3967

El amanecer nos convida a la renovación

18/03/2021

      A+ A-


¡Dios es vida que late en nosotros!

¡Viene de Dios, la luz del Sol que ilumina la vida en la Tierra!

Viene de Dios, la suave brisa que alivia los dolores.

¡Viene de Dios, el orbe que habitamos!

Nacimos de Su Mente Creadora, de Su Amor Infinito, a través de Su conducción amiga, amorosa, omnisciente, omnipresente, cuyas Leyes definen los mundos y los seres.

¡Mis hermanos, nada somos! Todo debemos a Él, ¡nuestro Padre, Creador Increado!

En la ignorancia y en las tinieblas nos rebelamos, dejándonos conducir por el orgullo, por la vanidad, por el egoísmo y, así, enfrentamos las turbulencias, consecuencias de nuestra ignorancia.

Sin embargo, mis hermanos, ¡el Sol sale todos los días y el amanecer nos invita a la renovación de nuestras acciones, pautadas en el amor de Aquel que nos creó!

Por amor a nosotros, pequeños hijos atrasados, descendió Jesús, y apagando Su túnica luminosa, se inclinó ante el sudario roto del cuerpo físico, y penetró los pies en el barro donde vivimos, sin reclamar, sin reprendernos. Apenas extendió Sus Manos, diciendo: "¡Venid a Mí, pequeñines, y Yo os guiaré al Reino de Mi Padre"!

¡Su sacrificio supremo revertió para Él más luces y fuerzas! Aun así, Él no nos abandonó, compadeciéndose de nuestra lamentable condición de espíritus errantes, atados a la materialidad ilusoria y pasajera.

Y Sus Manos continúan extendidas para todos nosotros. Debemos, por Su Amor, por Su presencia-luz, esforzarnos a cada día, practicando Sus lecciones de perdón, de amor al prójimo y de amor a Dios.

Si el dolor encorva vuestro cuerpo, elevar la mente a Jesús y la carga se tornará suave.

Si las injusticias abaten vuestros sentimientos generosos, clamar por Jesús y Él os conducirá a la plenitud de la paz.

¡Si erraste en el camino, incluso hoy, suplicar la presencia del Divino Maestro, y Él os levantará de las sombras, para la luz de la renovación y del progreso!

¡Con Jesús, solamente con Jesús, alcanzaremos nuevas moradas de Luz y de Paz!

¡Venid, hermanos, para el banquete, en la presencia amorosa del Ser de Luz que se hizo humano para llevarnos a la salvación!

Dolores, con vosotros.

¡Salve, Jesús!

 

María Dolores

GESH - 18/12/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web