3977

¡No destruiréis la Tierra!

13/05/2021

      A+ A-


¡Paz y fraternidad entre los hombres!

¡El orgullo domina a las criaturas encarnadas!

Los gobernantes mundiales juzgan que sus proyectos considerados "supersecretos", ¡no son conocidos por las Huestes de Dios!

¡Sois muy ignorantes acerca de vosotros mismos y del ambiente en el que vivéis! Desconocen que los pensamientos y las intenciones generados no conscientes de las criaturas reverberan en el espacio. Colores, luces y perfumes, agradables o no, que revelan, instantáneamente, aquello que sois y vuestras intenciones.

Venimos de lejos, de universos distantes, de dimensiones paralelas, sin embargo, entrelazados con vuestra dimensión. Nuestros ojos ven aquello que vuestras mentes ni siquiera suponen existir entre vosotros y otros.

¡No sean ingenuos, hermanos de la Tierra, al pensar, por un momento siquiera, que dirigís los destinos del planeta y de la humanidad que ahora habita su superficie! ¡Estás lejos de dominar alguna cosa!

Vuestros cuerpos físicos son frágiles, perecederos y limitados en esta dimensión. Y el alma, fortaleza eterna, la despreciáis.

¡No destruiréis la Tierra!

Vuestro deseo de poder y dominio drena vuestras fuerzas espirituales, atrayendo para vosotros, humanidad, los residuos tóxicos lanzados en lo invisible, basura densa, que se revierten en enfermedades y tragedias naturales.

Nuestra presencia extraterrestre es conocida por muchos gobernantes, que niegan, sistemáticamente, la vida inteligente fuera de la Tierra. Si deseáis algo para comparar con vuestra inteligencia tan atrasada, podréis vosotros comparar a los habitantes de los planetas atrasados, por cuanto la VIDA es ilimitada, en el ilimitado Universo de Dios. Y la Tierra es una diminuta esfera, grano de arena pulsante de vida y fuerza, en este sistema que habitáis.

Aprovecháis el pánico de las criaturas humanas desprovistas de fe para maquinar proyectos destructivos, guerras insanas, agotamiento de la población, a través de leyes que explotan a los pobres y enriquecen a los que lo todo tienen.

Los dispositivos de las Leyes de Dios que conducen vuestros destinos, no están a vuestro alcance para manipularlos de acuerdo vuestra conveniencia y deseos inferiores. No sois detentores de ningún poder que os garantice la vida eterna en la materia.

La materia transitoria se transforma a vuestro alrededor y no podéis ver.

Hemos venido a advertirles que la ganancia, el orgullo y el egoísmo traerán destrucción a los pueblos.

La Tierra prosigue en curso de transformación para abandonar la dimensión densa.

Transformaos, hermanos terrenales, pues se aproximan cada vez más, los momentos en que el planeta adentrará bandas de turbulencia, cuando vuestra sociedad se transformará.

Vuestras leyes, que rigen las conductas humanas y el intercambio entre los pueblos y seres, nada representarán en aquel momento que se aproxima, cuando los ruidos estarán en todas las estructuras ilusorias en las que firmáis vuestra sociedad.

¡Despertad, hermanos de la Tierra!

El Cristo Jesús, gobernador planetario, os llama al amor y la paz; al auxilio mutuo, que atraerá los beneficios de la Luz para conducirlos por los caminos tortuosos de la Transformación Planetaria.

Jesús, bondadoso Guía, os bendice.

Somos Jardineros del Espacio, Ysh-Wan y Ma-Hyr.

¡Salve, Jesús!

 

Ysh-Wan y Ma-Hyr

GESH - 31/07/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web