3952

Sed verdaderos trabajadores de la Luz

27/11/2020

      A+ A-


¡Amados hijos del Padre!

Encended la llama de la vida divina que habita en vosotros. 

Vosotros no pensáis en el caos que vivís. Muchas manos cariñosas os alejan de los caminos en las zarzas, aconsejando en solitario en el mundo de los conflictos y direccionándoos para el camino de las Moradas de Luz.

Pero vemos que, por orgullo, vanidad o ceguera material, no identificáis a los seres que os advierten de las trampas del camino, permitiendo que los lobos se aproximen a vosotros. ¿Y sabéis por qué de eso, hermanos? Porque vosotros os distanciasteis de la fuente viva de la regeneración del alma, que es el Evangelio que revive, el último manantial de Luz llegado a la humanidad, como parte del amor Divino para Su creación.

El camino que lleva a las moradas felices es el plan celestial que todos tienen derecho a recorrer; sin embargo, no llegaréis antes de pasar por las pruebas o expiaciones.

¡Hermanos! Toda caminata tiene por objetivo pulir vuestra alma, elevar vuestros conocimientos y depurar vuestras habilidades, para que seáis aptos de convertiros verdaderos trabajadores de la Luz que, cuando sean convocados, os presentarán las tareas, sin cuestionamientos y prontos para servir.

¡El tiempo es vuestro! Haced de él vuestra herramienta de progreso y de Luz.

Paz del Maestro.

 

Natanael

Natanael fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Sin embargo, solo el evangelio según Juan lo menciona con ese nombre. Los otros tres lo presentan como Bartolomé.

GESH - 08/08/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web