3965

Trabajar para despertar consciencias

05/03/2021

      A+ A-


¡Salve, la Fuerza del Amor que nos une!

Hermanos, abnegados trabajadores, siervos de Jesús, en esta Casa (se refiere al GESJ) encontramos muchos de aquellos que conocimos en épocas pasadas, cuando nuestro espíritu, aún inmerso en la materia, pisó la última encarnación, cuando finalmente encontramos la ascensión espiritual, eternamente agradecidos al planeta Tierra, por su paciencia y amor al conducirnos de la ferocidad para la mansedumbre.

Fuimos atraídos para esta Casa, Foco de Luz, por el trabajo realizado, teniendo al frente la fe y la confianza en los designios de Dios, por la fe y divulgación de la presencia de los hermanos de las estrellas, los Extraterrestres, y de los hermanos anónimos y abnegados ​​del interior de la Tierra, los Intraterrestres.

El trabajo de despertar las conciencias de los hermanos terrestres es ardua tarea, de la cual los abnegados ​​trabajadores Siervos de Jesús no renunciarán.

De las esferas de Luz, de los planos superiores, descienden luces y bendiciones para renovar vuestras fuerzas y compromisos del trabajo con Jesús.

Nos congratulamos con vosotros por la victoria en el cumplimiento de las tareas y en el desenvolvimiento de la fe y el amor en vuestros corazones.

Somos muchos, los trabajadores siervos de Jesús, que caminamos hombro con hombro, lado a lado, siguiendo su rastro de Luz, que a todos envuelve, ampara y conduce.

Nefertiti, con vosotros.

Que el Amor que nos une se expanda más allá de las fronteras, abarcando todos los seres de la Tierra, inundando de fe y esperanza a todos los que sufren y permanecen resignados.

Tengamos compasión y misericordia de aquellos que, aún sumidos en las tinieblas, permanecen en la rebeldía y en la ignorancia.

Jesús, bondadoso, ampare a todos, hoy y siempre.

¡Salve, Jesús!

 

Nefertiti

GESH – 18/12/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web