3726

No os apeguéis a nada

21/11/2017

      A+ A-


¡Salve al Maestro Ramatis!

¡Hermanas! No os apeguéis en demasía a la vida presente, pues ella es lapso de tiempo infinitesimal en la historia evolutiva de cada uno de vosotras. Una vez encarnadas, vuestra comprensión del mundo se vuelve limitada, pues el envoltorio carnal es también envoltura mental, que os obliga al olvido de las realidades imponderables de la vida. Sin embargo, aquí estamos para recordaos el mundo al que verdaderamente pertenecéis, cuando destituidas de la limitación física material. Un mundo sin tiempo, donde vuestras mentes se manifestarán nuevamente, por el impulso de la Chispa Divina.

No os apeguéis a nada. En la presente existencia, sois pájaros haciendo sobrevuelo de supervivencia en el bosque de la vida física. En breve, partiréis de regreso a la verdadera patria a la que pertenecéis. Fuisteis programadas para el vuelo renovador.

Hemos sido reunidos y cada uno de vosotras habéis sido sometidas a sesiones preparatorias para la presente encarnación. Se os presentó un itinerario de vida, en concordancia con las necesidades kármicas de cada una que, una vez comprendido y aceptado, fue puesto en curso por la Planificación Superior.

Este vuelo de la presente existencia finalizará en breve. ¿Y qué llevaréis de regreso a los equipos de trabajo que os prepararon? ¿Y a los Instructores que os entrenaron? ¿Y a los innumerables trabajadores que os asistieron y habéis asistido?

La humanidad terrena vive momentos decisivos y necesita de la Luz que aún no puede cosechar con sus propias manos. Luz que llega abundante a este Grupo para ser distribuida. Regocijaos, pues, por el trabajo que os llega como ofrenda de redención y os pone al servicio de esa Luz, llevándola a quien precisa.

¡Divulgad, divulgad, divulgad!

¡Que la paz del señor Jesús esté con nosotros!

 

Emmanuel

GESH - 01/04/2017 - Vitória, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web