2693

A los Dirigentes de la Nación Brasileña

13/11/2012

      A+ A-


Hermanos

Los tiempos venideros os permitirán comprender los designios del Padre en toda su plenitud.

Por ahora, recordad en las lecciones de humildad y amor de JesuCristo, el camino seguro que hay que recorrer, para que Brasil, nación destinada a amparar y orientar a esta humanidad, se manifieste feliz con su destino.

El salto evolutivo al que el pueblo brasileño viene siendo llamado a realizar, es aquel que lo coloca como ejemplo de la fraternidad universal, preparado para acoger al hermano, sin prejuicios ni juicios, acogiéndolo para cubrir sus necesidades.

Cada brasileño recibió en su plan kármico genético, o sea, en la constitución de su karma colectivo, el germen de la sencillez, la humildad y el amor al prójimo. Algunos ya lo comprendieron, otros aún están en fase de descubrirlo. Todos juntos, podrán concretar los Designios Mayores en esta caminata.

A los Dirigentes de la Nación Brasileña, una vez más, usamos el recurso mediúnico para comunicarnos, recordándoles el enorme compromiso que asumieron ante toda una colectividad.

Vuestros actos están comprometidos con la edificación del bien común. Vuestros intereses no deberían ser otros que los intereses legítimos del pueblo que gobernáis, y vuestros esfuerzos deben estar dirigidos al surgimiento del "País de la Fraternidad Universal".

Naciones del Mundo, más antiguas que Brasil, deben ver y comprender que sólo se vence y conquista un territorio ajeno por la fuerza del amor, y que así, como el dominio configuró y desconfiguró innumerables países a lo largo del tiempo de los poderes que fueron erguidos, también quedaron empobrecidos.

Entre los seres humanos no hay energía más poderosa que la fuerza del amor compasión, del perdón y la bondad.

Nada de lo que podáis conquistar de material y temporal podrá ser garantía de felicidad futura; no obstante, todo el bien que practiquéis en consonancia con los "Planos de Dios", os reajustarán plenamente con las Leyes de la Vida, elevando vuestra condición espiritual a la angelitud.

Que la renuncia, el trabajo, la solidaridad y el amor sean vuestros guías hasta el final de vuestra vida.

En la paz de Jesús.

Ismael

Guía Espiritual do Brasil

GESH - 22/09/2012 - Porto Seguro, BA - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web