1886

Ya no es posible ignorar los acontecimientos planetarios

22/06/2010

      A+ A-


¡Hermanos, paz y bondad en vuestro corazón!

Desajustado el campo magnético que envuelve a la Tierra, debido a las emisiones mentales de los seres humanos, como un eco vuelven las energías desajustadas que afectan a todos los reinos de la naturaleza, provocando catástrofes, en ciclos cada vez más violentos.

Los ciclos de la Tierra se desestabilizan y la naturaleza desorientada, se desarmoniza. La maduración de los frutos, de las cosechas, se altera por la inestabilidad climática; las corrientes de aire y las corrientes marinas cuyo ritmo está perturbado, confunden a los seres del reino animal que se guían por ellas.

Todo en la Tierra opera en confusión y desarmonía. El latido -pulsar- del Planeta ha sido alterado; y su ritmo, a veces lento y a veces acelerado, provoca inestabilidad en la emisión de las ondas magnéticas que envuelven al Globo y a la vida en todos lo planos.

No solamente se observan las señales en los fenómenos de la naturaleza, sino también en la criatura humana y en el reino animal se manifiestan enfermedades atípicas. Los animales enferman y sufren de forma sorprendente y lamentable. Los vegetales también enferman antes de su maduración y el suelo empobrecido se deshace, transformándose en terreno arenoso e improductivo en algunas regiones.

Ya no es posible ignorar los acontecimientos planetarios, pues la evidencia de los hechos y su dura realidad, afectan a todos los puntos del Planeta; y la humanidad siente en intensidades aún diferenciadas, los resultados catastróficos de este desequilibrio.

Humanidad, volved vuestra mirada hacia el espíritu, olvidado y ultrajado. Guiad vuestras acciones mediante el auto-pulimiento, perdonad al enemigo y seguid en vuestra propia transformación, soportando el dolor que la vida os reserva, pues este constituye vuestro pasaporte para un mundo mejor, aquí mismo, en la Tierra Renovada.

¡Oh! Padre amado, percibimos que la masa humana, infiel a tus designios, aún se atasca más en la oscuridad, con los seres deformes de la maldad que les atienden por la sintonía de ideales.

Padre amado, ten misericordia de esta humanidad, carente de amor.

Que Jesús nos bendiga a todos.

Deva Arquitecto*

GESH - 22/05/2010 - Vigilia Refugio Siervos de Jesús - Vila Velha, ES - Brasil

*Ser de intensa energía.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web