3964

La Humanidad sigue rumbo al progreso

28/02/2021

      A+ A-


¡La Paz de Jesús sea con vosotros!

¡Discípulas!

Muchas veces os cuestionáis íntimamente sobre lo que está sucediendo en el planeta, de las acciones de vuestros hermanos de humanidad que llevan dudas y miedo a las colectividades humanas, que causan las caídas morales de los más débiles, que conducen a los orgullosos a la guerra.

Aquel que no tiene fe cree que el planeta y la humanidad están sin el control divino. Sin embargo, les garantizamos que las Leyes de Dios rigen los eventos planetarios y guían la humanidad rumbo al progreso inevitable.

La Ley de la Destrucción y la Ley del Progreso caminan juntas y las elecciones de cada ser humano traídas a la Tierra en una oportunidad de evolución, definen, a cada día, su caminar por uno de los caminos, el del "progreso", o del "exilio".

¡Tuvisteis milenios para prepararos y evolucionar!

Venís, humanidad terrena, postergando vuestro encuentro con la Luz, aferrándoos a las pasiones innobles, a los vicios degradantes, al orgullo y al egoísmo paralizante. Sin embargo, las Leyes de Dios son leyes de evolución y progreso para toda la Creación y vosotros os encontráis con momentos graves de definición, de separación de la paja del trigo, predicho por Jesús.

¡Despertad, hermanos, para la hora suprema de transformación planetaria y selección de la humanidad!

Negligenciasteis las lecciones de Jesús, sublime gobernador planetario, quien trajo para vosotros el código moral supremo, camino iluminado para la ascensión espiritual.

No fuisteis capaz de modificaros por el amor y por el sacrificio de Jesús y enfrentáis en ese momento, el dolor transformador, no por castigo, sino como oportunidad para una más rápida mudanza de vuestro núcleo oscuro, por la Luz del Bendito Amor del Padre.

Discípulas y discípulos amados, ¡las pruebas en vuestra trayectoria terrenal no son mayores que vuestras fuerzas! ¡Tenéis la protección de las Huestes de Luz, conocimientos y virtudes que garantizan la victoria de vuestro espíritu, en esta que es la encarnación clave!

Bendito sea Nuestro Señor Jesús, que ama a todos y prosigue en sacrificio, amando y conduciendo las almas al aprisco de Dios.

¡Shama Hare, con vosotras, hijas!

¡Muchas luchas enfrentasteis en el plano físico y espiritual, hasta este momento, y estáis logrando la victoria!

¡Vuestros corazones, llenos de amor y bondad, consuelan a los sufridores, amparan a los necesitados, despiertan a los adormecidos!

¡Sigue confiadas, porque este trabajo que realizáis con amor y alegría garantiza vuestra plena victoria para la Luz de la redención!

Jesús os bendice.

Nosotros os bendecimos y seguimos con vosotras, hoy y siempre.

¡Salve, Jesús!

 

Shama Hare

GESH – 18/12/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web