3978

¡El Cristo es el Antídoto para el Mal!

16/05/2021

      A+ A-


En la sombra del anonimato, se forjan crímenes atroces, crímenes que permanecen desconocidos de la humanidad. Sin embargo, en el alma del criminal, las profundas marcas de las deformaciones lo conectan con seres monstruosos, que lo conducen en la materia y lo acompañan fuera de ella.

Hermanos, la indiferencia con la que tratáis el intercambio entre vuestras almas y otras, invisible a los ojos físicos, pero reales y concretas a vuestros ojos espirituales, los convierte en juguetes para los infelices y malvados seres de las Tinieblas.

En las conciencias culpables, los puntos de conexión negativos se multiplican, proporcionando medios, cada vez más concretos, de los seres de las esferas astrales inferiores para conectarse con la mente culpable, desencadenando obsesiones que perduran por muchas existencias.

Los crímenes cometidos por las criaturas no están limitados a lo que podéis ver y pensar. ¡No, hermanos! La maldad de los pensamientos y las palabras también atrae, para quien los emite, criaturas horribles que los manipulan y juzgarse a sí mismo poseer estas almas.

¡El Cristo es el antídoto contra el mal!

¡Sus lecciones y Su Evangelio son el modelo liberador!

No hay milagros extemporáneos que os libre instantáneamente de los enemigos invisibles que os persiguen.

En el esfuerzo continuo por cambiar la dirección del pensamiento, de las emociones y de las palabras hirientes, que la criatura culpable modifica sus densas vibraciones, elevándolas a las sutilezas de la transformación con el Cristo Jesús, quedando en condiciones de repeler el mal y conectarse con el Bien.

Las obsesiones se multiplican en la humanidad moderna, porque los inteligentes seres malignos, utilizando herramientas modernas, manipulan a los encarnados.

Cuanto más conectados a la materia y a todo lo que pueda beneficiarse de ella, descuidando la sutileza del alma - pensamientos y emociones - más vulnerable estará la criatura, predisponiéndose a las diversas graduaciones obsesivas.

Libérense, hermanos, del yugo de las fuerzas del mal, evangelizando vuestras almas en las sublimes cuerdas del Evangelio de Jesús.

Solamente Él es Camino, Verdad y Vida.

Paz en Jesús.

Manuel P. de Miranda

Cuando os sintáis prisioneros por desafectos o de los afectos y pasiones enfermizos, enredados en las lamentaciones, en la desesperanza, en la tristeza, en el rencor y en el odio, sabéis que otras mentes dirigen vuestra acción.

A ustedes les toca iniciar vuestro desligamiento de las “sombras”, iluminando vuestras almas con la luz renovadora de la práctica de las lecciones de Jesús.

Muchas son las manos abnegadas que desean vuestro progreso, ayudándoos a alcanzar la luz de la renovación, cuando así lo desearais.

Amad y perdonar.

Solo el Amor libera.

Salve, Jesús. 

 

Manuel Philomeno de Miranda 

GESH - 31/07/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web