3962

No desperdiciéis las últimas oportunidades

11/02/2021

      A+ A-


¡Humanidad terrenal, atended las llamadas del Cielo!

¡Buscar la renovación de vuestros propósitos de Vida!

Dedicar un momento de vuestras existencias al trabajo espiritual, desenvolviendo los bienes elevados del alma, virtudes sublimes que podrán elevarte por encima del sufrimiento eterno que has estado sembrando en los milenios finales.

La vida en la Tierra es una oportunidad fugaz para el espíritu inmortal, que posee un largo camino por recorrer en los distintos pasos de la evolución humana.

En este proceso ascensional, se forjan Ángeles y Arcángeles. Sin embargo, vienes desperdiciando preciosas oportunidades, tanto en el plano físico, como en el exterior, para la comunión con Dios. Las pasiones animalescas, el odio, la venganza, el orgullo, el egoísmo, la vanidad necia y excesiva, todo, hermanos míos, os aprisiona en este mundo transitorio.

Elevar el pensamiento y practica las lecciones de elevadísimo contenido moral del Divino Maestro Jesús, aquel que, descendiendo de las alturas siderales, Ser Sublime de Luz, se aprisionó en un cuerpo físico, en un plano de tercera dimensión, para conquistar vuestros corazones e iluminar vuestras mentes la Luz de moral elevada, las Verdades Eternas que os llevan a los planes edénicos.

¿Por qué, hermanos, al final del Ciclo Planetario, al apagarse las luces del “planeta de la expiación y pruebas”, aún permanecen atados a la animalidad?

¡Libertaos! ¡Desenvolved el Amor, ese sentimiento sublime que, en todos los universos, representa la fuerza renovadora del alma!

¡Despierten, hermanos! ¡La Tierra se renueva! Renovarse vosotros también, para merecer habitar la Nueva Tierra que despunta en el horizonte.

¡No estáis solo en este valle de lágrimas! Muchos seres superiores en sacrificio, por Jesús y por vosotros, se encuentran en la Tierra, dándoos ejemplos de coraje, humildad y amor al prójimo.

Y desde el plano en el que nos encontramos, bajamos a esta esfera para ayudaros a romper las barreras internas y expandir la Luz del Amor, que todos tenemos en lo íntimo del corazón.

Despertad, porque Jesús, el Maestro amado, os invita a la transformación por el Amor.

Los dolores superlativos que os golpean no cesarán, hijos, porque es el último grito de las Leyes Morales Eternas, de las Leyes del Progreso y la Evolución, para despertar del sueño letárgico en el que os colocasteis voluntariamente.

La transitoriedad del plano en el que vivís es, para vosotros, una señal de que debéis transmutar, por amor al prójimo y amor a Dios, para que el alma inmortal, desligándose de la materia, se eleve embellecida por las luces del Progreso.

Jesús os bendiga, hoy y siempre.

Agustín, con vosotros

¡Salve, Jesús!

 

San Agustín

GESH – 11/12/2020 – Psicofonía – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web