3976

El Dolor es el remedio

04/05/2021

      A+ A-


¡Bendito sea Nuestro Señor Jesús Cristo! ¡Y para siempre sea alabado!

¡Hermanos, el Cristo está con vosotros, caminando, lado a lado, en el valle del dolor y del crujir de dientes!

Velamos por vosotros, en Su Nombre sublime, derramando bendiciones de salud y paz, de fraternidad y amor, para que no perezcáis prematuramente por la revuelta ante los acontecimientos dolorosos que os abaten.

Hermanos, no os dejéis arrastrar por la avasalladora onda de rebeldía, odio, egoísmo y orgullo que asola a la humanidad terrena. El dolor es el remedio- amargo, y seguro - necesario y en la dosis correcta para llevar vuestros espíritus milenarios al aprisco del Señor, Dios Padre, Creador Increado, Omnisciencia y Omnipresencia.

En todo Su Amor bendito nos asiste.

Amoroso y justo, apiadado de vosotros, por vuestro atraso moral y espiritual, tan apegados a la transitoriedad de la vida material - que representa recurso divino para vuestra salvación - Dios Padre permite que el dolor florezca entre vosotros. El solo, sembrado y cultivado abundantemente por vosotros con el ácido de la discordia y la hiel de la maldad, no permitiría que otra cosa no creciese en vuestra cosecha que no fuese dolor y el crujir de dientes.

Sin embargo, hermanos míos, el Cristo Jesús os da esperanzas de alcanzar un mundo mejor, de paz y amor, de fraternidad y concordia entre las criaturas. Es la escritura sublime contenida en Su Evangelio, el mayor recurso. Lecciones sublimes que conducen a las criaturas a Mundos Felices.

Estamos con vosotros, nosotros que somos pequeños como vosotros, pero que ya comprendemos que, para alcanzar la dadiva del merecimiento de habitar las dimensiones de Luz, es preciso servir y amar en nombre de Jesús.

Que la paz y la bondad habiten en vuestros corazones.

Salve, Jesús. 

 

Dulce

Vuestra Hermana en Cristo

GESH – 25/07/2020 – Vitória, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web