3963

Felicidades por los 50 años del GESJ

23/02/2021

      A+ A-


¡La Paz de Jesús esté con vosotros!

¡Discípulos!

¡Vengo procurando despertaros por milenios!

Muchos de ustedes todavía son reacios a la renovación. Y para vosotros, mi amor está dirigido, para que podáis dar un paso más en esta etapa de vuestra encarnación clave. Porque, si no conseguís de evolucionar lo suficiente para alcanzar el planeta de regeneración, que consigáis, al menos, el despertar de vuestra consciencia para la urgente necesidad de la verdadera transformación del alma.

Los milenios fluyen a través del tiempo infinito y vosotros dejáis arrastrar por las pesadas corrientes de la rebeldía, de los vanos apegos, de las violentas pasiones, de los vicios degradantes y deformadores del alma.

Mi amor os seguirá por donde fuereis y cuando, finalmente, cansados del atroz sufrimiento provocado por vuestras acciones en la ignorancia, cansado de recorrer los oscuros valles de la prepotencia y del orgullo, yo os levantaré en el nombre del Padre, con las bendiciones de Jesús, al progreso que renunciáis en esta hora.

Aquellos que despertaron yo doy mi reconocimiento y aprecio, por su sacrificio y renuncia, por vuestro empeño en el trabajo con Jesús, porque solamente este es el camino para dejar los planetas atrasados ​​y alcanzar, por fin, un planeta de graduación elevada, que os conducirá más rápidamente a los planos de Luz y Paz.

No os lamentéis por los errores cometidos; para que sirvan de experiencia para renovar vuestros votos de progreso.

Corrige vuestras imperfecciones, superar la barrera de vuestras dudas y trabajar por vuestra reforma íntima.

incesantemente el Creador genera nuevas centellas, Sus Creaciones, lanzándolas en la estela del progreso para atravesar los diferentes reinos hasta alcanzar al reino hominal, despertando la consciencia, consolidando el reino de Dios en sí mismos.

La escala evolutiva es dinámica, el progreso no se detiene, y quienes eligen el estancamiento, se enfrentan con la Ley del Progreso y sufren las consecuencias de su negligencia.

¡El Grupo Espírita Siervos de Jesús, cumple medio siglo de existencia!

Posee, en su "hoja de servicios", trabajos desarrollados que trajeron progreso a los hermanos de humanidad, despertando sus consciencias, rescatándolos de los planos densos, activando sus dinamos internas, que estimulan la voluntad de progresar.

Su Luz, que inicialmente era un pequeño foco, se convirtió en un Faro Poderoso, atrayendo a los sufridores, recibiéndolos, consolándolos, despertándolos, curando sus heridas, provocadas por viles sentimientos, convirtiéndolos, entonces, en Siervos de Jesús.

Y se formó un gran ejército como resultado de esta bendita actividad, que trabaja por toda la Tierra, despertando consciencias, rescatando almas de la oscuridad, ampliando conocimiento de la humanidad sobre la vida pulsante, en todas las dimensiones a vuestro alrededor, atrayendo a las Jerarquías de Luz, los extraterrestres, y encendiendo las luces de las ciudades intraterrestres para el apogeo de la transformación planetaria.

¡Hermanos, discípulos que, en mi nombre, traducen en trabajo el amor que nos une! Ayer, estabais en la oscuridad; hoy, iluminados, dejasteis florecer el amor bendito de Jesús en vuestros corazones y el mal ya no habita en vosotros.

¡Renovados por el Amor de Cristo, alcanzaréis la Tierra de Regeneración! Bien sabéis que aún queda un camino por recorrer, lleno de piedras, trampas, dificultades y pruebas, sin embargo, vuestro espíritu, repleto de fe y de confianza en los designios de Dios, alcanzará la victoria que tanto deseamos para vosotros.

Trabajadores siervos de Jesús, designados a la lucha, atendisteis al llamado y, plenos de confianza, amor y fe, seguí trabajando por la renovación de las almas, por el perfeccionamiento de vuestros espíritus, manteniendo encendida la Torre de Luz, que el divino Maestro Jesús, estableció en esta Casa - GESJ.

¡Representáis un conjunto de trabajadores siervos de Jesús, conocidos en los planos invisibles como Valerosos Guerreros de la Luz!

¡Que las bendiciones que recibís puedan ser distribuidas como buñuelos a los pequeños que se arrastran por la Tierra, necesitados, material y espiritualmente, y que encuentran en vosotros, manos amigas, corazones repletos de bondad, que sacian su hambre, que visten sus cuerpos desnudos y que iluminan sus mentes y corazones de Esperanza!

¡Nos congratulamos con vosotros, Siervos de Jesús, en el aniversario de luchas y victorias!

¡Os bendigo y sigo con vosotros, conduciéndoos por el valle del sufrimiento, de luchas, lágrimas y del crujir de dientes en la Tierra del final de los tiempos!

¡Salve, Jesús, amoroso Guía, que os conduce a la renovación!

¡Salve, la Luz!

 

Maestro Ramatis

GESH – 18/12/2020 – Psicofonía – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web