3974

Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará

27/04/2021

      A+ A-


¡Salve, Jesús!

Hermanas, la batalla alcanzó los objetivos de ayudar a los sufridores, aprisionamiento de los rebeldes e iluminación de la Tierra (se refiere a la batalla que tuvo lugar en la madrugada del 5 de julio del corriente).

Vuestros cuerpos espirituales se encuentran heridos, como es natural para los soldados cuando enfrentan batallas. Estando yo, ahora, en el plano espiritual, presencio los acontecimientos con la mente lúcida y consciente, no necesitando más que los médiums os relaten para mí.

El trabajo que construimos y nos proporciona adentrar en este mundo de luchas de forma voluntaria, consciente y activa, es muy importante para nuestra evolución espiritual, pues a pesar de que la invitación se extiende para toda la humanidad, son pocos, hermanas mías, que aceptan, voluntaria y conscientemente, las tareas sacrificiales de conducirse en el Ejército de Cristo.

Por tanto, seguir confiantes en el trabajo y en la conducta de nuestros Maestros, Guías y Tutores, en estos momentos dolorosos en los que la Tierra ha entrado.

La humanidad viene demostrando su falta de preparación espiritual frente a las dificultades, luchas y pruebas expiatorias y aquellos pocos que despertaran tienen obligación moral de luchar para mantenerse en los niveles elevados que los conducirán a la Tierra de la Regeneración.

Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará.

Que Jesús bendiga a todas vosotras, hermanas amadas.

¡Jesús es con vosotros y Su Luz, Su Presencia amorosa, nos sustenta en todos los planos de vida!

¡Salve Jesús!

 

Margarida

Mentora Espiritual do GESJ

GESH – 10/07/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web