3975

El Chamado de Cristo es para toda la humanidad

30/04/2021

      A+ A-


Videncia: Nos vimos en el campo de batalla (ocurrido el 07/05/2020), combatiendo bravamente. Era como si estuviese viendo una película, pero, al mismo tiempo, formaba parte de él.

En realidad, estaba asistiendo al combate, siendo conducido por un Ser superior, que hablaba mientras caminábamos por la batalla.

Solamente al final, el ser se identificó, y permitió que yo lo identificase: a nuestro querido y amado Comandante Ashtar Sheran.

Él estaba con la apariencia muy “humana”, muy próximo, real, en lo concreto, a mi lado.

Él me dice, entonces:

 

Observe. Cuando luchamos, no pensamos en nada. Nuestra mente tiene que estar fija en Cristo. ¡Él nos conduce!

No somos las “Cruzadas” y ni la “Santa Inquisición”; somos el Ejército de Cristo, y es en Su nombre que limpiamos la Tierra. Iluminando la oscuridad con Su Luz bendita, socorremos a los prisioneros - que, por cierto, son más prisioneros de sí mismos que de sus verdugos - y encarcelamos a las fieras bestiales; y la selección de este contingente de decaídos y revoltosos es realizada por los seres conductores de la vida. Seres magnánimos, que hacen cumplir las Leyes Mayores de la Creación.

Somos una pequeña parte del todo, pero eso representa mucho para la manifestación de la Luz en las áreas oscuras de los planos inferiores.

En el corazón del soldado de Cristo no puede haber dolor, resentimientos, deseo de venganza, odio, avaricia, orgullo, egoísmo, vicios. Cualquier sentimiento de inferioridad lo incapacita para ejercer la función de soldado de Cristo, pasando entonces a la categoría de los que necesitan ayuda.

El Ejército de Cristo en la Tierra está compuesto por seres humanos comunes, como vosotros, encarnados y desencarnados, que ya han superado los niveles mínimos de graduación espiritual por encima de la masa humana, descontrolada, descuidada, ignorante, inmediatista.

Consciente o inconscientemente, todos los que han alcanzaran niveles mínimos de evolución moral espiritual, que se gradúan y se conectan a las Huestes de Jesús, participan en actividades intensas, ininterrumpidas y vitales de limpieza y de saneamiento planetario, en las diversas funciones.

El Llamado de Cristo es para toda la humanidad, por tanto, aquel que despierta para la Luz, alcanza la renovación.

- Y mirando al campo de batalla el Comandante dice:

¡Mira cuántas fieras, criaturas deformadas en su constitución fisiológica! Sus mentes perversas y culpables se colocan en esta triste condición de rebeldes, alejados del amor; sin embargo, la Luz Divina habita en todos los seres y basta un solo pensamiento o sentimiento para activar la luz interna y atraer el universo superior para ayudarlo.

El automatismo de la evolución está actuando en la Tierra, en el sistema solar, impulsando aquello que está abajo hacia arriba y lo que está arriba hacia arriba todavía más alto. La limpieza planetaria avanza acelerada. Vuestro mundo se transforma física y astralmente, en los planos sutiles, donde es más nítida la modificación.

Preparaos para los enfrentamientos de la transformación planetaria, que ha sacudido la psique de las almas terrenales.

¡Presidiendo el Gran Plano Tierra, Jesús abarca a todos, conduciendo las almas para el aprisco del Señor!

"Mi Reino no es de este mundo" - "mundo material" - dijo Jesús!

Él reina en los corazones de las criaturas, en sintonía con las Verdades Universales.

Paz y amor.

¡Paz en vuestros corazones!

¡Soy aquel que del cielo os guía!

Soy la Estrella Guía en los cielos oscuros de la tercera dimensión.

Vuestro comandante, Ashtar Sheran.

No se alegran nuestros corazones, en los combates con los hermanos de la ignorancia. ¡Alegría mayor es servir a Cristo y amar a Dios!

En reverencia y sumisión a Su Voluntad soberana, rescatamos a los rebeldes para que, a través de la compulsoriedad de las Leyes de la Creación, se transformen en los ángeles audaces del mañana. 

Paz y amor en vuestros corazones.

 

Ashtar Sheran

Aquel que del Cielo os guía

GESH – 11/07/2020 – Vitória, ES – Brasil 




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web