3979

Cumplimos las Leyes Mayores de la Creación

21/05/2021

      A+ A-


¡Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz y os traemos la paz y el amor de nuestros corazones!

¡Salve Jesús, Gobernador planetario, Luz Divina para guiarnos!

¡Hermanos!

Desde el Planeta Patrulla, las naves espaciales parten hacia la Tierra, circulando en puntos estratégicos para el rescate planetario. No juzguéis que son acciones aleatorias. ¡No! El planteamiento divino al cual estamos insertos, en obediencia, respeto y amor, hace cumplir la Voluntad Soberana de Dios, de evolución de los mundos y de los seres.

Esta humanidad viene, a lo largo de los milenios, descuidando las orientaciones superiores, las enseñanzas de las verdades universales del amor a Dios y al prójimo, manteniéndose inmersa en los vicios y en las pasiones degradantes, repletos de orgullo, egoísmo, odio, deseo de venganza, no progresando satisfactoriamente en el desarrollo de los elevados bienes de la moral evangélica, permaneciendo sus almas densas y deformadas por las acciones y pensamientos menos dignos.

A lo largo de la historia de la evolución humana sobre la Tierra, siempre les hemos extendido las manos amigas de ayuda, de acuerdo con la Voluntad del Padre. Seres extraterrestres reencarnarán entre ustedes para impulsar vuestro progreso moral y espiritual.

No reconociste el sacrificio de Jesús, Ser de Luz que, en un esfuerzo inimaginable por la criatura humana incrédula, tomó un cuerpo físico generado en el vientre de una mujer, también divina, para atender las llamadas de los corazones terrenales, ¡aun tan ignorantes y carentes de esclarecimiento para despertar! No fue reconocido y, por eso mismo, brutalmente asesinado.

Jesús, todo amor y compasión, continuó con ustedes y envió a Sus emisarios a encarnarse entre ustedes, para promover el despertar de las conciencias. Sin embargo, habéis llegado al "final del ciclo planetario", todavía muy atrasado e ignorantes, llenos de barro y lodo de los seres decadentes en su moral y en su desenvolvimiento de espiritualidad.

Las naves espaciales extraterrestres e intraterrestres circulan entre ustedes, recogiendo miles y miles de terráqueos espiritualmente perdidos para el exilio planetario.

¡No somos nosotros, vuestros jueces! Vuestras conciencias culpables provocan la opacidad en vuestras almas, ahogando el brillo de la luz divina que existe en todas las centellas, creaciones de Dios.

Cumplimos las Leyes Mayores de la Creación, que determinan la evolución de los mundos y de las humanidades.

La Tierra acelera sus movimientos, avanzando ávidamente para la dimensión superior que les proporcionará paz y armonía. Sus heridas son mortales y, si no reacciona, procurando planes más sutiles para regenerarse de las agresiones sufridas por milenios terminados, pudiera perecer en esta dimensión que sufre. Sin embargo, hermanos, el planeta Tierra, el globo terrestre, es un ser nuevo, joven, que apenas inició su jornada evolutiva y no está en los planes divinos su destrucción prematura, en este ciclo que vive.

El camino del progreso de los mundos es extenso y la Tierra todavía lo recorrerá, habitado por humanidades más espiritualizadas, con las cuales comulgue, los ideales de fraternidad y amor a la vida, en todos los niveles y formas.

Prosigue la Transición Planetaria, repleta de luchas y de dolores, pero también de progreso para aquellos que desean ascensión

Paz y amor.

Vuestro hermano.

 

Comandante Yury 

GESH - 25/07/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web