2107

Las Fuerzas Involutivas serán expulsadas de la Tierra

01/03/2011

      A+ A-


Salve Jesús. Salve el Divino Maestro.

Hijas amadas, las horas del Planeta de Expiación se terminan, se ha acelerado el nivel de rotación de la Tierra, habiéndose reducido las horas de esta humanidad en la realización de sus tareas para su propia redención espiritual.

Todos los acontecimientos denuncian la aproximación de un Nuevo Orden planetario, cuando las "Fuerzas Involutivas" serán expulsadas definitivamente del Orbe; y todos los que estén sintonizados con ellas partirán para un nuevo comienzo, en condiciones dolorosas, por no haber aceptado la práctica del amor, liberándose del orgullo, del egoísmo y de todos los sentimientos negativos que les mantienen adheridos a "las sombras".

Las luchas por el saneamiento planetario se acumulan para los Servidores de la Luz. Estos enfrentan cada vez más batallas contra "seres de elevado grado de negatividad", consumiendo sus energías preciosas en la realización de las tareas dirigidas por las Huestes de la Luz. Al mismo tiempo, se enfrentan a su propio karma en el cumplimiento de sus tareas libertadoras, junto a los grupos humanos donde reencarnaron, para deshacer los nudos con el prójimo y renovar su alma para el advenimiento de la "Nova Era". El desgaste ha sido intenso para el cuerpo físico y espiritual de los servidores de la Luz; pero no pueden desanimarse y desistir, pues están siendo amparados.

El Cristo Planetario envía Sus Energías a los Planetas de niveles vibratorios por debajo de las zonas superiores, para que su humanidad ascienda, evolucione, destacándose de las zonas de sufrimiento y dolor con su planeta, hacia una nueva regenerativa.

Sabemos de las luchas constantes para cumplir con las tareas que se os han encomendado, como Grupo de Trabajo Especializado en activo en la Tierra.

Os garantizamos a cada una en particular, y al Grupo en general, que muchos son los Seres Evolucionados que trabajan con vosotros para que permanezcáis en la senda de la transformación y podáis cumplir con las tareas planeadas para esta etapa de Transición Planetaria; pues vuestra función de alertar a la humanidad, esclarecer respecto a las actividades que se llevan a cabo en ambos planos de la vida son de importancia primordial para la colectividad humana. Todo el sacrificio que habéis estado haciendo, el dolor y el sufrimiento físico y moral, son relevantes ante la Obra de Cristo que no puede parar.

Los "Comandos Tenebrosos" caen en reñidas luchas en el plano espiritual; desean a toda costa subyugar a los seres humanos; sin embargo, en los Guerreros de la Luz encuentran la barrera que impide la completa dominación de sus fuerzas sobre la humanidad frágil, distraída y sin fe.

Mis hermanos seguid con confianza, pues vuestra lucha es necesaria para el Planeta y para vuestra alma.

Vuestro Maestro Shama Hare presente.

Margarida pregunta acerca de unos "problemillas" en las obras del Centro de Acogida Siervos de Jesús (ASJ).

Shama Hare - Estamos atentos a vuestras intenciones. Todo vuestro esfuerzo debe ser realizado para mantener el ASJ habitado; pero hija, ten la certeza de que tu función está siendo cumplida y en el plano invisible muchas son las tareas realizadas en socorrer, amparar y encaminar a las almas sufridoras, afligidas y a los enemigos de la Luz; y su función de Portal permitiendo el transporte por las naves espaciales de las almas hacia la degradación planetaria.

Por allí circulan libremente las naves extras e intraterrenas, cumpliendo sus tareas junto al colectivo humano. En los instantes finales este local se revelará como "puesto de socorro" para la humanidad encarnada.

Mantened vuestro esfuerzo, pero tened la certeza de que independientemente de la realización de la voluntad humana, la Voluntad de Dios se manifiesta; dondequiera que Su Voluntad se dirija para salvaguardar objetivos superiores de auxilio a la humanidad, allí la Luz se hará presente, manifestándose con independencia de la voluntad humana.

Seguid confiados y realizad vuestras acciones, pues vuestra mente en sintonía con la nuestra a través de la intuición, así actuaréis de conformidad con vuestros Guías e Instructores.

Margarida - Gracias Hermano, nos has confirmado que estamos en el buen camino.

Shama Hare - Sí hermanas, que cada trabajador de esta Casa, igualmente se esfuerce en cumplir con sus pequeñas tareas, pues juntos podréis realizar grandiosas obras en beneficio de todos. Pero, si el uno o el otro desiste o se desanima, se debilita el conjunto.

Seguid confiadas con la certeza de que el Cristo Planetario vela por todos.

Yo os saludo en el nombre de la Luz y os dejo la paz del Divino Maestro Jesús.

Estás en lo cierto, Margarida. Todas las noches estás luchando en varios frentes.

En los campos de batalla un cuerpo lucha con los enemigos; otro cuerpo camina en las zonas oscuras del Abismo, aproximándose cada vez más a la "gran Fiera", y otro cuerpo, supervisa, instruye y dirige a los discípulos encarnados, que en el plano invisible trabajan en el nombre de Cristo.

Salve Jesús, salve la Luz que nos guía.

Shama Hare

GESH - 04/02/11 - Psicofonía - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web