3947

Lucha para mantener viva la Llama de Cristo

24/10/2020

      A+ A-


Padre amado, os pedimos misericordia para la humanidad, que da la espalda a Vuestro Hijo, que vino en sacrificio para redimir a los pecadores.

El Ángel anunció para la Tierra que era necesario que hubiese un escándalo, pero ay de aquel que lo provocase.

La humanidad no comprendió la profunda sabiduría de Sus enseñanzas, porque acreditan que el escándalo debía ser provocado por los hijos del Padre. Entretanto, el escándalo de que el Maestro habla es la decadencia moral de la humanidad, que ya vino para la Tierra, para el amado planeta, con el intelecto desenvuelto, sin embargo en decadencia moral.

Hoy, vemos varios escándalos ocurriendo en el planeta.

Los derechistas de Cristo, que tratan de permanecer firmes, siguiendo las enseñanzas del Maestro, son asediados por las sombras e, infelizmente, muchos están sucumbiendo y, otros, se están alejando de lo que los mantenía firmes y fuertes en las batallas terrenas.

El caos todavía no se abate totalmente sobre el planeta, pero, hasta que él llegue, muchas bajas ocurrirán, porque es más fácil abrazar el mundo ilusorio, donde no es exigido de la criatura compromiso, renuncia, respeto, desprendimiento, desapego y el trabajo en nombre de la Luz, cuando, entonces, tendrían que abandonar los privilegios, de los placeres terrenos, de la vida fácil, de la conquista del oro.

Así, estamos viviendo otra vez la fase del becerro de oro.

Si examinas el momento vivido, percibiréis que la vida de la humanidad acontece en ciclos, y veréis acontecer nuevamente la caída de la Babilonia, del becerro de oro y la caída del Imperio Romano, que hoy es Occidente.

Veréis nuevamente la persecución de los cristianos.

Y los mandamientos divinos, que no se trataron de un pedido del Creador al pueblo terreno, más, sí, de una orden, una ley a ser cumplida, percibiréis que todos están siendo relegados y eliminados del comportamiento de la humanidad.

Sin embargo, ahora que se aproxima el ápice de la Transición Planetaria, veréis que las aguas, las tormentas, no se abatirán solamente en una región, más en todo el planeta, como también todos los otros elementos de la naturaleza.

Los pocos que resistan el asedio son como los cristianos en las arenas, que se enfrentan a los leones; y los leones son los muchos anticristos que rodean la Tierra, queriendo apagar, de los corazones y mentes, la imagen del Sublime Maestro Jesús.

Naciones de la Tierra ya se volvieron contra el Maestro y Lo eliminan de sus hogares y de sus corazones.

Luchen, mis hermanos, para mantener viva la Llama de Cristo dentro de vosotros, pues las tinieblas avanzan implacablemente –no sobre aquellos que se colocan en duda- sino sobre aquellos que poseen la fe y que acreditan en los mensajes enviados por lo Alto. Esos son los visados por las miradas de las sombras.

Que la Luz del Maestro Jesús sustente a todos, y que estéis preparados y firmes para el caos que se aproxima a la Tierra.

Aquellos que se dicen cristianos, aunque todo permanezca contra lo que acreditáis, permanecer fieles y creyentes en Dios.

¡Salve, Jesús!

 

Pablo de Tarso

GESH - 22/08/2020 – Vigilia Abrigo Siervos de Jesús - Vila Velha, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web