3313

La Tierra ya no canta en sus movimientos giratorios

30/11/2014

      A+ A-


Saludos fraternos os enviamos, terráqueos, deseamos Paz en todos los cuadrantes planetarios y Paz también en vuestros corazones!

La Tierra, en sus movimientos giratorios, ya no canta.

De su cuerpo herido, los sonidos producidos se parecen más al lloro de quien sufre los estertores de una vida que se termina.

Ya no hay vuelta atrás a la condición primaria de salud del planeta, como estaba cuando fue entregado a vuestra humanidad.

La vida del orbe os fue ofrecida por el Padre como dádiva mayor para que pudieseis progresar, higienizando la propia tesitura corporal a través de las emanaciones fluídicas saludables, libertadas del cuerpo terreno. Mientas tanto, no sólo fuisteis negligentes con la limpieza necesaria de vuestros cuerpos espirituales, sino que también heristeis mortalmente a aquella que fue creada y se os entregó como fuente de redención y renovación de vuestras vidas.

A llegado la hora de vuestro lloro, el lloro de la humanidad, que hará eco en el espacio y quedará grabado en vuestras almas adonde quiera que vayáis, pues el Plan Divino fue desviado por las conductas impropias, indebidas y por las infracciones cometidas contra la Ley Mayor.

Para este planeta, ya no hay retorno a la salud. Los padecimientos asolarán la Tierra y su humanidad hasta el final; sólo cuando haya sido eliminado el último elemento negativo, una nueva etapa renacerá, resurgirá un nuevo ciclo de existencia.

Limpia e higienizada, vuestra Tierra entrará en un "portal dimensional", y no podrán acceder a ella las mentes primitivas y atrasadas. Solamente los hijos de la Tierra que pasen por el proceso de limpieza podrán desarrollar las cualidades superiores de las almas, nuevamente a través de esta cuna planetaria, iniciando un nuevo cántico de paz y fraternidad entre los seres habitantes de la nueva Tierra.

Hasta que llegue la hora feliz, recomendamos a las conciencias entregadas a los caminos sin vuelta atrás, que se renueven mientras quede tiempo, que comprendan que la vida en la materia es pasajera. Desde el espacio, espíritus y seres procedentes de distintos lugares, atraídos por los sonidos de dolor emitidos por el planeta, trabajan incesantemente para auxiliar en la transformación necesaria.

Ninguna palabra de aviso y preparación será pronunciada en vano, pues será lanzada en dirección a los corazones y a las mentes de aquellos que necesitan renovarse, pues allí germinarán, aunque sea en un futuro distante, sirviendo de ejemplo de la Bondad del Padre y del Plan de la Creación.

Os saludamos en nombre de la Luz, agradecidos por la recepción de vuestras mentes, deseosos de que las energías ofrecidas generosamente por el Cristo Planetario puedan permitir el progreso que urge en estos momentos de pruebas.

 

Comandante Ashtar Sheran

GESH - 28/03/2006 - Vitória, ES - Brasil

Nota - Mensaje extraído de la Divulgación 41.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web