3971

Seguiréis para la Tierra de Regeneración

09/04/2021

      A+ A-


¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Guerreros de la Luz, alcanzasteis la victoria en las luchas reñidas en las densas regiones de lo invisible de la Tierra.

Vuestras espadas centelleantes de Luz, al servicio del progreso y de la evolución, en nombre de Jesús, abatieron la ferocidad de las criaturas oscuras, proporcionando a ellas nuevas oportunidades de cambio en la trayectoria evolutiva.

Vuestras vestiduras y armaduras, conducen a vuestra graduación espiritual, permanecen iluminadas y prontas para las nuevas luchas.

¡El tiempo pasa rápido!

Mientras en la Tierra física se aproximan las fiestas navideñas y un nuevo año en el calendario terrestre, el planeta avanza, deseoso por alcanzar las dimensiones de la paz y la armonía, pues no cesan las agresiones contra su bondadoso cuerpo. La humanidad sufre, pero no cesarán los actos de violencia contra el prójimo y contra la Tierra, la casa bendita.

De lo Alto os guiamos, y nuestros corazones se encuentran felices por vuestro progreso, por el esfuerzo que cada uno de ustedes se impone a sí mismo, para modificar el tono vibratorio, alcanzando la sintonía elevada de la Tierra Regenerada.

¡Luchas y luchas, es lo que os aguarda, hasta el final del “ciclo planetario”!

Millares de naves espaciales se encuentran preparadas, y recogen en todo instante espíritus, criaturas de la Tierra sin condiciones de permanecer en el Orbe terrestre, conduciéndolas a otros planetas para seguir la estela del progreso, exiliadas de la Tierra.

Jesús, amoroso, guía nuestros pasos en la dirección de la limpieza planetaria.

¡Adelante, guerreros!

¡Acompañamos vuestro despertar para la Luz y os guiaremos a salvo y con seguridad a la Tierra de Regeneración!

¡Paz en vuestros corazones!

Vuestro Comandante, que en el Cielo os guía.

¡Salve, Jesús!

 

Ashtar Sheran

GESH – 18/12/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web