2807

La Humanidad entra en los momentos críticos de la Transición Planetaria

29/03/2013

      A+ A-


Hermanos, salve el Cristo Planetario que conduce el destino del Planeta.

Al comenzar el año fue dado el aviso para que las Naves Extraterrestres, vigilantes que mantienen la relativa seguridad de la Tierra, entrasen en estado de alerta; esto es porque la humanidad está entrando en los momentos críticos de la Transición Planetaria.

A todos los convocados os solicitamos que no dejéis que la desesperación, el pánico y el miedo a la muerte dominen vuestros pensamientos y acciones.

Las personas que nos escuchan y creen en nuestra presencia fraterna, ya poseen en su interior el conocimiento de lo que está transcurriendo y las directrices a ser adoptadas cuando eclosione la materia, lo que venimos alertando desde hace tiempo.

Fuisteis entrenados por "Instructores competentes y hábiles". Cuando seáis llamados a poner en práctica las lecciones recibidas, ante todo tened fe, pues seréis guiados por mentes iluminadas que envolverán vuestro esfuerzo, pues participasteis de buena voluntad y aprendisteis las técnicas de supervivencia y conducción de Grupos que se formarán.

Llegarán más avisos, a partir de los cuales, con los conocimientos que ya poseéis, atención, coraje y fe en nuestras palabras, tendréis ante vosotros el guión seguro para guiaros entre os escombros, cadáveres, gritos y lamentos. De ese modo, conseguiréis llegar a un lugar seguro, para ser rápidamente rescatados y encaminados a locales preparados para ser recibidos por hermanos Extraterrestres e Intraterrenos.

Paz en todos los cuadrantes del Planeta.

Aron

Oficial del Comando Ashtar

GESH - 19/02/2013 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web