3973

La hora se aproxima y sobre vosotros avanzan las "Fuerzas del Mal"

20/04/2021

      A+ A-


Videncia: Vi sobre el coche en el que viajábamos, un transporte que se parecía con la descripción que André Luiz hace del aerobús en su libro "Nuestro Hogar".

Cuando paramos, él también paró en el aire y descendió, posándose suavemente en el suelo. Dentro, estaban: Zambi, Shama Hare, André Luiz, Dr. Samuel y un motorista que no identifiqué. Todos entraron en un estado de concentración y comencé a sentir la presencia fortísima del Maestro Jesús. Intenso rayo de luz descendió de lo Alto y el Adorado Maestro nos dio el siguiente mensaje:

 

¡Amados!

Os dije que, cuando estuvieseis reunido en Mi Nombre, allí Yo estaría.

Vengo a estar con vosotros, porque así determina nuestro Padre, Vengo para los pequeños, los pobres de espíritu, los deudores como ustedes.

¿Por qué dudáis de Mis manifestaciones? ¿Por qué dudáis de Mi presencia?

La duda está en vosotros, en la distancia que erigiste entre Mi Corazón Amoroso y vuestro corazón, que, embarcándoos por caminos tortuosos y prácticas delictuosas, os alejasteis de las Leyes de nuestro Padre.

¡Venid hermanos! Yo os llamo a Mi convivencia. Retomad la rectitud del camino, según las Leyes de Dios. Observad lo que determinan tales Leyes.

¡Reconciliaos! Sois hermanos, y los hermanos deben vivir en fraternidad y amparo recíprocos. Los sinsabores cosechados por vosotros son el fruto de vuestros innobles actos. No os acuséis unos a otros; más bien, rememorad vuestros errores que se repiten. Son las tendencias que todavía no dominasteis, y ahora, llegada la hora, finaliza el tiempo previsto por la Ley del Progreso.

Sois, todos vosotros, que componen esta humanidad que Yo conduzco hace milenios, llamados a despertar; y, sin embargo, ¿qué hacéis? Dudáis de Mi Presencia, por considerar que, por encima de vosotros, presido el "Cielo y el Infierno", determinando la dirección que tomáis. Error en vuestro discernimiento, ofuscado por las nubes de la ignorancia.

Camino, más próximo de vosotros de lo que imagináis, mirando cada alma, suplicando al Padre ayuda y apoyo para cada uno, orientando trabajadores y benefactores del Ejército de la Luz, a fin de que con vosotros están amparando, orientando, esclareciendo y sanando las heridas que causáis, por ignorancia que se arrastra.

¡Hermanos! La hora no es más de dudas. ¡Sentirme! Estoy con vosotros y hablo a vuestras conciencias, sin necesidad de mediadores, bastando apenas que deseéis estar Conmigo y comunicaros.

¡Venid, hermanos amados! La hora se aproxima, y sobre vosotros avanza el mal. El Reino de la Luz aguarda a todos, porque sois todos rebaño merecedor de Este Pastor.

Que vuestras conciencias doloridas no sean obstáculo mayor, de lo que cuanto Mi Amor representa de liberación.

Soltad los grilletes de las emociones perturbadoras y venid a sumergiros en el Sentimiento Sublime del Amor Fraterno.

Reconciliaos con la vida y, en nombre de Dios, que desde lo Alto nos guía, renegad de las Fuerzas del Mal.

Que la paz reine sobre la Tierra, a los hijos de buena voluntad. 

 

Sananda

Nombre Cósmico de Jesús

GESH – 24/11/2008 – Roraima, RO – Brasil 

 

Nota: Mensaje retirado de la Divulgación 52




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web