3981

Las Leyes de Dios abarcan toda Su Creación

31/05/2021

      A+ A-


¡Salve, Jesús, el Conductor de nuestras almas!

¡Hermanos!

No detengáis vuestros pasos en dirección a la ascensión espiritual. Incluso con vuestros cuerpos físicos desgastados por la acción del tiempo, vuestros espíritus guerreros recorren el camino de la liberación.

Las dificultades y luchas enfrentadas en la vida material son el conjunto de pruebas programadas para esta existencia, que tos conducirán al camino de la luz. En cada etapa ganada en las pruebas expiatorias, más fortalecidos estarán vuestros espíritus en la fe, para nuevas conquistas que os encaminarán en el camino trazado por vuestro Maestro Ramatis, para que alcancéis los planos elevados del alma.

La Tierra camina acelerada en la Transición. Los eventos catastróficos que generan muertes colectivas serán la tónica para el vaciamiento de la Tierra en la “gran selección de los vivos y de los muertos” predicha por Jesús, y que ya ocurre entre ustedes.

De aquello que ocurre con la humanidad, no os asustéis, ni os sintáis impotentes para modificar lo que no está en vuestras manos. Seguid trabajando, en la certeza de que el Plan de Dios ocurre según Su voluntad soberana. Si hay sufrimiento, este es consecuencia de las elecciones de los seres humanos; no fue forjado por la Mente de Dios, sino por las obras de los hombres de la Tierra.

La humanidad viene siendo alertada, hace mucho tiempo, de los acontecimientos futuros y nada hace para modificar las previsiones dolorosas, que ahora se manifiestan para esta humanidad.

Los seres humanos se apegaron a las fantasiosas leyendas religiosas de los cielos paradisiacos, de infiernos llameantes, de puniciones eternas, de un Dios vengativo. Permanecieron atados a la inmediatez de la materia perecedera, temerosos de la liberación del espíritu. Sin embargo, Jesús trajo lecciones inmortales que, una vez practicadas, modifican el alma, conduciéndola en armonía con Dios.

¡Hermanos, elevar vuestros pensamientos al Creador!

Modificar vuestras acciones, lo antes posible. Aún hoy, perdonad a aquellos que os lastimaron, amad a Dios sobre todas las cosas y hacer al prójimo aquello que os gustaría que os hiciese, porque adentrasteis los “portales de turbulencia” que conducen al planeta a la Tierra Renovada y lo que ocurre entre vosotros son las pruebas del Juicio Final, que conducen a las almas a los destinos de renovación y progreso o al exilio planetario.

¡No son fantasiosas nuestras informaciones! Dudáis, porque mantuvisteis vuestras almas, por mucho tiempo, inmersas en la ilusión de la materia, incrédulos del universo invisible que impregna el mundo físico, adorando a Dios exclusivamente en días prefijados en el calendario religioso y viviendo lo cotidiano solo con intenciones materialistas lujuriosas.

Una vibración de amor atrae potentados de Luz hasta vosotros; sentimientos inferiores os mantienen atascados a las corrientes repletas de seres inferiores, estancados en el mal y en la maldad.

Transponer la barrera del atraso moral y espiritual es función de cada alma, que deberá conquistar los planos elevados por méritos propios.

Las leyes de Dios abarcan toda Su Creación y, con oportunidades iguales, establece el progreso para todos.

¡Jesús os bendice!

Hermanos de la Tierra, liberándoos para el porvenir de Luz.

Paulo de Tarso, con vosotros.

¡Salve, Jesús! 

 

Paulo de Tarso 

GESH - 08/08/2020 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web