2440

La Marca de Cristo brilla en ti

10/02/2012

      A+ A-


Hija de mi corazón.

Soy muy pequeña ante los seres que responden por tu trabalho. Pero los Hermanos Iluminados me permitieron decirte palabras para incentivar tu corazón dolido.

Los largos años de combate, desde tu turbulento nacimiento hasta que dominaste tu Ego, com el alma forjada en acero, preparada para lo que viviste y aún vives en esta fase final en la materia.

En tu programación de vida no pediste traición, pois Dios no crea traidores, si bien "ellos" aparecieron. No atraíste odio, pero este se manifesto en tu vida.

Y así será, pues la Marca de Cristo brilla en ti. Tras las luchas, sentirás tu fardo más liviano, mereciendo al regresar, la Patria Espiritual, el reencuentro fraternal con aquellos que te esperan felices para el abrazo de amistad sincero por tu vuelta, ya no en condiciones de dolor y sufrimiento, sino con alegria y júbilo, como partícipe activa en la reconstrucción de la morada para los hermanos regenerados.

Hasta que eso suceda, estaré unida a ti.

Isabel

GESH - 11/11/2011 - Vitória, ES - Brasil

Nota: Isabel María da Conceição, fue la madre adoptiva de Margarida. Falleció en Vitória, ES, el día 08/09/1970 a los 84 años




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web