3679

Todos somos parte de la familia universal

24/05/2017

      A+ A-


¡La paz de Nuestro Señor Jesucristo, mis hermanas!

Fuisteis avisadas de las luchas intensas del Juicio Final y del enfrentamiento con los enemigos feroces y esos combates traen consecuencias para el plano físico, en forma de enfermedades, de desequilibrios emocionales, de desánimo, que empeorarán la tarea espiritual si esos desajustes no fueran sublimados por cada uno de los trabajadores Siervos de Jesús.

No puede haber barreras para las comunicaciones, en el plano físico y en el plano espiritual, impuestas por la mente del trabajador.

Los seres superiores que nos conducen, nos conocen y conocen a todos vosotros, encarnados, las fragilidades y las potencialidades de cada uno. Por lo tanto, no debéis temer a entregaros íntegramente a la tarea que ahora ejecutáis con gallardía y que os asegura la salud espiritual y el progreso que tanto anheláis.

¡Estamos con vosotros! Somos una Falange de Trabajadores Siervos de Jesús que camina junto con vosotros en esta Casa de Caridad y Amor y desea, igualmente, progresar.

Adelante, hermanos, pues si hoy enfrentáis las fieras todavía sumidas en el armazón de carne, es porque así es necesario para vuestro progreso.

No os desanimes frente a las luchas; al contrario, encararlas como bendita oportunidad de progreso.

Jesús está con nosotros y Su Amor inunda nuestros cuerpos y mentes, fortaleciéndonos para los embates, para progresar.

Vuestro Hermano Chico, con vosotros.

No hace mucho tiempo que nos encaminamos para dar cumplimiento de las tareas de esta Casa y somos trabajadores eventuales, pues muchas veces tenemos que alejarnos; Pero aquí sentimos, en todos vosotros, el sentimiento de una gran familia, la familia universal.

Somos todos hermanos y comulgamos el Amor de Cristo. Él nos sustenta en la jornada que emprendemos, sea donde sea.

Las tinieblas inundan el planeta y envuelven la humanidad ya todos nosotros que formamos parte de esta humanidad, debiendo andar con coraje, enfrentando los vendavales que encontramos por delante.

¡Adelante, hermanas! Con Jesús alcanzaremos la victoria del espíritu sobre la materia.

¡Salve Jesús!

¡Salve los Trabajadores Siervos de Jesús!

 

Chico Xavier

GESH - 17/03/2017 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web