3951

No habrá más treguas

23/11/2020

      A+ A-


Orcadim entre ustedes. 

El plano astral se encuentra muy perturbado.

Nosotros, los Intraterrenos, estamos rescatando aquellos que poseen condiciones para permanecer en nuestras Ciudades, porque aumentan considerablemente el número de internos en las Ciudades Intraterrenas. Algunas son internados por algún tiempo, siendo posteriormente encaminados para el exilio.

Debido a la sobrecarga en las Colonias y Ciudades Espirituales por causa del momento que atraviesa la humanidad, abrimos Puestos de Socorro en gran parte de las Ciudades Intraterrenas repartidas por todo el planeta.

Estos hermanos llegan a nuestras ciudades adormecidos para calmar un poco la mente, porque hay un gran impacto, al entrar al plano astral, de absorber la locura, el grito, la desesperación, el llanto.

Hermanos, si pudiesen tener los oídos para oír y ojos para ver lo que vemos, sabrían que la guerra que todos esperan y comentan en el mundo físico, ya es una realidad en el mundo astral.

La Tierra entró en una fase en la que no habrá más treguas entre los ataques, porque vieron en el miedo y en la manipulación de las mentes, la gran oportunidad, según piensan, para dominar la Tierra.

La Selección de la paja del trigo anunciada por el Maestro está cada vez más intensa y el tamiz, cada vez más fino.

Que la paz del Maestro esté entre ustedes.

 

Orcadim 

Intraterreno de Okay Ciudad, en el MT 

GESH - 19/06/2020 - Vitoria, ES – Brasil 




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web