3070

Los Registros Akáshicos

20/11/2013

      A+ A-


Hermanos amados

¡Que la Paz del Maestro Jesús esté entre nosotros!

Los Registros Akáshicos como los denomináis, son, para vuestro entendimiento, lugares de difícil comprensión.

Situados en el éter más allá de lo físico, representan la memoria de un planeta, de la misma forma que en el conjunto formado entre el cerebro y la mente humana se desdobla la memoria corporal. Esta memoria se desdobla en niveles con distinta graduación, más recientes o más remotos, conforme sea dirigido el esfuerzo del pensamiento del ser humano.

Pueden también viajar en el tiempo y a través de la memoria acceder a experiencias vividas en otras existencias, que quedaron grabadas en los niveles de consciencia o inconsciencia cerebral.

Con todo, a la memoria planetaria, así como a la humana, guardando la diferente proporción, se puede acceder hacia delante o hacia atrás, de acuerdo con la necesidad y la condición de quién a consulte.

Los Registros Akáshicos no poseen la correspondencia de espacio y tiempo como lo conocéis. Los acontecimientos se encuentran grabados como ya sucedidos o como posibilidades de que ocurran, conforme al diagrama espectral kármico del planeta.

No esperemos encontrar registros de escenas iluminativas en el futuro de la Tierra, visto que las colectividades a ella ligadas proyectan, permanentemente, vibraciones negativas y disruptivas.

No hay milagros en el Universo, todo sucede por una relación causal entre acción y reacción, por eso podéis, accediendo a los Registros Akáshicos, conocer episodios futuros.

Sin embargo es rarísimo que el acceso sea permitido al hombre común, porque de esto podrían resultar graves compromisos. Aquellos que aún están dominados por flaquezas podrían utilizar tales conocimientos e informaciones en favor de sí mismos, en una representación de puro egoísmo, cuando toda acción en el bien debe estar dirigida por el amor, que se dedica siempre al conjunto.

Vuestro Grupo, por el trabajo que viene realizando, por la dedicación a las tareas presentadas, por la serenidad y el compromiso con las Fuerzas del Bien, que se confirma en cada batalla y limpieza del astral, ha sido autorizado por los Señores del Karma para ligarse al flujo permanente de la corriente de luz que graba en el éter inmaterial acontecimientos ligados al destino de la Tierra.

Vuestro amigo,

Rampa

GESH - 22/02/2013 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web