tiempo es también de aprendizaje para cada uno de nosotros. 

Margarida – Es preciso tener paciencia.

Ramatís - Si el hermano estuviese programado en su desenvolvimiento mediúmnico para la responsabilidad de la hermana, seríamos nosotros los primeros en invitarla a la recuperación necesaria para el buen funcionamiento de la máquina mediúmnica; sin embargo, no es el caso y, por tanto, no podemos interferir.

No está bajo nuestra responsabilidad, aunque mucho hacemos como parte de un plan mayor.

Margarida – Yo tengo pensado, en estos días, que debería ser parte de este nuestro "grupo". Nosotros vemos exiliados, el Maestro Jesús pidió que el Maestro Ramatís nos asistiese y nos condujese en el exilio. Pienso que debería ser parte de aquel reclutamiento de degradados.

Ramatís - Es la oveja desgarrada de nuestro amor, pero sólo podrá reconducirse a su núcleo original cuando llegue el momento, cuando su alma encuéntrese preparada y deseosa de ese retorno.

No se puede forzar la apertura del capullo de la oruga en transformación, pues, antes de tiempo, la mariposa todavía inmadura moriría si se la retirásemos. Él precisa comprender la sabiduría de todas las cosas, de la Creación Perfecta del Padre.

Cada espíritu tiene su tiempo para madurar; después de la eclosión de un nuevo ser, lleno de luz, este se encontrará pleno el ejercicio de su condición de hijo muy amado del Padre, revirtiendo, en favor de todos, las bellezas suprema desarrolladas en su alma por la metamorfosis natural del progreso.

Aguardemos con paciencia y, mientras aguardamos, trabajemos en favor de la humanidad terrestre. Es la invitación que a vosotros hacemos.

Valientes, perseverar, pues no estáis solas. La pequeña células que formáis integra el cuerpo de la colectividad brasileña y, con el pasar del tiempo, comprenderéis que los productos de vuestro trabajo se unirán a otros, dando cuerpo y configurando la mayor metamorfosis mayor de la colectividad, cumpliéndose, de esa forma, los designios del Creador.

Estamos todos al servicio de lo Más Alto. Rogamos al Padre bendiciones de Luz, discernimiento y coraje para todos los que sirven con perseverancia al Maestro Jesús.

Margarida – Agradecemos la dádiva de la presencia amiga y que continúen siempre con nosotros, como ha sido hasta ahora y que no vallamos a crear ningún problema que nos haga perder Vuestra compañía. 

Ramatís - Antes que tal ocurriese hermana, seréis arrebatada de vuestro cuerpo; por tanto, si todavía usted se encuentra encarnada  y cosechando las duras pruebas de la vejez en la materia, es porque sois servidora fiel, que todavía necesitamos entre los encarnados, divulgando nuestros pensamientos y materializando la Voluntad del Padre, sirviendo al Maestro Jesús.

Que Dios os bendiga, envolviéndoos en la más pura vibración de paz y amor.

Salve la luz, salve a los Trabajadores de Jesús.

 

Ramatís 

GESH - 07/13/2013

 

02. Se desajustan las mentes humanas

 

Hijas amadas, Jesús os bendiga.

Prácticas el desapego de las bienes materiales y de los seres queridos de vuestro corazón.

Aproxímanse a la Tierra momentos de intensa violencia.  Se multiplicarán los actos de barbarie.

Preparar vosotros seres queridos para enfrentar el dolor, el hambre, la sed y la desolación.

Desenvolver el coraje y la fe, para que vuestras mentes no se encuentren en desalineo.

La desaceleración del proceso depurativo solicitado por Jesús se extendió por el plazo máximo concedido por el Padre Amantísimo; sin embargo, las descargas de los venenos de la bestia cuya reducto sobre las entrañas abismales en dirección a los planos menos densos, provocan en las criaturas humanas el florecimiento brusco de la animalidad, reprimida o no, desencadenando y acelerando el proceso del "Juicio Final".

Intensa es la actividad de separación del grano de la paja, como intenso es el rescate de las almas seleccionadas para el exilio o el amparo en las Ciudades Intraterrenas, Planetas y Naves Espaciales.

Se desajustan las mentes humanas ante la miseria moral que campea en el globo terrestre.

La utilización de "Cuerpos Preservados" ya es una realidad en estos días de caos y transformación planetaria.

Las criaturas que se encuentran en los primeros grados de entendimiento acerca de la vida extra-física, de la sobrevivencia del alma y de los Mundos Habitados, no demorará en entender y aceptar la lógica y la realidad de los "Cuerpos Preservados".

Sin embargo, la masa humana en bajas fajas vibracionales no asimilará la lección. Estas personas son parte de los contingentes de socorridos y exiliados para otros Mundos, inferiores a la Tierra.

Sin embargo, aquellos, cuyas mentes están en sintonía con las Fuerzas del Bien, incluso sin profundizar en el conocimiento extra-físico o esotérico, oirán las palabras esclarecedoras y serán conducidos al "rescate planetario" para alguna Ciudad Intraterrestre por alguien que esté utilizando un "Cuerpo Preservado".

El Planteamiento Divino prevé acertadamente, la hora de finalizar la etapa expiatoria de la Tierra.

Jesús os bendiga, hoy y siempre.

Vuestro Maestro,

 

Shama Hare 

GESJ - 07/13/2013 - Vigilia ASJ

  

03. Los cuerpos preservados

 

En el Tíbet, tuvimos muchas horas de estudio y práctica de los asuntos esotéricos espirituales, igual que, en la época, mi mente y mi cuerpo deseaban alimento y reposo. Pero mi guía muy sabiamente me alertaba del poco tiempo que teníamos para asimilar todo el conocimiento que él y otros Instructores nos proporcionarían. 

Los occidentales tienen dificultades para entender la realidad intensa y palpitante de la vida, más allá de los limitados y parcos sentidos materiales que el cuerpo físico les proporciona.

Pocos de los que toman conocimiento del asunto entenderán y aceptarán la existencia de "Cuerpos Preservados". Sin embargo, hermanos, este tema forma parte del conjunto de informaciones que esta humanidad ya debería saber, sin causar más espanto.

Divulgar al máximo porque, cuando un asunto es discutido, ello reverbera en el espacio, llegando a los planos y subplanos invisibles. Y no solamente la humanidad encarnada que debe conocer las "Verdades ocultas", también la humanidad invisible estudia, aprende y se modifica.

El "Juicio Final" es una realidad y no da más para mantener verdades ocultas necesarias para el ser humano que experimenta y experimentará el caos planetario.

Utilizarse de un "Cuerpo Preservado" será recurso no solamente de los Seres Superiores, Seres Extraterrestres y Seres Intraterrenos. También los encarnados se utilizarán de ellos para su manifestación en regiones distantes de su ambiente, para ejecutar tareas instruidas por Maestros Ascendidos.

Los "Cuerpos Preservados" serán utilizados también por los espíritus para su manifestación en el plano físico, en tareas excepcionales, cuando la materialización no cumpla el objetivo de la misión.

Los "Cuerpos Preservados" serán utilizados en gran número después de "los tres días de oscuridad" en varias partes del mundo, por personas comunes que fueron entrenadas, como usted, y que ya han alcanzado un cierto grado de elevación espiritual, además de los Seres Superiores que os guían, siempre que haya necesidades, para acelerar el "rescate" de los que no sucumbirán por los gases venenosos.

La Presencia de Dios en todo se presenta en auxilio de Sus hijos.

Salve Jesús.

Paz, siempre.

 

Rampa 

GESJ - 07/13/2013 - Vigilia ASJ

 

04. El esclarecimiento vendrá con la expansión de la consciencia

 

Videncia:

Salí de mi cuerpo y fui llevada a la Ciudad del Gran Corazón. Nos colocamos en dirección de un auditorio donde Nicanor daba una conferencia sobre Cuerpos Preservados. Pero, a diferencia de lo que normalmente ocurre, no capté toda la conferencia; mi mente oía algunos pasajes que eran claras en forma de frases.

En seguida, vi a un hombre saliendo del cuerpo. Fue llevado a una nave espacial que partía en dirección a un planeta. El planeta parecía ya ser conocido de aquel hombre. Su cuerpo físico permanecía dormido o estaba en coma, no sé bien, pues el local donde lo veo dormir parece un hospital.

Una vez en la atmósfera de aquel planeta, la nave estacionó, como si aguardase una adaptación del hombre a la psicoesfera local.

Después de cierto tiempo, él descendió. Vi seres queridos, sufriendo fuerte impacto emocional de estar con los suyos. Su memoria regresó.

Pidió la oportunidad de encontrarlos, utilizando su antiguo Cuerpo Preservado.

Oportunidad concedida, él descendió y también es reconocido. Lo escucho decir a una mujer con quien se encuentra "No puedo estar mucho tiempo, la bondad de Dios es grande".

Después explica que necesita continuar viviendo en otro mundo y que se encontrarán nuevamente. Él dice:

"Cumplimos nuestros destinos. Tener fe y coraje; da testimonio del Amor de Dios por sus hijos, honrando los compromisos, en la certeza de que serás recompensada Nuestras almas se pertenecen, independientemente de la distancia y del tiempo, que es el amor sincero que nos une y para el amor no hay límites, no hay fronteras. Debo ir. ¡Coraje! ¡Prosigue! Dios está con nosotros. "

No sé decir cuales dificultades aquella mujer pasaba, pero la presencia de ese hombre le dio nuevo vigor.

Terminado el encuentro, regresó a la Nave Espacial dejó el cuerpo preservado en un féretro y regresó a la Tierra. Se ocupó en la psicoesfera de la Tierra, haciendo una adaptación. En seguida, veo siendo llevado de vuelta a su cuerpo actual en el lecho. Su cordón de plata encuéntrese fuertemente unido al cuerpo, el espíritu entra en un estado de somnolencia y se adormece sobre su cuerpo.

Mi mente está llena de preguntas. Viene la respuesta:

Los esclarecimientos vendrán en la medida en que vuestras mentes fueran expandiendo la consciencia.

Perseverar, pues no hay otro medio de progresar, siendo dictando al espíritu todavía imperfecto la disciplina y el esfuerzo del estudio y del trabajo. 

La paz esté con vosotros.

 

Ramatís

GESH - 08/02/2013

 

05 - ¡Tened fe!

 

¡Hermanos y amigos!

No estáis solos. Sois monitoreados en todas las horas del día.

En cuando dormís, sois sometidos a sesiones de tratamiento que depuran vuestros cuerpos astrales y drenan las heridas que estaban adheridas en el cuerpo físico.

Cuando falta el conocimiento para la realización de las tareas, sois clasificados en grupos de estudios específicos para que seáis esclarecidos y se produzca un buen desenvolvimiento del trabajo al que ustedes se ofrecen.

Cuando la carga de energía excede, llevándoos a conflictos existenciales que surgen por la falta de claridad de vuestras mentes perturbadas por las emociones inferiores, os ofertamos el trabajo como remedio que calma, reequilibra y organiza la estructura intima de vuestra psique, para que, libre de impedimentos, podáis dejar libre el libre tránsito de las fuerzas restauradoras del Amor Divino.

Tener fe. No estáis solos.

Somos muchos para trabajar en la preparación de la humanidad para los momentos difíciles que vendrán. Sed instrumentos dóciles del amor de Dios, pues Él no requiere explicaciones para hacerse presente y arrebatar los seres de las Esferas Superiores.

Trabajar en sentido de volveros receptáculo del Amor de Dios. Servir al prójimo como quien oferta el vaso de agua purísima que sacia la sed del caminante en el desierto. 

El asunto que está siendo divulgado - Cuerpos Preservados - deben llegar a los hermanos, a fin de actuar en sus mentes como la pica que insistentemente actúa sobre la piedra, hasta que el buscador vislumbre el brillo de la piedra preciosa que allí yace escondida.

Perseverar en servicio hasta que las palabras no sean necesarias, dada la inmediatez de las acciones que debéis adoptar como regla de actitud cristiana.

Habréis de encontrar, un campo del conocimiento sembrado hoy, las flores cultivadas de las semillas amorosamente cultivadas por ustedes.

Que la paz de los Maestros sea vuestro retiro de Luz en discernimiento a adoptar.

Estamos con ustedes.

 

Rampa

 

Pregunta - Hermano, ¿puedo preguntar?

Respuesta -

Pregunta – ¿Más allá del cuerpo físico, otros cuerpos pueden ser preservados? Y si puede, ¿también pueden servir como un vehículo para "espíritus de luz"?

Respuesta - Los cuerpos son apenas estructuras transformadoras más o menos sutiles, para la manifestación del espíritu inmortal. Y, siendo así, pueden servir, cuando preparados para tal, de vehículo de manifestación de espíritus de Luz, en los diversos planos de existencia.

Pregunta - Pero, inicialmente, nos fue transmitida una lección de que los cuerpos físicos serían objetos de preservación ¿Nos puede esclarecer mejor al respecto?

Respuesta - También os fue dicho que estáis en el umbral de un tema profundo, cuya elevación debéis conquistar con el esfuerzo mental en desapegarse gradualmente de las cadenas que tenéis en la forma de pensar limitada en la tercera dimensión.

No podríamos, sin perjuicio de vuestro psiquismo, transmitir, de una sola vez, el conjunto de conocimientos del dominio y de libre circulación de los habitantes de los "Mundos Superiores". 

Así como en una Escuela Primaria y que se inicia en la alfabetización infantil, nosotros seleccionamos y enviamos al Mundo Físico, capítulos iniciales del "asunto", que se convertirán progresivamente más complejos, procurando facilitar la comprensión.

Confiar y perseverar son atributos del discípulo que aspira alcanzar los estadios de sublimación de sus energías más densas.

Con vosotros, siempre.

 

Rampa

GESH - 08/02/2013

 

 

MENSAJES DIVERSOS

 

01. Agitaciones, catástrofes y multitudes enfurecidas 

Deseamos la paz, y por ella trabajamos.

Hermanos, en la cuenta del tiempo, poco falta para la "hecatombe mundial", que verticalizará el eje de la Tierra. Ella traerá para el Planeta una transformación nunca vista por esta humanidad que, hace siglos nace y renace en sus dominios.

Agitaciones, catástrofes y multitudes enfurecidas forman parte de la trayectoria programada para los "Tiempos Llegados" en todos los planetas que están en la categoría de "dolor y expiación".

Si aquí, como en otros planetas, encarnan espíritus todavía atrasados, no hay como esperar que el ser humano, en la búsqueda de su redención kármica, esté totalmente espiritualizado y consciente de las necesidades de vivir, en plenitud las "Leyes Morales de Cristo".

El "Final de los Tiempos" es justamente el período que estáis viviendo, en el que la paja y el trigo se encuentran esparcidos a lo largo del camino, sin embargo, fácilmente identificables.

Nosotros, Extraterrestres e Intraterrenos, estamos debidamente conscientes del número decreciente de los "derechistas", no obstante, no disminuiremos y no alteraremos nuestra dedicación, nuestro esfuerzo ni el número de trabajadores participantes en la ejecución de las tareas, a las cuales nos dedicamos con amor. Nuestra tarea consiste en recorrer los Universos donde la semilla de Dios fue plantada y que precisa de amor para crecer, desarrollarse y dar frutos. Somos el resultado de los esfuerzos de muchos seres, hoy considerados Ángeles y Arcángeles. En nuestras horas de dolores, flaqueza y rebeldías, ellos extenderán las manos y nos levantarán, haciendo posible nuestro rescate, y consecuente progreso espiritual.

El mensaje que hoy traemos para el Mundo es: no dejéis de divulgar nuestras palabras, bien como los mensajes de los varios seres enviados por el Cristo Planetario como alerta, porque incluso sin saber de su alcance, ellas dan esperanzas a seres queridos por vosotros, encarnados en cualquier cuadrante planetario, que carecen de la ayuda y de las informaciones en ellas contenidas

Esto hermano, es solidaridad sin precio unida al amor.

Paz del Cristo Planetario.

Arthron.

Extraterrestre.

GESH – 21/06/2013 – Vitória, ES – Brasil

 

02. ¡Vivéis, hermanos, tiempos de guerra!

 

¡Hermanos en Cristo!

La tierra de Cruzeiro (Brasil), como en su nacimiento, continúa cercada por las Huestes Divinas, para que cumpla su tarea de convertirse cuna de la nueva civilización que aquí encarnará.

Todos ustedes, brasileños, no os inquietéis con las turbulencias que agitan el escenario nacional; otros vendrán hasta el final de la trayectoria regeneradora de dolor y expiación.

Estar encarnado en la Tierra del Cruceiro no acredita a la criatura para ser ángel, ni tampoco la transforma en alma pacífica y pura.

En medio del desorden, se infiltraron en ella una masa de usurpadores que, a lo largo de los siglos, invadieron, saquearon y vilipendiaron la Tierra Amada Brasil.

Hoy, no más tiene la imagen de indígena ignorante; es hace travestido de civilizado con costumbres y vocabularios urbanos, sin embargo, en lo íntimo todavía hierve el odio, la ira y la venganza, lo que les instiga y socava el poco de civilizado que conquistaran.

Vivéis, hermanos, tiempos de guerra, y esto ocurre en lo visible y en lo invisible. Con todo, incluso con las conturbaciones, los odios y las insatisfacciones que son manifestadas a través de los gritos en las calles, más doloroso y más intenso es el sufrimiento de aquellos que, ocultos a los ojos humanos, claman por ayuda, esperanza por el perdón, claman por justicia.

Ellos son todos, de cierta manera, "privilegiados" porque están en un cuerpo físico; por tanto, no despreciéis esta oportunidad de, en presente, impulsarles al progreso moral de vuestras almas.

Si así procedéis, el suelo donde pisáis será la Tierra que todos esperan en el futuro: justa y fraterno. 

¡Adelante, los brasileños! Luchemos por la Nación del Cruceiro, que despunta como la Tierra de Regeneración que, futuramente, albergará aquellos que luchan bajo la bandera del Cristo por la Paz, Amor y Fraternidad.

 

Marechal Deodoro da Fonseca 

GESH 06/28/2013

 

03. Reconocí algunos trabajadores de la luz

 

Videncia:

Vi fieras subiendo en grupos del astral inferior. Ligados a cada grupo un "Señor del Mal" espíritu frío, cruel, de inteligencia desenvuelta y vestido para la guerra. Uniforme de camuflaje, casco, botas, muchas armas y municiones correas de munición colgadas en el cuerpo. Esos "comandantes tenebrosos" mantienen comunicación directa con la Bestia e inducen a encarnados al crimen y al derramamiento de sangre.

Fui elevada hacia el espacio a pasear para ver Brasil desde lo alto. Del territorio brasileño, subía un humo blanco que parecía ser el "cuerpo espiritual" de nuestro país. Sus contornos formaban en el espacio una especie de muro en las fronteras astrales de Brasil.

Encima de esa nube blanca con la forma de Brasil, reconocí algunos trabajadores de la Luz: El primero de ellos fue Ismael; a continuación, el Duque de Estrada, Marechal Rondon, Oswaldo Cruz, Duque de Caxias, Anchieta y Francisco de Asís.

Esos hermanos se concentraban y el humo blanco que yo vi parecía estar siendo plasmado por ellos, como una barrera psíquica contra la invasión de los espíritus negativos procedentes de otros países.

Este trabajo también controlaba la subida de las " seres fieras", en una proporción que no fuesen impedidos de subir, pero también que no llevaran a la total anarquía de Brasil.

 

GESH - 06/28/2013

 

04. No es posible poseer el tiempo…

El hombre busca respuestas para sus problemas, pero tiene miedo de liberarse de los mecanismos repetitivos que crea.

Aspira a lo nuevo, pero rechaza el cambio, debido al miedo de arriesgar su comodidad supuestamente conquistada.

Se olvida de su naturaleza física, que produce el orden en caos.

Ignora el equilibrio dinámico de la naturaleza que lo rodea, dispuestos a destruir todo, para, a continuación, renovarse en otras construcciones.

Deseando eternizar momentos pasajeros, el ser humano procura aprisionar el tiempo, cristalizando ideas, pensamientos y sentimientos que ganan "formas" y se vuelven en contra de su Creador.

No es posible poseer el tiempo; al contrario, es preciso evolucionar siempre con él, si deseamos acompañarle en flujo renovador. Sólo así el hombre estará preparado ante las infinitas posibilidades de aprender, la que le reserva la " Sabiduría universal".

Paz entre hermanos.

 

Emmanuel

GESH - 06/28/2013

 

05. En breve estaréis viviendo en la "Nueva Era"

Hermanos, del Más Allá llegan las voces que explican, con lucidez absoluta, las razones para los dolores que afligen vuestras almas.

Surgen, de los planos invisibles, las orientaciones que os permitirán atravesar la ciénaga de sufrimiento que aflora del infra mundo de este Orbe, como recurso de higienización planetaria.

Del astral llegan, también, hermanos y amigos que se acercan, amorosos y protectores, haciendo de todo para atenuar vuestros dolores.

¿Sin embargo, de dónde vendrá la fe que os permitirá alcanzar las dádivas recibidas y los fluidos revigorizantes que necesitáis?

Apenas del espíritu podréis sacar la fuerza de la fe, capaz de colocaros en sintonía con el Amor de Dios que se derrama sobre todas las criaturas.

¡Tened fe hermanos! el tiempo avanza y la liberación se aproxima.

En breve estaréis viviendo en la Nueva Era y el dolor habrá pasado. Quedará el recuerdo y las lecciones aprendida.

Jesús con nosotros.

Luis Sergio

GESH – 28/06/2013 – Vitória, ES – Brasil

 

 

06. Nosotros somos hermanos y estaremos con ustedes

 

El libre albedrío es todavía el vehículo que guía a toda criatura por el camino de la evolución.

Hermanos, oímos del Maestro Amado las palabras de incentivo, de esclarecimiento y de orientación. Que ellas llegan a los corazones humanos llenas de bondad y de amor, revestidas por Su Bendita Presencia y elevadas por Su Fuerza transformadora.

Rogamos a toda la humanidad terrena que deje de lado las animosidades, las disensiones, las discordias y toda la gama de desacuerdos intelectuales que alejan, separan y desagregan las colectividades.

Necesitamos, en este momento, de mentes lúcidas, unidas por la fuerza de las emociones y elevados los más nobles sentimientos a favor de toda la humanidad.

Que aquellos, capaces de escuchar nuestros mensajes, dense las manos y auxíliense mutuamente en un reforzamiento y credulidad de nuestras palabras, la verdad de lo que decimos y el profundo respeto que guardamos para su humanidad.

Nosotros somos hermanos y con vosotros estamos para auxiliaros, hasta que se concreticen los planes de Dios. Pedid y las puertas del socorro amigo de rescate os serán abiertas. Alzad vuestros pensamientos hasta nosotros y con vosotros estaremos.

¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

 

Ashtar Sheram

GESH - 01/02/2013

 

 

07. El advenimiento del Espiritismo

 

¡Salve el amor! ¡Salve la luz! ¡Salve los discípulos de Jesús!

Hermanos, no se puede todavía, en vuestras mente infantiles, comprender la extensión y profundidad de la Misericordia Divina.

¿Sabéis por qué el advenimiento del "Espiritismo" fue necesario para la humanidad?

El Espiritismo vino porque era necesario dar continuidad a las instrucciones de los espíritus obstinados en los errores, que reencarnan incesantemente para las experiencias de progreso. Y como aquellos que reencarnan con la misión de mostrar a los hombres la existencia de un mundo más allá de la materia y presentar las lecciones para alcanzar el progreso espiritual estaban siendo víctimas de la violencia de esos mismos hombres, se hizo necesario continuar las lecciones sin presentar los maestros a ese sufrimiento innecesario. A continuación, lo Alto, desde las Mansiones de Luz, vinieron los "Trabajadores de Cristo" a preparar a la humanidad para escuchar aquellos que ya se encontraban muertos, porque ellos no podrían ser nuevamente muertos. Y sus voces comenzaron a ser escuchado en todos los rincones del planeta.

Se hizo eco en todas partes, las enseñanzas, reunidos y presentaron a la humanidad en forma de Espiritismo, la Doctrina de los Espíritus. Estas lecciones no terminan en sí mismas, pues forman una colección de la información presentada e interpretada por trabajadores diversos, cuyas fuerzas se concentraron en la realización del Designio Mayor, para hacer que la humanidad comprenda las Lecciones Sublimes del dulce Jesús, hasta entonces ignoradas, como todavía hoy son.

Incluso las voces inocentes de los niños que vieron a Nuestra Señora, María, Madre de Jesús, corazón en alegría, en Luz, revelando a los hombres y mujeres, las verdades ya transmitidas anteriormente, fueron deformadas por mentes enfermas.

Yo fui una de ellas, mi voz fue silenciada por la Iglesia y, en clausura, terminé mis días. No podéis alcanzar la Misericordia Divina, la Grandeza y Extensión del Amor de Dios. Mi voz fue callada, pero ¿quién podrá silenciar hoy las voces de las centenas, de los millares de espíritus amigos que, en socorro a la humanidad, vienen a revelar las verdades imponderables de la vida? 

¿Quién puede encerrar los Espíritus de Luz que se manifiestan, dónde y cómo quieren, cumplimiento el designio del Creador de esclarecer a la humanidad sobre las difíciles horas que viven y que todavía vivirán?

¡No habrá más rejas!

¡No habrá más violencia que cierre la voz de la verdad!

En todas partes, en todos los lugares donde el corazón humano estuviere vuelto sinceramente para unirse al Dios Increado, de que el corazón se hará eco del sonido y de la verdad, y la Luz se hara entre los hombres.

El "conocimiento" no es privilegio de este o de aquel, porque no representa mercancía de comercio entre las criaturas. La verdad es la presencia pulsante del Maestro Jesús, Gobernador Espiritual de la humanidad terrena. Él, a su vez, es la verdad expresada por el Padre, por este Ser Maravilloso que convierte en más digna nuestra existencia en la Tierra trabaja en nombre de Dios y, con amor inmenso, acogerá a todos los que deseen abandonar los vicios, las debilidades, las tendencias negativas en favor del progreso moral y espiritual.

Las voces que claman vuestra atención, trabajan en nombre de Él; él es la voz de los que escuchan la llamada para la transformación íntima, para la mudanza urgente de la polaridad vibratoria de vuestros espíritus.

Dejad para atrás la inferioridad, el atraso, la demencia a abrir vuestros espíritus para recibir la Luz que fluye en cascadas de amor por vuestra humanidad.

Somos muchos y no más callaran nuestras voces.

Hablaremos con vuestros corazones en la intimidad de vuestras mentes, en vuestros pensamientos.

Venir a nosotros, hermanos, todos somos caminantes en el camino del progreso, de la mano, de corazón a lo Alto, pensamientos unísonos, oremos al Creador que nos alce por encima de nuestra condición actual.

En el nombre de Dios, del Maestro Jesús y de vuestro Maestro Ramatis, me presento a ustedes como colaboradora de los planes de Transición Planetaria.

La paz del Señor de los Mundos esté con nosotros.

Margarida ¿Es la primera vez que se comunica con nosotros?

Lucía - Que me comunico a través de la palabra emitida como sonido, sí.

Margarida Gracias mi hermana.

Lucía - En otra oportunidades ya estuve con vosotros conociendo vuestro trabajo y manifestándome en escritura mediúmnica.

Margarida Disculpe, hermana, por mi falta de memoria.

Lucia - Tu espíritu pertenece más a las esferas más allá de la materia de lo que propiamente es la esfera material. La vida en usted pulsa en otras dimensiones con tanta fuerza que ya se vislumbra el brillo de vuestra Luz, pero, de acuerdo a la voluntad del Padre, todavía deberá permanecer en materia por algún tiempo.

Margarida Desde hace algún tiempo... pero, si me preguntasen: ¿Margarida sin embargo, quiere usted ir? Yo diría: Por supuesto. Dejaría todo para atrás y me iría ahora.

Lucia - La fecha de su nacimiento en las esferas inmateriales es motivo de conversaciones muy divertidas; apuestan qué día, qué mes, según vuestro calendario, dejaréis el cuerpo material para venir con nosotros al plano espiritual (*).

Margarida Yo sé que voy a tener dos meses de adaptación, fiesta; y después de esos dos meses estaré aquí de nuevo, por supuesto, con la ayuda de médiums, conversando, ayudando en todo lo que fuera posible.

Lucía – Por más que intentan, los Trabajadores de esa Ciudad Espiritual, ellos no consiguen adivinar. Tratan con gran secreto de Margarida que se volvió girasol. 

¿Cuándo florecerá en la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús?

El jardín ya está preparado, aguardando el florecimiento de esa flor.

Margarida Yo sé que uno de mis hijos, el que desencarno primero, Edilson, ya está con todo preparado, esperándome. Él sabe que me gusta mucho las flores y las plantas, está cuidando el jardín. Muchas gracias por la presencia amiga, por las palabras confortadoras.

En este mundo de Expiación y Pruebas las personas precisan, de vez en cuando, que alguien del otro lado, ya con la mente equilibrada viviendo en armonía, aparezca y converse con nosotros un poco.

Lucia - Gratitud es lo que debemos, todos nosotros, a Dios por Su Bondad Inconmensurable, por Su Amor Infinito, por Su Misericordia que no podemos todavía alcanzar y comprender.

Que Él nos bendiga, nos ampare en las tareas que todavía tenemos que realizar.

Paz y Luz

Sor Lucía (del secreto de Fátima)

GESH -05/04/2014

(*)Margarita desencarnó el 15 de noviembre de 2014, la víspera de completar 91 años.

 

 

08. Muchos fueron llamados

 

¡Amadas hijas!

Muchos fueron llamados al trabajo, pero pocos aceptaron el sacrificio.

La Espiritualidad Mayor saluda a los Trabajadores Luz del GESJ y vienen a ellos a unirse a la fiesta conmemorativa de la iluminación del Gran Buda.

No hay misterios que dificulten la comprensión de las verdades Superiores, el Maestro de la Compasión cumple su misión celestial de derramar sobre la humanidad de la Tierra las sublimes vibraciones de su corazón elevado por el amor de Dios.

Es el bálsamo de su elevación que llega en tormentosa época, para aliviar la carga que los humanos llevan consigo. Ábreles las fibras concienciales endurecidas por la reticencia en error, y les ilumina el camino de la redención, para que lo recorran rápido y confiados.

Es llegada la hora de progresar. Todo ser debe recoger las dadivas de los Hermanos Mayores y seguir cumpliendo la designación determinada por la Ley de Progreso, confiando que, aunque en dolor, la Divina Providencia a nadie desampara. Pasada la tormenta kármica, inevitable e intransferible, el neófito se erguirá renovado, diferente y apaciguado, consciente de que si la justicia divina lo visito, dentro no moraba la inocencia.

El perdón es la palabra sublime que, una vez aprendida, se transmuta en emoción de vibraciones balsamizantes, cuya suavidad, al mismo tiempo que curan, cicatrizan las heridas más profundas, haciéndolas inmunes al dolor.

Se desvanecen en el tiempo los errores de ayer, se abre un nuevo futuro de benditas experiencias; sin embargo, es en el presente que se presentan las mejores oportunidades de amar y servir, como Jesús enseñó.

Que la paz y la bondad florezcan en vuestras almas, discípulas amadas, rociando su perfume dondequiera que pasen.

Saludamos a todos, deseando tiempos felices junto a los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca Universal, que están listos para servir a esta humanidad.

¡Paz siempre entre nosotros!

Ramatís

GESH - Festival de Wesak - 14/05/2014

09. Granero del mundo, Patria del Evangelio

 

Videncia:

- Vi un trabajador de última hora - cojeaba y tenía la apariencia de un enano - trabajando nuestro cuerpo. El colocaba una manguera en dirección al chakra basal de cada una y canalizaba todo para una manguera de grueso calibre, drenando toxinas de todo el sistema de chakras de nuestro cuerpo, limpiando nuestro psiquismo. Recogía todo en un cubo y llevaba cuando estaba lleno, sustituyéndolo por otro cubo.

Enseguida vi una luz intensa en la región de Nepal. Era un rayo que descendía sobre la montaña Sagrada, siendo direccionado hacia nuestro Grupo. Dña. Margarida era la receptora de aquella carga de Luz, transformándose en rayos de menor intensidad que venían en dirección de nuestros chakras coronarios e inundaban nuestros cuerpos, iluminando todo el sistema de chakras, limpiando, purificación y renovando nuestros canales de energía.

Una cierta cantidad de energía recibida por Margarida iba en dirección del "Cruceiro" en Mato Grosso y se parecía incendiar al recibir la carga de energía. Inmediatamente, intensa luz pasaba a rodear las fronteras de Brasil.

Fue seguido por el mensaje de Ismael:

Hermanos, que la paz de los Maestros habite en nuestros corazones.

Es con gran alegría que nos unimos a ustedes en la celebración de la luna llena de mayo, uniendo las fuerzas benéficas que nos visitan, traídas de oriente.

Compasión y Misericordia suplicamos al Padre por esa humanidad y Él, bondadoso y justo, nos agrada con mucho más.

Suministro inmenso de energía cruza el cielo y se adentra en la psicoesfera de nuestro país, uniendo su llama purificadora a la del Cruceiro.

Viértase sobre Brasil la bendición de Jesús, inundando subplanos astralinos inferiores y contaminados, cicatrizando el tejido enfermo del astral que acecha sobre la comunidad brasileña.

Ese misma Fuerza de Luz será distribuye por todos los trabajadores que, en nombre de Jesús, actuará en asistencia de los acontecimientos que pronto tomara cuenta en la Tierra del Cruceiro.

Es la esperanza que bate las puertas de una nación destinada por el Creador a ser Granero del Mundo y Patria del Evangelio.

¡Paz entre hermanos!

 

Ismael

GESH - Festival de Wesak - 14/05/2014

 

10. La paz y la bondad entre los seres humanos

 

¡Mis hijos!

Vinisteis a renovar los votos, las fuerzas, siendo en mi presencia el bálsamo que alivia el dolor. Y yo os traigo junto a mi amor, la certeza de que los dolores recrudecerán.

Adormecidas están las conciencias. Perdidas en sí mismas, vagar por la Tierra, cual cuerpos animados por conjunto de sustancias que reaccionan entre sí.

No sois apenas materia, a pesar de la necesidad para las experiencias que conducen al progreso.

Anima vuestros cuerpos la Centella Divina pura, blanca y vibrante. ¿Qué has hecho de ella? ¿Cuánto de ella ustedes se han distanciado?

Somos aquellos destinados por el Padre, a ustedes haceros despertar la memoria de quien realmente sois: Hijos de Dios, herederos del mundo y llave para la Redención de los Dolores.

Para reencontrar vuestra verdadera vocación y que venimos a tener con vosotros, pues sumergidos en la Luz que de Él mana, a través de nosotros, podréis despertar.

Es dura la jornada que os espera. Escogisteis vivir en un período de pruebas intensas, pues vuestras almas deudoras buscaran la oportunidad de liberación, otras veces despreciada.

Es hora, por tanto, de enfrentar con gallardía el dolor que llama a vuestra puerta. Y, ¿cómo lo enfrentareis? Con el corazón balsamizado el Amor de Dios, lleno de fe y renovado por Su Misericordia y Compasión.

Sólo un camino os conducirá a salir del laberinto de dolores que elegisteis como vuestra prueba final: aquel enseñado por el Maestro de los Maestros, que rige nuestra ascensión espiritual con amor inexpresable, que es Jesús Sananda.

Aquel que toma su cruz y le sigue, incluso encontrando idénticos obstáculos fuertes y duros, vencerá todas las dificultades planteadas por la fe y alcanzara éxito en su jornada de progreso.

Diseminar la paz es tarea de los discípulos que nos siguen, que son Mensajeros de nuestro Amor por la humanidad.

Cada pensamiento violento que se aborta; cada palabra dura que se reclusa en las cavernas del silencio; cada acción benevolente que abreva al caído en el camino, es esfera de bien, que neutraliza, con una fuerza indescriptible, el avance dominante de las Fuerzas del Mal.

Amados hijos, queridos hermanos, amigos que tanto apreciamos, tened fe y perseverar en las luchas reñidas del "mundo humano", ya que pronto se extinguirá vuestra prueba y, victoriosos serán elevados por encima de la presente dimensión terrestre.

¡La paz y la bondad entre los que desean. Guarde la luz!

 

Maestro Maitreya 

GESH - Festival de Wesak - 14/05/2014

 

11. Cumplimos órdenes

 

Videncia:

- En la concentración, había mucho fuego en las matas, casas, industrias, automóviles, aviones. Era tanto fuego que parecía que la Tierra se estaba quemando. Después llegó el mensaje.

No destruimos el planeta, no condenamos a nuestra casa a la destrucción, abandono y muerte.

Son otros ocupantes que, en su mayoría, percibimos que quieren dejar su propia casa en la inconsciencia.

El fuego no viene a poner fin a la vida de los seres humanos; en verdad, nosotros ya estábamos aquí antes de que los usurpadores llegaran y destruyen nuestra casa el Gran Señor nos dio.

Pero, ahora, nuestras manos y nuestras piernas a todo abrazan, y lo que antes era del ingrato poseedor, volverá a ser del legítimo morador.

Nuestro trabajo es limpiar, desinfectar y quemar todo lo malo que hacen los pensamientos, dice y hace; y, con nuestras llamas, purificaremos el ambiente para el Gran Señor.

¡Cumplimos órdenes y no serán los "destructores de la Tierra" que nos impedirán de actuar!

 

Un Elemental

GESH -Vigília-17/05/2014

 

12. Servir a Jesús y amar a Dios

 

Liberarse del hombre viejo es tarea ardua de cada individuo.

En nosotros mismos, el Padre coloco los recursos que necesitamos para activar la voluntad de evolucionar.

Hermanos, activar la dinamo interna de luz que os unirá con el Creador y trabajar en la limpieza del alma, sirviendo a Jesús.

El alma será libre cuando alcance el brillo que la diferenciará de la turba.

Servir a Jesús y amar a Dios es el camino de la liberación.

 

Cayo Miranda

GESH -14/05/2014

 

 

13. Entré en el Plano Espiritual

 

Hermanos, fue bueno ser bohemio, admirado por los amigos y por los fiesteros del grupo. Muchas veces, cuando la vida me presionaba, tenía momentos de lucidez, alejándome de las noches interminables.

Cada vez más débil fui no pudiendo culpar a los amigos, los problemas de la familia y por la debilidad, que era sólo mía, y por la criatura lamentable en la que me transformé.

Luego vino el desgaste de la máquina carnal, instrumento maravilloso me fue donado por los hermanos que me amaban y creyeron en mi éxito.

Sin embargo, me faltaba dedicar el tiempo que tenía en la materia para superar las debilidades de los cuales era portador, por descuido y rebelión.

Entré en el Mundo Espiritual sin los amigos de cuerpo, sin las mujeres de mí alrededor, sin las adulaciones de los admiradores.

Me encontré solo, alma aplastada por la vergüenza del fracaso. ¿Y yo que hice? Lloré, implore que algún alma buena me escuchase y me retirase de aquel pantano de lamentaciones y dolores.

Fui socorrido y, después de algún tiempo, me encontré recuperado. Me ofrecieron varias opciones de trabajo y no dudé. Ayudar. Auxiliar, aconsejar y cuidar de aquellos que, como yo, pensaban que la vida descuidada atraía buenas compañías y la simpatía de las personas.

Trabajo incesantemente por aquellos que pasan hoy por aquello que pasé en tiempos pasados, para que sus errores queden en la Tierra y que esta los absorba. Que, los que regresan al Mundo Espiritual, abran sus ojos y vean un mundo de Esperanza, de luz y de paz.

 

Noel Rosa

GESJ - Reunión Pública - 20/05/2014

 

14. El amor que todo lo vence

 

¡Hermanos amados! Aquí que vengo a reclutar el Ejército que deberá enfrentarse a las Fuerzas de las Tinieblas que esta contra la humanidad.

El tiempo de las experiencias libertadoras llega a su fin, trayendo como última oportunidad el renacimiento de la consciencias para otro mundo, para una nueva realidad.

Bien sabéis que el dolor y el sufrimiento serán los precursores de las transformaciones necesarias que serán operadas en la condición humana.

No es nuestra, la elección de vuestro sufrimiento, mas es vuestra cosecha de larga siembra que realizasteis contra de las Leyes de Dios.

Actuando firme y determinados, los Trabajadores del Bien, sembradores de la Luz, envuelven a todos los habitantes de este planeta, inspirándoles e intuyéndoles las acciones acertadas para ese momento.

Indistintamente, todos los hijos de Dios reciben de Él un presente de Luz capaz de guiarlos fuera de la densa niebla que se abate sobre la humanidad terrena.

Una vez más - y última - seréis probados, y el llamamiento que os hacemos es para que en vuestros corazones conservéis el amor que todo lo vence, siendo el arma perfecta para ser utilizada ante las fieras hediondas que avanzan sobre ustedes.

Perdonar aquellos que os hieren, encontrareis la inmunidad contra las fieras del presente.

No os dejéis perturbar por las estruendosas modificaciones que la corteza terrestre pasara; son "fuerzas de la naturaleza" rigiendo las enormes cargas de energías nocivas acumuladas y deflagradas por ustedes contra la estabilidad de su composición psicofísica.

No es mayor de lo que el Amor de Dios, la fuerza de la naturaleza que Él creó; y junto a ustedes, ese amor preservara los puros de corazón, los mansos y los dedicados al bien.

Que la paz, este estado inenarrable de angelitud, pueda habitar en vuestra intimidad humana, invitándoles al salto evolutivo en dirección de la condición angélica que vuestros espíritus desean, según lo determina la Ley Mayor.

Y cuando el recrudecimiento de los dolores despierte en vosotros el desánimo, la aflicción y la desesperación, recuerden de aguantar vuestra cruz como Yo soporte el peso del madero infe, sin suponer haber sido abandonado por el Padre.

Aunque los hombres clamen la revuelta de sus corazones contra el Creador, que no se turben  vuestras almas y testimonien  la presencia excelsa de Aquel que os guía con amor infinito, dejando sobre la Tierra el registro de que nuestro camino a través de los seres humanos representó a la Fuerza del Amor de Dios transformando sus vidas.

Y, al final del período destinado para la limpieza y el saneamiento del Planeta Escuela, estaremos reunidos de nuevamente para confraternizarnos por la victoria alcanzada.

La paz sea con nosotros.

 

Maestro Jesús Sananda 

GESH - 05/17/2014




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web