3285

No tardará en nacer la Nueva Tierra!

19/10/2014

      A+ A-


Hermanos, otrora vivimos en la Tierra en duras luchas libertadoras.

Alcanzando nuestra redención espiritual, no olvidamos la inmensa deuda con la Madre generosa que nos acogió durante milenios.

La Tierra, cuna de espléndidas florestas, pacientemente toleró nuestras espinas hasta que alcanzamos la transformación verdadera.

No la abandonamos, decidimos contribuir en su transformación.

Trabajamos en el nombre de Cristo, en el socorro, amparo y encaminamiento de las almas carentes del Más Allá. Son nuestros hermanos, y millares vagan perdidos entre las masas humanas, instigándolas a las malas tendencias; o se encuentran estancados en zonas de sufrimiento como víctimas o verdugos del prójimo y de sí mismos.

Somos los humildes Siervos de Jesús, buscando imitarle en la práctica del Bien.

Anunciadas las tormentas que anteceden al "final del Planeta de Expiaciones", las actividades se han acelerado en los planos espirituales, sobre todo las relacionadas con el socorro de espíritus carentes.

¿Os habéis imaginado el destino de aquellos que ya no podrán renacer en la Tierra? Les toca el exilio lejos de la Tierra, en Mundos distantes, compatibles con su atraso espiritual.

Hermanos amados, no creáis que son ficticias estas noticias de "exilio planetario", ¿Pues de lo contrario, dónde estaría la Justicia y la Bondad Divinas?

¿Hacia dónde irían los pobres que están atrasados, los dementes, los que han sucumbido por sus malas elecciones, en la desgracia y la falencia moral?

Desconocéis la Justicia de Dios, la Armonía y el Equilibrio de Sus Leyes Inmutables, pero que son bondadosas y ofrecen la eternidad para que la criatura evolucione.

El Planeta en el que vivís es la cuna de oportunidades de progreso. Vosotros que ya habéis despertado, aprovechad para amar, perdonar, sufrir y evolucionar, pues no tardará en nacer la Nueva Tierra. La Tierra de Regeneración!

Paz en vuestros corazones.

Ticiano

Discípulo de Platón

GESH - 17/05/2013 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web