3980

¡Todo lo que ocurre en lo invisible repercute en lo visible!

25/05/2021

      A+ A-


La energía del Maestro Ramatis era intensa y yo escuché con insistentemente sus palabras:

 

¡Amadas discípulas! ¡Discípulos!

Nos congratulamos con vosotros, por una victoria más de la Luz.

Vuestra victoria es nuestra victoria.

La Luz sigue invadiendo los campos oscuros, clareando la Tierra, expandiendo la vida eterna del Padre.

Los choques en el astral, en los planos invisibles, prosiguen feroces y, al mismo tiempo, en concomitancia con las luchas de limpieza planetaria, enfrentáis las luchas en la materia, consistentes y compatibles con la quema de vuestro karma.

Discípulos, expandid vuestras conciencias más allá del tiempo limitado que os conduce en la materia. Elevad vuestras mentes hacia la Fuente Suprema de la Vida, atrayendo fuerzas y energías vitales que abastecen vuestras almas de coraje y fe, de paz y amor.

Las ciudades Intraterrenas se encuentran iluminadas y reciben en sus alojamientos más y más seres humanos de la superficie, la mayoría en espíritu, después de dejar sus cuerpos físicos en las frías lápidas.

Los intraterrenos se regocijan de alegría en servir al Padre amoroso en Su obra divina, que impulsa la vida en la espiral evolutiva.

Las naves espaciales de los hermanos extraterrestres circulan libremente alrededor del globo terrestre, en actividades de socorro de los pueblos de la Tierra, pero también de exilio.

Mientras todo sucede, vibrante de transformación, de vida en todos los planos y dimensiones, los seres humanos retienen sus mentes y corazones solamente en el sufrimiento vivido en ese momento, sin darse cuenta que las raíces de sus dolores se encuentran en él mismo.

Inferís a la divinidad en cuanto a los "por qué" de los dolores punzantes, si, sin embargo, doblegarse ante las Leyes de Dios.

Invierno, Verano, Otoño o Primavera, las estaciones se confunden ante los cambios planetarios.

¡Todo lo que ocurre en lo invisible repercute en lo visible!

El macro y el microcosmos se transmutan, en dinámica perenne.

Albergáis en vuestra constitución divina tienes los recursos para la ascensión espiritual. ¡No os aferréis a las formas transitorias!

¡Dedicaos al espíritu y os libertaréis más rápidamente de los mundos de pruebas!

¡Amaos unos a otros, como Jesús os enseñó!

¡Dedicad algunas horas de vuestro tiempo al desenvolvimiento de las potencialidades morales elevadas, transformando vuestras almas para que estén en armonía con el Creador, porque he aquí que os llama a la puerta la “última llamada”!

Jesús os bendice.

El Cristo Planetario vela por la humanidad.

Paz y amor.

 

Maestro Ramatis

GESH - 07/11/2020 - Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web